[HILO OFICIAL] Tremor Games

speak121 escribió:
fuji escribió:en wanna ads, el juego de kitty bridge cuando le pillas el timing es facil, cuando haces 65 puntos te dan los puntos al momento. (en trialpay pagan mas, 365)

Pues no hay dios que lo haga, yo por lo menos me declaro un inútil con la mierda esta de los juegos, además estresa que no veas xDD


Yo este juego y el hero bridge si, pero otros como el de sumar las gots, mezclar colores etc...me vuelvo loco XD
speak121 escribió:
fuji escribió:en wanna ads, el juego de kitty bridge cuando le pillas el timing es facil, cuando haces 65 puntos te dan los puntos al momento. (en trialpay pagan mas, 365)

Pues no hay dios que lo haga, yo por lo menos me declaro un inútil con la mierda esta de los juegos, además estresa que no veas xDD

No puedo, no puedo, no puedo...
Imagen
que requisitos hay que tener para hacer las ofertas Task? no me deja hacer ni 1, solo veo que pide nvl 1,2 y 3 pero de la cuenta no creo que sea porque estoy al 2 y no me deja hacer na [+risas]
mendezx escribió:que requisitos hay que tener para hacer las ofertas Task? no me deja hacer ni 1, solo veo que pide nvl 1,2 y 3 pero de la cuenta no creo que sea porque estoy al 2 y no me deja hacer na [+risas]


No tengo ni idea XD


Acaban de poner unas cuantas en mi perfil ahora, de level 3, me estoy haciendo bastantes puntos, en 5 minutos llevo como 1000.

EDIT:14000 puntos y subiendo XD

EDIT 2: Al final me hice 17000 y cambiaron las taks por un monton raras, no se que paso. Total...botin 10 TF2 keys XD
Hola, una pregunta a todos. ¿En que soléis gastar vuestras coins?

¿Comprais juegos o directamente items para revender en Steam?
spyderxxl escribió:Hola, una pregunta a todos. ¿En que soléis gastar vuestras coins?

¿Comprais juegos o directamente items para revender en Steam?



A veces pillo juegos si veo que son interesantes, aunque si veo que puedo ahorrar mucho ese dia o es una oferta que da muchos coins, compro keys de TF2, ya sea para vender o para cambiar por juegos.
Depende de la paciencia de cada uno. La mayoría coge juegos con cromos pensando que va a ganar dinero. Otros cogen juegos que no quieren pillar de bundles. Otros van a por llaves, que es dinero rápido y fácil. Pero el negocio está en esperar a juegos decentes, comprar los que puedas e intercambiarlos por llaves. Esa es la razón de que algunos pillen todas las unidades de algunos juegos, dejando el stock a 0.

Un ejemplo tonto, redondeando valores: Pillas 10 unidades de un juego curioso, no mierdas de bundles, a 500 coins cada uno, 5000 coins gastadas. Luego los intercambias, a key por juego. Consigues 10 llaves. Cambias 4 en Tremor, a 1500 creo que están ahora, y sacas 6000 coins, más de las que tenías al principio. Las otras 6 las vendes en el mercado de Steam, a 1.75€ limpios cada una, que son 10.50€. Creo que sobran más explicaciones, ahí está el negocio, en ir aumentando las coins para pillar más cosas y obtener más beneficio. Eso sí, que nadie espere hacer negocio sólo con 10 unidades de un único juego, lo normal es pillar varios juegos, pero con las ofertas que nos dan a nosotros es jodido empezar.
Juegos nuevos para canjear.. a ver si duran más que el Tempest
anonimeitor escribió:Depende de la paciencia de cada uno. La mayoría coge juegos con cromos pensando que va a ganar dinero. Otros cogen juegos que no quieren pillar de bundles. Otros van a por llaves, que es dinero rápido y fácil. Pero el negocio está en esperar a juegos decentes, comprar los que puedas e intercambiarlos por llaves. Esa es la razón de que algunos pillen todas las unidades de algunos juegos, dejando el stock a 0.

Un ejemplo tonto, redondeando valores: Pillas 10 unidades de un juego curioso, no mierdas de bundles, a 500 coins cada uno, 5000 coins gastadas. Luego los intercambias, a key por juego. Consigues 10 llaves. Cambias 4 en Tremor, a 1500 creo que están ahora, y sacas 6000 coins, más de las que tenías al principio. Las otras 6 las vendes en el mercado de Steam, a 1.75€ limpios cada una, que son 10.50€. Creo que sobran más explicaciones, ahí está el negocio, en ir aumentando las coins para pillar más cosas y obtener más beneficio. Eso sí, que nadie espere hacer negocio sólo con 10 unidades de un único juego, lo normal es pillar varios juegos, pero con las ofertas que nos dan a nosotros es jodido empezar.



[tadoramo]
Y no he dicho lo más importante para mí: además de pillar alguna cosa que me interesa por la que no estoy dispuesto a pagar dinero, que cada vez son menos, todo hay que decirlo, puedo coger juegos con cromos que ya tengo para ponerlos en la cuenta de mi sobrino (en realidad es como si fuese mía), le pillo los cromos y así completo mis insignias. Muchos piensan que es una tontería, pero calculo que sin esforzarme nada tendré entre 80-100 insignias para crear en las ofertas de verano, que con el cromo que den por hacerla, a 0.10€ que se venderá el primer día seguro, me dará para algún jueguecillo con el que no quiero gastar dinero y que no se ve en bundles, como el nuevo DLC del Age of Mythology (el Grandia II ya me lo han regalado, que era el que tenía en mente). Y con esas insignias sumaré montones de puntos, que es lo mismo que decir que subiré experiencia y nivel en Steam, lo que se traducirá en más packs de cromos de refuerzo que puedo vender.

Como se puede ver, opciones hay muchas, y unos prefieren unas, otros otras, y todas son igual de buenas, dependen de cada uno.

PD: Se nota que hoy tengo todo el tiempo del mundo. Voy a perderlo con algunas tasks baratas, que desde que hice antaño unas tonterías bajé a nivel 2 y tengo que subir al 3 de nuevo :)
Yo entre tg y cromos intento que los juegos me salgan gratis, sé que pilló juegos que igual no los jugaré en la vida pero el Diógenes me puede xd.

A mi las task en español no me salen. Siempre me pone 0 jobs availables.

Ha caído un unity stalingrad ;)
inigoth escribió:Yo entre tg y cromos intento que los juegos me salgan gratis, sé que pilló juegos que igual no los jugaré en la vida pero el Diógenes me puede xd.

A mi las task en español no me salen. Siempre me pone 0 jobs availables.

Ha caído un unity stalingrad ;)

No recuerdo ahora si para que salgan tienes que registrarte antes o te registras cuando coges una. Una vez tienes la cuenta creada es cuando controlan tus aciertos y fallos para ponerte level 1-2-3 y así ofrecerte unas cosas y otras.

A mí me pasa una cosa muy rara, en Tasks me salen de nivel 1-2 y en Persona me salen de 1-2-3 aunque no tengo level 3 (me falta un estúpido 3% de aciertos), y ahí las pagan casi a la mitad.
Para mi han caido los dos van hellsing y el larry.
En peanuts hay dos encuestas que sumaran casi los 600 puntos.
En task tenho nivel 0, no me deja hacer examen ni hacer tareas... estoy fotut xD
WannaAds, Masmovil, 330TC, tarda unos minutillos en dártelos. Solo hay que poner un teléfono y esperar.

PD: Estoy hasta las webs del nuevo diseño. La mayor parte de las veces doy a "Guardar borrador" en vez de a "Enviar".
anonimeitor escribió:WannaAds, Masmovil, 330TC, tarda unos minutillos en dártelos. Solo hay que poner un teléfono y esperar.

PD: Estoy hasta las webs del nuevo diseño. La mayor parte de las veces doy a "Guardar borrador" en vez de a "Enviar".


[beer]

Da gusto como os involucrais en el hilo, si no fuera por vosotros ...
anonimeitor escribió:WannaAds, Masmovil, 330TC, tarda unos minutillos en dártelos. Solo hay que poner un teléfono y esperar.

PD: Estoy hasta las webs del nuevo diseño. La mayor parte de las veces doy a "Guardar borrador" en vez de a "Enviar".


Edito: Confirmo que funciona

Por cierto, ¿alguien sabe si lo de Matomy de la app Heroes of Utopia, solo instalar, da los 607TC? Porque tampoco me extrañaría que funcionara viendo que una vez pusieron una oferta de rellenar datos por 600 TC también.
Nomadwind escribió:
anonimeitor escribió:WannaAds, Masmovil, 330TC, tarda unos minutillos en dártelos. Solo hay que poner un teléfono y esperar.

PD: Estoy hasta las webs del nuevo diseño. La mayor parte de las veces doy a "Guardar borrador" en vez de a "Enviar".


Edito: Confirmo que funciona

Por cierto, ¿alguien sabe si lo de Matomy de la app Heroes of Utopia, solo instalar, da los 607TC? Porque tampoco me extrañaría que funcionara viendo que una vez pusieron una oferta de rellenar datos por 600 TC también.

Esas ofertas solo te las dan si gastan dinero en el juego.
donde hay crearse una cuenta en Tasks? y en persona no me salen preguntas de esas ¬_¬ ¬_¬
@anonimeitor No me sale, la web me da error!
braulio22 escribió:@anonimeitor No me sale, la web me da error!

Eso ya no es cosa mia, seguramente se han agotado las TC que tenían para repartir. Tendrás que estar atento para cuando vuelvan a tener más.
anonimeitor escribió:WannaAds, Masmovil, 330TC, tarda unos minutillos en dártelos. Solo hay que poner un teléfono y esperar.

PD: Estoy hasta las webs del nuevo diseño. La mayor parte de las veces doy a "Guardar borrador" en vez de a "Enviar".



Cojonudo, no la habia visto esa. Entre esto y las task, hoy no paro, otra TF2 key por aqui! XD


EDIT: Encuesta en peanut labs sobre vaporetas, 250 puntos en 3 minutos.
Hice la cuenta de MobileXpression en el bluestacks, me dieron los TC y todo correcto, lo que no entiendo como funcionan los puntos para que te den un vale descuento de Amazon.
Dice que tienes que tener actividad en la cuenta, pero cómo? Lo hice ayer y dejé el bluestacks abierto, pero no todo el día, y ahora me acabo de conectar y no veo ningún punto, creo que no lo he entendido bien [+risas]
lebushh escribió:Hice la cuenta de MobileXpression en el bluestacks, me dieron los TC y todo correcto, lo que no entiendo como funcionan los puntos para que te den un vale descuento de Amazon.
Dice que tienes que tener actividad en la cuenta, pero cómo? Lo hice ayer y dejé el bluestacks abierto, pero no todo el día, y ahora me acabo de conectar y no veo ningún punto, creo que no lo he entendido bien [+risas]



Esa app funciona de esta manera. Cada lunes te dan un punto, cuando llegas a 10 puedes cambiarlo por un vale de 5 euros. Eso si, la primera semana (7dias) que tengas la app instalada, te dan un vale de 5 euros directamente, te llega una notificacion, asi que paciencia ^^.
fuji escribió:
lebushh escribió:Hice la cuenta de MobileXpression en el bluestacks, me dieron los TC y todo correcto, lo que no entiendo como funcionan los puntos para que te den un vale descuento de Amazon.
Dice que tienes que tener actividad en la cuenta, pero cómo? Lo hice ayer y dejé el bluestacks abierto, pero no todo el día, y ahora me acabo de conectar y no veo ningún punto, creo que no lo he entendido bien [+risas]



Esa app funciona de esta manera. Cada lunes te dan un punto, cuando llegas a 10 puedes cambiarlo por un vale de 5 euros. Eso si, la primera semana (7dias) que tengas la app instalada, te dan un vale de 5 euros directamente, te llega una notificacion, asi que paciencia ^^.


Todo aclarado, gracias XD
Tengo un problema con las ofertas de WannaAds, desde hace un par de semanas cualquier oferta que le doy me lleva a una página en blanco, es decir, en la barra de direcciones me aparece bien pero la página aparece completamente en blanco ¿Ha alguien más le pasa?
creo que estoy pillando lo de las task [carcajad]
primero hay que registrarse aquí https://tasks.crowdflower.com/users/new y empiezas al lvl 0, solo tengo una pequeña duda, como narices subo al lvl 1 si todas las preguntas son a partir del lvl 1??
Ryoga1985 escribió:Tengo un problema con las ofertas de WannaAds, desde hace un par de semanas cualquier oferta que le doy me lleva a una página en blanco, es decir, en la barra de direcciones me aparece bien pero la página aparece completamente en blanco ¿Ha alguien más le pasa?



Me pasa con muchas a mi tambien.

mendezx escribió:creo que estoy pillando lo de las task [carcajad]
primero hay que registrarse aquí https://tasks.crowdflower.com/users/new y empiezas al lvl 0, solo tengo una pequeña duda, como narices subo al lvl 1 si todas las preguntas son a partir del lvl 1??


Ni idea, yo era level 0 y ahora soy level 2.
Comprueba si tienes algún bloqueador de publicidad activo. Si es otra cosa, ya no sé decirte.

Lo de Mobile no hay que hacer nada, sólo dejarlo instalado, y creo que la permanencia es un cuento chino, pero yo, por si acaso, entro por las mañanas en las 2 cuentas que tengo, miro los puntos y me olvido hasta el día siguiente. Cuando se tengan puntos suficientes se hace el pedido y te mandan por email un código para amazon.es, que ya he confirmado que funciona.

mendezx, con paciencia, hasta que salga alguna que puedas hacer. Si no recuerdo mal, si la haces con un 70% de acierto (no recuerdo la cifra exacta) subes a Level 1, donde ya puedes hacer más.
gracias @anonimeitor tendré que esperar a que salga alguna para los de lvl 0 [+risas]
lebushh escribió:Hice la cuenta de MobileXpression en el bluestacks, me dieron los TC y todo correcto, lo que no entiendo como funcionan los puntos para que te den un vale descuento de Amazon.
Dice que tienes que tener actividad en la cuenta, pero cómo? Lo hice ayer y dejé el bluestacks abierto, pero no todo el día, y ahora me acabo de conectar y no veo ningún punto, creo que no lo he entendido bien [+risas]

¿Que dispositivo pusiste que tenías?
mendezx escribió:gracias @anonimeitor tendré que esperar a que salga alguna para los de lvl 0 [+risas]

Yo recuerdo que a mí no me salía nada y un día aparece una donde te ponían una frase y tenías que decir si estaba en español o no. ¡¡¡Qué difícil fue hacerla!!! De ahí pasé directamente a Level 3 :)
pues a ver si tengo la misma suerte [carcajad]
MRagnos escribió:
lebushh escribió:Hice la cuenta de MobileXpression en el bluestacks, me dieron los TC y todo correcto, lo que no entiendo como funcionan los puntos para que te den un vale descuento de Amazon.
Dice que tienes que tener actividad en la cuenta, pero cómo? Lo hice ayer y dejé el bluestacks abierto, pero no todo el día, y ahora me acabo de conectar y no veo ningún punto, creo que no lo he entendido bien [+risas]

¿Que dispositivo pusiste que tenías?


A mi me sale de nuevo en Adgate hoy, pero con unas 2000 monedas, el tema es que ayer me hice 2 cuentas de gmail para nada, porque ahora pide un dispositivo, y se ve que inventado no vale (tengo un doogee x5 pro, le dije un modelo distinto de doogee y no me lo aceptaba)... como haceis con bluestacks?

Saludos.
SponsorPay ganar 500 o 50 euros, 241 coins es un simple formulario y no hace falta ni verificar
mendezx escribió:SponsorPay ganar 500 o 50 euros, 241 coins es un simple formulario y no hace falta ni verificar

Esas son las que aparecen y desaparacen cuando las haces. Yo he debido hacerla hace mucho tiempo porque ni me acuerdo de ella :)

Hay una encuesta de 440 en adgate sobre comidas. Pero no me la ha pagado, así que a ver si pasa como hace poco, que me pagó 2 de golpe.
MRagnos escribió:
lebushh escribió:Hice la cuenta de MobileXpression en el bluestacks, me dieron los TC y todo correcto, lo que no entiendo como funcionan los puntos para que te den un vale descuento de Amazon.
Dice que tienes que tener actividad en la cuenta, pero cómo? Lo hice ayer y dejé el bluestacks abierto, pero no todo el día, y ahora me acabo de conectar y no veo ningún punto, creo que no lo he entendido bien [+risas]

¿Que dispositivo pusiste que tenías?


Un Samsung S4.
Esto es nuevo. El otro día, con las tasks, me salió un flag en las que estaban en español, ésas que hice en Persona y no en Tasks. Sin saber por qué, le di a revocarlo, y hoy me responden que me lo quitan, que el autor había sido muy estricto con las preguntas, bla, bla, bla, y que el error que cometí no será tenido en cuenta. No creo que con ello suba al 85% necesario para estar otra vez en Level 3, pero no estaría de más que echaseis un vistazo al historial de Tasks por si tenéis alguna banderita marcada. Eso sí, de unas 30 tasks que suelo ver siempre, ahora han pasado a 93, pero como son de estar haciendo mucha chuminada, además de las que están en chino, árabe y húngaro, pues como que paso de ellas, excepto 2-3 de las de identificar artículos/autores, que son fáciles de hacer, aunque baratas.
En persona encuesta de 604 puntos. Pregunta si hijo y edad, niño de 11 años NO es. :___(
anonimeitor escribió:Esto es nuevo. El otro día, con las tasks, me salió un flag en las que estaban en español, ésas que hice en Persona y no en Tasks. Sin saber por qué, le di a revocarlo, y hoy me responden que me lo quitan, que el autor había sido muy estricto con las preguntas, bla, bla, bla, y que el error que cometí no será tenido en cuenta. No creo que con ello suba al 85% necesario para estar otra vez en Level 3, pero no estaría de más que echaseis un vistazo al historial de Tasks por si tenéis alguna banderita marcada. Eso sí, de unas 30 tasks que suelo ver siempre, ahora han pasado a 93, pero como son de estar haciendo mucha chuminada, además de las que están en chino, árabe y húngaro, pues como que paso de ellas, excepto 2-3 de las de identificar artículos/autores, que son fáciles de hacer, aunque baratas.



Tengo una flag desde esta mañana en una yo tambien, concretamente la de mirar twits en castellano jajajajaja. A ver si me lo quitan, que no toy en elevel 3 por eso. Me pone en la task disputed, eso es que la he reclamado no?¿

Asi toy ahora mismo:
JOBS COMPLETED 16
TEST QUESTIONS CORRECT/ANSWERED 407/ 455
ACCURACY RATE ONTEST QUESTIONS 89.4%
mendezx escribió:SponsorPay ganar 500 o 50 euros, 241 coins es un simple formulario y no hace falta ni verificar


Lo fecundo, funciona perfectamente.
fuji escribió:
anonimeitor escribió:Esto es nuevo. El otro día, con las tasks, me salió un flag en las que estaban en español, ésas que hice en Persona y no en Tasks. Sin saber por qué, le di a revocarlo, y hoy me responden que me lo quitan, que el autor había sido muy estricto con las preguntas, bla, bla, bla, y que el error que cometí no será tenido en cuenta. No creo que con ello suba al 85% necesario para estar otra vez en Level 3, pero no estaría de más que echaseis un vistazo al historial de Tasks por si tenéis alguna banderita marcada. Eso sí, de unas 30 tasks que suelo ver siempre, ahora han pasado a 93, pero como son de estar haciendo mucha chuminada, además de las que están en chino, árabe y húngaro, pues como que paso de ellas, excepto 2-3 de las de identificar artículos/autores, que son fáciles de hacer, aunque baratas.



Tengo una flag desde esta mañana en una yo tambien, concretamente la de mirar twits en castellano jajajajaja. A ver si me lo quitan, que no toy en elevel 3 por eso. Me pone en la task disputed, eso es que la he reclamado no?¿

Asi toy ahora mismo:
JOBS COMPLETED 16
TEST QUESTIONS CORRECT/ANSWERED 407/ 455
ACCURACY RATE ONTEST QUESTIONS 89.4%


Eso me salio esta mañana a mi tambien, estaba haciendo la de los tweets, y me metieron 2 flags, ahi por la cara, las 2 las revoque... de hecho me hizo gracia, porque una me salia como de un ruso...! xD
speak121 escribió:En persona encuesta de 604 puntos. Pregunta si hijo y edad, niño de 11 años NO es. :___(

No se si será por eso o por los datos que tendrán guardados pero niño de menos de 1 año tampoco vale.
Qbert escribió:
speak121 escribió:En persona encuesta de 604 puntos. Pregunta si hijo y edad, niño de 11 años NO es. :___(

No se si será por eso o por los datos que tendrán guardados pero niño de menos de 1 año tampoco vale.

parece que acepta adolescente de 14 años
Me ha funcionado lo de MobileExpression con BlueStacks [beer] .He puesto que tengo un Samsung S4 y todo
correcto.

Entre esa y la encuesta de las embarazadas, 4000 y pico monedas que han ido para el Dishonored [chulito]
Naxuj escribió:Me ha funcionado lo de MobileExpression con BlueStacks [beer] .He puesto que tengo un Samsung S4 y todo
correcto.

Entre esa y la encuesta de las embarazadas, 4000 y pico monedas que han ido para el Dishonored [chulito]

A mi usando bluestacks no me funciona, me dice que no tengo el dispositivo que indiqué. Y eso que elegí el Samsung Galaxy S4.
Pero ahora que me doy cuenta hay 3 distintos: Galaxy S4 i9506 16GB, Galaxy S4 i9505 16GB, Galaxy S4 Mini i9195 8GB. ¿Cuál es?
MRagnos escribió:
Naxuj escribió:Me ha funcionado lo de MobileExpression con BlueStacks [beer] .He puesto que tengo un Samsung S4 y todo
correcto.

Entre esa y la encuesta de las embarazadas, 4000 y pico monedas que han ido para el Dishonored [chulito]

A mi usando bluestacks no me funciona, me dice que no tengo el dispositivo que indiqué. Y eso que elegí el Samsung Galaxy S4.
Pero ahora que me doy cuenta hay 3 distintos: Galaxy S4 i9506 16GB, Galaxy S4 i9505 16GB, Galaxy S4 Mini i9195 8GB. ¿Cuál es?


Yo puse un moto g de motorola.
@inigoth y cuando instalas la aplicacion de mobilexpresion despues que? ya te dan los puntos? XD
Ahora mismo no recuerdo cual puse exactamente, cuando llegue a casa lo miro.

Fue entrar al correo desde bluestacks, instalar la aplicación desde el enlace que te mandan, y llegarme un correo que me decía "Aplicación instalada correctamente" o algo así. Fui a tremorgames, le di a actualizar y me dieron las 2000 monedas.

El caso es que lo intenté días antes (la oferta de MobileExpress, desde otras pestañas que no fueran AdGate) pero siempre que le daba al enlace desde BlueStacks me decía "telefono no compatible". Solamente me ha funcionado haciendo la oferta de AdGate.
Joé escribió:@inigoth y cuando instalas la aplicacion de mobilexpresion despues que? ya te dan los puntos? XD


Me dieron los puntos de inmediato, creo que tuve que entrar en la aplicación y logearme en la cuenta vía web.
252 TC en una encuesta de PeanutLabs sobre series y canales de TV, yo he tardado unos 10min en hacerla.
1748 respuestas