Sí es cierto que los personalizados de 100 de potencia son duros de restar, pero también hay que darse cuenta de que tienen 40 de velocidad.
Yo tengo un personaje así, 20 en jugador ofensivo, y el entrenador adecuado, y tienes 100 de potencia. Pero la falta de velocidad la sufro, o los reflejos. Hay buenos sacadores sin necesidad de 100 de potencia que me ponen en apuros(ACE ACE y más ACE). Y sacando yo, también he topado con gente que controla bien el resto y las dejadas, que acaban haciendote un hijo de madera.
Tampoco he jugado muchísimos partidos, pero si he topado con variedad. Buenos jugadores de saque y volea, defensivos y ofensivos.
Con los ofensivos ocurre eso, leñazo a una esquina que te abre, y cataplas, muerto. Hay que jugar muy bien el resto y adivinarlo, para poder romper el saque. Pero después de todo, en el tenis real es así en parte ¿no?. Me refiero a que no creo que sea un paseo restarle a Karlovic.
Ya sé que no se quiere que sea como la vida real, sino divertido y jugable (por ejemplo permitiendo 100 de potencia pero que el saque sea más difícil de realizar), pero tampoco es imposible, sí exige más de la cuenta, pero tampoco vayamos a crucificarlo... (pero sí quejarse para que lo mejoren en el Top Spin 5!
)
En definitiva, un jugador de potencia 100 se le puede ganar con jugadores más versátiles. De hecho creo que un jugador equilibrado solo en ofensiva y defensa con un entrenador correcto, puede dar más guerra que un 100 potencia. ¡Lo dice uno de ellos!
Un saludo!