@David_VTE Matony no tiene mucho misterio. Lo normal es que esperes hasta 3-5 minutos desde las 00:00 intentando abrir pestañas.
A la hora de reproducir vídeos, a medida que les vais dando a play, hay que fijarse si se relentiza el pc o no. A veces con 7-10 vídeos va más espeso que un 286 y otras le das a play a 100 y va la cosa fina como si de un ordenador de la NASA se tratase. Si se van ralentizando los vídeos, parad, que terminen los abiertos, cerráis y abrís otra cantidad similar. La putadilla viene cuando son vídeos de 3 mínutos xD
@dugerri1972 Si y no. Estuve presente, y si, el Grow Home voló al ser key de steam y el Juarez ese psss no voló tan rápido. Pero los de uplay, estuvieron ahí un buen rato, a mi me hubiese dado tiempo a llevarme todas las copias pero de uplay yo no pillo nada, si es gratis quizás me lo piense xD
Que el admin de Tremor hace negocio en otro lado? Me es indiferente. Cuando el bundle es completamente de steam, cumplen con un número bastante hermoso de keys, no digo ni mu si los que llevan juegos de uplay, origin o free to play pasen de ponerlos en la web. Total, no creo que nos arruinemos por gastarnos un euro y comprar el bundle de uplay si nos interesa y si entras a primera hora pillas el tier 2 por menos de 5 pavos.
¿Los usuarios se quejan en Tremor de que quieren mas keys de uplay? Que han sido, 5 o 6? Pues que se quejen más y quizás para la próxima ponen más códigos. Si total, estaremos en las mismas, si el juego interesa y es un precio en coins razonable, el primer 2-4kk online pillará todos los códigos.
Yo soy el primero en quejarme de estas cosas, entiendo lo que dices. Entre que si pocas keys, que si se llevan 100 los bots de mierda esos y me dejan sin nada a mi y a nadie, si reponen keys nos cobran más al ponerlas más caras... etc etc etc etc etc. Por más que nos quejemos, nos harán caso nulo te lo aseguro. Remedio, intentar estar en horarios que pongan keys guapas (de madrugada) o buscar keys de juegos que proporcionen un negocio a la hora de intercambiar keys de TF2 o lo que sea (por el hilo se comenta más atras). O si se te dan bien los scripts, ya sabes, yo no tengo npi de eso, pero seguro que algo se puede hacer para que te pille juegos nada más los pongan.
Tremor, si en el fondo es una mierda. Yo ahora estoy acumulando coins, a ver si para rebajas computan el precio de la rebaja y me pillo varios triple A por 3-4k coins. Si no pilla el precio de la rebaja, le van dando a tremor xD A seguir pillando mierda de 99tc para vender cromos, no se...
edito: por cierto, por si alguien no lo sabe, para cambiar coins por un juego de la tienda de Steam, aquí se mira y te calcula los coins que serían, de eso hablo a la hora de pillar algo bueno en rebajas:
http://www.tremorgames.com/index.php?action=custom_gameedito2: valeee, confirmo que parece ser que si pilla los juegos cuando tienen descuento. Para hacerse una idea, son 900 coins por cada euro que valga el juego. Si el Tomb Raider estuvo a 2,5€ en rebajas, saldría a unos 2250 coins. Nada mal