› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pipee escribió:Tras la actualización el juego es un poco más difícil en la dificultad profesional, que es la más adecuada. Pero resulta que cuando empieza la montaña el tal Higuita se cuela siempre en todas las escapadas y te puede meter minutada, esto no es problema si no vas de amarillo pero como vayas de amarillo es como imposible echar abajo las escapadas.
En mi último Tour el podio fue Higuita, De Marchi y Gaudu, tremendo vamos. Si no pasa nada raro son Pogacar y Roglic los que mandan en todos los terrenos , van dopados.
Pipee escribió:Soy yo que soy muy torpe o los stats solo se pueden modificar de 5 en 5??
tommyboonen escribió:Yo tenía previsto este año no comprármelo, pues total cada año es lo mismo.
Al final por las pocas novedades(y que deberían haber implementado hace años, como lo de las caídas y enfermedades que retiran corredores) lo he comprado, y la verdad es que, como era de esperar, es el mismo juego de casi siempre.
He jugado de momento el Tour de Provence y es cierto que el nivel de dificultad "normal" es un poco más complicado, pero no por la dinámica del juego, que es LA MISMA que el año pasado, sino porque te meten en las carreras a corredores mucho mejores y además en forma, y eso se nota especialmente en la montaña en puertos largos. En la etapa del Ventoux por ejemplo están Padun o Storer con flecha de forma máxima, con 77 montaña y 70 y pico largos en aguante el ucraniano contra tus 74 y 70 cortos de tu mejor escalador. Quedé 3º con Dumbar, pero es que se pasan todo el puerto final en relevo 80/90 para limpiar el pelotón y en los últimos 3km te atacan, y a tí se te acaba la gasolina(como a todos menos a ellos dos).
Y eso que retoqué la base de datos 1 para evitar corredores mucho mejores que los tuyos en esa carrera, pero el juego ha hecho lo que ha querido. Supongo que esta primera temporada en montaña es basicamente sufrir hasta poder fichar algo mejor, parece que contra Pogacar va a ser más difícil correr cuando se de el paso a difícil. En sprint y colinas la cosa es muy distinta a la montaña y calcada al año pasado: puedes ganar sin problema incluso con un corredor peor que los suyos a poco que aciertes el timming de cuándo saltar. En dificultad normal que es lo que he probado.
En todo caso las dinámicas son iguales. He probado con enfermedades y caídas en periodicidad "normal" y ha habido en la carrera un puñadito de abandonos por enfermedad, a mí no me ha pasado nada de momento. Pero porque los descensos hay que tener cuidado, es quizá la única novedad que veo: están más pulidos, son más "suaves". Antes tomar una curva cerrada y herradura bien o mal prácticamente daba igual, y todo era muy acartonado en las animaciones. Ahora la trazada la puedes hacer mucho más fluída.
Por lo demás el mismo juego que el año pasado, al menos en PS4. Las escapadas funcionan bien, igual que el año pasado(y no como en el de 2020 que era un horror), y la clave para ganar es guardar tu barra mientras ellos la gastan al máximo tirando delante y del pelotón, y cuando ya el pelotón es pequeño aprovechar la situación. Lo ya conocido.
Una cosa que me ha hecho gracia de los de Cyanide es que veo que se creen el rendimiento de los intermarche lo mismito que yo : a pesar de sus resultados a lo Quick Step de Lefevre durante toda esta temporada con podios y victorias por todas partes los niveles de sus ciclistas están muy contenidos, salvo Kristoff los demás son muy mediocres. He retocado poquita cosa, como mucho la astracanada de Gaudu que parece Pantani, mejorando a Vlasov y Hindley. También le he dado algún punto más a Van Aert en montaña y sprint, parece que para corregir lo del año pasado que eran bestias han querido modificar su sprint.
En fin, otro año con lo mismo de siempre, con los añadidos puntuales para justificar que sacan uno nuevo. Veremos qué se inventan para el año que viene para que piquemos algunos. Creo que tienen un Excel con las "pequeñas mejoras" que van a implementar año a año y que no les cueste ningún cambio significativo del juego y llevan así casi una década.
capellista escribió:Alguien tiene el listado de nombres reales de ciclistas para cambiarlos por los fakes de ciertos equipos?
Gracias.
REYZIDANE escribió:capellista escribió:Alguien tiene el listado de nombres reales de ciclistas para cambiarlos por los fakes de ciertos equipos?
Gracias.
https://www.procyclingstats.com/race/to ... /startlist
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado
REYZIDANE escribió:[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado
Gracias .
Quería saber si alguno de los asiduos de este hilo ha comprado el de este año , ayer estuve a punto de comprarlo pero me frené.
9dahl escribió:REYZIDANE escribió:[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado
Gracias .
Quería saber si alguno de los asiduos de este hilo ha comprado el de este año , ayer estuve a punto de comprarlo pero me frené.
Pues sigue siendo un juego de bajo presupuesto desarrollado por 2 personas, pero a mi este año me esta gustando bastante y la IA y su dificultad creo que esta mejor que cualquier edición y algunas de las novedades se agradecen mucho. Si te gustó los anteriores te gustará este y es de los años que más cosas le han metido.
REYZIDANE escribió:Si ? Coño buena noticia , el último que compré fue el 21 con un compi de aquí y la verdad en esta época del año siempre me apetece ciclismo y tenis jaja .
Muchas gracias tío . Un saludo
Edito : me lo compré anoche .
Jugué una etapa random para probar y la gané con Landa , me pareció muy fácil , espero que en las carreras y en una dificultad mas alta no se gane así de fácil .
Ahora iré a comprar la revista con la guía como cada año que lo compro y luego le daré .
@tommyboonen @capellista @RafitaBeti @Herumor @MikeLanda
tommyboonen escribió:Tengo todos los TDF desde 2015 y este año NO me lo voy a comprar hasta que baje de precio de manera muy significativa. Donde yo echo más horas es en el modo temporada, y ni siquiera este año han añadido ninguna carrera, sólo han añadido lo del presupuesto. Me parece increíble que por éso tenga que pagar lo que cuesta nuevo.
No estamos hablando de 20€, sino de 50. Por actualizar recorridos, ciclistas y poca cosa más allá de añadir media montaña y separarlo de colinas, y cambiar descenso por agilidad. Además supongo que los bugs habituales seguirán campando a sus anchas y algunos nuevos de las (pocas) cosas añadidas este año.
Cuando ande por esos 20€ pues entonces sí me será interesante probarlo... está muy bien que tengamos un juego de ciclismo los aficionados a este deporte que compramos en su momento el mítico Eurotour Cycling y el cyclingmanager con Laurent Jalabert en la portada, pero si no tienen más que dar, pues que actualicen(o dejen actualizar con traspasos) las plantillas y ya está, hasta que puedan sacar un juego significativamente mejor o más completo.
Lo demás, si encima lo sacas a 50€ la pieza, es más una estafa anual que otra cosa.
Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Gracias por el aviso. La verdad ando bastante desconectado de este juego, de hecho ya no tengo ni la play que la vendí. Aunque me suena que salia para PC también desde hace no mucho, pero la verdad ni me ha llamado intentar ver cómo era. Entre que me he metido de lleno en el simracing que ocupa todo mi tiempo de juego y se han estancado/acomodado como otros muchos juegos anuales y con tanto por exprimir, ya no me incentiva mucho el jugarlo la verdad.
Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Gracias por el aviso. La verdad ando bastante desconectado de este juego, de hecho ya no tengo ni la play que la vendí. Aunque me suena que salia para PC también desde hace no mucho, pero la verdad ni me ha llamado intentar ver cómo era. Entre que me he metido de lleno en el simracing que ocupa todo mi tiempo de juego y se han estancado/acomodado como otros muchos juegos anuales y con tanto por exprimir, ya no me incentiva mucho el jugarlo la verdad.
9dahl escribió:Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Gracias por el aviso. La verdad ando bastante desconectado de este juego, de hecho ya no tengo ni la play que la vendí. Aunque me suena que salia para PC también desde hace no mucho, pero la verdad ni me ha llamado intentar ver cómo era. Entre que me he metido de lleno en el simracing que ocupa todo mi tiempo de juego y se han estancado/acomodado como otros muchos juegos anuales y con tanto por exprimir, ya no me incentiva mucho el jugarlo la verdad.
Si tienes PC y te gusta los juegos tipo manager, el Pro Cycling Manager sería mejor si te pensarás comprarlo y más si nunca lo has probado.
@REYZIDANE yo siempre edito stats, suelen barrer bastante para los franceses y Bernal por ejemplo esta con los stats que tenía cuando corría en 2020 casi, los pongo lo más realista posible y me quedan muy cercanas las carreras y los resultados a los reales.
PD: el juego de precio tienes razón que es muy caro para lo que ofrece y los pocos trabajadores que tiene en el proyecto, igualmente a mi este año como dije me esta encantando los 2, el le tour de France y el Pro Cycling Manager
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Gracias por el aviso. La verdad ando bastante desconectado de este juego, de hecho ya no tengo ni la play que la vendí. Aunque me suena que salia para PC también desde hace no mucho, pero la verdad ni me ha llamado intentar ver cómo era. Entre que me he metido de lleno en el simracing que ocupa todo mi tiempo de juego y se han estancado/acomodado como otros muchos juegos anuales y con tanto por exprimir, ya no me incentiva mucho el jugarlo la verdad.
Si está en Steam .
Coño y como que vendiste la play ? Habértela dejado para algún juego que no saliera en pc jaja .
La verdad que si , no evolucionan.. podrían hacer muchas cosas pero no se si no pueden o no saben .. porque imagino que querrán pero ..
acabo de darme cuenta que en los finales de etapa nunca hay gente no ? Y en la realidad está lleno siempre .
Un abrazo tío .
REYZIDANE escribió:9dahl escribió:Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Gracias por el aviso. La verdad ando bastante desconectado de este juego, de hecho ya no tengo ni la play que la vendí. Aunque me suena que salia para PC también desde hace no mucho, pero la verdad ni me ha llamado intentar ver cómo era. Entre que me he metido de lleno en el simracing que ocupa todo mi tiempo de juego y se han estancado/acomodado como otros muchos juegos anuales y con tanto por exprimir, ya no me incentiva mucho el jugarlo la verdad.
Si tienes PC y te gusta los juegos tipo manager, el Pro Cycling Manager sería mejor si te pensarás comprarlo y más si nunca lo has probado.
@REYZIDANE yo siempre edito stats, suelen barrer bastante para los franceses y Bernal por ejemplo esta con los stats que tenía cuando corría en 2020 casi, los pongo lo más realista posible y me quedan muy cercanas las carreras y los resultados a los reales.
PD: el juego de precio tienes razón que es muy caro para lo que ofrece y los pocos trabajadores que tiene en el proyecto, igualmente a mi este año como dije me esta encantando los 2, el le tour de France y el Pro Cycling Manager
Tocas a Vingegaard y a Pogacar ?
Por ejemplo en mi juego Pogacar tiene 80,7 , le he bajado dos puntos en montaña y tres en media y colinas y uno en aguante y Vingegaard , 80,7 , tres en montaña , dos en media y uno en colina .
Es para que no suban como motos , a otros también los he bajado si no serían igual que los dos tops y no sería realista.
Hay algún sitio donde pongan unos stats realistas ?