[Hilo Oficial] Top Spin 4

jose juan escribió:
HEAVEN escribió:Los pedidos de gamehubs no vienen de fuera de europa?osea que riesgo de aduanas no?ojo que es pequeño el paquete pero aduanas está por la labor de joder...

No tiene por que,son paquetes pequeños y con precios pequeños,y e pedido 3 juegos hay y nunca me lo han parado en aduanas

Pide sin problemas,almenos hasta 2 juegos juntos,van en un sobre, si es mas cantidad no se...al ir certificado,miran menos ke los envios normales...
blademan76 escribió:
jose juan escribió:
HEAVEN escribió:Los pedidos de gamehubs no vienen de fuera de europa?osea que riesgo de aduanas no?ojo que es pequeño el paquete pero aduanas está por la labor de joder...

No tiene por que,son paquetes pequeños y con precios pequeños,y e pedido 3 juegos hay y nunca me lo han parado en aduanas

Pide sin problemas,almenos hasta 2 juegos juntos,van en un sobre, si es mas cantidad no se...al ir certificado,miran menos ke los envios normales...

El envio de gamehubs es certificado no? Si es asi perfecto
Estara esta semana la version P.... del caribe ???

Se me va a hacer eterna la espera entre que sale el 18 y los 10 dias de rigor de gamehubs vaya monazo

Lo peor va a ser estar viendo en teledeporte partidos de Indian Wells y Cayo vizcaino y no poder luego echarse unas partidas online.......
Admoniser escribió:Estara esta semana la version P.... del caribe ???

Se me va a hacer eterna la espera entre que sale el 18 y los 10 dias de rigor de gamehubs vaya monazo

Lo peor va a ser estar viendo en teledeporte partidos de Indian Wells y Cayo vizcaino y no poder luego echarse unas partidas online.......

El 15 sale en USA...así que me imagino que la versión pata palo americana estará para este fin de semana... [angelito]

Paciencia admoniser, por cierto, tu tb te has pasado a este bando y has dejado el vt,no? Ya montaremos un torneo como aquel,ejjeje!

yo creo q entre esta tarde y mañana caera!dado q el homefront tbm tenia salida para el 18 y esta!
blademan76 escribió:

Paciencia admoniser, por cierto, tu tb te has pasado a este bando y has dejado el vt,no? Ya montaremos un torneo como aquel,ejjeje!

Blademan76 no me he pasado de bando, de hecho me pillaré tambien el virtua tennis

Solo que este top spin a falta de exprimirlo en la version final , la verdad no le veo muchos fallos, está muy bien pulido.....

Y en la web que tu ya sabes, se está montando el torneo inagural para ver los que somos de cara a hacer un circuito atp español como los virtua tennis

En xboxguiononlinepuntoes
No he estado muy informado del juego......Se sabe si se podran jugar partidos de dobles en partidas igualadas??
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A mi una cosa que me gustaría mucho y seguro que no se va a poder hacer,es el poder elegir antes de cada torneo los juegos y sets que quieres que haya en cada ronda,porque yo por lo menos pondría la final a 5 sets y las semis a 3...
Cada vez que juego me gusta mas, el juego esta muy conseguido. Pero hay cosas en las estadisticas que no me gustan nada. Federer deberia tener mucho mejor saque y vale que nadal no sea el mejor voleador del circuito, pero joer, ponerle 40 ( tanto a nadal como los que no son voleadores expertos ) es un poco ridiculo, parece un amateur en este aspecto cuando en realidad no es asi.
Admoniser escribió:
blademan76 escribió:

Blademan76 no me he pasado de bando, de hecho me pillaré tambien el virtua tennis

Solo que este top spin a falta de exprimirlo en la version final , la verdad no le veo muchos fallos, está muy bien pulido.....

Y en la web que tu ya sabes, se está montando el torneo inagural para ver los que somos de cara a hacer un circuito atp español como los virtua tennis

En xboxguiononlinepuntoes

Bueno, el virtua habra que probarlo, pero este promete y mucho...no svemos en el torneito ;)
Cuando terminas la demo, y sale toda la publicidad del juego, no se si os habeis fijado ( yo no lo habia hecho xD ), pero pone como sera el modo carrera online. Sera como el año pasado pero el jugador te lo iras creando apartir de ganar partidos y ganar experiencia para subir de nivel las habilidades de tu jugador, no sera como el TS3 donde te hacias el jugador de inicio con todos los parametros.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues nos vamos a quedar sin análisis hoy :(
Es raro,pero bueno,ya habrá que esperar al Lunes a ver si salen...
D@rth escribió:Cuando terminas la demo, y sale toda la publicidad del juego, no se si os habeis fijado ( yo no lo habia hecho xD ), pero pone como sera el modo carrera online. Sera como el año pasado pero el jugador te lo iras creando apartir de ganar partidos y ganar experiencia para subir de nivel las habilidades de tu jugador, no sera como el TS3 donde te hacias el jugador de inicio con todos los parametros.

Eso es una muy buena idea, sin duda.
Uueno,ya se filtro,sabemos q es region free,pero de los idiomas,sabemos algo?
Lo del idioma yo aun me queda unas horitas para saberlo si alguien no lo confirma antes, ya os comentare algo del idioma.

Un saludo.
No quiero confirmar nada pero tiene toda la pinta de que sí viene en español.
RC9 escribió:No quiero confirmar nada pero tiene toda la pinta de que sí viene en español.

eso asi a ojo,no? ;)

en el archivo info. solo pone ingles,voy a pasarlo por el agbx a ver q m dice

uyssss,no m deja extraerlo,parece q hay algun fallo,esto m huele a fakazo de los gordos [mamaaaaa]

seguramente necesite algun rar fix,na,a esperarme tocan,ya hasta esta tarde no podre hacer nada,ya comentareis el tema idiomas si lo podeis probar.

saludos
A ver si se confirma el idioma hoy mismo y si esta en español me lo pido en gamehubs ahora mismito
Habria que poner en los foros de 2K, que cambiasen los stats de algunos jugadores, porque da pena ver un partido de serena contra federer, como la tia saca mas fuerte, aunque la tia sea serena xD....es que ves a murray con 55 de saque....y lo unico que me viene a la cabeza es que esta gente no ha visto un partido de tenis en su vida.
La versión Pirata de Palo ha salido ya, y segun comentan está en Español la version Region Free!!!!

Plataforma: Xbox 360
Idioma: Español (Multi)
Región: FREE
Género: Deportes
Imagino que eso lo cambiarán en 2 minutos antes de ponerlo a la venta,si traen esos stats es para matarlos...

buena noticia el idioma!yo lo tengo pedido en amazon por 39 eurillos y tambien el dantes inferno por 11,en casita certificado y rápidísimo que llegará jeje. :)

A ver si comentan los que prueben el juego...
en 20 min,posteo impresiones y idioma, aunque como ya han dixo en algunos foros esta en español!q finde de tenis y alomejor de motos jeje!
A ver si pueden confirmar q está en español.
Espero comentarios en este mismo foro,aunque de todas maneras mirare por algun foro de pata palo a ver lo que dicen
Por favor, postear cuando podais las stats de los jugadores!!!!
Aver ya tengo el juego y e jugado un partido de exhibicion, el juego viene al menos los textos en español, las voces bueno para lo q dicen son en ingles o frances creo, pero lo q interesa los menus en total castellano, las dificultades q e visto son de muy facil, facil, normal, dificil, y muy dificil, y bueno lo q e jugado como en la demo solo e jugado como dije un partido de exhibicion y me a encantado nada q ver con el 3 con los movimientos mas toscos y tal.

Un saludo.

Pd: Es region free.
esperando ansioso los comentarios de los demas [sonrisa]
stats de saque y demás please!!y comentarios a fondo!gracias! :)
Joer, que suerte¡¡ jajaja, toy deseando que me llegue ya el juego.

Por lo menos han puesto, el nivel de dificultad "muy dificil" que imagino que sera mas complicado, por que en la demo los ultimos partidos ganaba bastante facil..... me gustaria saber si Novak Djokovic tiene tanto parecido jugando como Nadal o Federer que todos sus movimientos son clavados. A ver si alguien que lo tengo sube un video con un partido de Djokovic para ir viendo, si no es mucho pedir claro...

Esperando ansioso, las impresiones¡¡¡

Saludos y gracias.
noan escribió:esperando ansioso los comentarios de los demas [sonrisa]

Joder noan que de tiempo [qmparto], esto es un no parar de juegos últimamente.
El problema es que solo tiene SSv1 por ahora, ¿no? Eso hace mucho mas detectable el pirateo, ¿verdad? Es que yo pienso comprarlo, pero no me importaría descargarlo para probarlo y tal... No se si arriesgarme xD
Capell escribió:El problema es que solo tiene SSv1 por ahora, ¿no? Eso hace mucho mas detectable el pirateo, ¿verdad? Es que yo pienso comprarlo, pero no me importaría descargarlo para probarlo y tal... No se si arriesgarme xD

si hay oleada de baneo q ya hace tiempo q no hay vamos a caer todos!
SCREAM25 escribió:
noan escribió:esperando ansioso los comentarios de los demas [sonrisa]

Joder noan que de tiempo [qmparto], esto es un no parar de juegos últimamente.

Jejeje, bien de tiempo ehh. Tengo mono de tenis.
Comentar stats y demas
Capell escribió:El problema es que solo tiene SSv1 por ahora, ¿no? Eso hace mucho mas detectable el pirateo, ¿verdad? Es que yo pienso comprarlo, pero no me importaría descargarlo para probarlo y tal... No se si arriesgarme xD

Si es lo más aconsejable (espera las SSv2), yo no me arriesgo por mucho que me digan XD
Pues nada, a esperar toca xD
Por favor, dejar de comentar temitas de patapalos, que nos cerraran el hilo, ademas, no es muy inteligente porque encima muchos poneis vuestro gamertag aqui y os van a pillar... Venga, comentar impresiones, que os gusta, que es mejorable y todo eso,ke os lo vamos a agradecer!
como se nota el vicio,que ya se tendrá y tardan en postear XD XD o es que yo soy muy impaciente XD
bueno señores partidazo jugado contra novak y yo agassi y simplemente espectacular jugado en muy dificil y valla tela, mis impresiones juegazo en toda ley los golpes muy reales cuando te cansas fallas simple no las animaciones realisimas los campos uff señores, juegazooooooooooooo es mi opinion a viciarseeeeeeeeeeeeee sl2 ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba para los tengais teles 3d tiene la opcion para activarla ufff
zucarito escribió:bueno señores partidazo jugado contra novak y yo agassi y simplemente espectacular jugado en muy dificil y valla tela, mis impresiones juegazo en toda ley los golpes muy reales cuando te cansas fallas simple no las animaciones realisimas los campos uff señores, juegazooooooooooooo es mi opinion a viciarseeeeeeeeeeeeee sl2 ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba para los tengais teles 3d tiene la opcion para activarla ufff

puedes poner algun video? :) que ganas a ver ke tal el online y si amazon lo manda antes de tiempo :)
HEAVEN escribió:
zucarito escribió:bueno señores partidazo jugado contra novak y yo agassi y simplemente espectacular jugado en muy dificil y valla tela, mis impresiones juegazo en toda ley los golpes muy reales cuando te cansas fallas simple no las animaciones realisimas los campos uff señores, juegazooooooooooooo es mi opinion a viciarseeeeeeeeeeeeee sl2 ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba para los tengais teles 3d tiene la opcion para activarla ufff

puedes poner algun video? :) que ganas a ver ke tal el online y si amazon lo manda antes de tiempo :)

lo siento amigo no tengo ni dea de como se pone sl2
Podrias poner los stats de los jugadores por favor??'
Bueno ahora que ya se sabe el idioma pedido en gamehubs,a ver si la semana lo mandan y con suerte lo tendremos sobre la penultima semana del mes

pd:Me acabo de llevar el ultimo top spin de gamehubs,a sido hacer el pedido y agotarse el juego [carcajad]
Joder que puto juegazo !!

He echado un partido online contra un colega y que delicia !!! Cero lag, peloteos constantes, puntos antológicos... BUUUFFF, impresionante !!!
Coñe podeis poner los stats de los jugadores?? o con decir si son los mismos que en la demo sobra.....
Creo que son igual que en la demo, ahora no puedo mirartelo porque no estoy jugando, de todas maneras no te las pondría, menudo faenón, no? [poraki] [poraki]
con mirar los stats de saque de nadal y federer nos vale :)
Me cago en la ostia.

Acabo de empezar un partido Nadal - Agassi en Miami. Es la puta bomba. Lo he puesto en el nivel más difícil (uno más que en la demo) y se nota un poco de diferencia, si abres ángulos y juegas le ganas algunos puntos fáciles, eso sí, con mi servicio, saca Agassi y no veas como juega al ataque, es un juegazo si la demo os dejó con ganas de más vais a flipar la semana que viene.

Preguntadme lo que queráis y os intento responder.

A quién le guste mínimamente el tenis debería probarlo, y si es vuestro deporte favorito os vais a caer del sofá con todos los detalles meticulosos que hay.

Saludos
D@rth escribió:Coñe podeis poner los stats de los jugadores?? o con decir si son los mismos que en la demo sobra.....

Son iguales, se mantiene por ejemplo el 55 de saque de Murray.

Comparto la opinion de Robertpc, es un juegazo.
1797 respuestas