[Hilo Oficial] Top Spin 4

6ons1 escribió:
davidomay escribió:Hola he probado el juego completo y tengo que decir que es una pasada. He pensado que se podrian poner los stats de jugadores creados para compartirlos para los que no somos muy finos en ese aspecto. Que os parece?

Estoy de acuerdo...a ver si entre todos conseguimos unos stats acorde a la realidad para jugadores como Verdasco, Soderling y compañía. El aspecto físico tampoco estaría de más compartirlo para ver que configuración de parámetros son los mas parecidos.

El juego es una autentica pasada...a ver si esta tarde me pongo a darle caña al modo Carrera, por ahora me he dedicado a desbloquear las terceras equipaciones.

Vaya crack acecombat con ese analisis... :O

Lo del aspecto fisico tambien estaria genial. A ver si conseguimos hacer algo guapo.
Buaahh he probado la demo ya tengo que ganas que salga!!!!!!
kravy_bcn escribió:
kravy_bcn escribió:Podeis resolverme la eterna duda que tengo con este juego? Tiene 2 vs 2 online desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis? Es decir yo y un amigo mio desde diferentes consolas contra otros 2 . Decidme algo plis!! Gracias

Salu2

Alguien me lo puede mirar?

Nadie va a responderme?
En Game reservandolo dan un polo y en Gamestop dan una gorra. [qmparto]
Despues de leer las impresiones, quiero que sea viernes YA [ok]
El juego me encanta pero odio la puta demo eso de tener que tragarse el spam cada vez que terminas me jode un montón xD
Yo la verdad que hay algunas cosas que me hacen flipar un rato, quien es el loco descabellado que elije los jugadores que salen en el juego?? Como metes a Blake ??? pero estamos locos? ese tio no esk no sea un top 10, sino tampoco un top 20, ni siquiera un top 50, ni suiquiera un top 100 , esta el 158 del ranking!!!! porque no meten a un verdasco, berdich, ferrer, tsonga, monfils, soderling...... luego menos mal que a mi lo que mas me importa es jugar por internet con mi propio jugador, pork no me apetece nada jugar con los jugadores que me dan, los stats estan super mal echos, como puede ser que federer sea el mas paquete de todos?? en la demo jugar con federer o con nadal hay una diferencia abismal, federer es lento, no le corre la bola, saca como mi abuela....pero si es le mejor jugador de la historia por dios!!!! los de 2k si que hicieron en el nba 2k11 a Jordan un dios pork a federer lo hacen así??? en fin, espero que dentro del juego venga la hierba que se fumaron al meter los stats, solo así puede que entienda algo....
ayer di el salto al nivel muy dificil y como disfrute por dios! me resulta tan dificil y me pido tanto como jugador que los disfrutas muchisimo mas! cuando ganas ciertos puntos te flipas y cuando pierdes o te remontan un 40 a 0 te derrumbas jeje, de momento aun los pierdo pero en algun set he llegado al tie break jeje.
Ademas mola ver la evolucion pq te ves obligado a aprender a sacar con el modo avanzado (sino lo llevas claro en modos dificiles) y empiezas a usar todos los tipos de golpes, los golpes de control inicialmente no les hacia caso pero la verdad es que sirven y mucho aunque parezcan muy flojos, puedes dar angulos muy buenos.
Por cierto solo he hecho 3 aces hasta ahora, es muy dificil sacar fuerte bien y colocado.

De momento solo quiero jugar exibiciones, no me llama el modo carrera y como punto negativo veo la cantidad de jugadores. Sinceramente las chicas no las voy a coger nunca, y sampras y CIA pues estan bien pero prefiero los actuales, por lo tanto el resto son muy pocos, como habia leido por aqui que les costaba poner los 20 primeros del ranking atp.
Hay alguna posibilidad de que salga antes del viernes? Jeje la persona que lo tiene para PS3 dice que lo tiene original no?
Lo he probado esta mañana en modo muy dificil(como media hora)y la verdad que supongo a falta de practica me ha parecido eso,muy difícil,yo he cogido a Nadal contra Nole y el jodido te llega a todo y te manda unos pelotazos increibles,la verdad que no me ha dado tiempo a mas,no puedo comentar nada mas del juego menos lo ya dicho que el modo muy dificil es real(de momento)salu2.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues a ver si alguien se anima a poner algunas capturas o vídeos,como hizo acecombat ,que menudo crack,me gustó mucho las imágenes donde salía el símbolo de Masters1000 de París :D
yo espero que alguien ponga un resumen del multijugador despues de un tiempo,ya que el top spin 3 daba asco jugar online ,no habia peloteos todo eran cañonazos ,la peña con los juegadores dopados evitaban el peloteo y se dedicaban a los cañonazos y bolas imposibles,siempre jugaban igual ,asi que esperare 2 o 3 semanas despues del lanzamiento a ver en lo que a cambiado el multijugador y otra cosa que me tira para atras es que a estas alturas no se pueda jugar partidos de dobles online.
bufff yo lo veo chunguisimo el juego en muy dificil, alguna sugerencia para que los golpes vayan siempre en "Perfectos"? no hago ninguno casi
pasnake escribió:Superanalisis del juego en video http://www.youtube.com/watch?v=_RZ3iMcfYNQ

Es un análisis de la demo................................

Y en cuanto a los golpes perfectos, es muy fácil hacerlos, pero si eres un poco paquete te recomiendo que practiques y luego que quites los cartelitos y las ayudas visuales, q lo único que hacen es molestar.
A lo mejor es que se te dá mal el juego. A mi por ejemplo en los shooters en en on line me dan de lo lindo, en cambio en juegos como este porlo general suele ganar sin complicaciones.

Pero bueno si el nivel muy dificil te parece chungo, mejor no pises el online, que te comen vivo.
ufffffffffffffffffff,como m esta costando en dificil el modo carrera!esta claro q se nota mi falta de experiencia con la frankicia pq hasta estoril (AGOSTO) no he conseguido ganar un torneo!!tb debo aclarar q no m di cuenta hasta julio de q habia q subir los stats manualmente,jeje [sonrisa] ,ahi ya pille entrenador y la cosa mejoro un monton.pero vamos,cuesta bastante el modo carrerita en dificil,tiene detalles muy chulos como el desblokeo de packs de marcas etc.es un juegazo total,no m canso de decirlo.

una duda para los mas expertos,como diabloss,se hacen las voleas potentessss por dios???pq vamos,yo al subir a la red y volear,solo m las coloca en el campo contrario,pero muy debilitas las bolas,con lo q encima q llegaba con ventaja a la red,solo consigo q el rival pueda trankilamente hacerme un globo o un passing,lo q le apetezca. :p
eddy escribió:ufffffffffffffffffff,como m esta costando en dificil el modo carrera!esta claro q se nota mi falta de experiencia con la frankicia pq hasta estoril (AGOSTO) no he conseguido ganar un torneo!!tb debo aclarar q no m di cuenta hasta julio de q habia q subir los stats manualmente,jeje [sonrisa] ,ahi ya pille entrenador y la cosa mejoro un monton.pero vamos,cuesta bastante el modo carrerita en dificil,tiene detalles muy chulos como el desblokeo de packs de marcas etc.es un juegazo total,no m canso de decirlo.

una duda para los mas expertos,como diabloss,se hacen las voleas potentessss por dios???pq vamos,yo al subir a la red y volear,solo m las coloca en el campo contrario,pero muy debilitas las bolas,con lo q encima q llegaba con ventaja a la red,solo consigo q el rival pueda trankilamente hacerme un globo o un passing,lo q le apetezca. :p

Voleas fuertes se hacen con el boton B, pero o estás bien posicionado y te "adelantas" a la jugada o te sale una mierda de volea que te deja vendido.
Para los que esteis jugando al modo carrera:

Cambiais de entrenador cuando haceis todos los requisitos u os quedais con el mismo? Yo estoy con un checo que me da muchos puntos al haber conseguido sus requisitos y si digo de cambiar pierdos esos puntos. Merece la pena cambiar?
reyptor escribió:Para los que esteis jugando al modo carrera:

Cambiais de entrenador cuando haceis todos los requisitos u os quedais con el mismo? Yo estoy con un checo que me da muchos puntos al haber conseguido sus requisitos y si digo de cambiar pierdos esos puntos. Merece la pena cambiar?

pues yo acabo de cambiar,m imagino q debe ser lo mejor para adkirir nuevas habilidades,no?

acecombat,gracias por lo de las boleas
Alguien sabe si vendra en español UK?.
he jugado dos partidos mas en muy dificil y me parece que me estoy acostumbrando demasiado rapido jeje ayer modo muy dificl era igual a derrota y hoy los dos han sido victorias y comodas xDD esto me preocupa bastante porque no tengo online.
Primero he jugado un djokovic vs tomic (el peor tio del juego) y lo he ganado 6 a 0 y 6 a 1.... aun ni me lo creo la verdad aunque tambien tengo que decir que cada vez saco mejor, muchas veces cerca del ace y durante los puntos meto muuuuchos perfectos y bien y se nota mucho que llevas el ritmo del juego.
El segundo partido me he pillado agassi contra becker, vamos 2 cracks y ha sido mucho mas divertido pero aun asi he ganado por un doble 6 a 3.
Tambien se nota mucho cuando restas en su momento, aunque solo lo tengo controlado contra jugadores que sacan normal, contra roddick me mete fino con el saque.

Para la gente que no hace perfectos pues solo puede practicar mas, no tiene mas, si por norma general te dice Muy pronto pues intentar apurar mas aunque visualmente te parezca tarde xD resumiendo practicar porque esto no llega ni a "consejo" es mas bien un comentario muy obvio.
Y sobretodo usad tanto el verde como el rojo, verde para meter potencia y rojo para mover el rival y tambien van muy bien los tiros de control (los de un toque, sin mantener) si veis mucho tenis sabreis por instinto cuando merece la pensa usarlos.

xao

PD: como se abre el nuevo modo de dificultad? pasandote el modo carrera? ... espero que no porque este modo no me llama nada.
albertosh escribió:Alguien sabe si vendra en español UK?.

Viendo que el juego es region free y lleva el español la respuesta es si llevara nuestro idioma
marcmago escribió:PD: como se abre el nuevo modo de dificultad? pasandote el modo carrera? ... espero que no porque este modo no me llama nada.

Ganando un Grand Slam en dificultad Muy difícil.

He jugado más esta tarde, un Nadal - Davydenko en Roma y era una gozada, cuando sacaba yo le hacía moverse al ruso que no veas, acababa agotado, pero cuando él tenía el servicio a veces me subía a la red o me pegaba tiros potentes que me dejaba seco.
Podeis resolverme la eterna duda que tengo con este juego? Tiene 2 vs 2 online desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis? Es decir yo y un amigo mio desde diferentes consolas contra otros 2 . Decidme algo plis!! Gracias
kravy_bcn escribió:Podeis resolverme la eterna duda que tengo con este juego? Tiene 2 vs 2 online desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis? Es decir yo y un amigo mio desde diferentes consolas contra otros 2 . Decidme algo plis!! Gracias

Me parece a mi que no. Deberíamos escribirles para que lo implementaran por un parche o algo... porque es una cagada.
se puede ganar a nadal en muy dificil? me pega cada repaso que flipas, 6-0, 6-0 siempre el cabron , tiene un drive que es imposible de devolverlo, a federer le he ganado con serena williams [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] , como saca la hija pu.........
Un poco aburrido el juego no? ayer estuve dándole un buen rato, y hoy tb, y no sé........ o he perdido el apetito videojueguil o es que es mas aburrido que el copón!
pasnake escribió:se puede ganar a nadal en muy dificil? me pega cada repaso que flipas, 6-0, 6-0 siempre el cabron , tiene un drive que es imposible de devolverlo, a federer le he ganado con serena williams [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] , como saca la hija pu.........

Yo he ganado a un amigo usando el a Nadal y yo a Federer, y créeme, que mi amigo es mas difícil que le modo Muy Difícil xDDDDDD
ferdy_vk escribió:Un poco aburrido el juego no? ayer estuve dándole un buen rato, y hoy tb, y no sé........ o he perdido el apetito videojueguil o es que es mas aburrido que el copón!

si no te gusta el tenis te va a parecer aburrido darle a la pelota de un lado para el otro
señores habeis visto la pista de shangai es de noche cada rato me sorprende mas este juego es alucinante la pista probarla y comentar sl2 a todos
Capell escribió:

Me parece a mi que no. Deberíamos escribirles para que lo implementaran por un parche o algo... porque es una cagada.

Me lo puede confirmar alguien que ya tenga el juego????? De no tener esta opcion es una gran tufada...

Despues de probar la demo este mediodía y gustarme he decidido empezar el juego completo, me parece mucho mas accesible que el 3 en cuanto a darle a la bola y con práctica hacer cualquier cosa sobre la pista, poco más que añadir a los últimos post, el juego es una pasada y para todo el que disfrute del tenis va a flipar con top spin 4, me espera muchas horas y espero de partidos tremendos. :)
eddy escribió:
reyptor escribió:Para los que esteis jugando al modo carrera:

pues yo acabo de cambiar,m imagino q debe ser lo mejor para adkirir nuevas habilidades,no?

acecombat,gracias por lo de las boleas

Los entrenadores te dan habilidades segun se corresponda al juego de cada uno. Es bueno cambiar para conseguir Px, pero si consigues uno de nivel ORO que te aumenta hasta 39 puntos de habilidades, mejor no cambiarlo porque son de hasta +12, +13, +10 y asi :) . De todas formas, cuando quieres elegir un entrenador puedes compararlos para saber cual te viene mejor, y lo que puedes obtener con el. Yo tengo creado a Tommy Haas, un referente hace años xD.

El modo carrera es muy bueno, y esta bastante currado... si puedo mas adelantte subo foto de mi jugador con sus stats... estoy en 19, ya no me queda nada.
La volea potente como te comentan se realiza pulsando la B, pero mejor en carrera RB + B no falla :)
Por cierto , se ven puntos y acciones de todas las situaciones... que delicia de jugabilidad xD

Saludos.
el tiro ese de nadal casi arrodillao que llega forzado a dos manos es clavao y encima le entran en el juego casi todas al jodio
joder con el modo carrera eh?,es una pasada,encontrarte en diferentes meses con los mismos rivales q t derrotaron en un torneo anterior y ahora q has subido tus stats darles pa el pelo no tiene precio!algun consejo para mejorar el sake?pq aunq los hago casi siempre perfectos,m va demasiado centrados y no he conseguido hacer aun ni un ace y la verdad es q m apeteceria,jeje. [sonrisa] yo ya lo llevo por el segundo año,sabeis cuantos son?eso si,aun voy lento en progreso,solo soy nivel 12.
eddy escribió:joder con el modo carrera eh?,es una pasada,encontrarte en diferentes meses con los mismos rivales q t derrotaron en un torneo anterior y ahora q has subido tus stats darles pa el pelo no tiene precio!algun consejo para mejorar el sake?pq aunq los hago casi siempre perfectos,m va demasiado centrados y no he conseguido hacer aun ni un ace y la verdad es q m apeteceria,jeje. [sonrisa] yo ya lo llevo por el segundo año,sabeis cuantos son?eso si,aun voy lento en progreso,solo soy nivel 12.

habra tope de años?¿?x lo mens 5 no?
¿se puede jugar online con los jugadores reales?
HEAVEN escribió:¿se puede jugar online con los jugadores reales?

Si que se puede,por cierto cuando ya tienes nivel 20 te puedes hacer otros/as tenistas sin pasar otra vez por el modo carrera,te dan los 50.000 puntos para ke lo subas asta nivel 20.
Una pregunta, en los logros habla sobre GIRA MUNDIAL osea logros en la gira mundial , eso que es? porque no encontre por ningun lado jugar la gira mundial solo el modo carrera...

Gracias
bueno ya tenemos los dopaos del juego,son Nadal y Roddick, pedazo zambombazos que pegan los cabrones,
diegomel escribió:Una pregunta, en los logros habla sobre GIRA MUNDIAL osea logros en la gira mundial , eso que es? porque no encontre por ningun lado jugar la gira mundial solo el modo carrera...

Gracias

Es el online
(mensaje borrado)
Injury Time escribió:¿se puede jugar "igualadas online" con jugadores reales?

Partidas de jugador que ni puntuan seguro que si, pero con jugadores reales se puede?

Gracias

Yo creo que no, que sera como el año pasado....y es lo que mas me tira para atras :(
Hola, amigos, ¿se puede seleccionar dificultad para el modo carrera?
A.I. escribió:Hola, amigos, ¿se puede seleccionar dificultad para el modo carrera?

Sí, te lo pregunta al empezar
Estupendo, entonces, cambia mucho la cosa empezar un modo carrera así que si es progresivo. Además, quizá en segunda ronda pueda volverse a empezar pero en modo experto. Buena noticia.
este muy bien el juego, ya estoy deseando que nos juntemos los 4 colegas a hechar unos smashes [boing]
Buenas,se puede jugar el modo carrera con jugadores reales?o es obligatorio crear un jugador.Gracias.
23mj escribió:Buenas,se puede jugar el modo carrera con jugadores reales?o es obligatorio crear un jugador.Gracias.

con jugadores creados!
1797 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236