[HILO OFICIAL] Tremor Games

Coñe la de Xbox nunca me la daban y en wannads me salia como completada siempre, ha sido hacerla en tokenADS y me han dado las coins al momento xD
anonimeitor escribió:
gatest escribió:La oferta de C-Date la pagan, 257 coins. Esa ya la había hecho antiguamente xD Y la Xbox igual xD

252 me ha dado. O ha sido esa o ha sido otra cosa. No dejan de salir ofertas, hechas o no, están un poco liados por lo que parece.

Si si 252, me ha bailado el 7 xD
Cuanto tardan en dar los coins la de xbox y c-data?
Me he registrado pero no me lo han dado

Abado de ver un video gratis por 2 coins y no me lo han dado tampoco nose que pasa :(
C Date = 404 - File or directory not found.

Descubre BricoPrive.es = Inactive Program

Contento estoy. }:/
(CUE observa alrededor mientras cuenta sus monedas...) [sati] [sati] [sati]
Respecto a los juegos buenos que siempre desaparecen antes de que tengas la oportunidad de comprarlos.

Acabo de bajarme una extensión del chrome llamada Page Monitor y la he puesto a monitorizar la página en la que salen las nuevas ofertas.

Lo he configurado para que me suene un ruido cada vez que haya un cambio en la página, en un intento de ver cuando ponen nuevas ofertas. Pero me suena el ruido cada vez que alguien compra un juego. Es decir, si hay ahora mismo 45 copias de Protoshift y alguien compra una, me suena el ruido.

Me gustaría configurar la aplicación para que me avise solo cuando haya nuevos juegos; poder filtrar para que me avise cuando cambien las imágenes, por ejemplo.
¿Sabeis si se puede hacer y como?
¿Hay otra aplicación que lo haga?

Sería bueno para evitar al típico que sabe cuando sale una buena oferta y se lleva todas las copias.
He visto todos los videos de OfferToro 44TC y he echo la encuenta de Supersonic Myview bastante larga pero 411TC
nic0rz escribió:He visto todos los videos de OfferToro 44TC y he echo la encuenta de Supersonic Myview bastante larga pero 411TC


¿En la encuesta de Supersonic the han dado los puntos al instante? Porque ha mí me dice que me los han concedido pero no es así. Lo peor del asunto es que de poner reclamacion nanai porque no me deja al decirme que me los han acreditado.
Nomadwind escribió:
nic0rz escribió:He visto todos los videos de OfferToro 44TC y he echo la encuenta de Supersonic Myview bastante larga pero 411TC


¿En la encuesta de Supersonic the han dado los puntos al instante? Porque ha mí me dice que me los han concedido pero no es así. Lo peor del asunto es que de poner reclamacion nanai porque no me deja al decirme que me los han acreditado.


A los 5 minutos los recibí. Yo he reclamado en la oferta de ayer C-data aún no han contestado
Esa encuesta es variable, y tardan un rato. A mí solo me ha dado 248, pero ha sido corta, de unos 2 minutos. En offertoro pillé 15 vídeos esta mañana, sin necesidad de recargar la página como otras veces. Y en Wannads me dio la de Seguros Genesis de 233. Además unos vídeos de supersonic de 2 puntos .Eso sí, todo esta mañana.

EDITO
No, los 248 eran de otra cosa de encuestas, que acabo de verlo.
Nomadwind escribió:
nic0rz escribió:He visto todos los videos de OfferToro 44TC y he echo la encuenta de Supersonic Myview bastante larga pero 411TC


¿En la encuesta de Supersonic the han dado los puntos al instante? Porque ha mí me dice que me los han concedido pero no es así. Lo peor del asunto es que de poner reclamacion nanai porque no me deja al decirme que me los han acreditado.


Esa que va de moviles y apps y cosas asi de 14 a 24 años la hice antes yo, me dio como acreditado y no me los daba, pero a los 10 minutos o asi los tenia reflejados en la web.
Yo también he hecho al encuesta de 411TC y me la ha dado al cabo de 2 minutillos mas o menos [oki] Eso si, la mayoría de las respuestas las he puesto al boleo y rápido...
vaya dias llevo [+furioso] siempre me salen mensajes y no me dejan hacer nada, ahora con la encuesta me sale esto We are sorry, but unfortunately you did not successfully complete the survey.
Una duda, en las task tipo "Translate Tamil To English" ¿que haceis? :-?
Chicoss:

Ahora mismo hay una task de nivel "3" que te dan 350 Tc de un plumazo (se contesta en 4 minutos y son aproximadamente 12 preguntas)

Tell Us Your Opinion On Social Policy In The United Kingdom (length: 2 Min Max)

Adelante con ella los que seais de nivel "3", que en esta encuesta no te tiran para atras como en otros paneles
(Repito: Panel de Task de Crowdflower)
spyderxxl escribió:Una duda, en las task tipo "Translate Tamil To English" ¿que haceis? :-?


No hacerla jajajaja.
Nomadwind escribió:
spyderxxl escribió:Una duda, en las task tipo "Translate Tamil To English" ¿que haceis? :-?


No hacerla jajajaja.

¿Cómo? ¿Vas a decirme que no sabes tamil a estas alturas? Vaya chupipandis estáis hechos....

Primer error de las Tasks: Intentar hacerlas todas.
@anonimeitor Eran dos preguntas con 4 respuestas y he me la he jugado al 25%. Fallé, no más.

Una pena no saber Tamil, 50 task por 227 puntos cada una = 11.350.
Acabo de hacer una encuesta en Wannaads de esas diarias de 315 TC en las que literalmente han sido 4 preguntas más las clasificatorias de rigor:

¿Conoce el citroen c4 cactus? Si/No
¿Conoce el citroen...

Así 4 de ellas. Yo pensaba que serían para empezar la encuesta pero no, XD , 4 preguntas 315 TC.
lastima, me faltaban 200 puntos, aunque usuarios como Shinnx ya se han encargao de pillar varios XD
fuji escribió:lastima, me faltaban 200 puntos, aunque usuarios como Shinnx ya se han encargao de pillar varios XD

No te has perdido nada, es region locked. Ahora a ver si me lo devuelven, que parece que no es la primera vez que pasa:
http://www.tremorgames.com/?action=view ... icid=84367
anonimeitor escribió:
fuji escribió:lastima, me faltaban 200 puntos, aunque usuarios como Shinnx ya se han encargao de pillar varios XD

No te has perdido nada, es region locked. Ahora a ver si me lo devuelven, que parece que no es la primera vez que pasa:
http://www.tremorgames.com/?action=view ... icid=84367



Ostras pues vaya faena, espero que te den los puntos... gracias por el dato.
anonimeitor escribió:
fuji escribió:lastima, me faltaban 200 puntos, aunque usuarios como Shinnx ya se han encargao de pillar varios XD

No te has perdido nada, es region locked. Ahora a ver si me lo devuelven, que parece que no es la primera vez que pasa:
http://www.tremorgames.com/?action=view ... icid=84367


Lol, la primera vez que lo veo. Menos mal que no lo he pillado.
Con ese juego veo que hay bastantes situaciones similares, del mes pasado e incluso el que lo ha pillado antes que yo. Bueno, no pasa nada, ahora que lo lean y que devuelvan los puntos, no queda otra. Esos juegos vienen de un bundle y ahora no me atrevo a pillar el Star Wars Galactic Battlegrounds Saga, no sea que pase lo mismo.
Yo no lo cogí pq lo tengo en 360.
Chapeau para Tremor. Ya me ha devuelto los 995TC. Se aprovecharán todo lo que digamos y más, pero se portan :)

EDITO
El "Star Wars Galactic Battlegrounds Saga" va bien. Ahora ya podré guardar la edición física y olvidarme de ella :)
¿Es solo a mí o han quitado Tapsearch de ADgate? Si lo han quitado es un putadon porque de esas encuestas cada día caía una facilmente y eran 352 puntos muy bienvenidos [buuuaaaa]
Nomadwind escribió:¿Es solo a mí o han quitado Tapsearch de ADgate? Si lo han quitado es un putadon porque de esas encuestas cada día caía una facilmente y eran 352 puntos muy bienvenidos [buuuaaaa]



Ya no sale no, quiza es algo temporal.
Lo tienes en SS aunque más barato.
(mensaje borrado)
que le pasa a Wannads? hay muchas ofertas de registro pero en casi todas sale el mismo mensaje: The advertiser is not active. :-?
Qué mala pinta, ya han quitado la sección de las encuestas que me generaban los TC y encima también estan desactivados los videos :(

Me da que esto se ha terminado para mi.
Ahora mismo en Adgate "PermissionResearch" con unas sabrosas 1760 TC, es una especie de software que se instala en el PC, yo recuerdo ya haber hecho esta oferta en otros paneles y siempre me ha funcionado, eso si, luego desinstalo el "programa" y le paso el SuperAntispyware por si acaso.

Saludos.
Yo no se lo recomiendo a nadie. Que una empresa de encuestas te obligue a instalar un software para que monitorice todo lo que visitas e incluso lo que instalas, ya es para pensárselo, que eso es precisamente la definición de "browser hijacking virus", independientemente de que sea benigno o maligno. Pero allá cada uno.

Eso sí, leed la letra pequeña, que pide tenerlo instalado un periodo determinado de tiempo, no sea que dentro de una temporada venga la sorpresa.
Else break bien barato
http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=151090

Y han repuesto tmb del never alone
zuñisol escribió:Else break bien barato
http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=151090

Y han repuesto tmb del never alone



Madre...., y ploikmjr pillando Trine 3 "a puñaos", y eso que tremor lo ha subido hasta 1595.
anonimeitor escribió:Yo no se lo recomiendo a nadie. Que una empresa de encuestas te obligue a instalar un software para que monitorice todo lo que visitas e incluso lo que instalas, ya es para pensárselo, que eso es precisamente la definición de "browser hijacking virus", independientemente de que sea benigno o maligno. Pero allá cada uno.

Eso sí, leed la letra pequeña, que pide tenerlo instalado un periodo determinado de tiempo, no sea que dentro de una temporada venga la sorpresa.


Yo las pocas veces que lo he instalado, me han dado las monedas, he desinstalado el software y no he tenido problemas. Respecto a lo otro, como bien dices alla cada uno, el tema del Mobilexpression, a mi tambien me daba rollito y yo lo llegue a instalar en mi propio movil, tampoco me paso nada. Pero bueno, alla cada cual.

Saludos.
dugerri1972 escribió:
zuñisol escribió:Else break bien barato
http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=151090

Y han repuesto tmb del never alone



Madre...., y ploikmjr pillando Trine 3 "a puñaos", y eso que tremor lo ha subido hasta 1595.


Ese usuario, y varios mas, siempre hacen igual. Los juegos con posibilidad de reventa se los llevan de calle y te dejan con las ganas. Ya paso con bound by flame y con styx que un usuario se llevó todas las copias del juego. Tremor se niega a limitar el numero de copias por usuario, pero al menos podían controlar el tema de los bots, porque si miras el historial de puntos de estos usuarios, se llevan 50 copias en 6 segundos(lo cual es imposible hacer a mano). Con lo que, ademas de llevarse todas las copias, te dejan segundos de margen para comprar tu propia copia personal...
Wannaads. Campaña de Ahorro energético o algo así. 630TC.

Dicen que tienes que dar tu número de teléfono real y te llaman y después de dan los puntos. Yo me he inventado el número y aun así me han pagado.
Powermetal escribió:
dugerri1972 escribió:
zuñisol escribió:Else break bien barato
http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=151090

Y han repuesto tmb del never alone



Madre...., y ploikmjr pillando Trine 3 "a puñaos", y eso que tremor lo ha subido hasta 1595.


Ese usuario, y varios mas, siempre hacen igual. Los juegos con posibilidad de reventa se los llevan de calle y te dejan con las ganas. Ya paso con bound by flame y con styx que un usuario se llevó todas las copias del juego. Tremor se niega a limitar el numero de copias por usuario, pero al menos podían controlar el tema de los bots, porque si miras el historial de puntos de estos usuarios, se llevan 50 copias en 6 segundos(lo cual es imposible hacer a mano). Con lo que, ademas de llevarse todas las copias, te dejan segundos de margen para comprar tu propia copia personal...

Es que Tremor está encantado con esas cosas. Si desaparecen los juegos en segundos es dinero que gana en segundos, sin tener que esperar a ver si se colocan todas las copias o si se las tienen que tragar como pasa con muchísimos juegos. Yo ahí entiendo perfectamente a Tremor y en su lugar haría lo mismo, no nos engañemos, y creo que todos obraríamos de la misma forma, que no hay que olvidar que el propósito de la web es ganar dinero a costa de los demás. Otra cosa es que a los demás nos guste o no cómo se hace eso, que va a ser que no, pero hay que tragar con ello.
anonimeitor escribió:Es que Tremor está encantado con esas cosas. Si desaparecen los juegos en segundos es dinero que gana en segundos, sin tener que esperar a ver si se colocan todas las copias o si se las tienen que tragar como pasa con muchísimos juegos. Yo ahí entiendo perfectamente a Tremor y en su lugar haría lo mismo, no nos engañemos, y creo que todos obraríamos de la misma forma, que no hay que olvidar que el propósito de la web es ganar dinero a costa de los demás. Otra cosa es que a los demás nos guste o no cómo se hace eso, que va a ser que no, pero hay que tragar con ello.


No estoy de acuerdo con eso. Los juegos que se llevan los revendedores en segundos, se venderían perfectamente en pocas horas aun limitando las copias a 1 por usuario, porque son juegos buenos que mucha gente quiere. Y los juegos que no compran los revendedores, son los que se comen con patatas porque son juegos menos demandados.

Por otra parte, ¿estos revendedores aportan algún dinero a tremor?No lo creo, porque si miras sus perfiles, no hacen una oferta, ni una encuesta,ni ven vídeos. Viven precisamente de los juegos que les compran a ellos, luego cambian parte de ellos por llaves de team fortress, que les venden a tremor para recuperar coins. El resto de copias, es beneficio para el revendedor, no para tremor.

Los usuarios que hacen ganar dinero a tremor son los que hacen ofertas, que curiosamente, suelen ser los perjudicados con esta política. Si la gente que se queda constantemente sin copias de los juegos dejara de hacer ofertas, te aseguro que de revendedores tremor games no iba a sobrevivir. Pero claro, esta es mi forma de pensar y no se la puedo imponer a nadie.
braulio22 escribió:Ahora mismo en Adgate "PermissionResearch" con unas sabrosas 1760 TC, es una especie de software que se instala en el PC, yo recuerdo ya haber hecho esta oferta en otros paneles y siempre me ha funcionado, eso si, luego desinstalo el "programa" y le paso el SuperAntispyware por si acaso.

Saludos.


gracias, coins fáciles, lo e instalado en una maquina virtual así que no me pueden decir nada [plas]
Powermetal escribió:
anonimeitor escribió:Es que Tremor está encantado con esas cosas. Si desaparecen los juegos en segundos es dinero que gana en segundos, sin tener que esperar a ver si se colocan todas las copias o si se las tienen que tragar como pasa con muchísimos juegos. Yo ahí entiendo perfectamente a Tremor y en su lugar haría lo mismo, no nos engañemos, y creo que todos obraríamos de la misma forma, que no hay que olvidar que el propósito de la web es ganar dinero a costa de los demás. Otra cosa es que a los demás nos guste o no cómo se hace eso, que va a ser que no, pero hay que tragar con ello.


No estoy de acuerdo con eso. Los juegos que se llevan los revendedores en segundos, se venderían perfectamente en pocas horas aun limitando las copias a 1 por usuario, porque son juegos buenos que mucha gente quiere. Y los juegos que no compran los revendedores, son los que se comen con patatas porque son juegos menos demandados.

Por otra parte, ¿estos revendedores aportan algún dinero a tremor?No lo creo, porque si miras sus perfiles, no hacen una oferta, ni una encuesta,ni ven vídeos. Viven precisamente de los juegos que les compran a ellos, luego cambian parte de ellos por llaves de team fortress, que les venden a tremor para recuperar coins. El resto de copias, es beneficio para el revendedor, no para tremor.

Los usuarios que hacen ganar dinero a tremor son los que hacen ofertas, que curiosamente, suelen ser los perjudicados con esta política. Si la gente que se queda constantemente sin copias de los juegos dejara de hacer ofertas, te aseguro que de revendedores tremor games no iba a sobrevivir. Pero claro, esta es mi forma de pensar y no se la puedo imponer a nadie.

En eso estás equivocado. A Tremor le da igual que seas rubio o moreno, te lleves 1 mierdijuego o 10000 AAA, lo que quiere es deshacerse de todos, y se la suda que nos guste o no. Esos revendedores le dan dinero real, más del que crees, pues con esos juegos consiguen llaves que revenden a Tremor por el 75% de su valor (más o menos). Y las llaves son artículos que se colocan muy bien, que muchas veces te encuentras con las existencias a cero. El resto de apartados de la web lo tienen cubierto, como puedes ver cuando no salen encuestas, se acaban las ofertas i los vídeos en un par de minutos, etc. Y al tener eso cubierto lo que quieren es deshacerse de sus existencias. Una cosa que muchos desconocen es que los TC no aparecen porque sí, se crean y se destruyen, y no es coña, y al comprar algo, esos TC desaparecen, lo que les permite introducir más TC en otros apartados, manteniendo un equilibrio. Que existan pocos TC sería una mala noticia porque la gente gastaría poco, y muchísimos no puede haber porque dependen de los anunciantes, que, por lo general, ya se encargan de dar las cosas con cuentagotas, que ellos pagan dinero y tienen un límite.
Buenas soy nuevo en este hilo, hoy e echo lo de William Hill desde las ofertas de Persona, ya he ingresado y echo una apuesta de 5€, cuando me darán los coins más o menos? o deberían darlos al instante?

por cierto gracias al usuario de arriba por la oferta de ahorro energético! :)
anonimeitor escribió:En eso estás equivocado. A Tremor le da igual que seas rubio o moreno, te lleves 1 mierdijuego o 10000 AAA, lo que quiere es deshacerse de todos, y se la suda que nos guste o no. Esos revendedores le dan dinero real, más del que crees, pues con esos juegos consiguen llaves que revenden a Tremor por el 75% de su valor (más o menos). Y las llaves son artículos que se colocan muy bien, que muchas veces te encuentras con las existencias a cero. El resto de apartados de la web lo tienen cubierto, como puedes ver cuando no salen encuestas, se acaban las ofertas i los vídeos en un par de minutos, etc. Y al tener eso cubierto lo que quieren es deshacerse de sus existencias. Una cosa que muchos desconocen es que los TC no aparecen porque sí, se crean y se destruyen, y no es coña, y al comprar algo, esos TC desaparecen, lo que les permite introducir más TC en otros apartados, manteniendo un equilibrio. Que existan pocos TC sería una mala noticia porque la gente gastaría poco, y muchísimos no puede haber porque dependen de los anunciantes, que, por lo general, ya se encargan de dar las cosas con cuentagotas, que ellos pagan dinero y tienen un límite.


Bueno, son dos puntos de vista diferentes, como decía solo era mi opinión, yo tampoco tengo las cuentas de tremor games para decir si sale rentable o no xD. De todas formas, aunque sea cierto lo que dices, y los revendedores den dinero...creo que a la larga vale mas tener contento a todos los usuarios y no solo a revendedores. Creo que se puede ganar mas dinero, aunque se tarde algo mas en conseguirlo. Y creo que hay sistemas para tener contentas a ambas partes, como limitar las copias durante un tiempo(12 o 24 horas) y después liberarlas para revendedores.

Pero bueno, como tu dices, no queda otra que tragar con el sistema tal y como es. Es su pagina y ellos deciden.
Nomadwind escribió:Wannaads. Campaña de Ahorro energético o algo así. 630TC.

Dicen que tienes que dar tu número de teléfono real y te llaman y después de dan los puntos. Yo me he inventado el número y aun así me han pagado.


Gracias, por la info! [ginyo]
No, si yo te doy la razón, pero como sé cómo va el tema y tengo que hacer de abogado del diablo para que se vea el "otro" punto de vista :)

Eso sí, me jodieron a mí con el Evoland, pero ya he conseguido una copia. Menos TC que se lleva tremor de mí :)
Permission research adgate- 1760 coins.

ATENCION, ejecutar en un sandbox que lleva varias mierdas
Nunca he usado un sandbox de esos, hay algun tuto por la red de alguno facil y rapido?
1748 respuestas