[HILO OFICIAL] Tremor Games

fuji escribió:Tengo una flag desde esta mañana en una yo tambien, concretamente la de mirar twits en castellano jajajajaja. A ver si me lo quitan, que no toy en elevel 3 por eso. Me pone en la task disputed, eso es que la he reclamado no?¿

Asi toy ahora mismo:
JOBS COMPLETED 16
TEST QUESTIONS CORRECT/ANSWERED 407/ 455
ACCURACY RATE ONTEST QUESTIONS 89.4%

Tienes que darle para reclamar.

Si estás con esos datos eres Level 3, que es a partir de 10 jobs, 100 questions y 85%. A no ser que no se haya actualizado algo ahí.

Yo estoy así, desde que hice la pirula antaño, cuando tenía un 96%, y subir ahora cuesta un huevo (acertando 100 de 100 subo ahora mismo):
JOBS COMPLETED 26
TEST QUESTIONS CORRECT/ANSWERED 403/ 490
ACCURACY RATE ON TEST QUESTIONS 82.2%
Uaaaala xDDD Donde vais con esos porcentajes jajaja El mio:

ACCURACY RATE ON TEST QUESTIONS 56.1%

Eso me pasa por no saber una mierda de como iban las task y las primeras me han dejado el % por los suelos xD A ver si completo unas cuantas al 100% y me sube eso al 80 xD
gatest escribió:Uaaaala xDDD Donde vais con esos porcentajes jajaja El mio:

ACCURACY RATE ON TEST QUESTIONS 56.1%

Eso me pasa por no saber una mierda de como iban las task y las primeras me han dejado el % por los suelos xD A ver si completo unas cuantas al 100% y me sube eso al 80 xD

Pues yo bajé porque después de hacer unas que me salieron al principio, empecé a hacer otras a lo tonto, sin enterarme de nada, y cada task era un 0 patatero. Incluso me metí en algunas árabes y chinas para ver cómo quedaba la cosa. Hazte una idea de lo que putea hacer el tonto por no saber cómo iba el tema.
anonimeitor escribió:
gatest escribió:Uaaaala xDDD Donde vais con esos porcentajes jajaja El mio:

ACCURACY RATE ON TEST QUESTIONS 56.1%

Eso me pasa por no saber una mierda de como iban las task y las primeras me han dejado el % por los suelos xD A ver si completo unas cuantas al 100% y me sube eso al 80 xD

Pues yo bajé porque después de hacer unas que me salieron al principio, empecé a hacer otras a lo tonto, sin enterarme de nada, y cada task era un 0 patatero. Incluso me metí en algunas árabes y chinas para ver cómo quedaba la cosa. Hazte una idea de lo que putea hacer el tonto por no saber cómo iba el tema.




Me paso eso ayer, tenia un accuranci de 98% y porprobar otras, me meti en ese porcentaje >_<

Por otro lado...

Congratulations for securing Position 4 in Weekly Offer Contest February 8 2015 to February 14 2016 - Tasks . 2002 Tremor Coins have been credited to your account.

Regards
TremorGames


Parece que me puse cuarto en posicion de hacer task de la semana, solo haciendo un dia jajajaja, no sabia que daban coins por eso.
yo e podido hacer 1 no me lo creo [buuuaaaa]
Esto por las Tasks:
Rewards for the top 15 in Tasks:
1st - 15% of Coins Earned in the Week
2nd - 13% of Coins Earned in the Week
3rd - 12% of Coins Earned in the Weeks
4th - 11% of Coins Earned in the Week
5th - 10% of Coins Earned in the Week
6th - 9% of Coins Earned in the Week
7th - 8% of Coins Earned in the Week
8th - 7% of Coins Earned in the Week
9th - 6% of Coins Earned in the Week
10th - 5% of Coins Earned in the Week
11th - 5% of Coins Earned in the Week
12th - 4% of Coins Earned in the Week
13th - 4% of Coins Earned in the Week
14th - 4% of Coins Earned in the Week
15th - 3% of Coins Earned in the Week

Esto por Supersonic
Rewards for the top 10 in Supersonic,Offer Walls
1st - 2000 Tremor Coins
2nd - 1500 Tremor Coins
3rd - 1000 Tremor Coins
4th - 800 Tremor Coins
5th - 500 Tremor Coins
6th - 500 Tremor Coins
7th - 500 Tremor Coins
8th - 300 Tremor Coins
9th - 300 Tremor Coins
10th - 300 Tremor Coins
¿Los juegos como regalo pueden activarse desde una cuenta o tengo que usarlo en una cuenta y enviarlo a otra?
Solodos escribió:¿Los juegos como regalo pueden activarse desde una cuenta o tengo que usarlo en una cuenta y enviarlo a otra?



Los que son formato GIFT te los dara el bot en la cuenta que tengas asociada, luego haces lo que quieras con el gift, activarlo para ti o darselo/cambiarlo a otra cuenta.

Los juegos en formato key, pues los activas donde quieras.
En paymentwall teneis la encuesta de mujeres con nenes por 983 puntos ^^
speak121 escribió:En paymentwall teneis la encuesta de mujeres con nenes por 983 puntos ^^


A mi nunca me carga esa, se me queda en blanco la pagina (tengo adblock quitado)

Encima me habian quitado ayer el flag de lask y podia hacer level 3, ayer no hice nada y hoy me encuentro que me han bajado a 67% ?¿ me faltan 200 trabajos que hice! soy level 0 U_u
fuji escribió:
speak121 escribió:En paymentwall teneis la encuesta de mujeres con nenes por 983 puntos ^^


A mi nunca me carga esa, se me queda en blanco la pagina (tengo adblock quitado)

Porque considera que ya la has hecho en otro apartado.
anonimeitor escribió:
fuji escribió:
speak121 escribió:En paymentwall teneis la encuesta de mujeres con nenes por 983 puntos ^^


A mi nunca me carga esa, se me queda en blanco la pagina (tengo adblock quitado)

Porque considera que ya la has hecho en otro apartado.


Ah vale, ya decia yo XD. Por cierto, a ti te pasado en lo de las task que te han quitado trabajos?¿ me faltan 200 por que si y me han bajado a level 0, y eso que me quitaron el flag dandome la razon.
fuji escribió:
anonimeitor escribió:Por cierto, a ti te pasado en lo de las task que te han quitado trabajos?¿ me faltan 200 por que si y me han bajado a level 0, y eso que me quitaron el flag dandome la razon.

Algo han debido hacer con las tasks del otro día, que no las hayan pagado o algo. Me han quitado esas y me han bajado del 82.2% al 82%, que son las que tenía sin ellas. No es la primera vez que hay algún problema con estas cosas, no hace mucho pagaron de más y quitaron TC a la gente. Si es algo de esto, rezad para que no os quiten lo pagado.
anonimeitor escribió:
fuji escribió:
anonimeitor escribió:Por cierto, a ti te pasado en lo de las task que te han quitado trabajos?¿ me faltan 200 por que si y me han bajado a level 0, y eso que me quitaron el flag dandome la razon.

Algo han debido hacer con las tasks del otro día, que no las hayan pagado o algo. Me han quitado esas y me han bajado del 82.2% al 82%, que son las que tenía sin ellas. No es la primera vez que hay algún problema con estas cosas, no hace mucho pagaron de más y quitaron TC a la gente. Si es algo de esto, rezad para que no os quiten lo pagado.



Si me quitan los 20,000 mi cuenta implosiona, que tengo solo 350 ahora jajajaja, ademas me dieron 2000 del ranking XD.

Sabia yo que algo habia pasado...Bueno mi culpa no es.

Gracias por responder
Otra prueba más de que alguien debe avisar a los amiguetes. Han puesto juegos nuevos y en unos segundos han desaparecido. Lástima, le tenía ganas al Drakensang,pero el amigo pleckxd se ha llevado 69 de golpe. ¿Casualidad?
Joooder, ni tiempo de verlo me ha dado.
fuji escribió:Sabia yo que algo habia pasado...Bueno mi culpa no es.


Si si, tu disimula y pon cara de inocente "yo no he sido"... [qmparto]


Paymentwall, regalos epermiso 40 coins, registrarse con emailtemporalgratis.com
En esas a veces llegas al final y no te dan las coins, yo me he fijado que hay que dejar que cargen las promociones que van saliendo tras meter tus datos, si le das a avanzar sin que salgan no dan las coins.
inigoth escribió:
fuji escribió:Sabia yo que algo habia pasado...Bueno mi culpa no es.


Si si, tu disimula y pon cara de inocente "yo no he sido"... [qmparto]


Paymentwall, regalos epermiso 40 coins, registrarse con emailtemporalgratis.com
En esas a veces llegas al final y no te dan las coins, yo me he fijado que hay que dejar que cargen las promociones que van saliendo tras meter tus datos, si le das a avanzar sin que salgan no dan las coins.

No quería decírselo yo, pero ahí le has dado, jejejeje [sati]

En esas ofertas muchas veces te pagan justo al principio, no tiene nada que ver que visualices nada. Lo que pasa es que son ofertas que salen continuamente en varios apartados, y si las haces en uno, muchas veces no te las dan en otros hasta que no pasa un tiempo, y mucha gente se lía a darlas sin que paguen. A mí de esas no me queda ninguna, cada 15 días o así chequeo las que veo y las doy, que siempre cae alguna, pero ojo, siempre hay que empezar por la que pague más, que se valoran de distinta manera en cada apartado. Ahora mismo creo que estoy pelón, no me queda ninguna de esas ofertas, pero menos mal que están volviendo a salirme varios vídeos en supersonic diariamente, aunque sean de 2 puntos, que son 20TC diarios muy majos. Qué recuerdos aquellos con los vídeos de Cola Cao, que se repetían 20-30 veces.
Están metiendo ahora mismo el bundle https://www.indiegala.com/friday
http://www.steamgifts.com/discussion/JA ... -bundle-28
El más interesante, pero carillo lo han puesto, el lead and gold por 795coins
Pillados: nongtaV, energy cicle y kick ass commandos- Este último por 99 coins parece un chollazo, he pillado otro para sortear en el grupo eol.
A mi la de payment wall de 40 puntos me la han dado, super raro XD no me suelen dar esas como bien dices, por que ya las hice.

Quiza saben que tengo la culpa de todo y me los dan por pena U_u.


P.D: pusieron mas juegos


@anonimeitor han puesto stock de Drakensang otra vez
anonimeitor escribió:Otra prueba más de que alguien debe avisar a los amiguetes. Han puesto juegos nuevos y en unos segundos han desaparecido. Lástima, le tenía ganas al Drakensang,pero el amigo pleckxd se ha llevado 69 de golpe. ¿Casualidad?


Bueno, la verdad es que ultimamente las compras/reventas en Tremor se estan volviendo un poco complicadas. Me da mucho que pensar en el mismo sentido que el mensaje tuyo.
Da la impresion de que las keys mas codiciadas y rentables las estan aprovechando al margen del publico y solo sacan a la venta un pequeño remanente o una pequeña muestra.

Llevo estudiando este fenómeno dos meses y me gustaría mostraros alguno de mis hallazgos, me voy a referir solo a Humble Bundle, ya que con los bundles de bundlestars llevan otra dinámica, que tambien os comentaré.

Respecto a Humble Bundle:
- El 28 de Diciembre de 2015 desvelan los extras del Humble Square Enix, y en Tremor no ponen a disposicion de los usuarios ni una sola copia de Tomb Raider Legends, Underworld, Aniversary... pasan 3 dias, nada, 5 dias, nada... y luego de pronto el dia 16 de Enero ponen copias de estos 3 juegos. Durante esos 18 dias de lapso ¿alguien vendió copias en steamgifts y G2G? Pues me imagino que si.

- 28 de Enero Humble saca un Bundle Focus Home Interactive 2 y la los 3-4 dias sacan a la venta 30 copias que literalmente "vuelan", Me estoy refiriendo a Mars War Logs, Bound by Flame, Styx Master of Shadows y Of Orcs and Men. Digo vuelan porque como dices tu hubo gente que cogio 10 copias por minuto. Lo sorprendente del caso es que el bundle aun estaba en venta una semana más y Tremor los habia liquidado todos no compraron ni una copia mas. (A mi que me expliquen¿?)

- El 9 de Febrero Humble desvela los extras de The Humble Ubisoft Bundle. 4 dias más tarde sacan 9 copias (ni una mas ni una menos) del bundle: Call of Juarez Gunslinger, Grow Home, Rayman, Assasins Creed China, Splinter Cell Blacklist. Curiosamente las 9 copias de cada juego se las llevan usuarios distintos, obviamente si alguien intentaba llevarse las de un juego, simultaneamente le quitaban las de otro, porque 9 copias no da para mucho. Yo lo vi porque trabajo de vigilante y a esas horas de madrugada tenia la pagina refrescandola cada 40 segundos con el F5.
Y de nuevo nos encontramos con el caso de un nuevo Bundle "superventas" que Tremor ventiló sus copias en apenas 4 horas y sin embargo ya no volvieron a sacar para los usuarios ninguna copia más, a pesar de que el bundle duró 6 dias más.
Que explicación le doy a esto, que en realidad pillaron 60 keys del Call of Juarez Gunslinger y las estan vendiendo al margen desde hace una semana y luego dentro de 6 dias nos colgaran alguna del Splinter Cell Chaos Theory que no hayan colocado en los otros mercados.
De verdad que para mi es un autentico misterio, porque es que tampoco es que sigan un patrón muy definido.

Si alguien esta como yo a la zaga de este tipo de ofertas de juegos en Tremor la verdad es que agradecería enormente poder compartir teorias y especulaciones, porque la verdad es que este ultimo mes me ha descolocado bastante.

Muy distinto veo el tema de los bundle stars, en donde veo que han llegado a algun "apaño" interno con la propia empresa de bundle stars para que les pase juegos aislados. En su dia oi que estas empresas de bundles tienen pactadas unas cifras de keys, y es probable que si ven que algunas les van a sobrar las puedan vender de forma masiva a empresas como Tremor.
Esta es la explicación que encuentro para que juegos como Darksiders y Sniper Ghost Warrior 2 sigan sacando copias casi de una forma "ad infinitum" despues de un periodo de escasez inicial (10 dias) y tras haber subido su precio sin hacerlo demasiado bruscamente.

¿Quiere esto decir que este Lunes veremos alguna copia del Call of Juarez Gunslinger? Pues no se yo, no tengo ni idea, pero si alguien se dedica como yo a observar los patrones de publicacion de juegos en el panel de venta, sus unidades, y su "lag" respecto a la publicación en Humble Bundle yo creo que entre todos nos ayudariamos un poco mas a entenderlo, de la misma forma que yo os estoy trasmitiendo lo que he visto.
No, si a mí lo que hagan me importa poco, pero me parece una tomadura de pelo la forma descarada que tienen de hacer ciertas cosas, que es lo que me molesta, como si se estuvieran riendo de ti a la cara. Es su web, son sus claves y pueden hacer lo que quieran, pero podían disimular un poco, que eso de hacer creer que ponen cosas a disposición de todos cuando se ve desde hace muchísimo tiempo que siempre hay alguno de esos personajes que se lleva todo no es simple casualidad, y que me llamen mal pensado si quieren. Y cuando les dices algo que ves que no es muy "lógico" pasan de ti ampliamente, así que ya paso también de decirles nada y haré como ellos, aprovecharme todo lo que pueda, que lo hago.


@fuji, no me refería al Drakensang normal de 795TC, es el "Drakensang: The River of Time" de 195TC, que, al hilo de lo que hablamos, ningún user normal lo puede coger y no lo reponen. Creo que se entiende el chollazo con ese valor de monedas que tiene.
Vosotros podéis ver los videos de OfferToro? Nunca puedo verlos, se queda la pantalla que se abre para reproducir el video en blanco y no carga nada... lo he probado con Firefox y con Edge, pasa lo mismo en ambos. [toctoc]
El Drakensang: The River of Time llevaba mucho tiempo ya, no es nuevo (Yo pillé uno hace 3 semanas) y tampoco se a que se debe que una persona se los haya llevado todos así de repente.

Imagen


Demonicon y Blood Knights son juegos que tambien tienen bastante tiempo ya en la página, supongo que a falta de juegos nuevos pues adelantan a la página principal algunos para no dar el cante.
jabuchis escribió:El Drakensang: The River of Time llevaba mucho tiempo ya, no es nuevo (Yo pillé uno hace 3 semanas) y tampoco se a que se debe que una persona se los haya llevado todos así de repente.

Demonicon y Blood Knights son juegos que tambien tienen bastante tiempo ya en la página, supongo que a falta de juegos nuevos pues adelantan a la página principal algunos para no dar el cante.

Pues suerte has tenido, yo nunca he visto stock de ese Drakensang, y hoy menos porque ha desaparecido en cuestión de 2-3 minutos. Son ese tipo de juegos que se pillan, se cambian por un par de llaves de CS:GO y se hace un negocio redondo. Como dije en otro post, gastas 195TC en un juego, lo cambias por 2 llaves como mínimo porque está bastante solicitado y es un buen juego, una la cambias en Tremor y son 1500TC, la otra la vendes y son 1.75-1.90 euros.
¿Os han salido vídeos de Matomi hoy?
llevo unos días sin poder ganar 1 coin...
anonimeitor escribió:
jabuchis escribió:El Drakensang: The River of Time llevaba mucho tiempo ya, no es nuevo (Yo pillé uno hace 3 semanas) y tampoco se a que se debe que una persona se los haya llevado todos así de repente.

Demonicon y Blood Knights son juegos que tambien tienen bastante tiempo ya en la página, supongo que a falta de juegos nuevos pues adelantan a la página principal algunos para no dar el cante.

Pues suerte has tenido, yo nunca he visto stock de ese Drakensang, y hoy menos porque ha desaparecido en cuestión de 2-3 minutos. Son ese tipo de juegos que se pillan, se cambian por un par de llaves de CS:GO y se hace un negocio redondo. Como dije en otro post, gastas 195TC en un juego, lo cambias por 2 llaves como mínimo porque está bastante solicitado y es un buen juego, una la cambias en Tremor y son 1500TC, la otra la vendes y son 1.75-1.90 euros.


Del drakensang 2 sí que ha habido. Ha llegado a estar a 195 monedas (el precio más bajo que yo le he visto a ese drakensang pero yo lo vi a 295 y supongo que hace más tiempo estaría ma´s caro). Cada hora alguien cogía una o dos, un ritmo normal, supongo, sea para ellos, para regalar, para comerciar... Yo ni idea. Hace poco me fijé y quedaban como 5 copias, las últimas y estaban estancadas. Si alguien las ha cogido de golpe... :S
lebushh escribió:Vosotros podéis ver los videos de OfferToro? Nunca puedo verlos, se queda la pantalla que se abre para reproducir el video en blanco y no carga nada... lo he probado con Firefox y con Edge, pasa lo mismo en ambos. [toctoc]


Sin problema, acabo de probar y se ven (yo uso chrome) Desactiva adblock a ver si es algo de eso.

David_VTE escribió:¿Os han salido vídeos de Matomi hoy?


No pusieron creo, mire a las 00:00 hasta a y 2 y nada.
Castelvet escribió:Del drakensang 2 sí que ha habido. Ha llegado a estar a 195 monedas (el precio más bajo que yo le he visto a ese drakensang pero yo lo vi a 295 y supongo que hace más tiempo estaría ma´s caro). Cada hora alguien cogía una o dos, un ritmo normal, supongo, sea para ellos, para regalar, para comerciar... Yo ni idea. Hace poco me fijé y quedaban como 5 copias, las últimas y estaban estancadas. Si alguien las ha cogido de golpe... :S

Pues debo estar muy perjudicado porque es uno de los pocos juegos que sigo y siempre está a 0. Y cuando el otro día lo vi en la parte derecha me dije que era mi ocasión, pero otra vez a 0, y vi que el amigo pleckxd se pilló todos los que pudo y más.

Después de 3-4 días por fin pude hacer el "Sorteos Regalos" en Persona.
Pues yo llevo 1 semana sin ver ni un vídeo de matomy, entro justo a las 00:00 y nada.
anonimeitor escribió:le tenía ganas al Drakensang,pero el amigo pleckxd se ha llevado 69 de golpe. ¿Casualidad?

Pues si te das prisa hay keys disponibles ahora mismo, 12 para ser exactos.
David_VTE escribió:¿Os han salido vídeos de Matomi hoy?

Si, claro, por? Llevaba unos días sin entrar a las 00:00, pero sin problemas eh. 156 me vi ayer osea hoy xD
gatest escribió:
anonimeitor escribió:le tenía ganas al Drakensang,pero el amigo pleckxd se ha llevado 69 de golpe. ¿Casualidad?

Pues si te das prisa hay keys disponibles ahora mismo, 12 para ser exactos.



Ese no es el que quiere, que ya se lo dije yo jajajajaja
Ya veo, ya, lo tendré en cuenta, más barato aun xD

edito: pues ese juego lo vi hace unos días, sobre las 04:30, que es el horario de las keys molonas. Como el juego ni me llama ni tiene cromos, interés nulo xD Las keys no vuelan en segundos, pero si en minutos xD
anonimeitor escribió:Pues debo estar muy perjudicado porque es uno de los pocos juegos que sigo y siempre está a 0. Y cuando el otro día lo vi en la parte derecha me dije que era mi ocasión, pero otra vez a 0, y vi que el amigo pleckxd se pilló todos los que pudo y más.


Bueno a mi no es que me preocupe mucho estos juegos tipo Drakensang, Darksiders, Stalker ... no por los juegos en si (que los he jugado todos, e incluso las expansiones, Phileason y tal) por el hecho de que la fuente de keys ha sido bundlestars, entonces son bundles que a veces los cierran y pasados unos meses los abren. Quiero decir que tarde o temprano vuelven a salir en Tremor y por lo menos en mi caso "el que la sigue la consigue".

Podría (que no) preocuparme el hecho de que hay usuarios que pillan 30 keys para reventa pero es que a fecha de hoy hasta estos usuarios por lo que estoy viendo lo estan teniendo chunguísimo porque estan pasando otras cosas que a mi juicio son mas preocupantes.
Voy al grano, que humble bundle ofrezca por 1 $ tres juegos de la talla CoJ Gunslinger / GrowHome / Rayman y que Tremor haya puesto solo en el panel de ventas 9 copias me parece preocupante. Preocupante porque cuando tu abres la ficha de un juego solo ves los ultimos 9 que lo han adquirido, no sabes si pusieron 90 copias, 50, ... o 9. En mi caso si porque lo vi en tiempo real esa madrugada, y me da la sensación de que esas 9 copias fueron solo por cubrir la lista de los ultimos 9 compradores y a saber que han hecho con las otras 91 copias, me imagino que llevaran 2 semanas revendiendolas en G2A.
Con esto quiero decir que ya no es un problema de que el usuario "x" pille 40 copias, el problema es que desde el bundle del Resident Evil la propia web de Tremor se ha dado cuenta de la jugada que hacian muchos usuarios y ahora la estan haciendo ellos por su cuenta. Y aunque lo lógico sería pillar 40 copias de más para la web, ahora lo que estan haciendo es restringir el numero de copias hasta el minimo imprescindible para evitar que haya usuarios que les hagan "competencia".
A mi no me importa que tarden 2 semanas en colgar los juegos si es por este motivo, porque a mi me interesa el juego en si, no la reventa. Pero por favor que los cuelguen. Que no ofrezca humble bundle por 1 $ tres juegos de la talla CoJ Gunslinger / GrowHome / Rayman y que Tremor hay puesto solo en el panel de ventas 9 copias.
Ya se que me quejo de vicio porque 1 $ es irrisorio, efectivamente, y si me interesa mucho voy y me lo compro, pero lo que digo sobre el Tier de 1$ lo extrapolo al Tier 2, y ahi es donde duele, porque haces ofertas y task para pillar juegos por 1450 Tc y luego te encuentras que ni siquiera cuelgan copias porque las estan revendiendo fuera.

Ya os digo que veo que la situacion ha cambiado radicalmente las ultimas 6 semanas y no son los usuarios que pillan varias copias los que mas me preocupan, de hecho como siga esta politica de tremor esta gente bajará su actividad porque en el caso de los Humble-bundles más cañeros, que son con los que pueden revender un juego por 4 veces su precios ahora mismo se estarán encontrando a dos velas.
adamelx escribió:Pues yo llevo 1 semana sin ver ni un vídeo de matomy, entro justo a las 00:00 y nada.

Segundo día que me quedo sin vídeos. No sé porque no me salen. A las 0:00 siempre salían.

Ooops... this content is not available at the moment, please try again later.
David_VTE escribió:
adamelx escribió:Pues yo llevo 1 semana sin ver ni un vídeo de matomy, entro justo a las 00:00 y nada.

Segundo día que me quedo sin vídeos. No sé porque no me salen. A las 0:00 siempre salían.

Ooops... this content is not available at the moment, please try again later.


Han tardado un poco pero ya los han puesto al menos ami me acaba de ir.

Los que hace dias que no me salen son los de tokenads y si le doy arriba donde pone videos en la barra alomejor aparece alguno pero siempre dice que no esta disponible.
Entonces si no salen ¿hay que esperar unos minutos a ver si hay suerte?
@dugerri1972 Pos entonces si que no entiendo porq no limitan el numero de copias por user xDD

Esta claro que chanchullo hay. Solo con ver el diseño de la pagina, pinta marronera de cojones xDDD
fuji escribió:@anonimeitor acban de poner hace un rato 74 Drakensang: The River of Time http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=147435

Pillado en mi ronda diaria.

Ayer fue uno de los raros días que estaba delante del equipo a las 00:00. Después de haber abierto un montón de pestañas y haber visualizado solo 17 el equipo se me colgó. Para una de las pocas veces que lo hago se me jode el asunto. Menos mal que lo compensó el "Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year" del amigo DevilMode :)
anonimeitor escribió:
fuji escribió:@anonimeitor acban de poner hace un rato 74 Drakensang: The River of Time http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=147435

Pillado en mi ronda diaria.

Ayer fue uno de los raros días que estaba delante del equipo a las 00:00. Después de haber abierto un montón de pestañas y haber visualizado solo 17 el equipo se me colgó. Para una de las pocas veces que lo hago se me jode el asunto. Menos mal que lo compensó el "Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year" del amigo DevilMode :)


Yo lo pillaria para cambiarlo por keys, pero ni idea de donde hacer eso XD

p.d: Tambien han puesto mas cognition
Yo paso del Cognition, el otro es porque le quería para mí.

En cualquier foro puedes poner una lista de lo que quieras y decir cuántas llaves quieres por él. Obviamente, si solo pones un juego te van a hacer poco caso, que lo normal es que la peña ponga una lista de bastantes. Un ejemplo: http://www.steamgifts.com/trades
anonimeitor escribió:Yo paso del Cognition, el otro es porque le quería para mí.

En cualquier foro puedes poner una lista de lo que quieras y decir cuántas llaves quieres por él. Obviamente, si solo pones un juego te van a hacer poco caso, que lo normal es que la peña ponga una lista de bastantes. Un ejemplo: http://www.steamgifts.com/trades



Si, ahi he vendido ya alguna vez, tengo un historial largo. 4 refs vi que pedian por el drakesang este y no se vendia. Yo sigo ahorrando pues para otra tf2 key, que toy cerquita y con 5 mas me llega para un steam controller ya xD
Gracias por los avisos. Yo he cogido 2 de cada. 1 para mí y el resto para sortear. :)
Acaban de poner más copias del indie gala de toro, whats under Your blanket y shooters
dugerri1972 escribió:Voy al grano, que humble bundle ofrezca por 1 $ tres juegos de la talla CoJ Gunslinger / GrowHome / Rayman y que Tremor haya puesto solo en el panel de ventas 9 copias me parece preocupante. Preocupante porque cuando tu abres la ficha de un juego solo ves los ultimos 9 que lo han adquirido, no sabes si pusieron 90 copias, 50, ... o 9. En mi caso si porque lo vi en tiempo real esa madrugada, y me da la sensación de que esas 9 copias fueron solo por cubrir la lista de los ultimos 9 compradores y a saber que han hecho con las otras 91 copias, me imagino que llevaran 2 semanas revendiendolas en G2A.

No lo quoteo todo. Como no pongas un ejemplo mejor, el bundle de uplay que cuentas pusieron 9 copias de cada juego y si, se tiraron hasta 24h y más en algún juego sin comprarse. En Tremor casi nadie quiere juegos de uplay, 9 copias... demasiadas! Busca el bundlde de uplay de Might & Magic en Tremor, verás como las 80 unidades que pusieron de inicio siguen estancadas en las 50-60 unidades. Y tampoco voy a exigir a Tremor, no soy nadie, un Grow Home de steam si se van a comer cientos de keys de mierda de uplay entre raymans y splinters.

Del Darksiders llegaron a poner más de 300 keys en diferentes tandas y días, si esto nos parece poco...

No es por defender a nadie, pero para que ofrecer juegos de un sistema que solo 9 o 10 gatos van a querer?

Que el admin de Tremor es un pintas junto a sus 5-6 secuaces, si, es lo que hay. Y aun así yo sigo pillando casi todo lo nuevo que sale en bundles que me interesa en Tremor.

David_VTE escribió:Entonces si no salen ¿hay que esperar unos minutos a ver si hay suerte?

A las 00:00:00 si no te salen vídeos, inténtalo unos segundos más tarde, o ve abriendo 1 ventanita, cerrándola, abriendo, cerrando, hasta que no te salga el Oops. Sale vídeo, abres muchas pestañitas, las que puedas.
Alguno consigue los puntos de apps de iPhone de matony y sonicads ?

No hay manera de que te den los puntos o simplemente llegar a descargarlas.
gatest escribió:
David_VTE escribió:Entonces si no salen ¿hay que esperar unos minutos a ver si hay suerte?

A las 00:00:00 si no te salen vídeos, inténtalo unos segundos más tarde, o ve abriendo 1 ventanita, cerrándola, abriendo, cerrando, hasta que no te salga el Oops. Sale vídeo, abres muchas pestañitas, las que puedas.

Eso fui haciendo hasta las 0:01, momento en el que ya lo daba por imposible y desistí. Aunque un user comentaba haber logrado vídeos un poco más tarde...

amomiado escribió:Han tardado un poco pero ya los han puesto al menos ami me acaba de ir.

Los que hace dias que no me salen son los de tokenads y si le doy arriba donde pone videos en la barra alomejor aparece alguno pero siempre dice que no esta disponible.
Si 2 minutos despues pude pillar 20 videos pero nada mas lo que todavia sigo sin entender es como para ellos los gift son mas caros acabo de ver el solar flux en gift a 7000 coins...
1748 respuestas