[HILO OFICIAL] Tremor Games

llevo mas de 52 horas esperando un juego y sigue en aprovacion [+risas] alguno sabe donde se puede reclamar? porque no encuentro ni correo ni nada en la pagina... [enfado1]
mendezx escribió:llevo mas de 52 horas esperando un juego y sigue en aprovacion [+risas] alguno sabe donde se puede reclamar? porque no encuentro ni correo ni nada en la pagina... [enfado1]


Tienes un enlace a un formulario de contacto en la parte inferior de la pagina, también puedes usar el foro. Pero yo esperaría hasta mañana.
mendezx escribió:llevo mas de 52 horas esperando un juego y sigue en aprovacion [+risas] alguno sabe donde se puede reclamar? porque no encuentro ni correo ni nada en la pagina... [enfado1]


Users who waited for 48 hours or more [PLEASE POST HERE]

http://www.tremorgames.com/?action=view ... 61&page=89
Habeis visto el ultimo articulo que han puesto? tu pones en enlace del juego de la pagina de steam que quieres y te dice los puntos que te cuesta que te lo compren. Pues mi duda es esta: Si pones un juego que ahora mismo esta con fallo de precio que pasa?

http://store.steampowered.com/app/368990/

Este juego segun lo metes en tremorgames te da 400 puntos casi xD

Yo solo lo pongo a modo curiosidad ya que no lo voy a hacer por peligro de mi cuenta xD
julianolme escribió:Habeis visto el ultimo articulo que han puesto? tu pones en enlace del juego de la pagina de steam que quieres y te dice los puntos que te cuesta que te lo compren. Pues mi duda es esta: Si pones un juego que ahora mismo esta con fallo de precio que pasa?

http://store.steampowered.com/app/368990/

Este juego segun lo metes en tremorgames te da 400 puntos casi xD

Yo solo lo pongo a modo curiosidad ya que no lo voy a hacer por peligro de mi cuenta xD


hilo_hilo-oficial-tremor-games_2149446_s290

Solo una pagina atras XD
fuji escribió:
julianolme escribió:Habeis visto el ultimo articulo que han puesto? tu pones en enlace del juego de la pagina de steam que quieres y te dice los puntos que te cuesta que te lo compren. Pues mi duda es esta: Si pones un juego que ahora mismo esta con fallo de precio que pasa?

http://store.steampowered.com/app/368990/

Este juego segun lo metes en tremorgames te da 400 puntos casi xD

Yo solo lo pongo a modo curiosidad ya que no lo voy a hacer por peligro de mi cuenta xD


hilo_hilo-oficial-tremor-games_2149446_s290

Solo una pagina atras XD


No me habia dado cuenta xD Pero ya veo que le habian intentado dar jajajaj
Un comentario.
Un compañero de EOL me ha dicho que no le funcionaba la nueva seccion y me he dado cuenta que según de donde pilles el enlace no te pega la ultima barra.../

He probado en algunos y me pasa eso. este enlace no funciona
http://store.steampowered.com/app/225640
Este si
http://store.steampowered.com/app/225640/

simplemente añadir la barra.
Funciona con todos mientras no esten en negativo en steam o los hayan quitado.
¿Os habeis bajado alguno los juegos esos que dicen que te dan un porron de coins? veo en superrewards uno de instalar solo que te da 400 coins pero nose lei en otros lados que gente se quedo en negativo por esas ofertas.
amomiado escribió:Funciona con todos mientras no esten en negativo en steam o los hayan quitado.
¿Os habeis bajado alguno los juegos esos que dicen que te dan un porron de coins? veo en superrewards uno de instalar solo que te da 400 coins pero nose lei en otros lados que gente se quedo en negativo por esas ofertas.

Eso pasa cuando los puntos de la oferta están mal puestos. Pero 400 puntos a mí por lo menos no me parecen raros si te piden hacer un pago, revisa las condiciones para que te den los puntos.
Por otro lado, ahan puesto / repuesto juego:
dino d-day
zero clash
fanky skulls
sniper 2
depth hunter 2

Pd: llevo días que por no pillar no pillo ni casi videos, os pasa a vosotros también?
amomiado escribió:Funciona con todos mientras no esten en negativo en steam o los hayan quitado.
¿Os habeis bajado alguno los juegos esos que dicen que te dan un porron de coins? veo en superrewards uno de instalar solo que te da 400 coins pero nose lei en otros lados que gente se quedo en negativo por esas ofertas.

Depende de los juegos. Si son de android/ios muchas veces está mal puesta la descripción y hay que hacer un micropago. Si son de PC, yo he hecho bastantes, aunque son un porrón de megas que dejo bajando mientras voy a por el pan. Unos pocos solo es instalar y empezar para que te den los puntos (el de tanques, si no recuerdo mal), pero otros tienes que jugar bastante, entre 2-3 horas para que te los den. Eso sí, en superrewards nunca los he hecho, que tiene fama de ser de las ompañías que no retiran las ofertas aunque estén completas, y tú puedes estar haciendo algo por lo que no te pagan. Mira en Wannads o Adgate, que ahí te garantizo que sí pagan. Y no, con esos juegos nunca te quitarán puntos.
Acaban de meter 45 copias del último bemine, casi todos a 700 coins, ha caído el tempest.
anonimeitor escribió:
amomiado escribió:Funciona con todos mientras no esten en negativo en steam o los hayan quitado.
¿Os habeis bajado alguno los juegos esos que dicen que te dan un porron de coins? veo en superrewards uno de instalar solo que te da 400 coins pero nose lei en otros lados que gente se quedo en negativo por esas ofertas.

Depende de los juegos. Si son de android/ios muchas veces está mal puesta la descripción y hay que hacer un micropago. Si son de PC, yo he hecho bastantes, aunque son un porrón de megas que dejo bajando mientras voy a por el pan. Unos pocos solo es instalar y empezar para que te den los puntos (el de tanques, si no recuerdo mal), pero otros tienes que jugar bastante, entre 2-3 horas para que te los den. Eso sí, en superrewards nunca los he hecho, que tiene fama de ser de las ompañías que no retiran las ofertas aunque estén completas, y tú puedes estar haciendo algo por lo que no te pagan. Mira en Wannads o Adgate, que ahí te garantizo que sí pagan. Y no, con esos juegos nunca te quitarán puntos.


Ya lo mire y no pide pago ni nada solo pone "mantener instalado 30 dias" pero creo que lei en algun lado que si lo quitas antes o algo te quitan el numero de coins determinado o algo asi y que algunos quedaron en coins negativas ya vi un par asi uno tenia -100000 y pedia que le quitaran la cuenta steam linkeada pa meterla en otra cuenta nueva en el subforo del support.
Indica el juego que es para decirte algo, pero yo nunca he tenido problemas con ninguno.


En el apartado de Tasks hay preguntas en español a 60 TC. A mí no me salen, no sé si será por tener level 2 (son de level 3) pero en Persona sí me salen, aunque ahí son más ratas y solo me dan 34 TC por cada task. Pero bueno, con la tontería se pueden sacar bastantes moneditas.
inigoth escribió:Acaban de meter 45 copias del último bemine, casi todos a 700 coins, ha caído el tempest.


¿Pero el bueno no es el naval action? http://store.steampowered.com/app/311310/

@anonimeitor ahora te comento ami me sale en superrewards aunque me parece que es el mismo con el que dan 700 en adgate.

War Thunder!
War Thunder Next generation MMO combat game dedicated to World War II military aviation, armored vehicles, and fleets. You will take part in all of the major combat battles, fighting with real players all over the world.
Tremor coins upon signup and download. Game must remain installed for 30 days or points will be removed!
No purchase required to receive 394 tremor coins

Hala, los videos a la mierda. Virool Videos are temporarily unavailable due to payment issues. We will make the virool offer wall available when payment issues are cleared. We do not not how long it will take however we hope it will be resolved soon. Sorry for the inconvenience.
amomiado escribió:
inigoth escribió:Acaban de meter 45 copias del último bemine, casi todos a 700 coins, ha caído el tempest.


¿Pero el bueno no es el naval action? http://store.steampowered.com/app/311310/

@anonimeitor ahora te comento ami me sale en superrewards aunque me parece que es el mismo con el que dan 700 en adgate.

War Thunder!
War Thunder Next generation MMO combat game dedicated to World War II military aviation, armored vehicles, and fleets. You will take part in all of the major combat battles, fighting with real players all over the world.
Tremor coins upon signup and download. Game must remain installed for 30 days or points will be removed!
No purchase required to receive 394 tremor coins

Hala, los videos a la mierda. Virool Videos are temporarily unavailable due to payment issues. We will make the virool offer wall available when payment issues are cleared. We do not not how long it will take however we hope it will be resolved soon. Sorry for the inconvenience.

Si no recuerdo mal, en ese juego debías disputar 5 batallas, nada de tenerlo X días, pero eso puede depender de la oferta o que tenga la descripción mal. Yo recuerdo que los puntos me los dio al ganar las 5 batallas (la derrota no entra en mi vocabulario, jejeje). Luego a la papelera. Bueno, en realidad sólo jugué 2 partidas, las demás me metí en idle y dejé que los demás jugasen, que dio la casualidad de que ganaron siempre, que yo no tenía ganas de estar pendiente del juego :)
anonimeitor escribió:Si no recuerdo mal, en ese juego debías disputar 5 batallas, nada de tenerlo X días, pero eso puede depender de la oferta o que tenga la descripción mal. Yo recuerdo que los puntos me los dio al ganar las 5 batallas (la derrota no entra en mi vocabulario, jejeje). Luego a la papelera. Bueno, en realidad sólo jugué 2 partidas, las demás me metí en idle y dejé que los demás jugasen, que dio la casualidad de que ganaron siempre, que yo no tenía ganas de estar pendiente del juego :)


Si esa oferta tambien esta, pero ofrece menos coins.
War Thunder es un juego de combate MMO dedicado a la aviación de la Segunda Guerra Mundial militar, vehículos blindados , y flotas .
Tremor coins despues de descargar, instalar y jugar hasta que llegue quinta batalla.
No purchase required to receive 281 tremor coins

Bueno son 96 solo menos igual hago lo de las batallas y pista igual lo borro antes y me la montan gracias por la ayuda hay que tener un ojo con cuales hacer y cuales no te la pueden liar pardisima.
Yo ya te he dicho que en ese apartado paso de hacer cosas, pero "ca uno es ca uno" (y ca dos una piragua). Las que hice fueron en otros apartados, Adgate y creo que en Wannads también estaba.
Pues ahora solo esta aqui en adgate la que esta es otro el armored warfare que parece que es parecido.
anonimeitor escribió:En el apartado de Tasks hay preguntas en español a 60 TC. A mí no me salen, no sé si será por tener level 2 (son de level 3) pero en Persona sí me salen, aunque ahí son más ratas y solo me dan 34 TC por cada task. Pero bueno, con la tontería se pueden sacar bastantes moneditas.

¿Esto está bien? Son muchos coins para tan sencillas task, ya llevo 11 hechas y las que quedan. 660 coins y sumando. Los dejaré unos días en la cuenta por si los retiran o algo, me parecen demasiados xD Infinitas gracias por el aviso :)
Las tasks son así. Normalmente como están en guiri nadie por aquí entra. En este caso son sencillotas, que es cuestión de marcar respuestas, pero cuando se trata de ir a una web para buscar cosas por cada pregunta te mata. A mí me aburrían y he empezado a hacer el loco, que últimamente no me llama mucho Tremor, pero he aprovechado para pillar 2 juegos para mi sobrino, que son dos insignias más que tendré cuando lleguen las ofertas :)
Pues dejo en spoiler y por orden de task, las respuestas aproximadas salvo de la task3 pero que la deduciréis facilmente, casi todo es 1 o 2 salvo si pone alto 6, medio 4, bajo 2 xD. Aunque revuelto se entiende:

Task1: No veo cual es el punto en el trabajo que estoy haciendo 1 o 2
Este tweet tiene alta “Significado” 6 o 7
Este tweet tiene “Significado” moderada 3 o 4

Task2: Este tweet tiene baja “falta de significado” 1 o 2
ugh por qué estoy aqui 3 a 7
Me siento bendecida de saber que estoy en esta tierra por una razón 1 a 2
este tweet tiene alta “falta de significado” 6 7
Este tweet tiene baja “falta de significado” 1 2
Me siento bendecida de saber que estoy en esta tierra por una razón 1 2

Task4: Traté de aprender a tejer pero soy tan mala en eso :( 3 a 6
Perdí un examen hoy 3 a 6


Con la tontería solo he completado 1 task completa (780 coins), son liosas aunque no lo parezca, cagas 2 ya te larga de la task xD
gatest escribió:Pues dejo en spoiler y por orden de task, las respuestas aproximadas salvo de la task3 pero que la deduciréis facilmente, casi todo es 1 o 2 salvo si pone alto 6, medio 4, bajo 2 xD. Aunque revuelto se entiende:

Task1: No veo cual es el punto en el trabajo que estoy haciendo 1 o 2
Este tweet tiene alta “Significado” 6 o 7
Este tweet tiene “Significado” moderada 3 o 4

Task2: Este tweet tiene baja “falta de significado” 1 o 2
ugh por qué estoy aqui 3 a 7
Me siento bendecida de saber que estoy en esta tierra por una razón 1 a 2
este tweet tiene alta “falta de significado” 6 7
Este tweet tiene baja “falta de significado” 1 2
Me siento bendecida de saber que estoy en esta tierra por una razón 1 2

Task4: Traté de aprender a tejer pero soy tan mala en eso :( 3 a 6
Perdí un examen hoy 3 a 6


Con la tontería solo he completado 1 task completa (780 coins), son liosas aunque no lo parezca, cagas 2 ya te larga de la task xD



Yo me saqué 600 puntos pero porque en una no sé que pasó y me pusieron una banderita naranja. Ni idea vaya, pero me largaron de esa y al carajo. En total hice 10 perfectas y 600 puntos en 15 minutos literalmente

Han puesto en ADGATE por ¡¡¡¡3000 TC!!!!!!! lo de mobilexpresion. Si tenéis otro teléfono con el que hacerlo al lio que son una burrada de puntos!
Pues últimamente no estoy muy atento con Tremor, pero esos 3080 puntitos me han hecho pasar de sobra de los 10.000, así que a ver si ponen algo juego curioso para coger un montón y poder hacer negocio con ellos :)

Y recordad que debéis dejar la aplicación instalada 7 días. Yo sigo esperando a ver si es verdad que me mandan la tarjeta amazon de 10 o 15 euros (ya ni me acuerdo) que pude pedir con la instalación anterior, que sería un valor añadido.
Sacado el de tremor de 3000 y un par de task de 120. con esos coins he comprado TF2 keys asi podre comprar el danganronpa en steam :-D

en supersonic han puesto una app para IOS de marca apuestas que da 114 tremor coins
Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para que te den los 3000 coins de esa oferta?
Gracias
ojmc2 escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para que te den los 3000 coins de esa oferta?
Gracias


Pues te apuntas con tus datos, cuando acabas te bajas la app y al instalar y abrirla te pide un telefono, pones el mismo que cuando te apuntaste en la web, poco mas.
@fuji
Puede ser un teléfono falso?
ojmc2 escribió:@fuji
Puede ser un teléfono falso?



Yo no te digo ni que si ni que no, ya que dar datos falsos esta penalizado y no quiero que chapen el hilo.
fuji escribió:
ojmc2 escribió:@fuji
Puede ser un teléfono falso?



Yo no te digo ni que si ni que no, ya que dar datos falsos esta penalizado y no quiero que chapen el hilo.


ok muchas gracias. Intentaré hacerla mas tarde
Green Panthera en Supersonic, 228TC, que ha tardado en pagar
Encuesta de 14 anuncios en Adgate, 440TC (no suelen durar mucho)
La oferta del movil se puede hacer en el bluestack? porque mi movil no sale... [mad]
mendezx escribió:La oferta del movil se puede hacer en el bluestack? porque mi movil no sale... [mad]

Ahí instalo yo toda la mierda de Android que ofertan :)

Aprovecho para decir que en la oferta anterior comenté que regalaban un cheque regalo de 10 euros para amazon, y lo he visto en el correo. Lo he activado en amazon.es y he pedido un adaptador para usar el mando inalámbrico de la XBOX en el PC, y me ha sobrado dinero :)

Con la nueva oferta el cheque que dan es de 5 euros, ya estoy a a la espera :)
anonimeitor escribió:
mendezx escribió:La oferta del movil se puede hacer en el bluestack? porque mi movil no sale... [mad]

Ahí instalo yo toda la mierda de Android que ofertan :)

Aprovecho para decir que en la oferta anterior comenté que regalaban un cheque regalo de 10 euros para amazon, y lo he visto en el correo. Lo he activado en amazon.es y he pedido un adaptador para usar el mando inalámbrico de la XBOX en el PC, y me ha sobrado dinero :)

Con la nueva oferta el cheque que dan es de 5 euros, ya estoy a a la espera :)



Si, a mi en mi movil anterior me dieron 10euros y cada semana 3 puntos, asi que cada 5 semanas tenia cheque de 10 euros. Ahora parece que ofertan solo 5 y dan casa semana solo 1 punto (con 10 puntos un vale de 5 euros)
vale gracias [oki] para el bluestacks da igual que marca de movil poner, yo dije que era un samsung galaxy s4.

PD: respecto a las tascas esas, no me deja hacer ni 1! tengo la cuenta al nvl 2 y ni las de nvl 1 me deja... [facepalm]
Me he bajado el emulador andy, ya que en el blustacks ya tengo una versión de mobilexpression.
Resulta que para bajarte el mobilexpresion tienes que decirle el modelo de mobil o tablet, me lo he inventado y al descargar me dice que el modelo que tengo no es el que he dicho. Sabéis a que móvil o tablet equivale el emulador andy?

Saludos
A los que usáis bluestacks en la oferta esta de Amazon, os habéis inventado el número de móvil cuando os piden completar el registro?
Yo no se si han tocado algo "supongo que si" porque no recuerdo que me saliera ese error, pero parece ser que ahora detecta el modelo de movil, antes daba igual... vaya chafa...! cawento
En peanutlabs hay una encuesta facicilisima de comida de otros paises se hace bien rapido tarde 2 minutos.
amomiado escribió:En peanutlabs hay una encuesta facicilisima de comida de otros paises se hace bien rapido tarde 2 minutos.


Gracias, hecha! [ginyo]
Nomadwind escribió:Han puesto en ADGATE por ¡¡¡¡3000 TC!!!!!!! lo de mobilexpresion. Si tenéis otro teléfono con el que hacerlo al lio que son una burrada de puntos!

Eres un crack [plas] Las ofertas mobilexpresion son las nuevas seguros nuez xDDD Repiten y pagan mucho :)

Además, aquí en eol somos gentes importantes, casi todos tenemos 4 o 5 lineas de móvil jajajajaja
amomiado escribió:En peanutlabs hay una encuesta facicilisima de comida de otros paises se hace bien rapido tarde 2 minutos.


Gracias.
gatest escribió:
Nomadwind escribió:Han puesto en ADGATE por ¡¡¡¡3000 TC!!!!!!! lo de mobilexpresion. Si tenéis otro teléfono con el que hacerlo al lio que son una burrada de puntos!

Eres un crack [plas] Las ofertas mobilexpresion son las nuevas seguros nuez xDDD Repiten y pagan mucho :)

Además, aquí en eol somos gentes importantes, casi todos tenemos 4 o 5 lineas de móvil jajajajaja


Jajajaja. Lo de otro teléfono no es coña, yo tengo uno prepago muerto de asco que voy a usar para ello jajajaja.´
Y oye, son 3000 puñeteros TC
(mensaje borrado)
Me he bajado el emulador de android el bluestacks y me bajo las ofertas de las apps de android pero nada no me dan puntos no se si me estafan o hago algo mal :S
Simplemente es configurarlo con un mail y listo no?
y otra cosita para las app de iphone no hay nada de nada?
Token ads westwing 49 coins, registrarse con emailtemporalgratis.com y confirmar email.
inigoth escribió:Token ads westwing 49 coins, registrarse con emailtemporalgratis.com y confirmar email.

Esas ofertas son a veces una jodienda. Llevo días para hacer esa en concreto con otras, y esta mañana por fin me dio una y ahora me acaba de dar la que indicas.
anonimeitor escribió:
inigoth escribió:Token ads westwing 49 coins, registrarse con emailtemporalgratis.com y confirmar email.

Esas ofertas son a veces una jodienda. Llevo días para hacer esa en concreto con otras, y esta mañana por fin me dio una y ahora me acaba de dar la que indicas.


Me pasa igual, encima a veces no funcionan con gmail pero si con un correo temporal warro de esos XD
en wanna ads, el juego de kitty bridge cuando le pillas el timing es facil, cuando haces 65 puntos te dan los puntos al momento. (en trialpay pagan mas, 365)
anonimeitor escribió:
inigoth escribió:Token ads westwing 49 coins, registrarse con emailtemporalgratis.com y confirmar email.

Esas ofertas son a veces una jodienda. Llevo días para hacer esa en concreto con otras, y esta mañana por fin me dio una y ahora me acaba de dar la que indicas.


A mi no me van. Se queda en blanco o me llevan a google. Creo que para mi tremor games se ha acabado [carcajad]
fuji escribió:en wanna ads, el juego de kitty bridge cuando le pillas el timing es facil, cuando haces 65 puntos te dan los puntos al momento. (en trialpay pagan mas, 365)

Pues no hay dios que lo haga, yo por lo menos me declaro un inútil con la mierda esta de los juegos, además estresa que no veas xDD
1748 respuestas
15, 6, 7, 8, 935