CloudStrifeFF7 escribió:Juanelkuki escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Pues acaba de caer la Sony KD55XH9096, que la han puesto a 800 en Mi Electro. La dejé pasar por este precio cuando estuvo en Electroprecio por los malos comentarios hacia la web, pero esta parece que tiene mejor fama, así que me he lanzado.
Estamos a poco antes del Black Friday y quizás alguna grande como Amazon iguale o supere este precio, pero es jugársela un tanto y ya he tenido malas experiencias con Black Friday y similares que al final fueron más flojos de lo que pensábamos.
Creo que alguien por aquí puso alguna configuración de la TV para aprovecharla al máximo, así que intentaré buscar el mensaje y probarlo.
Ahora falta la PS5. Está siendo imposible conseguir una.
Buenas, que tal la tele y la tienda, es fiable?
Sobre la tienda no puedo opinar, pero busqué un poco y no encontré gente opinando mal sobre ella. En sus políticas de venta dicen que si la TV viene con algún problema, que ellos la recogen gratuitamente (si la quieres devolver porque no cumple tus expectativas o por otros motivos, te haces cargo tú del envío). Lo que no me quedó claro es si con esto sólo se referían a las primeras 24 horas desde que la tengas o a los 14 días de garantía habituales que tenemos los consumidores para devolver un producto.
Sobre la TV, me he estado informando y creo que es la mejor opción en relación calidad/precio. Todas las TV tienen sus pegas, hasta las que cuestan más de 1000 euros. Ahora mismo esta Sony tiene unos problemas de reinicios y alguna cosilla más, pero en teoría van a solucionarlos con una actualización. Al margen de esto, su mayor pega, a mi ver, es que le faltan nits de iluminación para dar un HDR de calidad, pero confío en que tiene suficientes nits para que se vea bien en dicho modo.
La otra TV que me parece muy buena en calidad/precio es la Q80T, pero me he decantado por la Sony porque es más barata y tiene mejores contrastes (los negros se verán mejor, las imágenes oscuras con más detalle, etc). En algunas cosas la Samsung gana a la Sony, como que tiene más nits, por tanto su HDR es mejor, pero están bastante igualadas en prestaciones.
Si tuviera que recomendar una TV por calidad/precio enfocada a las consolas next-gen, sería la Sony seguida de la Samsung Q80T. No las he probado por mí mismo, pero por la información que he recabado, pintan ser las opciones más interesantes para no quedarte corto y tener una TV a la altura de las consolas, a la vez que no te dejan un pastizal en ello.