[HILO OFICIAL] TV para PS5

DJCaRLoS escribió:
davidcup escribió:@DJCaRLoS Ese es el modelo mínimo recomendado para presupuestos ajustados o sin posibilidad de más tamaño, estuvó hace poco por 519€ en electroprecio, actualmente 535€, te recomiendo que esperes al Black Friday [oki]

Muchísimas gracias compañero, es por tamaño sobre todo, si no me iría a la de 50 o 55".

También he pensado en meter un monitor curvo de 32", pero no encuentro nada.

Si, yo estoy igual, pero he metido en la ecuación también a la Sony XH95, en 49" puede llegar a entrarme, no se, veremos lo que nos depara el Black Friday, los monitores si no vas a jugar en competitivo u parecido no lo veo buena compra, se verá en la mayoría de los casos mejor en la tele...
davidcup escribió:
DJCaRLoS escribió:
davidcup escribió:@DJCaRLoS Ese es el modelo mínimo recomendado para presupuestos ajustados o sin posibilidad de más tamaño, estuvó hace poco por 519€ en electroprecio, actualmente 535€, te recomiendo que esperes al Black Friday [oki]

Muchísimas gracias compañero, es por tamaño sobre todo, si no me iría a la de 50 o 55".

También he pensado en meter un monitor curvo de 32", pero no encuentro nada.

Si, yo estoy igual, pero he metido en la ecuación también a la Sony XH95, en 49" puede llegar a entrarme, no se, veremos lo que nos depara el Black Friday, los monitores si no vas a jugar en competitivo u parecido no lo veo buena compra, se verá en la mayoría de los casos mejor en la tele...

Yo no me quiero gastar más de 500/600€ en una tv/monitor, pero gracias por el apunte compañero.

Un saludo!
ishtarfaith escribió:Pues me llego el sábado mi Sony XH90 de 75 pulgadas, después de la emoción de abrir juguete nuevo y con el culo prieto a ver si todo estaba bien, etc. Mi humilde opinión es que no podría haber acertado mas.

Partimos de que venia de una VT20 de neoplasma y pasarme al FALD, en el fondo sabia que algo perdería por el camino, pero ha sido una muy agradable sorpresa.

Sin tecnicismos ni nada, opinión de hombre de a pie vulgar y corriente. La TV es ENORME, joder la primera impresión es que la había cagado, porque era demasiado grande, aunque estoy sentado a 2,80m que se supone que es perfecto, y blablabla. Fuera de la sorpresa inicial, desembalar la tele es coser y cantar, y el mismo embalaje sujeta la tv perfectamente para poder colocar las patas y demás, en mi caso con la ayuda de una segunda persona, pero mas fácil no podía ser, ni tornillos ni nada. Colocada en su sitio en cuestión de minutos.
Una vez se enciende se configura, todo el proceso fácil y simple, y si tienes un teléfono Android lo puedes hacer desde el teléfono (o eso dice), como yo no tenia lo hice a mano.
En unos minutos ya estaba todo encendido, prime, Netflix, hbo, movistar, etc (por cierto movistar no tuve que hacer nada, lo encendí, puso conectando y se conecto sola a mi cuenta ni pidió usuario ni pass, quizás porque detecto el internet, ni idea). Y ya está no toque nada mas, enchufe la XONE en el HDMI1 y en el HDMI2 puse un Pioneer (VSX-820) donde tengo la PS3, PS4, switch, etc (1080p). Y listo.

Lo primero que probé fue Netflix, cogí la película esta nueva del bob esponja y espectacular, realmente impresionado (recordad que no he tocado los ajustes ni nada, a pelo). Me sorprendió lo que esperaba que menos me sorprendiese, el color, el negro, sencillamente espectacular. Luego probé otras 4k, detecta el dolby visión sin problemas el solito, todo perfecto. Después de eso, metí películas 1080 sin HDR, de las de toda la vida y aquí aunque el resultado era muy bueno, si note una bajada respecto al plasma, era todo un poco mas "blanquinoso", ni molesto ni nada, pero teniendo el plasma al lado la diferencia era notable. Aquí si entre a ajustes, me fui a brillo y lo baje, a 10 estaba perfecto, parecía casi el plasma, "casi", y el contenido HDR seguía viéndose perfecto, cojonudo, ahora se veían las dos cosas perfectamente.
Probé prime, movistar, disney+, todo genial, la aplicación de disney+ dio un par de fallos de conexión, le dabas al botón back volvía al inicio y volvía a funcionar, las demás no hicieron nada.

Me acorde del YouTube, lo puse, y lo mismo, todo genial y perfecto, cómodo de manejar y mandar el video de YouTube desde el móvil o el iPad va genial.

La consola, pues la XONE a 4k se nota muchísimo la mejora, de 1080 a 4k en este tamaño es mucha la diferencia. La PS4 normal pues a 1080p se ve a eso, a 1080p, sin problemas ni efectos raros, excepto por un par de líneas raras en el Destiny 2 producto del upscalling de la tv, nada molesto, pero ahi estaba, en la torre en la barandilla. Los que detectan el HDR, como el destiny 2, el last of us, tsushima, uncharted, red dead redemption 2, etc, muy impresionado, me gusta mucho el efecto y como se ve.

Por ultimo pille una ps4 pro de un amigo que me la dejo para probar y ahí se me cayeron al suelo. Puse el Tsushima y cuando me di cuenta habían pasado 4 horas y había echo mas captura que en toda mi vida. Sencillamente increíble, joder estoy ansioso por que llegue la PS5 y jugar a 4k y HDR, así de sencillo, el tsushima es de lejos lo mas bonito a nivel de fotografía que he visto en una consola, punto y final, ya lo pensaba antes, pero en 4K y HDR es directamente sublime. Me quede tan embobado que tuve que devolver la consola y no me dio tiempo a probar nada mas, mea culpa, pero imagino que el resto se verían tan bien como este, me quede con ganas de ver el last of us 2 por ejemplo que imagino que también será espectacular, pero bueno, el 19 lo probare.

Ahora el tema sonido, para mi humilde opinión, y acostumbrado a tener un home cinema, pues me dejo un pelín frio, no voy a decir que el sonido es malo, que no lo es, ni tampoco que la simulación de sonido envolvente no esta bastante bien conseguida, pero comparado a un home cinema, pues no tiene nada que hacer. Para mi gusto el audio se escucha muy bien, pero con algunos títulos, me costaba diferenciar las voces de los sonidos, seguro que por la inevitable comparación constante, pero a mi me molestaba no conseguir un audio a mi gusto durante todo el rato, teniendo que subir y bajar el volumen depende de la escena. Luego me metí en ajustes, me fui a sonido y vi la opción de potenciar las voces, mano de santo, esto si que hacia que pudiese ver sin tocar el audio. Así que también se puede decir que el audio esta bastante bien logrado.

Entonces conecte la salida de audio digital a la entrada de audio digital de mi Pioneer del año de la quica (VSX-820) y joder, entre el tamaño y la calidad de imagen, y ahora con un sonido envolvente de calidad, la virgen, ni en el cine. Creo que si me hacían una foto parecería el joker, que alegría cuando uno queda satisfecho con su compra.

En resumen, encantado con la TV en todos sus aspectos. El montaje fácil y sencillo, la configuración inicial esta muy bien conducida. La imagen es soberbia, el sonido esta muy bien para ser una TV, y mas con ese grosor tan minúsculo, un logro. El sistema operativo a día de hoy todo muy fluido y sin problemas, solo con la aplicación de disney+ varios fallos de conexión al cambiar de submenu, es decir estar viendo una peli, ir al menú principal, darle al icono de MARVEL por ejemplo y ahí ponerse a cargar y 30s mas tarde mensaje de fallo de conexión, vuelta al menú principal, otra vez al icono de MARVEL y carga normalmente, me pasaba cada vez que volvía al menú y le daba al instante a otro icono, es como que tengo que esperar unos segundos.

Como mención a parte, que se la merece, es la calibración, no puedo creer que venga tan sumamente bien calibrado el color de fábrica. Tenia mi antiguo plasma al lado que fue calibrado con un calibrador de uso profesional en su momento, y la verdad es que era increíble, no tengo otra palabra para describirlo, no me lo esperaba, pero para nada. Sorpresa. Cuando pueda volver a coger el calibrador, la calibrare por solo el mero echo de ver como de preciso venia de serie, ya es que es hasta curiosidad. Muy bien por sony en este aspecto, porque de lejos es en lo que mas fallan todas las tv sean de la marca que sean, incluso de las sony, pero con esta, o he tenido mucha suerte o realmente el proceso de calibrado que tienen en la línea de montaje es excelente.

Por ultimo, el tema de los fallos y demás, no voy a poder aportar mucho al respecto, no tengo ni idea de que versión de software tengo, no tengo ni idea si se ha actualizado o no, esta todo en automático, pero de momento funciona bien, y el crio se ha pasado todo el domingo cambiando de una consola a otra y de un servicio de video a otro. Tampoco tenia intención de actualizar nada hasta que llegue el día de la PS5, así que no me he preocupado de ello tampoco.

Ahora ya con mas calma me pondré con la guía y consejos de @SuperDan2000 para comenzar a sacarle provecho, de momento esto es lo que me ha parecido, sacada de la caja tal cual viene. Solo baje el brillo a 10 en un momento y no he tocado nada mas, los juegos en modo juego, los videos en modo cine, nada mas. Bueno, y el sonido por la salida óptica al receptor de audio.

PD: Menudo tostón me ha quedado, si a alguien le sirve o ayuda como opinión bien, y sino pues se puede borrar. Solo quería dar las gracias a todos los que han dejado sus opiniones e impresiones que me han ayudado a decidirme.

Hola, pues yo estaba en tu mismo caso, con un pedazo plasma Panasonic 50V20, y hace 15 dias me pillé la XH90 en 65 pulgadas, y me ha sorprendido muchísimo, creía que notaría mas diferencia viniendo de un plasma, pero esta tele se ve increíble, he probado con ella la Xbox Series X y es flipante como se ven los juegos en ella, eso si mi sueño húmedo sigue siendo una Oled, pero el presupuesto no me daba.
Yo pude actualizarla, ha ido desde el primer día perfecta sin ninguno de los fallos reportados por los foros.
Ahora a esperar que salga la actualización buena que habilite por completo los HDMI 2.1.
Pues siguiendo mi mensaje de ayer, al final no pillé la 65XH9096 en Mediamarkt y ahora tengo mis dudas entre esta o la Q80T de 65 en ECI que anda por unos 1500 y se le puede aplicar el 10%
Aprovecho para preguntar, es legal en el foro preguntar por los compañeros que tengan más de una ps5 reservada a ver si se puede llegar a un trato para comprar una de las reservas? Visto lo visto se tendrá que llegar a estos extremos hahahah
JOGUI22 escribió:Aprovecho para preguntar, es legal en el foro preguntar por los compañeros que tengan más de una ps5 reservada a ver si se puede llegar a un trato para comprar una de las reservas? Visto lo visto se tendrá que llegar a estos extremos hahahah

Este es el post de las TVs compañero, no de las reservas. No obstante, los moderadores se han pronunciado varias veces en el hilo de las reservas si no recuerdo mal, echale un ojo por alli.
NeRKo escribió:
JOGUI22 escribió:Aprovecho para preguntar, es legal en el foro preguntar por los compañeros que tengan más de una ps5 reservada a ver si se puede llegar a un trato para comprar una de las reservas? Visto lo visto se tendrá que llegar a estos extremos hahahah

Este es el post de las TVs compañero, no de las reservas. No obstante, los moderadores se han pronunciado varias veces en el hilo de las reservas si no recuerdo mal, echale un ojo por alli.

¡Mierda! Mil perdones hacía mucho que no entraba por aquí haha :D
Hola! Acabo de darme cuenta que mi televisor full HD tiene HDMI 1.4 symplick o algo así, la ps5 funciona en este tipo de conexiones?
NeRKo escribió:Pues siguiendo mi mensaje de ayer, al final no pillé la 65XH9096 en Mediamarkt y ahora tengo mis dudas entre esta o la Q80T de 65 en ECI que anda por unos 1500 y se le puede aplicar el 10%

Alguien me echa un cable en mi dilema? xD Soy un mar d dudas
Pues después de desactivar mil y una cosa que dice sony y varios foreros acabo de tener un reinicio nada mas encender la TV con la PS4... espero que lo solucionen pronto porque vamos... llevaba 1 semana sin reinicios, si alguien no se le ha reiniciado nunca después de desactivar los parámetros que lo comente a ver si me falta algo para desactivar, decir que no he hecho un reseteo de fabrica aun, por lo tanto tengo la ultima actualización, alguien podría decirme como se hace un reseteo de fabrica?

Muchas gracias!
xionvolt escribió:Pues después de desactivar mil y una cosa que dice sony y varios foreros acabo de tener un reinicio nada mas encender la TV con la PS4... espero que lo solucionen pronto porque vamos... llevaba 1 semana sin reinicios, si alguien no se le ha reiniciado nunca después de desactivar los parámetros que lo comente a ver si me falta algo para desactivar, decir que no he hecho un reseteo de fabrica aun, por lo tanto tengo la ultima actualización, alguien podría decirme como se hace un reseteo de fabrica?

Muchas gracias!

Por lo que ponen por ahí es apagar, desenchufar, y concectar de nuevo con el botón de encendido pulsado.
Yo estoy esperando mi 55'' XH90 aún.
xionvolt escribió:Pues después de desactivar mil y una cosa que dice sony y varios foreros acabo de tener un reinicio nada mas encender la TV con la PS4... espero que lo solucionen pronto porque vamos... llevaba 1 semana sin reinicios, si alguien no se le ha reiniciado nunca después de desactivar los parámetros que lo comente a ver si me falta algo para desactivar, decir que no he hecho un reseteo de fabrica aun, por lo tanto tengo la ultima actualización, alguien podría decirme como se hace un reseteo de fabrica?

Muchas gracias!

Si quieres restablecer los valores de fábrica: Ajustes - Preferencias del dispositivo - Recuperar - Restablecer datos de fábrica.
Citron escribió:
ishtarfaith escribió:Pues me llego el sábado mi Sony XH90 de 75 pulgadas, después de la emoción de abrir juguete nuevo y con el culo prieto a ver si todo estaba bien, etc. Mi humilde opinión es que no podría haber acertado mas.

Partimos de que venia de una VT20 de neoplasma y pasarme al FALD, en el fondo sabia que algo perdería por el camino, pero ha sido una muy agradable sorpresa.

Sin tecnicismos ni nada, opinión de hombre de a pie vulgar y corriente. La TV es ENORME, joder la primera impresión es que la había cagado, porque era demasiado grande, aunque estoy sentado a 2,80m que se supone que es perfecto, y blablabla. Fuera de la sorpresa inicial, desembalar la tele es coser y cantar, y el mismo embalaje sujeta la tv perfectamente para poder colocar las patas y demás, en mi caso con la ayuda de una segunda persona, pero mas fácil no podía ser, ni tornillos ni nada. Colocada en su sitio en cuestión de minutos.
Una vez se enciende se configura, todo el proceso fácil y simple, y si tienes un teléfono Android lo puedes hacer desde el teléfono (o eso dice), como yo no tenia lo hice a mano.
En unos minutos ya estaba todo encendido, prime, Netflix, hbo, movistar, etc (por cierto movistar no tuve que hacer nada, lo encendí, puso conectando y se conecto sola a mi cuenta ni pidió usuario ni pass, quizás porque detecto el internet, ni idea). Y ya está no toque nada mas, enchufe la XONE en el HDMI1 y en el HDMI2 puse un Pioneer (VSX-820) donde tengo la PS3, PS4, switch, etc (1080p). Y listo.

Lo primero que probé fue Netflix, cogí la película esta nueva del bob esponja y espectacular, realmente impresionado (recordad que no he tocado los ajustes ni nada, a pelo). Me sorprendió lo que esperaba que menos me sorprendiese, el color, el negro, sencillamente espectacular. Luego probé otras 4k, detecta el dolby visión sin problemas el solito, todo perfecto. Después de eso, metí películas 1080 sin HDR, de las de toda la vida y aquí aunque el resultado era muy bueno, si note una bajada respecto al plasma, era todo un poco mas "blanquinoso", ni molesto ni nada, pero teniendo el plasma al lado la diferencia era notable. Aquí si entre a ajustes, me fui a brillo y lo baje, a 10 estaba perfecto, parecía casi el plasma, "casi", y el contenido HDR seguía viéndose perfecto, cojonudo, ahora se veían las dos cosas perfectamente.
Probé prime, movistar, disney+, todo genial, la aplicación de disney+ dio un par de fallos de conexión, le dabas al botón back volvía al inicio y volvía a funcionar, las demás no hicieron nada.

Me acorde del YouTube, lo puse, y lo mismo, todo genial y perfecto, cómodo de manejar y mandar el video de YouTube desde el móvil o el iPad va genial.

La consola, pues la XONE a 4k se nota muchísimo la mejora, de 1080 a 4k en este tamaño es mucha la diferencia. La PS4 normal pues a 1080p se ve a eso, a 1080p, sin problemas ni efectos raros, excepto por un par de líneas raras en el Destiny 2 producto del upscalling de la tv, nada molesto, pero ahi estaba, en la torre en la barandilla. Los que detectan el HDR, como el destiny 2, el last of us, tsushima, uncharted, red dead redemption 2, etc, muy impresionado, me gusta mucho el efecto y como se ve.

Por ultimo pille una ps4 pro de un amigo que me la dejo para probar y ahí se me cayeron al suelo. Puse el Tsushima y cuando me di cuenta habían pasado 4 horas y había echo mas captura que en toda mi vida. Sencillamente increíble, joder estoy ansioso por que llegue la PS5 y jugar a 4k y HDR, así de sencillo, el tsushima es de lejos lo mas bonito a nivel de fotografía que he visto en una consola, punto y final, ya lo pensaba antes, pero en 4K y HDR es directamente sublime. Me quede tan embobado que tuve que devolver la consola y no me dio tiempo a probar nada mas, mea culpa, pero imagino que el resto se verían tan bien como este, me quede con ganas de ver el last of us 2 por ejemplo que imagino que también será espectacular, pero bueno, el 19 lo probare.

Ahora el tema sonido, para mi humilde opinión, y acostumbrado a tener un home cinema, pues me dejo un pelín frio, no voy a decir que el sonido es malo, que no lo es, ni tampoco que la simulación de sonido envolvente no esta bastante bien conseguida, pero comparado a un home cinema, pues no tiene nada que hacer. Para mi gusto el audio se escucha muy bien, pero con algunos títulos, me costaba diferenciar las voces de los sonidos, seguro que por la inevitable comparación constante, pero a mi me molestaba no conseguir un audio a mi gusto durante todo el rato, teniendo que subir y bajar el volumen depende de la escena. Luego me metí en ajustes, me fui a sonido y vi la opción de potenciar las voces, mano de santo, esto si que hacia que pudiese ver sin tocar el audio. Así que también se puede decir que el audio esta bastante bien logrado.

Entonces conecte la salida de audio digital a la entrada de audio digital de mi Pioneer del año de la quica (VSX-820) y joder, entre el tamaño y la calidad de imagen, y ahora con un sonido envolvente de calidad, la virgen, ni en el cine. Creo que si me hacían una foto parecería el joker, que alegría cuando uno queda satisfecho con su compra.

En resumen, encantado con la TV en todos sus aspectos. El montaje fácil y sencillo, la configuración inicial esta muy bien conducida. La imagen es soberbia, el sonido esta muy bien para ser una TV, y mas con ese grosor tan minúsculo, un logro. El sistema operativo a día de hoy todo muy fluido y sin problemas, solo con la aplicación de disney+ varios fallos de conexión al cambiar de submenu, es decir estar viendo una peli, ir al menú principal, darle al icono de MARVEL por ejemplo y ahí ponerse a cargar y 30s mas tarde mensaje de fallo de conexión, vuelta al menú principal, otra vez al icono de MARVEL y carga normalmente, me pasaba cada vez que volvía al menú y le daba al instante a otro icono, es como que tengo que esperar unos segundos.

Como mención a parte, que se la merece, es la calibración, no puedo creer que venga tan sumamente bien calibrado el color de fábrica. Tenia mi antiguo plasma al lado que fue calibrado con un calibrador de uso profesional en su momento, y la verdad es que era increíble, no tengo otra palabra para describirlo, no me lo esperaba, pero para nada. Sorpresa. Cuando pueda volver a coger el calibrador, la calibrare por solo el mero echo de ver como de preciso venia de serie, ya es que es hasta curiosidad. Muy bien por sony en este aspecto, porque de lejos es en lo que mas fallan todas las tv sean de la marca que sean, incluso de las sony, pero con esta, o he tenido mucha suerte o realmente el proceso de calibrado que tienen en la línea de montaje es excelente.

Por ultimo, el tema de los fallos y demás, no voy a poder aportar mucho al respecto, no tengo ni idea de que versión de software tengo, no tengo ni idea si se ha actualizado o no, esta todo en automático, pero de momento funciona bien, y el crio se ha pasado todo el domingo cambiando de una consola a otra y de un servicio de video a otro. Tampoco tenia intención de actualizar nada hasta que llegue el día de la PS5, así que no me he preocupado de ello tampoco.

Ahora ya con mas calma me pondré con la guía y consejos de @SuperDan2000 para comenzar a sacarle provecho, de momento esto es lo que me ha parecido, sacada de la caja tal cual viene. Solo baje el brillo a 10 en un momento y no he tocado nada mas, los juegos en modo juego, los videos en modo cine, nada mas. Bueno, y el sonido por la salida óptica al receptor de audio.

PD: Menudo tostón me ha quedado, si a alguien le sirve o ayuda como opinión bien, y sino pues se puede borrar. Solo quería dar las gracias a todos los que han dejado sus opiniones e impresiones que me han ayudado a decidirme.

Hola, pues yo estaba en tu mismo caso, con un pedazo plasma Panasonic 50V20, y hace 15 dias me pillé la XH90 en 65 pulgadas, y me ha sorprendido muchísimo, creía que notaría mas diferencia viniendo de un plasma, pero esta tele se ve increíble, he probado con ella la Xbox Series X y es flipante como se ven los juegos en ella, eso si mi sueño húmedo sigue siendo una Oled, pero el presupuesto no me daba.
Yo pude actualizarla, ha ido desde el primer día perfecta sin ninguno de los fallos reportados por los foros.
Ahora a esperar que salga la actualización buena que habilite por completo los HDMI 2.1.

Pues genial, hay gente que al actualizarla le ha dado problemas. Yo la verdad es que no he actualizado nada, va de vicio. Me esperare a que digan que la actualización de ps5 ya ha salido y después de una semana ya la pondré, no tengo prisa por probarla.
ishtarfaith escribió:
Citron escribió:

Pues genial, hay gente que al actualizarla le ha dado problemas. Yo la verdad es que no he actualizado nada, va de vicio. Me esperare a que digan que la actualización de ps5 ya ha salido y después de una semana ya la pondré, no tengo prisa por probarla.

Me pone los dientes largos. Llevo esperando la mía de 55'' más de 1 mes. La primera que me vino tenía la pantalla rota... y la segunda TAMBIÉN (estoy hasta los huevos ya). El miércoles me llegará la 3º, a ver si no tiene ninguna tara... Menuda agonía llevo.
Pues acaba de caer la Sony KD55XH9096, que la han puesto a 800 en Mi Electro. La dejé pasar por este precio cuando estuvo en Electroprecio por los malos comentarios hacia la web, pero esta parece que tiene mejor fama, así que me he lanzado.

Estamos a poco antes del Black Friday y quizás alguna grande como Amazon iguale o supere este precio, pero es jugársela un tanto y ya he tenido malas experiencias con Black Friday y similares que al final fueron más flojos de lo que pensábamos.

Creo que alguien por aquí puso alguna configuración de la TV para aprovecharla al máximo, así que intentaré buscar el mensaje y probarlo.

Ahora falta la PS5. Está siendo imposible conseguir una.
799 pavos de oferta la de 55 pulgadas xh9096 en mi electro.

Es fiable la página?

Edit.Comprada.A os contaré
Alguien con una Q60T? Necesito alguna guia para su configuración, he visto una por Youtube pero no me termina de convencer la calidad de imagen. Puede que sea porque juego en PS4 FAT y la consola no da, pero estoy algo preocupado con el tema. En películas o series la televisión va estupendamente bien. Tenia una televisión de hace 10 años y el salto para mi a sido brutal
https://www.sony.es/electronics/televis ... ecificatio sus me compré está televisión el año pasado el único problema los 120hz que creo que no llega por HDMI no?
@Heracles15 Yo cuando la tenga haré lo básico, no te calientes, por que a mi particularmente me pasa que me lio a tocar y al final lo que hago es empeorarlo aún más, pero si quieres investigar hay te dejo esos enlaces

https://www.youtube.com/watch?v=JN5IU54 ... asi%C3%B3n
https://www.tvhifipro.com/reviews/samsu ... y-opinion/
https://www.youtube.com/watch?v=GzI-SKV ... g%C3%ADatv
leatherface escribió:799 pavos de oferta la de 55 pulgadas xh9096 en mi electro.

Es fiable la página?

Me sale a 999€ xD
davidcup escribió:@Heracles15 Yo cuando la tenga haré lo básico, no te calientes, por que a mi particularmente me pasa que me lio a tocar y al final lo que hago es empeorarlo aún más, pero si quieres investigar hay te dejo esos enlaces

https://www.youtube.com/watch?v=JN5IU54 ... asi%C3%B3n
https://www.tvhifipro.com/reviews/samsu ... y-opinion/
https://www.youtube.com/watch?v=GzI-SKV ... g%C3%ADatv

Pues mira compañero al final he restaurado todas las configuraciones y se me ve de maravilla, así que se va a quedar así. Muchas gracias por los enlaces, les echaré un vistazo igualmente.
@Heracles15 es lo que te he comentado, te lias a tocar y nunca estás agusto, lo mejor es que cogas algún modo de los que hay disponible, y el que te guste más lo pongas, a disfrutarla [oki]
Buenas noches. Como veis este modelo de LG para Play 5 y ver pelis?
TV LED 138,8 cm (55") LG 55NANO866NA NanoCell 4K con Inteligencia Artificial, HDR Dolby Vision IQ y Smart TV
@Juanelkuki LG sino es oled descartalo, paneles ips, bajo contraste, negros que son grises, etc
davidcup escribió:@Juanelkuki LG sino es oled descartalo, paneles ips, bajo contraste, negros que son grises, etc

ok. gracias, a ver cual me pillo, un lio la verdad no quiero equivocarme
docobo escribió:
leatherface escribió:799 pavos de oferta la de 55 pulgadas xh9096 en mi electro.

Es fiable la página?

Me sale a 999€ xD

Finalmente la he pillado por 799€ con recogida en tienda. A ver si todo bien.
Juanelkuki escribió:
davidcup escribió:@Juanelkuki LG sino es oled descartalo, paneles ips, bajo contraste, negros que son grises, etc

ok. gracias, a ver cual me pillo, un lio la verdad no quiero equivocarme

Presupuesto?
docobo escribió:

Es fiable la página?

Me sale a 999€ xD

Está otra vez a ese precio

https://www.mielectro.es/tv-sony-55pulg ... ium=226196
davidcup escribió:@Juanelkuki Sony XH90, ni te lo pienses

Muchas gracias, le echo un vistazo, esta no es la misma, esta en el corte ingles por 649?, 55XH8096
Juanelkuki escribió:
davidcup escribió:@Juanelkuki Sony XH90, ni te lo pienses

Muchas gracias, le echo un vistazo, esta no es la misma, esta en el corte ingles por 649?, 55XH8096

No tiene nada que ver ese modelo con el XH90, arriba están poniendo los foreros enlaces a una tienda para la XH90
Buenas, yo estoy entre una Q60T o la Q70T. No se que diferencia tienen a parte de que creo que la 70 tiene hdmi 2.1 y la 60 no. Quiero una Samsung buena, no se la diferencia tampoco del Qled al Oled. Las pulgadas la pillaría de 50 o 55. Quiero que tenga buen panel, a ser posible el 2.1 y que pueda a 120hz.
No tengo ni idea de televisores. Gracias de antemano.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues acaba de caer la Sony KD55XH9096, que la han puesto a 800 en Mi Electro. La dejé pasar por este precio cuando estuvo en Electroprecio por los malos comentarios hacia la web, pero esta parece que tiene mejor fama, así que me he lanzado.

Estamos a poco antes del Black Friday y quizás alguna grande como Amazon iguale o supere este precio, pero es jugársela un tanto y ya he tenido malas experiencias con Black Friday y similares que al final fueron más flojos de lo que pensábamos.

Creo que alguien por aquí puso alguna configuración de la TV para aprovecharla al máximo, así que intentaré buscar el mensaje y probarlo.

Buenas, que tal la tele y la tienda, es fiable?
Juanelkuki escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues acaba de caer la Sony KD55XH9096, que la han puesto a 800 en Mi Electro. La dejé pasar por este precio cuando estuvo en Electroprecio por los malos comentarios hacia la web, pero esta parece que tiene mejor fama, así que me he lanzado.

Buenas, que tal la tele y la tienda, es fiable?

Sobre la tienda no puedo opinar, pero busqué un poco y no encontré gente opinando mal sobre ella. En sus políticas de venta dicen que si la TV viene con algún problema, que ellos la recogen gratuitamente (si la quieres devolver porque no cumple tus expectativas o por otros motivos, te haces cargo tú del envío). Lo que no me quedó claro es si con esto sólo se referían a las primeras 24 horas desde que la tengas o a los 14 días de garantía habituales que tenemos los consumidores para devolver un producto.

Sobre la TV, me he estado informando y creo que es la mejor opción en relación calidad/precio. Todas las TV tienen sus pegas, hasta las que cuestan más de 1000 euros. Ahora mismo esta Sony tiene unos problemas de reinicios y alguna cosilla más, pero en teoría van a solucionarlos con una actualización. Al margen de esto, su mayor pega, a mi ver, es que le faltan nits de iluminación para dar un HDR de calidad, pero confío en que tiene suficientes nits para que se vea bien en dicho modo.

La otra TV que me parece muy buena en calidad/precio es la Q80T, pero me he decantado por la Sony porque es más barata y tiene mejores contrastes (los negros se verán mejor, las imágenes oscuras con más detalle, etc). En algunas cosas la Samsung gana a la Sony, como que tiene más nits, por tanto su HDR es mejor, pero están bastante igualadas en prestaciones.

Si tuviera que recomendar una TV por calidad/precio enfocada a las consolas next-gen, sería la Sony seguida de la Samsung Q80T. No las he probado por mí mismo, pero por la información que he recabado, pintan ser las opciones más interesantes para no quedarte corto y tener una TV a la altura de las consolas, a la vez que no te dejan un pastizal en ello.
Yo sigo en duda de pillarme la Phillips 50PUS8505/12 que está a muy buen precio en Amazon 520 euros o esperar una oferta de alguna de las que comentáis por el black friday...
No sé lo único que veo que le falta es el HDMI 2.1 y tampoco lo veo yo muy necesario ahora mismo.
Yo estoy dudando entre la sony XH90 y la lg cx6, cual veis mejor opción, actualmente tengo una lg uf49850v, merece la pena el cambio ?
¿Alguien que haya comprado alguna vez en Mielectro sabe decirme si ponen pegas a la hora de devolver un producto en el plazo de los 14 días de desistimiento? es que veo en la web que pone que para hacer uso del plazo de desistimiento no tienes que haber quitado el embalaje del producto ni haberlo conectado en ningún momento, y no me cuadra mucho, yo he hecho devoluciones de otros productos electrónicos después de haberlos usado sin problemas.
kamelillo escribió:Yo sigo en duda de pillarme la Phillips 50PUS8505/12 que está a muy buen precio en Amazon 520 euros o esperar una oferta de alguna de las que comentáis por el black friday...
No sé lo único que veo que le falta es el HDMI 2.1 y tampoco lo veo yo muy necesario ahora mismo.

en pccomponentes esta a 499€ yo creo que are un esfuerzo y me pillare la de 58 pulgadas [sonrisa]
https://www.pccomponentes.com/philips-5 ... ultrahd-4k
https://www.pccomponentes.com/philips-5 ... ultrahd-4k
Buenas, busco una TV de 65" de gama media-alta o alta para la nueva gen, y he visto que está por 1500€, mi precio límite, la Q65Q80T. Tengo entendido que en gaming son preferibles las QLED que las OLED, pero este modelo es el mejor en su categoría?
Hola, si volvéis a ver la XH90 a 799 euros o más barata en Mi Electro avisad por favor. A ese precio dudo que esté en Black Friday.
@bryan23

Pero ¿hay diferencia de precio entre los modelos, no? Porque no se parecen mucho.

@-Lestat-

No te cuadra, porque creo que no es ni legal, pero deja clara cual es la política del establecimiento. Es decir, si hay problemas luego toca pelear. Cada uno es muy libre de gastar su dinero como quiera y para cada uno de nosotros 1 euro tiene diferente valor, pero yo personalmente, en gastos de esa cuantía prefiero ir a un sitio que se que me va a responder como Amazon, ECI, o Pccomponentes. ( Que son un 20% mas caros)
(mas o menos la diferencia es el IVA, a veces vas a comprar algo online, luego escarbas y acabas viendo que has comprado algo en una empresa con "domicilio" en Andorra ¬_¬, lo cual te da igual si es un juego pero otras cosas...)
Ojo, no es una critica a esa tienda en concreto , la desconozco y mi única opinión la saco de la cláusula que has puesto.

@alexjs

Compárala con la Sony Xh9096 y estás hablando de 2 grandes modelos QLED.
No es que las QLED sean mejores para gaming, es que no tienen posibilidad de quemado y la relación calidad/precio esta un poco mas ajustada al ser mas baratas.
De todas maneras, infórmate, porque segun el uso que le des a la tele y lo que estés dispuesto a invertir, es mejor una OLED. Depende mas del tipo de usuario que seas mas que del producto en sí.

EDIT: Veo que tu precio limite es 1500, entonces QLed, en 65 es dificil encontrar un buen OLED a ese precio tienes que moverte en 1700/2200
Yo esperaré a que bajen la q80t de 49 pulgadas, aunque cuesta verla incluso con stock, se supone que es mejor que la Sony xh90.
Ya que no hay stock de la ps5 no tengo ninguna prisa...
@salva10_GTA

Ojo que el modelo 49 pulgadas solo es 50Hz, no te lo vayas a pillar y luego te lleves un chasco.
Si lo eliges que sea conscientemente.
antinari escribió:@salva10_GTA

Ojo que el modelo 49 pulgadas solo es 50Hz, no te lo vayas a pillar y luego te lleves un chasco.
Si lo eliges que sea conscientemente.

Y la Sony xh90 de 49 también? No sé si podré pillar una TV de 55 por espacio
@salva10_GTA

No hay Xh9096 de 49, o por lo menos yo no la conozco. Diría que el minimo es 55 en ese modelo de Sony.
hikikomori_bcn escribió:Hola, si volvéis a ver la XH90 a 799 euros o más barata en Mi Electro avisad por favor. A ese precio dudo que esté en Black Friday.

Ayer me pasó eso a mí y al cabo del rato la volvieron a poner a 799€, estate al loro.
Sony ya se ha pronunciado sobre el texto borroso al recibir una señal 4K@120Hz en la Sony XH90, lo solucionarán con una actualización.

Sony escribió:Why is the text on the TV blurry when receiving a 4K 120Hz signal from another device?

There is a software issue in video processing when using the TV in Game/Graphics mode.

This will be addressed in a future software update. Please bookmark this page and check back periodically for updated information.

Fuente: Sony
@antinari como? Que si hay diferencia de precio entre la sony y la lg ? Pues algo hay, pero ya puestos
6887 respuestas