Tras 1 mes buscando y buscando, me he decidido por pillarlos en el GAME!
En Galicia solo había 3 ejemplares, y los 3 en Coruña, pues hasta allí que he ido xD
179.95 euros, agárrate xD pero bueno, prefiero gastarme un poco más y tener la tranquilidad de que si algo falla, Game está aquí al lado y no hay ningun problema, se portan muy bien con el cliente en caso de devoluciones o productos defectuosos...
Lo tenía pedido en amazón.es, desde el día que se creó la web para España, y 7 días después, me dicen que no pueden conseguirlo, WTF!?
Total, que los iba a cojer en redcoon, pero leí opiniones de la gente y la ponen verde, que envian productos defectuosos devueltos por otras personas y que no eran de fiar, también estaba la opción pixmania, pero al final me decanté por la seguridad del Game.
Esta tarde los he instalado, gracias al video tutorial de tigretong!
Son un pajote, os los recomiendo de verdad, pero no me decanto por una configuración, no hago mas que toquetear los botones, buscaré por foros guiris aver que cuentan estes, la confi que has puesto, va muy bien, no suena enlatado, se escuchan bien los pasos y demás sonidos de ambiente, lo malo esque no distingo por donde me vienen los enemigos, imagino que todo será acostumbrarse...