@fonso86 @anonimeitor Añadid también las encuestas a Persona, que de vez en cuando hay alguna de 1000 coins, aunque puede coincidir con las encuestas de Wannads, en Persona las pagan mejor. PeanutLabs, AdGate, Persona y Wannads, ese orden sigo yo actualmente
@Mcpherson Antes de nada, lo mejor es fijarse en la pregunta que te hacen. Por ejemplo, el sector donde trabajas, si te fijas bien en la pregunta, hay variaciones del estilo: Buscamos a personas de un determinado sector, cual es tu sector (aquí tienes que elegir un sector si o si o te echa de la encuesta). Otra típica: Buscamos a gente que NO trabajen en los distintos sectores, en que sector trabajas tú?. Pues aquí obviamente, no debes elegir ninguno xD. Si solo te pregunta el sector y nada más, pues pon el que sea. Si te preguntan si has realizado encuestas de X tipo, tu siempre di no.
Lo ideal es fijarse muy muy bien en la pregunta. Después pasa lo clásico también, que lo pones todo bien y te dice que la encuesta no es para ti. Aquí suele ocurrir 2 cosas, o bien no eres apto o bien las encuestas ya se han acabado y te dice que no eres apto. Los puntos fáciles, no existen. Yo diría que has llegado tarde a todas las encuestas y por eso te ha echado de todas. No le des muchas vueltas, ya llegará una que si te deje entrar, paciencia.
Edito: Pues ya he leído la opinión de los Admin de Tremor sobre la compra compulsiva de algunos bots. No piensan limitar nada alegando que no hay nada ilegal en eso (para nada es ilegal tener 2 millones de coins a base de vídeos cada 10 segundos las 24h del día...) ya que consideran que si una persona va a una tienda, si quiere comprarlo todo está en su derecho. Me parece parcialmente correcto el alegato, pero no me sirve ya que continúan diciendo que si algún producto se agota ya lo volverán a poner, paciencia. Cuando esto es mentira, precisamente los juegos que se agotan son de bundles limitados, una vez terminadas las ofertas (en este caso el bundle de indiegala es el afectado) ya no reponen más, con lo cual el asunto termina en: el bot se lleva el 95% de las keys y el resto de humanos el 5% si llega.
En resumidas cuentas, si podéis reventar un juego comprando todas las keys, hacedlo sin miedo. Queréis abusar de la web, también sin miedo que nadie os dirá nada. En definitiva, Tremor es una jungla y se debe actuar en consecuencia. Enlace a la respuesta del Admin de hace unos meses:
http://www.tremorgames.com/?action=view ... tid=416066Edito2: Lo único bueno de todo esto, es que ya se los horarios aproximados de reposición de keys en Tremor. Sobre las 05:00 ponen la primera ronda de keys, sobre las 06:00 ponen una segunda ronda de keys y sobre las 07:00 ponen lo que yo llamo la última ronda xD A veces incluso, ponen alguna ronda más pasadas las 10:00 aunque a veces puede irse hasta las 12:00 porque se reparten keys de 07:00 a 11:00 aproximadamente. Lo habitual solo es una ronda de keys, pero si hay muchos bundles en ese momento son 2 o 3 rondas.
Parece un lío, pero no lo es. Cuando sale un bundle nuevo, esperas a la madrugada del día siguiente que ahí estarán las keys xD Si se agotan las keys y aun sigue el bundle, al día siguiente o en 2 ponen más. Así es como he podido sacar el Darksiders a las 04:55 hoy xD