[HILO OFICIAL] Tramposos de Resistance, evitalos!!!

1, 2, 3, 4
cebis escribió:si me agregas creamos privada y te enseño ok?
Cual es tu nick?
Buena ya e vuelto del viaje.

La lista que estamos confeccionando es de toda persona que haga trampas en una partida normal y que personalmente ami me joden y bastante, si alguien quiere probarlo que cree una partida personal (como hice yo con CNG69) y que lo pruebe, ademas te echas unas risas pero sin fastidiar ni a tu equipo ni a los demas.

Si alguien se demiuestra que apra de usar el truco se le borra de la lista, pero yo personalmente persona que vea, persona que apunto en la lista, despues cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo, nos vemos en el online.
No tenia ni idea de este bug, xo leyendo este hilo encontre un video en youtube, y sinceramente, a mi me joderia jugar cn gente que se pira fuera del mapa y se pone con el franco... es que taba flipando cn el video que al final hace eso mismo

PD: Lo mas alucinante del video fue ver un oso peluche en medio del mapeado xDD
Jugando el otro dia una ta pakaprendas o algo así lo hacia todo el rato, era desesperante porque se escondia donde la salida y no te daba tiempo ni a moverte
guardwin escribió:para probarlo, haced como israelogro, os creais una partida de 1 o 2 personas y a probar.....ya vereis lo aburrido que es.
esto está muy bien, pero no se que se tiene que hacer...

[bye]
Confirmo a "er_maquina".

Estaba en su equipo y estaba haciendo trampas, matando a gente que hiba a pillar nuestra bandera.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tienes razon Lande, como no había hueco me meti como espectador en tu partida y lo vi subido en los tejados...
Te mandé el mensaje diciendo: ¡dales caña!, pero se me habia olvidado el nombre... :P
ayer tuvimos que salirnos de una partida porque en el grupo contrario todos estaban intentando hacer el truco. Alli les dejamos.

Lo curioso fue que todo empezo porque uno de nuestro grupo lo hizo una sola vez. Le avise y no me hizo ni puto caso, como si no estuviese hablando con el , se hacia el tonto.

se van a cargar el ambiente de este juego como sigan asi......
que asco por dios!!! se te quitan las ganas de jugar de verdad, donde esta esa actualizacion por favor!!!!!!
hola nens,

acabo de flipar, jugando una partida puntuable de equipo en el mapa del hangar... he volado!! literalmente me he quedado suspendido por encima de las nubes!! no podía hacer nada para bajar y cuando dispara hacia arriba encima me daban mis propios disparos.

lógicamente, volando por ahí, se me ha pasado la partida y he acabado con una mala puntuación...

luego en la segunda ronda, las quimeras enemigas daban saltos de la nba!! hay esteroides anabólicos en el resistance?? esas quimeras serian pertenecientes al equipo de la once de ciclistas??

vaya flipe de partida...
lo que yo no entiendo es que llevo 70 partidas puntuables quedando entre los 3 primero sin que me den un solo punto ni na no se actualizan la puntuaciones no se por que yo debo de ser ya comendante supremo y no se actualiza no se por que si alguien lo sabe que me lo diga por favor otra cosa yo ya casi no hago el truco asi que os pido que me quiteis de la lista
Pues mientras lo sigas haciendo no saldras de la lista cebis, me parece un poco mal que estemos quejandonos de la gente que los haces y que tu digas que te borren de la lista porque ya casi no lo haces, la cuestión es no hacerlo
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
3 mas que han usado el truco uno que lo he visto por el monte....

"el_menda69" si no me equivoco...

y otro que sa ido.

Señores esto no es serio...

ISRAEL.................................................... ha molao hoy eeeeeeee
cebis escribió:mira tronco me tienes arto ya de tus tonterias yo como te dije hace unos dias hago el truco por que me sale de la polla y solo con lols de mi clan si te moleta que lo haga solo te jodes y punto vale solo te lo he pedido si no te sale de la polla dejame hay que me la suda ok ? que te jodan

:S. Creo que no son formas

3 mas que han usado el truco uno que lo he visto por el monte....

"el_menda69" si no me equivoco...

Apuntado junto a

pakaprendras
er_makina (una vez mas)
Jhon_dhir_ (este no lo recuerdo bien)
Buenas.

Confirmo a "el_menda69", estaba todo el rato fuera del mapa anoche, ademas llevaba auriculares en nuestro canal y le pusimos fino, le dijimos de todo y no hizo mas que carraspear hasta que se fue de la partida. Al ratito me envío una invitación de amigo el muy listo.

Por otra parte, Cebis no hace falta que faltes a nadie, desde luego tu puedes hacer lo que quieras, hacer el truco o no hacerlo, eso hasta que INSOMNIAC tome cartas en el asunto queda bajo tu criterio, pero si tu mismo dices que de vez en cuando haces el truco no puedes exigir que te retiren de la lista de tramposos en la cual, de todas formas, estas en el apartado de GENTE QUE LO USA SIN ANIMO DE GANAR.

De todas formas, repito que yo no he visto nunca a Cebis hacer el truco o intentarlo aunque he jugado con el varias veces siempre lo ha hecho de forma legal.

Pese a todo, yo votaría a favor de quitar de la lista a Cebis y a ESQUINAS, ya que esta claro que no usan el truco en partidas abiertas a todos nosotros, sino como ellos mismos dicen, en partidas privadas o en partidas con extranjeros que también lo usan. Y si al principio lo hicieron es comprensible que les picara la curiosidad, como a todos nosotros.

Un saludo y suerte
es una pena que en un juego como este haya gente que se dedique a fastidiar las partidas!!!

menos mal que somos mayoria,buena gente y con ganas de divertirse

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Adjuntos

Puf, visto lo visto, la gente que esta en esta lista son unos santos...eso ni son trucos ni son nada...

SI no me creeis, pasaros por el youtube y buscar videos del clan eXo, luego decis si ese bug es un truco... (salvao, fue el que encontro todo eso...)

Saludoss
vamos a ver,cebis lo a hecho una vez conmigo y no lo hizo para matar a nadie.yo lo e echo varias veces,y lo k tiene k acer la gente es crearse una partida privada y no fastidiar.entrad en el youtube y lo vais a flipar.xk n aparezco como tramposo?jaja m dijeron k staba colgao,jue k pena jaja.tened tmbien cuidao cn reymisterio en captura bndera cn fuego amigo,t mata cndo ntras a base y hakate tmbn.
wenas terro, la verdad que he estado mirando por ahi los trucos de la peña y cada dia flipo mas.... como a todos les de por hacerlos, nos cargamos el juego!
ayer jugando vi a dos mas que les mola salirse del mapa son

Albetoooooooooo
Nmeniac o algo asi

al proximo ke pille tiro fotos y las cuelgo aki y aparte me encatara mandarlas al network haber si caen baneos
la verdad ek vamos a trminar jugndo en partidas privadas.kuidao cn hakate ace un rato en un captura cn fuego amigo la emos tenido ,ns mataba.Esquinas le defiendo,no me creo que se salga del mapa pa matar a nadie,si lo visteis estaria probandolo,y tmbien sigo defendiendo a cebis,si se sale sera pa probar y no creo que le veais mucho x fuera.
Cebis no tiene sus estrellitas y su maximo rango recien estrenado a base de colarse fuera del mapa. Quizas que haya coincidido alguna vez que estaba probandolo......
Yo tambien defiendo a cebis, es comandante supremo porque es bueno jugando, y para probar los trucos se pone en partida pribada, si le habeis visto en otras a sido casualidad...

PD: estan pasando cosas raras en el resistance: antes de ayer tenia 82 de punteria con bazokas y ahora me dice 0!

PD2: ayer estaba jugando con guardwin, terrorifico82, cng69 y cebis y estabamos notando cosas raras: nos costaba mucho matar a algunos, otros eran excesivamente fuertes...
Y de repente nos salio un mensaje que decia algo asi como "jugador expulsado" o "jugador descalificado", le dimos al circulo y pudimos seguir jugando.

¿puede ser que hubiera algo como un moderador de sony y que echara al del otro equipo?
Fue rarisimo, porque yo fui directamente al menu, pero vosotros permanecisteis dentro, y algunos dicen que cambiasteis directamente de humanos a quimeras, cuando la partida era de humanos contra humanos y no habia vidas ( no era partida de conversion)...

cosas raras se estan viendo ya sip....

saludods
eliminados esquinas y cebis de la lista.

Un saludo.
Buenas.

La verdad es que hace días que no participo en una partida en SOMERSET en la que no hagan trampas varios compañeros de nuestro equipo y del contrario.

Opino que en vez de hacer una lista que no tiene mayor transcendencia empecemos ha hacer partidas nosotros con nombres como SIN TRAMPAS o JUEGO LIMPIO con mapas en los que se vea a los contrarios e incluso fuego amigo para fusilar a quien haga trampas o lo intente, y si aun así no hay manera, empezar ha jugar en otros mapas.

un saludo y suerte
La gente utiliza el BUG pero no sale del mapa, sino que se montan en la fachada sin salir del mapa y se suben a un tejado, yo lo interpretaria como uso del bug pero la gente al parecer este metodo no le molesta y no se considera utilizar el bug.
CnG69 escribió:Puf, visto lo visto, la gente que esta en esta lista son unos santos...eso ni son trucos ni son nada...

SI no me creeis, pasaros por el youtube y buscar videos del clan eXo, luego decis si ese bug es un truco... (salvao, fue el que encontro todo eso...)

Saludoss

puta pasada...

si lo hacen todo esos...

[bye]
esta noche he estado jugando una partidilla y me he tenido q ir por las trampas.2 mamones por los prados de franco dando por culo.y claro al tener municion infinita....y ayer me carge a cinco a la vez!!!!estaban todos cara a la pared haciendo los moñas para subir.eso si a los de los prados como puedo pero me los cargo. aqui EL_PIRANYA
Wenas, estoy arto de ver al tal "er_makina" por fuera del mapa...y un tal "tigre566" o algo asi, y nada, los matas y siguen subiendo.., pa colmo, encima que hacen el dichoso bug, tienen muchas muertes menos que los que jugamos como hay que jugar, sin bugs.
En fin malisimos :D

pd: un aplauso a los programadores q en vez de currarse mas somerset con mas caminos...arboles...sitios donde esconderse..etc, ponen el bug para salirse fuera, ole si señor ¬¬.
EL TIGRE ES UN REINCIDENTE BASTANTE HABITUAL POR LOS PASEOS TURISTICOS DE LAS AFUERAS DEL MAPA.QUIERO EN MI CLAN A LO MEJOR DE LO MEJOR PARA CANSARLOS DE VOLVER A EMPEZAR PARTIDA.ELLOS SE VAN FUERA.....NOSOTROS CON EL FRANCO A SACO A POR ELLOS.QUE NO RESPIREN. [uzi] :Ð ratataaaa . OS HACE UNA QUEDADA PARA DEMOSTRAR LO Q VALEMOS????
a ver si con la proxima actualizacion arreglan el bug (o borran todo somerset, que menudo coñazo de mapa)
coñazo de mapa?? se ve que no te gusta esconderte...y esas cosas, el unico fallo que le veo, que cuando la partida es 8 vs 8, quiza se queda corto el mapa, al tener solo 3 entradas al pueblo..
Estoy de acuerdo con fumao a mi es el que mas me mola...

Por cierto confirmo al jssfkdhjsdkh¡¡¡ del TIGRE que no para de hacer trampas,comprobado de ayer por la noche.

cawentocawentocawentocawento
Hombre, cada uno tiene sus gustos :)

Yo como voy en plan suicida, pos prefiero otros mapas, xo weno, cada vez me voy acostumbrando mas a ese mapa xD
yo creo que esto no sera problema, haber cuanod hacen una actualiczacion los de insomianc, y borran el bug.

saluds
chenkotg escribió:yo creo que esto no sera problema, haber cuanod hacen una actualiczacion los de insomianc, y borran el bug.

El bug? No es por nada pero yo se mas de cuatro formas de salir de somerset...(me refiero que aunque todo el mundo conozca el de la esquinita esa, hay mas modos)

PD: Se hacerlos, pero ya sabeis que yo no utilizo glitches para ganar [bye] Saludos
[plas] mi clan es MENTES CRIMINALES. me gustaria tener gente de valencia entre otros claro.y respecto a los tramposos...nosotros sabemos quien tiene realmente las conmemoraciones ganadas y quien no
Por favor dejemonos tonterias, hay que tener los ojos bien abiertos y los que usan bug matarile como los que no, a mi personal mente me motiva la gente que sale al final la acaban cagando, quizas me joda bastante mas que los de mi propio equipo me disparen en ciertos momentos delicados de la partida y el TIGRE Y CEVIS el 99porciento de las veces hacen bug y no de campig, si no a machacar a la peña pero bueno la cuestion es localizarlos y capatun , a si que no seais mentirosillos que a mi me da igual lo que hagais VALEEEEEEE.

p.d. tigre y cevis los tengo como amigos, pero vamos a decir toda la verdad oK?
Pues si quieres verdades como puños, te cuento yo las mias...

No hay dia que pase, que no me monte en el tejado de una casa y me mate minimo a 40 personas...y estoy mas feliz que ninguno xD, sabes porque? porque no me salgo del mapa, estoy en el mapa pero un poco mas arriba, si no puedes matarme...pues se siente, y esto de tramposo tiene poco...porque estoy dentro del mapa...

Ademas no creo que me hayan regalado las 5 estrellas por ponerme todos los dias a matar gente en los tejados...

Saludoss [oki]
CnG69 escribió:Pues si quieres verdades como puños, te cuento yo las mias...

No hay dia que pase, que no me monte en el tejado de una casa y me mate minimo a 40 personas...y estoy mas feliz que ninguno xD, sabes porque? porque no me salgo del mapa, estoy en el mapa pero un poco mas arriba, si no puedes matarme...pues se siente, y esto de tramposo tiene poco...porque estoy dentro del mapa...

Ademas no creo que me hayan regalado las 5 estrellas por ponerme todos los dias a matar gente en los tejados...

Saludoss [oki]

Buenas.

Gracias por tu sinceridad, CnG69.

Pero SI, SON TRAMPAS, si el juego permitiera de forma legal y sencilla, sin usar uno u otro bug, llegar a esos lugares te aseguro que no estarías allí solito y no pillarías a los compañeros tan facilmente, ya que no esperan que estés en esos lugares.

Yo por mi parte me lo paso pipa, matando a la gente de tres en tres cuando intentan en fila india salirse del mapa, tanto que pasa a ser mi primera prioridad antes q capturar la bandera. Si esta permitido el fuego amigo y alguno de mi equipo lo intenta le fusilo, y si no, y se pone en el tejado una base hago todo lo posible por delatarle, es mi opción y también me hace feliz.

Y en cuanto a tus 5 estrellas, seguro que solo por usar las trampas no te las han dado sino por ser buen jugador y meter horas en puntuables, pero no podrás decir que te las has ganado sin hacer trampas.

Yo como no juego en puntuables, no subiré de rango nunca. Pero mira después de leeros ya no creo que el rango sea tan importante, a veces me sorprendo de que jugadores muy buenos no tengan un gran rango, quizas no juegan en puntuables o quizas no usan ayudas... ya no lo se.

Un saludo y suerte
CnG69 escribió:Pues si quieres verdades como puños, te cuento yo las mias...

Saludoss [oki]

Pues nada, el día que te vea en algún tejado haciendo trampas, no tardaré ni 2 segundos en reportarte, a ver si así se te quitan las ganas de joder a los demás.

¿Te parece bien?
ke mania la gente con hacer trampas, os lo pasais bien asi? [noop] yo lo paso mejor jugando como es, si trampas ni nada coño, asi el juego pierde la gracia! a gentuza como esta le podria yo un baneo de pelotas!
Como querais...nos vemos por el resistance.

xD
Yo lo encuentro "éticamente" mal, pero si no se sale del mapa, tampoco puedo reprochar nada por mucho que no me guste.

En realidad ODIO a los francotiradores en cualquier juego... cuando yo me pongo... baaaa, k aburrimiento!!!!
Una duda compañeros,¿ como se reporta a un personaje que veo hacer trampas?. No se el procedimiento para hacerlo llegar a Insomniac.

Saludos
yo me subo en los tejaos sin salirme del mapa asi que eso de bug tiene poco tio lo siento si no os gusta o esque no sabeis hacerlo por eso os picais por que a ningtuno de vosotros os he visto nunca fuera solo dando saltos a lo loco a ver si os salis pero va a ser que no jajajajaj y si me subo en un tejao solo subiendo una escalera no es culpa mia que se pueda tambien me subo en los arboles y nadie dice nada y es lo mismo que subirse en los tejaos pero eso si salirme del mapa o esconderme en sitios que yo los pueda matar y ellos ami no solo lo hago en privadas y si no os gusta mala suerte aprender ha hacerlo y lo haceis que yo no me quejo de que se suban a los tejaos adios
Hacer xetos es sintoma de ser muy lamentable.
166 respuestas
1, 2, 3, 4