[Hilo Oficial] Top Spin 4

NOXO escribió:lei en un espectacular analisis d acecombact q era muxo mejor tanto en graficos como en jugabilidad la version d XBOX360 q la d ps3..a ver lo d los graficos lo puedo entender pero q varie la jugabilidad o el control no m molaria...m podeis confirmar este punto xq estoy a puntito d pillarmelo y tengo las 2 consolas pero la mayoria d los colegas los tengo en ps3 asi q a dia d hoy tengo un debate mental wapo..m lo pillo en ps3 o xbox......x cierto q delicia d juego

Seguro que no hay apenas cambio, y si ademas todos tus amigos lo tienen para PS3, compralo para la PS3. Seguro que no se nota nada, y menos jugablemente...
Capell escribió:
NOXO escribió:lei en un espectacular analisis d acecombact q era muxo mejor tanto en graficos como en jugabilidad la version d XBOX360 q la d ps3..a ver lo d los graficos lo puedo entender pero q varie la jugabilidad o el control no m molaria...m podeis confirmar este punto xq estoy a puntito d pillarmelo y tengo las 2 consolas pero la mayoria d los colegas los tengo en ps3 asi q a dia d hoy tengo un debate mental wapo..m lo pillo en ps3 o xbox......x cierto q delicia d juego

Seguro que no hay apenas cambio, y si ademas todos tus amigos lo tienen para PS3, compralo para la PS3. Seguro que no se nota nada, y menos jugablemente...

Se nota, se nota, y bastante. creeme. Tanto en gráficos, como en control ( aunque el control lo achaco más al pad de PS3 ).
Pero si los colegas los tienes en la PS3, lo primero es el modo online, asique vete de cabeza a donde tengas más, no lo dudes.
Sigue siendo un juegazo en la PS3, el mejor de tenis, pero eso no quita que la versión de XBOX 360 sea mejor opción.
acecombat escribió:
Capell escribió:

Se nota, se nota, y bastante. creeme. Tanto en gráficos, como en control ( aunque el control lo achaco más al pad de PS3 ).
Pero si los colegas los tienes en la PS3, lo primero es el modo online, asique vete de cabeza a donde tengas más,no lo dudes.

si xq la demo ya m la he bajado con la PS3 y stoy disfrutando como un cochino haciendo muxisimos golpes epicos en los federer nadal,pero ya empiezo a star mas q qemao d hacer ties y mas viendo los comentarios d los q teneis el juego completo
gracias xicos m lo pillare en PS3 q tener tandas d partidos con colegas(q no lo basan todo en un saque dopao x supuesto)en este TS4 no tiene precio xD!!!
x cierto al ser tan simulador e exao en falta q rafa se toqe mas el culo antes d sacar xD!!! [carcajad] [carcajad]
Que pedazo de animaciones que han conseguido los programadores en Top Spin 4...han recreado casi todos los movimientos personales de cada tenista.

Ojalá que 2K se decida a hacer pronto un juego de fútbol, seguro que lo bordan.
Hola Amigos de Eol este es mi primer mensaje

Solo decirles que estoy disfrutando como loco este espectacular juego para mi junto al NBA 2k 11 son los mejores juegos deportivos de esta gen

El único error que le encontré hasta ahora al juego en el modo carrera es no poder cambiar el modo yo elegí el modo normal y solo puedo disputar en los partidos tie breaks de 10 puntos. Que error que no se pueda cambiar eso
Lo que no me gusta de la versión de ps3 es que tiene 3 cámaras frente a las 6 de xbox360, me comprare la versión de xbox, me encanta jugar con la cámara zoom lejano.
acecombat escribió:Os dejo aquí un video muy bueno ( no en calidad de imágen, sí en forma de jugar ) de

Top Spin 4 Djokovic VS Nadal (Madrid) :

http://www.youtube.com/watch?v=-RMDv_gdGv0

10 minutos de video para que veais toda clase de golpes

joder que suave va el juego en ese video no? a mi no me va tan suave :( :( :( :( , puede ser por la tv que no tenga 100 hercios o 200 hercios o lo que sea?

bueno el tema de crear jguadores se pueden crear en el editor y luego te echas un modo carrera y los subes y listo no?
diego1010 escribió:Acabo de leer en un foro,que un usuario ha dicho que antes de empezar el Modo Carrera te dan a elegir cuantos sets quieres jugar en cada partido:
Hay 3 opciones:
1-Modo normal,creo que es a 3 sets,con 3 juegos,pero el 3er set (el de desempate)se jugaría un super tie-break que serían a 10 puntos.
2-Modo Top Spin,a 3 sets con 3 juegos cada uno.
3-Modo real,que son a 5 sets y 6 juegos por set.

Eso esta mal entonces no? El modo normal es solamente un tie-break, no?.
Llebo 100 partidos con la demo a tie-break y teniendo el juego no voy a jugar tie-break solamente jaja.

Viene bien avisar a la gente, que seleccione el modo Top Spin, porque si decís que no se puede cambiar, te jode toda la partida.
pues yo por lo que he visto, no se donde estan esos magnificos gráficos, porque a nadal le han puesto un piño en los dientes y mas negro que un tizón, si ese es nadal, estare yo ciego, pero yo me esperaba mucho más.
dany0015 escribió:
diego1010 escribió:Acabo de leer en un foro,que un usuario ha dicho que antes de empezar el Modo Carrera te dan a elegir cuantos sets quieres jugar en cada partido:
Hay 3 opciones:
1-Modo normal,creo que es a 3 sets,con 3 juegos,pero el 3er set (el de desempate)se jugaría un super tie-break que serían a 10 puntos.

Llebo 100 partidos con la demo a tie-break y teniendo el juego no voy a jugar tie-break solamente jaja.

Viene bien avisar a la gente, que seleccione el modo Top Spin, porque si decís que no se puede cambiar, te jode toda la partida.

Creo recordar que sólo había dos modos, modo top spin o modo real, que dependiendo el torneo que jugaras, jugarías con sus reglas y tal (por ejemplo un GS a 5 sets, etc etc). Aunque no os puedo decir mucho, he hecho un mes apenas del modo carrera.
jmillora escribió:pues yo por lo que he visto, no se donde estan esos magnificos gráficos, porque a nadal le han puesto un piño en los dientes y mas negro que un tizón, si ese es nadal, estare yo ciego, pero yo me esperaba mucho más.

bueno,las cinematicas dejan mucho ke desear si, pero el ingame es bueno!
dany0015 escribió:
Hay 3 opciones:

Exacto en el modo Carrera tenes 3 opciones

Modo Top Spin 3 sets y 3 games por partido
Modo Real 3 o 5 sets a 6 games cada uno
Modo REal. Un tie-break a 10 puntos.

Yo elegi este ultimo sin saber que era el Super Tie Break, la cagada es que una ves que lo eliges no puedes cambiarlo.. Eso me parece un error terrible. Dado que quizas una final de torneo o partido importante queres jugarlo real o hacer algo mas largo, pero bueno ojala lo corrigan con un parche.

Tampoco se pueden cambiar ciertos atributos del jugador, porque ejemplo a mi me salio medio narigon y ahora no le puedo achicar la nariz.. XD
Ya han puesto en meristation un cutre análisis del juego, le dan un 8,5........ [tomaaa]
En fin, es un análisis delo más standar para cumplir expediente.
Es el mejor juego de tenis al que he jugado pero tiene menos opciones que el TETRIS. No poder jugar campeonatos o torneos es para hacerselo mirar a los programadores.
Alguien sabeis si hay alguna tienda en madrid donde ya se pueda comprar este juegazo??? Tengo unas ganas tremendas de catarlo....
Ivan_G escribió:Alguien sabeis si hay alguna tienda en madrid donde ya se pueda comprar este juegazo??? Tengo unas ganas tremendas de catarlo....

Hombre.... la salida es el Viernes, como mucho mañana por la tarde en alguna de las que normalmente se adelantan....
Scottizado escribió:
Ivan_G escribió:Alguien sabeis si hay alguna tienda en madrid donde ya se pueda comprar este juegazo??? Tengo unas ganas tremendas de catarlo....

Hombre.... la salida es el Viernes, como mucho mañana por la tarde en alguna de las que normalmente se adelantan....

Y la gente que lo tiene de donde lo han pillado?
Ivan_G escribió:
Scottizado escribió:

Y la gente que lo tiene de donde lo han pillado?

En la Isla de Muerta, al capitán Jack Sparrow
Te has tragado un payaso esta mañana o que?
Ivan_G escribió:Te has tragado un payaso esta mañana o que?

Majete, que parte del mensaje del forero no has entendido? el juego no ha salido a la venta, los que lo tienen imaginate como lo han obtenido... Yo te aseguro que pagando por el, no?
Bueno pero tu me lo aseguras porque eres muy listo, los que no estamos tan puestos como tu desconocemos estos detalles de suma importancia.... en cualquier caso las sandeces de piratas del caribe sobran, y lo de majete tambien.... que creo que no nos conocemos de nada....
Ivan_G escribió:Bueno pero tu me lo aseguras porque eres muy listo, los que no estamos tan puestos como tu desconocemos estos detalles de suma importancia.... en cualquier caso las sandeces de piratas del caribe sobran, y lo de majete tambien.... que creo que no nos conocemos de nada....

Te voy a contestar por ultima vez, luego correremos un tupido velo, vale? No soy listo, ni mucho menos, basta con ver que el juego no esta a la venta y haber seguido el hilo, un par de paginas para saber que el juego es made in bucaneros! Si pretendes llegar a ultima hora, enterarte de todo y encima, decirle a un forero, ke se ha comido un payaso, me parece que te has ekivocado de lugar, caballero! Saludos
En fin...y si con esto creo que cerramos la conversacion...
Ivan_G escribió:Bueno pero tu me lo aseguras porque eres muy listo, los que no estamos tan puestos como tu desconocemos estos detalles de suma importancia.... en cualquier caso las sandeces de piratas del caribe sobran, y lo de majete tambien.... que creo que no nos conocemos de nada....

Que susceptible te has levantado hoy...

te lo han dejado bien claro y no creo que te deba sentar mal las respuestas porque no se han metido contigo.
Además, poniendonos igual dequisquillosos, si el juego sale a la venta el viernes y hoy es martes, tu pregunta como que es un poco absurda no?
Anaky escribió:

te lo han dejado bien claro y no creo que te deba sentar mal las respuestas porque no se han metido contigo.
Además, poniendonos igual dequisquillosos, si el juego sale a la venta el viernes y hoy es martes, tu pregunta como que es un poco absurda no?

No hombre susceptible no, pero si preguntas algo y te contestan con esa estupidez pues hombre... pero vamos que creo que podre superarlo eh xD

El juego sale el viernes oficialmente y todos sabemos que lo tendremos antes, solo estaba preguntando que si lo estaban vendiendo en algun sitio ya, nada mas, si el chaval se cree que esta en el club de la comedia pues al final pasa lo que pasa.... o es que a ti te gusta que te vacilen?
Bueno, primeras impresiones tras jugar un poco mas profundamente

Juegazo al canto, el unico pero que le veo es que es dificilisimo practicar un juego de saque y volea, no se , le falta "algo" , que hace que todos los puntos se desarrollen en el fondo de la pista, lo podian hacer mucho mejor, tambien si subes a la red te comes un globo facilisimo

Saque angulado : se contrarresta perfectamente con un golpe de control liftado, por lo que ahí no hay truco como en el 3

Golpes de control, me ha encantado este punto, con Davidenko ( que por cierto me encanta ) y en general con jugadores defensivos me parecen un acierto ya que si lo dominas haces muchisimo daño al rival

Modo Online : no lo he probado, pero hay un modo para jugar con jugadores reales , verdad ?? me tiraré de cabeza a ello

Estilo de juego: la mayor duda que tengo de si crear un jugador con velocidad defensivo o uno de ataque , cual creeis que será mas efectivo, haber si los que mas habeis jugado podeis iluminarme un poco

Primeras impresiones no podian ser mejores.....
Ivan_G escribió:
Anaky escribió:

No hombre susceptible no, pero si preguntas algo y te contestan con esa estupidez pues hombre... pero vamos que creo que podre superarlo eh xD

El juego sale el viernes oficialmente y todos sabemos que lo tendremos antes, solo estaba preguntando que si lo estaban vendiendo en algun sitio ya, nada mas, si el chaval se cree que esta en el club de la comedia pues al final pasa lo que pasa.... o es que a ti te gusta que te vacilen?

Hombre, es que creo que mi respuesta tampoco es muy difícil de entender, en mi primera respuesta te digo que a lo sumo mañana o el jueves alguna tienda lo empezará a vender, si la segunda respuesta no la entiendes..... perdona, pero no es nuestra culpa que no lo pilles.
No quiero que me baneen si no te contaria lo que opino de tus ingeniosas respuestas... y de tu recorrido intelectual... pero estoy mayor ya para estos trotes rey....
Ivan_G escribió:No quiero que me baneen si no te contaria lo que opino de tus ingeniosas respuestas... y de tu recorrido intelectual... pero estoy mayor ya para estos trotes rey....

Ok, veo que eres muy obtuso, se acabó la discusión por mi parte.
Que es eso de golpes de control?? He jugado a la demo pero no he visto nada de eso...
Es darle un toque al botón nada más. Sin mantenerlo apretado y sale representado con unas aspas a la hora del golpeo.
Por cierto sigues dándole al fifa11?
No sé si pillaron de nuevo pero para no igualadas.
D@rth escribió:Que es eso de golpes de control?? He jugado a la demo pero no he visto nada de eso...

Hazte el modo academia y veras su uso, que es fundamental para defensa y abrir buenos angulos, sobre todo los golpes de control son mas efectivos en jugadores defensivos como nadal , davidenko....
Aun no puedo hacer el modo academia....
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Sipones modo real en el Carrera,juegas a 3 sets y 6 juegos en todos los torneos(incluidos los Masters1000) menos los GS que se juegan a 5 sets y 6 juegos,no? Si es así,me voy a decantar por este modo,es el mejor en mi punto de vista.
absolon escribió:Es darle un toque al botón nada más. Sin mantenerlo apretado y sale representado con unas aspas a la hora del golpeo. Es mucho más preciso y efectivo que los golpes normales. Cogen mucho ángulo cuando le das perfecto. Es el más que uso.
Por cierto sigues dándole al fifa11?
No sé si pillaron de nuevo pero para no igualadas.
Scottizado escribió:
Ivan_G escribió:No quiero que me baneen si no te contaria lo que opino de tus ingeniosas respuestas... y de tu recorrido intelectual... pero estoy mayor ya para estos trotes rey....

Lo que me sorprende sobremanera es que seas capaz de escribir obtuso... no ha habido discusión en ningun momento.... te falta nivel para tener una discusion conmigo.... lo tuyo es mas el humor absurdo que la discusion....

Oye una cosita, cuando hablais de golpes de control y os referis a que es dandole un toque solo sin dejarlo pulsado, no te saldran muy fofas las bolas, por ejemplo en un golpe cortado, no te saldran demasiado bombeadas?
Ivan_G escribió:
Scottizado escribió:

Lo que me sorprende sobremanera es que seas capaz de escribir obtuso... no ha habido discusión en ningun momento.... te falta nivel para tener una discusion conmigo.... lo tuyo es mas el humor absurdo que la discusion....

El foro de los pertenecientes a la real academia de la lengua o gente galardonada con premios nobel está más abajo, creo que te has equivocado... XD
Vaya... que mala suerte la mia....
En los videos veo solo golpes potentes y realmente como se gana es alternando con angulados...lo probé el otro día y es una pasada hacer una contra con ángulo imposible.

Dejar de picaros entre vosotros que esto es para hablar del juego,si os quereis insultar os dais el messenger.
Por lo que he visto en la demo han mejorado varias cosas que eran muy importantes respecto del 3, una es lo de los saques, que cuando jugabas con sacadores online y te sacaban abierto era imposible restarlos, otra el golpe cortado, mucho mas real, y efectivo y que pone en mas dificultades al rival, y otra que van a primar mucho mas que en el anterior a la hora de crear los jugadores factores como la resistencia, ya que en el anterior todo el mundo ponia a tope los mismos ratings, olvidandose de la resistencia por ejemplo, en este juego va a ser muy importante por lo que he apreciado en la demo, en definitiva va a hacer que sea mucho mas real....
Los golpes de control hay que saber usarlos, y muchas veces "aprovechas" la fuerza del contrario para poder darlo con más velocidad, lo que hay que hacer es jugar o entrenar y así es como mejor se aprende por mucho que digamos como se hacen unos golpes u otros,ante todo ,práctica.

Os pongo una foto del modo "calentamiento" antes de ir a las opciones del juego:

Imagen

Y también os pongo otro video de Federer Vs Nadal en Londres, en dificultad "muy Difícil" y sus terceras indumentarias correspondientes, sólo puse el primer juego del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=snbESL9eB_E

Con algun que otro golpe bastante emocionante.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
acecombat,muchísimas gracias por todas las aportaciones que estás haciendo,la 3ª equipaci´n de Nadal,era justamente la que yo quería,me gusta bastante.
Por cierto,como se consiguen esas 3ªs equipaciones?
Gracias por todos los aportes acecombat. Siempre quise tener un campo de tenis con una maquinita de esas que te lanza las pelotas XD

Bueno, el juego supongo que poco tardará en aparecer por las tiendas, yo esta tarde iré por Bilbao a El Corte Inglés y demás sitios que se suelen adelantar a ver si suena la campana.
Que guapo el video....
Las terceras equipaciones se consiguen cumpliendo ciertos requisitos, por ejemplo la de Nadal es ganando a Federer en Dublin ( teoricamente Wimbledon ) en 3 sets/3juegos y en el supertiebreak ( al mejor de 10 puntos) despues de que cada uno gane un set, ahh y como mínimo en elmodo de dificultad normal o más alto. Yo al principio pensaba que había que ganar 3-0 y 3-0, pero no te lo dan, hay que ganar un set de 3 juegos, dejarse ganar el siguiente y luego ganar en el supertiebreak.
La indumentaria de Federer pues es ganando adivina a quien y en donde?? Sí, tienes que ganar a Rafa Nadal en Roland Garros y en las mismas condiciones de 3sets/3 juegos y en el STB ( super tie break ).
Pero bueno todo esto ya vienen en un apartado donde te aparece todo lo que puedes conseguir y las condiciones para hacerlo.
acecombat escribió:Las terceras equipaciones se consiguen cumpliendo ciertos requisitos, por ejemplo la de Nadal es ganando a Federer en Dublin ( teoricamente Wimbledon ) en 3 sets/3juegos y en el supertiebreak ( al mejor de 10 puntos) despues de que cada uno gane un set, ahh y como mínimo en elmodo de dificultad normal o más alto. Yo al principio pensaba que había que ganar 3-0 y 3-0, pero no te lo dan, hay que ganar un set de 3 juegos, dejarse ganar el siguiente y luego ganar en el supertiebreak.
La indumentaria de Federer pues es ganando adivina a quien y en donde?? Sí, tienes que ganar a Rafa Nadal en Roland Garros y en las mismas condiciones de 3sets/3 juegos y en el STB ( super tie break ).
Pero bueno todo esto ya vienen en un apartado donde te aparece todo lo que puedes conseguir y las condiciones para hacerlo.

El segundo punto es una puta maravilla, Federer abriendo ángulos y Nadal llegando a todo como un toro. Es un puto partido de verdad.
Deberiamos ir a los foros de 2k para que cambiasen algunos stats....es que me duele ver los saques de federer o murray y alguno que otro mas que es para morirse..
Hombre Nadal esta un poco blandito en el punto eh! Esas bolas a media pista.... xD

Se les va un poco la olla con algunos ratings si....
Hola a todos. Acabo de registrarme porque me muero de curiosidad. A los que ya tenéis el juego completo (envidia que me dais, de la buena, por supuesto), como me preocupa e interesa mucho el tema de las animaciones personalizadas de los jugadores que hay, sobre todo las de los golpes, quería que me dijerais si todos, y digo todos, los jugadores tienen sus golpes más o menos distinguibles. Está claro que más o menos tanto Nadal como Federer los tienen, y bastante diferenciables. Pero, por ejemplo, he visto que Sampras, que es uno de mis jugadores favoritos, y uno de los más reconocibles por sus golpes espectaculares, no tiene ni su saque ni su recepción de servicio, ni siquiera su característico golpe de derecha ¿Es así o es que en los vídeos que he visto de él, y de otros, no aparecían estos golpes personalizados y sólo lo hacían los genéricos por casualidad o mal manejo? ¿O es que simplemente Sampras no tiene sus golpes y le han endosado uno genérico para todas sus derechas? Y me da pena porque en TS 1 casi todos sus movimientos en los golpeos eran los suyos auténticos. Muchas gracias.
1797 respuestas