DoD escribió:alguien me podria decir las diferencias entre en tritton ax pro 5.1 y el sharkoon x-tactic 5.1??
No te lo puedo decir a ciencia cierta porque no tengo ninguno de los dos auriculares, pero tras leer muchisimos foros al completo, lo que me ha quedado claro es lo siguiente:
sharkoon y tritton comparten los mismos componentes en los auriculares internos, es decir, que son los mismos en ese aspecto en concreto.
Se diferencian en la calidad del resto de materiales: micrófono, calidad del plástico, calidad de los cables, comodidad de las almohadillas, etc saliendo ganando siempre en estos aspectos Tritton.
Si tienes pensado pillarte unos Tritton, en la página 11 de este foro, gracias a un compañero llamado EndeavourN86 que subió una foto de sus auriculares, me enteré que hay dos versiones:
Una antigua y otra nueva. La de la foto de Endeavour N86 es la nueva. Lo que cambia es la forma del descodificador.
También decirte que en en este enlace:
http://www.amazon.es/Tritton-Pro-Dolby- ... 359&sr=8-2 están los Tritton AX PRO 5.1 más baratos que en ningún sitio a día de hoy (que yo sepa). La mala noticia que hay que esperar dos o tres semanas porque no hay stock....... pero en mi caso no supone problema.
Les he mandado un e-mail a los de amazon.es para que me digan si esa versión es la antigua o la nueva. Por las fotos aparece el descodificador nuevo..... pero no sería la primera vez que las apariencias engañan jajajaja
¿Sabéis de algún sitio que estén bien de precio?
Un saludo!