[Hilo Oficial] Top Spin 4

ernesvk escribió:
fearDarkie escribió:Lo de Roddick con el saque es brutal.
He conseguido 16 aces en un partido y es una seguridad terrible, es casi imposible que te hagan un break [carcajad]

y digo yo...en tierra batida tmbn pasa?

Hombre imagino que no no?
aver si alguien nos resuelve esa duda please....que esto diria mucho acerca del juego vamos.
Ivan_G escribió:
ernesvk escribió:
fearDarkie escribió:Lo de Roddick con el saque es brutal.
He conseguido 16 aces en un partido y es una seguridad terrible, es casi imposible que te hagan un break [carcajad]

y digo yo...en tierra batida tmbn pasa?

Hombre imagino que no no?

quien sepa manejar bien a roddick, y ya he visto por internet a uno que sabe bien bien te puede romper cuando quiera golpea la pelota muy plano y es complicado de llegar hasta con nadal, lo dice uno que ya sabe de que va ésto
ernesvk escribió:aver si alguien nos resuelve esa duda please....que esto diria mucho acerca del juego vamos.

Yo he probado a Roddick contra Nadal en tierra en muy difícil y te devuelve muchas aunque el 40% te las deja a huevo para ganar el punto.
Hombre si juega contra alguien que sepa jugar bien y lleva a otro jugador pues logicamente tiene las de perder en los peloteos, es una cuestion de rating.... y te lo digo yo que tambien se un poco de que va esto....

Yo no he probado a Roddick pero me cuesta creer que sea de los jugadores mas definitibvos, ademas da la impresion de que este juego lo han hecho para que no haya golpes excesivamente definitivos como ocurria con el saque en el 3 por ejemplo, de todos modos con la practica iremos descubriendo.... yo aun no he perdido un solo partido en el torneo 2k....
Ivan_G escribió:Hombre si juega contra alguien que sepa jugar bien y lleva a otro jugador pues logicamente tiene las de perder en los peloteos, es una cuestion de rating.... y te lo digo yo que tambien se un poco de que va esto....

Yo no he probado a Roddick pero me cuesta creer que sea de los jugadores mas definitibvos, ademas da la impresion de que este juego lo han hecho para que no haya golpes excesivamente definitivos como ocurria con el saque en el 3 por ejemplo, de todos modos con la practica iremos descubriendo.... yo aun no he perdido un solo partido en el torneo 2k....

agregame al live si quieres, dime algo y te paso por privado mi gamertag, y asi echamos un partidete ;)
Hombre yo lo veo bien. Roddick es de los mejores sacadores del circuito sin ninguna duda, y casi siempre domina y gana sus saques como es normal. Luego en el fondo de la pista pues se defiende peor. Yo creo que con Nadal, que resta y defiende de lo lindo no sera muy dificil ganarle.
diego_19 escribió:
Ivan_G escribió:Hombre si juega contra alguien que sepa jugar bien y lleva a otro jugador pues logicamente tiene las de perder en los peloteos, es una cuestion de rating.... y te lo digo yo que tambien se un poco de que va esto....

agregame al live si quieres, dime algo y te paso por privado mi gamertag, y asi echamos un partidete ;)

Tienes un MP

No no si esta claro que Roddick tiene que dominar con el saque, ahora que estoy seguro que no debe ser dificil de dominar desde el fondo de pista con un tipo Djokovic por ejemplo....
Hola, he leido algo sobre el golpe con el boton B, golpe de control o algo así, que creo que sale como un circulo con diana. Yo lo que no consigo nunca es abrir angulos, ¿como se hace?
Hombre en este tambien es algo que han mejorado, el 3 era asqueroso lo del tirito liftado cortito angulado, que te lo hacian desde cualquier posicion practicamente, esto ya ha desparecido salvo en jugadas clara, afortunadamente.... es mucho mas efectivo buscar la profundidad que los tiros angulados, ademas que no siempre puedes hacer un tiro de esas caracteristicas, son cositas que van mejorando y que se agradecen y hacen que el juego tenga mucho mas recorrido, auqnue el anterior tambien era un juegazo....
(mensaje borrado)
El caso es que yo cuando cree mi jugador en uno de los modelos de saqeu si que botaba la pelota, pero luego en la pista no la bota, no se, lo mismo es un bug del juego....
TOP SPIN 4 FALLO escribió:Un fallo muy gordo para mi es que cuando sacas no bota la pelota el jugador, puede parecer una tontería. Pero sacar con Roddick sin que la bote nervioso no es lo mismo. Digo Roddick como puede ser cualquier otro.

Lo mismo quieres parar un poco el juego y tardar un poco en sacar y el jugador se queda estático en vez de botar la pelota, queda muy mal.

En el 3 si que botan la pelota, la verdad es que es un fallo gordo para mi, queda bastante irreal.

Y ese nick? :-|
fearDarkie escribió:
TOP SPIN 4 FALLO escribió:Un fallo muy gordo para mi es que cuando sacas no bota la pelota el jugador, puede parecer una tontería. Pero sacar con Roddick sin que la bote nervioso no es lo mismo. Digo Roddick como puede ser cualquier otro.

Lo mismo quieres parar un poco el juego y tardar un poco en sacar y el jugador se queda estático en vez de botar la pelota, queda muy mal.

En el 3 si que botan la pelota, la verdad es que es un fallo gordo para mi, queda bastante irreal.

Y ese nick? :-|

creo que ha avido liada en el registro si XD
Alguien sabe si lo venden ya, o tendremos que esperar a mañana??

Por cierto, el juego es tremendo, que ganas tengo de pillarlo en el online... Este es como el anterior? Que te ponias el personaje con 100 de potencia, 90 de drive, 90 de reves, y ganabas siempre?
MoRFhEuS_100 escribió:Alguien sabe si lo venden ya, o tendremos que esperar a mañana??

Por cierto, el juego es tremendo, que ganas tengo de pillarlo en el online... Este es como el anterior? Que te ponias el personaje con 100 de potencia, 90 de drive, 90 de reves, y ganabas siempre?

Coño el rey ha vuelto!!!

Un abrazo Morpheus, eras Dios en el 3, solo espero que este se te de peor si no no hay quien pueda contigo...ya tengo el juego comprado en tiendecita de barrio
dormilon ZZZZ escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Alguien sabe si lo venden ya, o tendremos que esperar a mañana??

Coño el rey ha vuelto!!!

Un abrazo Morpheus, eras Dios en el 3, solo espero que este se te de peor si no no hay quien pueda contigo...ya tengo el juego comprado en tiendecita de barrio

Jajajajaja, vaya gracias por los halagos. La verdad es que le eche muchas horas al 3... A ver que tal con este, que la verdad es que tiene muy buena pinta. Luego llamare a algun GAME a ver si los venden ya...
Podiamos hacer un hilo de Gamertags para el Top Spin 4 :D

Creo que afortunadamente eso ya paso a la historia, menos mal porque para lo bueno que era el 3 como juego daba un poco de asco eso, y la peña que se hacia esos jugadores daba mas asco aun xD
MoRFhEuS_100 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Coño el rey ha vuelto!!!

Jajajajaja, vaya gracias por los halagos. La verdad es que le eche muchas horas al 3... A ver que tal con este, que la verdad es que tiene muy buena pinta. Luego llamare a algun GAME a ver si los venden ya...
Podiamos hacer un hilo de Gamertags para el Top Spin 4 :D

pues sí para hacernos unos torneitos!!añadirme!soy SENTENCIADOR
:)
Bueno, pues ya he creado el hilo de Gamertags en la seccion Online ;)
Yo si lo haceis tambien me animo la verdad, avisad si se hace...
Al final como ha quedado el tema del idioma en la versión PAL/UK?

EDITO: Al parecer mis suposciones se confirman al 90% En Shopto ya está a la venta y efectivamente la versión de PS3 viene en Castellano y la de 360 no

Versión PS3: http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... n%204.html

Versión 360: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... n%204.html

Esperando más confirmaciones pero vamos... Shotpo cuando pone los idiomas y ya tiene el juego a la venta es que están comprobados. Una lastima pq hoy hay un 10% de descuento en Zavvi y me gustaria pillarlo.
A mi la verdad es que me da igual que este en ingles. Es un juego deportivo y no hay nada donde perderse xD
No se puede jugar un torneo entero con Nadal ?
Ivan_G escribió:Yo si lo haceis tambien me animo la verdad, avisad si se hace...

Ya esta hecho el hilo. Pasate por alli o dime el GT por aqui y te apunto ;)
No encuentro el hilo macho, pero bueno mi GT

GT Ivan G Dj

Ponme el enlace del hilo para que le eche un ojo...
Capi America escribió:Al final como ha quedado el tema del idioma en la versión PAL/UK?

EDITO: Al parecer mis suposciones se confirman al 90% En Shopto ya está a la venta y efectivamente la versión de PS3 viene en Castellano y la de 360 no

Esperando más confirmaciones pero vamos... Shotpo cuando pone los idiomas y ya tiene el juego a la venta es que están comprobados. Una lastima pq hoy hay un 10% de descuento en Zavvi y me gustaria pillarlo.

Una pena, pero bueno, como dice Darth, es un juego deportivo. A mi al menos no me importa si me viene en inglés.
Joder vaya partidazos online madre mia, con deciros que en uno he acabado hasta sudando me tenía el tio hasta los cojones ya jajaja. Peloteos de 25-30 toques y cosas de estas que acabas con el dedo machacado XD. El modo Gira Mundial me encanta porke además sigues sumando puntos y conseguiendo objetivos del entrenador. Juegazo la única pega es no poder jugar 2 vs 2 en distintas consolas.
hilo_hilo-de-gamertags-para-top-spin-4_1590060#p1724217814

Esta en la sección de Online, no en la de juegos, por eso a lo mejor no la encuentras ;)
Herumor escribió:
Capi America escribió:Al final como ha quedado el tema del idioma en la versión PAL/UK?

Todo parecia indicar que nos vendria en castellano pero ... zasss ... una pena, porque aunque sea un juego deportivo y no sea vital, si me hubiese gustado que viniera en nuestro idioma.

Lo he pedido en Amazon y ya no es posible cancelar la reserva ... asi que a disfrutarlo in English ;)
BlueLife escribió:
Herumor escribió:

Todo parecia indicar que nos vendria en castellano pero ... zasss ... una pena, porque aunque sea un juego deportivo y no sea vital, si me hubiese gustado que viniera en nuestro idioma.

Lo he pedido en Amazon y ya no es posible cancelar la reserva ... asi que a disfrutarlo in English ;)

Una pena, pero bueno, como dice Darth, es un juego deportivo. A mi al menos no me importa si me viene en inglés.

a mi me gustaria encontrar más confirmaciones, pq lo quiero importar pero la cosa no pinta muy bien....
joder en dificultad experto es la leche diosssssss
Los idiomas de la de gamehubs no están confirmados verdad??
En xboxguiononlinepuntoes ya hemos creado el primer torneillo por si os animais
pasnake escribió:joder en dificultad experto es la leche diosssssss

Yo jugué los primeros partidos en muy dificil y me ganaban 6-1, 6-0

Ahora ya le he pillado el truquillo y gano en muy dificil 6-3, 6-4...

Ya lo has desbloqueado? Se nota el nivel ahí o que?
Yo llevo toda la noche y lo que lleva de dia y esque estoy enganchao...
El modo gira mundial esta guapisimo, tiene un sistema de competiciones y partidos rapidos en el que enganchas rapido una partida, ademas te suelen poner con gente de tu nivel, quizas un poco largas las temporadas, pero bueno me ha servido para ponerme el 5 en el ranking mundial. Eso si, en ps3.
Un saludo.
Al parecer los servidores estan colapsados ya que no logro jugar en linea. me dice que el servidor no esta disponible
Ya me lo ha enviado amazon :D
Pregunta para los que ya tienen el juego: Se puede elegir a cantos sets y a cuantos games jugar en el modo carrera? o es como los anteriores que eran si o si a tres sets y a tres games? Gracias. Saludos.
jano505 escribió:Pregunta para los que ya tienen el juego: Se puede elegir a cantos sets y a cuantos games jugar en el modo carrera? o es como los anteriores que eran si o si a tres sets y a tres games? Gracias. Saludos.

Se puede elegir entre tres modos de juego, partido compelto, 3 sets a 3 juegos, 3 sets el último con supertiebreak ( a el mejor de 10 puntos ). Yo he elegido este ultimo jeje
Ya me lo han enviado y cobrado. A ver si el 22 está aqui.
buffff confirmado les ha petao el servidor...ya empezamossssss
D@rth escribió:Ya me lo ha enviado amazon :D

Otro más con la orden de Amazon enviada, esperemos disfrutarlo pronto y, seria ya la repera, que viniese en castellano :)
NOXO escribió:buffff confirmado les ha petao el servidor...ya empezamossssss

PArece que se esta conviertiendo en una norma hoy en dia, practicamente todos los juegos colapsan los serviores. A excepcion por los AAA

Yo de esta pagina como de zavvi cuando ponen idiomas no me fio nada,aun me acuerdo cuando decian que el fifa 11 venia en español y luego era todo mentira,de todas maneras yo tengo pillada la version asia,si al final esta en ingles pues nos joderemos,que remedio
Perdon por mi ignorancia pero alguien me puede explicar los golpes de dentro fuera como se ejecutan o en que consisten, estoy en la academia enganchao
Una pregunta, cual es la manera mas rapida de subir nivel en el modo carrera... En normal, Top Spin o real?

Que me hace falta el jugador para un torneo online...

Gracias!
Supongo que no soy el único al que no le va el online, ¿no?

He jugado el modo Academia y luego un partido en nivel muy dificil y la verdad es que las impresiones son sensacionales pero no quiero hacerme ilusiones para luego llevarme un chasco al estilo de Top Spin 3.
blai33 escribió:Perdon por mi ignorancia pero alguien me puede explicar los golpes de dentro fuera como se ejecutan o en que consisten, estoy en la academia enganchao

Son golpes que se hacen pulsando LT, y es hacer una cosa que se llama escorarse de derecha (o de reves). Esto hace que un jugador, en su zona de reves, golpee con la derecha si está bien posicionado. Jugadores como Federer (el cual tiene 91 de derecha, y 60 y algo de reves), lo utilizan mucho en la realidad y también es bueno usarlo en el juego (de hecho Federer tiene la habilidad "Maestro del dentro afuera"). Simplemente se ejecuta cuando te echan una pelota al reves, le das al LT y el stick hacia la izquierda (si eres zurdo en el juego, lo giras hacia la derecha) y lo haces como un golpe normal y corriente, solo que golpeará de derecha ;)
Os quejáis del online y aun no ha salido el juego.

Ver para creer........
URTYK escribió:Os quejáis del online y aun no ha salido el juego.

Ver para creer........

En algunos sitios de España ya está... xD
1797 respuestas