Nos encontramos ante el mejor juego de deportes de todos los tiempos, los juegos de deportes de equipo (fifa,nba 2k) están muy logrados pero no llegan a dar esa sensación de realidad que desprende este juego, aunque hay que reconocer que tanto este deporte como los de carreras de coches son más fáciles de llevar a las consolas. Quien iba a decirme de niño (tengo 40 tacos) con aquel juego de tenis de los dos palitos que los juegos de hoy en día serían como en la actualidad. Eso sí miedo me da en el modo carrera en dificil enfrentarme a alguna de las estrellas, ayer me humilló( soy bastante torpe) un tío con stats mediocres con un letal drive 6-2 6-4, será cuestión de seguir practicando y mejorando al jugador creado.
Respecto al dopaje de Roddick en este solo probé el primer día un partido en normal, en dificil ni me he atrevido (de momento solo juego en este nivel con mi jugador creado, se aprende más con un uno malo) pero en el top spin 3 los partidos en muy dificil con él eran insufribles, siempre que le ganaba era en la muerte súbita.
Por cierto no sé que pasa este año con el saque avanzado porque solo soy capaz de hacerlo con Nadal, de momento he probado con federer y mi jugador creado y no pasa de la red ni uno. Agradecería algun consejo sobre el servicio avanzado pues en el entrenamiento con un juagdor que la máquina te obliga a jugar con él me sale perfectamente pero luego no doy ni una. No sé si tendrá que ver con el tipo de saque que elegí al crear el jugador, pero lo de Federer me saca de quicio.