[HILO OFICIAL] Tremor Games

Retro City Rampage, 395TC, Outlast, 595TC, Never Alone, 495TC, eso hacen 1485TC, y son los 3 juegos del bundle que se pillan a 1 euro (900TC). No hay que mirar más. Antes no eran tan descarados. Para pillar alguno suelto, como he hecho yo con el Retro City, vale, pero se empiezan a pasar tres pueblos.
La verdad es que si se están pasando últimamente. Lo que antes eran 99-195 ahora son 395-495. Descarado es poco. Los metro los pusieron a 3000 y pico, se fliparon poco y aun así han volado. Y los juegos de 99 este mes han sido bien pocos.

Yo ya le he puesto el ojo al Borderlands goty 2 por 7200, me parece un pelin caro pero quiero el maldito juego xD
La solucion es sencilla por mi parte, si tienen un sobreprecio no se compran, yo al menos es lo que hago. Anda que no he visto veces que como tenían demasiadas copias han tenido que bajar los precios.
Si yo tambien le he echado el ojo al flaout entero que son 6000 y pico pero es un canteo ayer vi 2 que se hicieron la cuenta anteayer y ya han sacado las mismas coins que yo desde noviembre, no son normales las pedazo de ofertas que pillan en estados unidos y luego hay otras regiones con videos infinitos...ves el perfil del plokmjr ese y flipas en colores.
anonimeitor escribió:
inigoth escribió:Han metido juegazos a buen precio:
Sunless Sea 895
Door Kickers 795
Never Alone + Foxtales 495

Outlast se ha acabado ya.

Pues me da que cada vez encarecen más las cosas.


Influye la media del tier 2, en este bundle era de 8$, e el de breach & clear era poco más de 3$, y eso se nota.
inigoth escribió:Han metido juegazos a buen precio:
Sunless Sea 895
Door Kickers 795
Never Alone + Foxtales 495

Outlast se ha acabado ya.


Espera que tambien estaba el Trine 3, pero ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Del Tier 1 han pillado 90 copias en un momento en el que la media estaba muy baja (5,20 mas o menos), asi que si les da la gana podran pillar 80 copias del TIER 2 dentro de un par de dias.
Importante lo de "si les da la gana", porque a saber que trapicheos se nos llevan durante los 7 dias que tarden en ponerlos de nuevo en lista.




ATENCION- ATENCION !!!!! 18:50 hora española

TRINE 3 de nuevo en tremor , y SUNLESS SEA tambien
Una Dudilla rápida por si alguien la sabe :S

Me cree la cuenta para los task y cuando me sale alguna que otra task de level bajo al pinchar y que me abra la ventana me pide login por email o por faceboock, pero cuando trato de confirmar el login se queda pensando y de ahí no pasa :S, por no decir que le doy al botón de login por facebook y ni caso....
y sí que tengo el adblock desactivado alguien que sepa o le haya pasado y sepa la solución?

Gracias [bye]
amomiado escribió:Si yo tambien le he echado el ojo al flaout entero que son 6000 y pico pero es un canteo ayer vi 2 que se hicieron la cuenta anteayer y ya han sacado las mismas coins que yo desde noviembre, no son normales las pedazo de ofertas que pillan en estados unidos y luego hay otras regiones con videos infinitos...ves el perfil del plokmjr ese y flipas en colores.


ese tio no saca coins haciendo ofertas. Compra juegos y los tradea en steamtrades por llaves, que luego mete a tremor.. y el bucle infinito.
En Supersonic Brand me ha salido una historia para registrarme en Greenpanthera por 286TC. Ha tardado unas 2h en pagar, así que es lentillo.
Han vuelto a poner la oferta de Matematics en WannaAds, junto a otra del Viaje de tu vida. 157 cada una me han dado :)
Henkka360 escribió:
amomiado escribió:Si yo tambien le he echado el ojo al flaout entero que son 6000 y pico pero es un canteo ayer vi 2 que se hicieron la cuenta anteayer y ya han sacado las mismas coins que yo desde noviembre, no son normales las pedazo de ofertas que pillan en estados unidos y luego hay otras regiones con videos infinitos...ves el perfil del plokmjr ese y flipas en colores.


ese tio no saca coins haciendo ofertas. Compra juegos y los tradea en steamtrades por llaves, que luego mete a tremor.. y el bucle infinito.


Ah joder asi normal que sea el que mas coins saca de toda la web. De todas maneras la diferencia es descomunal aunque bueno al menos tenemos los juegos que el otro dia mire su pagina de facebook y habia un huevo de gente quejandose de que en sus paises ni eso.

¿Lo del greenpanthera se puede hacer 2 veces entonces? Porque esa salio ya en persona hace unos dias.
gatest escribió:Han vuelto a poner la oferta de Matematics en WannaAds, junto a otra del Viaje de tu vida. 157 cada una me han dado :)

Pues a mí no me las da, esperaré a mañana (o es que ya he hecho demasiadas). Eso sí, una me ha dado 311 y no sé cual ha sido pq no funciona lo del soporte para verlo, pero creo que era una de peluquería, de registrarse.


Te cagas por la pat'abajo: http://www.tremorgames.com/index.php?action=paypal
anonimeitor escribió:
gatest escribió:Han vuelto a poner la oferta de Matematics en WannaAds, junto a otra del Viaje de tu vida. 157 cada una me han dado :)

Pues a mí no me las da, esperaré a mañana (o es que ya he hecho demasiadas). Eso sí, una me ha dado 311 y no sé cual ha sido pq no funciona lo del soporte para verlo, pero creo que era una de peluquería, de registrarse.


Te cagas por la pat'abajo: http://www.tremorgames.com/index.php?action=paypal


Timogames
anonimeitor escribió:
gatest escribió:Han vuelto a poner la oferta de Matematics en WannaAds, junto a otra del Viaje de tu vida. 157 cada una me han dado :)

Pues a mí no me las da, esperaré a mañana (o es que ya he hecho demasiadas). Eso sí, una me ha dado 311 y no sé cual ha sido pq no funciona lo del soporte para verlo, pero creo que era una de peluquería, de registrarse.

Ostias, la oferta de la peluquería la he rellenado y también me la ha pagado xD Y eso que pone que hay que usar el cupón y gastarse 15€ xD

Ya he pedido el Borderlands 2 Goty [amor]
gatest escribió:
anonimeitor escribió:
gatest escribió:Han vuelto a poner la oferta de Matematics en WannaAds, junto a otra del Viaje de tu vida. 157 cada una me han dado :)

Pues a mí no me las da, esperaré a mañana (o es que ya he hecho demasiadas). Eso sí, una me ha dado 311 y no sé cual ha sido pq no funciona lo del soporte para verlo, pero creo que era una de peluquería, de registrarse.

Ostias, la oferta de la peluquería la he rellenado y también me la ha pagado xD Y eso que pone que hay que usar el cupón y gastarse 15€ xD

Ya he pedido el Borderlands 2 Goty [amor]


Exactamente que has hecho, porque yo me he registrado y nada.
@Nomadwind Solo me he registrado y he buscado alguna peluquería para corte de pelo para hombre en mi zona xDDD Al rato me han pagado 311 coins [pos eso]
Yo también me he registrado en lo de la peluquería y nada...

EDITO: He buscado una peluquería y he simulado que contrataba un servicio. He aplicado el código de wanadds y al proceder al pago (que finalmente he cancelado) ya me han dado los TC.

Perdón, no me di cuenta y me confundí de hilo.
hoy han puesto videos de matomy pero han volao, me ha dao tiempo de pillar 15 o 20 solo.
Sep, yo igual. Alguien se debe estar cascando un buen script ratataaaa
Yo creo que andan poniendo menos porque la semana pasada salvo el domingo pasaba lo mismo a no ser que se hayan dado cuenta del tema y hayan puesto un limite por eso al abrir un numero determinado ya no deja mas.
Me han puesto una encuesta un poco extraña preguntándome que super poder me gustaría tener, que si me gustaría que mi amigo fuese Batman o Superman y cual sería el sonido de mis poderes XD [qmparto]
LOL ahora se puede comprar los puntos? vaya.

2750 Tremor Coins ($5.00 USD)
6000 Tremor Coins ($10.00 USD)
9150 Tremor Coins ($15.00 USD)
12400 Tremor Coins ($20.00 USD)

Por Paypal.

Bueno me parece bien para la gente que le cuesta conseguir puntos (como yo).

Imagen
adamelx escribió:LOL ahora se puede comprar los puntos? vaya.

2750 Tremor Coins ($5.00 USD)
6000 Tremor Coins ($10.00 USD)
9150 Tremor Coins ($15.00 USD)
12400 Tremor Coins ($20.00 USD)

Por Paypal.

Bueno me parece bien para la gente que le cuesta conseguir puntos (como yo).

Imagen

Teniendo en cuenta que $1 son 900TC, me parece un robo descarado. Es mucho mejor, aunque igual de malo, comprar llaves por ahí, a casi 2 euros cada una, y se las vendes a Tremor a 1500TC.
adamelx escribió:LOL ahora se puede comprar los puntos? vaya.

2750 Tremor Coins ()
6000 Tremor Coins ()
9150 Tremor Coins ()
12400 Tremor Coins ()

Por Paypal.

Bueno me parece bien para la gente que le cuesta conseguir puntos (como yo).

Imagen


A mí me parecería mejor si fuera al revés. [sonrisa]
spyderxxl escribió:
adamelx escribió:LOL ahora se puede comprar los puntos? vaya.

2750 Tremor Coins ()
6000 Tremor Coins ()
9150 Tremor Coins ()
12400 Tremor Coins ()

Por Paypal.

Bueno me parece bien para la gente que le cuesta conseguir puntos (como yo).

Imagen


A mí me parecería mejor si fuera al revés. [sonrisa]

Lo tienen al revés, pero en vez de darte $5 por 2750TC te dan una tarjeta de $5 por 4500TC, y la de $10 por 9000TC. Anda que no saben ni nada.


~~~ AÑADIDO ~~~
Wannads
- Lo de las mates con tu hijo, 157TC
- El viaje de tu vida, 157TC
- Encuesta de coches (elegir Lexus entre ellos), 346TC
- Hay una de Nuez seguros de más de 600TC, pero no los da aún, habrá que estar al loro
Con eso ya he cumplido por hoy :)
En Wannads hay una de Hyundai por 630T. Solo hay que rellenar con datos y dan los puntos. Facil y para toda la familia.
GRACIAS POR AVISAR.

A la de los coches no llegué.
Nomadwind escribió:En Wannads hay una de Hyundai por 630T. Solo hay que rellenar con datos y dan los puntos. Facil y para toda la familia.

This campaign has hit the lead cap, try again later. [enfado1]
Funcionando
Wannads
- Lo de las mates con tu hijo, 157TC
- El viaje de tu vida, 157TC
el de coches ya no esta
Leches, esa del Hyundai no me sale o la he hecho algún día. Los de Wannaads me han mandado el correo diario y lo ha pillado al vuelo para hacer la encuesta diaria, pero solo era de 126TC, cada vez dan menos.
En wannads

C-Date
Inscríbete en C-Date y ten encuentros exclusivos y sin compromiso con otras personas.
Regístrate con información real y válida. Para mayores de 18 años.


da 252 puntos al confirmar el email
fuji escribió:En wannads

C-Date
Inscríbete en C-Date y ten encuentros exclusivos y sin compromiso con otras personas.
Regístrate con información real y válida. Para mayores de 18 años.


da 252 puntos al confirmar el email


nada que hoy tengo un día malo

404 - File or directory not found.
The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
El de C Date es la segunda vez que lo ponen. No os preocupeis, volverá.
Visite Gran Bretaña han puesto, pero lo he completado y no me han dado nada de coins XD
fuji escribió:Visite Gran Bretaña han puesto, pero lo he completado y no me han dado nada de coins XD


A mí tampoco. }:/
spyderxxl escribió:
fuji escribió:Visite Gran Bretaña han puesto, pero lo he completado y no me han dado nada de coins XD


A mí tampoco. }:/



Encima quiero aprender con mis hijos y el dragon volador y no aceptan mas registros creo XD

inyustisia!
Dejad, dejad, que así mañana me lo llevo todo [poraki] [poraki] [poraki]
jabuchis escribió:Me han puesto una encuesta un poco extraña preguntándome que super poder me gustaría tener, que si me gustaría que mi amigo fuese Batman o Superman y cual sería el sonido de mis poderes XD [qmparto]


Salen cosas muy raras... a mi el otro dia me salio que que me pareceria si los maderos de mi ciudad empezaran a usar drones para vigilar lo que hace la gente lo mas raro es que fue en una de esas que pone "consigue informacion antes que otros pero no la comentes"
Han puesto uno de genesis, que hay que hacer? He calculado un presupuesto, pero no me dan monedas.
fuji escribió:Han puesto uno de genesis, que hay que hacer? He calculado un presupuesto, pero no me dan monedas.

Os estáis volviendo locos. De vez en cuando wannads se "resetea" y empiezan a salir ofertas ya hechas. En la mayoría de los casos no las pagan, y refrescando la página puedes ver más. Si da la casualidad de que sale alguna de las que sí pagan, bien, en otro caso, ajo, agua y resina.
anonimeitor escribió:
fuji escribió:Han puesto uno de genesis, que hay que hacer? He calculado un presupuesto, pero no me dan monedas.

Os estáis volviendo locos. De vez en cuando wannads se "resetea" y empiezan a salir ofertas ya hechas. En la mayoría de los casos no las pagan, y refrescando la página puedes ver más. Si da la casualidad de que sale alguna de las que sí pagan, bien, en otro caso, ajo, agua y resina.



Vale, nunca la he hecho y repito la pregunta. En esa es solo calcular el presupuesto?
En teoría sí, y la pagaba al instante. Si no lo ha hecho, refresca la peich, a ver si sale alguna otra.
anonimeitor escribió:En teoría sí, y la pagaba al instante. Si no lo ha hecho, refresca la peich, a ver si sale alguna otra.



Ok gracias, que voy haciendo las que nunca he hecho.
La oferta de C-Date la pagan, 257 coins. Esa ya la había hecho antiguamente xD Y la Xbox igual xD
gatest escribió:La oferta de C-Date la pagan, 257 coins. Esa ya la había hecho antiguamente xD Y la Xbox igual xD

252 me ha dado. O ha sido esa o ha sido otra cosa. No dejan de salir ofertas, hechas o no, están un poco liados por lo que parece.
1748 respuestas