[Hilo Oficial] Top Spin 4

Yo sigo dandole a la demo, y como soy nuevo no consigo enchufarlas bien, osea, aprieto el boton e intento soltarlo cuando la pelota esta en su punto mas alto, pero no lo veo claro, siento ke cuando me sale bien es mas por suerte, y no le cojo el timming a esta forma de jugar....hay algun truco? ya se que restando, hay ke soltar el boton justo despues de botar la pelota en mi campo, pero no se si es igual para todos los puntos... :( ayudita, please!
Ivan_G escribió:Hombre Nadal esta un poco blandito en el punto eh! Esas bolas a media pista.... xD

Se les va un poco la olla con algunos ratings si....

xD Joder es que llega muerto, yo suelo jugar siempre con Nadal y llega a todo, es una máquina, Federer sí que la verdad le han dejado un poco flojo en algunas cosas.
Muy bueno el video.
A quien se le habrá ocurrido poner a nadal mejor que a Federer... ¬_¬
Robertpc escribió:
Ivan_G escribió:Hombre Nadal esta un poco blandito en el punto eh! Esas bolas a media pista.... xD

Se les va un poco la olla con algunos ratings si....

xD Joder es que llega muerto, yo suelo jugar siempre con Nadal y llega a todo, es una máquina, Federer sí que la verdad le han dejado un poco flojo en algunas cosas.

Bueno Nadal ademas de llegar a todo, tiene una derecha liftada terrorifica por lo que lo he estado jugando, Federer muy flojito le han puesto, la derecha y poco mas.... mucha diferencia a favor de Nadal la verdad...

Oye una cosilla para los que ya lo teneis, el online de los jugadores reales como es? Puedes participar en torneos online? O solo son partidas alñ tun tun???
federer lo mejor q tiene en el juego es el reves(mortal)y las cortadas,en lo demas lo veo demasiado debilitado.Nadal es el makinon asi como Serena en mujeres.Por cierto recomiendo dos cosas,una,kitar todas las ayudas,cartelitos y demas monsergas,yo desde q lo hice,juego muchisimo mejor y visualmente es q no hay color,ahora si parece un partido real,y la segunda q recomiendo,es usar muy amenudo los golpes de control,sobretodo para contrarestar sakes potentes,pq asi usando la fuerza del sake del contrario,puedes restar ajustando la bola tan a la eskina q casi es un resto ganador,o al menos,si le das a la B con golpe de control,le abres un angulo muy bueno y alto y te da tiempo de sobra para situarte estrategicamente,y preparar un golpe ya ganador.

una pregunta pq creo q es el unico punto q m keda por dominar,como se hace el sake avanzado ese?pq no m sale ni uno!

saludos
HEAVEN escribió:Muy bueno el video.
A quien se le habrá ocurrido poner a nadal mejor que a Federer... ¬_¬

Hombre no me hagas mucho caso, pero parece ser que Nadal es mejor que cualquier otro jugador jugando al tenis, eso dice el ranking atp xD
"Si somos buenos, incluso puede ser que el seleccionador de nuestro país cuente con nosotros para los torneos específicos nacionales (lo que es la Copa Davis o la FedCup, pero camuflados con otros nombres)."

Esto sacado del análisis de Meri, que le ha dado un 8,5. Me ha parecido curioso, creo que en el 3 no estaba, o al menos a mi jugador no lo llamaron.

Veo que muchos decis que Federer lo han empeorado bastante en el juego, en verdad no está al mismo nivel que estaba, por algo no es ya número uno, pero sigue siendo un tenista impresionante, y cosas como la de los stats y que tenga ese número de saque, canta bastante. En el Top spin 3 era mi jugador favorito, el que más cogia. Veremos en este.
Voy a subir un Sampras vs Agassi, así alguno ve como va el tema, eso sí es la primera vez que he cogido a Sampras, asique no espereis que sea muy bueno. En 1 hora y algo está subido, que aunque no lo parezca los videos estos cutres que subo ocupan casi 500MB antes de subirlos............
Herumor escribió:"Si somos buenos, incluso puede ser que el seleccionador de nuestro país cuente con nosotros para los torneos específicos nacionales (lo que es la Copa Davis o la FedCup, pero camuflados con otros nombres)."

Esto sacado del análisis de Meri, que le ha dado un 8,5. Me ha parecido curioso, creo que en el 3 no estaba, o al menos a mi jugador no lo llamaron.

Veo que muchos decis que Federer lo han empeorado bastante en el juego, en verdad no está al mismo nivel que estaba, por algo no es ya número uno, pero sigue siendo un tenista impresionante, y cosas como la de los stats y que tenga ese número de saque, canta bastante. En el Top spin 3 era mi jugador favorito, el que más cogia. Veremos en este.

En el TS3 lo de Roland Garros no estaba.

Totalmente de acuerdo con lo del saque de Federer....
Lo que no me ha gustado nada del video de acecombat, es el globo del ultimo punto....muy falso, hacer un globo muy cerca de la red y que el otro no la pille es un poco falso....
olvidaros de analisis de meri y similares, estan supercomprados, de verdad....vereis la noticia ke le dan a virtua tennis sin probarlo, como hicieron con el F1 que petardeaba bugs nada mas ponerlo en la consola... Una lastima!
Despues del video de acecombat...que haya gente que venga y diga "que facil, que mierda es" y tal y cual es que manda huevos.

Es como si un cirujano le dice a un albañil lo facil que es realizar una operacion de corazon
Bueno último video que subo, dentro de unos días os tocará a vosotros disfrutar de este juegazo.
El video es de un Sampras vs Agassi en el Open de Australia, no soy muy bueno jugando pq es la primera vez que cojo a Sampras y me cuesta más jugar con el mando de la PS3 ( sobretodo los saques que tengo el stick derecho medio chungo del anterior Top Spin 3 ), pero para quien preguntaba si a Sampras le habían puesto movimientos standar, para nada, son sus movimientos tal cual, todo un lujazo, una maravilla este juego. Hay una volea de aproximación que es la hostia, y sólo es un video de 2 minutos, imaginaos media hora jugando bufffff!!!

Top Spin 4 Sampras VS Agassi ( Australia Open )

http://www.youtube.com/watch?v=lr0jMOsv7Cg

Imagen
Los movimientos de sampras no eran asi....el saque no se parece mucho, y el reves sampras levantaba mucho mas el brazo de la raqueta.
D@rth escribió:Los movimientos de sampras no eran asi....el saque no se parece mucho, y el reves sampras levantaba mucho mas el brazo de la raqueta.

Son muy muy parecidos, te lo dice alguien que ha jugado al juego y que practica y ve tenis desde antes de los 90.
Las subidas de Sampras son digamos un tanto suicidas xD A mi si que me parece que esta bastante cxonseguido el juego de Sampras.... y el de Agassi tambien que me flipa por cierto....
Y yo tambien te lo digo que he visto el video y he visto jugar a sampras.

http://www.youtube.com/watch?v=Gv2w0RtOgKI

Vamos, se parece bastante poco. El saque no se parece en nada.
El reves es quizas un poco mas largo pero esta bien conseguido hombre, no nos pongamos kiskillosos....
Hola.

Tengo una pregunta para la gente que tenga reservada el juego. ¿Dónde daban el código para la tercera equipación de Agassi? Gracias.
Ivan_G escribió:El reves es quizas un poco mas largo pero esta bien conseguido hombre, no nos pongamos kiskillosos....

No me pongo quisquilloso, porque la verdad me da bastante igual que no sean 100% reales, pero digo las cosas como son, si se pareciese lo diria, pero es que no es el caso....ahi teneis el video para comparar.
Moderador: no son formas de responder a nadie
Bueno a mi me parece que si que se parece bastante, quitando lo que te digo del reves que deberia ser algo mas largo, pero es mi opinion... el saque esta bastante conseguido quitando algun pequeño detalle como que flexiona poco... de todos modos es logico que a gente de hace bastantes años lo cuiden algo menos que a los de ahora....
Hombre, se ve que 2k Sports algo ha hecho para intentar imitar los movimientos pero ni mucho menos el resultado es el ideal, y no se, hablando de 'solo' 25 tenistas no creo que hubiera sido algo tan laborioso. Mísmamente los Pro Evolution Soccer de hace muchos años ya incluían decenas de lanzamientos de faltas o celebraciones distintas, la grandísima mayoría 'copiadas' de futbolistas reales.

El saque de Sampras es [qmparto]

Y acecombat, hombre, no conozco el 'historial' de mensajes de ese usuario, pero no es mas que su opinión, al final supongo que si subes los videos es para que los demás podamos ver el juego y decir lo que pensamos. Por supuesto que te agradecemos el trabajo desinteresado que haces [bye]
acecombat escribió:Bueno último video que subo, dentro de unos días os tocará a vosotros disfrutar de este juegazo.
El video es de un Sampras vs Agassi en el Open de Australia, no soy muy bueno jugando pq es la primera vez que cojo a Sampras y me cuesta más jugar con el mando de la PS3 ( sobretodo los saques que tengo el stick derecho medio chungo del anterior Top Spin 3 ), pero para quien preguntaba si a Sampras le habían puesto movimientos standar, para nada, son sus movimientos tal cual, todo un lujazo, una maravilla este juego. Hay una volea de aproximación que es la hostia, y sólo es un video de 2 minutos, imaginaos media hora jugando bufffff!!!

Top Spin 4 Sampras VS Agassi ( Australia Open )

http://www.youtube.com/watch?v=lr0jMOsv7Cg

Muchas gracias por el vídeo. Es bastante clarificador. Y, como me temía, no reflejan bien sus golpes de saque, revés y derecha. Es una pena, porque la forma de moverse, sobre todo en la red, está muy lograda, pero a diferencia del TS1 ahora no han personalizado sus golpes básicos. En este vídeo breve se ve lo espectaculares que son su revés y su derecha en realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=4QMF5U-GdjE
(mensaje borrado)
acecombat escribió:
D@rth escribió:Y yo tambien te lo digo que he visto el video y he visto jugar a sampras.

http://www.youtube.com/watch?v=Gv2w0RtOgKI

Vamos, se parece bastante poco. El saque no se parece en nada.

Que pesado eres, primero con exigir que pusieramos los stats y ahora sacando punta, si fuera por gente como tu, no subía ni un video. Sabemos que te parece todo mal, pero con una vez es suficiente. No agradezcas nada que te da un infarto, en fin.
Espero que hagas aportaciones constructivas cuando tengas el juego esta semana.

Pero de que vas? No fui el unico que pidio que no exigir que se pusieran los stats. Y segundo no he sacado punta de nada, simplemente he dicho que no se parecen los movimientos de sampras. Si tienes un mal dia no vengas aqui a pagarlo conmigo.

Anda, no soy el unico "malo" que opina que no se parece los movimientos de sampras...en fin. De educados anda el mundo.
(mensaje borrado)
Yo juego con Sampras y no sólo es Sampras por el aspecto,si no pq tiene su estilo de juego inconfundible. Que no es clavado al 100% por supuesto, pero de eso a sacar siempre punta y quejarse, pues ya dices por dios!!! siempre el mismo. Por lo menos de d@art no he visto nada bueno que dijera del juego.
En los saques es otro mundo, ahí muy pocos jugadores tienen el "suyo" bien imitado.

En cuanto a No fumador,nuevo en el foro y sus 2 mensajes para insultar............. si quieres hago como el resto de piratillas, que se quedan jugándolo y no ponen nada no? Yo al menos tengo más dinero invertido en videojuegos de SONY que tu en libros. Y mi dinero va para la versión de XBOX 360, pq el de la PS3 ni pagando puedo disfrutarlo pq SONY me jodió la consola al sacar el firmware 3.55 e intentar jugar al GT5, asique informate un poco que hueles a humo.
los juego pedido a gamehubs empezaran a enviarlos el dia 18??
¿Con qué camara jugáis?
Me he acostumbrado a la cámara televisiva, pero me escama que cuando saca el rival, hay un momento que pierdo la bola de vista y luego resto peor.
No tiene opciones de video el juego, así que no sé si cambiar o acostumbrarme así, pero a veces me como aces y creo que es por eso.
A ver sdi sale antes del 18 en alguna tienda por aqui en barcelona que tengo unas ganas de pillarlo...
Gracias por el video acecombat, tenia ganas de ver a Sampras!!.
Me gustaria en el modo carrera hacer un jugador de ese estilo, saque y volea, pero tiene pinta de ser dificil jugar con un jugador de ese estilo.
kukardo escribió:A ver sdi sale antes del 18 en alguna tienda por aqui en barcelona que tengo unas ganas de pillarlo...

Esperemos que salga antes si!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Si mal no recuerdo, ademas de Boris Becquer tambien esta Ivan Lendl, no? uf,,,,que miticos duelos entre estos dos,mientras lendl se arrancaba las pestañas, una a una, cuando iba perdiendo,ejje.... Anda, poner un video, porfiiiiiiiiii,ejejjejej! XD
blademan76 escribió:Si mal no recuerdo, ademas de Boris Becquer tambien esta Ivan Lendl, no? uf,,,,que miticos duelos entre estos dos,mientras lendl se arrancaba las pestañas, una a una, cuando iba perdiendo,ejje.... Anda, poner un video, porfiiiiiiiiii,ejejjejej! XD

jajjaja tal como he leido tu post me he ido acordando del gesto de lendl ahi sacandose las pestañitas del ojo jijiji y como pensando joe la que me esta cayendo...tiempossss...
NOXO escribió:
blademan76 escribió:Si mal no recuerdo, ademas de Boris Becquer tambien esta Ivan Lendl, no? uf,,,,que miticos duelos entre estos dos,mientras lendl se arrancaba las pestañas, una a una, cuando iba perdiendo,ejje.... Anda, poner un video, porfiiiiiiiiii,ejejjejej! XD

jajjaja tal como he leido tu post me he ido acordando del gesto de lendl ahi sacandose las pestañitas del ojo jijiji y como pensando joe la que me esta cayendo...tiempossss...

A mi me encataria un dlc (y mira ke soy contrario a estos,eh?) con todos los jugadores antiguos, asi de los 90, entre ellos sanchez vicario, sergio casal, el frances lecond, mc enroe, y monton mas....y joder, en chicas....un steffi graf vs arcancha sanchez vicario seria la hostia, que arancha era una luchadora tipo nadal, y se salia!!!
Un dlc con jugadores antiguos y actuales seria muy efectivo.
Unas ganas de que llege el viernes
Yo también soy anti DLC, pero si sacan uno con nuevos jugadores, me lanzo de cabeza a por él.
acecombat escribió:Yo juego con Sampras y no sólo es Sampras por el aspecto,si no pq tiene su estilo de juego inconfundible. Que no es clavado al 100% por supuesto, pero de eso a sacar siempre punta y quejarse, pues ya dices por dios!!! siempre el mismo. Por lo menos de d@art no he visto nada bueno que dijera del juego.
En los saques es otro mundo, ahí muy pocos jugadores tienen el "suyo" bien imitado.

Pero chaval tu te lees?? quejarme siempre? Lo unico que me he quejado de los stats cosa que no he sido el unico, y luego habeis hablado varios sobre sampras y yo solo he dicho que no se parece. Que hay de malo? parece que te paga 2k por defender el juego y que si se dice algo negativo te ofende.

En cuanto a que no digo nada positivo del juego.

Mi primer aporte tras probar la demo. Primer ZAS!
Acabo de bajarme la demo y he jugado mi primer partido en dificil y lo he ganado 7-1. La verdad es que ha sido muy facil. El juego esta muy bien, me ha gustado mucho, ahora, a esperar a ver si el online estara a la altura, porque como sea como el del año pasado no lo comprare.

Cada vez que juego me gusta mas, el juego esta muy conseguido. Pero hay cosas en las estadisticas que no me gustan nada. Federer deberia tener mucho mejor saque y vale que nadal no sea el mejor voleador del circuito, pero joer, ponerle 40 ( tanto a nadal como los que no son voleadores expertos ) es un poco ridiculo, parece un amateur en este aspecto cuando en realidad no es asi.

En fin....me parece que por jugar antes que los demas y poner unas fotos y unos videos te crees mejor o algo, o dicendo cosas como llevo jugando al tenis y viendolo antes de los 90 no se te puede debatir algo. Acabo con el tema porque no tienes ni pies ni cabeza ;).
Mira, creo que mas de uno deberia follar un poquito mas, que a la minima saltais...vaya tela! Menos jugar, y mas salir, joeeeeeeeeee! (veras como me va a poner alguno, si es que lo se antes de escribirlo,jejejjejje, que si yo folla mas ke tu, ke si tal.....hay, relajaaaaaros) XD
Por cierto, sale bastante "barato" el juego en su version Pal-ESp. 57€ de inicio no esta mal para lo que estamos acostumbrados. La de UK sale sobre los 40€, quizas merezca la pena la version de aqui por si luego se quiere vender o algo.
D@rth escribió:Por cierto, sale bastante "barato" el juego en su version Pal-ESp. 57€ de inicio no esta mal para lo que estamos acostumbrados. La de UK sale sobre los 40€, quizas merezca la pena la version de aqui por si luego se quiere vender o algo.

33,9 la japo, merece la pena esperar 10 dias....vaya tela, barato casi 57€...si, claro, podria ser 70€ como el fifa, pero vamos, barato no es!
blademan76 escribió:
D@rth escribió:Por cierto, sale bastante "barato" el juego en su version Pal-ESp. 57€ de inicio no esta mal para lo que estamos acostumbrados. La de UK sale sobre los 40€, quizas merezca la pena la version de aqui por si luego se quiere vender o algo.

33,9 la japo, merece la pena esperar 10 dias....vaya tela, barato casi 57€...si, claro, podria ser 70€ como el fifa, pero vamos, barato no es!

Lo he puesto entre comillas...
Tratándose del juego PAL/ESP los de 2k se han portado, porque efectivamente lo han bajado de media unos 10€ con respecto al precio que suelen tener las novedades. Asique es el precio oficial "barato" al que sale!

PD: D@rth perdón por la contestación de antes.
acecombat escribió:Tratándose del juego PAL/ESP los de 2k se han portado, porque efectivamente lo han bajado de media unos 10€ con respecto al precio que suelen tener las novedades. Asique es el precio oficial "barato" al que sale!

PD: D@rth perdón por la contestación de antes.

Si, eso si, pero mejor comprarlo importado, que sigue siendo igual de legal y te ahorras 25 eurazos. Todo lo que sea pagar mas de 30€ por un juego, es un robo, se pongan como se pongan... :(
En Gamehubs está agotado.

He hecho el pre.order en amazon uk, sale algo más caro, pero aun asi te ahorras con respecto al precio de aqui. Por 33 libras en casa, y sabiendo que amazon envia rapidisimo.

Si conoceis alguna opción mejor por precio/tiempo envio comentad ;)
Yo quizas lo pille en buygame2.com. El precio sera parecido al de gamehubs y tambien es una pagina de asia. Yo suelo comprar ahi y ningun problema, el envio tambien es certificado.
D@rth escribió:Yo quizas lo pille en buygame2.com. El precio sera parecido al de gamehubs y tambien es una pagina de asia. Yo suelo comprar ahi y ningun problema, el envio tambien es certificado.

Aisss no sé pa que me disculpo si acabo de mirar la página anterior y sorpresa, contestación sesgada a la carta con lo "bueno" que has dicho, y te saltas lo chungo, verdad a medias........... Pero bueno eso no quita, que diera una mala contestación. Y me disculpé por decirte que siempre te quejas deljuego.
En fin pongo unas fotitos y unos videos como dices, y trato de dar información, pq luego muchas veces cuando sale el juego la gente ya no comenta y va al vicio directamente y no contesta ni la mitad.

Yo lo he pedido a gamehubs, espero en 2 semanas tener mi versión de XBOX 360,le tengo muchas ganas.

PD: puse unas primeras impresiones unas paginas más atras, y pongo tanto cosasmalas como cosas buenas del juego,no tengo problema en decir en que falla, pero como en lo que te ofrece es tanto, lo supera con creces.
Un saludo!!
acecombat escribió:Yo también soy anti DLC, pero si sacan uno con nuevos jugadores, me lanzo de cabeza a por él.

100% de acuerdo. Si sale contenido descargable con nuevos jugadores lo pillo fijo.
BlueLife escribió:En Gamehubs está agotado.

He hecho el pre.order en amazon uk, sale algo más caro, pero aun asi te ahorras con respecto al precio de aqui. Por 33 libras en casa, y sabiendo que amazon envia rapidisimo.

Si conoceis alguna opción mejor por precio/tiempo envio comentad ;)

Cuántos euros son 33 libras?
Yo tengo unas ganas del juego tremendas, que hasta me estoy pensando la importación (no lo e hecho nunca asi).¿Alguna recomendación de páginas?, como véis zavvi?, mejor la .com, o la .es? (es que lei que si habia diferencias).
Un amigo compro sin problemas en play.com, ¿esa página es fiable también?.

Y bueno, sobre el idioma, se sabe algo, ¿vendrian en español?
1797 respuestas