[Hilo Oficial] Top Spin 4

Una pregunta sobre el modo carrera. Para elegir el movimiento de saque para el jugador creado solo hay 2??? luego se desbloquean mas? porque me parecen muy pocos....
D@rth escribió:Una pregunta sobre el modo carrera. Para elegir el movimiento de saque para el jugador creado solo hay 2??? luego se desbloquean mas? porque me parecen muy pocos....

Dudo que se puedan desbloquear mas. Por no poder, no puedes ni coger raquetas Wilson xD
Pues vaya...algo corto en algunas cosas el editor, pero bueno, esta genial de todos modos :D
me lo he comprado hoy llevo un vicio.. se sale por fin mi djokovic jeje.. queria haceros una pregunta. se pueden jugar torneos de exhibicion ( open masters) o solo partios sueltos esqeu no veo la opcion. muchas gracias
opax113 escribió:hola confirmo juego recibido hoy de amazon version uk en español salu222222

oleeeeeeeeeee.....a mi me llega el viernes......agregadme si quereis para jugar....gamertag="retroner"
os comenta un problemilla que me ha pasado ya 2 o 3 veces. En on-line cuando estas en el menu donde ves a tus rivales, a la hora de seleccionarlos se me queda calado a la hora de seleccionarlo. lo pongo para saber si es problema mio o a ver si le ha pasado a alguien mas.

Saludos
El juego es sin duda el mejor simulador de tenis creado hasta la fecha, pero por favor es un poco triste que no hayan más tenistas, como mínimo los 50 primeros, no creo q sea tan difícil, si otros juegos consiguen introducir infinidad de ligas (FIFA) o consiguen recrear a la perfección a un montón d jugadores ( NBA 2k)...
davgim escribió:El juego es sin duda el mejor simulador de tenis creado hasta la fecha, pero por favor es un poco triste que no hayan más tenistas, como mínimo los 50 primeros, no creo q sea tan difícil, si otros juegos consiguen introducir infinidad de ligas (FIFA) o consiguen recrear a la perfección a un montón d jugadores ( NBA 2k)...

Imagino que es por un tema de pasta, ni más ni menos.
En Fifa o el nba2K supongo tendrán unas ventas aseguradas cada año para que amorticen la pasta de pagar tantos jugadores, pero el tenis quizás no sea así y eso influye en la pasta que tienen para invertir en esos apartados.

Por cierto, Wawrinka que tal es?
me encanta ese jugador y cuando me llegue el juego le pillaré, es tan bueno su revés como en la realidad? y está bien hecho tecnicamente? pienso que tiene el revés más chulo de la actualidad.
Chicos, donde sale mas barato el juego? Porque aqui cuesta 60 pavos del ala y como que no estamos para gastos... en zavvi 45.45 algún sitio mas barato????

saludos, bunbury.
Barato aqui, envio certificado, y comentan que unos 10 dias en llegar :

http://gamehubs.com/XBOX360/top-spin-4.html a

o si lo quieres de UK y con envio por Mrw (3-4 dias)

http://www.amazon.co.uk/Top-Spin-4-Xbox ... 700&sr=8-1
bunbury2008 escribió:Chicos, donde sale mas barato el juego? Porque aqui cuesta 60 pavos del ala y como que no estamos para gastos... en zavvi 45.45 algún sitio mas barato????

saludos, bunbury.

Sin duda, amazon.uk. En 4 dias en casa por MRw y por 37€. Y en castellano.
D@rth escribió:Pues vaya...algo corto en algunas cosas el editor, pero bueno, esta genial de todos modos :D

Sobretodo si lo comparas con su hermano, el NBA 2K11, que te pones a editar un jugador y te tiras hasta la salida del próximo NBA 2K xD

Pero bueno, en todo caso es un juegazo. Por mi parte lo estoy disfrutando como luego no disfrutas los que te tiras todo el año esperando.
bueno ayer estuve jugando en casa de un colega y aunq el era la primera vez q jugaba y le ganaba facil... habian unos peloteos impresionantes...

una pregunta el online que tal va? segun lo q me digais a esto me pillare el juego en amazon uk :D

por cierto, que tipo de envio escojo en amazon.uk????? gracias :D
Vaya basura lo de las partidas rapidas en GIRA MUNDIAL online. vaya mierda de sistema para contar derrotas y victorias. Resulta que si te metes en el lobby y te sales te cuenta como derrota, resulta que si te se queda colgado buscando rival te cuenta como derrota, resulta que si entras y no hay nadie para jugar y te sales te cuenta como derrota. así llevo 0v/4d

Anda y que se metan el modo de juego por el culo.
Gracias a todos por las respuestas, gamehubs es de uk? Cuanto cobra de gastos amazon.

saludos, bunbury.
gamehubs es de asia. Los gastos son gratis, el juego te sale por 34€.
me lo acabo de pillar en amazon a ver si me llega el viernes jeje.
D@rth escribió:gamehubs es de asia. Los gastos son gratis, el juego te sale por 34€.

Gracias por la informacion compi, pero en amazon no son gratis los gastos, no??

slaudos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
D@rth escribió:gamehubs es de asia. Los gastos son gratis, el juego te sale por 34€.

slaudos, bunbury.

Si el pedido supera las 25 libras ( que lo supera ) el envio es gratis, te da 3 opciones:
1- FREE Super Saver Delivery, esta es la que tienes que escoger, envio gratis y por MRW, suele tardar 3 dias.
2- Standard, esta es la que se coje cuando el pedido no llega a 25 libras y vale dinero.
3- Express, cuesta una pasta pero tarda 1 dia xD
bunbury2008 escribió:

slaudos, bunbury.

Cuando pasas de 25L si. Eliges FREE Super Saver Delivery y los gastos son gratis ( lo veras en el total del pedido ) y sera enviado por MRW.
os ha pasado que en el modo online se queda pillado buscando partida muy de ez en cuando en partida rapda? ami me acaba de pasar 2 veces ahora mismo y me ha tocado reinicias :S
caxumbo escribió:os ha pasado que en el modo online se queda pillado buscando partida muy de ez en cuando en partida rapda? ami me acaba de pasar 2 veces ahora mismo y me ha tocado reinicias :S

y te cuenta como perdida, lo acabo de decir mas arriba
Capi America escribió:
caxumbo escribió:os ha pasado que en el modo online se queda pillado buscando partida muy de ez en cuando en partida rapda? ami me acaba de pasar 2 veces ahora mismo y me ha tocado reinicias :S

ya ya el tema es que a mi me a tocado reiniciarla 2 veces ya...tu las tenido que reiniciar o se te sale al rato?
acabo de pedirlo a amazon y pone q lo enviaran el 23.. es normal??? :S no deberian enviarlo mañana? salu2
caxumbo escribió:
Capi America escribió:

ya ya el tema es que a mi me a tocado reiniciarla 2 veces ya...tu las tenido que reiniciar o se te sale al rato?

una vez si, la otra no
shevita07 escribió:acabo de pedirlo a amazon y pone q lo enviaran el 23.. es normal??? :S no deberian enviarlo mañana? salu2

A mi tambien y bueno, yo siempre que he pedido algun juego me lo an enviado el siguiente dia, alomejor nos lo envian mañana.... Pero si nos lo envian el miercoles no creo que nos llegue el viernes.
Anaky escribió:
davgim escribió:El juego es sin duda el mejor simulador de tenis creado hasta la fecha, pero por favor es un poco triste que no hayan más tenistas, como mínimo los 50 primeros, no creo q sea tan difícil, si otros juegos consiguen introducir infinidad de ligas (FIFA) o consiguen recrear a la perfección a un montón d jugadores ( NBA 2k)...

Imagino que es por un tema de pasta, ni más ni menos.
En Fifa o el nba2K supongo tendrán unas ventas aseguradas cada año para que amorticen la pasta de pagar tantos jugadores, pero el tenis quizás no sea así y eso influye en la pasta que tienen para invertir en esos apartados.

Por cierto, Wawrinka que tal es?
me encanta ese jugador y cuando me llegue el juego le pillaré, es tan bueno su revés como en la realidad? y está bien hecho tecnicamente? pienso que tiene el revés más chulo de la actualidad.

No he jugado aun manejando a wawrinka pero mi primer partido fue un federer-wawrinka en muy dificil y me dio pal pelo: buscaba continuamente los angulos con un gran reves a una mano,muy equilibrado su juego.
El juego en nivel dificil no me cuesta nada, con los jugadores reales.
Mi primer partido un Sampras-Tomic, en el primer set algo complicado pero gané, en el 2 set gané claramente.
Luego jugué un Djokovic Nadal y también ganado sin problemas.

Eso si, el modo carrera es otra historia. Modo dificil, juego mi primer torneo y me ganan 2 sets a cero, fácilmente. Además quiero ser un jugador de saque y volea, que jugar con Sampras es una maravilla, pero con mi jugador creado va a costar.
Baktor escribió:
shevita07 escribió:acabo de pedirlo a amazon y pone q lo enviaran el 23.. es normal??? :S no deberian enviarlo mañana? salu2

A mi tambien y bueno, yo siempre que he pedido algun juego me lo an enviado el siguiente dia, alomejor nos lo envian mañana.... Pero si nos lo envian el miercoles no creo que nos llegue el viernes.

q putada pero weno... ire jugando una carrerilla a la version sparrow y cuando me llegue el uk a jugar online con rafita nadal ajaj :P
Alguien sabe como va lo de los ranking online? He jugado ya mas de 10 partidos con la mayoría victorias, todos en el modo gira mundial y no me cuentan para el ranking ese de victorias acomunadas en gira 2k y gira mundial.
ATENCION
mucho cuidado los que decis que lo habeis pedido a amazon, las existencias de amazon estan agotadas y os lo va a enviar de otra tienda, aqui el link:
http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... 251&sr=8-2
fijaos a la derecha donde pone sold by
lo digo porque os lo enviaran por correos y no por mrw, tardaran mas y encima os cobran 38 libras en vez de 33
yo lo tengo reservado en amazon y en cuanto les llegue me lo mandan
Admoniser escribió:Gamehubs --> en su web pone voces ingles , textos en español, asi que nada, igual que el español

Joder que alegria al ver tu comentario,era mas o menos de cajon que tebdria que llevar español,por que la unica version que hay para todo el mundo es multi 5
Rodrick no solo es el saque que esta petao, yo acabo de jugar un Rodrick vs Murray y bueno los leñazos que pega son impresionantes jajaja. Como los pilles a contrapie es que ni la uelen, en lo que falla más es en la velocidad que para mi gusto es bastante lento como no estes bien colocado para devolver las bolas. La verdad es que es un puto juegazo, ya podrían añadirle en una actualización modo 2 vs 2 desde distintas consolas y para mi ya sería el juego de tenis perfecto.
lord g escribió:ATENCION
mucho cuidado los que decis que lo habeis pedido a amazon, las existencias de amazon estan agotadas y os lo va a enviar de otra tienda, aqui el link:
http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... 251&sr=8-2
fijaos a la derecha donde pone sold by
lo digo porque os lo enviaran por correos y no por mrw, tardaran mas y encima os cobran 38 libras en vez de 33
yo lo tengo reservado en amazon y en cuanto les llegue me lo mandan

Una cosa ese juego es de PS3, el de xbox360 amazon tiene stock y despues que hace 1 semana compre a ese vendedor un paquete de 5kg y me llego por UPS y tardo 3 dias y 4€ solo de gastos de envio Imagen
amazon es muy muy seria, asi que no os preocupeis si pone que lo envian de otro sitio...

...a mi me llega el viernes 24....vaya hype que tengo.... [sonrisa]
Mucho nivel en el live veo, me pegan palizas de no oler la bola, solo si me cojo a Roddick me mantengo un poco por su tremendo saque.

Tambien es que he jugado siempre en tierra batida, y no me gusta nada de nada, me cuesta mucho mas desplazarme y me cogen en seguida. Pero deberia ser un sistema como el Fifa, que juegas siempre con gente del mismo nivel en que te encuentres.

¿como se ve los puntos del rival que te ha tocado antes de empezar a jugar?
El juego es tremendo. La jugabilidad está super conseguida, y el sistema del online bastante bueno. De momento no le veo defectos.

Los torneos con los jugadores personalizados online no tienen precio, muy grandes¡
La gira mundial tiene un fallo que muchas veces al entrar en un torneo y ponerte en una partida se queda pensnado y no avanza, he estado 15 minutos asi y al final me e salido al interfaz y me han dado por perdido el torneo...
pero que viene en castellano los subtitulos no? viene opcion de poder elegir el idioma que desees? por que voces o comentarios en español no ahi no?
Roddick,si es verdad que cuando saca fuerte es muy complicado restar,creo recordar q me saco de maximo a 217 km/h.Yo suelo coger a Agassi y no me costo mucho ganar a Roddick en nivel muy dificil,otra cosa sera ganarle con mi jugador en el modo carrera,seguro q me costará
amarra24 escribió:pero que viene en castellano los subtitulos no? viene opcion de poder elegir el idioma que desees? por que voces o comentarios en español no ahi no?

Las voces estan todas en ingles,todo lo demas en español,es decir como todos los top spin,y sobre poder elegir el idioma que prefieras ni idea,aun no tengo el juego
Que basura de online por dios, en partida rapida se me queda siempre en "el juego está buscando al mejor rival apra ti" y si me salgo pq me canso de esperar me lo dan por perdido.

La madre que los parió joder. Lo dicho que menuda basura, pffff
Capi America escribió:Que basura de online por dios, en partida rapida se me queda siempre en "el juego está buscando al mejor rival apra ti" y si me salgo pq me canso de esperar me lo dan por perdido.

A ver si la gente se va quejando en los foros de 2K y lo arreglan.
Sabeis en que página esta mas barato el juego?
Gracias
laza escribió:Sabeis en que página esta mas barato el juego?
Gracias

amazon.uk a 37€ envio incluido por mrw y 33€ en gamehubs pero la version NTSC que no se si traera español como la inglesa
D@rth escribió:
Capi America escribió:Que basura de online por dios, en partida rapida se me queda siempre en "el juego está buscando al mejor rival apra ti" y si me salgo pq me canso de esperar me lo dan por perdido.

A ver si la gente se va quejando en los foros de 2K y lo arreglan.

Lo que no puede ser que pq hayan exo un online de pena, tengamos que cargarnoslo nosotros dandonos el partido por perdido...
buffff menos mal que el online ni lo toco
parece que en gamehubs si esta en español, Perfecto!!! [sonrisa] , que ganas de que llegue, cuanto creeis que empezaran a caer?? a mi me mandaron el correo de que ya me lo han enviado el viernes pasado
No se si alguno os habeis enfretado con Nadal. Yo estoy en el modo carrera, en nivel muy dificil, y tengo a mi jugador ya bastante avanzado (nivel 20, entrenador oro, y dos grand slam ganados).
Bueno, pues a Nadal le he ganado en Roland Garros y en el US Open, con facilidad, solo me ha ganado un juego en ambos partidos. Pero es que me he enfrentado a el en Dublin (despues de eliminar a Murray con facilidad) y es IMPOSIBLE ganarle, me tiene desquiciao. he jugado el partido 4 veces, una vez le he ganado un set, pero es que apenas me da opcion en ningun punto, no puedo llevar la iniciativa. Resta mejor que saca, y ademas TODAS las bolas las ajusta a la linea, es acojonante.

Tenia ganas de conseguir el nivel leyenda, porque gano facil en muy dificil, pero despues de ese partido se me han quitado las ganas de jugar.
Estoy pensando en crear a otro jugador y distribuirle los puntos de otra forma a ver si no me cuesta tanto
kadete escribió:No se si alguno os habeis enfretado con Nadal. Yo estoy en el modo carrera, en nivel muy dificil, y tengo a mi jugador ya bastante avanzado (nivel 20, entrenador oro, y dos grand slam ganados).
Bueno, pues a Nadal le he ganado en Roland Garros y en el US Open, con facilidad, solo me ha ganado un juego en ambos partidos. Pero es que me he enfrentado a el en Dublin (despues de eliminar a Murray con facilidad) y es IMPOSIBLE ganarle, me tiene desquiciao. he jugado el partido 4 veces, una vez le he ganado un set, pero es que apenas me da opcion en ningun punto, no puedo llevar la iniciativa. Resta mejor que saca, y ademas TODAS las bolas las ajusta a la linea, es acojonante.

Tenia ganas de conseguir el nivel leyenda, porque gano facil en muy dificil, pero despues de ese partido se me han quitado las ganas de jugar.
Estoy pensando en crear a otro jugador y distribuirle los puntos de otra forma a ver si no me cuesta tanto

como a la maquina le de por ganar......da por hecho que te gana.....eso no me gusta del juego.... :(
1797 respuestas