cebis escribió:ola soy cebis del resistance quiero decir qu eyo el bug lo uso para reirme un rato en partidas que creo yo o los de mi clan pero no para ganar ni nada por que noi necesito eso para ganar se jugar bien con eso me vale y me he metido en otro foro que pone que terrorifico tambien se mete para ganar quiero decir que el me lo enseño a mi igual que jony_vinculo y ninguno de nosotros ni nadie de mi clan lo usamos para ganar nos valemos por nosotros mismos es mas jugamos y nos da igual peerder losa que queremos es reirnos y nada mas saludos
Hola cebis.
Mira entiendo lo que dices, y he de decir que yo personalmente nunca te he visto intentando el truco o haciendolo, si ha terrorifico intentandolo y ya comente que me extraño ya que juega de putamadre como para recurrir a trucos.
Pero el asunto es sencillo si no quieres que los compañeros te llamen tramposo o que crean que haces trampas no las uses.
Yo por mi parte he probado el truco, cree una mañana una partida con mínimo1 jugador y máximo dos con nombre "partida privada" y yo solito me dedique a probarlo sin molestar ni joder la partida a nadie y en el momento que entro un compañero despistado me sali de la partida.
Os recomiendo que hagais lo mismo, se evitaran lo que supongo que son malos entendidos y no os pondran en listas con los verdaderos tramposos que usan el truco para ganar partidas.
Siento que me borraras de la lista de amigos, pero que le vamos ha hacer, la verdad que desde que los jugadores saben que estoy totalmente en contra de las trampas y que yo no las hago, me llueven la invitaciones, entiende que la gente esta muy mosqueada y con razón, no es culpa nuestra si al final pagan justos por pecadores.
CnG69 escribió:Has pensado que con el bug de algun juego en general, se podrian llegar a cargar copias de seguridad...
¡¡¿¿Paradox esconde el Isoloader fuera del mapa del resistand??!!
Ahora mismo todos a escalar el murito, jejeje
Es broma no te mosquees, me alegro de la información de que el bug no se puede usar para ganar partidas, solo para joderlas.
Un saludo y suerte