EndeavourN86 escribió:Con permiso, ya tengo la esperada nueva versión del AX PRO. Simplemente, estoy a los pies de Tritton.
ErChiky escribió:EndeavourN86 escribió:Con permiso, ya tengo la esperada nueva versión del AX PRO. Simplemente, estoy a los pies de Tritton.
Esos no son los mismos que tienen ahora mismo en oferta extralife no?
Saludos
cerberus22795 escribió:hola a todos escribia aqi a ver si me podiais hechar una mano qiero comprarme estos headset los he mirado en extralife pero no se si seran los de las fotos que habeis puesto os pongo el enlace http://www.***********/playstation-3/he ... x-pro/8782 la vedad os agreceria mucho que pudierais contestarme xq ademas estoy dudando entre estos y los sharkoon revIII,si los de extralife son el ultimo modelo casi seguro me quedare con estos.
EndeavourN86 escribió:Yo al final los he devuelto, por desesperación y falta de rendimiento viviendo de unos AX720. Llegué a configurar más o menos los canales, pero el TD no vi forma o apenas se notaba nada, por lo que se mezclaba el audio de delante con el trasero, vamos, de broma. De vez en cuando dejaba de ir todo el canal derecho cuando configuraba los canales, ruido de fondo, si los conectas a Jack estas quemando el dinero porque van terriblemente mal... en fin.
El mandito si que funciona a golpecitos, además de poder mantenerse apretado, pero viendo la calidad que tiene, parecía que se fuera a partir la ruedecita en cualquier momento.
Nadie se queja del calor que dan? porque a mi me achicharraba la oreja. Y en mi caso no me venía ninguan almohadilla de fieltro, todas eran de polipiel de esa. Por lo que el calor aún se acusaba más.
shkualo escribió:Estoy entre estos y los sharkoon 5.1 , por lo que leo estos son mejores aun que tampoco estoy muy seguro
queria saber si puedes tarnerlos conectados a la vez en PS3/360 Y PC
kusanagi escribió:Una pregunta, en el nuevo modelo, en el deco vienen 2 botones q no sé q son, el de "TD" y el "REAR CTR", alguien podría decirme para q son y cómo se configuran??
Un saludo
arkaitz escribió:Me los acabo de pedir por amazon.es con el código de descuento de 10€, con el que se queda en 133€ puestos en casa mediante MRW. Por lo que veo en las fotos que tienen, se trata de la nueva versión. La única pega es que la entrega estimada, me lo han puesto en 29 de diciembre, pero vamos, no tengo prisa.
Y una duda para los que ya lo tengan. Tengo en casa unos altavoces baratillos, los típicos 5.1 de logitech. Para que funcionen en 5.1, hay que conectarlos mediante tres mini jacks. En las fotos que he visto, el descodificador tiene estas salidas:
¿Sabeis si me valdrían para conectar mis 5.1?
Enriquepro escribió:Gracias pedroblas pero esque aun no me a quedado muy claro, desde la ruleta (la del mute) puedes bajar el volumen del juego sin tener que cambiar la configuracion de los colores????? Esque yo en el mio no puedo, lo temgo que hacer desde el descodificador
Una función del Dolby Digital que reduce el rango dinámico del contenido de audio para que todo el programa se escuche correctamente en condiciones adversas. Esto lo hace reduciendo el volumen de aquellas partes que estén más altas que el ajuste impuesto por la normalización del diálogo y aumentadas aquellas que estén más bajas.
siddex escribió:He provado las configuraciones recomendadas en la web y el sonido es bueno pero demasiado bajo.
arkaitz escribió:siddex escribió:He provado las configuraciones recomendadas en la web y el sonido es bueno pero demasiado bajo.
Cuando dices esto, te refieres a las configuraciones de la primera pagina del hilo, o a otras que has encontrado en otra web?
Saludos
siddex escribió:arkaitz escribió:siddex escribió:He provado las configuraciones recomendadas en la web y el sonido es bueno pero demasiado bajo.
Cuando dices esto, te refieres a las configuraciones de la primera pagina del hilo, o a otras que has encontrado en otra web?
Saludos
Me refiero a las del hilo.
Ahora q pienso seguro q aun me debe d quedar algo d volumen por subir en opciones d juego. Otra cosa q he visto es q usando los mismos parámetros, algunos colores n coinciden con los q citais en el hilo. N se si mi versión (la nueva) y la anterior se configuran d forma diferente. Quizas por eso se oiga mal. Probare esta noche.
siddex escribió:Vale, vale, es q yo n subia el volumen por el mando pq pensaba q n mantenia las proporciones. Y si, confirmado, en el modelo nuevo, dejando a un lado q la palanquita del "clic" hace un poco el burro, los colores parecen subir de 5 en 5.
Muchisimas gracias Arkaitz, d n ser por ti, aun estaria investigando sin resultado alguno
Ahora voy a darle al BTF3!!
Evil_Ken escribió:Yo me he comprado hace poco los tritton y van bastante bien, solo que no se como configurar el decodificador nuevo que no tiene nada que ver con el antiguo que es el que sale en todos los tutoriales, y los graves petan bastante seguro que algo se puede hacer para que suenen mejor! si alguien tiene alguna idea? los tengo casi todos en azulito, ninguno en rojo, pero es que no se escucha demasiado fuerte, cuando hay alguna explosion o algo como que no va del todo fino.
Evil_Ken escribió:Yo me he comprado hace poco los tritton y van bastante bien, solo que no se como configurar el decodificador nuevo que no tiene nada que ver con el antiguo que es el que sale en todos los tutoriales, y los graves petan bastante seguro que algo se puede hacer para que suenen mejor! si alguien tiene alguna idea? los tengo casi todos en azulito, ninguno en rojo, pero es que no se escucha demasiado fuerte, cuando hay alguna explosion o algo como que no va del todo fino.