[HILO OFICIAL] TV para PS5

antinari escribió:@salva10_GTA

No hay Xh9096 de 49, o por lo menos yo no la conozco. Diría que el minimo es 55 en ese modelo de Sony.

Pero la Samsung 49q80t no tiene HDMI 2.1? y por tanto no llegaría hasta los 120hz?
De la Sony xh90 si hay modelo de 49, de la xh96 creo que no como bien dices
Si, pero el problema no es que no llegues a 120 es que no llegas a 60 tampoco.
Para Tdt no te afecta, actualmente en España la Tdt HD va a 50, y los Bluray a 24/30 con algún caso a 48. Pero si que hay UHD a 60 y va a haber mas en el futuro.
CloudStrifeFF7 escribió:
Juanelkuki escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues acaba de caer la Sony KD55XH9096, que la han puesto a 800 en Mi Electro. La dejé pasar por este precio cuando estuvo en Electroprecio por los malos comentarios hacia la web, pero esta parece que tiene mejor fama, así que me he lanzado.

Estamos a poco antes del Black Friday y quizás alguna grande como Amazon iguale o supere este precio, pero es jugársela un tanto y ya he tenido malas experiencias con Black Friday y similares que al final fueron más flojos de lo que pensábamos.

Creo que alguien por aquí puso alguna configuración de la TV para aprovecharla al máximo, así que intentaré buscar el mensaje y probarlo.

Ahora falta la PS5. Está siendo imposible conseguir una.

Buenas, que tal la tele y la tienda, es fiable?

Sobre la tienda no puedo opinar, pero busqué un poco y no encontré gente opinando mal sobre ella. En sus políticas de venta dicen que si la TV viene con algún problema, que ellos la recogen gratuitamente (si la quieres devolver porque no cumple tus expectativas o por otros motivos, te haces cargo tú del envío). Lo que no me quedó claro es si con esto sólo se referían a las primeras 24 horas desde que la tengas o a los 14 días de garantía habituales que tenemos los consumidores para devolver un producto.

Sobre la TV, me he estado informando y creo que es la mejor opción en relación calidad/precio. Todas las TV tienen sus pegas, hasta las que cuestan más de 1000 euros. Ahora mismo esta Sony tiene unos problemas de reinicios y alguna cosilla más, pero en teoría van a solucionarlos con una actualización. Al margen de esto, su mayor pega, a mi ver, es que le faltan nits de iluminación para dar un HDR de calidad, pero confío en que tiene suficientes nits para que se vea bien en dicho modo.

La otra TV que me parece muy buena en calidad/precio es la Q80T, pero me he decantado por la Sony porque es más barata y tiene mejores contrastes (los negros se verán mejor, las imágenes oscuras con más detalle, etc). En algunas cosas la Samsung gana a la Sony, como que tiene más nits, por tanto su HDR es mejor, pero están bastante igualadas en prestaciones.

Si tuviera que recomendar una TV por calidad/precio enfocada a las consolas next-gen, sería la Sony seguida de la Samsung Q80T. No las he probado por mí mismo, pero por la información que he recabado, pintan ser las opciones más interesantes para no quedarte corto y tener una TV a la altura de las consolas, a la vez que no te dejan un pastizal en ello.

Buenas, te refieres a este modelo, y supongo tendra hdmi 2.1, es que no lo veo en las caracteristicas?, es que no quiero equivocarme en la eleccion, estoy entre esta y la Sony que hablais
https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Plata
Nadie tiene la lg cx6 para decirme algo ?
CloudStrifeFF7 escribió:@Juanelkuki Sí, esa TV. Tiene HDMI 2.1.

Gracias
salva10_GTA escribió:
antinari escribió:@salva10_GTA

No hay Xh9096 de 49, o por lo menos yo no la conozco. Diría que el minimo es 55 en ese modelo de Sony.

Pero la Samsung 49q80t no tiene HDMI 2.1? y por tanto no llegaría hasta los 120hz?
De la Sony xh90 si hay modelo de 49, de la xh96 creo que no como bien dices

Buenas, en las Q80T el 2.1 es a partir de 55". La Sony XH9096 lo lleva pero no hay tamaño menor de 55". La de 49 es otro modelo, la XH9505 y no lleva el 2.1.
Hola! Que pensais q se disfruta mas una oled cx de 55 de lg o una sony 75 xh90?

Gracias
bryan23 escribió:Nadie tiene la lg cx6 para decirme algo ?

Yo la tengo pero no se que quieres que te diga.
Yo la he elegido sobre la XH90 porque prefiero la calidad de imagen Oled, porque he asumido la diferencia de precio, porque soy un usuario medio y la uso también para cine y TV y no le meto palizas de 8/10 horas de juegos con HUD fijos y también porque soy fotosensible y prefiero teles que respondan muy bien en entornos poco luminosos, con buena calidad de negros.

Pero igual en algunos aspectos eres diferente a mi o incluso en todos... si es así, mejor la XH90.

@regoland

Dependerá mucho de la distancia de visionado. La mía es 2 metros y voy de calle a por la Oled 55, si hablas de un salón grande con distancias mas grandes... dilema :-?
regoland escribió:Hola! Que pensais q se disfruta mas una oled cx de 55 de lg o una sony 75 xh90?

Gracias

Eso es muy personal....y son tecnología diferente compañero, y tamaño diferente...partiendo de esa base...oled tiene mejores negros y como televisor lo veo superior al modelo XH90 de Sony, pero tienes que ver si te preocupan los posibles quemados, el uso que le vas a dar, etc. A mi 75 me parece una burrada de tamaño pero eso ya cada uno..Yo antes elegiría calidad de imagen que tamaño de pantalla por ejemplo. Seguramente pillaría la CX de 55" pero si quieres tamaño enorme y buena relación calidad precio entonces la Sony es una buena opción.
La XH95 de Sony de 75 pulgadas está a 1249 en ECI, ¿cómo la véis para tirar con la PS5 y Series X?
@regoland

Pues ni pa ti ni pa mi la LG CX65 [looco]

Perdona la broma, se cual es la diferencia :(

@ros

Si es solo para jugar tira por la XH90 y es mas barata encima, si ves mucho cine y TV... ahí ya, dilema de nuevo XD
Yo la quiero principalmente para ver pelis Uhd en un 80% y 20% play 5, asi que tengo muchas dudas
salva10_GTA escribió:Yo esperaré a que bajen la q80t de 49 pulgadas, aunque cuesta verla incluso con stock, se supone que es mejor que la Sony xh90.
Ya que no hay stock de la ps5 no tengo ninguna prisa...

Yo la estaba viendo también, pero primeramente apenas hay en las tiendas, y segundo, el pastón que vale, te sale más a cuenta la Sony XH95, y le da con sopas esta a la Q80T, yo voy a ver si en el Black Friday la bajan algo para pillarla, sino tiraré por una Q60T en 43"
antoniokratos escribió:Sony ya se ha pronunciado sobre el texto borroso al recibir una señal 4K@120Hz en la Sony XH90, lo solucionarán con una actualización.

Sony escribió:Why is the text on the TV blurry when receiving a 4K 120Hz signal from another device?

There is a software issue in video processing when using the TV in Game/Graphics mode.

This will be addressed in a future software update. Please bookmark this page and check back periodically for updated information.

Fuente: Sony

Hola cracks, que recomendais con un presupuesto de unos 700€????? Tengo un buen lio jaja, básicamente seria para ps5 y tal vez en un futuro series X, de 50 pulgadas ya que es para un cuartillo gamer que me estoy montando. Mi idea es ir a por una samsung, ya que tengo todas las de la casa de la marca y la ku6400 que tengo en el comedor me salió bien.
Saludos
ros escribió:La XH95 de Sony de 75 pulgadas está a 1249 en ECI, ¿cómo la véis para tirar con la PS5 y Series X?

Yo por ejemplo pillé la de 49, no tengo espacio, pero la utilizo para pelis, series, y por supuesto videojuegos. La calidad de imagen es cojonuda y espero tirar con ella para PS5 perfectamente. El hdmi 2.1 no me importa demasiado ni pienso que vaya a ser tan determinante esta generacion. Al menos para mi. Valoro también otras cosas tipo panel, etc.
Saludos!
Por si tenéis dudas 90/95... una pequeña ayuda:

salva10_GTA escribió:Yo esperaré a que bajen la q80t de 49 pulgadas, aunque cuesta verla incluso con stock, se supone que es mejor que la Sony xh90.

La 49Q80T tiene panel de 50hz y no tiene hdmi 2.1. En las Q80T lo bueno empieza a partir de 55". Para la 49Q80T es bastante mejor la 49XH9505. Si ya te vas a 55" entonces hay más dudas entre LG CX, XH90 y Q80T. O XH95 si no te importa el hdmi 2.1 tanto.
Esta que tal, no veo si tiene hdmi 2.1, es que al 55 no me va entrar?
Sony KD-49XH9505
Alguién me puede recomendar una de 43 que no sea excesivamente cara? En principio es para jugar y poco más.. Gracias!
Juanelkuki escribió:Esta que tal, no veo si tiene hdmi 2.1, es que al 55 no me va entrar?
Sony KD-49XH9505

No tiene, pero no lo veo necesario en esta gen, la próxima quizás, el amigo @Brugge09 la tiene
@Raul83 Q60T
Juanelkuki escribió:Esta que tal, no veo si tiene hdmi 2.1, es que al 55 no me va entrar?
Sony KD-49XH9505

Sí, como te comenta @davidcup yo tengo la 49XH9505, no tiene hdmi 2.1 pero la verdad que no lo veo determinante. El panel me parece muy bueno, tiene un movimiento excelente y HDR bastante potente. Yo estoy muy contento pero insisto que no le doy importancia al hdmi 2.1 todavía. Si prefieres pillar una que ya lo tenga en 49 o algo similar te tendrías que ir a la LG Oled CX de 48" (1600 euros y difícil de encontrar) o esperar a los modelos de 2021 que me imagino que llevarán. Eso si, los precios de salida serán altos, ahora a finales de año van bajando. La 49XH9505 tenía un precio inicial de 1399 euros en ECI y yo la pillé el otro día por 899.
Brugge09 escribió:

La 49Q80T tiene panel de 50hz y no tiene hdmi 2.1. En las Q80T lo bueno empieza a partir de 55". Para la 49Q80T es bastante mejor la 49XH9505. Si ya te vas a 55" entonces hay más dudas entre LG CX, XH90 y Q80T. O XH95 si no te importa el hdmi 2.1 tanto.

Yo tenia entendido que el 2.1 de las Q80T no era completo, sino 2.0 con algunas características del 2.1, esto solo es para las de menos de 55?

Ando buscando una de 65, y sobre el papel me cuesta ver que merezca la pena el sobreprecio de la Q80T sobre la Sony, en qué puede destacar para merecer ser algunos cientos más cara como he visto?
kamelillo escribió:Yo sigo en duda de pillarme la Phillips 50PUS8505/12 que está a muy buen precio en Amazon 520 euros o esperar una oferta de alguna de las que comentáis por el black friday...
No sé lo único que veo que le falta es el HDMI 2.1 y tampoco lo veo yo muy necesario ahora mismo.

Veo que no as recibido ninguna respuesta, parece que los pobres que no nos podemos permitir teles de 2000€ no importamos en este foro [sonrisa] es coña.
Sobre tu duda la tv que yo veo por cercania de precio que notarias diferencia comparandola con la Phillips es la Sony XH90 que la tienes en black friday el modelo de 55 por 800€, eso si, pasa el black friday y otra vez a rondar los 1000€ yo estoy entre esa y la Phillips, el tema del HDMI 2.1 no le veo importancia, si no noto diferencia entre 60 y 30 fps [qmparto] entre eso y que me da mucha curiosidad lo del ambilight, pues como que lo tengo ya muy clarito, pero lo dicho, si tu maximo de pasta no llega a los 700€ esa tv es una joya y aunque parezca mentira [qmparto] Phillips es buena marca...
@mister-foxhound jajaja [+risas]
Claro la cosa es esa, el precio. Está claro que la que comentas de 800 euros sería lo ideal, pero yo soy un usuario medio bajo digamos como que no entiendo mucho ni tampoco quiero una burrada de tele solo para jugar, pero al menos quiero que aproveche la ps5.

Veremos que nos depara el black friday, sino pues seguiré un tiempecillo con mi full HD LG 32 pulgadas.
Estaba muy convencido de coger una lg cx65, pero viendo los problemas con el VRR y demás, y pensando en el corto plazo los juegos de ps5 no van a alcanzar los 4k 120, veis muy locura coger una sony a8 de 65 pulgadas, mi uso sería 30% ps5, 60% multimedia (netflix, hbo, peliculas en 4k) y 10% tdt, en el corte esta por 1979€ (aplicando el descuento del 10%)
Ictinos escribió:Estaba muy convencido de coger una lg cx65, pero viendo los problemas con el VRR y demás, y pensando en el corto plazo los juegos de ps5 no van a alcanzar los 4k 120, veis muy locura coger una sony a8 de 65 pulgadas, mi uso sería 30% ps5, 60% multimedia (netflix, hbo, peliculas en 4k) y 10% tdt, en el corte esta por 1979€ (aplicando el descuento del 10%)

Yo personalmente si el uso es el que comentas no lo veo tanta locura. La a8 es un bicho.
@alexjs efectivamente el 2.1 de la Q80T creo que está algo limitado en velocidad, pero creo que como la CX. Si buscas 65" a precio más contenido yo casi me iría a la XH9096 o a la CX de LG por su calidad oled, pero esta última ya a precio mayor.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... TZXywf3t8m
Pillada al final la XH90 de 65 en Worten por 1299 puesta en casa.
Me tienta la Sony KD-65XH8096 por 888, merece la pena los casi 500 mas por la xh9096??
davidcup escribió:
Sony KD-49XH9505

No tiene, pero no lo veo necesario en esta gen, la próxima quizás, el amigo @Brugge09 la tiene
@Raul83 Q60T

buenas, en esta gen te refieres a la play 5 también?
Juanelkuki escribió:
davidcup escribió:
Sony KD-49XH9505

@Raul83 Q60T

buenas, en esta gen te refieres a la play 5 también?

Claro, hablo de ps5 [oki]
Buenas. Creo me voy a pillar esta en elcorteingles por 899, lo veis bien?. Sony KD-49XH9505
Juanelkuki escribió:Buenas. Creo me voy a pillar esta en elcorteingles por 899, lo veis bien?. Sony KD-49XH9505

Muy buena sobretodo para pelis.
docobo escribió:
Juanelkuki escribió:Buenas. Creo me voy a pillar esta en elcorteingles por 899, lo veis bien?. Sony KD-49XH9505

Muy buena sobretodo para pelis.

Si, sera mayormente para pelis 4K y la play 5, aunque he visto en caracteristicas pone esto, FUNCIONES ESPECIFICADAS EN HDMI 2.1, eARC y no tengo ni idea que es
regoland escribió:Hola! Que pensais q se disfruta mas una oled cx de 55 de lg o una sony 75 xh90?

Gracias

Precisamente yo tengo una OLED de 55 y una Sony XH90 DE 75, y vamos, sin ningún genero de dudas la 75XH90 de todas todas.

[beer]
@SuperDan2000 gracias

Estoy a 3 metros es suficiente verdad?
Brugge09 escribió:
Sony KD-49XH9505

Sí, como te comenta @davidcup yo tengo la 49XH9505, no tiene hdmi 2.1 pero la verdad que no lo veo determinante. El panel me parece muy bueno, tiene un movimiento excelente y HDR bastante potente. Yo estoy muy contento pero insisto que no le doy importancia al hdmi 2.1 todavía. Si prefieres pillar una que ya lo tenga en 49 o algo similar te tendrías que ir a la LG Oled CX de 48" (1600 euros y difícil de encontrar) o esperar a los modelos de 2021 que me imagino que llevarán. Eso si, los precios de salida serán altos, ahora a finales de año van bajando. La 49XH9505 tenía un precio inicial de 1399 euros en ECI y yo la pillé el otro día por 899.

Muchas gracias por la ayuda!!
Buenas noches, llevo un tiempo mirando este foro para tantear nueva TV y aprender sobre el mundillo, pero creo que voy a esperar al Black Friday del año que viene para cambiar de tele despues de unas reformas que haré en casa.

Quería pediros ayuda para saber en detalle la calidad que admite mi TV o de que peca por asi decirlo. La compre contando con que era 4K HDR y con Smart Tv baratita pero no entendia tanto del tema. El modelo es

Samsung UE40KU6450U pero no encuentro información en detalle en la web que soleis pomer de rtings ni en otro sitio.

Me gustaria saber si al menos 4K 60fps lo tira bien y que tal el HDR. Se que no sera el bueno actual y le faltaran nits, pero bueno, a ver aue me podeis contar de esta que tengo para la PS5 hasta que la cambie el proximo año.

Para jugar toda esta generación me ha ido muy bien y he disfrutado pero me gustaria conocer en detalle lo que tengo y no lo encuentro
hikikomori_bcn escribió:Hola, si volvéis a ver la XH90 a 799 euros o más barata en Mi Electro avisad por favor. A ese precio dudo que esté en Black Friday.

En estos momentos está por 799€
Una LG 49Nano866NA por 519 euros...la pillaríais para cambiar mi LG 47LA660s(Full HD)?¿?

Tengo unas dudas bestiales, se q las OLED o la sony son mejores pero se van al doble o mas de precio...Esta salvo el ghosting y tal tipico, tiene pintaca en verdad calidad/precio. Sobretodo la duda es pensando pa cambiar mi Full HD y teniendo en cuenta que voy a pillar la ps5 y una 3070/6800 pal PC....

La otra opcion es tirar aun medio año o 1 año con lo q tengo y optar a algo mejor en 1 año.....pero habra algo MUUUCHO mejor en un año por 500-600? como en todo si esperas pos consigues cosas mejores pero no las disfrutas este tiempo.
@DavidParkourRivas acabas de comentar algo que también me pasa a mi. No es el momento ahora de comprar la tele porque ni le voy a sacar partido y además tengo que hacer unas obras en el salón. Pero claro, hemos de esperar un año a que vuelva el BF o similar para tener buenos precios? Algo me dice que con los JJOO veremos mejores y más nuevos modelos en 2021 promocionados. Al menos es lo que espero
eykhon escribió:Una LG 49Nano866NA por 519 euros...la pillaríais para cambiar mi LG 47LA660s(Full HD)?¿?

Tengo unas dudas bestiales, se q las OLED o la sony son mejores pero se van al doble o mas de precio...Esta salvo el ghosting y tal tipico, tiene pintaca en verdad calidad/precio. Sobretodo la duda es pensando pa cambiar mi Full HD y teniendo en cuenta que voy a pillar la ps5 y una 3070/6800 pal PC....

La otra opcion es tirar aun medio año o 1 año con lo q tengo y optar a algo mejor en 1 año.....pero habra algo MUUUCHO mejor en un año por 500-600? como en todo si esperas pos consigues cosas mejores pero no las disfrutas este tiempo.

No, pero un NO rotundo!!

Olvidaros de las NANO por dios que son BASURA.

Pillate mejor la Tu8505 en 55 por 570 en pccomponentes.

Eso si estas pillando lo que estas pillando, no le pidas peras al olmo
Hola compañeros, googleando un poco vi que han sacado un nuevo firmware que corrige todos los errores del VRR, al menos en los modelos de 2019. ¿Alguno que tenga estos modelos puede verificar la veracidad de esto?.
Un saludo y muchas gracias.

https://www.avpasion.com/firmware-05-00 ... -y-g-sync/
La HX90 no tiene HDR10+ no?

No hay ninguna tele por 1200-1500€ que lo tenga “todo”?? [qmparto]
Ya lo comenté en posts anteriores pero la XH90 es una grandísima opción por el precio.

Yo hace más de 2 meses que la tengo y a parte de los problemas de firmware que está teniendo, el resto me parece extraordinario. Unos negros que nunca habría pensado que podría tener una TV no oled, entre otras cosas.

Si son ciertos los rumores y arreglan el blur del HDMI 2.1 y viendo los problemas las LG CX con el VRR y la gamma...sinceramente no veo mejor opción en ese rango de pasta para jugar a consolas y ver ficción.
Buenas tardes, es la primera vez que posteo en EOL, el tema es que estoy buscando una tv para ver Netflix, HBO y jugar a mi futura ps5. Estoy viendo los modelos que recomendáis pero se me va bastante de precio, como mucho puedo gastar unos 500€, he visto este modelo en media Markt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 88131.html

Podré sacarle buen partido a la ps5? Os agradeceré vuestra ayuda.
6887 respuestas