yo2222 escribió:@anonimeitor@powermetal@dugerri1972Llamadme tonto, pero yo creo que a veces son ellos mismos los que "compran" los juegos.
Y en cuanto al límite, es evidente que tremor apoya que no haya límite. Está mas que discutido en el foro.
Y es evidente que eso les hace ganar dinero. Si no, no lo harían.
Estoy por hacerme un bot... pero seguro que si lo hago me banean.
Es solo una reflexión...
A mi no me cuadra demasiado la teoria de que compren sus propios juegos. De hecho lo observado la ultima semana me lleva a reflexionar sobre ello.
En concreto sobre el Trine 3, que lo han ido subiendo reptidamente de precio y cada vez que Tremor ha repuesto 30 copias del sudodicho Trine 3 pues se incrementaban 30 copias sobre el Never Alone y el Outlast.
Ploijr y retardadoburro se han puesto las botas comprando juegos, y a veces a unos precios (Trine 3 - 1995 Tc - 30 copias) que ya veremos si luego tienen mercado para tanta copia y que margen tienen.
Alabo el gusto de anonimeitor que apuesta por juegos de 99-275 coins principalmente (me imagino que ademas haciendo un sondeo previo de como va a poder venderlos) a los que en cantidades moderadas 4-6 copias sin duda va a poder sacar una rentabilidad del 200 o 300 %.
Pero me sorprendente lo megatraders que pillan 40-50 copias a precios altisimos en primer lugar porque tremor se cosca del hecho y se los sube y en la mayoria de los casos ya parten de que tremor les cobra un 200 % del juego y luego ademas de que tremor en muchos casos tarda hasta 10 dias en colgar segun que juegos del humble, que para el hecho de venderlos tambien les hará una putada, porque para cuando se ponen a venderlos el mercado (G2A) ya esta bastante servido.
Respecto a lo que comentas de bots, me extraña bastante, pues todos habeis notado que cuando comprais un juego y le dais a "redeem", hay un lapso hasta que aparece el mensaje de confirmacion y otro hasta el siguiente mensaje de que esta en tu inventario. Este lapso viene dado por tiempo que tarda la pagina en cargar. No dudo que un bot te permite hacerlo mas rapido, pero en este caso tienes que esperarte por cuestiones de internet y PING y dudo mucho que sobrepasen las 50 copias en 1 minuto.
No obstante, los de tremor podian ser un poco mas listos y cada vez que el sistema autodetectara 5 compras del mismo juego por parte de un individuo subir 100 tc dicha venta. Ellos se lo pierden porque si colgaran 50 copias, en muchos casos podrian tener una ganancia mucho mayor que se les escapa de las manos.
En mi caso ya no me acuerdo si el Trine 3 pagué 795 u 895 tc, pero la verdad es que muchos usuarios como yo, cuando pillamos un juego al que le tenemos ganas no nos importa pagar 200 tc de mas.
¿Que te da rabia? Un poquito si, pero entre que un tio se lleve 50 copias en 3 minutos y quedarme a dos velas o pagar un incremento de 200 Tc me quedo con lo segundo.
Pero bueno tambien esta la posibilidad de que el dia que Ploijr y retardadoburro se pillen un juego que me interesa mucho, pedirles su link del G2A o steamtrades o "donquieraquesea" que lo vendan para intentarme hacer con una copia. Porque me imagino que si pillan 50 copias será para ponerlas a un precio competitivo de ese momento de mercado, no me los veo inflando los precios un 600% lo cual les llevaria a situarse a la cola de los vendedores y dificultad para colocar sus 50 copias.