Yo la verdad que hay algunas cosas que me hacen flipar un rato, quien es el loco descabellado que elije los jugadores que salen en el juego?? Como metes a Blake ??? pero estamos locos? ese tio no esk no sea un top 10, sino tampoco un top 20, ni siquiera un top 50, ni suiquiera un top 100 , esta el 158 del ranking!!!! porque no meten a un verdasco, berdich, ferrer, tsonga, monfils, soderling...... luego menos mal que a mi lo que mas me importa es jugar por internet con mi propio jugador, pork no me apetece nada jugar con los jugadores que me dan, los stats estan super mal echos, como puede ser que federer sea el mas paquete de todos?? en la demo jugar con federer o con nadal hay una diferencia abismal, federer es lento, no le corre la bola, saca como mi abuela....pero si es le mejor jugador de la historia por dios!!!! los de 2k si que hicieron en el nba 2k11 a Jordan un dios pork a federer lo hacen así??? en fin, espero que dentro del juego venga la hierba que se fumaron al meter los stats, solo así puede que entienda algo....