¡Hola a todos!
Antes que nada, me presento. Soy Jose, tengo 36 añitos y siempre me ha gustado el ciclismo y el fútbol. Tuve consolas tipo Súper Nintendo, PS1 y PS2, fui fan de los PC Fútbol y FIFA/Pro pero de ciclismo nunca había jugado a nada. Y desde hacía unos 12-15 años que ni jugaba ni tenía consolas.
Ya en verano de 2019 me picó el gusanillo y me compré el PCM. Me parece una joya pero requiere tiempo y dedicación y yo no lo tengo, por lo que me cansé pronto.
En estos días de confinamiento (tengo dos peques), el mayor de 6 años ya me pide consolas, así es que pensando comprar una le pregunté a un amigo que entiende si PS4 o XBox, y me dijo que tenía una PS3 sin usar, que me la regalaba "para el niño".
Total, que ya con ella y solo juegos de fútbol, me puse a buscar por internet juegos de ciclismo y encontré el TDF 2015, por 6€ poco perdía y lo compré. Cuando lo probé, tan oxidado estaba que se me hacía muy difícil, pero me encantó, así es que me puse a buscar info y llegué a este foro, de hecho del hilo 2015 me he leído todos los comentarios, ¡más de mil!
Así es que solo quería aprovechar para daros las gracias
Lo que no descarto ahora es comprar una Play 4 y el TDF 2020, lo que pasa es que en Navidad costaban unos 200€ y ahora no la encuentras por menos de 300€, no sé si están aprovechando el confinamiento ya que muchos como yo hemos decidido comprar consolas estos días.
En todo caso, creo que con vuestro permiso seguiré por esta comunidad, ya que el juego me parece muy bueno sin ser tan lento como PCM (que me encantó también, pero me haría falta un Excel para preparar una pretemporada por ejemplo, y a mí lo que me apetece es jugar una o dos etapas cada día y disfrutar).
Lo dicho, os iré leyendo y mil gracias otra vez. Un saludo!