anonimeitor escribió:Es que Tremor está encantado con esas cosas. Si desaparecen los juegos en segundos es dinero que gana en segundos, sin tener que esperar a ver si se colocan todas las copias o si se las tienen que tragar como pasa con muchísimos juegos. Yo ahí entiendo perfectamente a Tremor y en su lugar haría lo mismo, no nos engañemos, y creo que todos obraríamos de la misma forma, que no hay que olvidar que el propósito de la web es ganar dinero a costa de los demás. Otra cosa es que a los demás nos guste o no cómo se hace eso, que va a ser que no, pero hay que tragar con ello.
No estoy de acuerdo con eso. Los juegos que se llevan los revendedores en segundos, se venderían perfectamente en pocas horas aun limitando las copias a 1 por usuario, porque son juegos buenos que mucha gente quiere. Y los juegos que no compran los revendedores, son los que se comen con patatas porque son juegos menos demandados.
Por otra parte, ¿estos revendedores aportan algún dinero a tremor?No lo creo, porque si miras sus perfiles, no hacen una oferta, ni una encuesta,ni ven vídeos. Viven precisamente de los juegos que les compran a ellos, luego cambian parte de ellos por llaves de team fortress, que les venden a tremor para recuperar coins. El resto de copias, es beneficio para el revendedor, no para tremor.
Los usuarios que hacen ganar dinero a tremor son los que hacen ofertas, que curiosamente, suelen ser los perjudicados con esta política. Si la gente que se queda constantemente sin copias de los juegos dejara de hacer ofertas, te aseguro que de revendedores tremor games no iba a sobrevivir. Pero claro, esta es mi forma de pensar y no se la puedo imponer a nadie.