[Hilo Oficial] Top Spin 4

vicent1988 escribió:
D@rth escribió:Coñe podeis poner los stats de los jugadores?? o con decir si son los mismos que en la demo sobra.....

Son iguales, se mantiene por ejemplo el 55 de saque de Murray.

Comparto la opinion de Robertpc, es un juegazo.

No, no... Es un PUTO juegazo !!! [sonrisa] [sonrisa]

Joder detalles de como suena la raqueta en el suelo en un golpe forzado son impagables !!!
PUes una pena lo de los stats....da pena jugar serena contra federer y ver como es mucho mejor en el saque serena...en fin.
La dificultad está bastante bien en el último nivel, o yo que estaba mirando demasiado embobado todo y no he jugado al 100% jajajaja. Con el paso del tiempo empiezan a empapar las camisetas, el tío juega mucho más cansado y es fácil que no des bien a la bola, des con la caña, o la mandes fuera. Es una jodida gozada. Aleluya 2K
juegazo,hacia tiempo que no habia un buen juego de tenis menos mal ahora si que se disfruta los sonidos,graficos esta muy currao
podeis comentar que tal el editor?es malo como creo recordar era el del 3 que todos se parecían o se pueden crear tenistas reales?
Este juego ya no me acordaba de él... El Top Spin 3 me pareció un buen juego, espero que el 4 sea mejor porque me dejó algo frío.

El juego es Region Free pero... ¿viene traducido y doblado? El 3 me acuerdo que sí.
Dientes largos, que sea viernes ya.
Que ganas dios
Podeis resolverme la eterna duda que tengo con este juego? Tiene 2 vs 2 online desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis? Es decir yo y un amigo mio desde diferentes consolas contra otros 2 . Decidme algo plis!! Gracias

Salu2
yo solo he jugado partidos asi que solo puedo hablara de la jugabilidad y decir que me gusta mucho. Hay mucha variedad de golpes, muchas maneras de sacarles partido, y es muy divertido a la vez y comodo.
Aunque jugue bastante a la demo he jugado el tutorial que sale nada mas empezar y me han quedado mas claro algunos conceptos, despues he jugado mi primer partido en dificil y aunque he empezado 2 a 0 con mucho dominio despues se ha complicado el tema hasta ganar 7 a 6 (solo era un set) con puntazos increibles y muchisima emocion. En un inicio no cometes casi errores pero con el jugador cansado la cagas mucho mas, por ejemplo , con la resistencia al maximo tienes que apurar muchisimo la fuerza para enviarla fuera pero en cambio si estas cansado si le das un golpe "muy pronto" como sale el indicador la puedes enviar fuera perfectamente.
Vamos que el cansancio se nota en la jugabilidad. Tambien le he dado una vez con la empuñadura jeje tipica escena que ocurre en el tenis real y te quedas a cuadros, me ha sorprendido mucho que me pasara esto en el juego.

Despues he jugado dos partidos mas y he ganado mas comodo, no se si por los jugadores seleccionados o porque acertaba mas veces el momento optimo de golpeo. Si realmente me acostumbo rapido al nivel difcil estoy contento porque aun tendre el muy dificil que me imagino que se va a notar mucho. (el modo normal es muuuuuuuuy facil).

El modo carrera he entrado un momento y viene a ser lo tipico, me da un poco de pereza pq empiezas con el tio muy flojo y ahora mismo prefiero jugar partidazos con las estrellas metiendo super tiros.
No se si jugare mucho o poco pero en su momento el 3 me dejo frio y este en cambio me ha gustado mucho y se pueden jugar increibles partidazos con un monton de golpes y situaciones.
Buen comentario. Debo decir que yo estoy algo quemado con esta saga porque solo me pareció bueno el primero; pero por cosas como estas que voy leyendo a ver si encuentro en Top Spin4 el juego que busco. En principio, eso de muchas animaciones y de la importancia del cansancio para los golpes y demás me ha alegrado bastante. Si la dificultad es buena, me gustará seguro. ¿Existirá en el modo carrera una opción de poner dificultades o será en progresión?
¿Que tal Djokovic esta tan bien caracterizado como Nadal o Federer??

Que ganas¡¡
IMPRESIONES:

Modo de dificultad: Muy difícil
Modo de juego: Exhibición.

El primer partido ha sido un Nadal-Federer en tierra batida. El resultado un paseo militar con Nadal, sólo me ha podido ganar un juego Federer y porque no he jugado a hacer sangre. Tremendamente decepcionado, me he puesto un Nadal-Djokovic en Melbourne y... JO-DER. He tenido que sudar sangre para ganarle. No hacía más que obligarme a jugar fuera de la pista, y pegaba unos leñazos que no veas, los típicos planos que tira... Me ha costado muchísimo poder doblegarle, sobre todo porque para hacerle daño tenía que jugar de forma prácticamente perfecta. Cada bola que se quedaba corta era un punto perdido. Para que no me rompiera el saque he tenido también que sacar de forma perfecta, porque cada saque fácil era un resto ganador, y cuando sacaba él lo mismo, ya podía devolvérsela bien porque si no, estaba perdido.

El partido de Federer no ha llegado a los 10 minutos, y contra Nole, almejor de 3 sets y con 3 juegos por set, ha estado cerca de lamedia hora.

Voy a probar ahora un Nada-Federeren Wimbledon a ver cómo se me da, pero vamos, el juego es una PASADA.

PD: Nole hace sus típicos gestitos cada dos por tres al ganarte un punto [carcajad]
el juego en muy dificil es un paseo militar, me he empezado un modo carrera para asi conseguir el ultimo nivel de dificultar(extremo) haber si asi se me hace mas dificil porque con muy dificil lo gano todo 6-0 facilisimo es que no me hacen dos puntos por juego.... juege con quien juege
increible el juego!x fin un juego de tenis en condiciones!como han comentado anteriormente cda partido es un mundo!vaya golpes y vaya puntos mas emocionantes q la gente del publico se pone a gritar coma en la realidad!juegazo!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
aioma escribió:el juego en muy dificil es un paseo militar, me he empezado un modo carrera para asi conseguir el ultimo nivel de dificultar(extremo) haber si asi se me hace mas dificil porque con muy dificil lo gano todo 6-0 facilisimo es que no me hacen dos puntos por juego.... juege con quien juege

Joder tio pues serás el mejor jugador del mundo porque vaya palizas que metes..
Menos mal que yo por lo menos no soy tan bueno como tú,porque sino no podría disfrutar tanto el juego..por cierto,he leído más opiniones de la gente y a casi todos les cuesta ganar en muy difícil...
Yo en la demo gano ya en dificil sin problema, asi que si hay 2 niveles más de dificultad, bienvenido sea.
diego1010 escribió:
aioma escribió:el juego en muy dificil es un paseo militar, me he empezado un modo carrera para asi conseguir el ultimo nivel de dificultar(extremo) haber si asi se me hace mas dificil porque con muy dificil lo gano todo 6-0 facilisimo es que no me hacen dos puntos por juego.... juege con quien juege

Joder tio pues serás el mejor jugador del mundo porque vaya palizas que metes..
Menos mal que yo por lo menos no soy tan bueno como tú,porque sino no podría disfrutar tanto el juego..por cierto,he leído más opiniones de la gente y a casi todos les cuesta ganar en muy difícil...

Lo mismo digo, para ganar en Muy difícil un juego me cuesta sudor y lágrimas, son super hombres jajaja, eso sí he jugado contra Agassi, Sampras, Roddick (que vaya saque), etc. En experto no quiero ni imaginarme.
Una pregunta para los que lo tienen, para sacar el ultimo nivel de dificultad hay que terminar el modo carrera o como es el tema?.

Saludos.
Y yo que pensaba que para ganarle a Nole con Nadal había sudado sangre... ¿Entonces en el Djokovic-Murray qué he sudado? [+risas]

Vaya partido más ÉPICO. Unos 50 minutos para jugar unos 15 juegos. He protagonizado una remontada espectacular contra un Murray que en ocasiones ha parecido que me toreaba. Realmente he tenido la oportunidad de remontar porque él ha hecho bastantes errores no forzados, pero si no me ha ganado 10 puntos con dejadas, no me ha ganado ninguno [+furioso]

Extremadamente genial este juego.

PD: Federer es un manta en todas las superficies, al menos contra Nadal. [snif]
diegomel escribió:Una pregunta para los que lo tienen, para sacar el ultimo nivel de dificultad hay que terminar el modo carrera o como es el tema?.

Saludos.

Se desbloquea ganando si mal no recuerdo un Grand Slam en dificultad Muy Difícil en el modo Carrera.

Hay un apartado de elementos desbloqueables donde desbloqueas cosas de estas, además de elementos de vestuario para tu jugador, pistas nuevas, etc, etc.
Muchas gracias por la informacion... Estoy viendo videos y me muero por jugarlo, espero poder tenerlo pronto...

Otra consulta ya que esta, el modo carrera es como el del 3? o hicieron algo mejor? , yo lo jugue un poco y medio como que me aburrio .
-a mi este juego se me da de lujo ennn a mi ni me respiran jajajja, y he jugado contra mi hermano y tambien le he metido un 6-0 por diooosss que me ganen aunque sea 1 juego jajaja. me he empezado el modo carrera en muy dificil y al menos algo cuesta pero no me ganan tampoco...
-alguien entiende el tema de los entrenadores en el modo carrera? es que al contratar a otro lo que has conseguido con el anterior ya no vale y te quitan los stats que has conseguido con el.
aioma escribió:-a mi este juego se me da de lujo ennn a mi ni me respiran jajajja, y he jugado contra mi hermano y tambien le he metido un 6-0 por diooosss que me ganen aunque sea 1 juego jajaja. me he empezado el modo carrera en muy dificil y al menos algo cuesta pero no me ganan tampoco...
-alguien entiende el tema de los entrenadores en el modo carrera? es que al contratar a otro lo que has conseguido con el anterior ya no vale y te quitan los stats que has conseguido con el.

Esto de los entrenadores viene a ser como los "perks" del call of duty.
Mientras estás "equipado" con un entranador tienes unas mejoras, y cuando te pones a otro tienes otras.

Por cierto, de momento JUEGAZO.
Joder he aprendido en la demo a sacar bien y hacer ángulos y es una pasada!!que ganas de que me llegue!!
Un saque que he hecho a nadal desplazarme muchísimo hacia fuera y luego no llegaba al cruzarsela,y un ángulo corto cruzado increíble jajaja, a parte de puntos que dan en la red y van fuera o se quedan cortas y no llegas,raquetazos en el suelo cuando llegas forzado...El mejor juego de tenis sin duda,lo quiero completo! XD
Aparte del modo carrera,

alguien ha encontrado la opción de crear un torneo o solo esta el modo exhibición?
El juego es una pasada, mi primer partido en difícil lo he perdido 6-7 y 0-6 XD para mi la dificultad es perfecta.
Ahora entiendo lo que es un golpe psicológico (deportivamente hablando), apunto de ganar el primer set, perderlo en el tie break y luego en el segundo set no he dado pie con bola [+risas]

Los que jugáis en la dificultad más elevada, es increíble lo rápido que lo domináis ;)
En definitiva, el juego merece y mucho la pena.
me uno a la pregunta si no hay modo torneo o algo asi, vamos para jugarte un roland garros con los jugadores del juego y no con el tuyo creado

un saludo
aioma escribió:-a mi este juego se me da de lujo ennn a mi ni me respiran jajajja, y he jugado contra mi hermano y tambien le he metido un 6-0 por diooosss que me ganen aunque sea 1 juego jajaja. me he empezado el modo carrera en muy dificil y al menos algo cuesta pero no me ganan tampoco...

En la demo hay ayuda de golpes y ayuda del primer bote, Supongo que influye en la dificultad.
Chicos, a quien le interese en el foro de Playstation 3, he dejado algunas impresiones del juego.
Si quereis echarle un vistazo , este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-top-spin-4-salida-18-de-marzo-demo-usa-ya_1557597_s470#p1724161448
Joder el juego es muy bueno pero me pegan cada paliza que flipo, es jodido el juego que te cagas, o es que no le he pillado el truco todavia

Vosotros haceis "perfectos" con facilidad? yo solo los hago cuando estoy forzado al llegar a una bola esquinada ,

como es la forma de golpear perfectos exactamente? hay que tener timing?

Bufff no se pero me cuesta mucho ganar, Nadal en Dificil me ha metido 6-0, 6-0 sin despeinarse , :( :( :( :( :( :( :( :(

Yo lo que intento ahcer es casi siempre pegarle con golpes cargados de potencia , como en el virtua tennis ,
kravy_bcn escribió:Podeis resolverme la eterna duda que tengo con este juego? Tiene 2 vs 2 online desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis? Es decir yo y un amigo mio desde diferentes consolas contra otros 2 . Decidme algo plis!! Gracias

Salu2

Alguien me lo puede mirar?
vicent1988 escribió:Aparte del modo carrera,

alguien ha encontrado la opción de crear un torneo o solo esta el modo exhibición?

¿No esta esa opcion?
¿que camara utilizais?, he jugado a dobles y contra la maquina el juego flojea bastante, puntos interminables y las voleas no me acaban de convencer van con muy poca paotencia; en individuales la cosa cambia y es una maravilla.

Un saludo.
MARTIRI escribió:¿que camara utilizais?, he jugado a dobles y contra la maquina el juego flojea bastante, puntos interminables y las voleas no me acaban de convencer van con muy poca paotencia; en individuales la cosa cambia y es una maravilla.

Un saludo.

Las voleas con potencia se hacen con el botón B, si no te sale un churro.
El juego es sencillo y hacer golpes perfectos es cogerle el truco, nada que cueste más de un par de horas para los que empiezan en la saga.

Os dejo aquí un video muy bueno ( no en calidad de imágen, sí en forma de jugar ) de

Top Spin 4 Djokovic VS Nadal (Madrid) :

http://www.youtube.com/watch?v=-RMDv_gdGv0

10 minutos de video para que veais toda clase de golpes

Lo he puesto en el foro de PS3 pero lo pongo aquí también.

VERSIÓN PS3

SI NO TE GUSTA TOP SPIN 4 ES QUE NO TE GUSTA EL TENIS

PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero es comentaros que sólo he jugado al juego unas 8 horas, y que no he tocado ni el online, ni el modo carrera, por lo tanto lo mejor del juego y lo que más horas nos va a tener entretenidos ( sobretodo el online ) no va ser nombrado en estas primeras impresiones.
Creo que independientemente de cualquier análisis que pueda existir en revistas especializadas hay que probar la Demo, la mecánica y los principios fundamentales de Top Spin 4 vienen expuestos claramente en la Demo y no hay mejor ejemplo que ese.

Una vez probada la demo y tienes ya en tu poder el juego completo, la 1ª impresión es, me han timado! Que porqué, pues pq el juego dá la sensación que es como una demo de más duración, cosa que a medida que uno va jugando se dá cuenta que el juego va de menos a más. La intro que nos encontramos es la misma que la de la demostración, siendo pasable y que no quedará para la historia de los videojuegos ( la intro de Top Spin 2 aunque sólo fuera por su música muchos seguimos recordándola ).
Una vez terminada la intro nos encontramos una especie de "minijuego" previo al más puro estilo FIFA antes de comenzar los partidos para amenizar las tiempos de carga, que no son excesivamente largos.

Desde el principio nos recomiendan probar el modo academia, cosa que obviamente pocos aceptaran a las primeras de cambio, ya que lo que el cuerpo nos pide es lanzarnos a un partido rápido y seleccionar algun personaje que no pudieramos escoger en la demo.
Bueno supongamos que cumplimos con los cánones, y aceptamos el Modo Academia, que nos encontramos? Pues lo básico, y digamos que un trámite soporífero para los que somos bastante curtidos en juegos de tenis.

Imagen

Nos explicarán desde cosas obvias que sabe cualquier persona que sepa algo de tenis, hasta algunos golpes que nos viene bien aprender para acostumbrarse a la mecánica de Top Spin 4, quien piense que esto es Virtua Tennis estámuy equivocado,pero quien piense que es un juego de tenis puro y duro, de sudor sangre y lágrimas ( parecido a Top Spin 3, que no era tan difícil como lo pintan ) también se equivoca.

En el modo Academia controlaremos a 4 jugadores, cada uno especializado en una forma de jugar, y seguiremos las instrucciones de un entrenador, que cuando hace de sparring es un auténtico inutil, mandarle una bola a 1metro de distancia y ver como da el punto por perdido da vergüenza.......
Aparte de eso, superaremos pequeñas pruebas tipicas, como utilizar todos los tipos de golpes, movimientos, etc etc

Imagen

Todo esto mientras el entrenador nos anima y mientras de fondo suena algo de música, alguno reconocerá como de fondo se escucha de vez en cuando la música que ponen en teledeporte justo antes de retransmitir un torneo Master 1000.
Resumiendo, el modo Academia aunque es un suplicio para los que ya sabemos de que va todo esto, es muy recomendable jugarlo, y aunque la mayoría de las pruebas son sencillísimas, alguna se os atragantará un poco, hasta que encontreis u os acostumbreis a la mecánica.

Una vez superado el modo academia,"sólo" nos queda comentar el siguiente modo, que resume la base central de Top Spin 4, el modo Exhibición. Para empezar nos encontramos con la típica pantalla de seleccion de jugadores, pista y opciones.Vemos en las caracteristicas como nuestro Gran Rafa Nadal tiene un mejor servicio que Federer, todo el mundo sabe que aunque Nadal ha mejorado su saque Federer en el global es infinitamente superior a Nadal y a casi cualquier jugador en cuanto al saque se refiere. A su vez nos sorprendemos como Nadal tiene en la puntuación de volea una auténtica mierd* de puntuación, cuando a pesar de ser estéticamente horrible, personalmente creo que es buen voleador a pesar de que no se prodigue mucho en subir a la red, supongo que al ser "jugador de fondo" le han bajado tanto la puntuación en volea. Hay otros casos más sangrantes, como poner a Murray como el peor sacador del videojuego, es un despropósito y una tomadura de pelo, pero en fin, habrá que tragar con lo que nos pongan.

Imagen

Una vez visto la selección de jugadores, a todas luces escasísima, con grandes ausencias ( Soderling, Verdasco, Tsonga, Berdych, Del Potro, etc etc etc ) y algunas gratas sorpresas como Davydenko ( para mi uno de los jugadores que en forma es una auténtica máquina ). Luego vemos la opción de leyendas que casi casi son más que los jugadores normales, por Dios señores de 2k, si quieren ponganloscomo una opción secreta o como premio en plan curiosidad, pero clavarlos en el modo de selección principal de personajes, es como ponerse a jugar un Madrid-Barça con Puscas, Di Estefano, mezclados con Messi, C.Ronaldo......, no convence tenerlos todos en el mismo "saco". Las chicas parece que están metidas con calzador, no hay paridad con respecto a los chicos, lo ideal sería 20 top ten chicos, 10 top ten chicas y si quieren 5 leyendas chicos y 5 leyendas chicas en una opción apartada.

Una vez que empezamos a jugar ( voy a obviar las opciones de ayudas gráficas que ya había en la demo ),nos damos cuenta que "sólo" hay 3 cámaras para jugar los partidos, aunque en Top Spin 2 y Top Spin 3 había muchas más, me parece que con las 3 que hay son más que suficientes y con la que viene por defecto tenemosla mejor visión.

Que hay de nuevo o diferente con respecto a al demo??? Para empezar un nivel de dificultad más grande, es decir, tenemos los siguientes modos: FACIL, NORMAL, DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL. Si a los que nos parecía la Demo demasiado fácil incluso en el modo difícil ( entre los que me incluyo yo mismo ) deciros que al poner el modo MUY DIFíCIL, os seguirá pareciendo fácil. Lo cual puede hacer que la sensación sea de una pequeña decepción al ver que el juego en el modo offline,no nos supone un reto que ansie nustras ganas de competeción pura y dura. Pues bien parte de esa sensación de sencillez o facilidad, viene dada en parte por una cosa, esa cosa se llama Federer y Nadal, son auténticos Dioses, manejarlos bien supone estar muy muy muy por encima del resto de jugadores por lo que si escogemos por ejemplo a Murray y jugamos contra Nadal en Tierra Batida en Nivel Muy Dificil, os aseguro que sudareis tinta, sí, si, quizas ganeis 3-0,3-1, pero os aseguro que no será un paseo. A mayores comentaros una muy buena noticia que he visto "fuchicando" por las opciones, y es que hay otro grado de dificultad que no está desbloqueado, el nivel EXPERTO!!!!! No lo he comprobado aun, pero estoy casi seguro que a los que queremos más dificultad,nos puede saciar en parte ese nuevo nivel.

Imagen

Los que preguntabais que tal estaban "diferenciados" el resto de jugadores que no fueran Nadal y Federer, pues deciros que podeis estar tranquilos, tienen sus propios movimeintos, tanto a la hora de jugar como de celebrar puntos, en eso Djokovic está muy muy conseguido. Eso sí, Roddick que en el Top Spin 3 estaba "dopado", ha sido humanizado y ya no es ni por asomo el mejor jugador del videojuego, habakndo de Roddick, todos los jugadores tienen sus animaciones más o menos bien conseguidas, pero el servicio de Roddick ??¿¿?¿ Por dios, que coño es eso?? La han cado, saca como un palo, no flexiona las piernas, cualquiera que se inicie en esto del tenis no sabrá de que hablo, pero alguien con algo de conocimiento me entenderá.

Imagen

Los gráficos son basicamente los mismos que en la demo, asique no hace falta comentar mucho más, con sus errores y sus aciertos, son más que correctos, aun así como sabreis la versión de PS3 está bastante por debajo de la versión de XBOX 360.
En cuanto a las pistas ningún problema, hay muchas, y cumplen de sobra, la única reseña negativa es la supuesta caja mágica de Madrid, que no os gustará nada, además de no tener la licencia de la pista ( debe ser que la Mutua Madrileña, o quien sea no cede sus derechos) las líneas son el doble de anchas de una pista normal y quedan horribles. A la hora de jugar es cuando vereis realmente lo mal que queda . Ahh Wimbledon sigue sin aparecer....

Imagen

Las repeticiones de los estadios sin licenciar son bastante cutres pq nos aparece un cuadro en la parte de arriba izqda con el símbolo de 2k, que queda muy muy mal. En cambio en las pistas licenciadas da gusto, queda todo muy bien, con sus logos, con los sponsors, con las indicaciones de la puntuacion de cada torneo en la red,un lujazo.

Imagen

Imagen

Aunque salte de un aspecto a otro,deciros que los jugadores, terminan sudando ( cara,brazos, espalda, etc )y ensuciándose por todos los lados ( sobretodo en tierra batida, los calcetines, pantalones ). Y el cansancio termina haciendo más difícil de controlar la pelota y se cometen más imprecisiones.
Lo que me ha parecido una maravilla, es el apartado sonoro. El sonido cambia por completo de jugar en una pista al aire libre,a una pista indoor,el sonido de la pelota, el golpeo, el público,el juez de silla, absolutamente todo cambia, y con un realismo antes nunca visto, al igual que los jugadores cuando se desgañitan cuando seesfuerzan por llegar a una bola muy forzados o cuando la golpean. Una auténtica maravilla.

Aunque no venga a cuento, al igual que en la demo, hay detalles de cárcel para los programadores, además de los recogepelotas estatuas, me parece un sacrilegio que si el contrario hace un saque normalito tu jugador resta automaticamente, sí,sí, habeis leido bien, tiene piloto automático a la hora de restar!!!!!!! acojonante!!!!

Imagen

Como me estoy liando y podría escribir hojas y hojas, voy a poner los pros y los contras, del que es sin duda el mejor juego que existe de tenis. Se me olvidan cientos de cosas, y muy importantes, asique cuando querais preguntar podeis hacerlo que cuando pueda os contesto encantado.

LO PEOR

- Poquisimos jugadores, y las leyendas no arreglan esa escasez.
- Público, recogepelotas y jueces bastante mediocres, el juez de silla ni siquiera gira la cabeza .
- La Pista de Madrid terrible, y las pistas sin licencia... Sigue sin aparecer Wimbledon.
- Aunque existe un Modo de dificultad EXPERTO ( bloqueado de inicio ), el resto de modos de dificultad no son muy exigentes si juegas con Federer o Nadal.
- Las puntuaciones que le dan a cada jugador en sus habilidades, no son del todo reales.
- El servicio de Roddick esteticamente de cintura para abajo no tiene nada que ver con la realidad.
- Que el jugador devuelva la bola automaticamente cuando el contrario saca aunque no toques el mando.
- Los errores no forzados son escasos si los comparamos con el tenis real. ( aunque son pocos los hay, cosa que en otros juegos NO)
- Las TenistAs son pocas y parecen que las han incluido para cumplir.
- En ocasiones el ambiente en los torneos parece desangelado.
- El Modo Academia es un trámite que no engancha.
- La versión PS3 muy muy por debajo de la versión de XBOX 360, tanto en gráficos como en control.
- Las repeticiones no son nada espectaculares ni dejan ver mucho la jugada.
- El ojo de halcón sigue sin estar implementado.
- Los jugadores no botan la pelota antes de sacar, ni siqueira Djokovic!!!!

LO MEJOR

- Movimientos personalizados de cada jugador al detalle, tanto golpes, celebraciones, etc.
- Despues de un par de horas de juego no echarás de menos los risk shots. ( quien me lo iba a decir !!!)
- La implementación de los golpes de precisión todo un acierto, aunque sean lentos aumenta las posibilidades.
- Poder ajustar a las lineas, echar bolas fuera, que la bola roce la cinta, etc.
- La sensación de un reves perfecto de Federer no tiene precio, te sientes él.
- El apartado sonoro en general, muy muy muy bueno.
- El cansancio, afecta al jugador visualmente y jugablemente.
- La variedad de golpes, que tanto los novatos como los expertos pueden utilizar desde el principio.
- La posibilidad de "cubrirse" el golpe malo y utilizar el bueno cuando tenemos tiempo es magistral.
- Es un juego que va de menos a más, acabarás amándolo.
- Es como el tenis real, necesitas estar concentrado y ser fuerte mentalmente.
- El modo online ( aun no lo he probado ) puede ser una aténtica maravilla, horas y horas y horas, impagable.
- El modo carrera ( que tampoco he probado ) comentan que es muy completo.
- Que existan dos modos más de dificultad que en la demo, modo muy dificil y modo experto.
- El tempo de partido, absolutamente real, con periodos de pasar bolas y periodos de buscar el punto, igual que en la realidad.
- No puedes jugar de la misma forma con cada jugador o estás perdido, tienes que adaptarte.
- La jugabilidad es esquisita y precisa.
- Auqneu no sea perfecto, las subidas a la red, y las voleas están bien resueltas.
- Es el mejor juego de tenis que existe con muchísima diferencia.

PD: perdón por las faltas de ortografía.
¿El editor que tal?¿se puede jugar online con los jugadores reales?
Ace combat pedazo de mensaje lo has dejado todo claro ahora por tu culpa me fijare mas en los fallos :p
JUEGAZO TOTAL AL CANTO!!!!!!!

vaya tela,cuanto mas lo juego mas m gusta,acabo de hacer un par de partidazos memorables,becker vs Björn Borg de ordago,q bien han recreado los golpes del aleman,pura potencia,le he metido un palizon de escandalo al sueco y luego un sampras vs agassi,q ya ha sido la repera,el capullo de Sampras cuando servia,se venia enseguida a la red y la unica manera de pasarle era haciendole passing shots liftados y cruzados perfectos o t la clavaba(todo esto en dificil),y con puntazos largos y superdisputados,es una gozada hacer un globo perfecto y ver como va tu rival hacia atras corriendo pero sabiendo q no va a llegar ni de coña,jeje.por mi parte,compra segura,sabeis donde sale mas barato este juego en tienda fisica u online pero española?gracias.

en cuanto al 3D,simplemente comentar q no va mas alla su utilidad q ver los cartelitos etc con profundidad,pero en el juego no noto apenas efecto,con lo q no recomiendo para nada jugar este juego en 3D,es una pena pq es el unico punto flojo q le encuentro al juego.aun asi,le casco sin dudarlo un 9 q seria un 10 de haber implantado bien el 3D.

m piro a empezar un modo carrera q debe ser la leche,mi duda reside en si empezarlo en dificil o muy dificil pq una vez le pillas el trankillo en dificil no pierdes ni un juego,a ver q tal en muy dificil.

una duda para los q lo esteis catando online,q tal va de lag,etc?

[bye]
eddy escribió:una duda para los q lo esteis catando online,q tal va de lag,etc?

ey eh jugado con varios ingleses, alemanes y perfecto vamos ni el mas minimo tirón, tengo 3 mb.

JUEGAZO y GORDO ! [fumando]

Saludos!
MINIOWNED escribió:
eddy escribió:una duda para los q lo esteis catando online,q tal va de lag,etc?

ey eh jugado con varios ingleses, alemanes y perfecto vamos ni el mas minimo tirón, tengo 3 mb.

JUEGAZO y GORDO ! [fumando]

Saludos!

gracias por la info,pos nada,de cabeza a por el!!!!!!!!!!!!!!
¿Al final la versión vintage de Andre Agassi sólo se consigue reservando el juego en Game?
Gracias
Es el primer Top Spin que me gusta después del 1. Al menos me ha dado una sensación fresca y agradable al jugar la demo. El sonido, las animaciones y los golpeos me han gustado. Vuestros comentarios me gustan y solo querría saber si esa dificultad experta cumple y si el modo carrera es bueno y no soporífero, marca de la casa.

Ah, ¿se pueden editar tantos jugadores como uno quiera? ¿Se pueden compartir?

Gracias.
A.I. escribió:Es el primer Top Spin que me gusta después del 1. Al menos me ha dado una sensación fresca y agradable al jugar la demo. El sonido, las animaciones y los golpeos me han gustado. Vuestros comentarios me gustan y solo querría saber si esa dificultad experta cumple y si el modo carrera es bueno y no soporífero, marca de la casa.

Ah, ¿se pueden editar tantos jugadores como uno quiera? ¿Se pueden compartir?

Gracias.

Se pueden crear 4 jugadores. Compartir yo te diría que no porque no he visto la opción, pero no lo sé seguro.
Gracias. Hmm, algo escaso se va a quedar eso de cuatro slots para editar jugadores. En el 1 me hacía auténticas maravillas, desde Gollum hasta Agassi (versión calvo) y lo mejor es que configurando bien sus golpes respondían a cómo podrían jugar al tenis (inventados y reales, claro). Me haré tres reales y uno excéntrico para variar.

Quizá para Top Spin4 estén pensando en descargables de futuros de jugadores. En este título creo que sí vendrían bien packs de jugadores modernos.

¿Se pueden editar torneos, para enfrentar a los creados con los del juego en campeonatos, como ocurría en el 1?
A ver si podéis resolverme estas 2 dudas que tengo:
1-He leído que se pueden editar 4 jugadores,entonces por ejemplo,quiero crear a Verdasco,Ferrer,Soderling y Almagro,y luego poder meterlos en el modo Carrera para poder competir contra ellos,se puede??
2-En Opciones,se puede cambiar el mover el jugador con el analógico por la cruceta?Es que si no se puede mover con la cruceta,para mi sería una gran decepción :(

Saludos y gracias de antemano :)
diego1010 escribió:A ver si podéis resolverme estas 2 dudas que tengo:
1-He leído que se pueden editar 4 jugadores,entonces por ejemplo,quiero crear a Verdasco,Ferrer,Soderling y Almagro,y luego poder meterlos en el modo Carrera para poder competir contra ellos,se puede??
2-En Opciones,se puede cambiar el mover el jugador con el analógico por la cruceta?Es que si no se puede mover con la cruceta,para mi sería una gran decepción :(

Hola. Te contesto a lo primero que es lo único que sé.

1. Al crear los jugadores aparecen para seleccionarlos en el menú de exhibición y puedes jugar partidos con ellos, el modo Carrera aún no sé como va y no te puedo contestar si se puede hacer lo que comentas.

Saludos.
Hola he probado el juego completo y tengo que decir que es una pasada. He pensado que se podrian poner los stats de jugadores creados para compartirlos para los que no somos muy finos en ese aspecto. Que os parece?
Robertpc escribió:
diego1010 escribió:A ver si podéis resolverme estas 2 dudas que tengo:

Hola. Te contesto a lo primero que es lo único que sé.

1. Al crear los jugadores aparecen para seleccionarlos en el menú de exhibición y puedes jugar partidos con ellos, el modo Carrera aún no sé como va y no te puedo contestar si se puede hacer lo que comentas.

Saludos.

Ok.Muchas gracias,al menos nos dejan crearnos a 4 tenistas más,algo es algo :)
A ver si alguien me puede decir lo de la cruceta ;)
Pedazo impresiones acecombat, me has puesto los dientes largos jaja. Yo que quiero controlarme y no comprarlo de salida...
Joder, iba a poner mis impresiones.....pero es tonteria y perder el tiempo.....me quito el sombrero ante ace combat y sus impresiones.....queda todo dicho.

Solo decir, que aunque la mecanica es la misma, a mi por lo menos me da la impresion de que es mas sencilla. En el 3 muchas veces no soltaba el boton y aqui es raro que se me pase una bola. Amen de los movimientos de los personajes, muy bien recreados. En general...no me gusto mucho el 3 y este me esta gustando muchisimo.
davidomay escribió:Hola he probado el juego completo y tengo que decir que es una pasada. He pensado que se podrian poner los stats de jugadores creados para compartirlos para los que no somos muy finos en ese aspecto. Que os parece?

Estoy de acuerdo...a ver si entre todos conseguimos unos stats acorde a la realidad para jugadores como Verdasco, Soderling y compañía. El aspecto físico tampoco estaría de más compartirlo para ver que configuración de parámetros son los mas parecidos.

El juego es una autentica pasada...a ver si esta tarde me pongo a darle caña al modo Carrera, por ahora me he dedicado a desbloquear las terceras equipaciones.

Vaya crack acecombat con ese analisis... :O
1797 respuestas