[HILO OFICIAL] Tramposos de Resistance, evitalos!!!

1, 2, 3, 4
lo mejor de todo es que tu no haces na y te banean que es lo que me a pasao a mi me descargue el warhawk yt en el momento justo de instalarlo me banearon la cuenta 7 dias menuda mierda tio ahora asta el lunes sin jugar al warhawk y eso que esta instalao
cebis escribió:lo mejor de todo es que tu no haces na y te banean que es lo que me a pasao a mi me descargue el warhawk yt en el momento justo de instalarlo me banearon la cuenta 7 dias menuda mierda tio ahora asta el lunes sin jugar al warhawk y eso que esta instalao

dios cebis, que has hecho para que te quiten la cuenta 7 dias???
NA TIO DESCARGARME EL WARHAWK SOLAMENTE NO SE FUE INSTALARLO Y ME BANEARON 7 DIAS
como sabes que es 7 diuas¿? da mas detalles.
man mandao 1 mensaje al msn y me pone que se a suspendido mi cuenta a playstation network por mi comportamiento onlain y no ice na de na ya lo e dicho que lo deje descargando mientras me fui a trabajar y cuando volbi lo intale y al iniciar me daba error y cerre la cuenta para ver si era por algo raro y cuando le di a iniciar me decia que se habia suspenddido el uso de playstation network para esta cuenta
tienes algun juego "creakeado" de la store¿?

Tienes cuentas USA o JAP¿?
usa pero no tiene na que ver por que me unbieran baneao esaq no la de cebis lande agregame tio asi tarda menos ook?
cebis escribió:usa pero no tiene na que ver por que me unbieran baneao esaq no la de cebis lande agregame tio asi tarda menos ook?

Estoy de vacatas en barcelona ^_^ no pongo el messenger aqui.
1 cosa el que quiera jugar al warhawk que me agregue como amigo a la ps3 soy cebis estare apartir del domingo a las 12 de la noche
cebis escribió:1 cosa el que quiera jugar al warhawk que me agregue como amigo a la ps3 soy cebis estare apartir del domingo a las 12 de la noche

añademe como ednal y como Lande.

Mi hermano y yo,
pero cuando me la activen el domingo a las 12 que ahora no puedo menuda mierda tio tener el warhawk 7 dias instalao y no poder jugar
eso es mu raro neng, mandales un mail y diles que que pasa.
lo e mandao pero no me contesta ni nada asi ke asta mañana nada tio ya para lo ke keda 1 cosa e visto a gente debajo de la pasareles de somerset se como se hace y todo pero esque es imposoble matarlos sin perforador
asi ke cuando agais partidas en somerset poner perforador
A ver, hoy estaba jugando en una partida en Sommerset de captura la bandera y estaba activado el fuego amigo, un tal takagero, además de matar a los de su propio equipo todo el rato, se estuvo saliendo todo el tiempo del mapa, junto a la base azul.
1 cosa es de otro juego y otro tema pero esque e buscao en foros y na de na alguien me puede decir como actualizar las estadisticas del warhawk y eso de borrar el archivo ya lo se no funciona esque no me dan nada de lo que consigo.
gracias
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vale k os kejeis de un bug, los programadores no se dieron cuenta y la gente se aprovecha de ello. Pero el Friendly Fire si esta es x algo. Se supone k es un juego de guerra, en la guerra todo vale, asi k si en la vida real puede haber espias en un bando, en el juego tambien. Es como si me banean xk estoy hablando x movil con uno del otro ekipo contandole donde se a escondido el k lleva la bandera. O como si en un juego de rol online me deberian banear ( segun vosotros ) xk puteo a mi clan enmedio de una batalla xk en realidad me he compinchado con el clan contrario.
166 respuestas
1, 2, 3, 4