[HILO OFICIAL] Tremor Games

1, 2, 3, 4, 5, 635
Las encuestas de Persona son un tongo (opinión personal), como las de otros apartados. Te puede dar alguna de 300-360 puntos cada 3-4 semanas, pero el resto jamás, al menos no conozco a nadie que no sea guiri que consiga las buenas, aunque las saques, que siempre eres no apto. A mí no me compensa el tiempo de entrar ahí y esperar 4-5 segundos a ver si aparece alguna, por eso las ignoro sin más. También puede darte alguna en supersonic, tokenads, trialpay, etc., que las he sacado, pero tampoco merece la pena por el tiempo empleado y lo escasas que son, así que no las tengo en cuenta tampoco. Tú sabes cual es mi cuenta y puedes ver que con las que he indicado se puede ir más que sobrado, y eso que no hago las tandas de vídeos de medianoche (este mes creo que solo las he hecho 2-3 veces)
Si si, si veo claramente que encuestas completas en tu cuenta jejeje Tienes razón, casi no compensa esos segundos que tarda en cargar si hay encuestas en Persona y yo llevaba un tiempo sin entrar en Persona porque ha pegado un bajón enorme, pero desde la actualización aunque sigue siendo un pastel de proveedor ponen aplicaciones y ya que miro una cosa pues me miro lo otro. De todas formas, cuando ponen una encuesta tocha siempre la gente avisa, así que tampoco es necesario mirarlo cada día xD

La verdad es que si, sin hacer vídeos puedes ir sobrado. He visto ya muchos casos, gente que solo hace task y van sobrados, gente que solo hace encuestas y lo mismo, gente que solo mira vídeos, etc etc. También hay gente que lo hace todo, son unos negados y ganan menos que pidiendo en el metro xD
Yo las tasks ni las miro. Hacía algunas de vez en cuando, pero un día hice como 200 de una que salió, estuve más de dos horas con ello y dije que no más, que el tiempo de mi vida es más importante que eso. Y eso que era de las fáciles, no tenías que ir a buscar no sé qué en ciertas webs que te indican. Subí a nivel 1, que es donde salen más tasks, pero vi que cada vez se necesita más tiempo, así que no he vuelto a hacer ninguna. Yo soy de los quieren las cosas simples, entrar, pulsar y si va, pues cojonudo, y si no va, a otra cosa, mariposa. Y si un día no paso de los 10 puntos diarios, ya vendrá otro que me compensará con creces.
Las encuestas de "Your Surveys" funcionan? Porque siempre que relleno el formulario inicial y le doy a Continue me recarga el mismo cuestionario sin que me diga nada (no se si soy no soy apto o es pq no funciona)
gatest escribió:Juas, he pillado el Darksiders de puro milagro, un mismo buitre se ha llevado el resto de keys junto al Sniper Ghost Warrior 2 que este último no me ha dado tiempo a pillar, como más de 50 keys de cada juego en cuestión de segundos, no exagero [mad] No nos dejan nada los bots :( Que se yo, quizás deberían limitarlo para que no se pueda coger más de 5 keys de un mismo juego cada 24h.

Sobre BlueStacks, bajad la versión 2. Asociáis vuestra cuenta gmail al programa y al google play. No debería dar problemas el programa este, a mi no me los da y a la inmensa mayoría tampoco. Algo debéis estar haciendo mal [mad]

solucionado el tema, buscando apps encontré una que da 1000 tc en offertoro MovileXpresion
en la explicacion de la oferta pone

Install & open the app.

Uninstallation of the App within the first week will force reversals.

vendria a ser que tengo que tener la app instalada una semana minimo o me quitan los 1000 tc o como va el tema?
ya de paso otra consulta, estoy buscando packs de cromos economicos para hacer insignia
algo similar al precio de los de cs go que estaban a 40/50 tc el cromo, alguna recomendacion?
Pues acaban de meter juegos, entre ellos Mount & Blade: With Fire & Sword
@vamptibor Claro, ahí deberías tener la aplicación una semana. Los requisitos siempre deben leerse y cumplirse.

edit: los cromos, te vas a la sección cromos, los ordenas por precio y de los más baratos, eliges de colecciones que pida solo 5 o 6 en el peor de los casos 8. Igual que si hicieras la de CS:GO. Sale más a cuenta buscarte un juego de 99 coins de 5 cromos o uno de muchos cromos y los vedenes y compras de colecciones de 5.
Para hacer el hilo más práctico podría ir poniéndose que juegos añaden o la mejor oferta del momento XD
inigoth escribió:Pues acaban de meter juegos, entre ellos Mount & Blade: With Fire & Sword


M&B son juegos interesantísimos ¿Sabes cuanto piden? Me imagino que como Jason y los argunautas ¿Trescientos y pico?
Castelvet escribió:
inigoth escribió:Pues acaban de meter juegos, entre ellos Mount & Blade: With Fire & Sword


M&B son juegos interesantísimos ¿Sabes cuanto piden? Me imagino que como Jason y los argunautas ¿Trescientos y pico?


http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... emid=13451
395 coins, quedan 19
Cierto, han actualizado la web con un montón de keys sobrantes de bundles, al ataque! modo buitre on xD
Pues me he pillado el Tropico 4 por 395:

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=147381

Los demás no me interesan.
Pues STALKER Clear Sky es un pepino de juego. El peor de la saga bajo mi punto de vista, pero un juegazo al fin y al cabo.
Lastima que lo compré hace poquisimo en un bundle junto con los otro 2

Soy yo, o se ha jodido el chollo con los videos de Matomy? Sabado y Domingo con poquisimos puntos, unos 50 cada dia
Yo el sábado y domingo me toco los eggs a 2 manos, pero en un principio si debería haber vídeos de Matony. Me he quedado sopa en el sofá, no puedo confirmarlo xD Yo te cuento mi estrategia de estos últimos días: esperar a los vídeos de Peugeot. Primero ponen vídeos que no son vídeos sino Tweets, la segunda tanda son vídeos de Danone o pelis y ya sobre las 00:10 salían los de Peugeot. Si abres y te salen los previos, no te saldrán más salvo que resetees tu router. A ver mañana :cool:
gatest escribió:Yo el sábado y domingo me toco los eggs a 2 manos, pero en un principio si debería haber vídeos de Matony. Me he quedado sopa en el sofá, no puedo confirmarlo xD Yo te cuento mi estrategia de estos últimos días: esperar a los vídeos de Peugeot. Primero ponen vídeos que no son vídeos sino Tweets, la segunda tanda son vídeos de Danone o pelis y ya sobre las 00:10 salían los de Peugeot. Si abres y te salen los previos, no te saldrán más salvo que resetees tu router. A ver mañana :cool:


A ver, que haber si que ha habido. El asunto es que normalmente soy capaz de abrir tantas pestañas que consigo hacer unos 250 puntos pero esta vez, al abrir las pestañas, ha llegado un momento en que me ha salido el ooops muy pronto, solo unas 40/50 pestañas.
Se perfectamente a lo que te refieres. Eso pasa porque ese vídeo tiene menos links que otros y solo te da tiempo para abrir muy pocos. En otras palabras, hay vídeos que hay miles y otros que solo hay unos pocos cientos. Si yo te he dicho que esta semana pasada he esperado por los vídeos de Peugeot por algo será xD Do you know what I mean? Pos eso xD

Hubo unos días que salian los vídeos de Peugeot los primeros y ahora no... ;)
Gracias por la respuesta a anonimeitor, a gatest y a los demás.

¿Cómo funciona matony? A mi siempre me sale espera 15 minutos y si clicas en él, lo de oops...
Avisaremos por aquí también, en Supersonic hay una encuesta de unos 400 coins llamada My View. Aviso que es un poco larga o quizás no, no se lo rápidos que seáis xD
gatest escribió:Avisaremos por aquí también, en Supersonic hay una encuesta de unos 400 coins llamada My View. Aviso que es un poco larga o quizás no, no se lo rápidos que seáis xD


Gracias, la he pillado. 411 puntos buen ricos.
Esperando Matomy hoy a ver como se comporta después del fin de semana.
Yo si bien llevo bastante tiempo en Tremor y he conseguido sacar muchas keys, es cierto que mas de la mitad de los anuncios son estafas que nunca te llegan los puntos por mucha asistencia que pidas...pero bueno, algo se acaba sacando,asi que animo a todos a seguir con ello.
Es una buena forma de sacar keys gratis de bundles.
Muy buenas,

Como hacéis para registraros a la oferta de mobilexperssions. Pide un numero de móvil donde dan una clave.

Saludos y gracias
Pues yo lo leí tal que así: Introduce clave o móvil. Y lo interpreté tal que así: si no tengo clave, pues le pongo un móvil al azar. Tatatachan! A los 30 min me pagaron con lo que deduzco que no es necesario ninguna clave ni móvil. Pude acceder a la aplicación e incluso cobre 3 créditos (con 15 te dan 10€ para amazon). No se que más decir, tampoco hay más ;)
Esta mañana no hice la encuesta de Peanuts, me dio solo los 2 puntos, pero acaba de salirme otra vez y la he hecho. En Adgate sale una de 352. Hay mucha gente que las está haciendo, sobre todo la de Peanuts (id al final de la página y lo veréis).

Con eso, otra encuesta matinal, un par de chorradas que me han dado más de 100 puntos (lo típico de XBOX en offertoro y no me acuerdo de lo otro) y unos vídeos, he sacado el Tropico 4 de 395TC para mi sobrino (mentira, es para completar mi insignia) y tengo 700 puntos más que al empezar el día. Ya no miro hasta antes de cenar, que he cumplido de sobra el día :)
anonimeitor escribió:Esta mañana no hice la encuesta de Peanuts, me dio solo los 2 puntos, pero acaba de salirme otra vez y la he hecho. En Adgate sale una de 352. Hay mucha gente que las está haciendo, sobre todo la de Peanuts (id al final de la página y lo veréis).

Con eso, otra encuesta matinal, un par de chorradas que me han dado más de 100 puntos (lo típico de XBOX en offertoro y no me acuerdo de lo otro) y unos vídeos, he sacado el Tropico 4 de 395TC para mi sobrino (mentira, es para completar mi insignia) y tengo 700 puntos más que al empezar el día. Ya no miro hasta antes de cenar, que he cumplido de sobra el día :)

gracias por el dato, con esto ya tengo cubierto el cupo diaria a falta de los videos matomi de la noche ;)
Una pregunta, soy el unico al que lleva un par de dias sin salirle videos en Matomy o es que llego tarde? Lo cual me extraña ya que a las 0:00 ya estoy probando y al ver que no salen cada poco miro. Pero nada, van 2 noches que no me sale ninguno.
Woso escribió:Una pregunta, soy el unico al que lleva un par de dias sin salirle videos en Matomy o es que llego tarde? Lo cual me extraña ya que a las 0:00 ya estoy probando y al ver que no salen cada poco miro. Pero nada, van 2 noches que no me sale ninguno.

A mi me salieron ayer.
Woso escribió:Una pregunta, soy el unico al que lleva un par de dias sin salirle videos en Matomy o es que llego tarde? Lo cual me extraña ya que a las 0:00 ya estoy probando y al ver que no salen cada poco miro. Pero nada, van 2 noches que no me sale ninguno.


A mí también me salieron ayer pero llevo un desde el sábado que no soy capaz de llegar ni a los 200 TC con los videos cuando antes hacía 250 facilmente. No sé que será.
gatest escribió:Pues yo lo leí tal que así: Introduce clave o móvil. Y lo interpreté tal que así: si no tengo clave, pues le pongo un móvil al azar. Tatatachan! A los 30 min me pagaron con lo que deduzco que no es necesario ninguna clave ni móvil. Pude acceder a la aplicación e incluso cobre 3 créditos (con 15 te dan 10€ para amazon). No se que más decir, tampoco hay más ;)


Gracias por la respuesta.

Otra cosa. A la hora de reclamar las ofertas, ponen algun problema si se trata de printpantalla del bluestacks?

Saludos
@ennrik Tuve que reclamar una vez una oferta de un juego para móviles de llegar a X nivel y demás, hice captura de BlueStacks, recorte lo que es solo la imagen que se vería en la pantalla de un móvil y lo mandé como una captura de móvil como reclamación. Funciona. Así que si, se puede.
Yo siempre que he intentado ver algún vídeo en matomy se me abre una página en blanco. ¿Alguien me explica cómo va? Uso Firefox.
David_VTE escribió:Yo siempre que he intentado ver algún vídeo en matomy se me abre una página en blanco. ¿Alguien me explica cómo va? Uso Firefox.

los videos de matomy son a las 12 de la noche y duran un suspiro
el truco esta en abrir mazo de pestañas del mismo video
por aqui se dice que tambien hay videos a las 12 del mediodia, no he podido comprobarlo
Pues parece que he llegado tarde hoy, entonces.
Si, a las 00:00 es la clave. Ni un minuto más ni un minuto menos xD Soy yo el que dije que a veces también a las 12:00 ponen más vídeos, pero solo me pasó 2 veces eso y es un horario que es imposible para mi revisar.

Si hay menos vídeos de lo habitual deduzco que es porque somos más gente de lo habitual sacándolos, toca compartir jajaja
gatest escribió:Si, a las 00:00 es la clave. Ni un minuto más ni un minuto menos xD Soy yo el que dije que a veces también a las 12:00 ponen más vídeos, pero solo me pasó 2 veces eso y es un horario que es imposible para mi revisar.

Si hay menos vídeos de lo habitual deduzco que es porque somos más gente de lo habitual sacándolos, toca compartir jajaja

ah, la me parecia que me salian menos videos que otros dias
si es que me quitais mis videos ;P
David_VTE escribió:Yo siempre que he intentado ver algún vídeo en matomy se me abre una página en blanco. ¿Alguien me explica cómo va? Uso Firefox.

Comprueba que no tienes un Ad Blocker activo, que es lo que impide visualizar muchos vídeos.
En Persona tenéis la oferta Greenpanthera Recruitment por 192 coins nada más por registraros.
gatest escribió:En Persona tenéis la oferta Greenpanthera Recruitment por 192 coins nada más por registraros.


Gracias, puntos faciles.
gatest escribió:En Persona tenéis la oferta Greenpanthera Recruitment por 192 coins nada más por registraros.


Gracias, yo he tenido que confirmar registro por email, acceder al perfil y rellenar absolutamente todos los datos (no solo los de asterísco) y volver a confirmar por correo el cambio de datos. Así me los han dado al instante.
Bueno en TokenAds he conseguido 102 GC en el mando de Xbox, es completar el registro y ya.
algun truco para las encuestas? siempre me dice que no soy compatible [+furioso]
adamelx escribió:Bueno en TokenAds he conseguido 102 GC en el mando de Xbox, es completar el registro y ya.

Esos siempre búscalos en todos los apartados, que en unos da más que en otros. De vez en cuando los reponen, así que al loro de vez en cuando :)
Pues yo a eso del mando de XBOX le pongo los datos, luego le voy a dando a continuar varias veces, luego finalizar y tremor no me suma coins... lo he probado varias veces, en varios días xD

Por cierto, ¿para lo de seguros nuez se puede hacer algo para que te salga más veces?. Ayer logré hacer hacerlo por primera vez y me embolsé 300 y pico coins, nunca había logrado ganar tantas coins de golpe :D

Y como decía otro compañero con el tema de las encuentas, a mí también me dice que no soy compatible. ¿Qué hay que poner para que no te ponga eso?
anonimeitor escribió:
adamelx escribió:Bueno en TokenAds he conseguido 102 GC en el mando de Xbox, es completar el registro y ya.

Esos siempre búscalos en todos los apartados, que en unos da más que en otros. De vez en cuando los reponen, así que al loro de vez en cuando :)


¿Pero exactamente que haceis vosotros en esa oferta? Porque yo hago todo hasta la última página en la que pone "espera nuestra decisión final" y todas las veces que la he hecho, sea en el muro de ofertas que sea, he tenido que mandar captura con el paso final porque nunca me lo dan de manera automática.
¿Hay que enviar una captura? ¿Y cómo se hace eso?
Para esas ofertas dan un determinado número de puntos. Si se acaban los puntos, pues mala suerte, no te dan nada por mucho que rellenes y no te avisan de ello. Es como algunos vídeos que hay, que los ves siempre ahí pero nunca puntúan. La única solución es, si no puntúan, dejarlas para el día siguiente, no intentar hacerlas más veces, que es perder el tiempo. Y cada X días resetean esas ofertas y se pueden volver a hacer. Algunas aparecen en varios apartados, y hacerlas en uno inhabilita hacerlas en otro, así que hay que tenerlo en cuenta también para intentar hacer en primer lugar la que dé más puntos. Puede ocurrir que en un apartado no se haga pero en otro sí por lo ya explicado, que el anunciante ha dado puntos a las empresas y en unas se han agotado pero en otras no.

Lo de las encuestas es mucha paciencia. Hay pocas encuestas para España, y eso que aquí no usamos los exploits, o no somos sus amigos, tengo esa duda, y hay que controlar cuándo suelen salir, que eso no lo va a decir nadie para que no les quiten las pocas posibilidades que hay.
David_VTE escribió:Pues yo a eso del mando de XBOX le pongo los datos, luego le voy a dando a continuar varias veces, luego finalizar y tremor no me suma coins... lo he probado varias veces, en varios días xD

Por cierto, ¿para lo de seguros nuez se puede hacer algo para que te salga más veces?. Ayer logré hacer hacerlo por primera vez y me embolsé 300 y pico coins, nunca había logrado ganar tantas coins de golpe :D

Y como decía otro compañero con el tema de las encuentas, a mí también me dice que no soy compatible. ¿Qué hay que poner para que no te ponga eso?


Me pasa lo mismo, hoy lo he hecho 2 veces, en la segunda con un correo de esos temporal y me lo ha dado.
http://www.emailtemporalgratis.com/
192 monedas en Persona - GREENPANTHERA RECRUITMENT. Registrarse, confirmar correo y terminar de rellenar la información de la cuenta desde la página del correo.
Solodos escribió:192 monedas en Persona - GREENPANTHERA RECRUITMENT. Registrarse, confirmar correo y terminar de rellenar la información de la cuenta desde la página del correo.


ya lo nombraron en la pagina anterior
gatest escribió:En Persona tenéis la oferta Greenpanthera Recruitment por 192 coins nada más por registraros.


Sí, disculpad.
Hoy es la primera vez que he podido probar lo del matomy. ¿Es necesario darle al PLAY para que puntúe o solo con abrir las pestañas suficiente? solo he podido sumar unas 20 coins, se nota que soy novato en matomy jaja.
1748 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635