[HILO OFICIAL] Tramposos de Resistance, evitalos!!!

1, 2, 3, 4
Datrigal escribió:Una duda compañeros,¿ como se reporta a un personaje que veo hacer trampas?. No se el procedimiento para hacerlo llegar a Insomniac.

Saludos

Usa este formulario:

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/
independientemente del debate de que es y que no es legal hacer, por favor, la mejor solucion es dejar de jugar con los tramposos. Asi llegara el dia en el que tengan que jugar solos y no puedan disfrutar mas de jugar en una partida con mucha gente.
pues que sepas que muy lamentable no sera cuando tengo todas menos 2 medallas en puntuables listo y soy comandante supremo y me he pasao el juegop en sobruhumano bocazas los hago por que me parece que estan wapisimos pero si no te gustan y juego contigo no los hago por que no me gusta joder a la gente no se a ti
cebis escribió:pues que sepas que muy lamentable no sera cuando tengo todas menos 2 medallas en puntuables listo y soy comandante supremo y me he pasao el juegop en sobruhumano bocazas los hago por que me parece que estan wapisimos pero si no te gustan y juego contigo no los hago por que no me gusta joder a la gente no se a ti

Pppppprrrfffff...!!!

"Mira mira, soy Comandante Supremo y me he pasao el juego en Superhumano, que guay soy".

En fin, lo dicho, lamentable... Gracias a dios la mayoría de los bugs se solucionarán en estos días, y comenzarán los baneos. Ya tengo ganas de reportar a peña como tú. [poraki]
sabes que puedo cambiar el nombre que tengo puesto antes de que me baneen listo? ademas si tienes envidia pues te jodes payaso si eres muy malo aun con trucos mala suerte yo soy malo en el pro y me das igual tio ademas no he dicho lo de mi rango y mis medallas para fardar ni nada de eso si no para que veas que no soy tramposo solo que hago los trucos en privadas por que las medallas las tengo en puntuables y hay los trucos no salen y para que veais que mi rango y mis medallas son legales no por hacer bug ni nada de eso y si me banean la cuenta esta chungo por que los bug los uso con mi otra cuenta jajajajajaja y no la conoces y para que me la baneen tienes que tener pruebas
enga que tampoco hace falta llegar al extremo de insultarse.

Lo dicho, es muy facil. Al que no le gusten los trucos o quienes lo usan, no jugueis con ellos. Es algo que esta en el juego, por lo tanto se puede usar....xd, los que se tienen que poner las pilas son los de insomniac y solucionarlo....

Yo he jugado con cebis y para ganar nunca ha hecho truco

Saludos!
una cosa alguien sabe si saldra la actualizacion gratis y apartes los mapa o lo de los mapas ya es la actualizacion? saludos
cebis escribió:una cosa alguien sabe si saldra la actualizacion gratis y apartes los mapa o lo de los mapas ya es la actualizacion? saludos

En el hilo de la PStore tienes informacion y fechas [toctoc]

PStore

Saludoss
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775504

Ahí tienes info sobre la actualización. El parche y las novedades del multijugadores serán gratuitos, pero los mapas serán de pago (aunque para Europa es posible que sean gratuitas).
Macrike escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775504

Ahí tienes info sobre la actualización. El parche y las novedades del multijugadores serán gratuitos, pero los mapas serán de pago (aunque para Europa es posible que sean gratuitas).

Gratuitos en europa?? [looco] no me des esa alegria hombre jajaja, aunke sabiendo ke los europeos somos los ultimos en todos, kisas kieran compensarnos con ello, a ver si hay suerte y son gratuitos!
El caso es que los mapas salen mañana para Japón y creo que USA también, pero no salen en Europa hasta la semana que viene, entonces es posible que para compensar la espera, nos lo dejen a un precio especial o gratuitos durante unos días.
y el home pa cuando sale? pues casi que prefiero esperarme 7 dias que tener que pagar 6 euros por 2 mapas la verdad ademas luego empezaran a hacer bug seguro
Buenas.

La verdad que no entiendo vuestra actitud. Cada vez que un compañero toca el tema de las trampas le saltáis a la yugular defendiendo lo indefendible.

Tramposo es quien hace trampas, sin mas.

No se pone en duda la pericia en el juego de nadie, eso se demuestra en el propio juego. Y desde luego el que un jugador pueda o no vapulear a otro en el juego no le da la razón en nada mas que en su superioridad en el mismo, y nada mas.

Creo que este tema esta mas que agotado, anoche ATONTAO11 jodió una partida a base de robar la bandera y subirse a tejados, o zonas normalmente no accesibles, con ella, solo por joder, y uso el bug , tuvimos que dejar la partida el resto del equipo y entrar en otra.

Dejemos de hacernos pajillas unos a otros y juguemos legalmente, que es lo divertido.

Un saludo y suerte.

copio este mensaje desde el hilo "Ya no hay tramposos en resistance" a este hilo, que creo que es donde se debaten estos temas.
EN sommereset se salen del mapa por la casa.
EN lexington se meten en una cabina a traves de una puerta cerrada.
EN manchester se salen del mapa por la casa, en una ventana de la primera planta que tiene unas maderas cruzadas.

He reportado a 4 o 5 ya. POrque en Manchester se salen por ahi se suben a la torre del mapa de 32p y desde alli te disparan acaban las partidas con 75 elimnaciones y 0 muertes.

Eso se llama hacer trampas.

si quieres lo llamas bugs, chetos, glitches.

Yo lo llamo hacer trampas y en sony estan echando gente.
joder, yo en somerset estoy hasta los huevos de que la gente me aparezca por detras de las paredes, es increible, y es que un dia me cague en todo lo vivo, porque te empiezan a matar y no mola (de forma fraudulenta xDD) no hay un boton de "reportar" xDDD

Jane!!
Acaban de actualizar con una pagina de reportar, entrar en el online y os saldra la pagina.
yo ya llevo sin hacer truco s 2 semanas mas que na por que raya .dejarles que los usen y jugar con ellos ya se cansaran cuando se den cuenta de que aun asi les matais por cierto me se salier de manchester de grimsby nottingham centrocomercial somerset( 6 sitios) subirme en los arboles de somerset del metro del hangar y un par de trucos que hay por hay. mas estoy suguro de que dejarande usarlos enserio como he hecho yo saludos

p.d. hoy me he hecho invisible y invencible si querert no se4 como pero se puede hjacer asi que hay veces que no sera aposta y esta jansolo de testigo nos hemos quedao flipaos me quemaba y nada ni ardia ni na me disparaba y tampoco y despiues no me encontraban asi que no culpeis a toda la gente a los guiris si por que lo hacen aposta pero poco españoles sabemos esas cosas (todavia) solo sabemos salirnos de los mapas
cebis, tu lo que llevas es un lag que te cagas! xD [+risas] [+risas]

Cuando te quites el lag, veras como esas cosas no te pasan!

Saludoss
yo no tenia lag te lo puede decir jansolo que iba normal
No está mal crear un hilo con estos fines. Existe también una web para poder denunciar a dichos users...

Ahí se puede denunciar cualquier incidencia.

salu2!
Vamos haber, es mi 1º post en este tema y no he podido evitarlo pues quiero expresar mi opinion y decir que conozco a Cebis de hace tiempo de jugar montones de partidas online tanto puntuables como personalizadas y nunca digo nunca en puntuables ha utilizado ningun truco para ganar. Dicho esto espero que algun bocazas de este foro que habla mas de la cuenta deje de decir tonterias y ke se .......

[THC]vic72 ( comandante supremo)
vic72 escribió:Vamos haber, es mi 1º post en este tema y no he podido evitarlo pues quiero expresar mi opinion y decir que conozco a Cebis de hace tiempo de jugar montones de partidas online tanto puntuables como personalizadas y nunca digo nunca en puntuables ha utilizado ningun truco para ganar. Dicho esto espero que algun bocazas de este foro que habla mas de la cuenta deje de decir tonterias y ke se .......

[THC]vic72 ( comandante supremo)

Si va por mi, yo solo pongo a quien VEO haciendolo, sin mas, ademas ya esta borrado de la lista, lo hablamos y se aclaro.

Para que pones el rango¿?
Lande , perdon x las formas no va x nadie en particular de hecho no me habia fijado en tu nombre. Si alguien se siente ofendido no era mi intencion insultar a nadie y es mi ultimo post sobre el tema.

Pd: lo de comandante supremo lo puse para k sepais que lo de haber jugado con cebis no viene de ayer pues mas de 1000 partidas online dan para muchas horas de saber y conocer gente k juega conmigo. [uzi] Si quieres nos vemos x el resistance estare en el punto de encuentro esperandote
tenemos gente nueva aciendo trampas espero ke ya se les meta mas caña porke como gente ke conozco ke por acer trampas solo les cierran la cuenta 2 dias solo 2 dias espero ke a pedrito10 le cierren la cuenta 2 meses aver si aprende a no matarnos nada mas nacer en la base con la franco desde fuera del mapa y sus estadisticas dicen ke lo ace y muchisimo mirarlo si kereis no olvidaros de los tramposos yo tambien me se salir de los mapas al principio tiene su gracia pero no mates desde fuera del mapa si eske kieres salirte fuera
el hakate soy yo !!!!!!! aora m kambiado nick a BoOsMeN!!!!! ya se otro truco de entrar debajo de la terra i matar a toooooooooooo!!!!!
hakate/boosmen gracias por decir quien eras, ya estas reportado por eso mismo e intentar salirte del mapa con la bandera y utilizar un bug para meterte detras de una puerta en la plaza, por mi lado ya no tengo nada más que decirte
Malditos cheaos estos....qué asco ¬¬

Ayer estuvimos jugando, y había un sniper, y yo estaba a su lado. Él estaba apuntando hacia abajo, con la mirilla supongo, y a mi no me veía. Derrepente, miró un poco hacia la derecha....PUM , muerto ¬¬

[poraki] [poraki] [poraki]
Yo tambien me encontre a uno de estos el otro dia y me mato el muy ....
Tengo un par de dudas, yo es q a este juego soy bastante malo xq me matan un monton de veces de manera muy sencilla, se me baja la barra en 1 segundo en cambio cuando mato yo a alguien se me hace eterno, es como si tuvieran mas vida q yo o como si tuvieran mas velocidad en sus movimientos.
Cuanta mas experiencia tiene el personaje, mejor es o que???
Gracias.
yo boosmen digo k ya aburre saltar muro si salto muro es por mirar cosas YA NO BOY A MATAR DETRAS DE MURALLA ;)
hakate/boosmen, esto que te he dicho lo has hecho esta semana pasada, e intentar salirte del mapa con la bandera te aburra o no lo que hace es joder a los demás, y no digas que ya no lo haces porque [eol]XUPI está de testigo

escribir un poco mejor tampoco haría daño

cdcastellón: intenta apuntar a la cabeza, a mi me da la impresión de que la barra del enemigo baja más deprisa
cdcastellón me pasa lo mismo ke a ti, y eso de apuntar a la cabeza parece ke a veces si ke le matas mas rapido, pero sigo pensando ke ellos de par de tiros me matan y yo con to el cargador y no me los cargo [enfa]
Buenas! Nose si alguno me habrá visto por el online, me llamo bekor, no tengo cascos ni nada jaj, hablando del tema..como conectais los cascos? :S, al usb?
Bueno, volviendo al tema... el atontao11 confirmo su corto estado mental, y hay un tal alex_gmc creo recordar que tambien le gusta mucho eso del francotirador en la colina... asi que añadirlo!
Le estaba yo viendo como se subia... me aparte, francotirador en mano, y cuando me apuntó, pum! a tomar x ****, jaja ;).
Por no abrir un tema nuevo, pregunto aquíí. Acabo de salir de una partida no puntuable y he visto varia gente como lageada, que iba a trompicones vaya..como no hay forma de ver como en otros shooter tu propio ping ahora mismo no sé si los problemas de lag los tengo yo o los que veo que van a saltos.

Lo digo porque me sabia mal el hecho de pensar que podría ser yo quien tuviera lag e ir primero, pero vamos sin P2P activado ni nada, con señal wifi de 70%

¿Opiniones? [reojillo]
HAKATE / BOOSMEN, VAS A SER REPORTADO HASTA EL FIN DE TUS DIAS, A VER SI TE REVIENTA LA PS3 YA, POR PESAO.

PSNID: CARLITOSBDN
ahora con los servidores globales es 1 caos lo putos guiris de mierda confirmo atontao que como el propio nombre dice esta tonto y hakate que es lo mas pesao que hay
Balflear está baneado por "Clonador"
Debian de hacer un hilo de estos con el motorstorm xD, hay muchos que abusan de bugs tb.

Saludos.
XTRASS escribió:HAKATE / BOOSMEN, VAS A SER REPORTADO HASTA EL FIN DE TUS DIAS, A VER SI TE REVIENTA LA PS3 YA, POR PESAO.

PSNID: CARLITOSBDN

Yo por mi lo reportaba en cada partida que entrase, por tramposo el colegui...... y encima tiene la cara de venir aqui a decir que ha encontrado otro truco de esconderse bajo tierra y matar a tooooo.

Anda hijo, metete en el truco debajo de la tierra y quedate ahi que estaras mas bonito!
por muxo k evite a los tramposos m van a seguir lloviendo palizas de lo malo k soy jajajaj
¿En que servidores jugais?
Hola a todos,

Esta tarde he estado echando unas partidillas con el resistance y no se si sera bug o un fallo del servidor pero habia un nota que siempre iva ganando el primero en las dos rondas (era partida puntuable), y llevaba 144 puntos, 0 eliminaciones, 0 muertes y 0 asistencias.

¿Como es posible esto?? ¿¿puntos sin eliminaciones??

Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

PD: tengo unas fotillos y el nombre del nota que saque con el movil si os interesan las pongo pero se ven bastante mal.

Saludos a todos.

MI ID: NISMO_75

Desde aqui se puede reportar este tipo de jugadores, asi que ya sabeis XD

Saludos
OBERWORLD escribió:Hola a todos,

Esta tarde he estado echando unas partidillas con el resistance y no se si sera bug o un fallo del servidor pero habia un nota que siempre iva ganando el primero en las dos rondas (era partida puntuable), y llevaba 144 puntos, 0 eliminaciones, 0 muertes y 0 asistencias.

¿Como es posible esto?? ¿¿puntos sin eliminaciones??

Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

PD: tengo unas fotillos y el nombre del nota que saque con el movil si os interesan las pongo pero se ven bastante mal.

Saludos a todos.

MI ID: NISMO_75

Estabas jugando en objetivo? meter banderas y destruir nodos da puntos, no hace falta matar a nadie.
No, era duelo en equipo.

De todas formas desde el menu de juego le di a informar, ¿asi tambien se hace no?, es que soy novato con el juego (starter pack X-D )

Pero vamos, que si eso es un bug, peazo de bug, pero despues de ver el video del clan eXo que puso el otro compañero.... [noop]

Aqui una foto del suceso, aunque hay que hacer un poco de zoom para verlo.

Adjuntos

si tienes una foto de la estadistica general
mira ver si sumando las muettes de todos, asciende al total de muerttes ;).
Quieres decir que esto en duelo por equipos podria ser normal?

Para nada... sin matar logra 140 puntos.. pos es el puto amo!
Pues si lo sumas todo no coincide.

Adjunto una foto mas general.

Quieres decir que esto en duelo por equipos podria ser normal?

Gracias. Un saludo.

Adjuntos

hay esta el fallo, el tio tiene 12 eliminaciones y 12 asistencias, haz las cuentas ;).
Quiza no coincida xq igual alguien jugo un rato y abandono la partida, lo que hiciera sigue acumulado en partida xo su nick deja de salir

Xo vamos, que no es normal tener puntos sin hacer na
Eso es, pero ¿porque no salen?.

Bueno supongo que sera un fallo del server. Quizas no debamos darle importancia a esto..

Gracias por responder tan rapidamente. [oki]

PD: El nota no abandono la partida porque siguio sumando puntos..
Joder y eso que la play es cara y en teoria es un aparato que solo un adulto podria permitirse comprar el dia que baje de precio veras como se va a llenar las partidas de niñatos haciendo trucos nos van a dar el dia.
166 respuestas
1, 2, 3, 4