[Hilo Oficial] Top Spin 4

Quien va a ser el primero que ponga aquí los stas y características de sus jugadores creados y ¿Qué jugadores pondrían? Se podría poner en la 1ª página.
Yo esta tarde me pondré con el editor a ver si creo a Verdasco y Soderling.
pero no se pueden compartir online no?el editor esta guapo para crear cualquier jugador?
Yo con el editor me doy por vencido...soy un negado para esto de recrear caras. Intenté hacer a Ferrer y Verdasco y no se parecen ni en el blanco de los ojos...en fin, a ver si alguien los crea bien y nos indica mas o menos los parámetros de la cara.
Hay algun juego que no sea "facil y corto"?

Ya es que toca mucho los huevos los comentarios de los de siempre, siempre igual, que si corto, que demasiado facil, etc. Menos mal que al menos tengo el don de disfrutar de los juegos a pesar de no ganar facil.
¿Ya ha salido el juego a la venta? :-? Veo que en play.com lo tienen ya en stock, pero ellos siempre son los primeros.

Sobre el editor, el de Top Spin 3 se me dio bien, probablemente es lo único bueno que puedo recordar del juego. Clavé a Anna Chakvetadze y a Victoria Azarenka, buenos vicios me metí con la bielorrusa los 5 días que tuve el juego, hasta que se convirtió en un 'saque abierto con efecto, restador vendido, punto fácil'. Qué divertido [toctoc]
Heikki puede ser que tu estubieras muy arriba en el ranking del Virtua Tennis 3, o del Top Spin 2 ? Recuerdo tu gamertag de por allí creo jeje
alguien sabe como por ejemplo el tercer equipamiento de blake, juego ese partido que dice de ganar a roddick con blake en 3 set y 3 juegos, he jugado en exhibicion y tambien desconectado como pone,que quiere decir? que juguemos sin el live puesto tb lo hize no me lo dan, alguien sabe como sacarse eso? gracias
diego_19 escribió:alguien sabe como por ejemplo el tercer equipamiento de blake, juego ese partido que dice de ganar a roddick con blake en 3 set sts y 3 juegos, he jugado en exhibicion y tambien desconectado como pone,que quiere decir? que juguemos sin el live puesto tb lo hize no me lo dan, alguien sabe como sacarse eso? gracias

Tienes que jugar con Super Tie Break...te indica que tienes que jugar así 3set/3juegos/STB. ;)

Yo el que no entiendo es el de Borg...me dice que tengo que ganar con al menos 5 errores no forzados...gané teniendo 9 errores no forzados y no me desbloqueó nada. :-?
Res es resto o resistencia? y que es Ref?

Yo me suelo tragar todos los torneos de tenis, me animaria a poner stats mas o menos reales, pero claro, habiendo visto los stats de saque como que los mios no quedarian correctos en el juego. El problema es que falta un atributo muy importante: la mentalidad, y cuanto es de tactico o no.
jamhawk escribió:Heikki puede ser que tu estubieras muy arriba en el ranking del Virtua Tennis 3, o del Top Spin 2 ? Recuerdo tu gamertag de por allí creo jeje

En Virtua Tennis 3, si. Tercero del mundo hasta que lo dejé (que fue después de muchísimo tiempo), pero vamos, como en la mayoría de juegos deportivos el ranking era un fraude. El segundo era de Hong Kong, o sea, 99% de las partidas con lag injugable del que sacaba ventaja todo el rato, y el primero era bueno, pero siempre que jugábamos le ganaba, eso si, era buen tio, y luego gente que estaba entre el 10 y el 20 me solía ganar con bastante frecuencia. En dobles hacía pareja con NeoFaster y ganamos todos los partidos que jugamos, que no fueron pocos, incluyendo todos los torneos (varios Grand Slams incluídos) que jugamos en ITST (http://www.intertopspintour.net/?p=home&pf=xbpc&gc=XBPC), que supongo que conocerán todos los amantes del tenis virtual. También gané todos los torneos individuales, tanto masculinos como femeninos, que jugué, hasta el último que 'abandoné' en, creo, la final, porque el rival, amigo del jefe de la página, se inventó que provocaba el famoso fallo que hacía que se tenía que reiniciar el punto, estábamos en el tie break del quinto set, tenía punto de partido a mi favor, con el punto prácticamente ganado y de repente se va el rival y se pone a llorar en la web, ni me molesté en volver a jugar cuando 'se acordó' repetir el final del partido, que les den, juego para divertirme y competir contra rivales buenos, pero siempre con el fair play por delante, si empezamos con payasadas de esas no seré yo el que pierda el tiempo y se lo tome como mi vida dependiera de ello, una pena porque la verdad es que estaba todo muy bien organizado y era una forma distinta de competir, dentro de lo que cabe te hacía sentir en algo parecido a la ATP, pero a poco que te encuentres algún imbécil se acabó la gracia.
Yo jugue contigo Heikki en el VT3. La verdad que el online no iba mal, pero muchas veces te tocaba contra los de Hong Kong y el lag es lo mas bestia que he visto en un juego. Yo estoy a la espera de ver como va este online, y si no es tan "chapucero" como el del 3 con los golpes-truco....
D@rth escribió:Yo jugue contigo Heikki en el VT3. La verdad que el online no iba mal, pero muchas veces te tocaba contra los de Hong Kong y el lag es lo mas bestia que he visto en un juego. Yo estoy a la espera de ver como va este online, y si no es tan "chapucero" como el del 3 con los golpes-truco....

Eso esperemos, ke el online sea decente y si no, cuando salga el vt nuevo damos boleto a este y fuera, aunke no tengo mucha experanza con el nuevo vt, que va a estar mas enfocado a kinect y move que otra cosa, pero bueno... Contra Heikki he jugado yo tambien y juraria que tambien es un buen piloto de coches, me suena del torneo akel de race pro,no? ;)
blademan76 escribió:
D@rth escribió:Yo jugue contigo Heikki en el VT3. La verdad que el online no iba mal, pero muchas veces te tocaba contra los de Hong Kong y el lag es lo mas bestia que he visto en un juego. Yo estoy a la espera de ver como va este online, y si no es tan "chapucero" como el del 3 con los golpes-truco....

Eso esperemos, ke el online sea decente y si no, cuando salga el vt nuevo damos boleto a este y fuera, aunke no tengo mucha experanza con el nuevo vt, que va a estar mas enfocado a kinect y move que otra cosa, pero bueno... Contra Heikki he jugado yo tambien y juraria que tambien es un buen piloto de coches, me suena del torneo akel de race pro,no? ;)

Si, ¿estabas tú en el torneo? Me suena un poquito tu nick pero no lo llego a relacionar del todo. Otro torneo que, por cierto, se fue al garete por culpa de los lloriqueos de unos cuantos (bueno, de uno en particular). Y ese si que fue una pena, me lo pasaba genial entrenando con todos durante la semana, mas incluso que durante las carreras. Fueron un par de meses interesantes, lástima que, además de los lloriqueos, el juego estuviera tan poco cuidado.
Estoy jugando ahora unos partidos online al TS3 y la verdad es que es bastante "cutre"...con los saques con efecto imposibles, los que se ponen 100 de resto etc.....espero que este mas cuidado en este aspecto el juego.
D@rth escribió:Estoy jugando ahora unos partidos online al TS3 y la verdad es que es bastante "cutre"...con los saques con efecto imposibles, los que se ponen 100 de resto etc.....espero que este mas cuidado en este aspecto el juego.

Creo que de las primeras cosas que comentaron es que iban a equilibrar mas los parámetros de los jugadores, que no iba a ser posible tener 30 de volea y 100 de potenciao que los rangos iban a estar mas limitados, sin tanta diferencia real. Yo, francamente, prefiero jugar con profesionales como en Virtua Tennis, supongo que me crearé a varios reales en el juego pero no es lo mismo, no tiene la misma gracia y además siempre puede estar el problema de desequilibrar jugadores y aprovecharlos. Dejando a un lado que me encantaría saber donde esta la maldita gracia en jugar con jugadores chetados usando siempre el mismo golpe o movimiento, 2k tiene una cuenta pendiente con todos, lo que hicieron con TS3 no tiene nombre, ¿es que no se testean los juegos nada? ¿Es que absolútamente nadie hacía esos saques con efecto? ¿Es que no se dieron cuenta que se hacían mates en vez de voleas si te creabas al jugador mas bajito de todos? Ya no es solo eso, digamos que puedo comprender que un juego salga al mercado con fallos, eso ha pasado y pasará siempre, pero que menos que hacer un seguimiento al juego durante los primeros meses para corregir esos fallos clamorosos que vayan viendo los jugadores. Si con TS4 hacen lo mismo, pasará lo de siempre.
Yo tambien prefiero y mucho, jugar con jugadores reales que con los personalizados....
Heikki 360 escribió:
blademan76 escribió:

Si, ¿estabas tú en el torneo? Me suena un poquito tu nick pero no lo llego a relacionar del todo. Otro torneo que, por cierto, se fue al garete por culpa de los lloriqueos de unos cuantos (bueno, de uno en particular). Y ese si que fue una pena, me lo pasaba genial entrenando con todos durante la semana, mas incluso que durante las carreras. Fueron un par de meses interesantes, lástima que, además de los lloriqueos, el juego estuviera tan poco cuidado.

Si, si, yo fui uno de los organizadores, ya se por quien dices lo de los lloriqueos, jeje, que al final se fue... En fin, tiene que haber de todo. Atencion, que para el que no lo sepa, estáis ante Heikki 360, uno de los mejores jugadores de Fifa en manual, jeje (ya sabia que me sonabas tambien de algo, y es de fifaseries, jeje,lo sjugones al final nos encontramos todos) ;)
me se han agotado en gamehubs, a ver de donde lo pillo xq este no me lo pierdo, asi que poneros las pilas que voy a la carga !!!
¿El tal Heikki no es el mismo que en otro foro (Vandal) usa el término "foro de los piratas" para referirse al foro de EOL?
poyo escribió:¿El tal Heikki no es el mismo que en otro foro (Vandal) usa el término "foro de los piratas" para referirse al foro de EOL?

El mismo que viste y calza [bye]

Si pretendías que rectificara o me hiciera el loco nada mas lejos, es lo que pienso y lo que se demuestra en cada noticia que sale respecto a la piratería. Tampoco estoy aquí para discutir sobre eso, ya he dejado bien clara mi postura sobre el tema en muchas de las noticias, vamos, que no creas que me hago el 'duro' en otros foros y aquí me callo la boca.

blademan76 escribió:
Si, si, yo fui uno de los organizadores, ya se por quien dices lo de los lloriqueos, jeje, que al final se fue... En fin, tiene que haber de todo. Atencion, que para el que no lo sepa, estáis ante Heikki 360, uno de los mejores jugadores de Fifa en manual, jeje (ya sabia que me sonabas tambien de algo, y es de fifaseries, jeje,lo sjugones al final nos encontramos todos) ;)

Ahora creo que acabo de recordar todo XD Me alegro de volver a coincidir contigo [bye]

Ya hay algún video por Youtube de la versión final: http://www.youtube.com/watch?v=2D8xPljkwNQ

Edit: os podeis ahorrar el video, no muestra nada importante o novedoso y está en la dificultad mas baja que he visto un juego deportivo en siglos xD
por cierto casi todos los logros son online por lo que veo, porque si eso de la gira mundial es online son casi todos de ahi
Heikki 360 escribió:
poyo escribió:¿El tal Heikki no es el mismo que en otro foro (Vandal) usa el término "foro de los piratas" para referirse al foro de EOL?

Si pretendías que rectificara o me hiciera el loco nada mas lejos, es lo que pienso y lo que se demuestra en cada noticia que sale respecto a la piratería. Tampoco estoy aquí para discutir sobre eso, ya he dejado bien clara mi postura sobre el tema en muchas de las noticias, vamos, que no creas que me hago el 'duro' en otros foros y aquí me callo la boca.

blademan76 escribió:

Ahora creo que acabo de recordar todo XD Me alegro de volver a coincidir contigo [bye]

Ya hay algún video por Youtube de la versión final: http://www.youtube.com/watch?v=2D8xPljkwNQ

Edit: os podeis ahorrar el video, no muestra nada importante o novedoso y está en la dificultad mas baja que he visto un juego deportivo en siglos xD

Termino con el offtopic y te doy la razon Heikki, aki hay mucho bucanero y no solo porke sean hinchas del Rayo Vallecano, sino de los otros,y suelen ser los que mas se quejan de los juegos... Respecto al otro tema si, eran dos campeonatos, uno pro y otro semipro, yo organizaba el semi y el llorica el pro,jejejje... Por cierto, que era mas patapalo que todos los de aqui,ejjee... En fin, nos veremos por el Top Spin, aunque me gustaria echarte un dia un fifa, que no sea manual, para ver que tal es jugar contra una leyenda viva ;)

GT: Blademan76
He quedado absolutamente prendado de este juego. He perdido la cuenta de cuantos Tie Break llevo en nivel difícil en la demo, y cada vez que termino y tengo que tragarme las imágenes promocionales me hierve la sangre.

La única razón por la que no he hecho ya la pre-order de Amazon (unos 38 euretes al cambio de hoy), es porque por norma no suelo comprar juegos que todavía no han salido, por aquello de las versiones finales llenas de bugs. Estaré atento a las primeras impresiones de la gente a partir del 18... salvo sorpresas, este tiene que caer si o si.
Heikki 360 escribió:

Lo que pretendo es que seas consecuente con tus palabras y no participes en un foro del cual despotricas en cuanto coges la puerta, ya que te puedo asegurar que hay muchísimos usuarios (a los que llamas piratas) que escriben aquí y que tienen todo su material original, los cuales no deben sentirse muy cómodos con esa definición tuya de "foro de los piratas". Sí, sé que te cuesta aceptarlo, pero en esta parte de la frontera también hay gente que lo tiene TODO 100% LEGAL (como tú, por supuesto).

Pero vamos, cada cual hace lo que crea oportuno con su nivel de hipocresía.
Poyo, participo en el hilo de música pop de Vandal a pesar de que el 80% de lo que se pone ahí (tipo Britney Spears, Lady Gaga), no me gusta nada, eso no quiere decir que me guste aportar cosas y ver lo que otros ponen. Lo absurdo sería participar en un foro de Wii si ni tienes ni te interesa la consola. Si para ti es hipócrita, bien, es tu opinión, no soy nadie para decirte que pienses lo contrario, porque ni a mi me importa lo que tú pienses, ni a ti te importa lo que yo piense.

blademan76 escribió:
Termino con el offtopic y te doy la razon Heikki, aki hay mucho bucanero y no solo porke sean hinchas del Rayo Vallecano, sino de los otros,y suelen ser los que mas se quejan de los juegos... Respecto al otro tema si, eran dos campeonatos, uno pro y otro semipro, yo organizaba el semi y el llorica el pro,jejejje... Por cierto, que era mas patapalo que todos los de aqui,ejjee... En fin, nos veremos por el Top Spin, aunque me gustaria echarte un dia un fifa, que no sea manual, para ver que tal es jugar contra una leyenda viva ;)

Sería enorme encontrarme con el llorón en Forza 4 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi los bucaneros que haya no me importa, son personas como yo, lo que me revienta es cuando se hacen las víctimas cuando llegan los baneos o la compañía de turno pone nuevas protecciones. "En vez de hacer eso que se preocupen en bajar los precios", dicen algunos. Serán caraduras. Pero bueno, última palabra sobre ese tema, no es el hilo apropiado. Te agrego, dime si te llega que lo he hecho a través de la web y a veces no va bien.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
No dejo de sorprenderme con este juegazo,y eso que solo estoy jugando a la demo,ahora mismo en un partido entre Nadal y Federer,el suizo me ha clavado un puntazo(el de la victoria para él) y Nadal le ha aplaudido dando palmadas en su raqueta,como hacen en la realidad,me he quedado flipando :O
Heikki 360 escribió:
blademan76 escribió:

Sería enorme encontrarme con el llorón en Forza 4 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi los bucaneros que haya no me importa, son personas como yo, lo que me revienta es cuando se hacen las víctimas cuando llegan los baneos o la compañía de turno pone nuevas protecciones. "En vez de hacer eso que se preocupen en bajar los precios", dicen algunos. Serán caraduras. Pero bueno, última palabra sobre ese tema, no es el hilo apropiado. Te agrego, dime si te llega que lo he hecho a través de la web y a veces no va bien.

A mí me da igual lo que pienses o dejes de pensar de los bucaneros, piratas, lobos de mar, o como quieras llamar a ciertos usuarios de este foro.
Lo que me parece DE HIPÓCRITAS (así, con mayúsculas y en negrita) es que vayas por ahí echando mierda de este foro y luego vengas por aquí en plan buen rollito posteando como si tal cosa.

Yo desde luego no iría hablando de un pub de ambiente gay en plan "menudo sitio de bujarrones de mierda", para luego por la noche irme allí a tomar los cubatas porque me salen 20 céntimos más baratos.
Pero esto es porque yo soy consecuente con lo que digo/pienso. Lógicamente no todo el mundo es como yo, y por eso hablaba de los niveles de hipocresía de cada uno.

Por cierto, y para aportar algo más al hilo, el juego es un juegazo, y todo el rollo de ir contratando entrenadores le da una vidilla interesante al modo carrera.
Yo ahora estoy en nivel 14 o así, y ya el mono se comporta decentemente, no como al principio que me costaba la misma vida ganar a cualquier mindundi de los últimos del ranking.
(mensaje borrado)
Las letras mayúsculas y en negrita no hacen que tengas mas razón. Suerte con tu cruzada, amigo.

diego1010 escribió:No dejo de sorprenderme con este juegazo,y eso que solo estoy jugando a la demo,ahora mismo en un partido entre Nadal y Federer,el suizo me ha clavado un puntazo(el de la victoria para él) y Nadal le ha aplaudido dando palmadas en su raqueta,como hacen en la realidad,me he quedado flipando :O

El juego en ese aspecto es una montaña rusa continua. Tiene detallazos buenísimos pero al de un momento ves errores garrafales que echan por tierra parte de ese realismo visual. Por ejemplo Roddick no flexiona las rodillas al sacar, y hablamos de uno de los mejores sacadores de toda la historia; Nadal da un saltito demasiadas veces para ejecutar el revés, parece Monfils; la derecha de Federer ni muchísimo menos es como la real, sin embargo el revés les ha quedado clavado. Luego ves como el público en algunos puntos largos se vuelve loco al acabar, vas como va aumentando el murmullo según se alarga el rally, pero en otros no ocurre eso y tras 30 golpes consecutivos se dedican a aplaudir como si fuera un saque directo. Por lo que dicen Djokovic no bota la pelota antes de sacar, por otro lado ves que Rafa o Roger tienen sus celebraciones muy bien hechas... Las repeticiones desgraciadamente son tremendamente malas. Hay muchos detalles, pero veo que falla en demasiadas cosas aparentemente simples que le restan a la atmósfera de lo que es un partido de tenis. Es como si no les hubiera dado tiempo a hacer todo, como si quisieran adelantarse a Virtua Tennis 4 (que igual es eso, son juegos muy distintos, pero dada la oferta que hay en juegos de tenis, es normal que se vigilen mutuamente).
Heikki 360 escribió:Las letras mayúsculas y en negrita no hacen que tengas mas razón. Suerte con tu cruzada, amigo.

diego1010 escribió:No dejo de sorprenderme con este juegazo,y eso que solo estoy jugando a la demo,ahora mismo en un partido entre Nadal y Federer,el suizo me ha clavado un puntazo(el de la victoria para él) y Nadal le ha aplaudido dando palmadas en su raqueta,como hacen en la realidad,me he quedado flipando :O

El juego en ese aspecto es una montaña rusa continua. Tiene detallazos buenísimos pero al de un momento ves errores garrafales que echan por tierra parte de ese realismo visual. Por ejemplo Roddick no flexiona las rodillas al sacar, y hablamos de uno de los mejores sacadores de toda la historia; Nadal da un saltito demasiadas veces para ejecutar el revés, parece Monfils; la derecha de Federer ni muchísimo menos es como la real, sin embargo el revés les ha quedado clavado. Luego ves como el público en algunos puntos largos se vuelve loco al acabar, vas como va aumentando el murmullo según se alarga el rally, pero en otros no ocurre eso y tras 30 golpes consecutivos se dedican a aplaudir como si fuera un saque directo. Por lo que dicen Djokovic no bota la pelota antes de sacar, por otro lado ves que Rafa o Roger tienen sus celebraciones muy bien hechas... Las repeticiones desgraciadamente son tremendamente malas. Hay muchos detalles, pero veo que falla en demasiadas cosas aparentemente simples que le restan a la atmósfera de lo que es un partido de tenis. Es como si no les hubiera dado tiempo a hacer todo, como si quisieran adelantarse a Virtua Tennis 4 (que igual es eso, son juegos muy distintos, pero dada la oferta que hay en juegos de tenis, es normal que se vigilen mutuamente).

Si fuera perfecto, nadie compraria top spin 5! ;)
blademan76 escribió:
Heikki 360 escribió:Las letras mayúsculas y en negrita no hacen que tengas mas razón. Suerte con tu cruzada, amigo.

Si fuera perfecto, nadie compraria top spin 5! ;)

Nunca he apoyado esa teoría de que dejan a propósito errores para en una siguiente entrega poder corregirlos. En cosas como modos de juego, plantel de tenistas, estadios... si, pero en detalles que chocan clarísimamente a la vista no se yo. Al final siempre hay algo que mejorar, y la tecnología avanza, lo que no sea posible hacer hoy, puede que mañana cuando desarrollen TS5 si que lo puedan hacer. Eso si, todos esos detalles me parecen secundarios, si están incluidos, mejor, pero si algún día llega algo parecido a lo que (para mi) es el FIFA en manual, como si quieren ponerle a Blake zurdo y a Nadal un revés liftado a una mano [sonrisa]

Mirad que puntazo acabo de ver por ahi: http://www.youtube.com/watch?v=szh-XLTPaTQ

Esas cosillas como el grito del público son las que veo que fallan, no se, una vez la pelota le pasa a Rafa el juego 'sabe' que el punto está acabado, no tiene sentido que el público grite un segundo después, cuando la pelota bota dos veces. Recuerdo en un Virtua Tennis, creo que el 3, en el que el marcador se cambiaba antes de acabar el punto, cuando hacías (o te hacían) un golpe que pillaba muy lejos al otro veías como después del primer bote el marcador ya se habia cambiado [+risas]
Voy a intentar subir un video de 10 minutos entre Djokovic y Nadal en la pista de Madrid, ni de broma se ve tan bien como los que enseñais que estarán grabados con la capturadora del PC, pero por lo menos se ve como son los golpes y el tempo del partido.
6ons1 escribió:Yo con el editor me doy por vencido...soy un negado para esto de recrear caras. Intenté hacer a Ferrer y Verdasco y no se parecen ni en el blanco de los ojos...en fin, a ver si alguien los crea bien y nos indica mas o menos los parámetros de la cara.

Je,je, je, se comenta que te han quedado como Mortadelo y Filemon.
Recuerdo que en el TSP 3 alguien recreó con el editor a Nadal para XBOX360 y era clavado.
Acabo de leer en un foro,que un usuario ha dicho que antes de empezar el Modo Carrera te dan a elegir cuantos sets quieres jugar en cada partido:
Hay 3 opciones:
1-Modo normal,creo que es a 3 sets,con 3 juegos,pero el 3er set (el de desempate)se jugaría un super tie-break que serían a 10 puntos.
2-Modo Top Spin,a 3 sets con 3 juegos cada uno.
3-Modo real,que son a 5 sets y 6 juegos por set.

No me acaba de convencer esto,porque a mi gusto hubiera jugao 1 set todas las rondas con sus 6 juegos,pero en las Semis lo hubiera puesto a 3 sets y la final a 5 sets para hacerlo más real y emocionante.
Alguien puede confirmar todo esto?

diego1010 escribió:Acabo de leer en un foro,que un usuario ha dicho que antes de empezar el Modo Carrera te dan a elegir cuantos sets quieres jugar en cada partido:
Hay 3 opciones:
1-Modo normal,creo que es a 3 sets,con 3 juegos,pero el 3er set (el de desempate)se jugaría un super tie-break que serían a 10 puntos.

No me acaba de convencer esto,porque a mi gusto hubiera jugao 1 set todas las rondas con sus 6 juegos,pero en las Semis lo hubiera puesto a 3 sets y la final a 5 sets para hacerlo más real y emocionante.

Si, es como tu dices. Pero en el modo real son 3 o 5 sets dependiendo del torneo.
Los que ya habéis jugado al juego, como va el tema de Mi Jugador???? es como en la realidad, clasificacion ATP??? o se basa en modo amateur, profesional, ganar a las leyendas?????

Gracias.
bredfavre escribió:
diego1010 escribió:Acabo de leer en un foro,que un usuario ha dicho que antes de empezar el Modo Carrera te dan a elegir cuantos sets quieres jugar en cada partido:
Hay 3 opciones:

Si, es como tu dices. Pero en el modo real son 3 o 5 sets dependiendo del torneo.

Entonces la mayoría de decantará por el Modo Top Spin,3 juegos y 3 sets,no?
Joder,es que si tienes que jugar 5 sets y 6 juegos por set en casi todas las rondas,sería un poco coñazo..xD
diego1010 escribió:
bredfavre escribió:
Hay 3 opciones:

Entonces la mayoría de decantará por el Modo Top Spin,3 juegos y 3 sets,no?
Joder,es que si tienes que jugar 5 sets y 6 juegos por set en casi todas las rondas,sería un poco coñazo..xD

totalmente deacuerdo contigo.Yo juego en modo Top spin pues no tengo mucho tiempo para jugar.
pues yo juraria q le di a modo normal y solo estoy jugando supertiebreaks,de momento ni un solo partido a 3sets/3 juegos ni leches :-| ,y ya voy por el segundo año!a ver si se puede cambiar,sino m da q m toca crearme un nuevo jugador pq asi se m estan haciendo demasiado cortos los años.
eddy escribió:pues yo juraria q le di a modo normal y solo estoy jugando supertiebreaks,de momento ni un solo partido a 3sets/3 juegos ni leches :-| ,y ya voy por el segundo año!a ver si se puede cambiar,sino m da q m toca crearme un nuevo jugador pq asi se m estan haciendo demasiado cortos los años.

El modo normal es exactamente eso, juegas los partidos con supertiebreaks o con marcadores un poco raros. Siento decirte que no se puede cambiar una vez empezado en modo carrera.
bredfavre escribió:
eddy escribió:pues yo juraria q le di a modo normal y solo estoy jugando supertiebreaks,de momento ni un solo partido a 3sets/3 juegos ni leches :-| ,y ya voy por el segundo año!a ver si se puede cambiar,sino m da q m toca crearme un nuevo jugador pq asi se m estan haciendo demasiado cortos los años.

El modo normal es exactamente eso, juegas los partidos con supertiebreaks o con marcadores un poco raros. Siento decirte que no se puede cambiar una vez empezado en modo carrera.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [buuuaaaa]

joer q disgustazo m acabas de dar,con el cariño q le habia cogido a mi jugador lechessssssssss!!!!!!!!!!!!!!bueno,pos nada,acabare las temporadas q haya con este y empezare con otro nuevo en modo top spin,sabeis de cuantas temporadas consta el modo carrera?

gracias
Sobre el tema de hacer los 4 jugadores,cuáles tenéis pensao hacer?
Yo creo que la mayoría estaremos de acuerdo en hacer a Soderling,Ferrer,Verdasco y Almagro,aunque estos 2 últimos pueden cambiarse por Del Potro,Nalbandian...

A ver si alguien los hace lo más parecido posible y nos pasan los parámetros..
Injury Time escribió:Heikki es un hipócrita, es algo que la mayoría saben, pone nuestro foro verde duramente e incluso insultando a la gente. Y como dice poyo, luego viene aquí como si nada de buen rollito, le gusta mucho que le digan lo bueno que es en los juegos, sera en los juegos por que en lo demás... [poraki] [poraki]

tu no tienes ni la menor idea que hace él aparte de ser bueno en los videojuegos, asi que ha valorar a la gente a tu casa chaval [bye]
diego1010 escribió:Sobre el tema de hacer los 4 jugadores,cuáles tenéis pensao hacer?
Yo creo que la mayoría estaremos de acuerdo en hacer a Soderling,Ferrer,Verdasco y Almagro,aunque estos 2 últimos pueden cambiarse por Del Potro,Nalbandian...

Hombre hacer a un tenista se puede con más o menos acierto. Pero la sorpresa me ha llegado cuando compruebo que no se puede meter los stats.
Vaya kk todos empiezan con 30 en sus habilidades y tienes que jugar con ellos para ir formando al tenista.
Adiós editor, adiós.
absolon escribió:
diego1010 escribió:Sobre el tema de hacer los 4 jugadores,cuáles tenéis pensao hacer?

Hombre hacer a un tenista se puede con más o menos acierto. Pero la sorpresa me ha llegado cuando compruebo que no se puede meter los stats.
Vaya kk todos empiezan con 30 en sus habilidades y tienes que jugar con ellos para ir formando al tenista.
Adiós editor, adiós.

No jodas? :O
Bah,pues ya le pueden ir dando por c... al editor,vaya chasco,otro más aparte de lo de la cruceta,o lo del ojo de halcón,no entiendo como cosas tan simples no las pongan...
Hombre, lo del editor... eso es lo que se supone que era, ¿no? Es cierto que para partidos contra amigos hubiera sido lo ideal, pero bueno. Mis 4... haré primero a Jarkko Nieminen y a Victoria Azarenka, los otros dos ya veré si me da "tiempo", si el juego realmente me gusta y sigo jugando al de un tiempo supongo que haré a Isner y probablemente Soderling.

Onkala escribió:
Injury Time escribió:Heikki es un hipócrita, es algo que la mayoría saben, pone nuestro foro verde duramente e incluso insultando a la gente. Y como dice poyo, luego viene aquí como si nada de buen rollito, le gusta mucho que le digan lo bueno que es en los juegos, sera en los juegos por que en lo demás... [poraki] [poraki]

tu no tienes ni la menor idea que hace él aparte de ser bueno en los videojuegos, asi que ha valorar a la gente a tu casa chaval [bye]

Déjalo tio, no creo que semejante imbecilidad merezca ni una sola linea, allá cada cual con lo que es detrás del teclado.
Scottizado escribió:Los que ya habéis jugado al juego, como va el tema de Mi Jugador???? es como en la realidad, clasificacion ATP??? o se basa en modo amateur, profesional, ganar a las leyendas?????

Gracias.

Alguien????
lei en un espectacular analisis d acecombact q era muxo mejor tanto en graficos como en jugabilidad la version d XBOX360 q la d ps3..a ver lo d los graficos lo puedo entender pero q varie la jugabilidad o el control no m molaria...m podeis confirmar este punto xq estoy a puntito d pillarmelo y tengo las 2 consolas pero la mayoria d los colegas los tengo en ps3 asi q a dia d hoy tengo un debate mental wapo..m lo pillo en ps3 o xbox......x cierto q delicia d juego
Os dejo aquí un video muy bueno ( no en calidad de imágen, sí en forma de jugar ) de

Top Spin 4 Djokovic VS Nadal (Madrid) :

http://www.youtube.com/watch?v=-RMDv_gdGv0

10 minutos de video para que veais toda clase de golpes
1797 respuestas