[HILO OFICIAL] Tramposos de Resistance, evitalos!!!

1, 2, 3, 4
Bueno pues arto de que usen el famoso bug de atravesar las paredes, entre todos los usuarios hemos visto que los siguientes hacen trampas, id poniendo mas nicks y evitaremos que jodan las partidas como van haciendo desde hace unos dias.

- LAVAX (BUG)
- JONY_VINCULO (BUG)
- ER_MAQUINA (BUG)
- HAKATE (BUG)
- ATONTAO11 (ELIMINAR PROPIOS DE EQUIPO,)
- PAKAPRENDAS
- ER_MAKINA (una vez mas)
- JHON_HOUSE_69 (este no lo recuerdo bien)
- EL_MENDA69
- TIGRE566

Evitad a estos porque no paran de hacer trampas, comprobado y corroborado.

Un saludo.
Hola Lande, es buena idea poner los nicks aqui y asi estaremos todos informados, pero la verdad, he jugado varias veces con cebis (imagino que te refieres al del clan [SVJ] ) y el otro dia estuvimos hablando sobre el tema de las trampas y el estaba en contra........

En todo esto hay una doble moral, y es que todos hemos sentido la curiosidad de probar el bug de somerset. yo lo he probado, obviamente no he hecho nada mas, ni capturar bandera ni matar a nadie, simplemente queria saber que coño era ese bug.

Por eso mismo, tenemos que estar seguro de que alguien ha hecho uso del bug para matar y para ganar, el que lo haga asi si que merece estar en esta lista, y no solo en esta, sino en la de tramposos de INSOMNIAC.

Saludos!

pd: ahora ya sabeis, boli y papel todo el mundo, el que se cuele un poco, apuntado. Cuando creeis una partida, y le veais entrar en el hall del juego, BANEADLO, ya que si entrais en la partida ya no podreis echarlo, pero si en el HALL.
Pues faltan uno, y ademas de los grandes, siempre que juego esta haciendo trampas, su nombre es "hakate", no estoy mu seguro pero lo tengo en mi lista de ignorados asi que no tendre problema en encontrarlo otra vez [jaja] , luego dire su nombre correcto y su clan si hace falta.

Saludoss y a destruir a los tramposos!
CnG69 escribió: Pues faltan uno, y ademas de los grandes, siempre que juego esta haciendo trampas, su nombre es "hakate", no estoy mu seguro pero lo tengo en mi lista de ignorados asi que no tendre problema en encontrarlo otra vez smile_[jaja] , luego dire su nombre correcto y su clan si hace falta.

A este "se la tienes jurada" ya he leído antes sobre él... yo me lo encontré ayer y el tio se paso toda la partida en la entrada de nuestra base sin moverse ni disparar ni nada, y en toda la partida nadie se lo cargo... un tio raro este hakate.
Cebis estaba intentando hacerlo el otro dia muchas veces en una sola partida, osea que creo que curiosidad poca jeje.

Esta lista es solo informativa, despues cada persona que haga lo que mejor vea ;).
Y esto de las paredes como se hace? [borracho] [burla2] [burla2] [burla2]

[bye]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo se hacer ese y otro mas, pero no los utilizo porque le quitan gracia al juego, y empiezo a cansarme de los que lo usan descaradamente.
Yo tambien he estado jugando con Lande y Guly, y es cierto que los que dice Lande utilizaban el bug todo el rato.

(como estaban tan concentrados en hacer trampas les dimos una paliza... [fumando]
TommyEV escribió:Yo se hacer ese y otro mas, pero no los utilizo porque le quitan gracia al juego, y empiezo a cansarme de los que lo usan descaradamente.
Yo tambien he estado jugando con Lande y Guly, y es cierto que los que dice Lande utilizaban el bug todo el rato.

(como estaban tan concentrados en hacer trampas les dimos una paliza... [fumando]

Jur perdiamos 0-2 y remontamos 3-2 jeje con el 2-2 se acamparon en su base y se dejaron de hacer los gilipo... ^_^.
Al final salen perdiendo, porque se concentran tanto en salir que se olvidan de ir a por la bandera y, por supuesto, pierden. [sati]
tios que narices es esa trampa que de tanto estoi escuchando comentar.que sentido tiene el jugar haciendo trampas mi id es davilin1977 si alguna vez quereis jugar yo no hago trampas que me divierto mas----------
os juro que me come la curiosidad...

pero travesar paredes tiene mucha utilidad???

es del palo me acerco a una pared, pego un salto y la atravieso? un balazo? voy de espaldas? una granada, y vuelo???

[bye]

EDIT: Que otro bug hay???
espero que saquen pronto una actualizacion que arreglen esos fallos.
no tiene gracia jugar con gente tramposa
no entiendo que utilidad tiene en un juego como este hacer trampas ... si fuera por que tienes que desbloquear algo bueno es pasable si dieran algo al primero de cada zona tmb seria comprensible pero siendo un juego que no tiene nada de competencia ...
Yo añado a otro Edgar_bdn, el otro dia le mate unas cuantas veces intentando dicho truco, por cierto yo he estado jugando con Esquinas y todavia no le he visto ni una vez intentarlo, pero si tu le has visto....
Te aseguro que esquinas lo hizo el otro dia. Lo vieron varias personas.
es que seguramente, dependera de con quien este jugando el tramposo en cuestion. Si esta con conocidos, seguramente no hara el truco, pero si entra en una partida que no lo conoce ni dios, pues no le importara hacerlo.

Por lo tanto, a todo aquel que veamos hacerlo, a la lista negra!!!
Yo el otro día entre a probar el headset y había un grupo que lo estaban haciendo...

Pero bueno, más que nada creo que lo probaban por curiosidad, ya que a mi me preguntaron si lo sabía hacer y estuvimos comentando la problematica de hacer esta serie de cosas.

COncretamente uno de los que estaba probando era comandante supremo (5 estrellitas...) no creo que necesite hacer trampas.
corroboro a los que ha puesto lande [oki]
alomejor era comandante supremo gracias a hacer trampas.....
Bueno, pues en la partida de ayer, con varios miembros de eol presentes, todos vimos como un tal jony_vinculo hacia todo el rato el truco.
Me extraña mucho lo que comentais de ESQUINAS, el finde pasado estuve jugando varias partidas en el mismo equipo que el y no lo ví hacerlo. Además sus puntuaciones tampoco eran muy espectaculares que digamos...no sé, quizas luego sea un cheater del copón, pero os aseguro que en el buen rato que estuve jugando con el, no ví nada anormal.

Saludos
Pienso que antes de empezar a poner nombres hay que tener muy claro que hacen este tipo de cosas siempre, al principio siempre es novedad y puedes estar varios dias probando lo de atravesar la pared, yo lo he hecho, ademas me nos han fusilado varias veces al intentar probarlo. Yo defiendo a ESQUINAS, ayer estuve jugando con el y no hizo nada de eso, no me extrañaria que apareciera mi psnetwork id en este hilo ya que lo he probado varias veces y quizas alguien me ha visto, no me importa. puede que alguna vez mates a alguien desde fuera, simplemente por diversion en ese momento, pero no pasa siempre. Para el que no lo ha probado mola un monton ver el mapa desde fuera y subirte a la montaña mas alta.

psnetwork id: carlitosbdn

Saludos tommyEV!!!!
Actualizado, quitado esquinas debido a que la gente dice que no lo utiliza por ahora, eso si, es nuestro campero preferido XD.
guardwin escribió:Bueno, pues en la partida de ayer, con varios miembros de eol presentes, todos vimos como un tal jony_vinculo hacia todo el rato el truco.

Confirmo las trampas de "Jhony_vinculo", las hacia constantemente y como estaba en mi equipo vi claramente su nombre por fuera del mapa, al final jodio la partida y todo el equipo contrario, hasta los huevos de el y otros de nuestro equipo que hacian trampas, abandonaron la partida en masa y nos dejaron solos.

Apuntarlo sin falta.

Un saludo y suerte
Ayer le vimos todos, que asco de gente, porque no tenia micro sino lo pongo a parir, cago en dios como diria nuestro querido jansolo.
otro atontao tipo hakate (y nunca mejor dicho) atontao11 ,partida de duelo en equipo y matandoa a los de su propio equipo
He de decir que yo tambien he jugado con esquinas y no le he visto hacer ningun truco, es mas, siempre esta escondido en la base defediendo

Saludoss carlitosbdn!! LPPower!! [poraki]
[Lande] escribió:Ayer le vimos todos, que asco de gente, porque no tenia micro sino lo pongo a parir, cago en dios como diria nuestro querido jansolo .

Que crack que es jansolo... [carcajad] [beer]
[Lande] escribió:Ayer le vimos todos, que asco de gente, porque no tenia micro sino lo pongo a parir, cago en dios como diria nuestro querido jansolo .

Que crack que es jansolo... [carcajad] [beer]
Bueno deciros que cebis, no ha utilizado el bug para ganar partidas, mas que nada porque solo sabe salir de la base e ir hacia el infinito, he estado jugando con el, me ha enseñado el bug, y no lo a utilizado para nada malo, por lo tanto, pido que como a esquinas lo quiteis de la lista ;)

Saludoss y si quereis lo discutimos :P
atontao11 me añadio a amigos y luego me borro asi que baneado xDDD

por ser poco amigo de sus amigos xDDD
Ok actualizado.

Grandes grandes son jansolo y luisito90 (padre).
ola soy cebis del resistance quiero decir qu eyo el bug lo uso para reirme un rato en partidas que creo yo o los de mi clan pero no para ganar ni nada por que noi necesito eso para ganar se jugar bien con eso me vale y me he metido en otro foro que pone que terrorifico tambien se mete para ganar quiero decir que el me lo enseño a mi igual que jony_vinculo y ninguno de nosotros ni nadie de mi clan lo usamos para ganar nos valemos por nosotros mismos es mas jugamos y nos da igual peerder losa que queremos es reirnos y nada mas saludos
Muchas gracias por la información.
[Lande] escribió:Ok actualizado.

Grandes grandes son jansolo y luisito90 (padre).

Y no te olvides de Salvao...pisha

:Ð
cebis escribió:ola soy cebis del resistance quiero decir qu eyo el bug lo uso para reirme un rato en partidas que creo yo o los de mi clan pero no para ganar ni nada por que noi necesito eso para ganar se jugar bien con eso me vale y me he metido en otro foro que pone que terrorifico tambien se mete para ganar quiero decir que el me lo enseño a mi igual que jony_vinculo y ninguno de nosotros ni nadie de mi clan lo usamos para ganar nos valemos por nosotros mismos es mas jugamos y nos da igual peerder losa que queremos es reirnos y nada mas saludos

Pues cebis, yo lo siento, pero ¿y si estoy en esa partida y no me hace ni puta gracia? Es que a veces hay que oír cada cosa que vamos.
El otro día en Socom 3 entró un tío con chetos; dijo que era para "ver una cosa", que "no iba a matar a nadie". Pues bien, pero el entró en la partida con el consiguiente mosqueo de los miembros del equipo contrario que no eran "colegas" suyos. A mí personalmente usar bugs de un juego más de una vez (una vez que ya sabes que está ya está visto) me parece por lo menos una putada, y la gente que lo hace es la lacra del juego online. Ya está dicho.

Saludos.
Pues no es por nada pero esta tarde he jugado una partida con esquinas y ha usado el truco un par de veces, luego ya se escondia entre la hierba pero al principio lo ha usado, otro que tambien lo ha usado ha sido dark-maul o algo así, me estoy cansando bastante de esta gente
yo los uso con el consentimniento de los que juegan no te equiboques que yo me meto con los de mi clan o algunos de la lista de amigo y nos salimos todos para ver todo lo que hay por hay no para ir a matarles a su base que porcierto no se puede ya esta comprobao asi que los que dicen que terrorifico los usa para coger banderas y llevarlas asu campo son unos gilipollas de mierda esquinas sale al principio por que nada mas empezar es cuando se meten todos por que asi no les matan al entrar por que los demas estan en su base y el va para ver quien son terrorifico hace lo mismo que yo no s metemos y nos vamos a investigar por el campo asi que el que vuelva a decir que soy un tramposo es ese el que se merece que le metan en la lista de ignorados no yo que no molesto a nadie o sino que se lo pregunten a jansolo que juego casi siempre con el .
procierto alñguien sabe si esta la misma pagina de http://www.myresistance.net pero en español?? gracias adios
Hombre, la verdad es que es una putada entrar en una partida y ver a alguien por ahi fuera del mapa, aunque solo sea para probar, pero ya no te fias ni un pelo.

Yo puedo corroborar que terrorifico es un buen jugador y que no creo que haya usado el bug para matar, al igual que cebis que hemos coincidido en alguna partida que otra.

Pero ya sabeis el mosqueo que es, ayer habia otro probando, y MATO A GENTE, unos pocos, pero los mato. Lande se metio en la partida para decirle que no lo hiciera y el tio le decia que como eso era parte del mapa y del juego, que era perfectamente valido. Con esa respuesta, automaticamente habria que banearlo de por vida en este juego.

O que insomniac le enviase via actualizacion un bug que le explotase su querida ps3 en frente de sus narices...xddd
Solo deciros, que cuando pruebas el bug, te pica el gusanillo de matar a alguien...aunque solo sea una vez, pero tampoco es como pa ponerse como el tio ese... :p

Es verdad que los nombres de las personas que se han puesto aqui, no han utilizado el bug para ganar partidas, como mucho para matar a mas de uno xD, pero el caso es que hay otro bug por algun otro lado, porque yo lo he visto con mis propios ojos, ver gente cruzar el bosque de las pasarelas por el lado de la carretera por fuera del mapa, ¿como? ni pajolera ida xD esperaremos aver si algun dia vemos a alguien hacerlo, y nos enseña.

Saludoss
guardwin escribió:Hombre, la verdad es que es una putada entrar en una partida y ver a alguien por ahi fuera del mapa, aunque solo sea para probar, pero ya no te fias ni un pelo.

Es que esa es la clave de que un juego se vaya a la mierda. Ves hacer ciertas trampas un día. Después te empiezan a matar y como sabes que un día hacían trampas, pues desconfías, aunque en ese momento a lo mejor te mataron bien. Pero la desconfianza aumenta y llega un momento que todo te puede parecer mal.

La filosofía aquí de "voy a probarlo" o "a ver si me enseñan cómo se hace" no me gusta. Y esto acaba jodiendo los juegos. Realmente, en mi opinión, lo que habría que hacer es que la gente que usa bugs, y me refiero en general, no sólo en Resistance, es aislarlos y que ellos se diviertan con sus cositas, pero no que vengan a fastidiar a los que nos gusta jugar limpio.

Lo siento, pero este es un tema que me enciende y no soy nada tolerante con él.

Saludos.
metallah escribió:
... en mi opinión, lo que habría que hacer es que la gente que usa bugs, y me refiero en general, no sólo en Resistance, es aislarlos y que ellos se diviertan con sus cositas,...

Has pensado que con el bug de algun juego en general, se podrian llegar a cargar copias de seguridad...

Si no te gusta investigar el terreno en el que juegas...vas perdido, nunca esta de mas hechar una ojeada por fuera, para saber lo que hay, y lo unico que hay es una casa, que solo sirve para matar a gente en base...si no lo pones a un solo tiro, no te sirve para nada...de todas maneras poca gente lo utiliza para matar...y si alguien lo ve, esta mintiendo seguro...antes si que se hacia por probar, pero en los 2 dias que llevo jugando en estas partidas no ha pasado nada, y la gente que lo ha exo lo a utilizao pa ver el paisaje...si alguien lo utiliza, estoy seguro que los de su propio equipo salen de la partida ;)

Pruebalo, investiga el mapa, y olvidate de el...que si juegan en serio no veras a nadie por ahi...

Saludoss
Creo que la gente lo ha probado los primeros días y luego ya se ha olvidado de volver a hacerlo, porque desde hace ya mucho que no veo a nadie intentarlo, pero eso si... siempre habrá algún flipaillo que lo sigo haciendo, pero contra esos lo mejor es ignorarlos y no darles importancia y si sigue haciéndolo se le pasa a la lista de ignorados y ya esta...

P.D.: Al único que he visto que sigue haciéndolo es a un tal Edgar_BDN...
cebis escribió:ola soy cebis del resistance quiero decir qu eyo el bug lo uso para reirme un rato en partidas que creo yo o los de mi clan pero no para ganar ni nada por que noi necesito eso para ganar se jugar bien con eso me vale y me he metido en otro foro que pone que terrorifico tambien se mete para ganar quiero decir que el me lo enseño a mi igual que jony_vinculo y ninguno de nosotros ni nadie de mi clan lo usamos para ganar nos valemos por nosotros mismos es mas jugamos y nos da igual peerder losa que queremos es reirnos y nada mas saludos

Hola cebis.

Mira entiendo lo que dices, y he de decir que yo personalmente nunca te he visto intentando el truco o haciendolo, si ha terrorifico intentandolo y ya comente que me extraño ya que juega de putamadre como para recurrir a trucos.

Pero el asunto es sencillo si no quieres que los compañeros te llamen tramposo o que crean que haces trampas no las uses.

Yo por mi parte he probado el truco, cree una mañana una partida con mínimo1 jugador y máximo dos con nombre "partida privada" y yo solito me dedique a probarlo sin molestar ni joder la partida a nadie y en el momento que entro un compañero despistado me sali de la partida.

Os recomiendo que hagais lo mismo, se evitaran lo que supongo que son malos entendidos y no os pondran en listas con los verdaderos tramposos que usan el truco para ganar partidas.

Siento que me borraras de la lista de amigos, pero que le vamos ha hacer, la verdad que desde que los jugadores saben que estoy totalmente en contra de las trampas y que yo no las hago, me llueven la invitaciones, entiende que la gente esta muy mosqueada y con razón, no es culpa nuestra si al final pagan justos por pecadores.

CnG69 escribió:Has pensado que con el bug de algun juego en general, se podrian llegar a cargar copias de seguridad...

¡¡¿¿Paradox esconde el Isoloader fuera del mapa del resistand??!!
Ahora mismo todos a escalar el murito, jejeje

Es broma no te mosquees, me alegro de la información de que el bug no se puede usar para ganar partidas, solo para joderlas.

Un saludo y suerte
YO SOLAMENTE LO HE HECHO 1 SOLA VEZ Y FUE CON TERRORIFICO Y LOS DE MI CLAN ESTUBEMOS TODOS INTENTANDOLOPARA VER COMO ERA EL MAPA POR FUERA Y AHORA HACEMOS LO MISMO QUEDAMOS Y CREO UNA PARTIDA QUE SEA PRIVADA NO CON NOMBRE QUE PONGA PORIVADA NO QUE SOLO PUEDAN ENTRAR LOS QUE YO INVITE Y INVITO A LOS QUE SE VAN A SALIR CONMIGO DEL MAPA SOLO HACEMNS ESO NADA MAS Y TAMBIEN ME SALGO CON LOS GUIRIS POR QUE ELLOS TAMBIEN SE SALEN Y NO ME VOY A QUEDAR SOLO JEJEJEJE PUES ESO . Y TERRORIFICO EL DIA QUE TU DICES QUE LO USO FUE CUANDO ESTABA YO QUE LO INTENTAMOS UN PAR DED VECES POR QUE ME ESTABA ENSEÑANDO EL BUG SOLO ESOP LUEGO DEJAM9OS LA PARTIDA Y CREASMOS UNA PRIVADA
Si, pero yo quiero saber como se hace...

(y nada, que no lo encuentro)

cebis, no grites, porfavor [oki]

[bye]

PD: Decir que no soy nada competitivo, quiero decir, que me importan un comino mis estadísticas! Mi hermano va a tenerlas mejores y mejores, pero a mi me da igual, osea que no pienso usarlo para hacer trampas...
para probarlo, haced como israelogro, os creais una partida de 1 o 2 personas y a probar.....ya vereis lo aburrido que es.
cebis escribió:YO SOLAMENTE LO HE HECHO 1 SOLA VEZ Y FUE CON TERRORIFICO Y LOS DE MI CLAN ESTUBEMOS TODOS INTENTANDOLOPARA VER COMO ERA EL MAPA POR FUERA Y AHORA HACEMOS LO MISMO QUEDAMOS Y CREO UNA PARTIDA QUE SEA PRIVADA NO CON NOMBRE QUE PONGA PORIVADA NO QUE SOLO PUEDAN ENTRAR LOS QUE YO INVITE Y INVITO A LOS QUE SE VAN A SALIR CONMIGO DEL MAPA SOLO HACEMNS ESO NADA MAS Y TAMBIEN ME SALGO CON LOS GUIRIS POR QUE ELLOS TAMBIEN SE SALEN Y NO ME VOY A QUEDAR SOLO JEJEJEJE PUES ESO . Y TERRORIFICO EL DIA QUE TU DICES QUE LO USO FUE CUANDO ESTABA YO QUE LO INTENTAMOS UN PAR DED VECES POR QUE ME ESTABA ENSEÑANDO EL BUG SOLO ESOP LUEGO DEJAM9OS LA PARTIDA Y CREASMOS UNA PRIVADA

Gracias por contestar, Cebis.

Por mi parte y en cuanto a ti y terrorifico todo aclarado.

No obstante ruego mantengáis a HAKATE en la lista de tramposos, anoche en una partida se salio del mapa en nuestra base y se lo paso pipa matándonos en nuestra propia base según salíamos de regenerarnos. En su equipo estaba terrorifico y le explico a un compañero nuestro, que se paso a su equipo para quejarse, que no podían hacer nada que tenia los auriculares apagados o no atendía a sus peticiones para que dejara la partida y que él y el resto estaban jugando legalmente, como pudo confirmar nuestro compañero.

Una pena.

Un saludo y suerte
si me agregas creamos privada y te enseño ok?
166 respuestas
1, 2, 3, 4