[HILO OFICIAL] Tremor Games

Si, esas dos las haciamos ayer por la noche varios por aqui.

Acaban de poner en wannads otra vez la de los apple watch que es registo facilon y da 150 coins.
fuji escribió:Si, esas dos las haciamos ayer por la noche varios por aqui.

Acaban de poner en wannads otra vez la de los apple watch que es registo facilon y da 150 coins.


Gracias, este sí lo he cogido.

en WanAddss tb teneis PrivateSportShop por 157c
Es normal k no pare de salirme una notificacion en el movil de mobileXpression de que tengo un nuevo mensaje? Cuando le doy solo me muestra la pagina de puntos, no hay mas, pero al instabte vuelve a salirme lo mismo.
Por otra parte, ya he cumplido la semana y tengo once puntos, pero quiero esperar a los quince para tener la tarjeta regalo de diez euros, cuantos dias han de pasar?
Gracias!
speak121 escribió:Es normal k no pare de salirme una notificacion en el movil de mobileXpression de que tengo un nuevo mensaje? Cuando le doy solo me muestra la pagina de puntos, no hay mas, pero al instabte vuelve a salirme lo mismo.
Por otra parte, ya he cumplido la semana y tengo once puntos, pero quiero esperar a los quince para tener la tarjeta regalo de diez euros, cuantos dias han de pasar?
Gracias!

Sobre los puntos a esperas de que alguien confirme,de tus 11 puntos 10 eran un regalo de promocion y el otro punto es por tener 1 semana la app instalada, por lo que supongo que cada semana te darán 1 punto, pues en 4 semanas llegaras a los 15....Esto he supuesto yo, si lo confirma alguien, que a mi cambien me interesa.
Yo sigo con 1 punto y 9 puntos, a ver la semana que viene si ha sumado algo. Lo de los mensajes es normal. Por las mañanas suelo recibir avisos varias veces, le das para abrir, y sales. Luego no han salen más.
A mí en mobilexpression los puntos me los dan de 3 en 3 y necesito 15 para una tarjeta de 10 euros. ¿Como es que a vosotros os lo dan de 1 en 1?
Parece que va lento hoy, si ves que no te lo dan reclama. A mi me lo acaban de dar reclamando y poniendo la captura que dijo el compañero. Entre una cosa y otra me he sacado hoy dos TF2 keys jajajaja


Pues me dijeron en el email que me denegaban el "tiquete" y ahora que voy a mirar me lo han dado y estan bugeadisimas esas las pude rehacer en wannaads dan menos coins pero algo es algo jaja.
En AdGate, TapReserach Surveys, tenéis una rápida sobre tomate frito. 352 por la encuesta.
Cada vez me pasa más que no me dan los TC y tengo que andar reclamando, ya tengo asumido que tengo que hacer lo que piden y sacar pantallazo del registro o lo que puñetas pidan. [enfado1]
Matomi puso videos hoy a las 00:03 pude pillar 30/40 esta vez solo. Que impuntuales son ahora xD
Si os topais con encuestas que preguntan que bebidas consumis, elegid Té frio.

Hay algunas que preguntan que coche tienes y parece que en función de eso te aceptan/rechazan pero no logro dar con el vehículo que te permita proseguir en la encuesta.
Peanuts, 252, sobre como eliges vacaciones, con reserva, etc. Es muy corta y ya he hecho alguna idéntica.
anonimeitor escribió:Peanuts, 252, sobre como eliges vacaciones, con reserva, etc. Es muy corta y ya he hecho alguna idéntica.


Gracias por el aviso, tenías razón era muy fácil.
En peanuts labs hice una ayer de 452 puntos o asi, hay que decir que trabajas en software IT o algo asi y en la toma de decisiones marca casi todo. Luego pcs de empresa 500 y en empleados 500-999 y que la empresa crea software. Son preguntas chungas, responded al tuntun XD
jabuchis escribió:Si os topais con encuestas que preguntan que bebidas consumis, elegid Té frio.

Hay algunas que preguntan que coche tienes y parece que en función de eso te aceptan/rechazan pero no logro dar con el vehículo que te permita proseguir en la encuesta.


En la de coches yo he puesto que tenia un Volkswagen de gasolina exactamente el modelo Transporter, luego que he comprado una nevera, un horno, una lavadora y un microondas.
Creo que a partir de aqui he ido respondiendo que si a lo que me preguntaban menos a si he escuchado hablar mal de una marca de coches. Ahi he puesto que no y me han dado los TC.
Oferta en Wannads gana un viaje a Roma 189 coins, aunque me han pagado 173 xD
gatest escribió:Oferta en Wannads gana un viaje a Roma 189 coins, aunque me han pagado 173 xD


Mas concretamente 173.25 [beer]
En wannads han puesto la de matematics otra vez, se puede repetir.
Si esas y la de los viajes y eso estan bien bugeadas se pueden hacer en tokenads wannads y matomy y da los puntos.
Lo que nunca cae es la de los hoteles nose porque.
Aparte de Supersonic, ¿ las demás hacen caso de las reclamaciones ?

Las que le hago a esa compañía tienen respuesta, casi siempre positiva hacia mi, pero a las demás se la suda bastante que les reclames.
De hecho wannaads y otra más que ni recuerdo ahora ni registran en el apartado de quejas que he mandado un ticket.
Megaup escribió:
jabuchis escribió:Si os topais con encuestas que preguntan que bebidas consumis, elegid Té frio.

Hay algunas que preguntan que coche tienes y parece que en función de eso te aceptan/rechazan pero no logro dar con el vehículo que te permita proseguir en la encuesta.


En la de coches yo he puesto que tenia un Volkswagen de gasolina exactamente el modelo Transporter, luego que he comprado una nevera, un horno, una lavadora y un microondas.
Creo que a partir de aqui he ido respondiendo que si a lo que me preguntaban menos a si he escuchado hablar mal de una marca de coches. Ahi he puesto que no y me han dado los TC.


Gracias! Conseguí la de los coches con tus instrucciones.
Yo la del coche lo hice diciendo la verdad y me salio...claro que tengo un Golf. :)
skt_jk escribió:Una manita con el trofeo de el comentario:

http://www.tremorgames.com/playgame/5908/fat-snake.html

Pulgares arriba :)
Leches, de ése solo tengo 27 de los 44 logros :(
anonimeitor escribió:
skt_jk escribió:Una manita con el trofeo de el comentario:

http://www.tremorgames.com/playgame/5908/fat-snake.html

Pulgares arriba :)
Leches, de ése solo tengo 27 de los 44 logros :(

Si queréis subir rápido no pongáis solo 1 comentario, que sean mejor 5-10 comentarios en un mismo juego. Mucho Thor desde otro pc y arreando. A mi me falta solo el de los 800, voy por 369/800 xD
gatest escribió:
anonimeitor escribió:
skt_jk escribió:Una manita con el trofeo de el comentario:

http://www.tremorgames.com/playgame/5908/fat-snake.html

Pulgares arriba :)
Leches, de ése solo tengo 27 de los 44 logros :(

Si queréis subir rápido no pongáis solo 1 comentario, que sean mejor 5-10 comentarios en un mismo juego. Mucho Thor desde otro pc y arreando. A mi me falta solo el de los 800, voy por 369/800 xD

Yo pasé de ese hace tiempo, demasiado trabajo para la mierda que da :)
acabo de hacer un encuesta muy fácil en adgate sobre medicamentos para el refriado 440 coins [plas]
anderpr escribió:Aparte de Supersonic, ¿ las demás hacen caso de las reclamaciones ?

Las que le hago a esa compañía tienen respuesta, casi siempre positiva hacia mi, pero a las demás se la suda bastante que les reclames.
De hecho wannaads y otra más que ni recuerdo ahora ni registran en el apartado de quejas que he mandado un ticket.


Tokeands, wannaads y matomy siempre me han respondido igual han tardado un dia pero han acabado dando los puntos. ¿Les envias el mensaje de la reclamacion en ingles?
anderpr escribió:Aparte de Supersonic, ¿ las demás hacen caso de las reclamaciones ?

Las que le hago a esa compañía tienen respuesta, casi siempre positiva hacia mi, pero a las demás se la suda bastante que les reclames.
De hecho wannaads y otra más que ni recuerdo ahora ni registran en el apartado de quejas que he mandado un ticket.


Justo me acaba de confirmar MATOMY que me van a dar unos tremor coins que no me habían dado. Han tardado casi 2 días en tramitarlo pero si, funciona.

Imagen

Saludos
amomiado escribió:
anderpr escribió:Aparte de Supersonic, ¿ las demás hacen caso de las reclamaciones ?

Las que le hago a esa compañía tienen respuesta, casi siempre positiva hacia mi, pero a las demás se la suda bastante que les reclames.
De hecho wannaads y otra más que ni recuerdo ahora ni registran en el apartado de quejas que he mandado un ticket.


Tokeands, wannaads y matomy siempre me han respondido igual han tardado un dia pero han acabado dando los puntos. ¿Les envias el mensaje de la reclamacion en ingles?


Si, como la página de queja está en inglés me dirijo a ellos en inglés.

Quizás sea porque es fin de semana y hasta el lunes no lo verán, pero es que no te mandan mensaje de que al menos han recibido la queja.
Han repuesto el bundle de Focus. Lo unico que los juegos gordos no quedan. Lo mas interesante el Mars Wars Logs que esta escondido a 395 puntitos ricos.

Avisto que seguro os intentesa!
Si, como la página de queja está en inglés me dirijo a ellos en inglés.

Quizás sea porque es fin de semana y hasta el lunes no lo verán, pero es que no te mandan mensaje de que al menos han recibido la queja.


Entonces solo es esperar en el email ya avisan que seran 1 o 2 dias yo por ejemplo mande 2 reclamaciones a tokenads el viernes y me respondieron esta mañana al final te diran si si o no pero tardan porque reciben un huevo por lo menos los de supersonic que pone numero hize 2 el otro dia con 3 min de diferencia y habia 30 tickets entre medias.
Bueno, esperare, no queda otra.

Me mosquee porque Supersonic responde en cosa de minutos y queda constancia de todo en la web y en estos otros no.
yo en supersonic reclame la oferta de 251 aquella y aun no me han dicho na [enfado1]
mendezx escribió:yo en supersonic reclame la oferta de 251 aquella y aun no me han dicho na [enfado1]



¿No te figura el número de ticket en la reclamación ?
anderpr escribió:
mendezx escribió:yo en supersonic reclame la oferta de 251 aquella y aun no me han dicho na [enfado1]



¿No te figura el número de ticket en la reclamación ?


acabo de mirarlo y tengo el ticket y pone que se esta investigando, donde puedo mirar el estado?
En ninguna parte.
Cuando resuelvan te mandarán un mensaje de correo electrónico avisándote y cambiara el ticket a aprobado o rechazado.
AdGate - Your Surveys, 440TC por ser miembro de un club de Fitness. Esto de hacer ejercicio mola que te caga :)
anonimeitor escribió:AdGate - Your Surveys, 440TC por ser miembro de un club de Fitness. Esto de hacer ejercicio mola que te caga :)


Yo esa la he fallado miserablemente [buuuaaaa] . Hace varios días que no me sale bien ninguna de 440TC

Edito: Segundo día consecutivo sin vídeos en Matomy.
Acabo de hacer una en AdGate que después de unas 15-20 preguntas y habiendo respondido sinceramente me pone que no soy adecuado para la encuesta...

Me queda la sensación de que he contestado a todo pero en vez de darme los tremors me han mandado a la mier...

La encuesta era de cine, preguntaban sobre todo sobre juegos del hambre y star wars.

@Nomadwind
Pues que suerte, yo creo que nunca jamás he visto un solo video de Matomy. ¿Pero esos funcionan? A mi siempre me sale oops...
Hoy los de matomy han pasado de poner videos sera que es domingo y descansan o algo porque vamos ni uno de los tres.
yo2222 escribió:Acabo de hacer una en AdGate que después de unas 15-20 preguntas y habiendo respondido sinceramente me pone que no soy adecuado para la encuesta...

Me queda la sensación de que he contestado a todo pero en vez de darme los tremors me han mandado a la mier...

La encuesta era de cine, preguntaban sobre todo sobre juegos del hambre y star wars.

@Nomadwind
Pues que suerte, yo creo que nunca jamás he visto un solo video de Matomy. ¿Pero esos funcionan? A mi siempre me sale oops...


Esa encuesta le he intentado hacer yo 3 veces durante esta semana y siempre me sacan después de la pregunta de merchandasing. Me he sentido totalmente timado en las 3 ocasiones porque parece que es una pregunta final o algo y te sacan solo por no darte los puntos.
@amomiado
Pero veo que la gente normalmente hace los vídeos y se sacan buenos puntos. A mi nunca jamás me han salido y eso que tengo el adblock quitado para eso... ¿hago algo mal?

@Nomadwind

Yo creo que ya la hice en alguna ocasión, las encuestas en general son un timo o una lotería. Tampoco me quejo, que las buenas ofertas me dan los coins y no les hago caso.


Por cierto, tengo 11 mil y pico coins. ¿Que os comprariais con eso?

Yo quiero Space Engineers, pero hace ya tiempo que no tienen en stock. ¿Debería esperar o hay algo que valga la pena?
¿Espero a que lo vuelvan a poner?
Me interesa ese juego :)
Normalmente aparecer aparecen pero a una hora determinada echale entre las 12 y las 12 y 10 pero hoy simplemente han pasado o lo han hecho mas tarde y ya nose yo ya me sali.
iphone 6 vs galaxyS6
Token ads
85 pagan al momento
Matematics en TokenAds 71

Viaje a París en wanna 41

Al momento :)
Sé que he hecho una capullada, pero he pedido dos copias del mismo juego a través de gift de indiegala. Me ha enviado dos enlaces distintos, pero el segundo muestra la misma clave que el primero (se ve que indiegala sólo permite una clave por usuario).
Hay alguna forma de recuperar la otra clave o bien que tremor me devuelva los puntos?
Resuelto: entrando a los enlce directos de indiegala de nuevo muestra dos claves distintas ^^
Han metido juegazos a buen precio:
Sunless Sea 895
Door Kickers 795
Never Alone + Foxtales 495

Outlast se ha acabado ya.
inigoth escribió:Han metido juegazos a buen precio:
Sunless Sea 895
Door Kickers 795
Never Alone + Foxtales 495

Outlast se ha acabado ya.

Pues me da que cada vez encarecen más las cosas.
Si anoche metieron los saints row pero vamos entre 1750 y 3000 se estan pasando no hay mas que ver la diferencia entre los 2 darkness within...
1748 respuestas