[HILO OFICIAL] Tremor Games

Porque eso son existencias de cuando salió el juego. Si haces una búsqueda puedes encontrar el mismo juego hasta 3 veces, de cada vez que lo sacaron, y si no se venden lo dejan ahí aparcado con el mismo valor en monedas, lo que es un grave error. También pasa al revés, que algunos juegos estuvieron en oferta y vuelven a salir más caros, y la peña, que a veces es más tonta que decírselo, lo pilla con el precio caro.
Ah, vava la cosa esque si habia visto varios precios de otros juegos normalmente lo compruebo pero habia visto diferencias de 100 o 300 como mucho no esa bestialidad.

Hay una encuesta facilisima en yoursurveys dentro de adgate de elegir entre una foto o otra de puestos de fruta y sinmas decir cual te gusta mas se acaba rapido en 3 min ya la habia hecho.
han puesto el Lead and Gold por 195 [buuuaaaa] yo lo pille ayer por 795
gatest escribió:
dugerri1972 escribió:Voy al grano, que humble bundle ofrezca por 1 $ tres juegos de la talla CoJ Gunslinger / GrowHome / Rayman y que Tremor haya puesto solo en el panel de ventas 9 copias me parece preocupante. Preocupante porque cuando tu abres la ficha de un juego solo ves los ultimos 9 que lo han adquirido, no sabes si pusieron 90 copias, 50, ... o 9. En mi caso si porque lo vi en tiempo real esa madrugada, y me da la sensación de que esas 9 copias fueron solo por cubrir la lista de los ultimos 9 compradores y a saber que han hecho con las otras 91 copias, me imagino que llevaran 2 semanas revendiendolas en G2A.

No lo quoteo todo. Como no pongas un ejemplo mejor, el bundle de uplay que cuentas pusieron 9 copias de cada juego y si, se tiraron hasta 24h y más en algún juego sin comprarse. En Tremor casi nadie quiere juegos de uplay, 9 copias... demasiadas! Busca el bundlde de uplay de Might & Magic en Tremor, verás como las 80 unidades que pusieron de inicio siguen estancadas en las 50-60 unidades. Y tampoco voy a exigir a Tremor, no soy nadie, un Grow Home de steam si se van a comer cientos de keys de mierda de uplay entre raymans y splinters.


Bueno la verdad es que no van por ahi los tiros, de acuerdo que en bundles pasados se comieron un montón de copias de Uplay, pero lo que os cuento de los últimos 10 dias no va por ahí.

El TIER 1: CoJ Gunslinger / GrowHome / Rayman por 1 $ voló en 10 minutos. Es bien cierto como tu dices que del Tier2 algun splinter cell chaos theory (Uplay) quedó renqueando 12 horas mas sin venderse.

Yo vi aparecer los juegos de 9 en 9 en tiempo real porque estaba refrescando con F5 cada 40 segundos, y gracias a ello pude pillar una copia del Splinter cell Blacklist (1 copia) y del Rayman Origins (1 copia). Imaginaos lo subito que fue todo que clické sobre el grow home cuando quedaban 4 copias y le di a REDEEM me informó que ya no habia mas copias, vamos, que ni 5 minutos duró el TIER 1.
Despues de eso varios usuarios pedian en el foro (de Tremor) nuevas copias del CoJ Gunslinger, y pese a que aun quedaban 5 dias para que dejara de venderse el bundle, ya nunca volvió a verse ninguna copia más,... y mientras tanto, vendiendose a 1,80 $ en paginas tipo G2A y steamgifts.
Hombre, para mi es mi evidente. Al margen de que sean de Uplay, el TIER 1 era un negocio redondo, maxime cuando CoJ Gunslinger y Grow Home eran para STEAM, no tiene ninguna lógica que no sacaran ninguna copia más. A mi me huele que encontraron un mercado mejor y lo están aprovechando. [beer]
@David_VTE Matony no tiene mucho misterio. Lo normal es que esperes hasta 3-5 minutos desde las 00:00 intentando abrir pestañas.

A la hora de reproducir vídeos, a medida que les vais dando a play, hay que fijarse si se relentiza el pc o no. A veces con 7-10 vídeos va más espeso que un 286 y otras le das a play a 100 y va la cosa fina como si de un ordenador de la NASA se tratase. Si se van ralentizando los vídeos, parad, que terminen los abiertos, cerráis y abrís otra cantidad similar. La putadilla viene cuando son vídeos de 3 mínutos xD

@dugerri1972 Si y no. Estuve presente, y si, el Grow Home voló al ser key de steam y el Juarez ese psss no voló tan rápido. Pero los de uplay, estuvieron ahí un buen rato, a mi me hubiese dado tiempo a llevarme todas las copias pero de uplay yo no pillo nada, si es gratis quizás me lo piense xD

Que el admin de Tremor hace negocio en otro lado? Me es indiferente. Cuando el bundle es completamente de steam, cumplen con un número bastante hermoso de keys, no digo ni mu si los que llevan juegos de uplay, origin o free to play pasen de ponerlos en la web. Total, no creo que nos arruinemos por gastarnos un euro y comprar el bundle de uplay si nos interesa y si entras a primera hora pillas el tier 2 por menos de 5 pavos.

¿Los usuarios se quejan en Tremor de que quieren mas keys de uplay? Que han sido, 5 o 6? Pues que se quejen más y quizás para la próxima ponen más códigos. Si total, estaremos en las mismas, si el juego interesa y es un precio en coins razonable, el primer 2-4kk online pillará todos los códigos.

Yo soy el primero en quejarme de estas cosas, entiendo lo que dices. Entre que si pocas keys, que si se llevan 100 los bots de mierda esos y me dejan sin nada a mi y a nadie, si reponen keys nos cobran más al ponerlas más caras... etc etc etc etc etc. Por más que nos quejemos, nos harán caso nulo te lo aseguro. Remedio, intentar estar en horarios que pongan keys guapas (de madrugada) o buscar keys de juegos que proporcionen un negocio a la hora de intercambiar keys de TF2 o lo que sea (por el hilo se comenta más atras). O si se te dan bien los scripts, ya sabes, yo no tengo npi de eso, pero seguro que algo se puede hacer para que te pille juegos nada más los pongan.

Tremor, si en el fondo es una mierda. Yo ahora estoy acumulando coins, a ver si para rebajas computan el precio de la rebaja y me pillo varios triple A por 3-4k coins. Si no pilla el precio de la rebaja, le van dando a tremor xD A seguir pillando mierda de 99tc para vender cromos, no se... [+furioso]

edito: por cierto, por si alguien no lo sabe, para cambiar coins por un juego de la tienda de Steam, aquí se mira y te calcula los coins que serían, de eso hablo a la hora de pillar algo bueno en rebajas: http://www.tremorgames.com/index.php?action=custom_game

edito2: valeee, confirmo que parece ser que si pilla los juegos cuando tienen descuento. Para hacerse una idea, son 900 coins por cada euro que valga el juego. Si el Tomb Raider estuvo a 2,5€ en rebajas, saldría a unos 2250 coins. Nada mal :)
gatest escribió:edito2: valeee, confirmo que parece ser que si pilla los juegos cuando tienen descuento. Para hacerse una idea, son 900 coins por cada euro que valga el juego. Si el Tomb Raider estuvo a 2,5€ en rebajas, saldría a unos 2250 coins. Nada mal :)


Son 900 coins por 1$, se compra en la tienda americana en la que a veces el juego no tiene el mismo precio dolar/euro. Yo en enhanced steam ya he puesto que me salga también el precio de la tienda usa en cada juego.
fuji escribió:juego nuevo interesante en tremor games

Of Orcs And Men
http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=147928


Justo ahora os iba a dar el chivatazo. Rapido, que este volo hace 20 dias
dugerri1972 escribió:
fuji escribió:juego nuevo interesante en tremor games

Of Orcs And Men
http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=147928


Justo ahora os iba a dar el chivatazo. Rapido, que este volo hace 20 dias


El Of Orcs And Men ya estaba desde que me hice la cuenta (hace unas semanas) y estába a unos 1000 largos coins, se ve que lo han bajado y puesto en primera página...

Alguien que lo haya probado, merece la pena? La historia me atrae pero no se si me gustaría mucho el sistema de juego [+risas]
lebushh escribió:
El Of Orcs And Men ya estaba desde que me hice la cuenta (hace unas semanas) y estába a unos 1000 largos coins, se ve que lo han bajado y puesto en primera página...

Alguien que lo haya probado, merece la pena? La historia me atrae pero no se si me gustaría mucho el sistema de juego [+risas]


Bueno, yo creo que es algo para aplaudir, no tiene sentido que tengan juegos due¡rmiendo el sueño de los justos desde hace varios meses, si ven que no los venden es bastante coherente que lo bajen de precio. Yo lo agradezco.

Yo este "Of orcs and men" lo pille hace mucho tiempo, siento decir que no lo he jugado pero lo cogi porque las reviews eran altamente positivas en cuanto a sigilo y jugabilidad.


Pero fijaos que curioso, que cuando salio en un bundle y colgaron copias del resto del Tier (Styx + Cities + BloodBowl...) de este no colgaron ninguna copia.
Direis... ya, es que las colgaron junto a las copias que estaban anteriores. ... pues tampoco, porque solo un usuario compró este juego el 30th Enero, todas las copias vendidas antes (a un usuario que compró 20 seguidas) hizo la compra varios meses atras. [idea]
Orcs and Mens no está mal pero está optimizado como el culo, si estais pensando jugarlo en laptop o un equipo no tan potente, mejor olvidadlo.
dos cosas:

La primera es que en supersonic han puesto una tarea de RACC que te registras para que te llamen y te da 550 puntos

La segunda es este juego gratis si has ganado 50 puntos hoy http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... emid=13973
fuji escribió:dos cosas:

La primera es que en supersonic han puesto una tarea de RACC que te registras para que te llamen y te da 550 puntos

La segunda es este juego gratis si has ganado 50 puntos hoy http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... emid=13973

Iba a ponerlo, pero te has adelantado. Tarda un rato en darte las 505, pero las da, así que juego pedido :)
anonimeitor escribió:
fuji escribió:dos cosas:

La primera es que en supersonic han puesto una tarea de RACC que te registras para que te llamen y te da 550 puntos

La segunda es este juego gratis si has ganado 50 puntos hoy http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... emid=13973

Iba a ponerlo, pero te has adelantado. Tarda un rato en darte las 505, pero las da, así que juego pedido :)



Ves, no siempre tengo la culpa de todo, a veces ayudo aun estando en muchas blacklist XD
fuji escribió:dos cosas:

La primera es que en supersonic han puesto una tarea de RACC que te registras para que te llamen y te da 550 puntos

La segunda es este juego gratis si has ganado 50 puntos hoy http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... emid=13973


Gracias por el aviso, lol dan una tablet? seguro que sera como la del ocu ni tendra android ni nada.

Lo del hotelscan son justo las 50 pero nada nunca las dan.
amomiado escribió:
fuji escribió:dos cosas:

La primera es que en supersonic han puesto una tarea de RACC que te registras para que te llamen y te da 550 puntos

La segunda es este juego gratis si has ganado 50 puntos hoy http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... emid=13973


Gracias por el aviso, lol dan una tablet? seguro que sera como la del ocu ni tendra android ni nada.



La lamentablet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues desde hace unos dias no puedo ponerme apps por Bluestacks, ya que no me conecta a la Play Store ¿alguien mas ocn este problema?
fonso86 escribió:Pues desde hace unos dias no puedo ponerme apps por Bluestacks, ya que no me conecta a la Play Store ¿alguien mas ocn este problema?



A mi perfecto, pero llevo unos dias que las app no me dan coins ni en android ni ios.
fuji escribió:
fonso86 escribió:Pues desde hace unos dias no puedo ponerme apps por Bluestacks, ya que no me conecta a la Play Store ¿alguien mas ocn este problema?



A mi perfecto, pero llevo unos dias que las app no me dan coins ni en android ni ios.

el bluestack tambien trabaja con apps de ios??
vamptibor escribió:
fuji escribió:
fonso86 escribió:Pues desde hace unos dias no puedo ponerme apps por Bluestacks, ya que no me conecta a la Play Store ¿alguien mas ocn este problema?



A mi perfecto, pero llevo unos dias que las app no me dan coins ni en android ni ios.

el bluestack tambien trabaja con apps de ios??



No, uso el ipad o el iphone.
fonso86 escribió:Pues desde hace unos dias no puedo ponerme apps por Bluestacks, ya que no me conecta a la Play Store ¿alguien mas ocn este problema?


Me acabo de conectar sin problemas.
Nada, me sale esto al meter la contraseña para habilitar la sincronizacion de la App

Imagen

Y claro, me lo pide cada vez que intento bajarme algo de la Store... cawento
Anda, qué raro te sale. En esos casos, que la store es muy puñetera cuando quiere, lo mejor es borrar la caché. Otra solución, y no es coña, es borrarlo e instalar un emu limpio. Eso sí, yo siempre quito toda la basura que trae, instalo el Nova Launcher y el AccuWeather, y casi me queda como la tablet de verdad :)
fonso86 escribió:Nada, me sale esto al meter la contraseña para habilitar la sincronizacion de la App

Imagen

Y claro, me lo pide cada vez que intento bajarme algo de la Store... cawento


mira no soy el unico [+risas] y encima si abro el chrome no carga ni 1 pagina y el mozilla se crashea todo el rato [qmparto]

la oferta de supersonic no me sale... eso es que se abra acabado [facepalm]
en adgate, acabo de hacer una encuesta sobre port aventura muy chula y rapida (menos por los dos videos de 3 minutazos XD). Puse que tenia 33 años y que era de cataluña y que tenia hijos de menos de 4 y mas de 4 tambien.
Veis posible que metan juegos de este último humble bundle? (never alone, city rampage..etc)
Muy probable, aunque eso si con cuentagotas, como hicieron con el de Focus, que estuve esperando por el Bound by flame y el Contrast y volaron al poco de ponerlos, sobre todo el Bound by Flame, que para colmo se lo llevo todos uno solo.

Básicamente, todo los bundles que dan de opción pagarlos con bitcoins, tremor games los pone sin falta.
En "persona" han puesto una app para IOS llamada Subaru que da172 puntitos mu ricos. Instalar y abrir, dan los puntos en un par de minutos o 3.

ñam ñam puntos
Oferta en Supersonic de RACC, registrarse y pagan 504 coins
En wanna ads ayer la tarea "iphone 6s plus VS galaxy S6" o algo así no iba, hoy ya va y da los puntos al momento. [toctoc] [toctoc]
Jo, no cojo ninguna de las que decís. :(
fuji escribió:En wanna ads ayer la tarea "iphone 6s plus VS galaxy S6" o algo así no iba, hoy ya va y da los puntos al momento. [toctoc] [toctoc]

Esas no son fijas, dan un determinado número de TC diarios (una mierda, todo hay que decirlo) y luego se desactivan hasta que den más. Es cuestión de pillarlas en el momento. Lo bueno es que no es como otras que tienes que hacer todo y no te dan nada, en estas no sale la oferta, así que no pierdes tiempo.

Yo hoy he hecho mi ronda mañanera, he pillado el juego gratuito que dieron ayer para mi cuenta, el Hektor para mi sobrino, 2 encuestas en Wannaads, los vídeos de Supersonic y Supersonic Brands, los 2 TC de Peanuts (últimamente no me da los 252) y ya he cumplido el día, no entro más a no ser que me avisen de algo que merezca la pena :)
gatest escribió:Oferta en Supersonic de RACC, registrarse y pagan 504 coins


Confirmo que funciona. Eso si, a mí no me los han dado en el intante, han tardado unas horas en mandar los TC.
10 copias del humble monthy, se irán volando
Me han avisado y no he podido resistirme: 2 tasks en español (pone 3, pero al hacer la segunda se acaba y te pregunta si te ha gustado y eso), a 250 cada una, de nombre "878290 Encuentra Las Consultas Inadecuadas" y Level 1. 500 puntitos en menos de 1 minuto merecen la pena para volver a entrar :)

Recordad: en Tasks, no en Persona !!!

Por cierto, creo que la bajada de nivel de algunos se debió a que las Tasks hechas eran de nivel 3 pero todo el mundo pudo acceder a ellas por algún error, y se eliminaron del historial de cada uno.

~~~ AÑADIDO ~~~
Me avisan, más cosas en WannaAds, y he aquí la prueba:
2016-02-24 17:04:18 PrivateSportShop 157.50
2016-02-24 17:02:48 Gana un Apple Watch 157.50
Me han dado los puntos al momento muchas gracias por el aviso, en peanutlabs pille hace un rato una encuesta facil de canales de television al final acabo preguntandome por seriazas del syfy todo depende de los canales que digas que tienes.
Vais a este link http://www.tremorgames.com/?action=redeem_code y metéis este código: 1stCode
Os darán entre 10 y 15 TC.
TREMOR HA CAIDO! REPITO! TREMOR HA CAIDO!

(leerlo en modo película de Bruckheimer)
spyderxxl escribió:TREMOR HA CAIDO! REPITO! TREMOR HA CAIDO!

(leerlo en modo película de Bruckheimer)



Ostras que ha pasado? XD
Hombre casi siempre esta on algunas veces se les tendra que ir.
http://www.isitdownrightnow.com/tremorgames.com.html
spyderxxl escribió:TREMOR HA CAIDO! REPITO! TREMOR HA CAIDO!

(leerlo en modo película de Bruckheimer)


Y sigue caído :(
En twitter no han estado desde 2013, y desde face o el grupo de steam solo pusieron eso para sacar las 15 coins pero solo hay gente preguntando y no dicen nada, aunque viendo como son me extrañaria mucho que anunciaran algo sinmas volvera a estar cuando quieran o puedan.

Ya funciona!
Tremor ya funciona ^^

anonimeitor escribió:~~~ AÑADIDO ~~~
Me avisan, más cosas en WannaAds, y he aquí la prueba:
2016-02-24 17:04:18 PrivateSportShop 157.50
2016-02-24 17:02:48 Gana un Apple Watch 157.50



Buenisimas, tremor coins al momento gracias!
anonimeitor escribió:Me avisan, más cosas en WannaAds, y he aquí la prueba:
2016-02-24 17:04:18 PrivateSportShop 157.50
2016-02-24 17:02:48 Gana un Apple Watch 157.50



Gracias por el aviso! :)
ojo, me ha dejado repetir hoy la oferta de "Iphone 6s vs. Galaxy S6" en wannads. Son 63 punticos mu ricos.
5 euritos más que han caído gracias a mobilexpression. Pero esta vez no me ha llegado al correo, lo he hecho directamente desde el emulador Android, he hecho el pedido, me han enviado un enlace donde he cogido el código, que lo he metido en mi amazon. Ahora quiero ver si siguen dando puntos, que en la cuenta anterior tengo 9 (piden 15 para otro cheque de 10€) y en ésta tengo 1 (piden 10 para otro de 5€).
Caída de nuevo.
Y lo peor es que anoche hice dos promociones que me dieron puntos pero no me los ha contabilizado en tremor.
anderpr escribió:Caída de nuevo.
Y lo peor es que anoche hice dos promociones que me dieron puntos pero no me los ha contabilizado en tremor.



Yo hice un par cuando se habia caido y no se si me los han dado U_u

@anonimeitor yo igual, me ha dado aviso el programa de que me da 10 puntos pa un vale de 5 euros, me vienen de lujo XD
En Tasks me han salido 3 como la de ayer, que consiste en 2 tablas de frases adecuadas/inadecuadas/sin sentido en español, a 250TC cada una, así que 3x2x250TC más, todas para level 1, que se hacen en medio minuto :)

En Paymentwall a varios nos han quitado 5 ofertas de hace unos meses, unos 1500TC. Al parecer no les han pagado, así que nos quitan lo que nos dieron. Jode bastante, pero menos mal que ayer fue un buen día y me quitaron prácticamente lo que saqué.
Tengo puntos del mobilexpression para un gift de cinco euros pero me surgen preguntas:
- es normal k me den los puntos cuando no me han enviado ningun correo ni publi en estos dias? Te los dan simplemente por tenerlo instalado? ... suena raro
- tiene caducidad el gift de dinero k te dan? O puedo reembolsarlo y dejarlo en mi cuenta de amazon indefinidamente hasta k consiga lo sificiente para comprar lo k kiero?
1748 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235