[HILO OFICIAL] Tremor Games

1, 2, 3, 4, 535
Nullpointerexception escribió:algun truco para conseguir tremor coins de forma rapida y sencilla?

sencila si, tirar de videos
rapida salvo que trampees no creo que haya forma
Para las apps de iOS existe algun emulador virtual?Para las de android uso BlueStacks pero para iOS no encuentro nada.

Por cierto, antes de saber de la existencia del emulador de android, instalaba las aplicaciones en mi movil en plan "total, la instalo, la abro y la borro una vez cobre las monedas" y resulta que se me ha metido alguna especie de virus o algo extraño y no dejan de instalarse aplicaciones solas sin pedir permisos ni nada, ya se me ha instalado el Candy Crush, un juego de Solitario y una app de proteccion del movil. Las borro pero al dia siguientese vuelven a instalar solas.

Menuda puta mierda, me estoy planteando formatear el movil o me hacerme otra cuenta de android.

Ojo con esas mierdas de apps, por vuestra seguridad, mejor niplantearse el instalarlas en un movil real.
jabuchis escribió:Para las apps de iOS existe algun emulador virtual?Para las de android uso BlueStacks pero para iOS no encuentro nada.

Por cierto, antes de saber de la existencia del emulador de android, instalaba las aplicaciones en mi movil en plan "total, la instalo, la abro y la borro una vez cobre las monedas" y resulta que se me ha metido alguna especie de virus o algo extraño y no dejan de instalarse aplicaciones solas sin pedir permisos ni nada, ya se me ha instalado el Candy Crush, un juego de Solitario y una app de proteccion del movil. Las borro pero al dia siguientese vuelven a instalar solas.

Menuda puta mierda, me estoy planteando formatear el movil o me hacerme otra cuenta de android.

Ojo con esas mierdas de apps, por vuestra seguridad, mejor ni plantearse el instalarlas en un movil real.


Eso mismo me paso el otro día, y no habia forma de eliminar el virus, que si no me equivoco se camuflaba con el nombre firewallservice y cada dos por tres te instalaba aplicaciones el solo, y no dejaba desinstalar esta aplicación.

Al final di con la solución, con una aplicación que se llama Stubborn Trojan me detecto el virus y me lo elimino, y después ya me dejo desinstalar la aplicación con el virus troyano con el Root uninstaller.

Eso si, mi movil lo tengo rooteado, no se si con un movil sin rootear funcione ya que es un virus que se instala en la memoria raíz del movil.
Exacto, eso de firewallservice es lo que me está jodiendo, voy a mirar la aplicación que dices.

Lo dicho, no instaleis esas mierdas de apps.
Pero almas de cántaro como se os ocurre instalar esa mierda en android? no os habeis leido los permisos que os pide?
Joder os voy a recomendar a todos que veais el capítulo "the human centIPAD" de south park..
jabuchis escribió:Exacto, eso de firewallservice es lo que me está jodiendo, voy a mirar la aplicación que dices.

Lo dicho, no instaleis esas mierdas de apps.


En una mala te puedes apañar deshabilitando las app en el menu de ajustes de las aplicaciones, las que joden son firewall service y security service creo, no obstante te va a quedar ahí hasta que borres y reinstales completamente Android, no vale restaurarlo a fábrica.
davixola escribió:
jabuchis escribió:Exacto, eso de firewallservice es lo que me está jodiendo, voy a mirar la aplicación que dices.

Lo dicho, no instaleis esas mierdas de apps.


En una mala te puedes apañar deshabilitando las app en el menu de ajustes de las aplicaciones, las que joden son firewall service y security service creo, no obstante te va a quedar ahí hasta que borres y reinstales completamente Android, no vale restaurarlo a fábrica.


Ya lo he solucionado con el Stubborn Trojan que recomendó el compañero de arriba.

Gracias.
ChewbaccaZ escribió:... alguien sabe si es permitido comprar 2 veces el mismo juego?

Para que te hagas una idea, mira en "Recent Buyers": http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=147161
En 1 minuto ese payo se llevó todas las copias que había. No es que a Tremor se la pele, es que lo permite, y ya se discutió eso en su foro.

@Nullpointerexception : Suerte, solo hay que tener de eso. Ayer mismo a mí me tocó un juego de los que sortean en el aprtado de Giveaways (el Battle Academy), me salió la encuesta de Peanuts y 2 seguidas en Wannaads. Ya ni me molesté en volver a entrar en todo el día. Otros días con los 10 puntos diarios me voy tan contento.
Nullpointerexception escribió:algun truco para conseguir tremor coins de forma rapida y sencilla?


Durante mucho tiempo lo hubo, pero ya no se puede hacer nada.
Ya casi ni las encuestas te pagan. Tengo un taco de ellas hechas y ni rastro de los TC.
Nullpointerexception escribió:algun truco para conseguir tremor coins de forma rapida y sencilla?


Como comenté antes si haces las de los MMO de navegador (si aún siguen claro), que los puedes rehacer en cada proveedor que lo tenga listado también y vuelve a contar, yo diría que te llevas un buen pico inicial, al menos pa pillarte un par de bundles que te gusten. Casi todos son mecánicos y se sacan en 20 min max mientras estás a otras cosas.
anderpr escribió:
Nullpointerexception escribió:algun truco para conseguir tremor coins de forma rapida y sencilla?


Durante mucho tiempo lo hubo, pero ya no se puede hacer nada.
Ya casi ni las encuestas te pagan. Tengo un taco de ellas hechas y ni rastro de los TC.


Cada vez que acabes una encuesta, o pongas los datos para un sorteo, o te suscribas a una lista de correo, vamos cualquier tarea que hagas... haz captura de pantalla... y sino te dan los tremor pones un ticket al soporte...
yo cansado de en algunas "no ser candidato" envié la captura y me dieron igualmente los tremor... sino te quejas pues es lo que ganan...

Un saludo!
vamptibor escribió:
Nullpointerexception escribió:algun truco para conseguir tremor coins de forma rapida y sencilla?

sencila si, tirar de videos
rapida salvo que trampees no creo que haya forma

Mirando solo vídeos en la sección vídeos y Matony te sacas de 50 a 400 al día. Encuestas diarias de Persona y PeanutLabs entre 300 a 1000. Quizás no sea excesivamente rápido completar una encuesta pero si es sencillo el método. Es posible que 400-1500 coins diarios te sepan a poco, ahí ya no entro. Leete la guía del primer post.
Gracias a todos los que respondieron mi duda sobre si se puede comprar dos veces el mismo juego :) por cierto hay algun hilo para hablar sobre sorteos de sg? Es que he tenido un problema y no sé que hacer :(
Yo hará unos meses me saqué, para mi, "jason and the argonauts" que salió en un bundle repetido y no quería pagar de nuevo sólo por ese juego. A mi me da igual que no se pueda "saquear" la web, es un triunfo personal que haya tenido ese :)
La oferta MATOMY de AUTOSCOUT da 667 puntos ricos ricos.... comprobado.
XXL-MAN escribió:La oferta MATOMY de AUTOSCOUT da 667 puntos ricos ricos.... comprobado.


muy rica. Ya podía haber más así xD
XXL-MAN escribió:La oferta MATOMY de AUTOSCOUT da 667 puntos ricos ricos.... comprobado.


¿Hay que crear un anuncio?

Por cierto, a mi en todos los videos de Matomy me sale este mensaje: Ooops... this content is not available at the moment, please try again later.
La verdad yo estuve ya hace años cuando lo del foro de MV y aquello fue descarado, a mi me banearon varias cuentas con hasta 60.000 puntos [buuuaaaa]
Pero conseguí sacarme el Bioshock Infinite, el Rise Tomb Rider, el Hitman Absolution , Victoria 2 .. etc y algunos acababan de salir por esas fechas, ahora ya no es ni la sombra pero se pueden seguir rascando puntos.
Como aporte decir que también puedes sacar puntos tradeandole al bot de tremor tus cartas de steam pero bueno había un limite si no lo han quitado y creo recordar que era por antigüedad.

PD: A todo esto venia a preguntar lo del programa para emular la tablet decís que instala al tiempo programas pero donde en tu pc o en la tablet emulada?
@spyderxxl sí, hay que crear un anuncio, luego lo borras y listo.

Para lo de las cartas:

http://www.tremorgames.com/?action=view ... picid=5404

NO LAS ACEPTA TODAS, tienen q estar en esta lista, te vienen las que SI tienes.

http://www.tremorgames.com/?action=tradeinprices

A ver si alguien saca mas promociones interesantes, veo poco aporte.
Con respecto a quien preguntaba lo de los videos de Matomy. Los suelen activar a partir de las 12 y durante muy poquito tiempo así que teneis que hacerlo deprisa.
Una advertencia. Por querer optimizar el tiempo ayer vi de los tres el que menos duraba y fue de ese del que abrí cientos de pestañas, craso error, me banearon durante 24 horas ese video en concreto en Matomy porque vieron algo raro XD. Mi consejo es que le deis a los 3

EDITO: Hay un task de nivel 1 que no se si os saldrá que va de: "Determinar La Relevancia Y Sentimiento Del Contenido". Son preguntas sobre LaCaixa y he logrado hacer 6 task y con ello 300 puntituos muy ricos
spyderxxl escribió:Por cierto, a mi en todos los videos de Matomy me sale este mensaje: Ooops... this content is not available at the moment, please try again later.

Sobre los vídeos de Matony en el wiki tienes los horarios de los nuevos vídeos. Matony es a las 00:00 y algunas veces a las 12:00 ponen más, pero revisate el wiki para más detalles.

Dheb escribió:PD: A todo esto venia a preguntar lo del programa para emular la tablet decís que instala al tiempo programas pero donde en tu pc o en la tablet emulada?

Lo instala en la tablet emulada, aunque obviamente los archivos tanto del emulador como las apps están en el PC.
Oferta de ADGate. La de Armored Warfare, creais un nuevo usuario si es que ya teneis uno, jugais una partida y ale, 704 TC
XXL-MAN escribió:La oferta MATOMY de AUTOSCOUT da 667 puntos ricos ricos.... comprobado.

Gracias por el aviso!

Nomadwind escribió:Oferta de ADGate. La de Armored Warfare, creais un nuevo usuario si es que ya teneis uno, jugais una partida y ale, 704 TC

Ahora pruebo a ver, si funciona avisaré en los foros de allí también. Gracias!
gatest escribió:
XXL-MAN escribió:La oferta MATOMY de AUTOSCOUT da 667 puntos ricos ricos.... comprobado.

Gracias por el aviso!

Nomadwind escribió:Oferta de ADGate. La de Armored Warfare, creais un nuevo usuario si es que ya teneis uno, jugais una partida y ale, 704 TC

Ahora pruebo a ver, si funciona avisaré en los foros de allí también. Gracias!


Ya te digo yo que si funciona XD. Yo lo tenía ya instalado y con una cuenta activa por lo que me he tenido que crear una nueva.
@Nomadwind Sin problemas, ya me han pagado. Gracias de nuevo y gracias por la información de crear una nueva cuenta en el caso de que vuelvan a poner la oferta. Aviso en los otros foros también ;)

Nomadwind escribió:Con respecto a quien preguntaba lo de los videos de Matomy. Los suelen activar a partir de las 12 y durante muy poquito tiempo así que teneis que hacerlo deprisa.
Una advertencia. Por querer optimizar el tiempo ayer vi de los tres el que menos duraba y fue de ese del que abrí cientos de pestañas, craso error, me banearon durante 24 horas ese video en concreto en Matomy porque vieron algo raro XD. Mi consejo es que le deis a los 3

Muy importante eso, abrid vídeos de los 3 que hay. No solo de 1 que entonces la liáis xD Mi consejo, como puse en el Wiki, es que abráis unas 50 pestañas de cada vídeo. Más de eso, no os pagarán y podéis sufrir riesgo a baneo de 24 horas.

Nomadwind escribió:EDITO: Hay un task de nivel 1 que no se si os saldrá que va de: "Determinar La Relevancia Y Sentimiento Del Contenido". Son preguntas sobre LaCaixa y he logrado hacer 6 task y con ello 300 puntituos muy ricos

Yo de las task como comenté al principio, apenas domino/entiendo el funcionamiento. Mi nivel es 0, no se como narices se promociona a lvl 1. Una vez creo que lo intenté y era realizando un cuestionario de esos que tardas casi 1 hora en rellenarlo y pasé olímpicamente xD Alguna vez hice la task de confirmar el autor de x artículo, que son una pesadilla de 5 coins cada 10 mínutos, no merecen la pena.

Pero si tú mismo u otro quiere hacernos un resumen y/o miniguía, estaría genial.
gatest escribió:@Nomadwind Sin problemas, ya me han pagado. Gracias de nuevo y gracias por la información de crear una nueva cuenta en el caso de que vuelvan a poner la oferta. Aviso en los otros foros también ;)

Nomadwind escribió:Con respecto a quien preguntaba lo de los videos de Matomy. Los suelen activar a partir de las 12 y durante muy poquito tiempo así que teneis que hacerlo deprisa.
Una advertencia. Por querer optimizar el tiempo ayer vi de los tres el que menos duraba y fue de ese del que abrí cientos de pestañas, craso error, me banearon durante 24 horas ese video en concreto en Matomy porque vieron algo raro XD. Mi consejo es que le deis a los 3

Muy importante eso, abrid vídeos de los 3 que hay. No solo de 1 que entonces la liáis xD Mi consejo, como puse en el Wiki, es que abráis unas 50 pestañas de cada vídeo. Más de eso, no os pagarán y podéis sufrir riesgo a baneo de 24 horas.

Nomadwind escribió:EDITO: Hay un task de nivel 1 que no se si os saldrá que va de: "Determinar La Relevancia Y Sentimiento Del Contenido". Son preguntas sobre LaCaixa y he logrado hacer 6 task y con ello 300 puntituos muy ricos

Yo de las task como comenté al principio, apenas domino/entiendo el funcionamiento. Mi nivel es 0, no se como narices se promociona a lvl 1. Una vez creo que lo intenté y era realizando un cuestionario de esos que tardas casi 1 hora en rellenarlo y pasé olímpicamente xD Alguna vez hice la task de confirmar el autor de x artículo, que son una pesadilla de 5 coins cada 10 mínutos, no merecen la pena.

Pero si tú mismo u otro quiere hacernos un resumen y/o miniguía, estaría genial.


Realmente con respecto a las Task tampoco se mucho. Lo que yo entiendo es que se abren las de nivel 2 haciendo varias Task de nivel 1 y subiendo de nivel en las mismas.
Tampoco se como aparecen disponibles ni nada, pero lo que si sé es que para continuar cada Task de una misma hay que sacar cierta puntuación. En total cada Task , bajo mi experiencia, consta de 10 subtareas que dan el valor que indica para la Task. Esto es, si en Tremorgames pone que la Task da 20 TC significa que por cada subtarea completada darán los 20TC.
No obstante, no recomiendo hacer Task de pocos puntos y que requieran mucho esfuerzo.

-Ejemplo: Hoy en las task de LaCaixa habia que leer unos textos de una linea o unas pocas más y marcar unas casillas de si era relevante para Caixabank o no y si le dabas a que si, se abrian un par de opciones más para decir si era informacion buena, mala o neutra sobre el banco en cuestión.
Yo he ido leyendo y sacando conclusiones, ha sido muy sencillo realmente y por cada Task completa de 10 he conseguido 50 TC. Me han eliminado porque en la Septima he tenido menos de un 70% de aciertos digamos.

- Otro ejemplo: Hace poco me salió una de traducir de ingles a español. Pedian expresamente no usar traductores automaticos pero pasé olimpicamente y puede hacer 10 de 10. Total 250 TC puesto que eran 25 cada una de las tareas.
Nomadwind escribió:
gatest escribió:
XXL-MAN escribió:La oferta MATOMY de AUTOSCOUT da 667 puntos ricos ricos.... comprobado.

Gracias por el aviso!

Nomadwind escribió:Oferta de ADGate. La de Armored Warfare, creais un nuevo usuario si es que ya teneis uno, jugais una partida y ale, 704 TC

Ahora pruebo a ver, si funciona avisaré en los foros de allí también. Gracias!


Ya te digo yo que si funciona XD. Yo lo tenía ya instalado y con una cuenta activa por lo que me he tenido que crear una nueva.


Funciona!! muchas gracias.

PD: Por que en OfferToro no dan puntos los videos? son 4 puntos pero por mas que insisto ni me lo dan [enfado1]
Nomadwind escribió:Realmente con respecto a las Task tampoco se mucho. Lo que yo entiendo es que se abren las de nivel 2 haciendo varias Task de nivel 1 y subiendo de nivel en las mismas.
Tampoco se como aparecen disponibles ni nada, pero lo que si sé es que para continuar cada Task de una misma hay que sacar cierta puntuación. En total cada Task , bajo mi experiencia, consta de 10 subtareas que dan el valor que indica para la Task. Esto es, si en Tremorgames pone que la Task da 20 TC significa que por cada subtarea completada darán los 20TC.
No obstante, no recomiendo hacer Task de pocos puntos y que requieran mucho esfuerzo.

-Ejemplo: Hoy en las task de LaCaixa habia que leer unos textos de una linea o unas pocas más y marcar unas casillas de si era relevante para Caixabank o no y si le dabas a que si, se abrian un par de opciones más para decir si era informacion buena, mala o neutra sobre el banco en cuestión.
Yo he ido leyendo y sacando conclusiones, ha sido muy sencillo realmente y por cada Task completa de 10 he conseguido 50 TC. Me han eliminado porque en la Septima he tenido menos de un 70% de aciertos digamos.

- Otro ejemplo: Hace poco me salió una de traducir de ingles a español. Pedian expresamente no usar traductores automaticos pero pasé olimpicamente y puede hacer 10 de 10. Total 250 TC puesto que eran 25 cada una de las tareas.

A ver que me aclare. Las task que completas están siempre en la pestaña Available Jobs, ¿correcto? Las Potencial Jobs esa ni caso, ¿verdad?
Y sobre el nivel, yo en Tremor soy nivel 6, yo pensaba que ese nivel no influía para nada en las task. Intentaré estar pendiente a las Available Jobs a ver si me deja hacer. Gracias.

edito: es que veo las medias de ganancias en Task de los usuarios y ronda los 60.000 coins mensuales, es una sobrada épica xD
XXL-MAN escribió:La oferta MATOMY de AUTOSCOUT da 667 puntos ricos ricos.... comprobado.


He publicado un anuncio. ¿Hay que esperar para los puntos?
Solodos escribió:
XXL-MAN escribió:La oferta MATOMY de AUTOSCOUT da 667 puntos ricos ricos.... comprobado.


He publicado un anuncio. ¿Hay que esperar para los puntos?

te los dan rapido, a mi no me tardaron mucho
gatest escribió:
Nomadwind escribió:Realmente con respecto a las Task tampoco se mucho. Lo que yo entiendo es que se abren las de nivel 2 haciendo varias Task de nivel 1 y subiendo de nivel en las mismas.
Tampoco se como aparecen disponibles ni nada, pero lo que si sé es que para continuar cada Task de una misma hay que sacar cierta puntuación. En total cada Task , bajo mi experiencia, consta de 10 subtareas que dan el valor que indica para la Task. Esto es, si en Tremorgames pone que la Task da 20 TC significa que por cada subtarea completada darán los 20TC.
No obstante, no recomiendo hacer Task de pocos puntos y que requieran mucho esfuerzo.

-Ejemplo: Hoy en las task de LaCaixa habia que leer unos textos de una linea o unas pocas más y marcar unas casillas de si era relevante para Caixabank o no y si le dabas a que si, se abrian un par de opciones más para decir si era informacion buena, mala o neutra sobre el banco en cuestión.
Yo he ido leyendo y sacando conclusiones, ha sido muy sencillo realmente y por cada Task completa de 10 he conseguido 50 TC. Me han eliminado porque en la Septima he tenido menos de un 70% de aciertos digamos.

- Otro ejemplo: Hace poco me salió una de traducir de ingles a español. Pedian expresamente no usar traductores automaticos pero pasé olimpicamente y puede hacer 10 de 10. Total 250 TC puesto que eran 25 cada una de las tareas.

A ver que me aclare. Las task que completas están siempre en la pestaña Available Jobs, ¿correcto? Las Potencial Jobs esa ni caso, ¿verdad?
Y sobre el nivel, yo en Tremor soy nivel 6, yo pensaba que ese nivel no influía para nada en las task. Intentaré estar pendiente a las Available Jobs a ver si me deja hacer. Gracias.

edito: es que veo las medias de ganancias en Task de los usuarios y ronda los 60.000 coins mensuales, es una sobrada épica xD


Con respecto al nivel ya he corregido, no influye el nivel en Tremor porque es una página totalmente independiente la que hace las ofertas jeje.

Para lo otro, si, las Task que se pueden completar estan en Avaliable, las otras de Potential ni idea de como hacer que salgan XD.

Por lo que me he podido informar, en España, como con todos los del tablon para conseguir los puntos, hay muy pocas Task comparadas con otros paises. Pero bueno, sirven al menos para sacar algunos puntos faciles cuando tienes alguna disponible.
¿cuándo suelen publicar las tasks?
vamptibor escribió:
Solodos escribió:
XXL-MAN escribió:La oferta MATOMY de AUTOSCOUT da 667 puntos ricos ricos.... comprobado.


He publicado un anuncio. ¿Hay que esperar para los puntos?

te los dan rapido, a mi no me tardaron mucho


Llevo más de una hora esperando. Y me ha desaparecido la oferta de Matomy.
pero el anuncio lo has creado, no?
ya por crearlo te dan los puntos
actualiza el puntaje de tremor a ver si ya te los han cargado
@Solodos Si los has completado como se ha comentado y no te ha dado nada, te vas a Matony, en la parte superior derecha veras un texto en azul que dice "Asistencia", le das ahí y en cuanto te permita reclamar la oferta, les reclamas. Supongo que pedirán alguna captura de pantalla, les mandas una del mail de confirmación del anuncio de venta publicado. Espero que tengas suerte.

Todos los paneles tienen una zona de asistencia/soporte donde reclamar cuando una oferta se completa y no nos la abonan, siempre y cuando tengáis capturas conforme habéis completado dicha oferta/juego/encuesta.
Lo de las cartas sale bastante a cuenta, lástima que sólo se puedan enviar algunas que piden..... Pero he sacado para 1 tf2 key con 24 cartas. Está genial.
He ampliado la sección encuestas del wiki añadiendo las de AdGate y SuperRewards.
gatest escribió:
XXL-MAN escribió:La oferta MATOMY de AUTOSCOUT da 667 puntos ricos ricos.... comprobado.

Gracias por el aviso!

Nomadwind escribió:Oferta de ADGate. La de Armored Warfare, creais un nuevo usuario si es que ya teneis uno, jugais una partida y ale, 704 TC

Ahora pruebo a ver, si funciona avisaré en los foros de allí también. Gracias!


Gracias por el aviso
Lo comento también por aquí. Las ultimas 24-48h hubo un problema en las task, que pagaban unas 10 veces más del pago habitual. Eso cuando uno completa la task, se da cuenta que gana de más. Todas esas ganancias de más, han sido retiradas ya que era un error. Y esto no solo ocurre con task, comentar que a veces hay ofertas que retiran los pagos si han existido errores.

¿Que ocurre? Pues que si es como el error de task de ayer, hay gente con balances negativos de -20000 coins.

Mi recomendación. Si alguna vez cobráis de forma masiva, tenéis 2 opciones, mi consejo es que cojáis la opción 2:

-Gastaros todo el dinero rápido, llevarse un saco de keys para posteriormente terminar con la cuenta en negativo.
-Esperar mínimo 24h para observar si dicha/s oferta/s y/o task de pagos masivos no sufrieron ningún tipo de error.

Pero si cogéis la opción 1, tendréis 2 opciones posteriores más:

-Ser unos buitres totales, no solventar la deuda, huir y no volver jamás.
-Comeros la deuda como hemos hecho muchos hasta tener el balance en positivo.

Simplemente lo comento para vuestro conocimiento. Me da igual que opción cojáis, cada uno que asuma las consecuencias de sus actos, ni voy a juzgar a nadie. Y lamento si pueden parecer duras mis palabras, pero no hay nada mejor como las cosas claras en esta vida. Salu2
gatest escribió:Lo comento también por aquí. Las ultimas 24-48h hubo un problema en las task, que pagaban unas 10 veces más del pago habitual. Eso cuando uno completa la task, se da cuenta que gana de más. Todas esas ganancias de más, han sido retiradas ya que era un error. Y esto no solo ocurre con task, comentar que a veces hay ofertas que retiran los pagos si han existido errores.

¿Que ocurre? Pues que si es como el error de task de ayer, hay gente con balances negativos de -20000 coins.

Mi recomendación. Si alguna vez cobráis de forma masiva, tenéis 2 opciones, mi consejo es que cojáis la opción 2:

-Gastaros todo el dinero rápido, llevarse un saco de keys para posteriormente terminar con la cuenta en negativo.
-Esperar mínimo 24h para observar si dicha/s oferta/s y/o task de pagos masivos no sufrieron ningún tipo de error.

Pero si cogéis la opción 1, tendréis 2 opciones posteriores más:

-Ser unos buitres totales, no solventar la deuda, huir y no volver jamás.
-Comeros la deuda como hemos hecho muchos hasta tener el balance en positivo.

Simplemente lo comento para vuestro conocimiento. Me da igual que opción cojáis, cada uno que asuma las consecuencias de sus actos, ni voy a juzgar a nadie. Y lamento si pueden parecer duras mis palabras, pero no hay nada mejor como las cosas claras en esta vida. Salu2

Si se observa que se da TC de más lo mejor es esperar 24-48h para no tener problemas, pero eso no es garantía. Yo recuerdo una oferta que se anuló varios meses más tardes y a muchos nos quitaron unos 700 puntos (creo que eran esos, pero si no, cerca estaba), y mucha gente acabó en negativos. No seáis buitres, como dice gatest, y no gastéis lo que no veáis claro, que no suelen salir bien esas cosas, cambiándose una alegría momentánea por una putada enorma, que volver a positivo para mucha gente supone semanas. Otra opción que hacemos unos pocos es dejar siempre un mínimo de 1000 puntos en la cuenta, por lo que pueda pasar, y por si sale alguna ofertilla curiosa.
anonimeitor escribió:
gatest escribió:Lo comento también por aquí. Las ultimas 24-48h hubo un problema en las task, que pagaban unas 10 veces más del pago habitual. Eso cuando uno completa la task, se da cuenta que gana de más. Todas esas ganancias de más, han sido retiradas ya que era un error. Y esto no solo ocurre con task, comentar que a veces hay ofertas que retiran los pagos si han existido errores.

¿Que ocurre? Pues que si es como el error de task de ayer, hay gente con balances negativos de -20000 coins.

Mi recomendación. Si alguna vez cobráis de forma masiva, tenéis 2 opciones, mi consejo es que cojáis la opción 2:

-Gastaros todo el dinero rápido, llevarse un saco de keys para posteriormente terminar con la cuenta en negativo.
-Esperar mínimo 24h para observar si dicha/s oferta/s y/o task de pagos masivos no sufrieron ningún tipo de error.

Pero si cogéis la opción 1, tendréis 2 opciones posteriores más:

-Ser unos buitres totales, no solventar la deuda, huir y no volver jamás.
-Comeros la deuda como hemos hecho muchos hasta tener el balance en positivo.

Simplemente lo comento para vuestro conocimiento. Me da igual que opción cojáis, cada uno que asuma las consecuencias de sus actos, ni voy a juzgar a nadie. Y lamento si pueden parecer duras mis palabras, pero no hay nada mejor como las cosas claras en esta vida. Salu2

Si se observa que se da TC de más lo mejor es esperar 24-48h para no tener problemas, pero eso no es garantía. Yo recuerdo una oferta que se anuló varios meses más tardes y a muchos nos quitaron unos 700 puntos (creo que eran esos, pero si no, cerca estaba), y mucha gente acabó en negativos. No seáis buitres, como dice gatest, y no gastéis lo que no veáis claro, que no suelen salir bien esas cosas, cambiándose una alegría momentánea por una putada enorma, que volver a positivo para mucha gente supone semanas. Otra opción que hacemos unos pocos es dejar siempre un mínimo de 1000 puntos en la cuenta, por lo que pueda pasar, y por si sale alguna ofertilla curiosa.

Cierto, a mi me pasó con una oferta que me quitaron los coins pasadas 1 o 2 semanas. Recuerdo perfectamente esos -700 en mi cuenta jaja. Muy recomendable lo que dice anonimeitor, tener 1000 o casi para ofertas curiosas. Por ejemplo hoy pusieron el Darksiders por 395 que es una ofertaza, aunque yo cuando he llegado las keys ya había volado, las han comprado todas 2 hijos de.... en fin, eso xD

Los tengo en mi whislist por si reponen, pillar mi key antes de que salgan los chupocteros habituales.

Ya que estamos, los nuevos juegos se ponen entre las 5:00 y las 9:00 horario español. Mi fallo ha sido no mirar esta mañana las nuevas keys :(
Los juegos depende de los que sean los reponen o no. Ahora mismo están los Rise of Triads y Painkiller Black Edition que los han repuesto como 4-5 veces, y mi querido Evoland ni se molestaron en poner una triste copia más para mí. Se nota cuándo un bundle apenas les cuesta dinero :)

Yo esta mañana vi un monton de juegos de los de 99TC con cromos y en un rato se agotaron todos. Menos mal que me dio tiempo a coger uno que me atraía (Wild Frontera, sin cromos) y otros 4 que ya tengo para mi sobrino, que es prácticamente para lo que uso Tremor ahora, así completo insignias. Luego entré a coger uno de los otros y me quedé con las ganas, ya habían volado, y estoy hablando de un periodo de 15-20 minutos de tiempo.
Sip, a veces hacen varias rondas de keys nuevas, siempre por las mañanas/medio día que es el horario de tarde de los admins. Y es odioso cuando reponen juegos varias veces y que encima la gente no demanda demasiado. Cruzaré los dedos para que repongan mas Darksiders y del Evoland también ando pendiente, tranquilo que si lo veo ya pillaré uno para ti.

Yo también ando con el tema de las insignias con mi hermano, para él los juegos, para mi los cromos que tengo que subir a nivel 50 para las rebajas de verano xD
gatest escribió:Sip, a veces hacen varias rondas de keys nuevas, siempre por las mañanas/medio día que es el horario de tarde de los admins. Y es odioso cuando reponen juegos varias veces y que encima la gente no demanda demasiado. Cruzaré los dedos para que repongan mas Darksiders y del Evoland también ando pendiente, tranquilo que si lo veo ya pillaré uno para ti.

Yo también ando con el tema de las insignias con mi hermano, para él los juegos, para mi los cromos que tengo que subir a nivel 50 para las rebajas de verano xD

como novato que soy en steam tengo que preguntarlo ;P
que pasa con el nivel y las rebajas?
gatest escribió:Sip, a veces hacen varias rondas de keys nuevas, siempre por las mañanas/medio día que es el horario de tarde de los admins. Y es odioso cuando reponen juegos varias veces y que encima la gente no demanda demasiado. Cruzaré los dedos para que repongan mas Darksiders y del Evoland también ando pendiente, tranquilo que si lo veo ya pillaré uno para ti.

Yo también ando con el tema de las insignias con mi hermano, para él los juegos, para mi los cromos que tengo que subir a nivel 50 para las rebajas de verano xD


¿Tienes o quieres? :D Yo pasé poco más del 30 y ahí me quedo que ahora sale muy caro subir niveles :(

La mayoría de veces que hago encuenta o algo ni suma, antes del verano iba mucho mejor tremorcoins, ahora salvo los vídeos, algún juego y ofertas puntuales poco cosa consigo, será cuestión de seguir probando :)
bellido1980 escribió:La mayoría de veces que hago encuenta o algo ni suma, antes del verano iba mucho mejor tremorcoins, ahora salvo los vídeos, algún juego y ofertas puntuales poco cosa consigo, será cuestión de seguir probando :)

Es tema de paciencia. Encuestas salen muchas, y si un día no hago una, al siguiente hago 3. Algunas casas de encuestas, como YourSurveys, te indican un valor de veracidad, y cuanto mayor sea, más encuestas te saldrán y te calificarán para ellas. En otras lo tienen internamente, y si ponemos demasiadas falsedades que "canten" te irán dando menos encuestas. Esas cosas mucha gente no las tiene en cuenta y mete datos a lo loco y pierden futuras encuestas. Como son cosas que no se ven, pues no lo controlas. Yo ayer, contando la de Peanut, hice 3, y pasé de meterme en todo el día. Hoy he hecho la de Peanut también, y con unas mierdecitas sueltas tengo más de 300TC que al empezar el día, además de los 5 juegos de 99 que he pillado, y luego miraré si tengo alguna en Wannaads, pero ya considero que he cumplido bastante más que el día.

Mirando mis datos, me registre en Tremor el "Jul 06 2015", hoy es "Jan 27 2016" y he sacado hasta ahora "Total Coins Earned: 113509". No está mal, y eso que no conocí la época dorada de la web :)
anonimeitor escribió:
bellido1980 escribió:La mayoría de veces que hago encuenta o algo ni suma, antes del verano iba mucho mejor tremorcoins, ahora salvo los vídeos, algún juego y ofertas puntuales poco cosa consigo, será cuestión de seguir probando :)

Es tema de paciencia. Encuestas salen muchas, y si un día no hago una, al siguiente hago 3. Algunas casas de encuestas, como YourSurveys, te indican un valor de veracidad, y cuanto mayor sea, más encuestas te saldrán y te calificarán para ellas. En otras lo tienen internamente, y si ponemos demasiadas falsedades que "canten" te irán dando menos encuestas. Esas cosas mucha gente no las tiene en cuenta y mete datos a lo loco y pierden futuras encuestas. Como son cosas que no se ven, pues no lo controlas. Yo ayer, contando la de Peanut, hice 3, y pasé de meterme en todo el día. Hoy he hecho la de Peanut también, y con unas mierdecitas sueltas tengo más de 300TC que al empezar el día, además de los 5 juegos de 99 que he pillado, y luego miraré si tengo alguna en Wannaads, pero ya considero que he cumplido bastante más que el día.

Desde septiembre de 2014 y solo 43000 :D el problema es que hago muchas encuentas (hasta de 30m) y no me dan nada y sí, la mayoría de veces pongo mis datos correctos y un correo ficticio que siempre es el mismo también (he probado con el real y nada). Ahora que hay pestañas nuevas probaré en otros apartados.

Mirando mis datos, me registre en Tremor el "Jul 06 2015", hoy es "Jan 27 2016" y he sacado hasta ahora "Total Coins Earned: 113509". No está mal, y eso que no conocí la época dorada de la web :)
@vamptibor El nivel en Steam no sirve para mucho más que aumentar el % de que caigan packs de refuerzo de cromos (pack de 3 cromos). Creo que el nivel 50 es lo máximo, más de eso ya no sube el %. Si vendes cromos, es un extra de dinero ya que caen packs de refuerzo más facilmente, si no vendes cromos o por lo menos no todos como es mi caso que buscas insignias. Todo depende de los objetivos de cada uno. Seguro que algún/os beneficio/s tendrá subir de nivel, pero tampoco lo se a ciencia cierta. Si algún experto amplia mi información mucho mejor :)

@bellido1980 Ahora mismo soy nivel 22 en Steam. Tengo como 100 insignias listas para crearlas y todas ellas, sus cromos, provienen de juegos o bien de promociones gratuitas o de Tremor, pero las reservo para las rebajas de verano ya que por cada insignia que creas te dan 1 cromo de evento. Para que te hagas una idea, en los 6 meses que llevo en Tremor, independientemente de los 45000 coins que llevo, los cromos que he obtenido tienen un valor de 90 € de venta directa (precio bajo) que posiblemente pueda llegar a 110€. Si te gustan las insignias, no ganas más que unas simples insignias. Si no te gustan, pues te sacas un extra de 100 pavos que seguro que te van de fábula para algún juego tipo Fallout 4 o The Withcer 3.

Las encuestas si no te suman, al finalizarla haz una captura de pantalla y reclamas conforme has completado la encuesta. Habitualmente suelen revisarlo y pagarte. Yo ayer hice 2, hoy 1 y sin problemas.

edito: como dice anonimeitor, paciencia. Ayer por ejemplo saque 2100 coins, hoy van casi 700, otros días saco la media de 400 y hay dias que solo rasco 100 xD Ahora mismo tengo una media de 6700 coins mensuales, este mes llevo 11000 que se dice pronto. Paciencia, que al final tiene sus frutos ;)


Edito2: Nueva oferta en Persona, Prize Reactor, 201TC de pago. Registraros y os pagan.
vamptibor escribió:
gatest escribió:Sip, a veces hacen varias rondas de keys nuevas, siempre por las mañanas/medio día que es el horario de tarde de los admins. Y es odioso cuando reponen juegos varias veces y que encima la gente no demanda demasiado. Cruzaré los dedos para que repongan mas Darksiders y del Evoland también ando pendiente, tranquilo que si lo veo ya pillaré uno para ti.

Yo también ando con el tema de las insignias con mi hermano, para él los juegos, para mi los cromos que tengo que subir a nivel 50 para las rebajas de verano xD

como novato que soy en steam tengo que preguntarlo ;P
que pasa con el nivel y las rebajas?



@gatest creo que el compi pregunta por esto. Lo hacemos todos, yo creo

https://www.youtube.com/watch?v=8fqsJReIInw
1748 respuestas
1, 2, 3, 4, 535