[HILO OFICIAL] Tremor Games

1, 2, 3, 4, 535
Quiero en primer lugar agradecer toda la ayuda que habeis ido poniendo. Soy usuario de Tremor desde hace algo mas de año y medio y por ejemplo lo del horario de los videos de Matomy me ha venido bien. Antes sacaba muchisimos puntos con ello pero porque me salian por la tarde. Sabiendo lo de las 12 de la noche espero sacar puntos con ello.

Y otra cosa, queria advertiros sobre el panel Supersonic ya que a principios de verano hubo problemas con el.
Por junio o julio hubo muchisimas ofertas que la gente cumplia, le pagaban y al cabo de un mes mas o menos te quitaban los puntos ganados por "haber anulado la oferta el anunciante". Y no porque pagaran de mas como comenta alguien mas arriba que le ha pasado con las task, si no que pagaban lo que decian.

A mi me paso con una encuesta (que encima rellene sin mentir) de 910 puntos y un registro en una web (de unos 300 puntos). Logicamente reclame e incluso de la web mande las capturas que demostraban haber hecho el registro (e incluso seguia recibiendo publicidad suya, logicamente uso una cuenta de correo solo para esto) y la unica respuesta que recibi fue que se me habian quitado porque el anunciante habia anulado la oferta.

Abri un post en el foro de tremor (el de español) y bastante gente dijo hacerle pasado lo mismo con las mismas ofertas. Y mirando el resto de foros era facil encontrar gente a la que le hubiera pasado lo mismo con otras ofertas, lo que daba lugar a ver gente con -5000 puntos.
Si, es eso lo que preguntaba vamptibor pero lo he puesto en la respuesta a bellido1980 xDDD Ya decía yo que me he hecho la picha un lío ahí jajaja Gracias por el vídeo @XXL-MAN

@Woso Si, ciertamente Supersonic no es de fiar al 100%, pero también es cierto que por ejemplo en mi caso he sacado de ahí posiblemente el 20% de mis ingresos totales. Siempre que me han quitado coins, han sido de ofertas de Supersonic. Y si les reclamas es muy posible que te responda un bot, que casualmente responde siempre los 2 mismos mensajes. Frustrante, pero no por ello dejé de completar ofertas, sobretodo si son videos y aplicaciones, si la oferta solo es de registrarse también. Si me quitan el dinero, pues no pasa nada :)

Woso, yo fui uno de los afectados, pero solo me retiraron 700 coins [buuuaaaa]
Debido a que me está fallando el internet (se conecta/desconecta cada 2 minutos) me he dado cuenta de que hay un video bugueado y cada que me regresa la señal me dá los 5 puntos cuando lo veo. Lo que no sé es si el video está limitado a mi país porque se llama "México ViewSurge"

Igual no es gran cosa pero para mí, que solo puedo conseguir puntos viendo videos, pues me viene muy bien.
jabuchis escribió:Debido a que me está fallando el internet (se conecta/desconecta cada 2 minutos) me he dado cuenta de que hay un video bugueado y cada que me regresa la señal me dá los 5 puntos cuando lo veo. Lo que no sé es si el video está limitado a mi país porque se llama "México ViewSurge"

Igual no es gran cosa pero para mí, que solo puedo conseguir puntos viendo videos, pues me viene muy bien.

Los vídeos varían de unos sitios a otros. A mí me ha salido varias veces unos de golf en Brands que a los 30 segundos te daba los puntos, volvías a darle y otra vez con lo mismo. Lo normal es que sean rondas de montones de repeticiones de vídeos, hasta que se acaben los puntos disponibles.
Persona: Planeta premios 86 puntos por confirmar email
inigoth escribió:Persona: Planeta premios 86 puntos por confirmar email


pues a mi no me acepta el registro :(
vamptibor escribió:
inigoth escribió:Persona: Planeta premios 86 puntos por confirmar email


pues a mi no me acepta el registro :(


A mi tampoco.
XXL-MAN escribió:
vamptibor escribió:
gatest escribió:Sip, a veces hacen varias rondas de keys nuevas, siempre por las mañanas/medio día que es el horario de tarde de los admins. Y es odioso cuando reponen juegos varias veces y que encima la gente no demanda demasiado. Cruzaré los dedos para que repongan mas Darksiders y del Evoland también ando pendiente, tranquilo que si lo veo ya pillaré uno para ti.

Yo también ando con el tema de las insignias con mi hermano, para él los juegos, para mi los cromos que tengo que subir a nivel 50 para las rebajas de verano xD

como novato que soy en steam tengo que preguntarlo ;P
que pasa con el nivel y las rebajas?



@gatest creo que el compi pregunta por esto. Lo hacemos todos, yo creo

https://www.youtube.com/watch?v=8fqsJReIInw


Perdón por el offtopic.

Me he vuelto loco con tu video. Cuento lo que yo hago pq veo que no es lo mejor.

1º Saco los cromos del juego.
2º Pongo los cromos sacados al precio recomendado por Steam Inventory Helper o le subo 0,01 cto según me pillé.

Ahora mis dudas:

3º ¿Debería crear insignias? No pierdo entonces ese dinero en los cromos?
4º Para crear insignias, ¿no tengo que comprar los cromos que me falten?

Gracias.
Una duda... ¿Como es el proceso para cuando quieres intercambiar tus puntos por un juego en formato gift? Es que en Tremor tengo un correo diferente al que tengo en Steam...
fonso86 escribió:Una duda... ¿Como es el proceso para cuando quieres intercambiar tus puntos por un juego en formato gift? Es que en Tremor tengo un correo diferente al que tengo en Steam...

Te lo mandan al correo, donde lo activas para steam. Solo en una ocasión no me llegó y al decírselo me lo mandaron de nuevo al correo.
También añades a un bot que te lo da, pero eso no lo recuerdo bien.
anonimeitor escribió:
fonso86 escribió:Una duda... ¿Como es el proceso para cuando quieres intercambiar tus puntos por un juego en formato gift? Es que en Tremor tengo un correo diferente al que tengo en Steam...

Te lo mandan al correo, donde lo activas para steam. Solo en una ocasión no me llegó y al decírselo me lo mandaron de nuevo al correo.
También añades a un bot que te lo da, pero eso no lo recuerdo bien.


Gracias!! Pues estaré atento.

Es que al poenerme en el listado de juego pedido que tenia que añadir a Steam a TremorGift, ya me ha parecido un poco raro...

EDIT: Pues si, me lo acaban de enviar por correo. Lo del bot ha sido un poco para nada [+risas]
fonso86 escribió:
anonimeitor escribió:
fonso86 escribió:Una duda... ¿Como es el proceso para cuando quieres intercambiar tus puntos por un juego en formato gift? Es que en Tremor tengo un correo diferente al que tengo en Steam...

Te lo mandan al correo, donde lo activas para steam. Solo en una ocasión no me llegó y al decírselo me lo mandaron de nuevo al correo.
También añades a un bot que te lo da, pero eso no lo recuerdo bien.


Gracias!! Pues estaré atento.

Es que al poenerme en el listado de juego pedido que tenia que añadir a Steam a TremorGift, ya me ha parecido un poco raro...

De todas formas, puedes ponerte en contacto con ellos y decirles que te lo envíen al correo en vez de hacerlo vía bot.
spyderxxl escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=8fqsJReIInw

Perdón por el offtopic.

Me he vuelto loco con tu video. Cuento lo que yo hago pq veo que no es lo mejor.

1º Saco los cromos del juego.
2º Pongo los cromos sacados al precio recomendado por Steam Inventory Helper o le subo 0,01 cto según me pillé.

Ahora mis dudas:

3º ¿Debería crear insignias? No pierdo entonces ese dinero en los cromos?
4º Para crear insignias, ¿no tengo que comprar los cromos que me falten?

Gracias.


Hola Spyder:

A ver, hay 2 formas

1 - vender los cromos, (sacas saldo y normalmente más)
2 - Hacer la insignia (cambiando los que no tengas, en steamcardexchange.net por ejemplo) y hacer la insignia en ofertas, eso da cartas especiales siempre de la oferta y estas tambien dan saldo y a la vez subes nivel. Es más indicado en insignias de cartas de 0.04 que solo nos dan 0.02€ de saldo.

Rentable es de calle mejor lo primero, lo segundo es postureo y algo de saldo colateral :D

Buenos dias a todos!
XXL-MAN escribió:
spyderxxl escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=8fqsJReIInw

Perdón por el offtopic.

Me he vuelto loco con tu video. Cuento lo que yo hago pq veo que no es lo mejor.

1º Saco los cromos del juego.
2º Pongo los cromos sacados al precio recomendado por Steam Inventory Helper o le subo 0,01 cto según me pillé.

Ahora mis dudas:

3º ¿Debería crear insignias? No pierdo entonces ese dinero en los cromos?
4º Para crear insignias, ¿no tengo que comprar los cromos que me falten?

Gracias.


Hola Spyder:

A ver, hay 2 formas

1 - vender los cromos, (sacas saldo y normalmente más)
2 - Hacer la insignia (cambiando los que no tengas, en steamcardexchange.net por ejemplo) y hacer la insignia en ofertas, eso da cartas especiales siempre de la oferta y estas tambien dan saldo y a la vez subes nivel. Es más indicado en insignias de cartas de 0.04 que solo nos dan 0.02€ de saldo.

Rentable es de calle mejor lo primero, lo segundo es postureo y algo de saldo colateral :D

Buenos dias a todos!



OK, gracias por la aclaración.

A mí lo de las insignias poco me importa, prefiero ir vendiendo para sacar saldo.
Sólo llevo unos días en Tremor Games y ya me he sacado unos puntos para pedir seis o siete juegos modestos. Sin embargo después de solicitarlos, en la sección de use items me figuran como "Awaiting TremorGames approval. This may take from a few minutes to 48 hours". Bien, pues ya han pasado los dos días y sigue igual. ¿Suelen tardar mucho o no es normal y debería mandarles un correo?
qar escribió:Sólo llevo unos días en Tremor Games y ya me he sacado unos puntos para pedir seis o siete juegos modestos. Sin embargo después de solicitarlos, en la sección de use items me figuran como "Awaiting TremorGames approval. This may take from a few minutes to 48 hours". Bien, pues ya han pasado los dos días y sigue igual. ¿Suelen tardar mucho o no es normal y debería mandarles un correo?


Puedes poner un comentario en el foro, en el apartado Tremor Games Support Forum, donde dice User who waited for 48 hours or more. Ahí suele escribir la gente si tardan mucho en aprobar los juegos
ojmc2 escribió:
qar escribió:Sólo llevo unos días en Tremor Games y ya me he sacado unos puntos para pedir seis o siete juegos modestos. Sin embargo después de solicitarlos, en la sección de use items me figuran como "Awaiting TremorGames approval. This may take from a few minutes to 48 hours". Bien, pues ya han pasado los dos días y sigue igual. ¿Suelen tardar mucho o no es normal y debería mandarles un correo?


Puedes poner un comentario en el foro, en el apartado Tremor Games Support Forum, donde dice User who waited for 48 hours or more. Ahí suele escribir la gente si tardan mucho en aprobar los juegos


Gracias, ahora lo miro.
qar escribió:
ojmc2 escribió:
qar escribió:Sólo llevo unos días en Tremor Games y ya me he sacado unos puntos para pedir seis o siete juegos modestos. Sin embargo después de solicitarlos, en la sección de use items me figuran como "Awaiting TremorGames approval. This may take from a few minutes to 48 hours". Bien, pues ya han pasado los dos días y sigue igual. ¿Suelen tardar mucho o no es normal y debería mandarles un correo?


Puedes poner un comentario en el foro, en el apartado Tremor Games Support Forum, donde dice User who waited for 48 hours or more. Ahí suele escribir la gente si tardan mucho en aprobar los juegos


Gracias, ahora lo miro.

Antes de nada comprueba que queden existencias. Puede pasar que se queden sin ellas y haya que esperar que repongan, que en esos casos siempre lo hacen.
Peanuts Labs - Metes tus datos y le das a la oferta de 360 monedas, es una especie de simulador de conversaciones, te va a mandar a una página en la que te piden correo e inmediatamente lo pones, empieza un video trial y te dan las monedas.

Al menos así ha sucedido en mi caso, probad.
Gente, tengo bajo la manga una estrategia totalmente legal y que tampoco es exploit ni nada. Si sale creo que al dia se pueden pillar unos 1000 TC con el mínimo esfuerzo. Ya os contaré esta noche o lo antes posible a ver como me va XD. Sereís los segundos en enteraros, prometido.

Edito: TokenAds - Sorteo a París 52 TC. Poned como numero de telefono el que siempre uso "600000000"
Nomadwind escribió:Gente, tengo bajo la manga una estrategia totalmente legal y que tampoco es exploit ni nada. Si sale creo que al dia se pueden pillar unos 1000 TC con el mínimo esfuerzo. Ya os contaré esta noche o lo antes posible a ver como me va XD. Sereís los segundos en enteraros, prometido.

Edito: TokenAds - Sorteo a París 52 TC. Poned como numero de telefono el que siempre uso "600000000"

grax por el dato, confirmo que se reciben los tc
vamptibor escribió:
Nomadwind escribió:Gente, tengo bajo la manga una estrategia totalmente legal y que tampoco es exploit ni nada. Si sale creo que al dia se pueden pillar unos 1000 TC con el mínimo esfuerzo. Ya os contaré esta noche o lo antes posible a ver como me va XD. Sereís los segundos en enteraros, prometido.

Edito: TokenAds - Sorteo a París 52 TC. Poned como numero de telefono el que siempre uso "600000000"

grax por el dato, confirmo que se reciben los tc


Ahora da error al intentarlo. [tomaaa]
¿Alguien ha conseguido hacer una encuesta de Saysoforgood bien? A mí me es imposible, nunca me he clasificado, solo llego hasta la parte en la que te ponen 4 opciones que tienes que decir ; nunca, alguna vez, frecuente. A partir de ahi automaticamente descalificado.
Nomadwind escribió:Gente, tengo bajo la manga una estrategia totalmente legal y que tampoco es exploit ni nada. Si sale creo que al dia se pueden pillar unos 1000 TC con el mínimo esfuerzo. Ya os contaré esta noche o lo antes posible a ver como me va XD. Sereís los segundos en enteraros, prometido.

Edito: TokenAds - Sorteo a París 52 TC. Poned como numero de telefono el que siempre uso "600000000"


A la espera me mantengo de esa info xD
a mi no me abre ninguna de tokenads
julianolme escribió:
Nomadwind escribió:Gente, tengo bajo la manga una estrategia totalmente legal y que tampoco es exploit ni nada. Si sale creo que al dia se pueden pillar unos 1000 TC con el mínimo esfuerzo. Ya os contaré esta noche o lo antes posible a ver como me va XD. Sereís los segundos en enteraros, prometido.

Edito: TokenAds - Sorteo a París 52 TC. Poned como numero de telefono el que siempre uso "600000000"


A la espera me mantengo de esa info xD
hay algun tutorial disponible para sacar coins de las aplicaciones con bluetask?
vamptibor escribió:hay algun tutorial disponible para sacar coins de las aplicaciones con bluetask?

No xD Pero no es complicado, vas a la web oficial de BlueStacks, te bajas la versión 2 creo, lo instalas y el emulador funciona igual que un móvil o tablet con andoroid. Pues igual que si hicieses con el móvil, entras en tu correo desde el emulador, y vas aceptando los links de descarga de las aplicaciones, vas instalando, abriendolas, cobrando, borrando, etc etc
Sería interesantes que publicarais que apps dan @ puntos ricos ricos. (y que estén comprobadas que los dan, claro está).
¿Pero esto realmente compensa el tiempo que se invierte?
Stanjov escribió:¿Pero esto realmente compensa el tiempo que se invierte?


Hombre, depende de la temporada, en epocas buenas de pillar ofertas "guapas" te haces de oro.... ultimamente ya no "merece tanto la pena", por lo menos en mi caso, pero ha habido epocas realmente geniales, la de juegos que me habre sacado gracias a tremorgames, y no solamente juegos "bundle"... [ginyo]

De todas maneras, para mi en los ultimos tiempos, las secciones que mas visito en ofertas son "Offertoro", "Tokenads" y en menor medida "Wannads", el resto por norma general no me da nada, o las ofertas no sirven para nada.

De los juegos flash ya paso sinceramente, los primeros meses si le di bastante. De hecho, si eres nuevo, obviamente es interesante darle al maximo que puedas, pero ya luego, solamente tira de ofertas, videos, etc...

Las encuestas casi ni las toco, casi siempre, el 95% del tiempo no me las aceptan.

Otra buena manera de ganar monedas, es obviamente tener referidos, y sobre todo de los que sean activos, a mi si no es gracias a un amigo, tengo 12 refers y practicamente ninguno hace nada.

PD: Tip legendario: Si alguna vez encontrais una oferta del tipo "MobileExpression", hacedla, las veces que la llegue a hacer, por norma general daban de 1000 coins para arriba. Y como dice otro usuario, y si no, siempre nos quedara Seguros Nuez [qmparto] [qmparto]
Pues hoy para mí ha sido el día de las encuestas XD. Más de 1000 puntos en encuestas, que barbaridad.

Sigo sin poder hacer ninguna encuesta de Saysoforgood, son imposibles
¿cómo puedo instalar las aplicaciones y juegos de google play en el bluestacks? es que me dice de seleccionar dispositivo y si le doy al movil me lo instala en él, y sino no veo otra opción..
speak121 escribió:¿cómo puedo instalar las aplicaciones y juegos de google play en el bluestacks? es que me dice de seleccionar dispositivo y si le doy al movil me lo instala en él, y sino no veo otra opción..

estoy en las mismas, ya he desistido XD
Primero teneis que bajar la app del mail que useis (Gmail, Yahoo Mail, etc) desde Bluestacks, os mandais el correo desde Tremor Games y lo abrís desde la app, seleccionais el juego y lo bajais.
Como uso bluestacks? :-?

Me dan un código qr y una url para lanzar la app pero no se como usarlo en blue

edit: justo respondido arriba, eso me pasa por leer solo el op [qmparto] [qmparto]
Stanjov escribió:¿Pero esto realmente compensa el tiempo que se invierte?

Si vas a ver si consigues cosas rápidas, como hace la mayoría, es perder el tiempo, que estás todo el día pegado para nada, y así empezamos todos, la verdad. Luego ya empiezas a controlar y entrar 2-3 veces al día, menos que las que se entra a EOL a ver discusiones y/o insultos.

Yo empecé el añó con 1124TC, ahora mismo tengo 7025TC y no tengo referidos. He pillado 2 giveaways de los que dan, he conseguido 60 juegos, la mayoría para mi sobrino y así poder completar mis insignias. Los que pillo para mí son casi todo cosas que considero joyitas y que no voy a comprar, como el Daikatana o el Littel Big Adventure 2, y algún que otro juego de un bundle que no me interesa comprar. Eso ya te puede dar una idea de si compensa o no.

EDIT:
desde que puse el mensaje he pillado encuestas y más cosas.
Gente, he conseguido hacer 45 puntos en el juego ese extremadamente dificil de TrialPay. Alguno sabe si te dan los 480 TC?
Gracias por las respuestas chicos. Creó que ni lo voy a probar, porque yo soy de los que entrarían cada dos por tres XD
Juas, he pillado el Darksiders de puro milagro, un mismo buitre se ha llevado el resto de keys junto al Sniper Ghost Warrior 2 que este último no me ha dado tiempo a pillar, como más de 50 keys de cada juego en cuestión de segundos, no exagero [mad] No nos dejan nada los bots :( Que se yo, quizás deberían limitarlo para que no se pueda coger más de 5 keys de un mismo juego cada 24h.

Sobre BlueStacks, bajad la versión 2. Asociáis vuestra cuenta gmail al programa y al google play. No debería dar problemas el programa este, a mi no me los da y a la inmensa mayoría tampoco. Algo debéis estar haciendo mal [mad]
Yo también estoy detrás del Darksiders y no hay manera. Algunos se cogen todas las copias y así es imposible. Lo malo es que los de tremorgames ven que se vende bien y suben el precio y nos tenemos que fastidiar, como ha pasado con el Darksiders. También quiero pillar el Bound by Flame pero estamos en las mismas, no dan tiempo a pillar una copia.
Pues a mi me parece un chollazo de página, en 3 semanitas ya me he sacado 10 juegos que tenía en mi lista de deseados (indies o juegos viejos, pero a mi me gustan) y eso que solo puedo mirar videos y bajar alguna que otra aplicación, los que teneis acceso a encuestas, logros de juegos y demás seguro que os sacais un porrón de juegazos. [+risas]

Yo lo que he notado es que esos juegos que se terminan como la espuma, al poco tiempo los vuelven a poner y al mismo precio, como por ejemplo el Inner World.
¿Teneis algun sitio donde mirar que encuestas dan puntos y cuales son-un-poco-estafa?
fonso86 escribió:¿Teneis algun sitio donde mirar que encuestas dan puntos y cuales son-un-poco-estafa?

Eso ya lo hemos comentado en el chat, pero claro, nos ignoras porque tienes una estrella blanca [sati]

Por orden:
Peanuts: la de 252 de todos los días. De vez en cuando sale alguna más, pero es raro hacerlas.
AdGate: TapResearch, Your Surveys.
Wannaads: OpinionSurvey, Your Surveys, GiveUsYour2Cents, Survey Sampling (yo paso de esta última, que te hace perder mucho tiempo con los preliminares).

No suelo hacer las de otros apartados porque en más de una ocasión no han pagado. Eso ya es cuestión de cada uno. Con esas que he indicado tardas menos de 1 minuto en chequearlas. Hay días que no sacas nada, en otros una, en otros piensas que eres el tío más afortunado del mundo.
anonimeitor escribió:
fonso86 escribió:¿Teneis algun sitio donde mirar que encuestas dan puntos y cuales son-un-poco-estafa?

Eso ya lo hemos comentado en el chat, pero claro, nos ignoras porque tienes una estrella blanca [sati]

Por orden:
Peanuts: la de 252 de todos los días. De vez en cuando sale alguna más, pero es raro hacerlas.
AdGate: TapResearch, Your Surveys.
Wannaads: OpinionSurvey, Your Surveys, GiveUsYour2Cents, Survey Sampling (yo paso de esta última, que te hace perder mucho tiempo con los preliminares).

No suelo hacer las de otros apartados porque en más de una ocasión no han pagado. Eso ya es cuestión de cada uno. Con esas que he indicado tardas menos de 1 minuto en chequearlas. Hay días que no sacas nada, en otros una, en otros piensas que eres el tío más afortunado del mundo.


Desde que estoy estrellado me haceis bullying....

Vamo, a mi es que la mayoria que hago de esas, me dicen que no soy apto, por eso decía.
¿Los juegos que se consigan tienen periodo útil de activación? Quiero comprar un dlc, pero no está el juego base.
anonimeitor escribió:
fonso86 escribió:¿Teneis algun sitio donde mirar que encuestas dan puntos y cuales son-un-poco-estafa?

Eso ya lo hemos comentado en el chat, pero claro, nos ignoras porque tienes una estrella blanca [sati]

Por orden:
Peanuts: la de 252 de todos los días. De vez en cuando sale alguna más, pero es raro hacerlas.
AdGate: TapResearch, Your Surveys.
Wannaads: OpinionSurvey, Your Surveys, GiveUsYour2Cents, Survey Sampling (yo paso de esta última, que te hace perder mucho tiempo con los preliminares).

No suelo hacer las de otros apartados porque en más de una ocasión no han pagado. Eso ya es cuestión de cada uno. Con esas que he indicado tardas menos de 1 minuto en chequearlas. Hay días que no sacas nada, en otros una, en otros piensas que eres el tío más afortunado del mundo.



¿Y cuáles son las respuestas que recomiendas dar? ¿En qué sector dices que trabajas? ¿Y edad, estado civil...? Supongo que cuanto más dinero pongas que ganas, mejor, ¿verdad? ¿Y sobre la salud? Imagino que que prefieren gente que se gaste dinero en medicamentos... o todo lo contrario, no sé.

Es que he probado varias combinaciones y casi siempre me echa para atrás, ¿alguna recomendación?
Mcpherson escribió:¿Y cuáles son las respuestas que recomiendas dar? ¿En qué sector dices que trabajas? ¿Y edad, estado civil...? Supongo que cuanto más dinero pongas que ganas, mejor, ¿verdad? ¿Y sobre la salud? Imagino que que prefieren gente que se gaste dinero en medicamentos... o todo lo contrario, no sé.

Es que he probado varias combinaciones y casi siempre me echa para atrás, ¿alguna recomendación?

Al principio siempre pon datos válidos. Eso hace que te consideren "fiable". Luego es ensayo y error. Por ejemplo, si te salen cosas de enfermedades, pruebas varios días hasta dar con la respuesta correcta. Luego ya verás que suelen ser encuestas sobre diabetis, artriris e incluso diarrea. Lo que ganas, dónde trabajas y los estudios, salvo excepciones, no los tienen en cuenta aunque te digan lo contrario, y solo son datos meramente estadísticos para ellos, así que.pon siempre cosas medias. Nunca seas un super licenciado ni un parado, así tienes más opciones en las que sí lo controlan. Procura siempre "tener" un hijo de 10 años (no hija), que te hará falta para encuestas de cines. Da igual que estés casado, divorciado, viudo, también es un dato que no sirve para nada.

Y, lo más importante, el 99% de las veces no serás apto para ninguna encuesta, así que hay que olvidarse de pillar puntos fáciles, que eso es cosa de n00bs y de buitres. A la larga es cuando empezarás a ver los resultados, así que paciencia y a guardar las prisas. Yo últimamente hago 2 muchos días, otros 1, y otros como hoy ni me molesto en mirar mucho, que está todo el mundo al acecho y se pillar menos que en un día de diario.
@fonso86 @anonimeitor Añadid también las encuestas a Persona, que de vez en cuando hay alguna de 1000 coins, aunque puede coincidir con las encuestas de Wannads, en Persona las pagan mejor. PeanutLabs, AdGate, Persona y Wannads, ese orden sigo yo actualmente :)

@Mcpherson Antes de nada, lo mejor es fijarse en la pregunta que te hacen. Por ejemplo, el sector donde trabajas, si te fijas bien en la pregunta, hay variaciones del estilo: Buscamos a personas de un determinado sector, cual es tu sector (aquí tienes que elegir un sector si o si o te echa de la encuesta). Otra típica: Buscamos a gente que NO trabajen en los distintos sectores, en que sector trabajas tú?. Pues aquí obviamente, no debes elegir ninguno xD. Si solo te pregunta el sector y nada más, pues pon el que sea. Si te preguntan si has realizado encuestas de X tipo, tu siempre di no.

Lo ideal es fijarse muy muy bien en la pregunta. Después pasa lo clásico también, que lo pones todo bien y te dice que la encuesta no es para ti. Aquí suele ocurrir 2 cosas, o bien no eres apto o bien las encuestas ya se han acabado y te dice que no eres apto. Los puntos fáciles, no existen. Yo diría que has llegado tarde a todas las encuestas y por eso te ha echado de todas. No le des muchas vueltas, ya llegará una que si te deje entrar, paciencia.

Edito: Pues ya he leído la opinión de los Admin de Tremor sobre la compra compulsiva de algunos bots. No piensan limitar nada alegando que no hay nada ilegal en eso (para nada es ilegal tener 2 millones de coins a base de vídeos cada 10 segundos las 24h del día...) ya que consideran que si una persona va a una tienda, si quiere comprarlo todo está en su derecho. Me parece parcialmente correcto el alegato, pero no me sirve ya que continúan diciendo que si algún producto se agota ya lo volverán a poner, paciencia. Cuando esto es mentira, precisamente los juegos que se agotan son de bundles limitados, una vez terminadas las ofertas (en este caso el bundle de indiegala es el afectado) ya no reponen más, con lo cual el asunto termina en: el bot se lleva el 95% de las keys y el resto de humanos el 5% si llega.

En resumidas cuentas, si podéis reventar un juego comprando todas las keys, hacedlo sin miedo. Queréis abusar de la web, también sin miedo que nadie os dirá nada. En definitiva, Tremor es una jungla y se debe actuar en consecuencia. Enlace a la respuesta del Admin de hace unos meses: http://www.tremorgames.com/?action=view ... tid=416066

Edito2: Lo único bueno de todo esto, es que ya se los horarios aproximados de reposición de keys en Tremor. Sobre las 05:00 ponen la primera ronda de keys, sobre las 06:00 ponen una segunda ronda de keys y sobre las 07:00 ponen lo que yo llamo la última ronda xD A veces incluso, ponen alguna ronda más pasadas las 10:00 aunque a veces puede irse hasta las 12:00 porque se reparten keys de 07:00 a 11:00 aproximadamente. Lo habitual solo es una ronda de keys, pero si hay muchos bundles en ese momento son 2 o 3 rondas.

Parece un lío, pero no lo es. Cuando sale un bundle nuevo, esperas a la madrugada del día siguiente que ahí estarán las keys xD Si se agotan las keys y aun sigue el bundle, al día siguiente o en 2 ponen más. Así es como he podido sacar el Darksiders a las 04:55 hoy xD
1748 respuestas
1, 2, 3, 4, 535