[HILO OFICIAL] Tremor Games

David_VTE escribió:Hoy es la primera vez que he podido probar lo del matomy. ¿Es necesario darle al PLAY para que puntúe o solo con abrir las pestañas suficiente? solo he podido sumar unas 20 coins, se nota que soy novato en matomy jaja.


Generalmente hay que dar a play y dejar que se reproduzcan hasta el final. Hay otros que ya sale el cartelito en amarillo de que se han añadido los TC cuando va por la mitad.
Lo que he comprobado de primera mano viendo como se van sumando los puntos es que no hace falta compartirlos por ninguna red en esos videos que dicen que para recibir los coins hay que hacerlo. A mí me dan los TC y nunca los comparto.

PD: Hoy he conseguido 200 puntos exactos
Ahora mismo, en AdGate, una encuesta de 440 TC sobre afecto con la pareja. No sé lo que durará.

Llevaba 2 días sin ninguna, ya empezaba a preocuparme :)
Hoy está siendo uno de esos días. 1221 TC solo en encuestas, me encanta XD
Nomadwind escribió:Hoy está siendo uno de esos días. 1221 TC solo en encuestas, me encanta XD


que encuestas has echo? porque todas las que intento hacer me dice que soy incompatible [triston]
mendezx escribió:
Nomadwind escribió:Hoy está siendo uno de esos días. 1221 TC solo en encuestas, me encanta XD


que encuestas has echo? porque todas las que intento hacer me dice que soy incompatible [triston]


Pues no se como decirte exactamente XD. A ver, he hecho esa de la pareja que dicen más arriba, luego otra que era muy rara porque trataba de música y festivales de música pero también te preguntaban cosas de automoción, la tercera ha sido de parques temáticos y muchas preguntas de DisneyLand y la última no me acuerdo XD.

Este es mi log. (Entre la primera de 346 y la segunda hay puntos sueltos que paso de poner)

Completed TokenAds Offer 0 249 1221
Completed TokenAds Offer 0 268 972
Completed WannaAds Offer 0 346 704
Completed WannaAds Offer 0 346 350

Lo mejor de esto es que ayer me quedé literalmente a CERO TC y hoy vuelvo a tener 1200 jeje.
Soy el unico que la mayoria de encuestas les dicen que no doy el perfil? [mad]

Por ahora solo con los videos saco algunas coins...
ManuelLopez escribió:Soy el unico que la mayoria de encuestas les dicen que no doy el perfil? [mad]

Por ahora solo con los videos saco algunas coins...


No eres el único, compañero cawento
Decidme el secreto tanto a mi como a otros usuarios de hacer encuestas, porque vamos... yo desde que llevo registrado en tremor.... habre hecho, 2 o 3? [qmparto]
A ver, yo no es que tenga una formula secreta ni nada por el estilo, de hecho la mayoría de las veces no paso ni del año de nacimiento.
Sin embargo, me he creado un perfil que nunca vario por si acaso tienen un cache o algo ellos guardado.

Soy un hombre casado, de 31 años con un par de hijos. Ambos menores de 18, de 10 y 14 concretamente, niño y niña. Tomo las decisiones de las compras, veo mucho cine al año, escucho mucho la radio y veo mucha televisión.
Sueldo suelo poner el que esté un poco por encima de la media de los que te den a elegir.

Con lo que aún no doy en la tecla de lo que piden es cuando te preguntan si trabajas o alguien de tu familia en: Marketing, periodismo, publicidad... Hay siempre suelo caer.

También me han diagnosticado de diarrea, tengo diabetes 1 y soy celíaco jajajajaja.

Como consejo si que os puedo decir que no contesto muy rápido puesto que en varias encuestas me han descalificado precisamente por eso y te lo dicen bien claro y también que defináis un perfil y lo sigáis sin desviaros.
Ahora mismo encuesta de 1008 puntos en Persona. Leed la descripcion que es para mamas de unos 30 años. Yo no la he sacado :(
speak121 escribió:Ahora mismo encuesta de 1008 puntos en Persona. Leed la descripcion que es para mamas de unos 30 años. Yo no la he sacado :(

Muchas gracias de parte de una madre de 2 hijos y embarazada [qmparto] XD

Ojo al dato que el indie gala friday está en happy hour, así que próxima avalancha de juegos a 99 coins, el bundle es este:
http://www.steamgifts.com/discussion/jr ... -bundle-27

me encanta como pone esa chica la descripción de los bundles

Yo quiero pillar estos:
One Finger Death Punch
Fancy Skulls
Subject 13
Prismatica


Por cierto que el mes pasado pusieron el humble montly, pero pocas copias. Algunos merecían la pena pillarlos por coins pero otros era más barato pillar una TF2 key y cambiarla en steamgifts (eso hice yo para grim fandango y acabo de hacerlo para broken age).

También pusieron 5 copias del alien isolation a 5.400 coins, así que no me extrañaría ver a ese precio el ARK.
chicos, duda de novato, acabo de hacer el registro de panther(nosecuantitos) , confirmé el e-mail y no me han dado los puntos. Tarda un tiempo o me falta algún paso? :S gracias
inigoth escribió:
speak121 escribió:Ahora mismo encuesta de 1008 puntos en Persona. Leed la descripcion que es para mamas de unos 30 años. Yo no la he sacado :(

Muchas gracias de parte de una madre de 2 hijos y embarazada [qmparto] XD

Ojo al dato que el indie gala friday está en happy hour, así que próxima avalancha de juegos a 99 coins, el bundle es este:
http://www.steamgifts.com/discussion/jr ... -bundle-27

me encanta como pone esa chica la descripción de los bundles

Yo quiero pillar estos:
One Finger Death Punch
Fancy Skulls
Subject 13
Prismatica


Por cierto que el mes pasado pusieron el humble montly, pero pocas copias. Algunos merecían la pena pillarlos por coins pero otros era más barato pillar una TF2 key y cambiarla en steamgifts (eso hice yo para grim fandango y acabo de hacerlo para broken age).

También pusieron 5 copias del alien isolation a 5.400 coins, así que no me extrañaría ver a ese precio el ARK.


gracias por el aviso XD yo esperare a ver si ponen el garfield [360º]
inigoth escribió:
speak121 escribió:Ahora mismo encuesta de 1008 puntos en Persona. Leed la descripcion que es para mamas de unos 30 años. Yo no la he sacado :(

Muchas gracias de parte de una madre de 2 hijos y embarazada [qmparto] XD

Ojo al dato que el indie gala friday está en happy hour, así que próxima avalancha de juegos a 99 coins, el bundle es este:
http://www.steamgifts.com/discussion/jr ... -bundle-27

me encanta como pone esa chica la descripción de los bundles

Yo quiero pillar estos:
One Finger Death Punch
Fancy Skulls
Subject 13
Prismatica


Por cierto que el mes pasado pusieron el humble montly, pero pocas copias. Algunos merecían la pena pillarlos por coins pero otros era más barato pillar una TF2 key y cambiarla en steamgifts (eso hice yo para grim fandango y acabo de hacerlo para broken age).

También pusieron 5 copias del alien isolation a 5.400 coins, así que no me extrañaría ver a ese precio el ARK.


Pues nada, yo como siempre he caído en la pregunta de "¿trabaja usted o alguien de su familia en los diferentes sectores?" . En serio, en ese tipo de preguntas que ponéis para poder pasar porque yo no tengo ni papa
Nomadwind escribió:Pues nada, yo como siempre he caído en la pregunta de "¿trabaja usted o alguien de su familia en los diferentes sectores?" . En serio, en ese tipo de preguntas que ponéis para poder pasar porque yo no tengo ni papa

En esas preguntas nunca debes poner nada, di que no tienes nada que ver. Está hecho para que la gente relacionada con el propósito de las encuestas no pueda participar en ellas. Un ejemplo sencillote donde lo ves más claro: si tú trabajas en el Corte Inglés no tiene sentido que hagas una encuesta del Corte Inglés porque no te van a considerar cliente, y lo más probable es que los pongas en un pedestal, lo que desvirtuaría el estudio.
Nomadwind escribió:
inigoth escribió:
speak121 escribió:Ahora mismo encuesta de 1008 puntos en Persona. Leed la descripcion que es para mamas de unos 30 años. Yo no la he sacado :(

Muchas gracias de parte de una madre de 2 hijos y embarazada [qmparto] XD

Ojo al dato que el indie gala friday está en happy hour, así que próxima avalancha de juegos a 99 coins, el bundle es este:
http://www.steamgifts.com/discussion/jr ... -bundle-27

me encanta como pone esa chica la descripción de los bundles

Yo quiero pillar estos:
One Finger Death Punch
Fancy Skulls
Subject 13
Prismatica


Por cierto que el mes pasado pusieron el humble montly, pero pocas copias. Algunos merecían la pena pillarlos por coins pero otros era más barato pillar una TF2 key y cambiarla en steamgifts (eso hice yo para grim fandango y acabo de hacerlo para broken age).

También pusieron 5 copias del alien isolation a 5.400 coins, así que no me extrañaría ver a ese precio el ARK.


Pues nada, yo como siempre he caído en la pregunta de "¿trabaja usted o alguien de su familia en los diferentes sectores?" . En serio, en ese tipo de preguntas que ponéis para poder pasar porque yo no tengo ni papa


Tienes que poner siempre que no. Noles interesa hacer la encuesta a alguien que trabaje en Marketing o similares porque les puede salir mal la muestra.
Ojo, han puesto ya los nuevos juegos del bundle indiegala que alguien atrás ya mencionaba.

Ya ha caido el One Finger Man y Betrayer.
anonimeitor escribió:
Nomadwind escribió:Pues nada, yo como siempre he caído en la pregunta de "¿trabaja usted o alguien de su familia en los diferentes sectores?" . En serio, en ese tipo de preguntas que ponéis para poder pasar porque yo no tengo ni papa

En esas preguntas nunca debes poner nada, di que no tienes nada que ver. Está hecho para que la gente relacionada con el propósito de las encuestas no pueda participar en ellas. Un ejemplo sencillote donde lo ves más claro: si tú trabajas en el Corte Inglés no tiene sentido que hagas una encuesta del Corte Inglés porque no te van a considerar cliente, y lo más probable es que los pongas en un pedestal, lo que desvirtuaría el estudio.


Al fin! Muchisimas gracias, llevo dos encuestas hechas y no me han tirado en la opción de trabajar [360º] .Muchas pero que muchas gracias.

PD: Me he descargado un navegador nuevo y al final si que he hecho la encuesta de Persona jajajaja
Gracias, tío. Mira que nunca había pensado en cambiar de navegador. He entrado con Chrome en vez de con Firefox y soy una de las 20 embarazadas que ha hecho la encuesta de los 1008 puntos (creo que ponía ese número, ahora ya no lo veo), y mira que siempre he sido crítico con las que salen en Persona. Con FIrefox me dirigía a la web del anunciante o qué sé yo, pero con Chorme ha sido "chapeau".

Por cierto, algunos me han comentado que la encuesta de Peanuts les da un error cuando intentan entrar. Eso se soluciona dando a F5, hasta que logra conectar. Así es como la hice yo esta mañana, que 252 puntos no son cosa de desperdiciar ;)

Bueno, voy a descansar, que esto de tener 2 críos y estar de 3 meses es agotador, joer [sonrisa]
no me deja participar en esa encuesta (como de costumbre [+risas] ) e dicho que soy una mujer de 35 años, que tiene un salario de menos de 5.000 y que nadie trabaja en esos sectores de publicidad y todo eso, que hago mal?

edit: hay que poner que cobramos muuuy bien [qmparto] gracias por el avisa [oki]
sunaged escribió:chicos, duda de novato, acabo de hacer el registro de panther(nosecuantitos) , confirmé el e-mail y no me han dado los puntos. Tarda un tiempo o me falta algún paso? :S gracias


En muchas ofertas no te dan los TC hasta que no pones una reclamación directamente con captura de pantalla. Prueba a ver y ya nos cuentas.

PD: Me uní a Tremor el día 19 (17 de Enero realmente pero no la empecé a usar hasta el 19) y ya llevo 20460 TC totales. No está nada pero que nada mal.
ojmc2 escribió:Yo también estoy detrás del Darksiders y no hay manera. Algunos se cogen todas las copias y así es imposible. Lo malo es que los de tremorgames ven que se vende bien y suben el precio y nos tenemos que fastidiar, como ha pasado con el Darksiders. También quiero pillar el Bound by Flame pero estamos en las mismas, no dan tiempo a pillar una copia.


Han repuesto el Darksiders aunque a subido un poco el precio

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... itemid=195
Sprunky escribió:
ojmc2 escribió:Yo también estoy detrás del Darksiders y no hay manera. Algunos se cogen todas las copias y así es imposible. Lo malo es que los de tremorgames ven que se vende bien y suben el precio y nos tenemos que fastidiar, como ha pasado con el Darksiders. También quiero pillar el Bound by Flame pero estamos en las mismas, no dan tiempo a pillar una copia.


Han repuesto el Darksiders aunque a subido un poco el precio

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... itemid=195


Gracias pero ayer lo pude pillar ya antes de que hubiesen otra vez el precio. Parece que los resellers ya no están interesados en el juego y se puede pillar tranquilamente
inigoth escribió:Solar Flux, con cromos, sólo 49 coins
http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... emid=13954


Gracias, pero estas gangas vuelan. Las pillan todas los mismos usuarios para sortear o revender.
Desde hace 2 días ya no me salen los videos de matomy a las 12 de la noche. ¿A alguien más le pasa?
MRagnos escribió:Desde hace 2 días ya no me salen los videos de matomy a las 12 de la noche. ¿A alguien más le pasa?

me pasa lo mismo, pero ni idea de porque
a ver si alguien aporta algun dato o ya me veo hoy tambien sin videos ;P
Nomadwind escribió:
sunaged escribió:chicos, duda de novato, acabo de hacer el registro de panther(nosecuantitos) , confirmé el e-mail y no me han dado los puntos. Tarda un tiempo o me falta algún paso? :S gracias


En muchas ofertas no te dan los TC hasta que no pones una reclamación directamente con captura de pantalla. Prueba a ver y ya nos cuentas.

PD: Me uní a Tremor el día 19 (17 de Enero realmente pero no la empecé a usar hasta el 19) y ya llevo 20460 TC totales. No está nada pero que nada mal.


Les he mandado un ticket..a ver que me van diciendo. Como has conseguido tantos TC? O.O que flipe.
A mí los vídeos me siguen saliendo, de hecho hoy han caido más de 350 puntos, he batido mi record. Por otra parte menos mal, porque si que es verdad que venía de una racha en la que me salían poquisimos vídeos y hacía menos de 100 puntos siempre.
En cuanto a como he conseguido ya 20k de TC yo lo achaco a que soy muy nuevo y hay muchisimas ofertas para hacer al principio, pero cuando han ido pasando los días no reponen con cosas nuevas apenas y son todas repetidas y no puedo hacerlas, asi que ya os digo que he notado un descenso de puntos con respecto al los primeros días.
Otra cosa es que no he dejado ni una sola oferta sin poner ticket de reclamación, ni una sola. Si no me dan TC ticket automático que les casco XD. Solo me han rechazado el ticket en 3 ocasiones y creo que he puesto más de 40.
¿Lo de Matomy si abrís fuera de horario os sale algo en la página?
También han metido un nuevo bundle de 99 coins, sólo interesantes spirit of war y miracle fly
Tenéis que estar más al loro. El Solar lo han repuesto varias veces durante el fin de semana, de 150 en 150 unidades cada vez.

En MobileExpress, esa oferta que daba tantos puntos y que decía que tenía que estar instalada 10 días, he llegado a 18 puntos y me ha permitido pedir para amazon.es una tarjeta electrónica Amazon de 10€. Tanto la dirección como el correo y el teléfono que puse eran inventados, pero para el pedido he metido los buenos, a ver si es verdad y me la mandan.
anonimeitor escribió:Tenéis que estar más al loro. El Solar lo han repuesto varias veces durante el fin de semana, de 150 en 150 unidades cada vez.

En MobileExpress, esa oferta que daba tantos puntos y que decía que tenía que estar instalada 10 días, he llegado a 18 puntos y me ha permitido pedir para amazon.es una tarjeta electrónica Amazon de 10€. Tanto la dirección como el correo y el teléfono que puse eran inventados, pero para el pedido he metido los buenos, a ver si es verdad y me la mandan.


Para eso esta este hilo, para que la gente que no tiene tiempo para "estar al loro" lo vea y sepa que hacer.
spyderxxl escribió:Para eso esta este hilo, para que la gente que no tiene tiempo para "estar al loro" lo vea y sepa que hacer.

Es más sencillo que todo eso. En la parte derecha de la página de Tremor están los juegos más solicitados, y el juego lleva ahí varios días. Así lo pillé yo :)
anonimeitor escribió:
spyderxxl escribió:Para eso esta este hilo, para que la gente que no tiene tiempo para "estar al loro" lo vea y sepa que hacer.

Es más sencillo que todo eso. En la parte derecha de la página de Tremor están los juegos más solicitados, y el juego lleva ahí varios días. Así lo pillé yo :)


Pues sí,vaya tonteria.... [360º]
Gracias a este hilo he descubierto la existencia de bluestacks. Quería trastearlo cómo "emulador", ver cómo iba pero no deja de darme errores y de quedarse pillado.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Castelvet escribió:Gracias a este hilo he descubierto la existencia de bluestacks. Quería trastearlo cómo "emulador", ver cómo iba pero no deja de darme errores y de quedarse pillado.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

En equipos normaluchos va bastante jodido, pero en uno medianamente potente va de maravilla. Yo incluso jubaba al Clash of Clans cuando la jefa se agenciaba mi tablet, aunque no es lo mismo usar los dedos que el ratón. Pero para estas chorradas de tremor va más que sobrado.

Eso sí, cuando lo instales quita la mayor parte de las cosas que trae por defecto y pon el Nova Launcher, que ya te deja el emulador como una tablet en condiciones. Eso y el cartelito con el tiempo.

~~~ AÑADO ~~~
Medicare en Persona, 411 puntos por poner nombre, email y teléfono. Me ha dado los puntos sin necesidad de confirmar.
@anonimeitor gracias por el aviso, me a permitido conseguir el ultimo darksiders que quedaba XD
PD: la oferta de mobileexpress sigue activa?
mendezx escribió:@anonimeitor gracias por el aviso, me a permitido conseguir el ultimo darksiders que quedaba XD
PD: la oferta de mobileexpress sigue activa?


Para mobileexpress el nº movil tiene q ser el tuyo ¿no?
spyderxxl escribió:
mendezx escribió:@anonimeitor gracias por el aviso, me a permitido conseguir el ultimo darksiders que quedaba XD
PD: la oferta de mobileexpress sigue activa?


Para mobileexpress el nº movil tiene q ser el tuyo ¿no?


yo no encuentro la oferta por eso pregunto [+risas]
mendezx escribió:
spyderxxl escribió:
mendezx escribió:@anonimeitor gracias por el aviso, me a permitido conseguir el ultimo darksiders que quedaba XD
PD: la oferta de mobileexpress sigue activa?


Para mobileexpress el nº movil tiene q ser el tuyo ¿no?


yo no encuentro la oferta por eso pregunto [+risas]


En Persona esta.
spyderxxl escribió:En Persona esta.

gracias, pero por lo visto mi movil no es compatible [snif]
mendezx escribió:@anonimeitor gracias por el aviso, me a permitido conseguir el ultimo darksiders que quedaba XD
PD: la oferta de mobileexpress sigue activa?

No tengo ni idea, pero como ponía que debía estar instalada durante 10 días, pues no desinstalé la app, por lo que pueda pasar, que el otro día me quitaron 158 puntos de algo de hace meses (la segunda vez que me pasa) y todos los días perdía 3 segundos entrando, lo que me ha permitido ver que hoy podía pedir esa tarjeta para amazon.

Ni móvil ni nada, esas cosas son para el emulador de android, para que no te metan mierda en el teléfono/tablet.
TokenAds - Cristian Lay. Completar registro. Me ha dado 82 en vez de 98 como anuncian.
¿Qué mierda hacen ahora con la sección videos que te obliga a darle privilegios para ver tu webcam??
Venía a poner también eso de estos últimos videos.

Al parecer, solamente son 5 los que piden webcam y todos son comerciales del superbowl. Habrá que obviarlos, o al menos yo que no tengo cámara.
En persona otra de embarazadas de 1200 puntos.. lo que no sé es que me pasa que me envia a una web :(
A mí en Persona no me sale lo de 411, sino que dan 272 y cuando intento entrar no hay manera, se queda la página en blanco.
La encuesta de las embarazadas no me aparece tampoco.
1748 respuestas
13, 4, 5, 6, 735