El juego sigue colgándose unos segundos después de las secciones simuladas.
Quitando esto yo creo que han arreglado muchos bugs, o al menos yo no estoy sufriendo casi ninguno. Ahora mismo estoy jugando con Porte y tengo que admitir que me lo estoy pasando muy bien.
Si tienes el día bueno (flecha para arriba) la puedes montar de lejos con ciclistas no necesariamente tops en la dificultad campeón. Por ejemplo con Porte (79 montaña, nada que sobresalga comparado con los Roglic, Bernal... que tienen 82) la he liado de lejos en dos etapas de montaña. En la primera, la del año pasado que terminaba en Foix, arranqué en el penúltimo puerto, el Mur de Peguere, y todo saltó por los aires. Quintana me aguantó unos metros pero finalmente explotó, y el resto coronó a más de un minuto. En el tramo entre puerto encontré buenos aliados en la fuga, y a relevos conseguí llegar a pie de puerto con 40". Aquí no termine de regular bien, y un Roglic también con flecha verde me alcanzó y me pasó a menos de un km, pero al resto le cayeron más de 50".
La segunda era la etapa de hace unos años de Dauphine, con final en Meribel. Subiendo la Madeleine, a más de 80kms, puse al equipo a full, quedando menos de 15 ciclistas a 5kms de coronar. Aquí me puse en primera persona, y conseguí reventar a Quintana (4º a menos de 10" de mi), y después al propio Roglic y al resto, llegando arriba junto a Bernal y Buchmann. En el descenso y llano posterior no nos terminamos de entender, y Roglic junto con otros empalmaron, pero no así Quintana, a más de 3'. Finalmente, en el último puerto cogí mi ritmo, y me llevé un sorpresón cuando, a raíz de un ataque de Bernal, Roglic reventó faltando más de 4kms para meta. Después fue el propio Bernal el que se murió, y al final acabé metiéndole más de 1' a Bernal y más de 2' a Roglic. Quintana, a todo esto, llegó a casi 8'.
El juego tiene sus fallos y sus limitaciones, pero yo tengo que admitir que me lo estoy pasando bien.