[HILO OFICIAL] Tremor Games

Offer toro, Regalos ePermiso, registrando email 52 TC al instante.
SponsorPay, seguros Nuez, datos hasta el final, 654 TC al instante.
TokenAds y OfferToro

AUDI: Video. 6 coins
Yo pensando, alguien habrá posteado que han puesto South Parks y no me he dado cuenta xD 6 puntazos, nos montamos una fiesta o que? xD
gatest escribió:Yo pensando, alguien habrá posteado que han puesto South Parks y no me he dado cuenta xD 6 puntazos, nos montamos una fiesta o que? xD


Son puntos fáciles, yo es que paso de perder más de 5 minutos en encuestas y cosas x el estilo.

Videos y registros, o como mucho tasks.
Wannaads:
Tus promos exclusivas 180 coins, no hay ni que confirmar email.
HotelScan 50 coins hacer busqueda, elegir resultado y darle a las ofertas.
Mirar las de tapresearch en supersonic hay una todo facil, solo rellenar una pagina diciendo que si tu empresa usa mpc's poner un email y venga te dan las coins sin tener que hacer la encuesta ni nada.
@inigoth A mi ninguna de estas dos me ha ido. [mamaaaaa]
Bueno, pues otra llave mas para vender en Steam. En unas 3 semanas me he sacado unos 13 eurillos en total. No está mal para dedicarle 20 minutos al día XD. Iré acumulando fondos para cuando lleguen las próximas rebajas de Steam. Por cierto, lo que si noto es que llevo un par de días que no se renuevan las promociones. Cuando hago clic en ellas me dice que ya las he completado pero no desaparecen de la lista. Dejaré pasar un par de días a ver si se actualiza.
spyderxxl escribió:@inigoth A mi ninguna de estas dos me ha ido. [mamaaaaa]


A mi no me iban otros días, igual al pasar el cupo en vez de salir como no disponible simplemente no te da coins. Vuelve a intentarlo cambiando algún dato: pon 2 apellidos o 1, cambia el correo, etc.
¿Alguna cosa a tener en cuenta en la encuestas? Lo digo porque no soy apto para ninguna desde hace mucho tiempo y no acabo de entender por qué. Tal vez el rango de edad o la localidad :(
bellido1980 escribió:¿Alguna cosa a tener en cuenta en la encuestas? Lo digo porque no soy apto para ninguna desde hace mucho tiempo y no acabo de entender por qué. Tal vez el rango de edad o la localidad :(


Yo igual. Estoy en Cádiz.
Yo paso la criba inicial de casi todas poniendo que tengo 30 años, vivo en pareja y tengo un hijo de 4 y una hija de 13, salario anual de menos de 40000€ y tomo parte de la mayoría de decisiones de compra.
Soy mando intermedio en una empresa de servicios de menos de 1000 trabajadores con alrededor de 500 ordenadores.

Luego ya cuando llegan las preguntas específicas para las encuestas es cuando me echan incluso llevando más de la mitad hecha.
La última me hace gracia porque soy una niña de 13 años y en la última pregunta de cine, alrededor de 96%, concretamente si tendría interés en ver superman contra Batman, le digo que algo de interés y va y se acaba diciendo que no soy apta.
Yo en cuanto digo que soy de cataluña me echan fuera y me mandan a los GEO [+risas]
Llevan 2 días sin poner juegos nuevos, asco de tremor. Ya verás como dejo de estar pendiente y ponen 2-4 South Parks que durarán un suspiro [buuuaaaa] Me veo tirando de g2a a final de mes [uzi]
yo estoy esperando a ver si sale los Star Wars de Humble y ahora los nuevos también y nada.
Los Star Wars los tienes ahí, por lo menos la mitad en stock y hace 2 días estaban casi todos. Tampoco hace falta que estés pendiente, para mi son juegos que entran dentro del grupo de mierda que siempre hay en Tremor. No se parece ni de lejos a un buen bundle y esos si que no los reponen en Tremor. Tranquilo que seguro que South Parks no ponen más, pero Star Wars los que quieras hasta hartarte xD

Ya lo hicieron con el bundle del Grid/Dirt, el del Borderlands, todo bundle potenten no cuentes con él en Tremor, todo bundle de mierda ahí está acumulando polvo que nadie los acaba queriendo.... Lamento este desahogo ratataaaa Arde Tremor arde! ratataaaa

edito: ha sido subir el precio del South Park en g2a creo yo, si hubiera bajado a 2 pavos otro gallo cantaría y habría keys para todos en Tremor. Sube a 6 y más euros, a joderse toca. Asco de bida [mamaaaaa]
Hola, ¿alguna ha usado las Casas de Apuestas para subir coins?

Parece la forma más sencilla de ganar MUCHAS coins.
La mayoría te pide apostar X euros, los apuestas en una apuesta fácil sin riesgo y en una semana quitas el dinero invertido.
spyderxxl escribió:Hola, ¿alguna ha usado las Casas de Apuestas para subir coins?

Parece la forma más sencilla de ganar MUCHAS coins.
La mayoría te pide apostar X euros, los apuestas en una apuesta fácil sin riesgo y en una semana quitas el dinero invertido.


¿Hay un sitio para apostar TC en la página? Porque apostar puntos tontos sueltos no estaría mal.

Y por cierto, después de un mes y medio entrando en las giveaways por fin gano una de 5000!!!!!

http://i.imgur.com/74MbdoR.jpg
Nomadwind escribió:
spyderxxl escribió:Hola, ¿alguna ha usado las Casas de Apuestas para subir coins?

Parece la forma más sencilla de ganar MUCHAS coins.
La mayoría te pide apostar X euros, los apuestas en una apuesta fácil sin riesgo y en una semana quitas el dinero invertido.


¿Hay un sitio para apostar TC en la página? Porque apostar puntos tontos sueltos no estaría mal.

Y por cierto, después de un mes y medio entrando en las giveaways por fin gano una de 5000!!!!!

http://i.imgur.com/74MbdoR.jpg


Enhorabuena. Yo sigo dandole a ver si hay suerte, al final alguna caerá.

En cuanto a lo de las apuestas me refería a suscribirte a un TitaBet, BetFair, Williams... una de esas que dan muchas coins.

Yo lo he hecho y realizado una apuesta segura por esos 20 euros(Barça gana Getafe). Ya os cuento el resultado.

Por otro lado comentar que los coins de Permission Reach (el programa de PC) no me los habían dado, reclame y después de dos días me los han metido en cuenta.
@spyderxxl Aaaah vale vale, entendido. Yo la verdad es que no he hecho ninguna de esas ofertas porque requieren mucho dinero que casi no vas a recuperar, ¿no?
Con lo de permisson a mí fue pago instantaneo y ya está borrado de mi pc XD.
Nomadwind escribió:@spyderxxl Aaaah vale vale, entendido. Yo la verdad es que no he hecho ninguna de esas ofertas porque requieren mucho dinero que casi no vas a recuperar, ¿no?
Con lo de permisson a mí fue pago instantaneo y ya está borrado de mi pc XD.


Sí que lo recuperas (en mi caso si el Barça no pincha), a no ser que ya te enganches con las apuestas (no es mi caso). Una vez termine la apuesta, me traigo el dinero de vuelta (o al menos mis 20 euros, ya que en mi caso me han regalado 10 más).
gatest escribió:Llevan 2 días sin poner juegos nuevos, asco de tremor. Ya verás como dejo de estar pendiente y ponen 2-4 South Parks que durarán un suspiro [buuuaaaa] Me veo tirando de g2a a final de mes [uzi]


De entrada pusieron 9 SouthPark + 9 This War of mine.
(Del War of Mine tenian restos anteriores que habian estado en venta meses antes)
2 dias más tarde pusieron 3 copias del South Park + 3 copias del This War of Mine.

Total 12 + 12
Esta cifra la veo importante a tener en cuenta porque será la cifra (de momento) de los 4 otros juegos del proximo Montly. Si podeis, os recomendaria mantener la atencion sobre esto, ya que llega un punto en el que tienes que tomar la decision de seguir esperando en Tremor o lanzarte a G2A.

El mes pasado (si alguien no me corrige) sacaron mas de 12 unidades del A.R.K. divididas en varios dias.

Por tanto, y basandome en la buena venta que han hecho del South Park+This war of mine. Yo creo que es previsible que aun pongan alguna copia mas en el panel.
De 3 en 3 me parece poquisimo, pero por lo menos el otro dia el South Park duró 15 minutos hasta que liquidaron los 3. Prefiero eso a que pongan 20 de golpe y se lleve 18 ploijmr y no lo volvamos a ver.
Yo lo siento en el alma porque los ultimos usuarios que estan pillando Outlast y Trine 3 lo estan haciendo a unos precios que son de escandalo, que son consecuencia directa del abuso de megatraders.

Hasta cierto punto Tremor nos hace un favor dejando un lapso de 6 dias hasta colgar juegos del Humble, e incluso hacerlo a horas medio aleatorias. Si sacara todas las copias de golpe y 24 h despues de su aparicion en HumbleB. serian devoradas despiadadadamente por parte de los megatraders, ya que no nos engañemos, la mayor rentabilidad en G2A se obtiene en el 5º y 12º dia, los 2 primeros dias la venta es muy barata con multitud de vendedores y competencia, por otro lado a partir del 12-14 dia el precio de venta sube, pero el nº de ventas baja drásticamente porque la gente, o ha pillado el bundle o ha aprovechado las unidades más baratas de los primeros dias.
spyderxxl escribió:
Nomadwind escribió:@spyderxxl Aaaah vale vale, entendido. Yo la verdad es que no he hecho ninguna de esas ofertas porque requieren mucho dinero que casi no vas a recuperar, ¿no?
Con lo de permisson a mí fue pago instantaneo y ya está borrado de mi pc XD.


Sí que lo recuperas (en mi caso si el Barça no pincha), a no ser que ya te enganches con las apuestas (no es mi caso). Una vez termine la apuesta, me traigo el dinero de vuelta (o al menos mis 20 euros, ya que en mi caso me han regalado 10 más).


Ojo que alguna de las ofertas de apuestas que hay en las casas de apuestas de tremor tienen su coletilla...una vez mire una y tenias que apostar 100 veces el valor metido (o algo asi) para poder sacarlo... es decir que si metes 10 los apuestas y ganas no puedes sacarlos hasta que apuestes tanto dinero..
Las casas de apuestas que te dan el doble de lo que ingresas o ofertas de estas suculentas tienen coletillas de estas raras, que si tienes que apostar 3 veces lo metido, tanto valor,....cosas as.
Qbert escribió:
spyderxxl escribió:
Nomadwind escribió:@spyderxxl Aaaah vale vale, entendido. Yo la verdad es que no he hecho ninguna de esas ofertas porque requieren mucho dinero que casi no vas a recuperar, ¿no?
Con lo de permisson a mí fue pago instantaneo y ya está borrado de mi pc XD.


Sí que lo recuperas (en mi caso si el Barça no pincha), a no ser que ya te enganches con las apuestas (no es mi caso). Una vez termine la apuesta, me traigo el dinero de vuelta (o al menos mis 20 euros, ya que en mi caso me han regalado 10 más).


Ojo que alguna de las ofertas de apuestas que hay en las casas de apuestas de tremor tienen su coletilla...una vez mire una y tenias que apostar 100 veces el valor metido (o algo asi) para poder sacarlo... es decir que si metes 10 los apuestas y ganas no puedes sacarlos hasta que apuestes tanto dinero..
Las casas de apuestas que te dan el doble de lo que ingresas o ofertas de estas suculentas tienen coletillas de estas raras, que si tienes que apostar 3 veces lo metido, tanto valor,....cosas as.


Es verdad, 4 veces tengo que apostarlo. Bueno, no es complicado, buscar apuestas de 1,01 euros y apostar sobre ellas.
anderpr escribió:Yo paso la criba inicial de casi todas poniendo que tengo 30 años, vivo en pareja y tengo un hijo de 4 y una hija de 13, salario anual de menos de 40000€ y tomo parte de la mayoría de decisiones de compra.
Soy mando intermedio en una empresa de servicios de menos de 1000 trabajadores con alrededor de 500 ordenadores.

Luego ya cuando llegan las preguntas específicas para las encuestas es cuando me echan incluso llevando más de la mitad hecha.
La última me hace gracia porque soy una niña de 13 años y en la última pregunta de cine, alrededor de 96%, concretamente si tendría interés en ver superman contra Batman, le digo que algo de interés y va y se acaba diciendo que no soy apta.


Pongo más o menos eso pero con menos dinero y nada :(

gatest escribió:Llevan 2 días sin poner juegos nuevos, asco de tremor. Ya verás como dejo de estar pendiente y ponen 2-4 South Parks que durarán un suspiro [buuuaaaa] Me veo tirando de g2a a final de mes [uzi]


Pusieron unos cuantos nuevos anoche pero desaparecieron en pocos minutos. No recuerdo cuales pero el South Park seguro que no ;P
gatest escribió:edito: ha sido subir el precio del South Park en g2a creo yo, si hubiera bajado a 2 pavos otro gallo cantaría y habría keys para todos en Tremor. Sube a 6 y más euros, a joderse toca. Asco de bida [mamaaaaa]


Igual hay otra oleada cuando den el bundle, los que ya estaban apuntados se las dan después no?.
Normal que si dices que eres niña de 13 te larguen, ¡¡¡ si es que se te ven los pelos de las piernas !!!

Las encuestas es mucho de suerte. Hay un determinado número de TC a repartir,y se acaban muy deprisa, así que lo normal es que no seas apto para casi ninguna, a no ser que las pilles justo cuando las ponen. Luego están las encuestas trampa, que son esas que te hacen una encuesta antes de la encuesta real, que pocas veces te cogen, pero es lo que hay. Yo suelo tener suerte y pillar bastante a menudo. Últimamente saco la de 440, que es la que interesa, y hoy, además, ha venido con una de 346, así que para mí las encuestas son como un maná. Las que hace tiempo que no hago son las de Peanut, voy a tener que hacerlas a otra hora.
Yo no hago encuestas a no ser que esté aburrido, son un timo.

Lo normal sería que rellenaras un perfil y que te aparecieran encuestas para ese perfil. Perfil Tremor.

Yo nací en el 86, soy empresario por cuenta propia, tengo un hijo nacido en 2010, mis ingresos son de entre 30 y 40k al año, tengo una empresa en la que trabajan de 1 a 4 trabajadores y tomo todas las decisiones, voy a comprar un coche el año que viene....

¿Porqué tienen que preguntarme siempre lo mismo? ¿No puedo rellenar mi perfil en Tremor y que me manden las encuestas adecuadas?
Y si me dicen que soy apto, normalmente contesto a un montón de preguntas hasta que me dicen "lo siento, no eres apto para esta encuesta"

Hace poco, una de cine. Después del previo, unas 15 preguntas sobre Star Wars y Los juegos del hambre. Unas 15 preguntas....y me dicen "lo siento, esta encuesta no encaja en tu perfil"

¿Pero que coño pasa?....
De GRAV pusieron también 5 copias y a 490 tc, lo cual me pareció un chollazo pero no tenía monedas en ese instante.

Obviamente, volaron en 2 minutos.

Pdt: En las encuestas de cine o bebidas casi siempre hacen una pregunta en la recta final en plan "te gustaria comprar este producto/ver esta pelicula" y si le das que no, te sacan, el problema es que si das si te empiezan a preguntar un monton de mierdas más.
yo2222 escribió:Lo normal sería que rellenaras un perfil y que te aparecieran encuestas para ese perfil. Perfil Tremor...¿Porqué tienen que preguntarme siempre lo mismo? ¿No puedo rellenar mi perfil en Tremor y que me manden las encuestas adecuadas?
Y si me dicen que soy apto, normalmente contesto a un montón de preguntas hasta que me dicen "lo siento, no eres apto para esta encuesta"

Tremor no tiene nada que ver con eso, se limita a proporcionar un enlace a las empresas de encuestas. Además, tampoco tiene sentido que una de esas empresas almacene tanta información. Quien quiera entrar, que rellene datos, es así de simple, por eso he dicho en varias ocasiones que ni me molesto en esas encuestas que de entrada te piden un montón de cosas, me limito a las que se entra pulsando un botón, y si luego dentro me piden más cosas ya veré si sigo o no.

jabuchis escribió:De GRAV pusieron también 5 copias y a 490 tc, lo cual me pareció un chollazo pero no tenía monedas en ese instante.

Yo pillé un Shantae, un GRAV y un FORCED casi de milagro, y también los 2 últimos Goodbye Deponia ayer por la tarde (luego han repuesto y han desaparecido). Hoy han sacado más juegos interesantes, como los Shadowrun, Oceanhorn y Dreamfall Chapters, que no he podido ni plantearme coger alguno, que han volado enseguida. Pero esto va así, he pillado en unos casos y me he quedado con las ganas en otros.
anonimeitor escribió:Yo pillé un Shantae, un GRAV y un FORCED casi de milagro, y también los 2 últimos Goodbye Deponia ayer por la tarde (luego han repuesto y han desaparecido). Hoy han sacado más juegos interesantes, como los Shadowrun, Oceanhorn y Dreamfall Chapters, que no he podido ni plantearme coger alguno, que han volado enseguida. Pero esto va así, he pillado en unos casos y me he quedado con las ganas en otros.


Hay un FORCED ahora.

http://www.tremorgames.com/index.php?action=showitem&itemid=151155
Avon - The company for women en Wannads 630 puntos, rapida facil y muy rica!
fuji escribió:Avon - The company for women en Wannads 630 puntos, rapida facil y muy rica!


jarl This campaign has hit the lead cap, try again later.
Pffff, esa creo que la hice hace un mes o más :)
Pero del ocean horn y los shadowrun van a volver a poner copias, no? Del bundle del outlast y cía siguen poniendo copias Hasta la fecha.
jabuchis escribió:Pero del ocean horn y los shadowrun van a volver a poner copias, no? Del bundle del outlast y cía siguen poniendo copias Hasta la fecha.


No se sabe ya con tremor, de unos bundles parece que hay copias infinitas y de otros súper rácanos, pero lo que suele pasar es que al reponer juegos les suben los precios.
En WannaAds teneis la de Tu Ropa que por registro dan 63 coins.

En Persona la de William Hills te da 23520 coins por registrarte y meter 5 euros (no hace falta apostar para que te den los puntos, aunque yo lo he hecho para evitar que me los quiten). Comentar que metí 10 euros por paypal, pero como me han dado los puntos he retirado 5 sin problemas para ir a lo mínimo.

Si lo pensais está más que bien, Tremor Games por 25.000 coins te pide 35 euros.
Llega un momento que de tanto hacer las de ropa sorteo de viajes y eso ya ni cuentan ni las nuevas la del clasico ni nada y habeis visto cuantas han puesto del magicka 2? que pena que haya llegado tarde pero como siempre uno se llevo unas 10.
El Magicka 2 ha estado toda la mañana con existencias. A mí me interesaba, pero lo que piden por él me parece una salvajada, así que he pasado.
Bah bueno considerando que el tier 2 son ahora 7 dolares es normal que pidan bastantes pero yo creo que 995 como han hecho con otros seria un precio mas normalito.
spyderxxl escribió:En WannaAds teneis la de Tu Ropa que por registro dan 63 coins.

En Persona la de William Hills te da 23520 coins por registrarte y meter 5 euros (no hace falta apostar para que te den los puntos, aunque yo lo he hecho para evitar que me los quiten). Comentar que metí 10 euros por paypal, pero como me han dado los puntos he retirado 5 sin problemas para ir a lo mínimo.

Si lo pensais está más que bien, Tremor Games por 25.000 coins te pide 35 euros.

Está bien si quieres ganar dinero rápidamente. Con esos puntos te pillas 10 llaves de CS, y sacando 2 euros por cada una tienes 20€, mucho más de lo que metiste. Y te sobran unos TC para pillar algún jueguecillo. Pero no todo el mundo quiere meterse en cosas de aportar dinero.

Ha empezado el evento de primavera. Cada 4 horas ponen 50 giveaways para entrar. Yo quiero el de 50000TC :)
anonimeitor escribió:Ha empezado el evento de primavera. Cada 4 horas ponen 50 giveaways para entrar. Yo quiero el de 50000TC :)


Gracias para avisar, pero ya sabes q ese es mío.
Gracias por comentarlo mola y el counter y el dayz y todo bah justo me faltan 250 para el de 20000 pero bueno solo sale el deep hunter 2 dive con esas coins sacadas asi que.
inigoth escribió:
jabuchis escribió:Pero del ocean horn y los shadowrun van a volver a poner copias, no? Del bundle del outlast y cía siguen poniendo copias Hasta la fecha.


No se sabe ya con tremor, de unos bundles parece que hay copias infinitas y de otros súper rácanos, pero lo que suele pasar es que al reponer juegos les suben los precios.


Si no me fallan las cuentas creo que esta mañana han puesto 40 copias del Humble Jumbo, sin entrar a dividir ni TIER 1, ni TIER 2, ni TIER 3.
Del Tier 1 obviamente podran poner todas las que quieran porque solo es un $, pero en estos momentos tremor se hace la picha un lio de como gestionar el tema de los megatraders.
No quiere echarlos, no que vá. Tampoco quiere reducir el nº de copias por usuario. Tampoco quiere aumentar el "lag" entre dos copias consecutivas. Porque gana mucho con los megatraders.
¿Que es lo que quiere Tremor? .... llevarse su parte del pastel, es decir, subir precios para aprovecharse en parte de los megatraders.

Antes colgaba 90 copias de Humble Bundle Tier 1, (con indie gala seguirá haciendolo) pero se han dado cuenta que de pronto aparece alguien que le pilla el juego estrella del Tier 1(ejem:outlast) por 475 Tc y lo rentabiliza un 300 %. Para cuando se da cuenta Tremor los megatraders han pillado 60 copias en 8 minutos y se los dejan a cero, copias de las que sacaran mucho benefico (los traders, no tremor)
Para cuando Tremor sube el precio (outlast 995, Trine3 por 1995) ya es tarde, ya los megatrader no pillan, y les cuesta quitarse 20 copias unos 6 dias (todo a traves de users desesperados que se ven que se quedan sin juego)

¿Que esta haciendo Tremor? Primero espera 24 h, mira G2A para poder hacer una estimacion mas oportuna de cuales son los mas valiosos del Tier (antes se ve que las hacia a ojo) (esto lo he leido en palabras de los responsables de tremor en los foros) y te saca 40 copias para ir haciendo mercado, (y ver a que ritmo se venden).
Dentro de un par de dias, miraran de nuevo G2A y colgaran otras 40 copias, pero ajustando mas el precio (al alza por supuesto), siempre en funcion de que la media del Tier baje un poco por supuesto.

Las copias que han colgado esta mañana me han pillado fuera de juego, (yo no las esperaba antes del sabado por la mañana), ya veis por mis mensajes que tremor sigue unos patrones de publicación que desconciertan a cualquiera.

En definitiva, a Tremor se la suda la distribución equitativa de sus copias, y no quiere en absoluto perder ventas entre los megatraders, .... pero lo que esta pasando es que se esta dando cuenta de que peca de tonto, ... y quiere llevarse parte del pastel de los megatraders.
Hace una semana los megatraders se llevaron 150 copias de outlas a 475 Tc. A fecha de hoy tremor tiene claro que quiere que se sigan llevando 150 copias, pero a 775. El problema es que todavia no sabe muy bien como hacerlo y por eso da un poco palos de ciego.

En mi opinión personal esto es bueno para los usuarios "del monton" como yo, que si nos interes un juego de verdad nos da igual pagar 795 Tc en vez de 495 Tc, y que a fecha de hoy te despiertas y a la hora del desayuno te das cuenta de que esta todo el pescado vendido, y a lo peor ni reponian (Styx, Bound by Flame, CoJ Gunslinger...).
Se ve que con Trine 3 y Outlast se han hecho un poquito mas listos.

Yo creo que veremos mas copias del Dreanfall y el Shadowrun, se han vendido muy bien, aunque como bien dice anonimeitor con algun juego (Magicka) se les ha ido la mano con el precio.
Pues a mí me ha venido bien que se acaben las existencias. En SG pillé el otro día el Outlast, hoy Oceanhorn, Armada256 (este no me interesaba mucho, la verdad) y Sentinels, así que son TC que me he ahorrado :)
Una duda. ¿Que sale mejor?
¿Vender las coins en Steam o cambiarlas por coins en Tremor para obtener TF2 Keys y vender estas en Steam?
spyderxxl escribió:Una duda. ¿Que sale mejor?
¿Vender las coins en Steam o cambiarlas por coins en Tremor para obtener TF2 Keys y vender estas en Steam?

Compra llaves de CS:GO y véndelas en el mercado de Steam. Eso haría yo.
spyderxxl escribió:En WannaAds teneis la de Tu Ropa que por registro dan 63 coins.

En Persona la de William Hills te da 23520 coins por registrarte y meter 5 euros (no hace falta apostar para que te den los puntos, aunque yo lo he hecho para evitar que me los quiten). Comentar que metí 10 euros por paypal, pero como me han dado los puntos he retirado 5 sin problemas para ir a lo mínimo.

Si lo pensais está más que bien, Tremor Games por 25.000 coins te pide 35 euros.


Pues nada, después de la ruleta me arriesgo con Williams :) ¿Cuanto tardan en dar los coins? entiendo que hasta que no acaba un partido en el que has apostado nada.
Williams te lo da sin apostar. Creo que al meter dinero. Muy rápido.
spyderxxl escribió:Williams te lo da sin apostar. Creo que al meter dinero. Muy rápido.


Pues no me lo ha dado todavía, lo decía porque pone esto:

Imagen

Decir que el mínimo que acepta la web son 10€ pese a que ponga 5€ en tremor.
1748 respuestas