Pufff, cuanto más juego al modo carrera más me da la sensación de que la máquina manipula los partidos a lo Fifa style, yo quiero ganar y perder por mi capacidad, no porque la máquina decida "simular" que yo falle
Es que he jugado juegos en muchos partidos en los que por cojones tiene que ganar la cpu, de pronto se cansa tú jugador mucho por nada y el otro no, empiezas a fallar la sincronización pulsando con el mismo timing que cuando lo sincronizas bien....
Además que ya me ha pasado, más de una vez ir ganando un juego 40-0 aplastando al contrario, y de pronto empiezan las cosas raras, y se ponen en iguales, y ya puedes hacer lo que quieras que pierdes el juego seguro, cada vez que me pongo en ventaja, pasa algo, y otra vez a iguales, he llegado a ponerme iguales hasta 7 u 8 veces en juego y nada, hasta que no me gana la cpu, no se acaba ese juego
Se podría extender con menor medida a los partidos, también me ha pasado unas cuantas veces que jugando a tres sets y yendo ganando el primero y a punto de ganar el segundo sin complicaciones, inexplicablemente ese segundo set lo pierdes, y da gracias a que tampoco pierdes luego el partido
Contra rivales superiores mira, pero contra rivales inferiores, que la cpu decida darle emoción a un partido regalandole juegos al rival, pues no me parece de recibo, sobre todo porque es una perdida de tiempo que te alarguen el partido contra un tío que es inferior a tí y que no tiene interés jugar contra él