lentey escribió:Para todos los que tengáis problemas para configurar el nuevo deco, yo después de buscar muchísimo encontré este vídeo. Espero que os ayude
http://youtu.be/CzzDbOXtP0A?hd=1
La verdad es que el video este es buenísimo, si no llega a ser por su creador, seguro que habría devuelto los cascos...
Lo que me parece increíble es como unos cascos tan caros pueden llegar a tener semejantes fallos que se comenta en el video y otros que no, como por ejemplo el botón de selección de grabes y central, están cambiados al menos cuando los usas en PS3, esto quiere decir que para subir graves, tienes que seleccionarlos como si fueran "center" y para subir el volumen central, tienes que seleccionar "Sub"... A de mas de que el manual deja mucho que desear, por lo de mas el sonido es bueno!
Me han hecho una pregunta por privado y me gustaria compartir mi respuesta con todos vosotros porque creo que bajo mi punto de vista, esto es lo que hay que saber sobre los Tritton AX PRO 5.1 antes de comprarlos:
LO QUE DEBES SABER DE TRITTON AX PRO 5.1 ANTES DE COMPRARLO:
Mi experiencia usándolos en PS3...
Yo estoy muy contento con ellos pero porque los compre por 75 euros de segunda mano y están nuevos...
El precio de 180 euros en Fnac me parece excesivo y si llego a pagar eso por ellos, seguramente los habría descambiado por los pequeños fallos que tienen a pesar de que suenan muy bien y se escuchan todos los detalles del multijugador, (aunque bajo mi punto de vista la gente de los foros exagera su calidad)
El configurarlos tiene algo de dificultad y el manual es demasiado escueto, pero te recomiendo que veas este video y que sigas sus pasos para que no tengas problemas:
http://youtu.be/CzzDbOXtP0A?hd=1El creador del video es muy enrollado y te contestará a cualquier duda que tengas.
En ese video te dirán como configurarlo correctamente (no se desconfiguran al desconectarlos, pero no se que pasaría si los desenchufas de la red eléctrica) y también sabrás uno de los fallos de los auriculares, que de vez en cuando suena mas uno que otro pero se subsana muy rápido y no llega a ser molesto (te lo explica en el video).
Un fallo que no veras en el video es que para subir el volumen de los grabes en PS3, tiene que pulsar la tecla "center" del mando incorporado a mediación del cable y para subir el volumen del centro, tienes que pulsar la tecla "sub" de mencionado mando, (en resumen, las teclas "SUB" y "CENTER", están cambiadas y esto puede ser porque son unos cascos universales que se pueden usar en PC, XBOX 360 y PS3 o cualquier dispositivo compatible con sus conexiones).
Yo creo que esto es todo lo que debes saber de estos auriculares antes de comprarlos.
Saludos!