[Hilo Oficial] Top Spin 4

Capell escribió:
URTYK escribió:Os quejáis del online y aun no ha salido el juego.

Ver para creer........

En algunos sitios de España ya está... xD

Da igual, la fecha de salida es mañana......
URTYK escribió:Os quejáis del online y aun no ha salido el juego.

Ver para creer........

En ee,uu y otros paises el juego si esta a la venta desde el dia 15
Una cosita, yo un montón de tiempo jugando a la demo y aún no sé como hacer el saque avanzado, una ayudita? XD
RC9 escribió:Una cosita, yo un montón de tiempo jugando a la demo y aún no sé como hacer el saque avanzado, una ayudita? XD

Stick derecho para atras, y en el momento de golpear, golpe seco hacia delante. Hay 2 variantes que son saque cortado y liftado. Saque cortado es igual, pero haciendo una curva por la izquierda del stick. Liftado lo mismo, pero haciendo la curva por la derecha ;)
El online al parecer ha 'explotado' hoy, pero ahora funciona un poquito, las partidas de jugador si, pero el resto de modos no. No es que hayan 'cerrado' el juego ni nada, pero vamos, que tampoco pasa nada.

Os dejo un partido en el nivel mas alto que no estaba en la demo. Djokovic contra Simon:

1/2 http://www.youtube.com/watch?v=6gIPSfoYtYw

2/2 http://www.youtube.com/watch?v=kbIF0zJb4UE
yo llevo jugando online dsd el miercoles sobre todo con americanos y canadienses y dpm pero hoy como empiezan a caer juegos x todo europa pues debe haber petao el servidor a ver si mañana ya rula xd
Heikki 360 escribió:El online al parecer ha 'explotado' hoy, pero ahora funciona un poquito, las partidas de jugador si, pero el resto de modos no. No es que hayan 'cerrado' el juego ni nada, pero vamos, que tampoco pasa nada.

Os dejo un partido en el nivel mas alto que no estaba en la demo. Djokovic contra Simon:

1/2 http://www.youtube.com/watch?v=6gIPSfoYtYw

2/2 http://www.youtube.com/watch?v=kbIF0zJb4UE

IMPRESIONANTE, es como ver un partido de tenis de alto nivel.
Curraisimo el 30 iguales del primer juego.
Y lo que ya me ha dejado sin palabras es como se va "levantando" la pista, practicamente a cada paso deja una huella en la tierra, y va creando ese "pasillo" por donde más se mueve el jugador. Impresionante.
meceda escribió:
pasnake escribió:joder en dificultad experto es la leche diosssssss

Yo jugué los primeros partidos en muy dificil y me ganaban 6-1, 6-0

Ahora ya le he pillado el truquillo y gano en muy dificil 6-3, 6-4...

Ya lo has desbloqueado? Se nota el nivel ahí o que?

Si que se nota si, pero de todas formas se les puede ganar pero eso si sudando

Ahora estoy contra Murray en Wimblendon en Muy Dificil en Carrera y no paso de ahi :( :( :( , y paso de bajarle la dificultad porque quiero pasarmelo todo en muy dificil, a ver si esta noche me lo paso y engancho con el partido en Teledeporte Nadal-Karlovic
Bueno, yo vengo a hablaros del online:

El online va fluido cuando juegas contra europeos...de momento muy pocos en comparacion con americanos, como es logico. Con americanos es cara o cruz: algunos va bien, otros no. Eso si, contra algunos que va mal sufrireis lo que yo llamo "efecto Stop and Go". El jugador, cuando recupera posicion tras un golpe, se queda durante un segundo parado en la carrera. Es horrible, una frustracion inmensa.

Yo de momento me defiendo bien, voy el 39 del mundo y 4º de España. Lo unico que no se restar. Jugue contra el 15 del mundo y el chaval restaba que no veas. Impresionante. Saques mios con Blake, fuertes a la linea y el tio me la devolvia a la linea [boing] Tengo que aprender eso y las dejadas, en lo demas me defiendo. Luego claro, en el online todo el mundo se coge o a Roddick o a Nadal. Contra el primero, como el que lo maneje sepa sacar yo voy muy jodido porque no resto bien.

En definitiva: juegazo pero espero que arreglen el "stop and go" porque os juro que es una de las cosas que mas me han sacado de quicio en mi vida.

[beer]
freakstyler escribió:Bueno, yo vengo a hablaros del online:

El online va fluido cuando juegas contra europeos...de momento muy pocos en comparacion con americanos, como es logico. Con americanos es cara o cruz: algunos va bien, otros no. Eso si, contra algunos que va mal sufrireis lo que yo llamo "efecto Stop and Go". El jugador, cuando recupera posicion tras un golpe, se queda durante un segundo parado en la carrera. Es horrible, una frustracion inmensa.

Yo de momento me defiendo bien, voy el 39 del mundo y 4º de España. Lo unico que no se restar. Jugue contra el 15 del mundo y el chaval restaba que no veas. Impresionante. Saques mios con Blake, fuertes a la linea y el tio me la devolvia a la linea [boing] Tengo que aprender eso y las dejadas, en lo demas me defiendo. Luego claro, en el online todo el mundo se coge o a Roddick o a Nadal. Contra el primero, como el que lo maneje sepa sacar yo voy muy jodido porque no resto bien.

En definitiva: juegazo pero espero que arreglen el "stop and go" porque os juro que es una de las cosas que mas me han sacado de quicio en mi vida.

[beer]
Me estas diciendo que para ranking, valen las partidas con los jugadores reales??? si es asi seria una buena noticia :D
Buenos días, me podeis decir el listado de logros, los hay online?

Gracias hamijos
Capell escribió:
blai33 escribió:Perdon por mi ignorancia pero alguien me puede explicar los golpes de dentro fuera como se ejecutan o en que consisten, estoy en la academia enganchao

Son golpes que se hacen pulsando LT, y es hacer una cosa que se llama escorarse de derecha (o de reves). Esto hace que un jugador, en su zona de reves, golpee con la derecha si está bien posicionado. Jugadores como Federer (el cual tiene 91 de derecha, y 60 y algo de reves), lo utilizan mucho en la realidad y también es bueno usarlo en el juego (de hecho Federer tiene la habilidad "Maestro del dentro afuera"). Simplemente se ejecuta cuando te echan una pelota al reves, le das al LT y el stick hacia la izquierda (si eres zurdo en el juego, lo giras hacia la derecha) y lo haces como un golpe normal y corriente, solo que golpeará de derecha ;)

Gracias por la respuesta la vi ayer por la noche pero no pude contestar con el iphone.
nNadie me lo hubiera explicado mejor.
Gracias
el modo carrera es de ir haciendo temporadas con tu jugador creado supongo... ¿Tiene un numero de temporadas determinado?
Acabo de mirar en la web d egamehubs, ( me lo acaban de enviar ) y han actualizado los idiomas en los que viene y pone que viene sólo en Inglés.......... [uzi]

Es acojonante la versión de Pata de Palo la tengo en Español y la buena la voy a tener en Inglés..........
Para los que no sepais lo que es el golpe de dentro afuera, se resume en dos palabras: derecha invertida

Con esa definicion seguro que todo el mundo sabe lo que es.
Acabo de comprar el juego en Alemania, vivo en Alemania, y viene en perfecto español.

Saludos
D@rth escribió:

[beer]
Me estas diciendo que para ranking, valen las partidas con los jugadores reales??? si es asi seria una buena noticia :D

A ver si alguien puede responder a esto?

saludos y gracias!
winterwarcry escribió:Acabo de comprar el juego en Alemania, vivo en Alemania, y viene en perfecto español.

Saludos

La version PAL Alemana viene en español? Si es asi me lo pillo en alguna web alemana xD
¿entonces el pal uk de amazon es en ingles?¿pero los menus solo o tampoco se oira el vamos rafa en las pistas?
HEAVEN escribió:¿entonces el pal uk de amazon es en ingles?¿pero los menus solo o tampoco se oira el vamos rafa en las pistas?

Eso son sonidos iguales para todas las versiones. Como es lógico dicen "Vamos Rafa" porque es español. Vamos, creo yo xD
Baktor escribió:
winterwarcry escribió:Acabo de comprar el juego en Alemania, vivo en Alemania, y viene en perfecto español.

Saludos

La version PAL Alemana viene en español? Si es asi me lo pillo en alguna web alemana xD

Yo lo compré en un Saturn aqui donde vivo en Alemania y al ponerlo en la consola arranca en español directamente.
los dopaos de este juego son Nadal y Roddick sin duda, cuando os los cojais lo vereis, y cuando jugueis contra la maquina el mas jodido es Murray en Wimblendon sin duda alguna , todo esto hablando en dificultad Muy Dificil o Experto
Alguien puede decirme que tal Nole? Pq he visto videos y sus animaciones son clavadas...
Capi America escribió:Alguien puede decirme que tal Nole? Pq he visto videos y sus animaciones son clavadas...

la cara no la han clavado tanto como Nadal o Federer pero se le parece, en cuestion golpes y tal esta bien recreado pero Roger y Nadal son clavados los golpes , los demas tambien pero menos que estos 2
pasnake escribió:los dopaos de este juego son Nadal y Roddick sin duda, cuando os los cojais lo vereis, y cuando jugueis contra la maquina el mas jodido es Murray en Wimblendon sin duda alguna , todo esto hablando en dificultad Muy Dificil o Experto

Añadiría a Blake entre los dopados. Y entre los que son mas malos que en la realidad, sin duda, Pete Sampras y Roger Federer. Ganar a Agassi con Sampras es practicamente imposible. El juego de Sampras es saque y volea, y con el resto que hace Agassi... cualquiera sube...
x cierto os habeis fijado q musicon hay en el juego...es q lo tiene todo
Sigue sin haber mas confirmaciones sobre el idioma no?
pasnake escribió:los dopaos de este juego son Nadal y Roddick sin duda, cuando os los cojais lo vereis, y cuando jugueis contra la maquina el mas jodido es Murray en Wimblendon sin duda alguna , todo esto hablando en dificultad Muy Dificil o Experto

Coincido contigo, Murray es el mas desiquilibrante del juego... es como Federer en sus buenos tiempos xD... Todo el rato, a contrapies y llegando a casi todo jaja

Saludos.
Alguien puede decirme si Roddick en sus saques hace la animación de tocarse el hombro de la camiseta?
Esas animaciones antes de sacar, al igual que botar la pelota no estan, yo no las he visto, ni siquiera tocarse la gorra e ir botando la pelota con la raqueta... :(
Hay detalles que si los implementaran harian el juego (casi) perfecto de tenis y babeariamos:

- Animaciones tipicas de cada tenista (Roddick con sus nervios, Nadal con sus pantalones, etc)
- Animaciones de descansos y cambio de campo.
- Poder jugar un modo torneo (esto clama al cielo que no este)
- Ojo de halcon
- Poder aplaudir al rival o festejar un punto (esto venia en el Top Spin 1).
- Licencias del top-20 (si es del 50 ya ni te digo) de la ATP y del top-10 al menos de la WTA.
- Licencia Wimbledon
- Licencia Copa Davis y Copa Federacion (y que se note jugar fuera de casa por el publico).
- Arbitro, lineas, recogepelotas mas dinamicos.
- Comentarios de Arseni Perez y Tomas Carbonell [sonrisa]

La jugabilidad casi perfecta ya la han conseguido, ahroa deberian centrarse en estos detalles por los que babeariamos. Pero mucho me temo que en el siguiente Top Spin mejoraran algunas cosas y empeoraran otras. Como siempre vamos.
D@rth escribió:
D@rth escribió:

[beer]

A ver si alguien puede responder a esto?

saludos y gracias!

Si, hay un modo en el online que se llamna Open 2k que es con jugadores reales. Tiene ranking online y demas. Tambien hay otros modos online pero esos ya con tu jugador creado (esos no los he probado y no se decir como son)
Es normal en el modo carrera jugar en la parte superior de la pantalla?
Se hace incomodo y si juegas solo no tiene sentido.
La cuestión es que jugando a la versión "Sparrow", siempre jugaba abajo. Es poner el juego comprado y en el primer entreno semanal aparezco arriba. Tiene huevos!!
Es que e tocado algo? En exhibición si que sale para elegir pero en carrera no veo nada.
Gracias....
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Batets escribió:Es normal en el modo carrera jugar en la parte superior de la pantalla?
Se hace incomodo y si juegas solo no tiene sentido.
La cuestión es que jugando a la versión "Sparrow", siempre jugaba abajo. Es poner el juego comprado y en el primer entreno semanal aparezco arriba. Tiene huevos!!
Es que e tocado algo? En exhibición si que sale para elegir pero en carrera no veo nada.
Gracias....

no t comas el coco es normal unas veces jugaras arriva otras abajo tu trankilo [oki]
Pues yo llevo jugando desde el miercoles bastante y nunca e jugado arriba.... no se que raro
Acojomamte casualida. Desde el lunes llevo juagndo siempre abajo. Pomgo el original y arriba en el primer partido.
freakstyler escribió:Si, hay un modo en el online que se llamna Open 2k que es con jugadores reales. Tiene ranking online y demas. Tambien hay otros modos online pero esos ya con tu jugador creado (esos no los he probado y no se decir como son)

Pues perfecto, me has alegrado el dia. Es al modo que jugare mas tiempo seguramente, ya que con jugadores creados no me gusta demasiado, o al menos en el anterior no me gustaba.
acecombat escribió:Acabo de mirar en la web d egamehubs, ( me lo acaban de enviar ) y han actualizado los idiomas en los que viene y pone que viene sólo en Inglés.......... [uzi]

Es acojonante la versión de Pata de Palo la tengo en Español y la buena la voy a tener en Inglés..........

Joder,joder,pues nada,tendre mi primer juego en ingles,no me voy a enterar de nada,sobre todo en la academia y demas cosas,a la hora de jugar como me pidan hacer algo ya veras,no me voy a enterar de nada,joder,la version que hay multi 5 en español y region free y esta version no,menuda mierda [+furioso]
jose juan escribió:
acecombat escribió:Acabo de mirar en la web d egamehubs, ( me lo acaban de enviar ) y han actualizado los idiomas en los que viene y pone que viene sólo en Inglés.......... [uzi]

Joder,joder,pues nada,tendre mi primer juego en ingles,no me voy a enterar de nada,sobre todo en la academia y demas cosas,a la hora de jugar como me pidan hacer algo ya veras,no me voy a enterar de nada,joder,la version que hay multi 5 en español y region free y esta version no,menuda mierda [+furioso]

No pasa nada hombre, si en el juego poco texto habrá jeje. Y a las malas miras un traductor.
Aún me acuerdo jugar al NBA 2k en inglés, que tiempos...
dentro del partido si das a pausa hay un menu que te deja bloquear el cambio de vista. Creo que conseguí dejarlo siempre abajo
Pipee escribió:Hay detalles que si los implementaran harian el juego (casi) perfecto de tenis y babeariamos:

- Animaciones tipicas de cada tenista (Roddick con sus nervios, Nadal con sus pantalones, etc)
- Animaciones de descansos y cambio de campo.
- Poder jugar un modo torneo (esto clama al cielo que no este)
- Ojo de halcon
- Poder aplaudir al rival o festejar un punto (esto venia en el Top Spin 1).
- Licencias del top-20 (si es del 50 ya ni te digo) de la ATP y del top-10 al menos de la WTA.
- Licencia Wimbledon
- Licencia Copa Davis y Copa Federacion (y que se note jugar fuera de casa por el publico).
- Arbitro, lineas, recogepelotas mas dinamicos.
- Comentarios de Arseni Perez y Tomas Carbonell [sonrisa]

La jugabilidad casi perfecta ya la han conseguido, ahroa deberian centrarse en estos detalles por los que babeariamos. Pero mucho me temo que en el siguiente Top Spin mejoraran algunas cosas y empeoraran otras. Como siempre vamos.

Es como todos los juegos, para el siguiente seguron que van poniendo esas cosas por que jugablemente es lo mejor que he visto en mi vida.
El juego en jugabilidad es realmente bueno ,,,el mejor con diferencia pero se hechan en falta el modo torneo vamos...........y ya para ser perfecto yo me acuerdo de un juego creo ke era pashing shot 2 de amiga ke no era un juego espectacular en jugabilidad pero tenia un modo temporada increible.............. podias jugar davis... torneos menores........grand slams ........ y tu elegias el que jugar y segun los puntos pues iva la clasificacion general........ vamos real como la vida misma........vamos tener todas las pistas y torneos reales seria un juego perfecto y con posibilidad de calendario real osea como es en la vida misma,......

El juego jugable es bueno ........yo mejoraria las voleas y saques,.... me parecen mejorables..........
Yo acabo de jugar contra el que va 1º del mundo en el modo 2k. Que malo era! O sea, no era malo, pero no el 1º del mundo ni por asomo. Yo he hecho un partido pauperrimo (me desperte, desayune y me puse a jugar con las legañas) y perdi 4-3, 4-3. Me pilla dentro de una hora y le fundo. Y es a lo que voy, el modo de puntuacion de este juego esta mal equilibrado. Si ganas, te dan 3 puntos. Si tu rival se va, 2. Si pierdes, 1. Total, que si te dedicas a jugar como un loco, aunque seas un paquete, si juegas el triple de partidos que yo vas por delante mia seguro. A ver si lo arreglan.

Ah por cierto. Otro errorcillo. A veces, jugando online, apuntas en un saque a la derecha del todo. Pues tu jugador saca a la izquierda del todo. Es muy raro, ya lo vereis.
El mejor juego de tenis pero de lejos.En jugabilidad,en detallles,en profundidad,etc..joder que delicia de juego.Gracias 2k.
Acabo de jugar contra el 7º del mundo en el modo 2k, se llamaba canteventouch me. Que asco de pavo de verdad, solo hacia dejadas. Dejada, dejada, dejada...asi todo el rato. Asqueroso es poco. Menos mal que gane que si no me llevan los demonios...
tiene dobles online?y si tiene que tal vaaa
el modo online va a dar mucho juego... 100% recomendada su compra xD
que me está pasando.. no puedo dejar de jugar! jaja :p :p Los que no lo hayáis jugadoaún.. no se a que esperáis, tb influya que a mi el tenis me encanta, pero vamos es una pasada, voy mejorando poco a poco.
Buenas... pues estoy jugando la carrera y desde fifa 11 no me habia enganchado tanto un juego de deportes... me recuerda al vicio que le tenia a los virtua tennis buenos.

el caso es, en el online estan los tipicos que parece que se sepan ya todos los trucos del juego y es imposible ganarles? o los partidos aunque pierdas son disputados???

de lag como va la cosa?

sabeis de alguna web que vendan el juego barato, en español y envien rapido? gracias y un saludo y al vicio... q bueno este top spin 4 :D el dia q estos de 2K Games hagan un juego de fútbol la lían ajja
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Este juego es una pasada es el mejor en su categoria sin duda, simulacion perfecta, graficos bastante buenos, ........ perooooooooooooooo ai una pega para mi muy gorda , pk no incluyen un simple y yano modo llamado torneo :-? :-? ese para mi es un gran fallo pero vamos que =mente estoy flipando con el jueguecito [carcajad] [carcajad]
1797 respuestas