[Hilo Oficial] Top Spin 4

yo lo que DETESTO del juego es que muchas veces el publico celebra los puntos antes de que se vea claro que lo has ganado sabes? y le quita bastante emocion a veces :S por lo demas es un juego de 10 escepto la falta inexplicable de algunos detalles...
pues el online a pesar de tener un jugador malo todavia los puntos suelen ser disputados si logras hacer golpes bien o perfectos, como hagas alguno muy tarde o muy temprano te revientan con un tiro potente
Joer, hay un tema en el juego que es tremendo. Suena asi como Coldplay, no se si lo habeis oido. ¿Alguien sabe donde poder mirar como se llama el tema?
serrano_22 escribió:que me está pasando.. no puedo dejar de jugar! jaja :p :p Los que no lo hayáis jugadoaún.. no se a que esperáis, tb influya que a mi el tenis me encanta, pero vamos es una pasada, voy mejorando poco a poco.

Dios!!! Y yo sin poder probarlo todavia...fui ayer a comprarlo y lo tengo sin abrir aun...Mañana le daré caña XD
Es indignante las pocas licencias que han conseguido estos de 2K. ¡Si hay casi las mismas leyendas que jugadores actuales¡
Es como si jugamos al NBA solo con Lakers, Celitics, y 5 equipo mas....y luego ya los Bulls de Jordan jaja
Le quita bastante feeling al juego.
Me da error siempre que intento entrar al modo Gira Mundial online (el de jugar con el jugador creado).
Me deja elegir a mi jugador, pero después me dice que el servidor de Top Spin 4 no está disponible, y que lo vuelva a intentar más tarde. Pero el caso es que lo he intentado un par de días a distintas horas y nada.

El otro modo online (el de jugar con tenistas reales) funciona sin problemas. ¿A alguien más le pasa?
De momento en el online bien,he jugado unos 5 o 6 partidos y muy poco lag.por ahora no me ha tocado ningun cheto,mis rivales han jugado a pelotear y a divertirse.me toca mucho la moral el tipico que se pone a hacer dejadas todo el tiempo e intentar todo tipo de trucos para ganar a toda costa,no se como se pueden divertir así.de momento muy bien el online
fedemarin escribió:De momento en el online bien,he jugado unos 5 o 6 partidos y muy poco lag.por ahora no me ha tocado ningun cheto,mis rivales han jugado a pelotear y a divertirse.me toca mucho la moral el tipico que se pone a hacer dejadas todo el tiempo e intentar todo tipo de trucos para ganar a toda costa,no se como se pueden divertir así.de momento muy bien el online

hombre eso de hacer dejadas no son trucos no? es un buen sistema para atraerte a la red y obligarte a volear
las dejadas si sabes hacerlas es una buena estrategia, pero de truco nada, yo las uso mucho tambien y es muy efectiva
ok,si,las dejadas es un gran recurso pero si sólo hacen ese golpe como comentaba un compañero del foro... a mi en este no me ha pasado nada pero en el top spin 3 me hacian lo de las dejadas,lo de sacar muy abierto y jugar siempre con golpes cortados continuamente
pasnake escribió:las dejadas si sabes hacerlas es una buena estrategia, pero de truco nada, yo las uso mucho tambien y es muy efectiva

una cosa es hacerla mucho... y otra solo hacer ese golpe
lo mejor, montar un torneito online, alguien se anima? mi gt es Jebi Motors, si alguien me va a agregar que ponga que es de eol, saludos
Jebi-Motors escribió:lo mejor, montar un torneito online, alguien se anima? mi gt es Jebi Motors, si alguien me va a agregar que ponga que es de eol, saludos

Morpheus abrio un hilo con gamertags en el apartado online [oki]
¿Como se hacen las dejadas?
Juancafr escribió:¿Como se hacen las dejadas?

Rt + X
ALESSSS escribió:tiene dobles online?y si tiene que tal vaaa
ALESSSS escribió:

Si tiene dobles online, pero tienen que ser 2 personas en una consola y otras 2 en otra. No puedes jugar con gente que no conozcas como compañero.
Capell escribió:
ALESSSS escribió:

Si tiene dobles online, pero tienen que ser 2 personas en una consola y otras 2 en otra. No puedes jugar con gente que no conozcas como compañero.

gracias por la respuesta
Buenas! os comento mi duda, al subir el apartado de Reflejos, subira tambien la agilidad en la que el jugador hace el contrapie¿? (a ver si me explico mejor, si tu vas hacia la izquierda y haces un cambio brusco hacia la derecha, a eso me refiero) o eso tiene que ver mas con el apartado de velocidad¿?

Supongo que el apartado de reflejos sera mas para cuando estemos en la red, cuando nos vienen bolas al cuerpo. Pero es para asegurarme y no empezar a subir puntos a lo bobo.

Saludos y gracias!
freakstyler escribió:
pasnake escribió:las dejadas si sabes hacerlas es una buena estrategia, pero de truco nada, yo las uso mucho tambien y es muy efectiva

pues si siempre lo hace mejor, asi ya te sabes su jugada, esto te lo digo sin poseer todavía el juego, nose si hay maneras de contrarrestar o no...
arbona escribió:
freakstyler escribió:

pues si siempre lo hace mejor, asi ya te sabes su jugada, esto te lo digo sin poseer todavía el juego, nose si hay maneras de contrarrestar o no...

Hazle golpe de control todo el rato a un lado y a otro... pero cortos pegados a la red... verás como lo flipa la próxima, y como dice el compi... si siempre lo hace, ya sabes la jugada.
Hombre lo que querra decir es que es coñazo jugar contra un tio asi, que para eso pues no juega.

Ya se sabe, el live esta lleno de picados que solo quieren ganar y les da igual la forma, y si inventaran un boton "ficticio" para hacer un winner directo la mayoria lo pulsaria siempre.
Se puede cambiar la dificultad del modo carrera una vez eliges la que quieres al principio?

Es que no se si empezarla en normal o en dificil. En dificil es muy dificil?
Capi America escribió:Se puede cambiar la dificultad del modo carrera una vez eliges la que quieres al principio?

Se puede cambiiar cuando quieras. Pero no a mitad de un partido.
Capi America escribió:Se puede cambiar la dificultad del modo carrera una vez eliges la que quieres al principio?

La dificultad puedes cambiarla. Lo único que no puedes cambiar es el formato de los partidos. Es decir, si eliges tenis real, jugarás siempre tenis real. Si elijes Normal, jugaras siempre Normal, etc. Respecto a la dificultad no te preocupes. En difícil está tirado, aunque también depende de como juegues claro xD
Entonces normal es muy facil no, y dificil vendria a ser modo normal.. como hay muy dificil...

te dan mas exp por ponertelo en dificil?
Capi America escribió:Entonces normal es muy facil no, y dificil vendria a ser modo normal.. como hay muy dificil...

te dan mas exp por ponertelo en dificil?

Creo que no... pero no puedo confirmártelo la verdad xD. Creo que la exp se basa en otros factores que no tienen que ver con la dificultad.
yo juego en normal el modo carrera con mi cutre jugador y me cuesta ganar...
Alguien ha hecho algun jugador real para que ponga los parametros??
Jebi-Motors escribió:yo juego en normal el modo carrera con mi cutre jugador y me cuesta ganar...

Yo he llegado a la final del US OPEN contra Djokovich y no me la paso, es jodidamente bueno el cabron, es el unico (junto con Murray en la final de Wimblendon) que me esta costando, llevare 8 o 9 partidos y siempre me gana :( :( :( :( ,decir que lo juego en muy dificil el juego, pero no me gustaria bajar la dificultad del juego ahora la verdad cuando llevo ya 8 temporadas en Muy dificil
pasnake escribió:
Jebi-Motors escribió:yo juego en normal el modo carrera con mi cutre jugador y me cuesta ganar...

Yo he llegado a la final del US OPEN contra Djokovich y no me la paso, es jodidamente bueno el cabron, es el unico (junto con Murray en la final de Wimblendon) que me esta costando, llevare 8 o 9 partidos y siempre me gana :( :( :( :( ,decir que lo juego en muy dificil el juego, pero no me gustaria bajar la dificultad del juego ahora la verdad cuando llevo ya 8 temporadas en Muy dificil

Cuales son las habilidades de tu jugador, porque aun asi con uno real Murray es una maquina... (Roddick puede con él) mas duro que Nadal, Agassi, Federer (esta flojo)...

Salduos.
Hola, alguien sabe donde es el sitio para pillarselo más barato?
Saludos
Buenas.

Se podria areglar con un parche que corrijan :

el tema de la velocidad que marca en los saques? creo que de 190 no pasa cuando hay jugadores que si suelen hacer mas de 190 en la realidad
que boten la pelota antes de sacar

Por cierto cada cuantos años suelen sacar un top spin?
Madre mia como mola los graficos estan bien (por lo menos de los videos que he visto)
Me parece que me lo pollare por que vamos tiene una pinta espectacular.
Una cosa que tal es el juego en si es tipo virtual tennis que tenias que hacer tonterias de entrenamientos o mas real?
Ayer me compre el juego y la verdad que esta muy bien el juego, me queda por probar online XD.
soy incapaz de dar golpes fuertes... solo se hacen cuando se pone el circulo rojo ese y le das con buen timing?, o tb se hacen cuando se va llenando el circulo blanco, aunque no llegue al rojo???... solo doy o golpes malos o golpes de control...
el boton de reposicionamiento(RB), que hace exactamente, le das y te recoloca?
soy un paqueteeeeeeeeee...
javi1717 escribió:Hola, alguien sabe donde es el sitio para pillarselo más barato?
Saludos

Me uno a la pregunta.
En gamehubs estaba a 34€ y en amazon a 37€. Mañana deberia de llegarme de esta ultima pagina.
Aun no se sabe, pero vamos, para un juego deportivo...creo que poco importa.
Y por 42 € en el game de UK y lo tenes en menos de 5 dias en casa.
sete22stey escribió:Y por 42 € en el game de UK y lo tenes en menos de 5 dias en casa.

No veo ninguna ventaja comprarlo en gameuk cuando en amazon esta mas barato y lo envian por mensajeria....eso de 5 dias habria que verlo, es un envio ordinario y puede tardar 5 dias o 5 semanas.
Del 1 al 10, es un ..?
Yo me voy a esperar al 26 de este mes, 18% en hipercor, con unos vales que tengo me sale al final por 37€ y pal esp....eso sí hasta el sábado nada de nada....
Scribenici escribió:Del 1 al 10, es un ..?

Depende. Con decirte que actualmente es el mejor simulador de tenis y (seguramente) el mejor juego de tenis (entre simuladores y arcades) que existe, yo creo que te puedes hacer a la idea xD
D@rth escribió:
sete22stey escribió:Y por 42 € en el game de UK y lo tenes en menos de 5 dias en casa.

No veo ninguna ventaja comprarlo en gameuk cuando en amazon esta mas barato y lo envian por mensajeria....eso de 5 dias habria que verlo, es un envio ordinario y puede tardar 5 dias o 5 semanas.

El envio tarda entre 3 o 5 dias.
Comprobado mas de 8 juegos comprados en el game uk y me tardan menos de 5 dias
okmk1 escribió:
pasnake escribió:

Cuales son las habilidades de tu jugador, porque aun asi con uno real Murray es una maquina... (Roddick puede con él) mas duro que Nadal, Agassi, Federer (esta flojo)...

Salduos.

Mi jugador tiene mucho Drive (82) , Potencia (84) y para de contar , las demas estan por los 70 y 60 , me parece que es poco creo
Dstylo escribió:soy incapaz de dar golpes fuertes... solo se hacen cuando se pone el circulo rojo ese y le das con buen timing?, o tb se hacen cuando se va llenando el circulo blanco, aunque no llegue al rojo???... solo doy o golpes malos o golpes de control...
el boton de reposicionamiento(RB), que hace exactamente, le das y te recoloca?
soy un paqueteeeeeeeeee...

Yo te aconsejo que quites en opciones esas ayudas de que te salga el circulo rojo, lo unico que he dejado es la barra de cansancio, para mi molesta mas que ayuda cuando ya tienes unos cuantos partidos jugados, en mi caso me hacia estar mas pendiente de eso que de golpe que prentedía dar, sobre lo de dar golpes fuerte pues usa la academia porque como te estoy leyendo creo que te piensas que los golpes fuertes salen sin más y esto no es asi, al momento que la toca el rival tu mientras te mueves puedes dejar cualquier boton de golpear pulsado para ir cargando ese golpe fuerte, un saludo.
sete22stey escribió:El envio tarda entre 3 o 5 dias.
Comprobado mas de 8 juegos comprados en el game uk y me tardan menos de 5 dias

Y yo tambien he pedido y me han tardado algunos mas de 10 dias. Es envio ordinario, es una loteria, no se puede saber con exactitud cuando te va a llegar.
Como se le pone una gorra a un jugador???
1797 respuestas