[HILO OFICIAL] Tremor Games

@fuji
Sandboxie por ejemplo.

Yo uso una máquina virtual Virtual Box.

Básicamente lo que haces en el sandbox o la máquina virtual se queda ahí y no infecta tu pc
yo2222 escribió:Permission research adgate- 1760 coins.

ATENCION, ejecutar en un sandbox que lleva varias mierdas


En adgate no me salia, he hecho uno de super rewards, dan las coins al instante¿
Ya me han pagado han sido 1408 coins
Cuidado si comprais sunless sea. están retirando las claves duplicadas.
Pues videos sigue habiendo acabo de sacar 6 de offertoro y de vez en cuando bajan precios por ejemplo los 5 pavos de la cartera los han bajado 1000 creo que eran 4995.
@anonimeitor
@powermetal
@dugerri1972

Llamadme tonto, pero yo creo que a veces son ellos mismos los que "compran" los juegos.

Pongo 20 copias de un juego y compro las 20 (o 19 pa dejaros una) y así os pongo los colmillos largos; en realidad no tengo esas 20 copias...
Mirad mi web. estad pendientes, ahorrad coins.... igual pillais alguno....

Y en cuanto al límite, es evidente que tremor apoya que no haya límite. Está mas que discutido en el foro.
Y es evidente que eso les hace ganar dinero. Si no, no lo harían.

Lo que me llama la atención es que parece que como dice @powermetal no parece que a la hora de comprar controlen los bots.
Estoy por hacerme un bot... pero seguro que si lo hago me banean.

Es solo una reflexión...
yo2222 escribió:@fuji
Sandboxie por ejemplo.

Yo uso una máquina virtual Virtual Box.

Básicamente lo que haces en el sandbox o la máquina virtual se queda ahí y no infecta tu pc

Mira por donde, no había caído en hacerlo así :)

---EDITO---
Pues lo que hay, además de lo anterior con una máquina virtual:
- wannaads, Ahorro Energetico, 630
- wannaads, encuesta Opinion Survey, 346
- wannaads, Ganaropa, 62
- supersonic, TapResearch, 206

Lo de wannaads como siempre, si no salen un día, salen al siguiente (me rima y todo, jeje).
Gente, estoy hasta los cojones de Survey Sampling en wannads. Llevo como una semana en que he logrado terminar varias encuestas pero no me dan los TC y me estan tocando mucho la moral.

Han sido practiamente una cada día sin obtener los puntos.
Nomadwind escribió:Gente, estoy hasta los cojones de Survey Sampling en wannads. Llevo como una semana en que he logrado terminar varias encuestas pero no me dan los TC y me estan tocando mucho la moral.

Han sido practiamente una cada día sin obtener los puntos.

Escribe al soporte, que wannaads siempre cumple.
Yo ya indiqué que con esas me molesto muy raras veces. Además de ser las más baratas hay que perder un montón de tiempo con sus jodidos preliminares.
anonimeitor escribió:
Nomadwind escribió:Gente, estoy hasta los cojones de Survey Sampling en wannads. Llevo como una semana en que he logrado terminar varias encuestas pero no me dan los TC y me estan tocando mucho la moral.

Han sido practiamente una cada día sin obtener los puntos.

Escribe al soporte, que wannaads siempre cumple.
Yo ya indiqué que con esas me molesto muy raras veces. Además de ser las más baratas hay que perder un montón de tiempo con sus jodidos preliminares.


Es que a wannaads le he puesto ya dos tickets referentes a esas y pasan del tema, dicen que no hay constancia.
Voy a hacer lo que tú y pasar de ellas.
Entonces el problema no es de wannaads, es del propio surveys, que no les ha mandado la notificación de que las has concluido. Ahí no puedes hacer nada, salvo joderte y aguantarte. Intenta solo las otras 3 que hay, aunque hoy han metido un montón más, las mismas pero más baratas, y esas no tienes ni que intentarlas.
Me cago en todo, abro tremor y todo bien, por milagro pillo una encuesta, la finalizo y cuando voy a ver si me han dado las moneditas, recargo y se queda pillado el circulito ese a lado de las TC, recargo la página y está caida cawento cawento cawento cawento

Se van a enterar como no me den mis moneditas de esa encuesta.

Ahora ya va la página pero lo dicho, no me las han dado [burla3]
Yo acabo de hacer dos tareas de Supersonic, una encuesta y una aplicación de iPhone.
Según ellos me reconocen las dos tareas por valor de 285 TC, pero por más que refresco, el saldo no sube y no aparece acreditado en tremor que las haya hecho.

En caso de que para mañana por la mañana no me lo hayan dado abriré ticket a ver qué pasa.
Buenas alguien me puede ayudar con la oferta de William hill de Persona? la he echo ya todo exactamente como piden, y no me pagaban, mandé un ticket y les enseñe las fotos y todo como que si que lo hice y me han contestado con esto que no entiendo: you still have balance, you must spend it all without withdraws.

Alguien me ayuda? Gracias
bydavids escribió:Buenas alguien me puede ayudar con la oferta de William hill de Persona? la he echo ya todo exactamente como piden, y no me pagaban, mandé un ticket y les enseñe las fotos y todo como que si que lo hice y me han contestado con esto que no entiendo: you still have balance, you must spend it all without withdraws.

Alguien me ayuda? Gracias

En esas tiene que meter el dinero que te indican y gastártelo todo. Más no te puedo decir porque nunca me he molestado en hacerlas.
@anonimeitor Esque en la oferta pone que minimo hay que apostar 5, metí 10 y me dieron 10 en bonos, y aposté 5 al barça, me puse con 21 y les pasé la foto, lo que pasa es que alomejor es como tu dices y hay que apostar todo, por si acaso e apostado los 21 a una que quedaban 3 minutos y los he ganado, les voy a pasar la foto así a ver...
Estoy un poco intrigado con una cuestión. Acabamos de instalar mobilexpression en bluestack en el ordenador de mi pareja porque son gift cards de Amazon por la gorra al fin y al cabo y ocurre algo que no sé por que será.
Ya habeis comentado por aquí que a vosotros os dan un punto por semana, lo mismo le pasa a ella, pero es que a mí me dan 3.
De verdad de la buena y de hecho me lo pone en la descrpción esa de permanecer activo y que la primera semana me darán 15 puntos y luego cada lunes tengo derecho a reclamar 3.

Resumiendo, que me dan 3 cada lunes y mis gift card de 15 puntos son de 10 euros. Saco cada dos meses y medio 20 euros en gift cards. Es raro de cojones ,¿verdad?
Nomadwind escribió:Estoy un poco intrigado con una cuestión. Acabamos de instalar mobilexpression en bluestack en el ordenador de mi pareja porque son gift cards de Amazon por la gorra al fin y al cabo y ocurre algo que no sé por que será.
Ya habeis comentado por aquí que a vosotros os dan un punto por semana, lo mismo le pasa a ella, pero es que a mí me dan 3.
De verdad de la buena y de hecho me lo pone en la descrpción esa de permanecer activo y que la primera semana me darán 15 puntos y luego cada lunes tengo derecho a reclamar 3.

Resumiendo, que me dan 3 cada lunes y mis gift card de 15 puntos son de 10 euros. Saco cada dos meses y medio 20 euros en gift cards. Es raro de cojones ,¿verdad?

Depende de la oferta. Yo me he registrado 2 veces en 2 ofertas distintas. En la primera son 15 puntos para una tarjeta de 10€ y 3 semanales, en la otro son 10 puntos para 5€ y 1 semanal. Ahora tengo 9 en la primera y parece estancado, no sube, y en la otra tengo 3 y sí me ha dado punto esta semana.
anonimeitor escribió:
Nomadwind escribió:Estoy un poco intrigado con una cuestión. Acabamos de instalar mobilexpression en bluestack en el ordenador de mi pareja porque son gift cards de Amazon por la gorra al fin y al cabo y ocurre algo que no sé por que será.
Ya habeis comentado por aquí que a vosotros os dan un punto por semana, lo mismo le pasa a ella, pero es que a mí me dan 3.
De verdad de la buena y de hecho me lo pone en la descrpción esa de permanecer activo y que la primera semana me darán 15 puntos y luego cada lunes tengo derecho a reclamar 3.

Resumiendo, que me dan 3 cada lunes y mis gift card de 15 puntos son de 10 euros. Saco cada dos meses y medio 20 euros en gift cards. Es raro de cojones ,¿verdad?

Depende de la oferta. Yo me he registrado 2 veces en 2 ofertas distintas. En la primera son 15 puntos para una tarjeta de 10€ y 3 semanales, en la otro son 10 puntos para 5€ y 1 semanal. Ahora tengo 9 en la primera y parece estancado, no sube, y en la otra tengo 3 y sí me ha dado punto esta semana.


Entiendo. Pues debo ser afortunado porque no solo este lunes pasado me dieron, sino que el miercoles me metí en el emulador para navegar como hago todos los días y así no levantar sospechas y tenía otros 3 puntos para reclamar.
Es muy muy extraño, pero bueno. Gracias por contestar.
los 3 puntos suelen darlos los lunes al medio dia., pero esta semana parece que por fallo o casualidad, dieron 3 puntos tambien el miercoles XD Yo pude reclamar la cuarta tarjeta de 10 euros de amazon XD
yo2222 escribió:@anonimeitor
@powermetal
@dugerri1972

Llamadme tonto, pero yo creo que a veces son ellos mismos los que "compran" los juegos.

Y en cuanto al límite, es evidente que tremor apoya que no haya límite. Está mas que discutido en el foro.
Y es evidente que eso les hace ganar dinero. Si no, no lo harían.
Estoy por hacerme un bot... pero seguro que si lo hago me banean.

Es solo una reflexión...


A mi no me cuadra demasiado la teoria de que compren sus propios juegos. De hecho lo observado la ultima semana me lleva a reflexionar sobre ello.
En concreto sobre el Trine 3, que lo han ido subiendo reptidamente de precio y cada vez que Tremor ha repuesto 30 copias del sudodicho Trine 3 pues se incrementaban 30 copias sobre el Never Alone y el Outlast.
Ploijr y retardadoburro se han puesto las botas comprando juegos, y a veces a unos precios (Trine 3 - 1995 Tc - 30 copias) que ya veremos si luego tienen mercado para tanta copia y que margen tienen.

Alabo el gusto de anonimeitor que apuesta por juegos de 99-275 coins principalmente (me imagino que ademas haciendo un sondeo previo de como va a poder venderlos) a los que en cantidades moderadas 4-6 copias sin duda va a poder sacar una rentabilidad del 200 o 300 %.
Pero me sorprendente lo megatraders que pillan 40-50 copias a precios altisimos en primer lugar porque tremor se cosca del hecho y se los sube y en la mayoria de los casos ya parten de que tremor les cobra un 200 % del juego y luego ademas de que tremor en muchos casos tarda hasta 10 dias en colgar segun que juegos del humble, que para el hecho de venderlos tambien les hará una putada, porque para cuando se ponen a venderlos el mercado (G2A) ya esta bastante servido.

Respecto a lo que comentas de bots, me extraña bastante, pues todos habeis notado que cuando comprais un juego y le dais a "redeem", hay un lapso hasta que aparece el mensaje de confirmacion y otro hasta el siguiente mensaje de que esta en tu inventario. Este lapso viene dado por tiempo que tarda la pagina en cargar. No dudo que un bot te permite hacerlo mas rapido, pero en este caso tienes que esperarte por cuestiones de internet y PING y dudo mucho que sobrepasen las 50 copias en 1 minuto.

No obstante, los de tremor podian ser un poco mas listos y cada vez que el sistema autodetectara 5 compras del mismo juego por parte de un individuo subir 100 tc dicha venta. Ellos se lo pierden porque si colgaran 50 copias, en muchos casos podrian tener una ganancia mucho mayor que se les escapa de las manos.

En mi caso ya no me acuerdo si el Trine 3 pagué 795 u 895 tc, pero la verdad es que muchos usuarios como yo, cuando pillamos un juego al que le tenemos ganas no nos importa pagar 200 tc de mas.
¿Que te da rabia? Un poquito si, pero entre que un tio se lleve 50 copias en 3 minutos y quedarme a dos velas o pagar un incremento de 200 Tc me quedo con lo segundo.

Pero bueno tambien esta la posibilidad de que el dia que Ploijr y retardadoburro se pillen un juego que me interesa mucho, pedirles su link del G2A o steamtrades o "donquieraquesea" que lo vendan para intentarme hacer con una copia. Porque me imagino que si pillan 50 copias será para ponerlas a un precio competitivo de ese momento de mercado, no me los veo inflando los precios un 600% lo cual les llevaria a situarse a la cola de los vendedores y dificultad para colocar sus 50 copias.
Yo estoy contigo, además de que no tiene sentido que se "compren" ellos mismos. Para eso es mejor poner solo pocas unidades, y si ven que va bien, subirlas, pero no es algo que hagan. Alguna vez ha pasado, pero también en el caso contrario.

Yo no compro juegos para vender cromos, no tengo tiempo pasa eso. Lo que hago es pillar juegos baratos que ya tengo, que se los meto en la cuenta de mi sobrino, le idleo (prácticamente ya es mi segunda cuenta) y así preparo para completar insignias en época de rebajas, que a 10 céntimos que me den por el cromo de la insignia tengo para pillar algún caprichito y recibo más packs de refuerzo. Luego saco otros juegos para steamgifts, que me sale más barato que pillar bundles. Y así siempre tengo unos puntitos, normalmente por los 10000TC, por si algún día soy yo el que da el pelotazo con algún juego, que es difícil pero no imposible,

Los bots pueden hacerse, no es nada complicado, pero no merece la pena, es como dices, salvo que se evitan dar algunas pulsaciones al ratón.

A tremor, como he dicho antes. se la suda que pillemos 1 o 100 juegos. Quieren el dinero a corto plazo y no piensan en nada más. Ellos mismos.

Los "precios" que ponen esa gente rara vez son en dinero. Ellos piden llaves, que es una forma de pago que convence a más, nada de paypales ni visas ni monsergas.
Los bots ahorran pulsaciones y mucho tiempo. Solo es mirar el historial de puntos de esta gente, cuando compra la primera copia y cuando la ultima. Pasan escasos segundos entre la primera compra y la ultima, y se llevan del orden de 20-50 copias en ese lapso. Asi que...o la pagina de tremor registra mal los tiempos, o los bots te dan mas ventaja que unos simples clicks de ratón.

A lo mejor es cuestión de la diferencia de velocidad de conexión entre sus países y el nuestro, pero por mucha velocidad que tengan, me parece extraño comprar 20-30 copias en 6 segundos a mano y sin un bot. Para muestra un botón:

Primera copia -> 03 Mar 2016 10:13:15 AM Bought Item Outlast Steam Game
Ultima copia -> 03 Mar 2016 10:13:22 AM Bought Item Outlast Steam Game
Copias compradas -> 29 en 7 segundos.

Eso esta sacado del historial de puntos de retardadoburro cuando compro outlast. Y así lo hizo también con bound by flame y styx.
anonimeitor escribió:Yo estoy contigo, además de que no tiene sentido que se "compren" ellos mismos. Para eso es mejor poner solo pocas unidades, y si ven que va bien, subirlas, pero no es algo que hagan. Alguna vez ha pasado, pero también en el caso contrario.

Yo no compro juegos para vender cromos, no tengo tiempo pasa eso. Lo que hago es pillar juegos baratos que ya tengo, que se los meto en la cuenta de mi sobrino, le idleo (prácticamente ya es mi segunda cuenta) y así preparo para completar insignias en época de rebajas, que a 10 céntimos que me den por el cromo de la insignia tengo para pillar algún caprichito y recibo más packs de refuerzo. Luego saco otros juegos para steamgifts, que me sale más barato que pillar bundles. Y así siempre tengo unos puntitos, normalmente por los 10000TC, por si algún día soy yo el que da el pelotazo con algún juego, que es difícil pero no imposible,

Los bots pueden hacerse, no es nada complicado, pero no merece la pena, es como dices, salvo que se evitan dar algunas pulsaciones al ratón.

A tremor, como he dicho antes. se la suda que pillemos 1 o 100 juegos. Quieren el dinero a corto plazo y no piensan en nada más. Ellos mismos.

Los "precios" que ponen esa gente rara vez son en dinero. Ellos piden llaves, que es una forma de pago que convence a más, nada de paypales ni visas ni monsergas.


Bueno, y se me ha olvidado comentar una cosa... que con tremor y su "publicacion de juegos" es imposible sacar un patrón fijo.
- Tan pronto compran 90 copias de un Humble weekly como compran solo 9
- Tan pronto cuelgan juegos 4 dias de aparecer el Humble como esperan 14 dias

Asi es practicamente imposible sacar conclusiones, y desde luego para esta gente que pilla 30 juegos les tiene que desconcertar bastante, tanto por unidades como por fechas.

En su dia yo ya tuve una "ensoñación" con el bundle de ubisoft elaborando teorias de que los vendian por su cuenta y nos dejaban restos, que a fecha de hoy chocan por completo con la disponibilidad de copias de Nerveralone / Sunless Sea / Outlast / Trine 3, tanto en tiempo como en cantidad.

¿Que pudo haber influido que el bundle era de Ubisoft y quizá en el pasado no se vendieron bien? Puede ser
¿Que al ser de Ubisoft Humble les puso una limitacion de venta de 10 unidades? Pueder ser
Lo que tengo bien claro es que ese bundle tardaron mas de una semana en sacarlo en su panel, y con el TIER 1 poniendo el CoJ Gunslinger a 1250 Tc se hubieran hecho de oro con estos users que compran 50 copias para reventa.
Conclusion, que no hay un patrón muy claro, y esto afortunadamente "dispersa" un poco a los macrovendedores, que de otra forma estarían encima las 24 h para llevarse 50 copias segundos despues de aparecer en panel. Y de esta forma tambien esto hace que juegos tambien apetitosos como los de Humpday de Indie Gala o Bundlestars puedan estar mas o menos al alcance de la mano del usuario medio sin que nos arrollen los especuladores.
dugerri1972 escribió:
Bueno, y se me ha olvidado comentar una cosa... que con tremor y su "publicacion de juegos" es imposible sacar un patrón fijo.
- Tan pronto compran 90 copias de un Humble weekly como compran solo 9
- Tan pronto cuelgan juegos 4 dias de aparecer el Humble como esperan 14 dias

Asi es practicamente imposible sacar conclusiones, y desde luego para esta gente que pilla 30 juegos les tiene que desconcertar bastante, tanto por unidades como por fechas.


Si bien es cierto lo que dices, si que hay un detalle que suele ser bastante común y es la hora a la que actualizan juegos. En horario europeo, suelen actualizar juegos a altas horas de la madrugada(4-8 de la mañana en España), lo que es otro problema añadido para comprar algún juego. Yo me he pasado días enteros, hasta las cuatro de la mañana actualizando cada poco tiempo, para luego irme a la cama y al levantarme haberme perdido todos los juegos que quería porque duran apenas minutos.

No digo que no haya veces que se actualiza a otras horas, porque seria mentir. Pero la mayoría de las veces se actualiza sobre las mismos horas, dejando vendidos a los usos horarios mas lejanos a su servidor, como España. Y ahí viene otro de los problemas de no limitar las copias, si ponen un juego a las 5 de la mañana hora europea...es muy muy difícil, que un juego muy solicitado se mantenga en la tienda hasta un horario normal en Europa.
Pero eso ya es problema vuestro. Yo pierdo el tiempo justo para hacer las cosas sencillas, si es que salen. Jamás voy a permitir que una web me haga perder horas. De hecho, hago los vídeos de matomy 2 veces al mes como mucho, que paso de estar perdiendo tiempo a esas horas para estar pinchando en enlaces, por muchos puntos que me den. ¿Que tremor pone cosas a horarios jodidos aquí? Pues puede hacerlo, que en ninguna parte está escrito que haya que contentar a todo el mundo poniendo las cosas para que se repartan según los husos horarios. En ese sentido es como cuando hay ofertas de claves de regalo como glio y demás, que las ponen a una hora y mucha gente se queda sin ellas. Yo me pierdo todas las que ponen después de las 22:00 y no se me acaba el mundo por ello, que hay vida más allá de tremor y de los juegos.
Han puesto el south park pero 5 copias solo no durara nada lo bueno es que han puesto un huevo de juegos entre 9 coins y 120.
Y extrañamente esta dando las keys rapido lol normalmente tardan un dia o asi si lo pillas en el finde.
Tapresearch me ha vuelto a aparecer pero en supersonic eso si dan menos de las que daban en adgate.

Dan 20 coins por meterse en su grupo de steam.
http://www.tremorgames.com/?action=view ... 345&page=1
Powermetal escribió:
dugerri1972 escribió:
Bueno, y se me ha olvidado comentar una cosa... que con tremor y su "publicacion de juegos" es imposible sacar un patrón fijo.
- Tan pronto compran 90 copias de un Humble weekly como compran solo 9
- Tan pronto cuelgan juegos 4 dias de aparecer el Humble como esperan 14 dias

Asi es practicamente imposible sacar conclusiones, y desde luego para esta gente que pilla 30 juegos les tiene que desconcertar bastante, tanto por unidades como por fechas.


Si bien es cierto lo que dices, si que hay un detalle que suele ser bastante común y es la hora a la que actualizan juegos. En horario europeo, suelen actualizar juegos a altas horas de la madrugada(4-8 de la mañana en España), lo que es otro problema añadido para comprar algún juego. Yo me he pasado días enteros, hasta las cuatro de la mañana actualizando cada poco tiempo, para luego irme a la cama y al levantarme haberme perdido todos los juegos que quería porque duran apenas minutos.

No digo que no haya veces que se actualiza a otras horas, porque seria mentir. Pero la mayoría de las veces se actualiza sobre las mismos horas, dejando vendidos a los usos horarios mas lejanos a su servidor, como España. Y ahí viene otro de los problemas de no limitar las copias, si ponen un juego a las 5 de la mañana hora europea...es muy muy difícil, que un juego muy solicitado se mantenga en la tienda hasta un horario normal en Europa.



suelen actualizar los juegos en la noche, no soy de españa... en mi hora local, 23:00 horas, a veces hasta las 02:00, por ejemplo ayer a las 01:00 am pusieron los GAS GUZZLER EXTREME STEAM GAME.
respecto a los que sacan hartos juegos es una molestia, nunca pude sacar un insurgency... una porque se los habian sacado todos o no tenia los tremorcoins para sacarlos.
lo que podriamos hacer como usuarios que sacamos juegos para nuestro "consumo" y no los vendemos, es crear un hilo donde podriamos ir publicando los juegos que queremos e intercambiarlos, para que vallamos viendo que juegos queremos y no he hemos podido sacar por la diferencia horaria o que justo aparezca retarburro sacando 200 copias.
amomiado escribió:Han puesto el south park pero 5 copias solo no durara nada lo bueno es que han puesto un huevo de juegos entre 9 coins y 120.
Y extrañamente esta dando las keys rapido lol normalmente tardan un dia o asi si lo pillas en el finde.
Tapresearch me ha vuelto a aparecer pero en supersonic eso si dan menos de las que daban en adgate.

Dan 20 coins por meterse en su grupo de steam.
http://www.tremorgames.com/?action=view ... 345&page=1


Han puesto copias de TODOS los juegos del Monthly (aun no he contado cuantas). Yo no he pillado ninguna, y viendo los que las han comprado, me da que los macrotraders tampoco.

La verdad es que ¿Quien se espera que cuelguen 10 copias del monthly en pleno sabado por la tarde?
Animo, que como se han vendido bien lo logico es que pillen mas de las del mes que viene
Ese South Park me ha hecho daño, 3000 coins está regaladisimo y estaba a 0 porque el Borderlands 2 me ha dejado seco xD Puuuuuutada. Por cierto, donde están dando tanto South Park, porque paso de pillar el monthly ese de 12 pavos por 1 triste juego xD

dugerri1972 escribió:Respecto a lo que comentas de bots, me extraña bastante, pues todos habeis notado que cuando comprais un juego y le dais a "redeem", hay un lapso hasta que aparece el mensaje de confirmacion y otro hasta el siguiente mensaje de que esta en tu inventario. Este lapso viene dado por tiempo que tarda la pagina en cargar. No dudo que un bot te permite hacerlo mas rapido, pero en este caso tienes que esperarte por cuestiones de internet y PING y dudo mucho que sobrepasen las 50 copias en 1 minuto.

Te sorprenderá saber que se pueden pillar hasta 5-6 juegos por segundo de forma manual. Click + enter. Un día lo pruebas, yo lo hice con el Fenix Rage y me casque 14 copias en machacar el teclado y el ratón unos pocos segundos xD Y sino, activas el ratón en el teclado numérico. No necesitas un bot para arrasar con 50 copias, solo unos segundos y no ser muy manco xD

Por cierto, lo del Trine 3 es una putada, en mayúsculas. Quiero más South Parks! xD

Pues me acaban de llegar créditos para pillar una tarjeta de amazón de 5€ en mobilexpresion. Que mandan, un código o algo similar no?
si, un vale que podrás usar cuando vayas a pagar algo en amazon.es

Lo bueno esque son acumulables y creo que no caducan.
gatest escribió:Ese South Park me ha hecho daño, 3000 coins está regaladisimo y estaba a 0 porque el Borderlands 2 me ha dejado seco xD Puuuuuutada. Por cierto, donde están dando tanto South Park, porque paso de pillar el monthly ese de 12 pavos por 1 triste juego xD


En principio el South Park han puesto 10 copias, que se acabaron en segundos. Esas 10 copias no se corresponden con el número de A.R.K.s que sacaron el mes pasado, asi que casi te puedo asegurar que dentro de 2 dias volveran a poner. Si alguien sabe cuantos ARK pusieron a la venta el pasado mes se lo agradeceria, pues de ese modo podemos calcular a groso modo cuantos Wasteland 2, Shantae, Grav... vamos a ver durante la próxima semana (de momento van solo 10).

Tambien que sepais que en esta mañana de domingo han aparecido en tremor 5 Mortal Kombat, 5 Lego Batman 3, 5 Lego Marvel, 5 Batman Arkham Origins, 5 League of Legends al principio de la lista. Lo que ya no tengo claro si esto es debido a un empleado que ha comprado copias y las cuelga o a que han cogido juegos que hacia meses que nadie compraba, los han rebajado y los han puesto en primera plana.
Acabo de poder completar la oferta Ahorro energético de WannaAds, 630 coins, nada mal. Pusieron la oferta hace 2 días, pero no dejaba completarla. Quien no la completase que aproveche ahora.
gatest escribió:Acabo de poder completar la oferta Ahorro energético de WannaAds, 630 coins, nada mal. Pusieron la oferta hace 2 días, pero no dejaba completarla. Quien no la completase que aproveche ahora.


MUCHAS GRACIAS! Ofertas de este tipo son lo suyo, 10 segundos de registro y 600 coins para gastar.
Bueno, pues llegue a tiempo para pillar un Batman Origins. Ahora a ver si me mandan la key, que es el primer juego medio-gordo que pillo...
gatest escribió:Acabo de poder completar la oferta Ahorro energético de WannaAds, 630 coins, nada mal. Pusieron la oferta hace 2 días, pero no dejaba completarla. Quien no la completase que aproveche ahora.


Buas!! 630 en tal solo 10 segundos, muchas gracias!!!
adamelx escribió:
gatest escribió:Acabo de poder completar la oferta Ahorro energético de WannaAds, 630 coins, nada mal. Pusieron la oferta hace 2 días, pero no dejaba completarla. Quien no la completase que aproveche ahora.


Buas!! 630 en tal solo 10 segundos, muchas gracias!!!


Pues yo no veo esa oferta...! cawento
Solo se ve desde un ordenador o desde un navegador móvil que acepte modo de escritorio, como chrome.
Han puesto una oferta en Supersonic, unoe, que pagan 2499 coins. Trata de hacerse una cuenta bancaria gratuita en unoe. Iba a completarla, pero he puesto un teléfono móvil falso y te envían un código de verificación para finalizar el proceso xD Es gratis todo, pero no se si poner mi teléfono. Algún aguerrido conejillo de indias? xD
Buenos días, una pregunta. ¿la afiliación a Green Panthera os funciona?

Yo uso emailtemporalgratis para ello pero cuando me llega el correo me llega sin el enlace de activación. :-?

EDITO: lo he hecho con una cuenta gmail que no uso y sí lo acepta.
Pues han metido varias del monthly, me he quedado sin un im bread por segundos. Sólo quedan del wasteland, demasiado caras
yo2222 escribió:Permission research adgate- 1760 coins.

ATENCION, ejecutar en un sandbox que lleva varias mierdas

La oferta sigue disponible. El sandbox os bajais el Sandboxie mismamente. Bajais el software de la oferta, click derecho al archivo y Ejecutar aislado en un sandbox. Listo, con eso teneis el PC 100% seguro y os pagan.

Ya solo me faltan 200 coins para las 3000 xDDD Venga, que pongan mas South Park que ya estoy listo!!! xDDDD
gatest escribió:
yo2222 escribió:Permission research adgate- 1760 coins.

ATENCION, ejecutar en un sandbox que lleva varias mierdas

La oferta sigue disponible. El sandbox os bajais el Sandboxie mismamente. Bajais el software de la oferta, click derecho al archivo y Ejecutar aislado en un sandbox. Listo, con eso teneis el PC 100% seguro y os pagan.

Ya solo me faltan 200 coins para las 3000 xDDD Venga, que pongan mas South Park que ya estoy listo!!! xDDDD


Una vez instalado en sandboxie lo borrais?¿ pone que si se quita en menos de 15 dias retiran coins, pero a saber si es cierto.
Vamossss, ya solo quedan 20000 puntos para conseguir el Dark Souls II [+risas]
@fuji Yo no he borrado nada. Mi sandbox sigue con el programa (obviamente sin ejecutar el sandbox) y lo vaciaré en 14-15 días. El programa lo único que hace creo que es monitorizar el pc, un spy malware o como se llame de los chulos. En unos días ejecuto el sandbox otra vez, por si controlan eso y arreando.
gatest escribió:@fuji Yo no he borrado nada. Mi sandbox sigue con el programa (obviamente sin ejecutar el sandbox) y lo vaciaré en 14-15 días. El programa lo único que hace creo que es monitorizar el pc, un spy malware o como se llame de los chulos. En unos días ejecuto el sandbox otra vez, por si controlan eso y arreando.



pues hago de conejillo de indias, que yo si lo he borrado XD aunque ya me he gastado las coins en una chroma 2 key XD
Yo también lo he borrado porque estoy haciendo cosas en el PC. Podría instalarlo de nuevo, pero no me apetece, y si me quitan los puntos, como que me da igual, que tengo de sobra.

Por cierto, tenía que comentar unas cosas a los que usen Bluestacks. Luego, con tiempo, lo hago, que me piro a papear.
gatest escribió:Han puesto una oferta en Supersonic, unoe, que pagan 2499 coins. Trata de hacerse una cuenta bancaria gratuita en unoe. Iba a completarla, pero he puesto un teléfono móvil falso y te envían un código de verificación para finalizar el proceso xD Es gratis todo, pero no se si poner mi teléfono. Algún aguerrido conejillo de indias? xD


lo acabo de hacer, a ver si hay suerte y pagan [+risas]
anonimeitor escribió:Yo también lo he borrado porque estoy haciendo cosas en el PC. Podría instalarlo de nuevo, pero no me apetece, y si me quitan los puntos, como que me da igual, que tengo de sobra.

Por cierto, tenía que comentar unas cosas a los que usen Bluestacks. Luego, con tiempo, lo hago, que me piro a papear.


EEEEHHH!!! Lo primero es lo primero, el papeo luego.
Lo pongo aquí, que parece que muchos usan el Bluestacks para cositas de Tremor.

Después de ejecutar el emulador, si se mira la memoria, se ve que una parte queda residente. Para quitar eso de ahí hay que crear un acceso directo a "HD-QUIT.EXE", que está en la carpeta del emulador. Después solo hay que acostumbrarse a ejecutar ese acceso directo al salir del emu.

También se debe quitar del arranque del equipo. Aquí que cada cual se busque la vida, que estos temas no los explico por si alguien mete la pata. Para los un "poco enterados", hay que ejecutar el MSCONFIG, ver si hay algo en el Inicio del sistema relativo al emu (algo relativo a "BLUESTACKS" o que comience por "HD-"). Luego, en Servicios, deshabilitar las entradas donde dice algo de "Bluestack". Pero esto va por vuestra cuenta y riesgo hacerlo.

~~~ AÑADO ~~~
Se me ha olvidado algo muy importante. El emu, tal como viene, es una completa caca de la vaca. Hay que instalar algún lanzador en condiciones. Yo uso Nova Launcher, que se encuentra en la tienda (tiene una versión de pago, pero eso ya es problema de cada uno). Con eso ya queda como una tablet en condiciones. Y, como no, hay que instalar el AccuWeather, también gratuito en la tienda (y con versión de pago). Luego solo queda desinstalar toda la morralla que trae y queda de maravilla.

Así me queda a mí, después de borrar todo lo que viene y sobra, y metiendo esas 2 aplicaciones, además de Steam, Gmail, Mobile, PvZ2 y CoC (este tengo que eliminarlo, que me he acostumbrado a usar 2 dedos):
Imagen Imagen

También se pueden hacer otras chorraditas, como cambiar la resolución (1280x800 reales tengo yo, sin maximizar).
1748 respuestas