anonimeitor escribió:Nomadwind escribió:Si es verdad que no han dado puntos de ofertas realizadas mientras ha estado off he tenido una mala suerte de cojones.
Matomy me ha dado los TC de varios tickets que puse hace tiempo y los emails de confirmación me han llegado hoy mientras tremor estaba caida. Pues son 1000 TC que se van por el retrete.
Una de esas ofertas es instalar el juego Heroes of Utopia, 604 TC. No las tenía todas conmigo porque parecía que había que hacer una compra ingame pero no, me han confirmado el ticket solo con instalar y mandar la screen.
Han tardado una barbaridad pero si, se supone que el ticket está aprobado y los TC los dan.
No se pierde nada, eso te lo dan cuando esté operativa la web, excepto esos 604, que es una de esas cosas que no indican bien, que es una oferta en la que tienes que gastar no sé cuánto dinero para que te den los puntos.
Quizá no me he explicado bien.
En esa oferta no decía nada de comprar así que decidí probar a hacerla, no me dieron los TC al instante así que puse un ticket , y la respuesta ha llegado hoy mientras la pagina estaba off.
En concreto me han dicho esto:
MATOMY, Feb 25, 17:39:
Dear user,
Thank you for contacting us.
Thanks to the information you sent us we were able to contact the advertiser regarding your offer status and prove to them it was indeed completed properly.
Accordingly, our records show you have now received the points included in this offer.
It might take 24 hours for your account to be awarded with the points. In case this doesn't happen, please contact us.
We apologize for the inconvenience and appreciate your patience,
Best regards,
MATOMY support Team
Entonces supongo que no hace falta comprar nada en la app. Probad y me contáis, y ya sabéis, si el ticket tarda un huevo, es normal
.