CnG69 escribió:Pues si quieres verdades como puños, te cuento yo las mias...
No hay dia que pase, que no me monte en el tejado de una casa y me mate minimo a 40 personas...y estoy mas feliz que ninguno xD, sabes porque? porque no me salgo del mapa, estoy en el mapa pero un poco mas arriba, si no puedes matarme...pues se siente, y esto de tramposo tiene poco...porque estoy dentro del mapa...
Ademas no creo que me hayan regalado las 5 estrellas por ponerme todos los dias a matar gente en los tejados...
Saludoss
Buenas.
Gracias por tu sinceridad, CnG69.
Pero SI, SON TRAMPAS, si el juego permitiera de forma legal y sencilla, sin usar uno u otro bug, llegar a esos lugares te aseguro que no estarías allí solito y no pillarías a los compañeros tan facilmente, ya que no esperan que estés en esos lugares.
Yo por mi parte me lo paso pipa, matando a la gente de tres en tres cuando intentan en fila india salirse del mapa, tanto que pasa a ser mi primera prioridad antes q capturar la bandera. Si esta permitido el fuego amigo y alguno de mi equipo lo intenta le fusilo, y si no, y se pone en el tejado una base hago todo lo posible por delatarle, es mi opción y también me hace feliz.
Y en cuanto a tus 5 estrellas, seguro que solo por usar las trampas no te las han dado sino por ser buen jugador y meter horas en puntuables, pero no podrás decir que te las has ganado sin hacer trampas.
Yo como no juego en puntuables, no subiré de rango nunca. Pero mira después de leeros ya no creo que el rango sea tan importante, a veces me sorprendo de que jugadores muy buenos no tengan un gran rango, quizas no juegan en puntuables o quizas no usan ayudas... ya no lo se.
Un saludo y suerte