[Hilo Oficial] Top Spin 4

joder he empezado un modo carrera en Modo Muy Dificil y bufff es chungo pero al final se gana y cuando ganas saltas y todo del sillon jajajaja, es un puto vicio el juego, muy muy bueno , ahora estoy en nivel 12 con mi personaje pero he visto que tiene muy pocos puntos en mis Stats, no llego a los 90 puntos ni de coña creo
Herumor escribió:
BlueLife escribió:En Gamehubs está agotado.

He hecho el pre.order en amazon uk, sale algo más caro, pero aun asi te ahorras con respecto al precio de aqui. Por 33 libras en casa, y sabiendo que amazon envia rapidisimo.

Si conoceis alguna opción mejor por precio/tiempo envio comentad ;)

Cuántos euros son 33 libras?
Yo tengo unas ganas del juego tremendas, que hasta me estoy pensando la importación (no lo e hecho nunca asi).¿Alguna recomendación de páginas?, como véis zavvi?, mejor la .com, o la .es? (es que lei que si habia diferencias).
Un amigo compro sin problemas en play.com, ¿esa página es fiable también?.

Y bueno, sobre el idioma, se sabe algo, ¿vendrian en español?

Te contesto aun que podrias usar un poco mas el buscador.
Zavvi.com es lo mismo que .es lo unico que la .com es en libras y la .es en € pero hay veces que te puedes encontrar un juego a X libras que si haces la conversion a € te sigue saliendo mas barato que comprandolo en la .es . El unico incoveniente es que hay bastantes quejas sobre zavvi de que tarda bastante en llegarte los juegos y algunos ni llegan o al mes o más xD
Play.com si que es fiable.
El juego SI viene en español si no me equivoco...
arbona escribió:los juego pedido a gamehubs empezaran a enviarlos el dia 18??

Ya me gustaria a mi,pero me huelo que hasta el lunes 21 no los mandan
Baktor escribió:
Zavvi.com es lo mismo que .es lo unico que la .com es en libras y la .es en € pero hay veces que te puedes encontrar un juego a X libras que si haces la conversion a € te sigue saliendo mas barato que comprandolo en la .es . El unico incoveniente es que hay bastantes quejas sobre zavvi de que tarda bastante en llegarte los juegos y algunos ni llegan o al mes o más xD

Gracias! ya sé que lo de la importación algunos lo tendréis más que hablado, jeje.
Buscando información e leido malas criticas a zavvi, si...
Una última pregunta, ¿alguna web envia por correo certificado?
Herumor escribió:
Baktor escribió:

Gracias! ya sé que lo de la importación algunos lo tendréis más que hablado, jeje.
Buscando información e leido malas criticas a zavvi, si...
Una última pregunta, ¿alguna web envia por correo certificado?

Toma aqui te dejo esto por la pregunta de antes de las 33 libras,te servira de ayuda
http://www.xe.com/ucc/es/

y por correo certificado en inglaterra a si a la mente no conozco ninguna,de todas formas pillatelo en amazon,te lo mandan por WRN,es decir mensaleria privada
Y en asia gamehubs envia certificado pero el juego esta agotado ya
Y sobre zavvi yo nunca e tenido problemas,4 juegos pedidos hay y todo perfecto,pero envia ordinario
jose juan escribió:Toma aqui te dejo esto por la pregunta de antes de las 33 libras,te servira de ayuda
http://www.xe.com/ucc/es/

y por correo certificado en inglaterra a si a la mente no conozco ninguna,de todas formas pillatelo en amazon,te lo mandan por WRN,es decir mensaleria privada
Y en asia gamehubs envia certificado pero el juego esta agotado ya
Y sobre zavvi yo nunca e tenido problemas,4 juegos pedidos hay y todo perfecto,pero envia ordinario

Ok, muchas gracias!!. Lo de mensajeria privada me suena bien. Es que mi principal temor es que se extravie el juego. A ver si me animo.
Ayer debo haber tenido unos 3 orgasmos jugando a este juego, junto al NBA 2k , es lo mejor en juegos deportivos
Livius escribió:Ayer debo haber tenido unos 3 orgasmos jugando a este juego, junto al NBA 2k , es lo mejor en juegos deportivos

2K se debería plantear el tema de hacer un juego de fútbol.
Scottizado escribió:
Livius escribió:Ayer debo haber tenido unos 3 orgasmos jugando a este juego, junto al NBA 2k , es lo mejor en juegos deportivos

2K se debería plantear el tema de hacer un juego de fútbol.

Se lo deberiamos exigir!! Seguro que hacian un juegazo y tanto fifa como pro se quedaban en bragas.
Tiene repartido el pastel....ea no se mete de lleno con el tenis, y 2k no se mete con el futbol...todos ganan y no se pelean entre ellos...señores, esto es un negocio, nada mas! ;)
Dejad a 2k con el baloncesto y a EA con el fútbol y todos contentos. Sobre el tenis tengo mis dudas, al contrario que con las sagas FIFA y NBA 2k de momento no existe juego de tenis que me haya llenado tanto, así que entre mas intrusismo haya, mejor. No se a que espera Electronic Arts, si hacen hasta juegos de dardos.
Heikki 360 escribió:Dejad a 2k con el baloncesto y a EA con el fútbol y todos contentos. Sobre el tenis tengo mis dudas, al contrario que con las sagas FIFA y NBA 2k de momento no existe juego de tenis que me haya llenado tanto, así que entre mas intrusismo haya, mejor. No se a que espera Electronic Arts, si hacen hasta juegos de dardos.

La lucha entre ellos siempre es bueno, si no se relajan y cada año las mejoras son minimas porque saben que tienen el juego vendido de antemano...
(mensaje borrado)
como ha 2k le de por hacer algo de futbol en tres años se meriando al fifa, a ver si dan el salto.
blademan76 escribió:
D@rth escribió:Por cierto, sale bastante "barato" el juego en su version Pal-ESp. 57€ de inicio no esta mal para lo que estamos acostumbrados. La de UK sale sobre los 40€, quizas merezca la pena la version de aqui por si luego se quiere vender o algo.

33,9 la japo, merece la pena esperar 10 dias....vaya tela, barato casi 57€...si, claro, podria ser 70€ como el fifa, pero vamos, barato no es!

Donde se puede pillar que tarde 10 dias y valga esos 33,9? sabeis si vendrá en castellano en la version uk o japo?

saludos!
Anaky escribió:
blademan76 escribió:
D@rth escribió:Por cierto, sale bastante "barato" el juego en su version Pal-ESp. 57€ de inicio no esta mal para lo que estamos acostumbrados. La de UK sale sobre los 40€, quizas merezca la pena la version de aqui por si luego se quiere vender o algo.

33,9 la japo, merece la pena esperar 10 dias....vaya tela, barato casi 57€...si, claro, podria ser 70€ como el fifa, pero vamos, barato no es!

Donde se puede pillar que tarde 10 dias y valga esos 33,9? sabeis si vendrá en castellano en la version uk o japo?

saludos!

Ya se agoto...Llevo dias diciendolo, que lo pillarais que vendria en castellano aunke no era seguro, ke luego se agotaria...pues ale, a pagar 25€ mas,jejeje!
25€ mas? se puede pillar en amazon por 6€ mas y jugar antes ;)
El ultimo de gamehubs lo pille yo cuando se supo que la version del juego era region free y multi 5,y fue poner el juego en la cesta,hacer todo y salir y juego agotado,seguro que mi compra fue la ultima [carcajad]
jose juan escribió:El ultimo de gamehubs lo pille yo cuando se supo que la version del juego era region free y multi 5,y fue poner el juego en la cesta,hacer todo y salir y juego agotado,seguro que mi compra fue la ultima [carcajad]

habia mucho espabilao esperando la confirmacion del idioma, pero vamos, sabiendo ke no lo van a doblar, solo traducir los 4 textos, era evidente ke vendria en castellano y si no a las malas, por el ahorro ke supone no habria sido tan grave tenerlo en ingles...para otra vez, estar mas vivos, que ahora a saber cuando reponen!
darth,decia 25€ mas aqui en españa... A mi me gusta gamebuhs por el envio certificado, la verdad... En fin, sigo esperando un video de eso becker-lendl!!!
Tenias que haber echo lo que yo en gamehubs desde el 27/01/2011 reservado,por ese precio era lógico que se agotaran,salu2.
Siento desilusionaros pero hay un 90% de posibilidades q la version Uk sea integramente en ingles.

En AxelMusic confirman q la version ps3 es multi pero la version 360 no. Y en shopto igual en idiomas solo confirman el inglés...
Capi America escribió:Siento desilusionaros pero hay un 90% de posibilidades q la version Uk sea integramente en ingles.

En AxelMusic confirman q la version ps3 es multi pero la version 360 no. Y en shopto igual en idiomas solo confirman el inglés...

Entonces como nos explicamos que la unica version que hay por los lares que sabemos sea multi 5 y region free
jose juan escribió:
Capi America escribió:Siento desilusionaros pero hay un 90% de posibilidades q la version Uk sea integramente en ingles.

Entonces como nos explicamos que la unica version que hay por los lares que sabemos sea multi 5 y region free

Quizas sea la Usa y en Axel Music se han colado. Pq no veo muy logico q la de Ps3 si sea en español y esta no
(mensaje borrado)
No os fieis de ps3, osea, yo el ultimo vt para 360 lo tenia en castellano y mi hermano en ingles, comprados en la misma tienda...
ah, y no confirman idiomas aun porque no ha salido oficialmente!
bueno compre mi juego ,nada mas que decir ,es un puto juegazo!!!!para los que le interesa yo vivo en usa y salio ayer el juego y viene todo en espanol.
Bueno estoy esperando el juego como muchos de ustedes .. para darle un buen repaso ...solo queria decir que si alguno crea jugadores que se asimilen a la realidad que los diga por aqui para copiar los parametros y generarlos y bueno si sabeis de extras y cosas interesantes comentarlo . Si alguno quiere echar un partido a 3 sets o 5s que me agregue .. mi id de ps3 es aristides85 saludos.
aristides85 escribió:Bueno estoy esperando el juego como muchos de ustedes .. para darle un buen repaso ...solo queria decir que si alguno crea jugadores que se asimilen a la realidad que los diga por aqui para copiar los parametros y generarlos y bueno si sabeis de extras y cosas interesantes comentarlo . Si alguno quiere echar un partido a 3 sets o 5s que me agregue .. mi id de ps3 es aristides85 saludos.

Este es el hilo de Xbox 360.

Prueba aquí, en el hilo del juego en la sección de PS3.

hilo_hilo-oficial-top-spin-4-salida-18-de-marzo-demo-usa-ya_1557597

Saludos.
Lo único que no me gusta del juego, es que hay veces que la consola tiene que ganar un punto si o si :-|
Me suele pasar cuando tengo 2 o 3 bolas de break a mi favor, entonces es como que mi rival renace y me hace un ace, o yo empiezo a tirarla a la red o fuera..
En fin cosas extrañas, que solo me pasan en esas situaciones a mi favor, luego cuando el rival gana y me empata o me vence ese juego, todo vuelve a la normalidad y se puede jugar sin cometer esos fallos.

Por lo demás el juego es de 10 ;)
Los Masters en Modo Carrera en Muy Dificil con tu jugador creado son chunguisimos, todavia no he ganado un Masters en esa dificultad, son casi invencibles diossssssssss que rabiaaaaaaaaaaaa y que impotenciaaaaaaaaaaaaaaa, casi tiro el mando a la TV ,

Estoy en nivel 18 ya con mi jugador creado y le he puesto mucho Drive, Resto y Saque

Por cierto el movimiento de pulsar B y mover el mando a la esquina es Dios, es importantisimo este golpe para mover a los contrincantes
Ya esta a la venta?, yo soy de barcelona.

Gracias
fearDarkie escribió:Lo único que no me gusta del juego, es que hay veces que la consola tiene que ganar un punto si o si :-|
Me suele pasar cuando tengo 2 o 3 bolas de break a mi favor, entonces es como que mi rival renace y me hace un ace, o yo empiezo a tirarla a la red o fuera..
En fin cosas extrañas, que solo me pasan en esas situaciones a mi favor, luego cuando el rival gana y me empata o me vence ese juego, todo vuelve a la normalidad y se puede jugar sin cometer esos fallos.

Por lo demás el juego es de 10 ;)

Noooooooo. No empecemos con esto. Otra vez no. Estamos hasta los huevos de los momentos fifas y ahora viene los del top spin.
Ahora en serio. Creo que sí sucede pero de una manera tan suave que te dan ganas de seguir jugando. Pienso que si está bien implementado, como sucede aquí, le da más emoción y un ritmo como he visto en la tv.
Pero estarás de acuerdo en que no es muy exagerado y de que no sucede siempre en todos los partidos.
También puede ser que sea el beneficiado en ello ya que juego en muy difícil y suelo ir por detrás del marcador.
Esta muy wapo si pero yo soy un paquetazo de momento XD, no gano un partido de torneo en modo dificil... Los entrenamientos son fáciles de ganar la verdad pero bueno me quedo con lo intenso de los peloteos, las barras que tienen los jugadores de cansancio le da mucho realismo, tendré que hacer más entrenamientos porke muchas veces voy directo al torneo y me da que eso mismo es por lo que no avanzo nada juas. Los que vayaís a darle al online agregarme :). Se puede jugar online 2 vs 2 estando los 4 en diferentes consolas?
Estoy pensando en comprarme el juego pero tengo una duda:

¿puedo jugar al modo carrera y al modo carrera online (Gira Mundial) indistintamente con el mismo personaje creado? Es decir, ¿acumulo experiencia juegue offline u online en mi personaje?

Gracias
omegamillenium escribió:Ya esta a la venta?, yo soy de barcelona.

Gracias

Hoy estará en nuestras tiendas habituales en barcelona, llamé ayer y me dijeron que con toda seguridad hoy estará disponible.

I-man, say maya, y tiendas similares
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero tengo una duda:

¿puedo jugar al modo carrera y al modo carrera online (Gira Mundial) indistintamente con el mismo personaje creado? Es decir, ¿acumulo experiencia juegue offline u online en mi personaje?

Gracias

Imagino que sí, por cada modo de juego que juegues acumulas experiencia. Aunque yo no he probado aún el modo Gira Mundial.
blai33 escribió:

Gracias

Hoy estará en nuestras tiendas habituales en barcelona, llamé ayer y me dijeron que con toda seguridad hoy estará disponible.

No jodas? Y en madrid no estara o que? Alguien sabe algo?
blai33 escribió:

Gracias

Bueno quien vaya sabiendo por donde lo venden que lo diga...
Que ganas de catarlo....

Gracias

Te lo confirmo. Aunque es recomendable subir al jugador en modo carrera para seguir jugando luego en el online.
A mi lo que no me ha gustado mucho es que llevas al muñeco al nivel 20 demasiado rápido. Más o menos en 1 temporada y media. El único aliciente luego es sacar los logros o ponerte número 1 del ránking, pero los puntos de experiencia que te dan ya no los quieres para nada...

Además cuando lo haces de nivel 20 te desbloquea el editor rápido, los otros tres personajes te los haces nivel 20 del tirón, sin tener que empezar de nuevo...
gominas escribió:

Gracias

Te lo confirmo. Aunque es recomendable subir al jugador en modo carrera para seguir jugando luego en el online.
A mi lo que no me ha gustado mucho es que llevas al muñeco al nivel 20 demasiado rápido. Más o menos en 1 temporada y media. El único aliciente luego es sacar los logros o ponerte número 1 del ránking, pero los puntos de experiencia que te dan ya no los quieres para nada...

Además cuando lo haces de nivel 20 te desbloquea el editor rápido, los otros tres personajes te los haces nivel 20 del tirón, sin tener que empezar de nuevo...

Hola, ¿sabes si puedes usar esos personajes creados en el Modo Exhibición para jugar contra ellos (manejados por la consola) o sólo para jugar con ellos, manejado por ti?
Joder vaya preguntas mas raras haceis xD

Bueno si alguien por favor se entera de sitios donde este a la venta el juego ya hoy que los pongan aqui por favore....
gominas escribió:Te lo confirmo. Aunque es recomendable subir al jugador en modo carrera para seguir jugando luego en el online.

Pues eso es un acierto, asi no tienes que jugar 4 veces el modo carrera para poder hacerte los 4 personajes.
Ivan_G escribió:
blai33 escribió:

Gracias

No jodas? Y en madrid no estara o que? Alguien sabe algo?

En Madrid seguramente se ponga a la venta hoy o mañana en Albicius y en Impact.
En Albicius me han dicho que mañana a primera hora lo tienen, alguno sabeis el telefono de Impact, que no se que es?
En FNAC el de la PS3 lo ponen como en Stock, mientras que el de XBOX 360 lo tiene puesto como articluo en preventa: http://www.fnac.es/juegos/Top-Spin-4/l9376
Ivan_G escribió:En Albicius me han dicho que mañana a primera hora lo tienen, alguno sabeis el telefono de Impact, que no se que es?

Es un videoclub de Alcorcón, aquí tienes el teléfono 916 120 859
Gracias Robert....

Nada agotado en Impact.... en Albicius mañana en la mañana lo tienen....
Yo lo tengo pedido en amazon.uk, saben cuando empiezan a mandarlo?
En barcelona esta tarde en say maya, esta noche a jugar!!!!
1797 respuestas