[Hilo Oficial] Top Spin 4

franjsr75 escribió:
kadete escribió:No se si alguno os habeis enfretado con Nadal. Yo estoy en el modo carrera, en nivel muy dificil, y tengo a mi jugador ya bastante avanzado (nivel 20, entrenador oro, y dos grand slam ganados).
Bueno, pues a Nadal le he ganado en Roland Garros y en el US Open, con facilidad, solo me ha ganado un juego en ambos partidos. Pero es que me he enfrentado a el en Dublin (despues de eliminar a Murray con facilidad) y es IMPOSIBLE ganarle, me tiene desquiciao. he jugado el partido 4 veces, una vez le he ganado un set, pero es que apenas me da opcion en ningun punto, no puedo llevar la iniciativa. Resta mejor que saca, y ademas TODAS las bolas las ajusta a la linea, es acojonante.

Tenia ganas de conseguir el nivel leyenda, porque gano facil en muy dificil, pero despues de ese partido se me han quitado las ganas de jugar.
Estoy pensando en crear a otro jugador y distribuirle los puntos de otra forma a ver si no me cuesta tanto

como a la maquina le de por ganar......da por hecho que te gana.....eso no me gusta del juego.... :(

Totalmente de acuerdo, sufre del virus FIFA y PES
arbona escribió:parece que en gamehubs si esta en español, Perfecto!!! [sonrisa] , que ganas de que llegue, cuanto creeis que empezaran a caer?? a mi me mandaron el correo de que ya me lo han enviado el viernes pasado

LA semana que viene caeran,antes lo veo imposible
kadete escribió:
franjsr75 escribió:
kadete escribió:No se si alguno os habeis enfretado con Nadal. Yo estoy en el modo carrera, en nivel muy dificil, y tengo a mi jugador ya bastante avanzado (nivel 20, entrenador oro, y dos grand slam ganados).
Bueno, pues a Nadal le he ganado en Roland Garros y en el US Open, con facilidad, solo me ha ganado un juego en ambos partidos. Pero es que me he enfrentado a el en Dublin (despues de eliminar a Murray con facilidad) y es IMPOSIBLE ganarle, me tiene desquiciao. he jugado el partido 4 veces, una vez le he ganado un set, pero es que apenas me da opcion en ningun punto, no puedo llevar la iniciativa. Resta mejor que saca, y ademas TODAS las bolas las ajusta a la linea, es acojonante.

Tenia ganas de conseguir el nivel leyenda, porque gano facil en muy dificil, pero despues de ese partido se me han quitado las ganas de jugar.
Estoy pensando en crear a otro jugador y distribuirle los puntos de otra forma a ver si no me cuesta tanto

como a la maquina le de por ganar......da por hecho que te gana.....eso no me gusta del juego.... :(

ya te digo tio, en el fifa pasa descaradamente.....en el pes no lo sabia....estas son las cosas que por lo menos a mi, me joden...aun asi me llega el viernes y seguro que juego un monton (porque ya lo estoy haciendo con la version sparrow), pero vaya, que me toca los egss este tipo de cosas.... }:/
Yo no sé si le pasará a mas gente, pero partido que gano en el modo GM online, ya sea torneo o partida rápida, partido que me da la maquina por perdido por sus santos cojones. Y ya van lo menos 8-9, absolutamente todos me los da como perdidos, llegando al punto que en algunos partidos veo como celebra el partido el rival ! :Ð es acojonante oiga.

Únicamente me los da como ganados cuando mi rival abandona en pleno partido. Así que nada, no me puedo sacar ni el logro de llegar a nivel 15 ni el de ganar un GM online, los únicos que me faltan.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nightmare_n2 escribió:Yo no sé si le pasará a mas gente, pero partido que gano en el modo GM online, ya sea torneo o partida rápida, partido que me da la maquina por perdido por sus santos cojones. Y ya van lo menos 8-9, absolutamente todos me los da como perdidos, llegando al punto que en algunos partidos veo como celebra el partido el rival ! :Ð es acojonante oiga.

Únicamente me los da como ganados cuando mi rival abandona en pleno partido. Así que nada, no me puedo sacar ni el logro de llegar a nivel 15 ni el de ganar un GM online, los únicos que me faltan.

Es imaginarme ganar tú y que el otro lo celebre y me da la risa floja [qmparto]
franjsr75 escribió:
kadete escribió:

[/quote]

El torneo de Dublin esta chetado porque a mi me paso pero contra Murray en la final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Baktor escribió:
laza escribió:Sabeis en que página esta mas barato el juego?
Gracias

amazon.uk a 37€ envio incluido por mrw y 33€ en gamehubs pero la version NTSC que no se si traera español como la inglesa

Gracias.
Bueno, veo que por lo que dice arbona en gamehubs si trae español.
fedemarin escribió:Roddick,si es verdad que cuando saca fuerte es muy complicado restar,creo recordar q me saco de maximo a 217 km/h.Yo suelo coger a Agassi y no me costo mucho ganar a Roddick en nivel muy dificil,otra cosa sera ganarle con mi jugador en el modo carrera,seguro q me costará

Yo he sacado a 232 con Roddick, es lo maximo que he visto de momento

Por cierto, ayer me dió pal pelo un tio que manejaba de p... madre a Sampras, luego estuve cogiendomelo y la verdad que si no tiene el mismo "dope" que roddick, la verdad es que es una delicia total subir a la red con el, tiene pinta que como sepas manejarlo te puedes llevar muchos partidos, yo me he propuesto aprender con Roddick-Sampras y con Nadal-Agassi , creo que son los que voy a aprender a manejar

Por otro lado, veo muchas criticas a la gira mundial, esta tan mal?? yo hasta ahora solo he tocado el Open 2k....
En el menu de entrenadores, yo contraré al primer entrenador que me dieron.
Y ya superé todos los objetivos y te dan mas puntos en apartados del jugador (drive, reves, velocidad).

Me quiero cambiar de entrenador para conseguir los otros objetivos del otro entrenador, pero me dice que voy a perder los puntos de experiencia que había ganado con ese entrenador.

¿¿ que me recomendáis ?? seguir con mi 1º entrenador, o contratar otro, aun perdiendo nivel, para conseguir los objetivos de los demás entrenadores ???
dany0015 escribió:En el menu de entrenadores, yo contraré al primer entrenador que me dieron.
Y ya superé todos los objetivos y te dan mas puntos en apartados del jugador (drive, reves, velocidad).

Me quiero cambiar de entrenador para conseguir los otros objetivos del otro entrenador, pero me dice que voy a perder los puntos de experiencia que había ganado con ese entrenador.

¿¿ que me recomendáis ?? seguir con mi 1º entrenador, o contratar otro, aun perdiendo nivel, para conseguir los objetivos de los demás entrenadores ???

si es del mismo nivel, bronce por ejemplo, yo no cambiaría, porque a veces necesitas jugar bastantes partidos para superar los retos que te exigen. Pero si es por un entrenador plata por ejemplo, no dudes en cambiar. cuanto mas nivel tiene el entrenador, mas puntos y habilidades le dará a tu jugador.
kadete escribió:si es del mismo nivel, bronce por ejemplo, yo no cambiaría, porque a veces necesitas jugar bastantes partidos para superar los retos que te exigen. Pero si es por un entrenador plata por ejemplo, no dudes en cambiar. cuanto mas nivel tiene el entrenador, mas puntos y habilidades le dará a tu jugador.

Gracias, acabo de cambiar a un entrenador plata.
Ahora que me recomendáis, seguir con este, hasta que me salga un entrenador oro ( acabo de empezar, asique tardará mucho en salirme ) o contratar otro entrenador plata, cuando haya completado todos los objetivos del 1º entrenador plata.
Pregunta:¿Alguien sabe como desbloquear las equipaciones?.
Es que hago lo que me piden, pero nada. Ganar a Nadal con Djokovic en Madrid, 3sets, 3 juegos, minimo en normal. Y le e ganado en dificil y no se desbloquea.
Luego lo e puesto en normal para ganar 3-0, 3-0 y nada, tampoco.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Herumor escribió:Pregunta:¿Alguien sabe como desbloquear las equipaciones?.
Es que hago lo que me piden, pero nada. Ganar a Nadal con Djokovic en Madrid, 3sets, 3 juegos, minimo en normal. Y le e ganado en dificil y no se desbloquea.

Fijate en las opciones de partido, que tengas activado el super tie break
Fed-Ex escribió:

Humm, lo miraré a ver, pero que yo recuerde pone: STB-No.
Vamos, que no hay que tenerlo activado.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Herumor escribió:
Fed-Ex escribió:

Yo lo acabo de sacar con el activado, por eso te lo digo ;)
Herumor escribió:
Fed-Ex escribió:

Yo he sacado varias equipaciones ya y hay que tenerlo activado.
Jooer, pues vaya. Gracias a ambos!!
Admoniser escribió:
fedemarin escribió:Roddick,si es verdad que cuando saca fuerte es muy complicado restar,creo recordar q me saco de maximo a 217 km/h.Yo suelo coger a Agassi y no me costo mucho ganar a Roddick en nivel muy dificil,otra cosa sera ganarle con mi jugador en el modo carrera,seguro q me costará

Yo he sacado a 232 con Roddick, es lo maximo que he visto de momento

Por cierto, ayer me dió pal pelo un tio que manejaba de p... madre a Sampras, luego estuve cogiendomelo y la verdad que si no tiene el mismo "dope" que roddick, la verdad es que es una delicia total subir a la red con el, tiene pinta que como sepas manejarlo te puedes llevar muchos partidos, yo me he propuesto aprender con Roddick-Sampras y con Nadal-Agassi , creo que son los que voy a aprender a manejar

Por otro lado, veo muchas criticas a la gira mundial, esta tan mal?? yo hasta ahora solo he tocado el Open 2k....

Pues yo juego siempre con Sampras - su estilo es el que más se adapta a lo que yo entiendo como diversión en el tenis jeje - y puedo asegurar que es una pasada de jugador. Los restos de los saques los hace correctos, tiene un buen drive y un correcto revés, en la red puede llegar a ser dios, y mete unos cortados de revés a la esquinita que dan gusto para subir a volear. Además, su saque ronda los 180 - 200 km/h si le metes plano, y sobre les 140 - 150 km/h con efecto, bien colocaditos =)
He comenzado una carrera con el tipo de partidos "normal" y de momento todos los torneos son a tie-break, a medida que avance los grandes torneos son tambien así, o a juegos y sets?

Lo digo porque si es siempre a tie-break, me empiezo otra carrera, con tipo top-spin o real
Los objetivos del entrenador te los puedes sacar facilmente jugando partidos individuales en exhibición bajando la IA a normal o jugando con una persona, ademas te dan experiencia PX.

Yo juego Tie Break a 7 puntos. Menos cuando te piden sacar que juego un set a 3 juegos.

Salu2.
Heidern escribió:He comenzado una carrera con el tipo de partidos "normal" y de momento todos los torneos son a tie-break, a medida que avance los grandes torneos son tambien así, o a juegos y sets?

Lo digo porque si es siempre a tie-break, me empiezo otra carrera, con tipo top-spin o real

Los Master 1000 y los Grand Slam son a 2 set de 3 juegos, y un super Tie-break
kadete escribió:
Heidern escribió:He comenzado una carrera con el tipo de partidos "normal" y de momento todos los torneos son a tie-break, a medida que avance los grandes torneos son tambien así, o a juegos y sets?

Muchas gracias

No me convence nada ese tipo de partidos

No se si pasarme a real, alguien que lo haya hecho sabe si se hace muy pesado?
Heidern escribió:
kadete escribió:

Muchas gracias

No me convence nada ese tipo de partidos

No se si pasarme a real, alguien que lo haya hecho sabe si se hace muy pesado?

Yo lo tengo en real, y depende del tiempo que tengas para jugar se hace más o menos pesado. Yo de momento no he jugado mucho al modo carrera pero lo he puesto así porque le da más realismo, aunque al principio es aburrido con jugadores paquetes.
El juego es tremendo, pero en el online se empiezan a ver demasiados guarretes, saludos
aquiles.es escribió:El juego es tremendo, pero en el online se empiezan a ver demasiados guarretes, saludos

Y eso? Que hacen?
Buenas

Estoy en modo carrera en dificultad Experto, y no consigo ganar a los jugadores como Nadal, que tienen mucha resistencia, el problema, es que yo mantengo mi saque, pero en el suyo siempre me ganan, nunca consigo un break, entonces el partido se va hasta el tie break, donde yo estoy super cansado y nadal esta menos cansado, y ahí ya ni mantengo mi saque y me ganan. Alguien sabe alguna manera de restar mas profundo? es que no se is hay algo que hago mal, pero se me quedan cortos todos los restos, y eso que los hago la mayoría de las veces perfecto... Y otra cosa, he leido que el R1 (en la ps3, en xbox no se cual es) ademas de para subir a la red, sirve para reposicionarte en el centro de la pista, esto es verdad? porque a mi no me funciona...

Saludos y gracias
se puede sacar el logro del 75% desbloqueado sin online?
Yo paso ya del online, toda la gente igual.

En offline es Dios
Nolegend escribió:

Pues yo juego siempre con Sampras - su estilo es el que más se adapta a lo que yo entiendo como diversión en el tenis jeje - y puedo asegurar que es una pasada de jugador. Los restos de los saques los hace correctos, tiene un buen drive y un correcto revés, en la red puede llegar a ser dios, y mete unos cortados de revés a la esquinita que dan gusto para subir a volear. Además, su saque ronda los 180 - 200 km/h si le metes plano, y sobre les 140 - 150 km/h con efecto, bien colocaditos =)

A mi también me encanta Sampras!!, es una maravilla manejarlo.
Jugué con un amigo un Sampras-Nadal, partidazo!!
Pipee escribió:Yo paso ya del online, toda la gente igual.

En offline es Dios

pero que es lo que hacen.....cuenta cuenta......a mi es que no me ha llegado todavia
yo estoy jugando en el modo carrera con mi jugador creado, en nivel normal y lo he llevado ya al nivel 20. Había ganado todos los partidos de manera muy sobrada hasta q llego a mi primer Roland Garros y en semifinales m pilla Rodick y me hace papilla sin respirar. Luego intento casi de todo en todos los torneos del Grand Slam y no consigo pasar de semis. ¿ algún consejillo que me podais dar ?
salu2
franjsr75 escribió:

En offline es Dios

pero que es lo que hacen.....cuenta cuenta......a mi es que no me ha llegado todavia

Pues nada, que solo hay zambombazos y pelotas abriendo angulos que ni Nadal al 500%. Yo soy de nivel medio, pero igual de frustrante debe ser para alguien de nivel alto. Algo asi como los NBA en plan correcalles. Es que en el online del Virtua Tennis 2009 hay mucho mas peloteo que aqui.

Eso si, en offline o jugando contra un amigo es otra cosa, una maravilla, el mejor juego de tenis de la historia. No me gusta catalogar a los juegos por su online, yo al menos no lo tengo en cuenta para decidirme por su compra o no.
Pipee escribió:
franjsr75 escribió:

En offline es Dios

Pues nada, que solo hay zambombazos y pelotas abriendo angulos que ni Nadal al 500%. Yo soy de nivel medio, pero igual de frustrante debe ser para alguien de nivel alto. Algo asi como los NBA en plan correcalles. Es que en el online del Virtua Tennis 2009 hay mucho mas peloteo que aqui.

Eso si, en offline o jugando contra un amigo es otra cosa, una maravilla, el mejor juego de tenis de la historia. No me gusta catalogar a los juegos por su online, yo al menos no lo tengo en cuenta para decidirme por su compra o no.

bueno, eso dependera de los cheateadores supongo....si quieres agregame y nos hechamos unos partidos...(a partir de mañana claro) jjejejeje.... mi gamertag=retroner, un saludo
Pues yo, ayer jugué 4 partidos por la noche (me llegó el juego por la mañana) y fué una pasada, gané 3 y perdí 1 y en todos, salvo el que perdí (3-0 3-0 3-0), hubo peloteo y estuvo igualado.
¿A todos os funciona el modo carrera en online? A mí siempre me da error.
Pipee escribió:

Eso mismo lo comentaba hoy con un amigo,el 90% de los partidos que juego en Gira Mundial,solo me encuentro peña con su 100 de potencia,su buen saque y su aceptable Drive,y venga a lanzarte bombazos casi imposible parar..si no tenemos el saque abierto que te manda al cuarto de baño,siendo imposible darte tiempo a volver a la pista..No hay apenas peloteo ni puntos de calidady puntos bonito de ver,solo zambombazos como tú comentas.
Supongo que en el modo de jugadores reales no pasa, ya que no hay ningun superchetado....estaba claro que con jugadores editados iba a pasar esto.
Que maravilla jugar con Davydenko y sus golpes de control. En realidad el golpe de control es brutal, yo lo manejo mucho mejor que el potente, que casi no me sale nunca.
ya me he encontrado con el primer cheto del top spin, todos los atributos al 100, no me gusta un pelo [mad]
Hola, tengo una duda:
Aún no me he comprado el juego, pero en este Top Spin 4, el jugador creado puede llegar a tener los atributos todos al máximo?
Esque, en el Top Spin 3, la media máxima era 70, y la de los jugadores reales, 75, y esto era un asco.
Otra cosa, como va eso que decis de nivel?
Saludos
Sanchez escribió:
Pipee escribió:

Eso mismo lo comentaba hoy con un amigo,el 90% de los partidos que juego en Gira Mundial,solo me encuentro peña con su 100 de potencia,su buen saque y su aceptable Drive,y venga a lanzarte bombazos casi imposible parar..si no tenemos el saque abierto que te manda al cuarto de baño,siendo imposible darte tiempo a volver a la pista..No hay apenas peloteo ni puntos de calidady puntos bonito de ver,solo zambombazos como tú comentas.

He jugado bastante al online y me atrevería a decir que me he encontrado esa sitación una o dos veces tan solo.
Decir también que no teneis que frustraron tanto y mejorar vuestro juego, TODO es possible de contrarestar, usar golpes control etc en lugar de quejaros.
El online esta super bien y si eres bueno hay muchos peloteos.
Sí es cierto que los personalizados de 100 de potencia son duros de restar, pero también hay que darse cuenta de que tienen 40 de velocidad.

Yo tengo un personaje así, 20 en jugador ofensivo, y el entrenador adecuado, y tienes 100 de potencia. Pero la falta de velocidad la sufro, o los reflejos. Hay buenos sacadores sin necesidad de 100 de potencia que me ponen en apuros(ACE ACE y más ACE). Y sacando yo, también he topado con gente que controla bien el resto y las dejadas, que acaban haciendote un hijo de madera.
Tampoco he jugado muchísimos partidos, pero si he topado con variedad. Buenos jugadores de saque y volea, defensivos y ofensivos.

Con los ofensivos ocurre eso, leñazo a una esquina que te abre, y cataplas, muerto. Hay que jugar muy bien el resto y adivinarlo, para poder romper el saque. Pero después de todo, en el tenis real es así en parte ¿no?. Me refiero a que no creo que sea un paseo restarle a Karlovic.

Ya sé que no se quiere que sea como la vida real, sino divertido y jugable (por ejemplo permitiendo 100 de potencia pero que el saque sea más difícil de realizar), pero tampoco es imposible, sí exige más de la cuenta, pero tampoco vayamos a crucificarlo... (pero sí quejarse para que lo mejoren en el Top Spin 5! :))

En definitiva, un jugador de potencia 100 se le puede ganar con jugadores más versátiles. De hecho creo que un jugador equilibrado solo en ofensiva y defensa con un entrenador correcto, puede dar más guerra que un 100 potencia. ¡Lo dice uno de ellos! :P

Un saludo!
Draxter360 escribió:ya me he encontrado con el primer cheto del top spin, todos los atributos al 100, no me gusta un pelo [mad]

pues vaya tela.... [enfado1]
Es lo que pasa, deberian de actualizar el juego para evitar los 100 de potencia, eso no es real, no existe el jugador con 100 de potencia, y solo llevamos unos dias con el juego, en cuanto pase un tiempo solo habra roddick potenciados jugando online, es una pena, espero que lo solucionen, porque el juego merece la pena, he jugado partidos epicos, pero ya llevo unos partidos que solo veo jugadores creados exclusivamente para sacar, y la verdad como esto no cambie ya mismo estoy vendiendolo, si he comprado este juego es para jugar online, pero que me ganen de una manera justa, no chetados.

P.D: Porque tenemos que esperar a Top Spin 5, que actualicen, que cuando les da la gana lo hacen.
sonieta escribió:yo estoy jugando en el modo carrera con mi jugador creado, en nivel normal y lo he llevado ya al nivel 20. Había ganado todos los partidos de manera muy sobrada hasta q llego a mi primer Roland Garros y en semifinales m pilla Rodick y me hace papilla sin respirar. Luego intento casi de todo en todos los torneos del Grand Slam y no consigo pasar de semis. ¿ algún consejillo que me podais dar ?
salu2

Lo mejor es que aprendas como juegan los reales jugando en exhibicion, varios juegan de igual forma, y otros de otra.. y luego les puedes ganar en muy dificil xD

Suerte!
Oh mi gothen is for gothen!! he ganado en experto el ultimo torneo del año, ese que es con fase de grupos y luego eliminatoria xddd, eso si, el ultimo partido, el de la final, contra djokovic, lo he tenido q repetir 2 veces, porque el cabrón cuando estaba apunto de romperle el saque se convertía en modo dios y no habia forma, al final he conseguido ganarle un set, llegar al tercero con super tie break y machacarlo xdd, el pobre ahí ya estaba cansadito juas juas, q feliz soy!! xD.

Saludos!!
Para los q no les gusta jugar en el online con el jugador creado ( como es mi caso) os recomiendo el modo open 2k, jugar al online con los reales xa mí está mucho más igualado y se llegan a ver verdaderos puntazos, peloteos largos, variedad d golpes, notas el cansancio d los jugadores, en definitiva un lujo.

Llevaré unos 30 partidos o más y quitando algún flipado con el roddick, con el resto d gente da gusto jugar!!!
Bueno pues amazon al final me lo a enviado hoy el juego, se suponia que me lo enviaban mañana. Lo mas seguro es que me llegue el viernes, ya dejare mi GT para hechar unas partidas :)
Yo lo que si que he notado por lo menos contra la CPU es que si le abres mucho la bola con el boton B es mas facil el juego aunque no tirado, pero ayuda mucho este golpe cruzado si , yo ya estoy a punto de convertirme en Leyenda , me faltan 2 torneos solamente por ganar, cuando me los pase lo pondre en experto el juego porque en muy dificil al final se me ha vuelto asequible

Salu2
1797 respuestas