[Hilo Oficial] Top Spin 4

jose juan escribió:
arbona escribió:parece que en gamehubs si esta en español, Perfecto!!! [sonrisa] , que ganas de que llegue, cuanto creeis que empezaran a caer?? a mi me mandaron el correo de que ya me lo han enviado el viernes pasado

LA semana que viene caeran,antes lo veo imposible

A mi me llego hoy a la mañana de gamehubs ,hice un pedido para 3 amigos y me lo enviaron por ups el viernes y me ha llegado hoy martes.
Esta en castellano el juego
Para el modo de dificultad Experto os recomiendo el entrenador negro(de oro), no me acuerdo de su nombre xd, y que uséis sabiamente las bolas cortadas, con este entrenador fallan bastantes bolas de ese tipo los rivales.

Saludos
poyo escribió:¿A todos os funciona el modo carrera en online? A mí siempre me da error.

Joder, no me puedo creer que no haya nadie capaz de responderme. Esta es ya la tercera vez que lo pregunto sin resultado...
No sé si será defecto del juego o qué, pero sólo puedo jugar online al modo ese que se usan jugadores reales.
Joder menudo bajón me estoy llevando con los últimos comentarios del online. La verdad ya me lo esperaba tras lo visto en en TS3, y parece que seguimos igual o parecido, con jugadores super dopados que no hacen más que pegar leñazos...

En fin, a ver si me llega ya y lo pruebo.

Saludos
¿No hay torneos en plan Wimbledon o Roland Garros aunque sean ficticios con jugadores reales? Es decir, torneo de toda la vida con un jugador real :-? :-? Estuve ayer jugando y solo encontré exhibición, rey de la pista y carrera...
poyo escribió:
poyo escribió:¿A todos os funciona el modo carrera en online? A mí siempre me da error.

Joder, no me puedo creer que no haya nadie capaz de responderme. Esta es ya la tercera vez que lo pregunto sin resultado...
No sé si será defecto del juego o qué, pero sólo puedo jugar online al modo ese que se usan jugadores reales.

a mi lo que me ha pasado (no se si te referiras a eso o no) es que, con tu jugador creado, estas en el punto de encuentro y no me encuentra ningun rival, sin posibilidad de poder volver atras ya que sale eso de que esta buscando el mejor oponente blablabla. Se sale al interfaz y partido perdido asi que...no no eres el unico xD
zulaika7 escribió:
jose juan escribió:
arbona escribió:parece que en gamehubs si esta en español, Perfecto!!! [sonrisa] , que ganas de que llegue, cuanto creeis que empezaran a caer?? a mi me mandaron el correo de que ya me lo han enviado el viernes pasado

LA semana que viene caeran,antes lo veo imposible

A mi me llego hoy a la mañana de gamehubs ,hice un pedido para 3 amigos y me lo enviaron por ups el viernes y me ha llegado hoy martes.
Esta en castellano el juego

Me podrías decir cuando te pone en correos lo de salida de oficina internacional y demás?
habeis pagado más por el juego para que lo envíen por UPS o es el envío normal con su código de seguimiento y demás?

es que a mí me pone que salio de la oficina internacional de origen ayer dia 22.

joder que ganazas!!!

y creo que es mejor jugar online con los jugadores reales, para que no ocurra lo que comentais de los 100 en un atributo u otro.
De todas maneras entiendo que si deja el juego subirselo pues es así, habrá que utilizar otras técnicas para contrarrestar, si es posible.
Como se le pone la segunda equipacion al jugador creado? o no se puede?

He credo a Berdych y me ha salido mas o menos bien, se parece y todo.
Pipee escribió:Como se le pone la segunda equipacion al jugador creado? o no se puede?

He credo a Berdych y me ha salido mas o menos bien, se parece y todo.

Fotos!!
A ver que os parece, con mi movil las fotos salen demasiado cutres:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta muy bien. Lo que mas me jode es que para crear jugadores solo hay 2 tipos de saque...si en el TS3 habian mas! es que es incomprensible el porque han recortado este aspecto.
Para los que han comprado por amazon, no hay un tracking para seguir el envio verdad???
panchitoGC escribió:Para los que han comprado por amazon, no hay un tracking para seguir el envio verdad???

Si tienes tracking.

Dentro de tu cuenta de Amazon, buscas el pedido y en "available options" tienes una opción que pone Tracking order.
Lo unico que he visto es esto, Amazon.co.uk order number: xxx

El numero que me sale ahi lo pongo en correos y no sale nada, y en Post DHL, tampoco sale nada.
panchitoGC escribió:Lo unico que he visto es esto, Amazon.co.uk order number: xxx

El numero que me sale ahi lo pongo en correos y no sale nada, y en Post DHL, tampoco sale nada.

Llega por MRW y en la web sale cuando llega a españa, cuando en amazon te salga que esta en COSLADA te aparecera en la web de MRW y lo tendras el dia siguiente. A mi me lo enviaron ayer y supongo que me llegará el viernes
planchis escribió:¿No hay torneos en plan Wimbledon o Roland Garros aunque sean ficticios con jugadores reales? Es decir, torneo de toda la vida con un jugador real :-? :-? Estuve ayer jugando y solo encontré exhibición, rey de la pista y carrera...

no, no hay!! ese es el mayor error del juego y tan pocos tenista la falta de del potro soderlin y sobretodo otro español si somos los mejoress unverdasco un ferrer no se aun asi impresionante juego lo mejor...

una pregunta vosotros cambias de entrenador a menudo o soleis tener un varios torneos
? yo eske cada torneo cambio
Bueno a ver comento he realizado varios intentos en poder jugar a la gira mundial online y cada vez que voy a enfrentamiento directo se congela la pantalla y me pone el juego esta intentando buscarle rival adecuado.. tal tal... pero se queda ahí parado durante 10 15 min minimo a no ser que salgas les suele pasar mucho a ustedes????? y vuelvas a entrar en el juego una verdadera lastima, por que promete y mucho .

ALGUNA SOLUCIÓN AL RESPECTO? CORREGIRÁN ESTOS GRAVES ERRORES ? HAY QUE PONER EN CONOCIMIENTO DE 2K ESTO YAAA VAYA SERVIDORES EMAILS YAAAA .

Una consulta como juego una carrera sin un jugador creado ? si es que se puede claro o creándolo ? offline me refiero... saludos y gracias mi id es : Aristides85 ps3 por si quereis echar algunos duelos limpios ;). (ALWAYS FAIR PLAY)
no se puede jugar carrera ofline con jugadores reales otro gran fallo pero la jugabilidad supera los fallos
Ya que no tienen los derechos podrian hacer como en el PRO, jugadores fisicamente parecidos pero nombres falsos...algo seria algo.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
menudo juegazo,en cuanto pueda me lo pillo
aristides85 escribió:Bueno a ver comento he realizado varios intentos en poder jugar a la gira mundial online y cada vez que voy a enfrentamiento directo se congela la pantalla y me pone el juego esta intentando buscarle rival adecuado.. tal tal... pero se queda ahí parado durante 10 15 min minimo a no ser que salgas les suele pasar mucho a ustedes????? y vuelvas a entrar en el juego una verdadera lastima, por que promete y mucho .

ALGUNA SOLUCIÓN AL RESPECTO? CORREGIRÁN ESTOS GRAVES ERRORES ? HAY QUE PONER EN CONOCIMIENTO DE 2K ESTO YAAA VAYA SERVIDORES EMAILS YAAAA .

Una consulta como juego una carrera sin un jugador creado ? si es que se puede claro o creándolo ? offline me refiero... saludos y gracias mi id es : Aristides85 ps3 por si quereis echar algunos duelos limpios ;). (ALWAYS FAIR PLAY)

has mirado si tienes los puertos abiertos y la nat bien? yo tengo un mega y me va bastante bien el online
Como va el online? Sobre todo de "chetazos" y demas gente sucia...
Acabo de ganarle a Djokovick en un master en muy dificil con nivel 16 y no me ha costado mucho....el problema? el pesimo saque que le han puesto y lo facil que es restarle comodo...una pena lo de algunos stats.
Como puedo abrir los puertos y configurar la nat para poder jugar al online en gira mundial .??

OS PASA QUE SE BLOQUEA MUCHO LA GIRA MUNDIAL O ES COSA DE MI CONFIGURACION??? POR QUE EL OPEN ME VA FENOMENAL
Murray el mamon las coge todas.

Por cierto, jugar con Sampras es muy bonito, pero es muy dificil de manejar el juego de saque y volea, he aguantado un 3-3 contra Agassi y al final me he hundido porque requiere mucha concentracion. Pero es muy muy bonito el juego en la red.

Cada jugador es un mundo.
aristides85 por que todo el tema de la nat y demas cosas no lo preguntas en el foro de ps3,por aqui como que ayudar no por que estamos en el subforo de 360
webeloss escribió:Como va el online? Sobre todo de "chetazos" y demas gente sucia...

de vez en cuando te vas encontrando con gente que tiene los atributos igualados. pero lo mas normal es que te encuentres a gente con un drive, un reves y una potencia "descomunal" (eso en el apartado de gira mundial) y en los otros...pienso que bastante bien
Pufff, cuanto más juego al modo carrera más me da la sensación de que la máquina manipula los partidos a lo Fifa style, yo quiero ganar y perder por mi capacidad, no porque la máquina decida "simular" que yo falle

Es que he jugado juegos en muchos partidos en los que por cojones tiene que ganar la cpu, de pronto se cansa tú jugador mucho por nada y el otro no, empiezas a fallar la sincronización pulsando con el mismo timing que cuando lo sincronizas bien....

Además que ya me ha pasado, más de una vez ir ganando un juego 40-0 aplastando al contrario, y de pronto empiezan las cosas raras, y se ponen en iguales, y ya puedes hacer lo que quieras que pierdes el juego seguro, cada vez que me pongo en ventaja, pasa algo, y otra vez a iguales, he llegado a ponerme iguales hasta 7 u 8 veces en juego y nada, hasta que no me gana la cpu, no se acaba ese juego

Se podría extender con menor medida a los partidos, también me ha pasado unas cuantas veces que jugando a tres sets y yendo ganando el primero y a punto de ganar el segundo sin complicaciones, inexplicablemente ese segundo set lo pierdes, y da gracias a que tampoco pierdes luego el partido

Contra rivales superiores mira, pero contra rivales inferiores, que la cpu decida darle emoción a un partido regalandole juegos al rival, pues no me parece de recibo, sobre todo porque es una perdida de tiempo que te alarguen el partido contra un tío que es inferior a tí y que no tiene interés jugar contra él
Heidern escribió:Pufff, cuanto más juego al modo carrera más me da la sensación de que la máquina manipula los partidos a lo Fifa style, yo quiero ganar y perder por mi capacidad, no porque la máquina decida "simular" que yo falle

Es que he jugado juegos en muchos partidos en los que por cojones tiene que ganar la cpu, de pronto se cansa tú jugador mucho por nada y el otro no, empiezas a fallar la sincronización pulsando con el mismo timing que cuando lo sincronizas bien....

Además que ya me ha pasado, más de una vez ir ganando un juego 40-0 aplastando al contrario, y de pronto empiezan las cosas raras, y se ponen en iguales, y ya puedes hacer lo que quieras que pierdes el juego seguro, cada vez que me pongo en ventaja, pasa algo, y otra vez a iguales, he llegado a ponerme iguales hasta 7 u 8 veces en juego y nada, hasta que no me gana la cpu, no se acaba ese juego

Se podría extender con menor medida a los partidos, también me ha pasado unas cuantas veces que jugando a tres sets y yendo ganando el primero y a punto de ganar el segundo sin complicaciones, inexplicablemente ese segundo set lo pierdes, y da gracias a que tampoco pierdes luego el partido

Contra rivales superiores mira, pero contra rivales inferiores, que la cpu decida darle emoción a un partido regalandole juegos al rival, pues no me parece de recibo, sobre todo porque es una perdida de tiempo que te alarguen el partido contra un tío que es inferior a tí y que no tiene interés jugar contra él

Eso pasa sobretodo en partidos a partir de cuartos, aun así se les puede ganar, porque no es que tu falles mas, sino que ellos te mandan bolas mas difíciles, yo a veces he tenido q meterles 3 bolas perfectas a la linea para que me devuelvan 1 en condiciones de rematar bien.

Saludos
bueno ya soy leyenda pero ahora los muy cab.... me han puesto una lista que es superpesada de hacer , pero bueno que se le va a hacer , poco a poco se conseguira supongo [+risas] [+risas] [+risas]
webeloss escribió:Como va el online? Sobre todo de "chetazos" y demas gente sucia...

Yo jugando open2k ningun problema

Pienso que en el modo gira mundial lo que ha dicho otro usuario, que se pondran potencia 100 derecha 100 y saque 100 y ya lo tienes todo hecho

sique siendo muy importante la potencia, pero la verdad es que contra la potencia si te haces fuerte en golpes de control se puede contrarrestar muy bien
Acabo de jugar mi primer partido online y no ha ido mal la cosa. He ganado 4-3 4-3, yo con davydenko y el otro con nadal, que mete unos angulos que no es normal.....habia lag, pero claro siendo las horas que son, mi rival supuestamente es de japon, pero el lag no afectaba al timing de darle a la bola, cosa que me ha sorprendido. Mucho mejor que el de TS3.
Yo llevo toda la semana subiendo a mi personaje de nivel para jugar el torneo de Irlanda del Online... había jugado torneos pequeños y partidos normales y ningún problema, pero ayer me encontré en Cuartos de final con un personaje mega poderoso en drive, potencia y saque... asqueroso de jugar, pero aún así, conseguí "ganarle" a base de contrarrestarlo con ángulos.

Y digo "ganarle" porque cuando estaba dominando en el tie-break final con 3 puntos de partido y con saque a favor, el tío se desconectó... echándome a mi del torneo y dándomelo por perdido... con lo que tras esto, para mi ha finalizado el Online del Top Spin... una verdadera pena tener que encontrarte con estos hijos de la Gran Bretaña... sean de donde sean ... qué ganas de joder los juegos.

Pues eso... que me queda el offline y el juego con amigos... al final, como todos los juegos, tan difícil será lograr un online limpio???? aunque sea en UN juego?
Dking escribió:Yo llevo toda la semana subiendo a mi personaje de nivel para jugar el torneo de Irlanda del Online... había jugado torneos pequeños y partidos normales y ningún problema, pero ayer me encontré en Cuartos de final con un personaje mega poderoso en drive, potencia y saque... asqueroso de jugar, pero aún así, conseguí "ganarle" a base de contrarrestarlo con ángulos.

Y digo "ganarle" porque cuando estaba dominando en el tie-break final con 3 puntos de partido y con saque a favor, el tío se desconectó... echándome a mi del torneo y dándomelo por perdido... con lo que tras esto, para mi ha finalizado el Online del Top Spin... una verdadera pena tener que encontrarte con estos hijos de la Gran Bretaña... sean de donde sean ... qué ganas de joder los juegos.

Pues eso... que me queda el offline y el juego con amigos... al final, como todos los juegos, tan difícil será lograr un online limpio???? aunque sea en UN juego?

Penoso

Además que no cuesta nada darte por ganado el partido y a él penalizarle. Vaya asco de generación, no hacen bien las cosas porque no les da la gana.
Dking escribió:Yo llevo toda la semana subiendo a mi personaje de nivel para jugar el torneo de Irlanda del Online... había jugado torneos pequeños y partidos normales y ningún problema, pero ayer me encontré en Cuartos de final con un personaje mega poderoso en drive, potencia y saque... asqueroso de jugar, pero aún así, conseguí "ganarle" a base de contrarrestarlo con ángulos.

Ese es el gran problema de todos este tipo dejuegos,yo ya lo dije,este tipo de juegos y decirlo es una mierda es para jugarlos con amigos,no con gente que no conoces,y yo es lo que hare cuando me llegue el juego,paso de gentuza que pirula por el live que cuando vas a perder se larga
Admoniser escribió:

Yo jugando open2k ningun problema

Pienso que en el modo gira mundial lo que ha dicho otro usuario, que se pondran potencia 100 derecha 100 y saque 100 y ya lo tienes todo hecho

sique siendo muy importante la potencia, pero la verdad es que contra la potencia si te haces fuerte en golpes de control se puede contrarrestar muy bien

Yo jugué ayer 3-4 partidos y en uno es que ni las ví venir. Me tocó jugar contra un jugador creado (un peazo de negro XD ), que eso no era normal. El tio sería un superviciao porque no me daba respiro. Cuando no me metía unos cañonazos, me colaba unos superangulos, y cuando no, me machacaba a Aces. Pero como no hay mal que por bien no venga, me llevé el logro de 0G, de acabar un partido online con 0 juegos ganados XD
Menos mal que en las siguientes partidas, con otros contrincantes la cosa cambió, hasta el punto, que en un juego acabamos con un peloteo de 48 pelotas [amor] (valga la redundancia).
El online de este juego ( y el offline tambien ) se basa mucho en los golpes de control con angulos imposibles. De lag va perfecto, mucho mejor que el anterior.
De 4 partidos, 2 contra japoneses y hong kong.....esto me recuerda el VT3.... [triston]
Como me saco el logro de conseguir 2.000 puntos en una partida??.
albertosh escribió:Como me saco el logro de conseguir 2.000 puntos en una partida??.

no es en una partida es en muchas si fuera solo en 1 seria casi imposible ;) tu juega y con el tiempo te daran el logro, saludos
albertosh escribió:Como me saco el logro de conseguir 2.000 puntos en una partida??.

si esque estas a todo jodio XD
Yo a mis colegas de las partys se lo dije desde el primer dia que tuve el juego. Este juego en jugabilidad me recuerda al pro en sus principios que te hacia que juegues una y otra vez con una sensacion de tension y realidad jamas creada en un videojuego deportivo. Pero despues vienen los peros como siempre. El modo carrera esta bien pero le falta poder coger a cualquier jugador real y poder cambiar cuando uno quiera la modalidad de juegos y sets a jugar como ocurre con la difucultad. Respecto al on line vamos por parte:
El modo gira mundial no esta mal pero sigue habiendo mucho desequilibrio, jugadores chetados, lag en algunas ocasiones, sistema de puntuacion nefasto. Acordaos que este modo la gente terminara por no jugarlo.
El modo Open 2k me parece mejor aunque sigue habiendo en ciertas partidas lag y no poder disputar torneos como en gira mundial, no poder jugar en partidos mas largos porque viene por defecto a 3 juegos dos set.
Mi humilde opinion es que este juego merece mucho la pena pero para jugar al modo carrera y para jugar en partidas creadas entre amigos que nos juntamos en partys. Yo estoy en una liga con todos españoles y jugamos al mejor de 3 sets y a 6 juegos. Y entoces si que es un juego 10.
diego_19 escribió:

no es en una partida es en muchas si fuera solo en 1 seria casi imposible ;) tu juega y con el tiempo te daran el logro, saludos

Tengo ya nivel 20 y ya pronto sere el maximo nose si es estrella o algo de eso, y tengo un amigo que tiene nivel 16 y ya tienen ese logro :-? .
albertosh escribió:
diego_19 escribió:

Tengo ya nivel 20 y ya pronto sere el maximo nose si es estrella o algo de eso, y tengo un amigo que tiene nivel 16 y ya tienen ese logro :-? .

Puedes ser Estrella mientras cumplas los objetivos que te ponen, eso no va ligado al nivel, eso si, te sera mas fácil hacerlo siendo lvl 20 que 16 xd.

Saludos
Ya he hecho el logro 2.000 xD, el que no tengo huevos es de hacer el de ganar a 25 jugadores con licencia alguien sabe como va? he jugado con nadal y he ganado a todo pero no me lo han soltao.
Joer, me meto a jugar ahora un partido, a las 6 de la tarde y me pone contra un japones......de 5 partidos, 2 japoneses y uno de hong kong y como es normal, con lag.....como siga asi la cosa a venderlo.
Pedazo de juego, por el online darle un poco de margen que ya sacaran alguna actualizacion, como pasa con los FIFA, PES, NBA etc.
Si de lag no va mal, pero joer, que te empareje con gente de la otra punta del mapa.....
albertosh escribió:Ya he hecho el logro 2.000 xD, el que no tengo huevos es de hacer el de ganar a 25 jugadores con licencia alguien sabe como va? he jugado con nadal y he ganado a todo pero no me lo han soltao.

Me autocito por si alguien lo sabe.
Ahora que llevo unos cuantos partidos jugados online puedo dar mi valoracion. En cuanto a lag, va perfecto siempre que juegues contra europeos, cuando te pone contra gente del otro extremo del mapa hay bastante lag. En cuanto al "juego" en si, la verdad es que no me gusta que TODOS los jugadores lleguen a todas las bolas y que TODOS metan unos angulos imposibles aun estando forzados...hay puntos mas falsos que en los virtua tenis. Me ha defraudado en este sentido, si el año pasado se basaba en el saque con efecto y punto, este año se basa a ver quien aguanta mas los tiros angulados.
Por si alguien no lo sabia aqui teneis una calculadora muy buena para haceros la idea de como seria vuestro jugador creado. Yo hace 1h, que tenia a mi jugador con el nivel 10 de agresivo (rojo) y 5 de defensivo (azul) y dudaba si subir ofensivo y/o defensivo y ahora con esta calculadora ya es cuestion de mirarlo un poco y tenerlo claro, incluso se ven los puntos finales con entrenador y los extras del drive y reves! :D
http://www.intertopspintour.net/forum/v ... hp?t=14169
1797 respuestas