A ver, yo no es que tenga una formula secreta ni nada por el estilo, de hecho la mayoría de las veces no paso ni del año de nacimiento.
Sin embargo, me he creado un perfil que nunca vario por si acaso tienen un cache o algo ellos guardado.
Soy un hombre casado, de 31 años con un par de hijos. Ambos menores de 18, de 10 y 14 concretamente, niño y niña. Tomo las decisiones de las compras, veo mucho cine al año, escucho mucho la radio y veo mucha televisión.
Sueldo suelo poner el que esté un poco por encima de la media de los que te den a elegir.
Con lo que aún no doy en la tecla de lo que piden es cuando te preguntan si trabajas o alguien de tu familia en: Marketing, periodismo, publicidad... Hay siempre suelo caer.
También me han diagnosticado de diarrea, tengo diabetes 1 y soy celíaco jajajajaja.
Como consejo si que os puedo decir que no contesto muy rápido puesto que en varias encuestas me han descalificado precisamente por eso y te lo dicen bien claro y también que defináis un perfil y lo sigáis sin desviaros.