[Hilo Oficial] Top Spin 4

Pipee escribió:Como se le pone una gorra a un jugador???

En el vestuario, en cortes de pelo, hay un tipo que son gorras, bandanas, etc, creo.
(mensaje borrado)
Mi jugador tiene mucho Drive (82) , Potencia (84) y para de contar , las demas estan por los 70 y 60 , me parece que es poco creo

Cuantos puntos suman tus habilidades?? el mio con los 40 que me da el entrenador suma 540, los reales superan los 560...

Saludos.
Hoal tengo una duda sabeis si se pueden crear jugadores con los mismos atributos que los de verdad??? estoy intentando hacer a Federer pero es imposible... si alguien sabe si se puede hacer o es imposible ?????
Por el comentario anterior diria que no se pueden hacer con los mismos puntos....
D@rth escribió:
sete22stey escribió:El envio tarda entre 3 o 5 dias.
Comprobado mas de 8 juegos comprados en el game uk y me tardan menos de 5 dias

Y yo tambien he pedido y me han tardado algunos mas de 10 dias. Es envio ordinario, es una loteria, no se puede saber con exactitud cuando te va a llegar.

Y no te has dado cuenta que te pone unas opciones para que tarden menos pagando un poquito mas de gastos de envio?por que yo el otro dia pedi el bullestrom y pinche en una opcion que que me tardaba entre 3 a 5 dias y me duro 4 dias en llegar a mi casa,y era por correo ordinario
Solo hay un metodo de envio para europa. Es ordinario y no tarda de 3 a 5 dias siempre, aunque lo ponga en la descripcion del envio. Es ordinario puede tardar 3 dias que 5 dias que 2 semanas. Es algo que no se puede discutir...si no pasaros por los post de envios de UK y demas y vereis que no llegan en 5 dias....la norma general es que tarden mas. Pero en fin...hablemos del juego.
Los partidos del modo carrera se me hacen eternos.
Juego a 3 juegos a 3 set (modo top spin) y cada partido dura de 10 a 15 minutos.
Estoy acostumbrado que en el virtua tennis, eran 3 juegos solamente y tardabas 5 minutos como mucho.

Como el modo carrera sea largo, no lo termino en la vida.
dany0015 escribió:Los partidos del modo carrera se me hacen eternos.
Juego a 3 juegos a 3 set (modo top spin) y cada partido dura de 10 a 15 minutos.
Estoy acostumbrado que en el virtua tennis, eran 3 juegos solamente y tardabas 5 minutos como mucho.

Imagínate yo que los juego a 6 juegos en 3 y 5 set, es más largo pero también más realista, y eso que acabo de empezar y estoy en torneos menores.
Robertpc escribió:
dany0015 escribió:Los partidos del modo carrera se me hacen eternos.

Imagínate yo que los juego a 6 juegos en 3 y 5 set, es más largo pero también más realista, y eso que acabo de empezar y estoy en torneos menores.

Pues madre mia. Esto es para darle muchas horas de juego.
Alguien ha ganado un gran slam? No lo consigo, no hay manera, me pongo 40-0 y el rival milagrosamente empieza a mandar todas las bolas a la linea y escoradas siendome imposible llegar. Les mando la bola de un lado a otro y ellos me la mandan practicamente a mi posicion y mi jugador se cansa antes que el rival, teniendo yo mas resistencia y corriendo bastante menos que el rival, no lo entiendo. Por eso llevo 2 dias sin tocarlo.
Despues de bastantes partidos de exhibición me parece que voy a empezar el modo carrera en dificil, se me da muy mal el muy dificil en los partidos que he jugado con federer, djokovic,etc...
juanki escribió:Despues de bastantes partidos de exhibición me parece que voy a empezar el modo carrera en dificil, se me da muy mal el muy dificil en los partidos que he jugado con federer, djokovic,etc...

A mi en Modo Muy Dificil solo me cuestan mucho 2 jugadores , Djokovic y Nadal, no se porque pero me cuestan un mundo estos (a lo mejor es porque ahora son el nº1 y 2º en la vida real [+risas] [+risas] [+risas] )

De hecho he comentado unos post atras que me he quedado en la final del Open Usa contra Nole y no puedo con el en Muy Dificil

P.D. Nadal ha perdido ahora mismo contra Nole en Indian Wells :( :( :( :(
El peor partido de Nadal en años, un primer servicio desastroso, así es imposible.

Por cierto, ya hablando del juego, ¿os habéis fijado en que los servicios en el Top Spin 4 son mucho más lentos en el juego que en la realidad? No es normal ver a Federer o a Nola sacando el primer servicio a apenas 160 km/h, ¿no os parece?

Y otra cosa, ¿por qué ahora los jugadores no botan la pelota a la hora de sacar?

¿Tan complicado es que el motor gráfico havok mueva los recogepelotas?
despues de dos dias dandole fuerte al online...puedo confirmar para el q tega dudas, q es el mejor juego de tenis de la historia...y si me apuran diria hasta q el mejor simulador deportivo de los ultimos años en general....y mira q hay grandes referentes, pero es q es como jugar un partido real o al menos lo mas parecido en una consola....mi padre entro antes y me pregunto: pero ya ha empezado nadal?...le tuve q parar por que se queria sentar pa verlo y to....vaya fiera!!!!!!!
este juego es la caña. Antes he jugado un partido de exibicion con nole contra blake en muy dificil y le he ganado 4-2, 3-4, 3-4.he sufrido lo indecible xD. La carrera la he comenzado en muy dificil y de momento aunque en semis sufri lo suyo he ganado el primer torneo del año. Si algo no me gusta de este juego es que haya meses que tengas que elegir entre jugar un masters u otro, y que la potencia de saque maxima que he alcanzado con Rafter por ejemplo haya sido 202 kmh, o 200 con nole. Por lo demas, gran simulador y gran juego.
Bueno antes que nada algunas dudas que me quedan al probar el juegazo y mi id por si quereis morder el polvo en el top jeje... quien se atreva al duelo claro .. que me agregue. ;)

- Cuando creo un jugador me sale la bandera estadounidense y no se como ponerle la española y tampoco he visto como le cambio el nombre al jugador.
- Que diferencias hay entre gira mundial y el otro torneo que hay 2k

Si podeis resolverme estas dudas os lo agradeceria.... SALUDOS.. A TODOS.
Yo lo maximo que he sacado ha sido a 213 Km/h, he encontrado un pequeño truco para hacer aces faciles en la parte izquierda del cuadro (si eres diestro), te pones pegado al maximo a la derecha, le das un toque al joystick derecho para sacar, mantienes un poco el joystick izquierdo hacia izquierda ( sobre unos 2 segundos) y cuando la pelota este en su parte mas alta le das un toque al jpystick derecho hacia arriba y ace casi seguro , de hecho en cada partido a 3 juegos hago de 7 a 8 aces, es un chollo y encima en Muy Dificil, le pega cada tiro a 200 Km/H como minimo que te cagas con casi cualquier jugador
aristides85 escribió:Bueno antes que nada algunas dudas que me quedan al probar el juegazo y mi id por si quereis morder el polvo en el top jeje... quien se atreva al duelo claro .. que me agregue. ;)

- Cuando creo un jugador me sale la bandera estadounidense y no se como ponerle la española y tampoco he visto como le cambio el nombre al jugador.

Saludos para ti tambien pero mejor postea en el foro de PS3 aqui no podemos agregarte

Salu2
pues yo directamente sin academia ni nada... de tiron me puse a jugar modo carrera en muy dificil creandome un jugador...no era capaz de ganar ningun partido.

Ya he terminado una temporada y los de nivel "facil" ya los gano todos, ahora estoy ascendiendo poco a poco...lo prefiero asi desde luego, evidentemente nadal federer o cualquiera de estos me fundiria pero lo prefiero asi, porque sino a las 2 semanas estoy harto del juego.

nivel 11 tengo por ahora.
Yo he comenzado el modo carrera en Difícil y estoy ENGANCHADÍSIMO!!! joer, que juegazo... Lo de los entrenadores le da un leve toque estratégico genial...
aristides85 escribió:

Creo que el 2k es con jugadores reales y el gira mundial con el personalizado

Yo ya tengo el juego y directamente me he puesto con el Open 2k ( creo que no voy a probar otro modo )
Ayer jugué 5 partidos con 5 victorias y que decir, una gozada, se confirma que no hay "trucos" como en el TS3. Dar un golpe cortado de aproximacion y volear para finalizar el punto es una gozada, tambien es increible cuando te juegas una dejada imposible y te sale, he tenido "cañas", golpes que tocan la red y pasan etc....

Yo siempre he sido de VTennis pero me parece que no hay color para quien le guste el de tennis, habrá que ver como responde sega pero estos de 2K han trabajado muy bien

Por cierto los "dopados" del online finalmente se confirman : Nadal, Roddick, Agassi, Federer, no ??
hola confirmo juego recibido hoy de amazon version uk en español salu222222
Gamehubs --> en su web pone voces ingles , textos en español, asi que nada, igual que el español
una preguntita, en el modo carrera mejorando al jugador donde aplicarias los puntos de mejora''??? siempre a lo mismo o de manera equilibrada?? yo por ahora estoy dejando el saque y volea y le mejoro fondo de pista ofensivo y fondo de pista defensivo equitativamente.

Algun consejo? que haceis vosotros? avia pensado en mejorarle un poco el saque porque en los torneos en hierba.... me dan un baño importante.
tomfuegue escribió:El peor partido de Nadal en años, un primer servicio desastroso, así es imposible.

Por cierto, ya hablando del juego, ¿os habéis fijado en que los servicios en el Top Spin 4 son mucho más lentos en el juego que en la realidad? No es normal ver a Federer o a Nola sacando el primer servicio a apenas 160 km/h, ¿no os parece?

Y otra cosa, ¿por qué ahora los jugadores no botan la pelota a la hora de sacar?

Esque los stats de algunos jugadores son de risa, como es el saque de federer o el de murray. Esperemos que en algun parche los cambien.

A la espera estoy de que pase el de MRw!!!!

Edit: ya lo tengo! y si, esta en castellano.
D@rth escribió:
tomfuegue escribió:El peor partido de Nadal en años, un primer servicio desastroso, así es imposible.

Esque los stats de algunos jugadores son de risa, como es el saque de federer o el de murray. Esperemos que en algun parche los cambien.

A la espera estoy de que pase el de MRw!!!!

Edit: ya lo tengo! y si, esta en castellano.

Si todos los jugadores tuviesen los saques potentes habría jugadores imparables. Es un juego, de ahí que hagan jugadores diferentes.

Jugador dopado del día: Djokovic, como las cruza.
Pero lo que no es normal ver que murray tenga un saque de 55 y que el de federer sea peor que el de nadal.

Y por cierto, juegazo, he jugado mi primer partido en muy dificil contra nadal en tierra y yo con roddick y me ha ganado pero ha sufrido.
Es un juegazO, yo dirìa que ando por el nivel normal porque en el dificil contra federer, nadal y Djocovic (que porcierto he oido que se ha cargado a nadal) no puedo, pero en normal me los como y tranquilamente....
Una pregunta en el modo carrera se puede llegar a jugar contra nadal y gente asì??
alvaro7 escribió:Es un juegazO, yo dirìa que ando por el nivel normal porque en el dificil contra federer, nadal y Djocovic (que porcierto he oido que se ha cargado a nadal) no puedo, pero en normal me los como y tranquilamente....
Una pregunta en el modo carrera se puede llegar a jugar contra nadal y gente asì??

yo desde luego no XD al menos en muy dificil, imagino que si llegas a los grand slams a semifinales y asi, pues si podras enfrentarte a cualquiera de estos.
Me ha llegado esta mañana. Que rápidos los de Amazon!

A ver si me pongo a jugar en breve.
Un 10 para Amazon, rapidisimos. Han pasado los de Mrw a traerme el paquete pero no estaba en casa, al mediodia pasaré a buscarlo por la oficina.

Pronto confirmamos si la version UK viene o no en castellano :)
BlueLife escribió:Un 10 para Amazon, rapidisimos. Han pasado los de Mrw a traerme el paquete pero no estaba en casa, al mediodia pasaré a buscarlo por la oficina.

Ya esta confirmada, lo hemos hecho ya varios foreros.
Me ha llegado de amazon tambien!superrapidez!en español jeje XD
2 partidos online,uno he empezado perdiendo el primere juego 15-40 y digo ojo aqui hay nivel que me va a brekear,me he puesto serio,he remontado mi juego y 3-0 3-1 pa mi XD XD y el segundo partido 3-0 3-0 y sacado logro XD
Buen juegazo este, bueno el juego tiene la opción 3D pero se necesitan gafas para jugar, sabeis que tipo de gajas son?? debe ser la hostia jugar en 3D
A mi no me ha llegado de amazon aun, soy de gran canaria, a ver si no tardan mucho.
mas juego mas me gusta....vaya pedazo de simulador deportivo...supera conc reces cualquier juego de tenis anterior....si pulen los detalles seria un puntazo, esos recojepelotas ahi parados no hacen nada y el juez no mira de un lado a otro....vaya tela!!!!
D@rth escribió:
BlueLife escribió:Un 10 para Amazon, rapidisimos. Han pasado los de Mrw a traerme el paquete pero no estaba en casa, al mediodia pasaré a buscarlo por la oficina.

Ya esta confirmada, lo hemos hecho ya varios foreros.

Cierto, se me habia pasado mirar la pagina anterior.

Buenisima noticia, ya que por lo que se iba comentando de shopto el juego parecia venir en inglés .. pero error suyo. Asi que versión UK exactamente igual que la de aqui.

A disfrutarlo toca
ernesvk escribió:
alvaro7 escribió:Es un juegazO, yo dirìa que ando por el nivel normal porque en el dificil contra federer, nadal y Djocovic (que porcierto he oido que se ha cargado a nadal) no puedo, pero en normal me los como y tranquilamente....

yo desde luego no XD al menos en muy dificil, imagino que si llegas a los grand slams a semifinales y asi, pues si podras enfrentarte a cualquiera de estos.

En Muy dificil?? joer tienes que pilotar flipantemente, pues seguiré haber si juego contra ellos pero como maximo lo pondré ne dificil que ya me cuesta lo suyo....xD
D@rth escribió:Pero lo que no es normal ver que murray tenga un saque de 55 y que el de federer sea peor que el de nadal.

Y por cierto, juegazo, he jugado mi primer partido en muy dificil contra nadal en tierra y yo con roddick y me ha ganado pero ha sufrido.

Pues si pierdes con Roddick que a mi criterio es el jugador mas dopado del juego, ya te costará ganar con cualquier otro... xD
Nos encontramos ante el mejor juego de deportes de todos los tiempos, los juegos de deportes de equipo (fifa,nba 2k) están muy logrados pero no llegan a dar esa sensación de realidad que desprende este juego, aunque hay que reconocer que tanto este deporte como los de carreras de coches son más fáciles de llevar a las consolas. Quien iba a decirme de niño (tengo 40 tacos) con aquel juego de tenis de los dos palitos que los juegos de hoy en día serían como en la actualidad. Eso sí miedo me da en el modo carrera en dificil enfrentarme a alguna de las estrellas, ayer me humilló( soy bastante torpe) un tío con stats mediocres con un letal drive 6-2 6-4, será cuestión de seguir practicando y mejorando al jugador creado.
Respecto al dopaje de Roddick en este solo probé el primer día un partido en normal, en dificil ni me he atrevido (de momento solo juego en este nivel con mi jugador creado, se aprende más con un uno malo) pero en el top spin 3 los partidos en muy dificil con él eran insufribles, siempre que le ganaba era en la muerte súbita.
Por cierto no sé que pasa este año con el saque avanzado porque solo soy capaz de hacerlo con Nadal, de momento he probado con federer y mi jugador creado y no pasa de la red ni uno. Agradecería algun consejo sobre el servicio avanzado pues en el entrenamiento con un juagdor que la máquina te obliga a jugar con él me sale perfectamente pero luego no doy ni una. No sé si tendrá que ver con el tipo de saque que elegí al crear el jugador, pero lo de Federer me saca de quicio.
binjip escribió:Nos encontramos ante el mejor juego de deportes de todos los tiempos, los juegos de deportes de equipo (fifa,nba 2k) están muy logrados pero no llegan a dar esa sensación de realidad que desprende este juego, aunque hay que reconocer que tanto este deporte como los de carreras de coches son más fáciles de llevar a las consolas. Quien iba a decirme de niño (tengo 40 tacos) con aquel juego de tenis de los dos palitos que los juegos de hoy en día serían como en la actualidad. Eso sí miedo me da en el modo carrera en dificil enfrentarme a alguna de las estrellas, ayer me humilló( soy bastante torpe) un tío con stats mediocres con un letal drive 6-2 6-4, será cuestión de seguir practicando y mejorando al jugador creado.
Respecto al dopaje de Roddick en este solo probé el primer día un partido en normal, en dificil ni me he atrevido (de momento solo juego en este nivel con mi jugador creado, se aprende más con un uno malo) pero en el top spin 3 los partidos en muy dificil con él eran insufribles, siempre que le ganaba era en la muerte súbita.
Por cierto no sé que pasa este año con el saque avanzado porque solo soy capaz de hacerlo con Nadal, de momento he probado con federer y mi jugador creado y no pasa de la red ni uno. Agradecería algun consejo sobre el servicio avanzado pues en el entrenamiento con un juagdor que la máquina te obliga a jugar con él me sale perfectamente pero luego no doy ni una. No sé si tendrá que ver con el tipo de saque que elegí al crear el jugador, pero lo de Federer me saca de quicio.

Pues es muy raro, es una de las cosas que menos ha cambiado con respecto al 3. Simplemente apunta a una de las 2 esquinas (o ni muevas el stick izquierdo) y intenta coger la pelota justo antes de que empiece a bajar para dar un perfecto. Así debería entrarte ;)
Capell escribió:
binjip escribió:Nos encontramos ante el mejor juego de deportes de todos los tiempos, los juegos de deportes de equipo (fifa,nba 2k) están muy logrados pero no llegan a dar esa sensación de realidad que desprende este juego, aunque hay que reconocer que tanto este deporte como los de carreras de coches son más fáciles de llevar a las consolas. Quien iba a decirme de niño (tengo 40 tacos) con aquel juego de tenis de los dos palitos que los juegos de hoy en día serían como en la actualidad. Eso sí miedo me da en el modo carrera en dificil enfrentarme a alguna de las estrellas, ayer me humilló( soy bastante torpe) un tío con stats mediocres con un letal drive 6-2 6-4, será cuestión de seguir practicando y mejorando al jugador creado.

Pues es muy raro, es una de las cosas que menos ha cambiado con respecto al 3. Simplemente apunta a una de las 2 esquinas (o ni muevas el stick izquierdo) y intenta coger la pelota justo antes de que empiece a bajar para dar un perfecto. Así debería entrarte ;)

ahora que me acuerdo con roddick lo probé y ningún problema pero con federer solo lo probé el primer día pero no había manera y en el 3 lo tenía totalmente controlado, no hacía muchos aces pero sacaba muy potente.
Como ya esta confirmado que la version PAL/UK esta en castellano me lo pillare esta tarde en amazon y a ver si el viernes ya lo tengo Imagen
Capell escribió:
D@rth escribió:Pero lo que no es normal ver que murray tenga un saque de 55 y que el de federer sea peor que el de nadal.

Pues si pierdes con Roddick que a mi criterio es el jugador mas dopado del juego, ya te costará ganar con cualquier otro... xD

Ha sido mi primer partido con roddick y en muy dificil, y encima contra Nadal en tierra batida....
No se si estará respondido pero... No se pueden echar torneos con jugadores reales? [mad]
xverso escribió:No se si estará respondido pero... No se pueden echar torneos con jugadores reales? [mad]

Es el gran lastre del juego. Y creo que es debido a la escasez de jugadores licenciados. Mientras no arreglen este fallo con una actualización seguiré jugando a mi " backup" y no lo compraré. Aunque fuera con los jugadores que no existen del modo carrera, que no haya torneos fuera del modo carrera desvirtua esta joya. Me parece que desgraciadamente los juegos se vuelcan cada vez más en el online y abandonan los modos de un jugador. Imaginaos un fifa en el que solo pudierais jugar amistosos.Sería cuestión de reclamar a 2k sports para que arreglaran esto. De todos modos ya era bastante irreal en el top spin 3 jugar torneos contra borg y compañía. Es el único fallo del juego, la irrisoria cantidad de licencias de jugadores actuales, todavía inferior al 3 y creo( aunque nunca he jugado a la competencia) que todos los juegos de tenis adolecen de lo mismo. un saludo
Le he ganado a Nadal en tierra en muy dificil sin problemas 4-2 3-1 con Davydenko. Me gusta mucho este jugador, creo que es de los mas equilibrados.
Un poco más de dificultad le habría venido bien, pero es un juegazo impresionante.
1797 respuestas