Hola a todos. Acabo de registrarme porque me muero de curiosidad. A los que ya tenéis el juego completo (envidia que me dais, de la buena, por supuesto), como me preocupa e interesa mucho el tema de las animaciones personalizadas de los jugadores que hay, sobre todo las de los golpes, quería que me dijerais si todos, y digo todos, los jugadores tienen sus golpes más o menos distinguibles. Está claro que más o menos tanto Nadal como Federer los tienen, y bastante diferenciables. Pero, por ejemplo, he visto que Sampras, que es uno de mis jugadores favoritos, y uno de los más reconocibles por sus golpes espectaculares, no tiene ni su saque ni su recepción de servicio, ni siquiera su característico golpe de derecha ¿Es así o es que en los vídeos que he visto de él, y de otros, no aparecían estos golpes personalizados y sólo lo hacían los genéricos por casualidad o mal manejo? ¿O es que simplemente Sampras no tiene sus golpes y le han endosado uno genérico para todas sus derechas? Y me da pena porque en TS 1 casi todos sus movimientos en los golpeos eran los suyos auténticos. Muchas gracias.