siddex escribió:arkaitz escribió:siddex escribió:He provado las configuraciones recomendadas en la web y el sonido es bueno pero demasiado bajo.
Cuando dices esto, te refieres a las configuraciones de la primera pagina del hilo, o a otras que has encontrado en otra web?
Saludos
Me refiero a las del hilo.
Ahora q pienso seguro q aun me debe d quedar algo d volumen por subir en opciones d juego. Otra cosa q he visto es q usando los mismos parámetros, algunos colores n coinciden con los q citais en el hilo. N se si mi versión (la nueva) y la anterior se configuran d forma diferente. Quizas por eso se oiga mal. Probare esta noche.
Es imposible que estos cascos suenen demasiado bajo. Yo a tope, aun quitandolos los oigo altos.
Tiene dos puntos para controlar el volumen, en el decodificador y en el mando.
En el del decodificador yo siempre lo tengo a tope, ya que al revés oigo ruido de fondo.
En el del mando, después de meter los parámetros, tambien puedes subir el volumen. Así, aunque cambien los colores de los puntos (sub, rear...), mantienes la proporción del volumen (es decir los parámetros que comentas), siempre y cuando, no los subas al máximo o los bajes al mínimo.
PD: por lo que leo en el manual y en foros ingleses. Cada punto (Front, Center, Rear, Sub) tienen 5 colores de volumen que serian estos:
Verde < Azul < Blanco < Cian < Rojo
Dentro de cada uno de los colores hay otros 5 puntos (también conocidos como clicks o toques de volumen), que hacen un total de 15 puntos, donde 0 seria el mínimo del verde y 15 el máximo del rojo.
Lo que no se si estos "clicks" se mantienen en el nuevo modelo, ahora no puedo, pero el viernes probare a subir desde 0 con 15 "clicks" para ver si se pone al maximo.