[Hilo Oficial] Top Spin 4

En GameShop pone en la web que ya lo tienen disponible pone hoy como fecha de lanzamiento.
Esta tarde llamaré a un antiguo GameShop en Reus, para haber si lo tienen jeje
En XtraLife también lo tienen ya en stock, yo esperaré a comprarlo mañana, total, no creo que se gane nada pidiéndolo online a una tienda española a estas alturas. A ver si esta tarde hay suerte con Game, aunque no creo.
Alguien tiene noticias de Pixel Point?
(mensaje borrado)
Calma, que hay para todos,jejejej...Cuanto daño hace el hype que nos autoinflingimos,jejejej!
En la página web de Gameshop sale como disponible, pero acabo de llamar a la tienda (Aranjuez) y no lo tienen.....
a que precio está en la mayoría de las tiendas?
aqui en barcelona en sai maya ya estan los top spin a la venta!!!
Anaky escribió:a que precio está en la mayoría de las tiendas?

a mi tienda llega mañana a 59,95 asi que ese sera el precio aunque otras tiendas lo venderan a 60,90, asi que mañana ya lo tendremos todos
Mañana lo tienen aqui en Las Palmas, ya lo tengo reservado
noan escribió:Mañana lo tienen aqui en Las Palmas, ya lo tengo reservado

Donde, si se puede saber? [Alaa!]
Joder machos (y hembras si hay alguna) dejaros de comentar de donde lo venden y centraros en el juego porque esto parece el mercadona, aqui hay un post bien que se puede comentar hilo_ya-venden-top-spin-4-en_1589582

Por cierto eso de que la maquina que tiene que ganar un punto si o si tambien lo he notado yo y me mosquea bastante, ayer tenia 3 puntos de break y me acabo ganando el juego , ya me ha pasado varias veces

por cierto los los masters en muy dificil alguna manera de ganarlos?
Yo lo he reservado hoy en amazon por 37.xx€. Al final no he podido resistirme...en gamehubs lo vuelven a tener en stock por 34€.
Comprado en sai maya esta noche vicio q soy cule y no quiero ver la victoria de RM. Por cierto con reserva para moercoles de ed.c del crysis 2
blai33 escribió:Comprado en sai maya esta noche vicio q soy cule y no quiero ver la victoria de RM. Por cierto con reserva para moercoles de ed.c del crysis 2

Si pruebas el online comenta a ver que tal va. Esperemos que vaya mas fino que el 3.
pasnake escribió:Los Masters en Modo Carrera en Muy Dificil con tu jugador creado son chunguisimos, todavia no he ganado un Masters en esa dificultad, son casi invencibles diossssssssss que rabiaaaaaaaaaaaa y que impotenciaaaaaaaaaaaaaaa, casi tiro el mando a la TV ,

Estoy en nivel 18 ya con mi jugador creado y le he puesto mucho Drive, Resto y Saque

Por cierto el movimiento de pulsar B y mover el mando a la esquina es Dios, es importantisimo este golpe para mover a los contrincantes

Si dominas el golpe de control, haces golpes increibles... En Muy dificil puedes ganar (partidazos) a Sampras, Roddick y al veloz Nadal, que llega a CASI todas :)
Se consiguen unos passing shot muy buenos y sin hacer globos... Aunque cuando ya llevas un rato te aprendes sus patrones y te anticipas... por lo demas esta muy bien.

El modo Rey de la pista esta muy entretenido xD... quien antes gane 5 partidos.

Saludos.
D@rth escribió:Yo lo he reservado hoy en amazon por 37.xx€. Al final no he podido resistirme...en gamehubs lo vuelven a tener en stock por 34€.

Eso si es raro en gamehubs,lo hacen en contadas ocasiones lo de reponer en esa pagina,y tambien han repuesto el crysis 2,habran visto que se han agotado rapido y han pedido mas
En principio nuestro jugador creado una vez completado a nivel 20 será tan bueno como los jugadores profesionales incluidos en el juego no?
retuiteo está baneado por "spamer"
Aporto un completo análisis. Por lo que parece estamos ante un señor juegazo en toda regla:
http://www.**SPAM**.es/analisis-top-spin-4-el-regreso-del-mejor-tenis/

saludos!
retuiteo escribió:Aporto un completo análisis. Por lo que parece estamos ante un señor juegazo en toda regla:

saludos!

En este analisis dice esto.

"Con la combinación de los gatillos conseguiremos otro tipo de golpes más concretos como dejadas, golpes de dentro a fuera, distintos tipos de voleas o saques…"
Alguien sabe si es cierto que con los gatillos se pueden realizar diferentes saques o voleas?
D@rth escribió:
retuiteo escribió:Aporto un completo análisis. Por lo que parece estamos ante un señor juegazo en toda regla:

saludos!

En este analisis dice esto.

"Con la combinación de los gatillos conseguiremos otro tipo de golpes más concretos como dejadas, golpes de dentro a fuera, distintos tipos de voleas o saques…"
Alguien sabe si es cierto que con los gatillos se pueden realizar diferentes saques o voleas?

Que yo recuerde no, lo del saque si puedes realizarlos mediante el stick derecho... pero lo de las voleas nose :S
Creo que te has equivocado al leer. Dice combinaciones de GATILLOS, no sticks.
D@rth escribió:Creo que te has equivocado al leer. Dice combinaciones de GATILLOS, no sticks.

No, no. Por eso te digo que, que yo recuerde no. Pero otra manera de sacar es con el stick ;)
ah ok. A ver si alguien aporta algo sobre el tema....aunque seguramente sera una "metedura" de pata en el analisis.
Reservado en Amazon. A ver si no me e equivocado en nada y llega sin problemas.

Lo de que se pueden crear jugadores, pero limitado a solo 4, que tonteria no?. No entiendo el limite.
Y estamos hablando de jugadores no para el modo carrera verdad?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
D@rth escribió:ah ok. A ver si alguien aporta algo sobre el tema....aunque seguramente sera una "metedura" de pata en el analisis.

Yo sé que en la red hay 2 tipos de voleas,una potente y la otra una especie de dejada..
En el saque no creo que haya ningún gatillo..
diego1010 escribió:
D@rth escribió:ah ok. A ver si alguien aporta algo sobre el tema....aunque seguramente sera una "metedura" de pata en el analisis.

Yo sé que en la red hay 2 tipos de voleas,una potente y la otra una especie de dejada..

Pero se hacen con los gatillos??
alguno de vosotros a probado ya el modo oline...que modalidades hay y si va bien?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
D@rth escribió:
diego1010 escribió:

Pero se hacen con los gatillos??

LA de la dejada en la red si,yo la hago con R2+cuadrado,hablo de la play,claro está.
retuiteo está baneado por "spamer"
Efectivamente Diego sí que se puede hacer distintos tipos de volea usando los gatillos (en la play y en xbox 360), El saque también se puede variar un poco en cuanto al efecto e intensidad con los gatillos.

saludos!
menudo puto juegazo, es impresionante, entre nba2k y esta la verdad es que 2k lo borda, como han dicho ya antes, ojala se animara a hacer uno de futbol..

La variedad de situaciones que se producen es increible, con un poco de práctica se consiguen unos puntos para flipar, como en un partido real (pero uno bueno eh, de los nadal - federer de wimbledon por ejemplo)

Respecto al online, de momento me va perfecto, aunque creo que hay poca gente aún porque he repetido rival un par de veces creo, pero totalmente fluido.

Estoy usando a Roddick y menudos zambombazos XD

Al principio no ganaba ni uno pero ya le pillado el punto al juego, quien quiera un partidito que me agregue serranito 22 (antes mprivado plis)

saludos!
Joer que envidia me estais dando xDD....entonces ves ( por ahora ) el online mas fluido que en el TS3?
yo al 3 no jugué, asii que no te puedo decir, pero vamos, por ahora va igual de bien que offline, solo en un par de partidos iba un pelín mal, pero no hacía cosas raras tipo pes, solo se ralentizaba un poco
al final el tema de los idiomas en otras versiones como va?
en gamehubs el que venden está en castellano?
Anaky escribió:al final el tema de los idiomas en otras versiones como va?
en gamehubs el que venden está en castellano?

Pues tendria que estar en todas las versiones en español,si nos atenemos a la version que hay del patapalo que circula por hay
Y sobre tu otra pregunta ya te respondo antes,mas yo lo e pillado de esa pagina que comentas
Para ver como va el online, esperar minimo al dia del lanzamiento oficial, que hoy lo tiene poca gente... Darle 15 dias, a ver los servers si aguanta y ya se vera si va bien!
weno yo ya lo he conseguido esta tarde y os tengo q decir q si la demo m tuvo fascinao ,esto ya son palabras mayorescon un ingenioso modo carrera para crearte un jugador q si no m equivoco esta hecho d tal manera q nadie se pueda poner brutalidades d saque y potencia y hacer d los partidos online una mierda ya sabeis xq....m explico...has d ir decidiendo cada vez q tengas px q tipo d estilo d jugador quieres sudir: saque y volea jugador ofensivo de fondo o jugador defensivo de fondo asi q si decides subirte tu condicion d jugador d saque y volea t subira saque,velocidad y potencia...si la siguiente vez q sumes eliges subir jugador d fondo defensivo t subira en resistencia y velocidad etc y con los entrenador tb x un estilo..a mi este rollo m a gustao bastante.

y luego el modo online d momento una maravilla ,lo primero q he hecho namas trincar el juego a sio un partido d jugador online con nadal y he hecho un partidazo impresionante con un holandes 4-3 4-2 a mi favor con unos puntazos increibles

diooossssssss esta noxe m van a dar las tantas fijo
pd. y ya la rehostia jugando online tb t da px....me corro [fumando] [fumando]
A ver si amazon manda ya mañana,en teoría pone dispatch 17...
Solo digo GRANDE 2K POR NBA2K11 Y TOP SPIN 4 , el único pero es el plantel tan corto,ojala hagan dlc gratuitos con jugadores,pero ni de coña...
Hola que tal? una pregunta para los que ya tienen el juego:
Hay copa davis sin licencia o algun torneo internacional?
jano505 escribió:Hola que tal? una pregunta para los que ya tienen el juego:
Hay copa davis sin licencia o algun torneo internacional?

Creo recordar que una de las características de este año era que te podía elegir el seleccionador nacional para jugar la Copa Davis....
Bueno señores, estoy probando el modo carrera y me esta gustando bastante, me recuerda mucho al Top Spin de Xbox, para mi el mejor hasta ahora. He visto una opción de activación de 3D estereoscópico de eso, así que el que tenga un tv 3D podrá disfrutar del juego con sus gafitas y todo [+risas]
Si alguién se kiere echar unas partidas me voy a poner ahora con el juego online. Dobles si se puede (ke todavia no lo se) o individuales [bye]
SCREAM25 escribió:Si alguién se kiere echar unas partidas me voy a poner ahora con el juego online. Dobles si se puede (ke todavia no lo se) o individuales [bye]

Ostia tio confirmame si se puede en el online dobles desde diferentes consolas y me lo pillo YA!!!!!!!!!!!!!! :D
Un video de Chang vs Roddick. Me encanta como se dominan los puntos mediante el saque....I [amor] Roddick !

http://www.youtube.com/watch?v=ZV5WNUxHiXM
D@rth escribió:Un video de Chang vs Roddick. Me encanta como se dominan los puntos mediante el saque....I [amor] Roddick !

http://www.youtube.com/watch?v=ZV5WNUxHiXM

dopadisimo roddick en el saque jejej
kravy_bcn escribió:
Ostia tio confirmame si se puede en el online dobles desde diferentes consolas y me lo pillo YA!!!!!!!!!!!!!! :D

No ayer me lleve una decepción pero vamos los Top Spin no suelen llevarlo. Vamos Online puedes jugar a dobles pero con otro amigo desde la misma consola. 1 Saludo [bye]
Lo de Roddick con el saque es brutal.
He conseguido 16 aces en un partido y es una seguridad terrible, es casi imposible que te hagan un break [carcajad]
Hombre el problema que vas a tener es que te hagan un break porque luego con Roddick, es muy dificil que rompas el servicio tu.... tiene muy poquito en el peloteo.... con uno que tenga algo de nivel no tienes nada que hacer....
fearDarkie escribió:Lo de Roddick con el saque es brutal.
He conseguido 16 aces en un partido y es una seguridad terrible, es casi imposible que te hagan un break [carcajad]

y digo yo...en tierra batida tmbn pasa?
1797 respuestas