[Hilo Oficial] Top Spin 4

otro de valencia esperando juego de gamehubs, ya lo tenemos casiiii!!! que ganas!
arbona escribió:otro de valencia esperando juego de gamehubs, ya lo tenemos casiiii!!! que ganas!

Ya comentaréis cuanto os ha tardado en llegar el juego.
Que yo lo he pedido hoy, tambien en gamehubs.
Así me hago una idea de cuantos días tardan.....
freakstyler escribió:
ruspa escribió:
jose juan escribió:Creo que a muy tardar mañana o el martes ya tendre mi juego de gamehubs,el juego llego el viernes a españa,y me ponia viernes y sabado en transito,a si mañana o el martes en casita,ya veremos como va todo el juego en si

Como sabes que ya llego a España?el dia 18/03/2011 me dieron el numero de seguimiento y ahora pone dia 22-Salida de la Oficina Internacional de origen y despues 25/03/2011 en transito,25/03/2011 en transito y 26/03/2011 en transito,yo creo que eso no quiere decir que ya ha llegado,ojala que este equivocado,salu2.

Ruspa, eso quiere decir que anda transitando por las carreteras de España. Probablemente ande ya en Valencia y mañana o pasado lo tengas, dependiendo de lo que tarden los de Correos de tu ciudad.

Gracias compi por la aclaración,salu2.
Pues nada, yo tambien voy a caer y me voy a comprar el juego. Vendere el COD Black Ops que ya me aburre y a dar caña en las pistas xD Ya escribire mis impresiones....espero que el online funcione bien.
El online al principio es una gran pega ya que si quieres empezar con un pj desde lvl1 , la mayoria de gente ya tiene subido el suyo a lvl 20 y el matchmaking es un poco malo . Por el resto, no tiene nada que envidiar a un Virtua Tennis.
Una duda, en el modo carrera, cuando jugais torneos solo los juegan los 7-8 jugadores q hay en el modo exhibicion o aparecen jugadores ficticios??
Charr90 escribió:Una duda, en el modo carrera, cuando jugais torneos solo los juegan los 7-8 jugadores q hay en el modo exhibicion o aparecen jugadores ficticios??

Aparecen ficticios. Los jugadores reales no los empiezas a oler hasta que empiezas a competir en los Máster 1000.
tengo mi personaje con nivel 20, pero no me ha saltado el logro...a alguien más le ha pasado?
Assman escribió:tengo mi personaje con nivel 20, pero no me ha saltado el logro...a alguien más le ha pasado?

segun he leido si que le ha pasado a varios, y la única solucion drástica que han encontrado ha sido tener que crear otro personaje [buuuaaaa]

El viernes probé un poco mas a fondo el online, y si bien, había jugadores con los que daba gusto jugar, había otros que no tanto. En la gira mundial me encontré a un tio que lo unico que hacía (y cuando digo lo único es lo único), hacer cortadas infinitamente. Y por cierto, el tio tenía dopado el muñeco para hacer eso, y las hacía eso sí de p.m., pero es que no variaba nada NUNCA su juego, siempre lo mismo, cortadas y mas cortadas.
Hacía tiempo que no aburría tanto jugando a un videojuego como en ese partido [mad]
Bueno ahora toca vicio,recibido en estos momentos mi juego de gamehubs,,11 dias me tardo,y con 2 fines de semana por en medio,como siempre un 10 para esta web,para venir de malasia no estas mal estos dias,y sobre todo certificado
jose juan escribió:Bueno ahora toca vicio,recibido en estos momentos mi juego de gamehubs,,11 dias me tardo,y con 2 fines de semana por en medio,como siempre un 10 para esta web,para venir de malasia no estas mal estos dias,y sobre todo certificado

Habra que comprar en esa web, mientra se porten bien.
shampy escribió:
Assman escribió:tengo mi personaje con nivel 20, pero no me ha saltado el logro...a alguien más le ha pasado?

segun he leido si que le ha pasado a varios, y la única solucion drástica que han encontrado ha sido tener que crear otro personaje [buuuaaaa]

El viernes probé un poco mas a fondo el online, y si bien, había jugadores con los que daba gusto jugar, había otros que no tanto. En la gira mundial me encontré a un tio que lo unico que hacía (y cuando digo lo único es lo único), hacer cortadas infinitamente. Y por cierto, el tio tenía dopado el muñeco para hacer eso, y las hacía eso sí de p.m., pero es que no variaba nada NUNCA su juego, siempre lo mismo, cortadas y mas cortadas.
Hacía tiempo que no aburría tanto jugando a un videojuego como en ese partido [mad]

Yo ya he vendido el juego. Lo compre para uso online 100% y la mayoria de partidos que he jugado, la gente juega de manera sucia como comentas tu. Lo de los cortados es bastante "normal", porque ademas el juego favorece este estilo de juego ( que simulador xD!! ). Esperare al VT4 a ver como va el online, porque aunque el juego sea mucho mas arcade y "peor" por asi decirlo, el sistema de juego no tiene cosas raras o golpes chetados y demas, es un juego mas equilibrado.
D@rth escribió:
shampy escribió:

Yo ya he vendido el juego. Lo compre para uso online 100% y la mayoria de partidos que he jugado, la gente juega de manera sucia como comentas tu. Lo de los cortados es bastante "normal", porque ademas el juego favorece este estilo de juego ( que simulador xD!! ). Esperare al VT4 a ver como va el online, porque aunque el juego sea mucho mas arcade y "peor" por asi decirlo, el sistema de juego no tiene cosas raras o golpes chetados y demas, es un juego mas equilibrado.

Pero ahora te extrañas que jueguen sucio?eso pasa en todo este tipo de juegos,por ese motivo casi nunca juego online a este tipo de juegos sin gente que conozco
Y el virtua tennis sera lo mismo,gente sucia como en este,este tipo de juegos es lo que hay
jose juan escribió:Pero ahora te extrañas que jueguen sucio?eso pasa en todo este tipo de juegos,por ese motivo casi nunca juego online a este tipo de juegos sin gente que conozco
Y el virtua tennis sera lo mismo,gente sucia como en este,este tipo de juegos es lo que hay

Jose el problema es que el propio juego potencia el uso rastrero de segun que golpes.
jose juan escribió:Bueno ahora toca vicio,recibido en estos momentos mi juego de gamehubs,,11 dias me tardo,y con 2 fines de semana por en medio,como siempre un 10 para esta web,para venir de malasia no estas mal estos dias,y sobre todo certificado

A mi también me ha llegado,la putada que no estaba en casa y hasta mañana no te dejan recogerlo,como dice jose juan,un 10 para la pagina web,salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pero ahora te extrañas que jueguen sucio?eso pasa en todo este tipo de juegos,por ese motivo casi nunca juego online a este tipo de juegos sin gente que conozco

Jose el problema es que el propio juego potencia el uso rastrero de segun que golpes.

Exactamente. Jose, te aseguro que en el VT3 no pasaba lo que pasa en los TP3 y 4, ya que jugue muchiiiiiiiisimo y esto no pasaba, es un juego mucho mas equilibrado donde no hay este tipo de tretas para ganar.
D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Exactamente. Jose, te aseguro que en el VT3 no pasaba lo que pasa en los TP3 y 4, ya que jugue muchiiiiiiiisimo y esto no pasaba, es un juego mucho mas equilibrado donde no hay este tipo de tretas para ganar.

+1
Y lo que mas rabia me da es que parece que no testean el juego porque macho, con solo unos pocos partidos online se ven estas cosas....pero bueno, peor para ellos.
dormilon ZZZZ escribió:

Mas rastrero que los gatillos no veo nada,eso si era asqueroso
Pues los golpes angulados esta ahi ahi....xD. En el top spin 3 los gatillos, en este, otro tipo de golpes....no entiendo como no se dan cuenta de estas cosas.
gracias D@rth y sonieta por la respuesta. Ahora tengo otra dudilla. [+risas]
¿Cuales son los repartos de puntos en "saque y volea" "fondo ofensivo" o "fondo defensivo" que consideráis más efectivos a la hora de mejorar el personaje a nivel 20?.

Un saludo.
Depende del tipo de juego que quieras emplear. Yo me puse 15 en juego ofensivo y 5 en defensivo y es un jugador muy equilibrado. Tiene resistencia, drive, reves, saque y potencia.
D@rth escribió:Depende del tipo de juego que quieras emplear. Yo me puse 15 en juego ofensivo y 5 en defensivo y es un jugador muy equilibrado. Tiene resistencia, drive, reves, saque y potencia.

+1 al modelo que te propone D@rth. Súmale a esa evolución un entrenador Oro con "Saque concentrado", y serás uno de esos odiosos jugadores de potencia que no pierden un solo servicio a base de misiles ;-)

Yo lo tengo así porque, sinceramente, no tengo narices de ganar de otra manera a los Top 8 -niveles Muy Difícil y Experto-. Evidentemente, para jugar online miraría algo con un poquito más de variedad.

Mi problema es que soy un paquete sincronizando golpes de control, así que debo optar por la potencia burra...
D@rth escribió:Y lo que mas rabia me da es que parece que no testean el juego porque macho, con solo unos pocos partidos online se ven estas cosas....pero bueno, peor para ellos.

Es que yo creo que en esta generacion no hay ni un puto juego testeado,eso lo hacemos los usuarios,y les salimos gratis y de paso ganan mucho dinero
jose juan escribió:
D@rth escribió:Y lo que mas rabia me da es que parece que no testean el juego porque macho, con solo unos pocos partidos online se ven estas cosas....pero bueno, peor para ellos.

Es que yo creo que en esta generacion no hay ni un puto juego testeado,eso lo hacemos los usuarios,y les salimos gratis y de paso ganan mucho dinero

Pues si, asi va esta generacion con juegos con mogollon de parches para solucionar cosas ( si las solucionan )...y en algunos juegos, ni se molestan en sacarlos.
D@rth escribió:Depende del tipo de juego que quieras emplear. Yo me puse 15 en juego ofensivo y 5 en defensivo y es un jugador muy equilibrado. Tiene resistencia, drive, reves, saque y potencia.

Bueno, yo de momento estoy en nivel 7 y hasta ahora le había puesto 3 en ofensivo, 3 en defensivo y 1 en saque y volea. [reojillo]. No se si ese punto en saque y volea me habrá echado a perder la plantilla. :o
Tranquilo, sera efectivo igualmente.
Papitxulo escribió:

Bueno, yo de momento estoy en nivel 7 y hasta ahora le había puesto 3 en ofensivo, 3 en defensivo y 1 en saque y volea. [reojillo]. No se si ese punto en saque y volea me habrá echado a perder la plantilla. :o

Psé, quizás saques a 210 km/h en lugar de a 220... :-P
jopp, a mi no me ha llegado hoy.... supongo que mañana seguro, pone en proceso de entrega, comprado en gamehubs
arbona escribió:jopp, a mi no me ha llegado hoy.... supongo que mañana seguro, pone en proceso de entrega, comprado en gamehubs

Si te pone eso te lo entregan hoy,si no mira en tu buzon por que a lo mejor te han dejado papelito por que no habria nadie en tu casa para que lo recojas en correos

Joder...así me cuesta a mi ganar los partidos...

Yo me lo hice con 7 de defensivo + 8 de ofensivo + 5 de saque.

Vamos, que soy un tio completo, que lo mismo te mete un ace que te llega a bolas increibles, pero a la vez ando algo justito de golpes ganadores...vamos, que los gano cuando el rival se cansa, y cuando juegas contra los Murray, Nadal, Djokovic y cia...suele ser mas tarde que pronto xD

Vamos, que ayer me marqué un punto de 65 golpes en la final de Australia contra Nadal...me temblaban las piernas ya!! (las de verdad, eh??) [+risas]
jose juan escribió:
arbona escribió:jopp, a mi no me ha llegado hoy.... supongo que mañana seguro, pone en proceso de entrega, comprado en gamehubs

Si te pone eso te lo entregan hoy,si no mira en tu buzon por que a lo mejor te han dejado papelito por que no habria nadie en tu casa para que lo recojas en correos

hoy ya imposible, pork solo entregan de mañana, luego vere si esta el aviso en el correo, sinos mañana, k ganaS! a ti te lo han mandado hoy?
Alguien me puede decir como es el logro de dentro a fuera en que consiste?.
BoB_PMI escribió:

Joder...así me cuesta a mi ganar los partidos...

Yo me lo hice con 7 de defensivo + 8 de ofensivo + 5 de saque.

Vamos, que soy un tio completo, que lo mismo te mete un ace que te llega a bolas increibles, pero a la vez ando algo justito de golpes ganadores...vamos, que los gano cuando el rival se cansa, y cuando juegas contra los Murray, Nadal, Djokovic y cia...suele ser mas tarde que pronto xD

Vamos, que ayer me marqué un punto de 65 golpes en la final de Australia contra Nadal...me temblaban las piernas ya!! (las de verdad, eh??) [+risas]

Pues yo me he pasado el modo carrera asi en muy dificil solo perdiendo 1 partido.
albertosh escribió:Alguien me puede decir como es el logro de dentro a fuera en que consiste?.

dar golpes ganadores con el gatillo trasero izquierdo. El jugador hace amago de dar con la que le viene y la manda para el otro lado (que bien me explico)
Gatillo LT
malpar escribió:
albertosh escribió:Alguien me puede decir como es el logro de dentro a fuera en que consiste?.

dar golpes ganadores con el gatillo trasero izquierdo. El jugador hace amago de dar con la que le viene y la manda para el otro lado (que bien me explico)
Gatillo LT

Jjejej se entiende muchas gracias ^^.
arbona escribió:
jose juan escribió:

hoy ya imposible, pork solo entregan de mañana, luego vere si esta el aviso en el correo, sinos mañana, k ganaS! a ti te lo han mandado hoy?

Si,esta mañana a las 11,30 tenia al cartero en mi puerta con el sobre
Alguien sabe cual es el logro secreto? he mirado por internet pero no veo nada.
Como se desbloquea la tercera equipacion de Agassi???
albertosh escribió:Alguien sabe cual es el logro secreto? he mirado por internet pero no veo nada.

Googleando http://www.3djuegos.com/foros/tema/5892 ... op-spin-4/

Creo que es ese último, ser el mejor jugador de la historia del tenis.
albertosh escribió:Alguien sabe cual es el logro secreto? he mirado por internet pero no veo nada.

al conseguir el modo leyenda te saltan los nuevos requisitos para ser el mejor jugador de la historia. Supongo que ese será
malpar escribió:

al conseguir el modo leyenda te saltan los nuevos requisitos para ser el mejor jugador de la historia. Supongo que ese será

Soy leyenda, pero si te digo la verdad no mire los requisitos para ser el mejor de la historia.
albertosh escribió:
malpar escribió:

Soy leyenda, pero si te digo la verdad no mire los requisitos para ser el mejor de la historia.

son unos cuantos jajaja
y ademas son pesados que te cagas, yo he dejado el juego aparcado (en el garaje ? :-? :-? :-? ) en Leyenda que me he convertido ya
Voy a seguir a ver si puedo superar mas de leyenda xD, el logro que no soy capaz ni sere capaz de hacer es el de dar a la red y merle el punto, muchos colegas del live lo tienen pero yo no soy capaz.
Pues yo voy a mi ritmo, tengo que ganar 2 torneos mas para pasar al siguiente status y casi todos los pierdo, yo creo que es porque la estoy cagando con el personaje ya que me puse 5 puntos de cada ( lo tengo al nivel 15 ) seguramente le subire saque y volea a 10 y deje 10-5-5. Esta bien asi?
He jugado unos partidos online gracias a un código de 48 horas y me ha ido bastante bien, sin problemas de conexión. Eso si, siempre en partidas rápidas, en lo de 2k se me bloqueó... [enfado1]
Lo que no sé si todos los que me tocaron eran mu malos o yo muy bueno, porqué gané a todos fácilmente con Sampras.
Baktor escribió:Pues yo voy a mi ritmo, tengo que ganar 2 torneos mas para pasar al siguiente status y casi todos los pierdo, yo creo que es porque la estoy cagando con el personaje ya que me puse 5 puntos de cada ( lo tengo al nivel 15 ) seguramente le subire saque y volea a 10 y deje 10-5-5. Esta bien asi?

10-5-5, justo el reparto de puntos que quiere hacer mi hermana en su jugadora [Ooooo] . Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre hombres y mujeres aparte de la estética?.

Un saludo.
Bueno ayer me llego el juego y esa tarde jugue con un compi de aqui al juego online,y solo tengo que decir JUEGAZO,pero como la copia de un pino,al jugar no sabia si estaba jugando o viendo un partido de verdad en la tele,ni pizca de lag,todo fluido,todo en si me parecio excelente,jugabilidad,diversion,fluidez,solo digo que en 1,30 que estube jugando me lo pase como hacia tiempo que no me lo pasaba en un juego deportivo,con eso lo digo todo,como ya dije en su momento,este juego es para jugar con amigos,te lo pasas mejor y por lo menos te diviertes mas
Ayer lo recibi y es grandisimo este juego. Lo que si he detectado que a veces pasa la bola y no hace nada el jugador... Y tambien veo, que igual es mucha la importancia del golpe rapido ese de control,no? Yo con ese me sobran los golpes potentes... Estais deacuerdo?
1797 respuestas