[HILO OFICIAL] Tremor Games

speak121 escribió:Tengo puntos del mobilexpression para un gift de cinco euros pero me surgen preguntas:
- es normal k me den los puntos cuando no me han enviado ningun correo ni publi en estos dias? Te los dan simplemente por tenerlo instalado? ... suena raro
- tiene caducidad el gift de dinero k te dan? O puedo reembolsarlo y dejarlo en mi cuenta de amazon indefinidamente hasta k consiga lo sificiente para comprar lo k kiero?

Te lo dan por estar registrado 1 semana, y el único requisito es tener actividad en tu cuenta, es decir, que te loguees dirariamente. Lo demás no lo sé, actívalo en amazon y allí creo que duran bastante esos cupones, pero a mí no me duran nada, oye, ¿por qué será? :)

En Tokenads, "Registrate en mates", 71TC. Hay alguna más , pero son de esas que hay que estar dale que te pego hasta que estén activas.


AÑADO

De la cuenta antigua
Cuando cumpla al menos una semana como miembro activo de MobileXpression, obtendrá 15 créditos que puede canjear por una tarjeta regalo de 10 Euro de Amazon. Recuerde que ser un miembro activo significa que el software MobileXpression y la cuenta de correo electrónico deben permanecer en su dispositivo y que debe permitir que el software comunique datos de Internet y de las aplicaciones con MobileXpression. Además, cada semana tiene derecho a reclamar tres créditos haciendo clic en el icono de MobileXpression en su teléfono y siguiendo los pasos para reclamar sus primeros créditos de MobileXpression. ¡Pueden canjearse 15 créditos por una tarjeta regalo de 10 Euro de Amazon o 30 créditos por una tarjeta regalo de 20 Euro de Amazon!


De la cuenta nueva
Cuando cumpla al menos una semana como miembro activo de MobileXpression, obtendrá 10 créditos que puede canjear por una tarjeta regalo de 5€ de Amazon. Recuerde que ser un miembro activo significa que el software MobileXpression y la cuenta de correo electrónico deben permanecer en su dispositivo y que debe permitir que el software comunique datos de Internet y de las aplicaciones con MobileXpression. Además, cada semana tiene derecho a reclamar un crédito haciendo clic en el icono de MobileXpression en su teléfono y siguiendo los pasos para reclamar sus primeros créditos de MobileXpression. ¡Pueden canjearse 10 créditos por una tarjeta regalo de 5€ de Amazon o 15 créditos por una tarjeta regalo de 10€ de Amazon!
Podéis entrar s tremor ?
A mí me da todo tipo de errores aún.
anderpr escribió:Podéis entrar s tremor ?
A mí me da todo tipo de errores aún.


No eres el único, llevo toda la mañana que no me deja entrar.
Estáis todos blacklisteados [sati] [sati] [sati]

Va y viene. Menos mal que he podido entrar a pillar cacho :)
http://steamcommunity.com/groups/Tremor ... ouncements
Site Down
25 DE FEBRERO - TREMOR
The site is down because of a DDOS attack. We'll be back up in a few hours.


A quién de vosotros le ha sentado tan mal que le quitaran las 1.500 coins?? XD
inigoth escribió:http://steamcommunity.com/groups/TremorGamesOfficial#announcements
Site Down
25 DE FEBRERO - TREMOR
The site is down because of a DDOS attack. We'll be back up in a few hours.


A quién de vosotros le ha sentado tan mal que le quitaran las 1.500 coins?? XD

Si es que somos unos chupipandis vengativos de cuidado :)

Jode que te lo quiten, pero a los 2 minutos piensas que lo sacas en otro momento y arreglado, Yo saqué más o menos eso ayer, y en los 5m que he entrado hoy, curiosamente cuando estaba operativa (bendita sea mi habitual suerte), los he sacado también, con alguno de más, así que duele menos :)
Perdón por el offtopic, pero ya que tremor está caído y no tenemos otra cosa que hacer... :)

¿Alguien sabe como puedo hacerme un bot para comprar y vender juegos y objetos que me interesen? Al estilo tremor o los que tienen en tf2 outpost?

Gracias.
yo2222 escribió:Perdón por el offtopic, pero ya que tremor está caído y no tenemos otra cosa que hacer... :)

¿Alguien sabe como puedo hacerme un bot para comprar y vender juegos y objetos que me interesen? Al estilo tremor o los que tienen en tf2 outpost?

Gracias.


Dudo que eso esté permitido aquí.
@zuñisol
¿El que? ¿preguntar?

Pues lo siento.
yo2222 escribió:@zuñisol
¿El que? ¿preguntar?

Pues lo siento.


Dejate de victimismo, no te lo he dicho a malas, realmente no lo se, por eso lo dudo, pero es un tema delicado y algo poco ético el tema de bots, eres nuevo en el foro así que no hace falta que te pongas así por querer avisarte.

Independientemente de si está permitido o no, no creo que este sea el hilo.
@zuñisol
No lo he dicho a malas ni he pretendido ser victimista. Y se que no es el hilo mas adecuado, por eso empecé pidiendo perdón por el offtopic.

Si sabes cual es el hilo adecuado para preguntar esto, te agredecería que me lo mandaras en un pm o algo. Y de paso me expliques porque el tema de los bots es delicado o poco ético.

Yo es que veo que en tf2 outpost la gente tiene bots para intercambiar juegos así que asumo que es algo legal. Soy novato y por eso pregunto sin saber.
Gracias.
¿Qué pasa con esos bots? Se utilizan en todas partes y sirven para intercambiar, no veo nada malo en ello.
Es por eso que no se que tiene el tema de poco ético o ilegal...
De verdad que no quise ofender a nadie, era solo una pregunta.

Pienso (quizá equivocado) que puedo vender algunos gifts que no me interesen por llaves para comprar alguno que me interese.

Solo es eso
yo2222 escribió:@zuñisol
No lo he dicho a malas ni he pretendido ser victimista. Y se que no es el hilo mas adecuado, por eso empecé pidiendo perdón por el offtopic.

Si sabes cual es el hilo adecuado para preguntar esto, te agredecería que me lo mandaras en un pm o algo. Y de paso me expliques porque el tema de los bots es delicado o poco ético.

Yo es que veo que en tf2 outpost la gente tiene bots para intercambiar juegos así que asumo que es algo legal. Soy novato y por eso pregunto sin saber.
Gracias.


Perdona entonces, podrías abrir un hilo o preguntar a un moderador.
Parece ser que yo soy más novato aún y tambien hablo sin saber xD

Edit: Creía que no estaban permitidos los bots de intercambio y por eso Valve ha estado poniendo tantos impedimentos y dificultando los intercambios
Si es verdad que no han dado puntos de ofertas realizadas mientras ha estado off he tenido una mala suerte de cojones.
Matomy me ha dado los TC de varios tickets que puse hace tiempo y los emails de confirmación me han llegado hoy mientras tremor estaba caida. Pues son 1000 TC que se van por el retrete.
Una de esas ofertas es instalar el juego Heroes of Utopia, 604 TC. No las tenía todas conmigo porque parecía que había que hacer una compra ingame pero no, me han confirmado el ticket solo con instalar y mandar la screen.
Han tardado una barbaridad pero si, se supone que el ticket está aprobado y los TC los dan.
Nomadwind escribió:Si es verdad que no han dado puntos de ofertas realizadas mientras ha estado off he tenido una mala suerte de cojones.
Matomy me ha dado los TC de varios tickets que puse hace tiempo y los emails de confirmación me han llegado hoy mientras tremor estaba caida. Pues son 1000 TC que se van por el retrete.
Una de esas ofertas es instalar el juego Heroes of Utopia, 604 TC. No las tenía todas conmigo porque parecía que había que hacer una compra ingame pero no, me han confirmado el ticket solo con instalar y mandar la screen.
Han tardado una barbaridad pero si, se supone que el ticket está aprobado y los TC los dan.

No se pierde nada, eso te lo dan cuando esté operativa la web, excepto esos 604, que es una de esas cosas que no indican bien, que es una oferta en la que tienes que gastar no sé cuánto dinero para que te den los puntos.
anonimeitor escribió:
Nomadwind escribió:Si es verdad que no han dado puntos de ofertas realizadas mientras ha estado off he tenido una mala suerte de cojones.
Matomy me ha dado los TC de varios tickets que puse hace tiempo y los emails de confirmación me han llegado hoy mientras tremor estaba caida. Pues son 1000 TC que se van por el retrete.
Una de esas ofertas es instalar el juego Heroes of Utopia, 604 TC. No las tenía todas conmigo porque parecía que había que hacer una compra ingame pero no, me han confirmado el ticket solo con instalar y mandar la screen.
Han tardado una barbaridad pero si, se supone que el ticket está aprobado y los TC los dan.

No se pierde nada, eso te lo dan cuando esté operativa la web, excepto esos 604, que es una de esas cosas que no indican bien, que es una oferta en la que tienes que gastar no sé cuánto dinero para que te den los puntos.


Quizá no me he explicado bien.
En esa oferta no decía nada de comprar así que decidí probar a hacerla, no me dieron los TC al instante así que puse un ticket , y la respuesta ha llegado hoy mientras la pagina estaba off.
En concreto me han dicho esto:

MATOMY, Feb 25, 17:39:
Dear user,

Thank you for contacting us.

Thanks to the information you sent us we were able to contact the advertiser regarding your offer status and prove to them it was indeed completed properly.

Accordingly, our records show you have now received the points included in this offer.

It might take 24 hours for your account to be awarded with the points. In case this doesn't happen, please contact us.

We apologize for the inconvenience and appreciate your patience,

Best regards,

MATOMY support Team

Entonces supongo que no hace falta comprar nada en la app. Probad y me contáis, y ya sabéis, si el ticket tarda un huevo, es normal XD.
Entonces los tendrás, no se olvidan de ello :)
Yo es que de Matomy como que paso, que da muchos problemas de esos, no pagan y siempre hay que reclamar, lo he comentado en otro post, y paso de perder el tiempo con esas cosas.
anonimeitor escribió:Entonces los tendrás, no se olvidan de ello :)
Yo es que de Matomy como que paso, que da muchos problemas de esos, no pagan y siempre hay que reclamar, lo he comentado en otro post, y paso de perder el tiempo con esas cosas.


Si que son puñeteros, si. Pero es que probé porque eran una barbaridad de puntos por no hacer nada XD
Si te digo la verdad, no me molesto en reclamar por 600 puntos. Sólo lo hice una vez, de un juego que eran 1400TC, y sí me los dieron, desde entonces, poco entro, 2-3 veces al mes para los vídeos, y para de contar ;)
anonimeitor escribió:Jode que te lo quiten, pero a los 2 minutos piensas que lo sacas en otro momento y arreglado, Yo saqué más o menos eso ayer, y en los 5m que he entrado hoy, curiosamente cuando estaba operativa (bendita sea mi habitual suerte), los he sacado también, con alguno de más, así que duele menos :)


Pues yo de esas tasks que dices cuando llego a casa ya no veo ni una.

Wannaads Regalos ePermiso poner emailtemporalgratis.com 79 coins como el nesquick (instantaneas [+risas] )
tengo una duda, acaban de poner ahora mismo un nuevo bundle en humble, la verdad es que me interesa mucho el Gas Guzzlers Extreme, sabéis a que ora lo pueden poner en tremorgames? porque siempre están los típicos que se llevan todo lo bueno se cojen 100 copias...
inigoth escribió:
anonimeitor escribió:Wannaads Regalos ePermiso poner emailtemporalgratis.com 79 coins como el nesquick (instantaneas [+risas] )


Tengo una pregunta. Yo ya hice esa oferta, ¿si la hago con un correo diferente me vuelven a dar los coins?

Porque sería un cachondeo...

Edito: Me los han dado, espero que no se den cuenta y me los quiten :)
yo2222 escribió:
inigoth escribió:
anonimeitor escribió:Wannaads Regalos ePermiso poner emailtemporalgratis.com 79 coins como el nesquick (instantaneas [+risas] )


Tengo una pregunta. Yo ya hice esa oferta, ¿si la hago con un correo diferente me vuelven a dar los coins?

Porque sería un cachondeo...

Edito: Me los han dado, espero que no se den cuenta y me los quiten :)


Creo que X veces, a mí al menos ya no me los dan.
¿Pero os va la web?


Edito: Me va lenta, pero me va cada vez mejor, gracias.
Castelvet escribió:¿Pero os va la web?


Si. Mal y a ratos.

Dicen que tienen un ataque DDOS. Paciencia.
Supersonic, Start saving today with Next Auto and earn Tremor Coins!, 629Tc. Han tardado un poco pero me los han dado.
En SupersonicAds hace un momento.
He mandado ticket con pantallazos del de seguro médico dental y me han hecho caso dándome los 251 puntos.
Sign up with Medicare and earn Tremor Coins! 251

Y este ha sido instantáneo.
Start saving today with Next Auto and earn Tremor Coins! 629 TC


AÑADO:
Me han hecho caso con el ticket de 251 TC pero ni rastro en mi cuenta.
No suelo estar pendiente de cuando ingresan las reclamaciones pero para una que miro está tardando.
¿ cuánto suelen tardar desde que te dicen que tienes razón hasta que te ingresan ?
En tokenads hay una movida para niños de primaria da 71 coins al momento solo rellenando lo primero ni siquiera tienes que terminar el registro solo lo que pide en la primera ventana.
Tiene como un dragon en la foto.
amomiado escribió:En tokenads hay una movida para niños de primaria da 71 coins al momento solo rellenando lo primero ni siquiera tienes que terminar el registro solo lo que pide en la primera ventana.
Tiene como un dragon en la foto.



Matematics!! hecho ^^

El de las citas tambien va ahora.
fuji escribió:
amomiado escribió:En tokenads hay una movida para niños de primaria da 71 coins al momento solo rellenando lo primero ni siquiera tienes que terminar el registro solo lo que pide en la primera ventana.
Tiene como un dragon en la foto.



Matematics!! hecho ^^

El de las citas tambien va ahora.


Si me ha cargado cosa que ayer se quedaba en blanco pero na no dio los puntos tocara mandar screenshot aver jaja.

Y esos que hay de sorteo de viaje se pueden hacer diarios parece ayer ya hize el de roma y hoy me dejo otra vez aunque al hacerlo ahora ya desaparecio.
amomiado escribió:
fuji escribió:
amomiado escribió:En tokenads hay una movida para niños de primaria da 71 coins al momento solo rellenando lo primero ni siquiera tienes que terminar el registro solo lo que pide en la primera ventana.
Tiene como un dragon en la foto.



Matematics!! hecho ^^

El de las citas tambien va ahora.


Si me ha cargado cosa que ayer se quedaba en blanco pero na no dio los puntos tocara mandar screenshot aver jaja.

Y esos que hay de sorteo de viaje se pueden hacer diarios parece ayer ya hize el de roma y hoy me dejo otra vez aunque al hacerlo ahora ya desaparecio.



cierto, acabo de hacer la de roma y da coins otra vez, muy buena esa!

por cierto, yo tambien he reclamado la del seguro medico de superrewards, me la han aceptado y no me da coins XD
cierto, acabo de hacer la de roma y da coins otra vez, muy buena esa!

por cierto, yo tambien he reclamado la del seguro medico de superrewards, me la han aceptado y no me da coins XD


Si a mi tambien me ha tocado mandar reclamacion y la de los coches de nextauto que encima ni han mandado email ni nada y hablando de superrewards hay una encuesta de cine abajo del todo la ultima pregunta antes de empezar era:
"has compartido alguna pelicula de forma ilegal en el ultimo mes"
pues me esperaba que fuera la tipica pregunta trampa, y nada he puesto no y me han descalificado LOL.
amomiado escribió:
cierto, acabo de hacer la de roma y da coins otra vez, muy buena esa!

por cierto, yo tambien he reclamado la del seguro medico de superrewards, me la han aceptado y no me da coins XD


Si a mi tambien me ha tocado mandar reclamacion y la de los coches de nextauto que encima ni han mandado email ni nada y hablando de superrewards hay una encuesta de cine abajo del todo la ultima pregunta antes de empezar era:
"has compartido alguna pelicula de forma ilegal en el ultimo mes"
pues me esperaba que fuera la tipica pregunta trampa, y nada he puesto no y me han descalificado LOL.



La dexauto te la han aceptado in captura?¿

A mi la de mediacare por fin me han dado las coins, estan lentos hoy.
En TokenAds hay unos formularios como los de la siguiente imagen (todos tienen el mismo formato, solo cambia la temática) donde solo hay que poner nombre, apellidos, teléfono y email (inventados...). Despues rechazas unas 4 ofertas que te ofrecen antes de finalizar y te dan los puntos al instante. He conseguido algo mas de 300TC haciendo 3 o 4 como esas. Se tarda alrededor de 1 minuto cada una. Recomendados.

Imagen


Saludos.
Si, esas son las que comentamos de roma, iphone vs galaxy, etc.... son faciles y dan coins :-D
fuji escribió:
amomiado escribió:
cierto, acabo de hacer la de roma y da coins otra vez, muy buena esa!

por cierto, yo tambien he reclamado la del seguro medico de superrewards, me la han aceptado y no me da coins XD


Si a mi tambien me ha tocado mandar reclamacion y la de los coches de nextauto que encima ni han mandado email ni nada y hablando de superrewards hay una encuesta de cine abajo del todo la ultima pregunta antes de empezar era:
"has compartido alguna pelicula de forma ilegal en el ultimo mes"
pues me esperaba que fuera la tipica pregunta trampa, y nada he puesto no y me han descalificado LOL.



La dexauto te la han aceptado in captura?¿

A mi la de mediacare por fin me han dado las coins, estan lentos hoy.


He hecho captura de la imagen que salia al acabar de hacerlo que decia venga nos ponemos en contacto contigo con otras cosas encuestas y asi si ha colado y me lo han dado puesto que eso demuestra que lo he hecho, si no no podria haber accedido ahi pero nose yo habra que esperar aver que me dicen.

Pfff la del nespresso dice que instales y tal casi me creo que era para iphone.
la oferta de 629 monedas me dice que han sido otorgados pero ami no me han dado ni 1! [enfado1]
mendezx escribió:la oferta de 629 monedas me dice que han sido otorgados pero ami no me han dado ni 1! [enfado1]


Parece que va lento hoy, si ves que no te lo dan reclama. A mi me lo acaban de dar reclamando y poniendo la captura que dijo el compañero. Entre una cosa y otra me he sacado hoy dos TF2 keys jajajaja
acabo de hacer la oferta del racc y esa si me la han pagado, esperare un rato y si eso reclamo
Han puesto nuevos juegos.

Han caido Telesgrad, Badland y The Ball, que últimamente solo pillaba cosas con cromos pero esos tiene bastante buena pinta y a muy buen precio.
Yo no veo el anuncio de los iphone. :(

Si alguien me ayuda...
spyderxxl escribió:Yo no veo el anuncio de los iphone. :(

Si alguien me ayuda...


El de wanna ads?¿ Iphone 6s vs. Galaxy S6

Mitad de la tabla, creo que tambien sale en tokenADS
fuji escribió:
spyderxxl escribió:Yo no veo el anuncio de los iphone. :(

Si alguien me ayuda...


El de wanna ads?¿ Iphone 6s vs. Galaxy S6

Mitad de la tabla, creo que tambien sale en tokenADS


Gracias, ya lo he visto.

¿tarda mucho en llegar el correo?
spyderxxl escribió:
fuji escribió:
spyderxxl escribió:Yo no veo el anuncio de los iphone. :(

Si alguien me ayuda...


El de wanna ads?¿ Iphone 6s vs. Galaxy S6

Mitad de la tabla, creo que tambien sale en tokenADS


Gracias, ya lo he visto.

¿tarda mucho en llegar el correo?



No te hace falta correo, solo ve pasando las ofertas de luego dejando que carguen y dale a finalizar.
fuji escribió:
No te hace falta correo, solo ve pasando las ofertas de luego dejando que carguen y dale a finalizar.


Gracias, eso hago pero no me suma.
spyderxxl escribió:
fuji escribió:
No te hace falta correo, solo ve pasando las ofertas de luego dejando que carguen y dale a finalizar.


Gracias, eso hago pero no me suma.



Quiza ya la hiciste?¿ a mi todas las de ese tipo me las da al instante. O quiza depende de la hora a la que se hagan, no lo se, esto funciona tan mal a veces...
Esas de sorteos van por rachas, si no te funciona con un email prueba otro y deja siempre que se carguen los anuncios antes de pasar página.
Me saqué de madrugada sobre las 03:00 varias ofertas en Supersonic, no se si aun estarán sino a las 01:00 miráis si vuelven a salir.

Next Auto - Registrarse - 630 coins
Medicare - Registrarse - 251 coins
1748 respuestas