[HILO OFICIAL] TV para PS5

antinari escribió:@guaje_85

Primero respecto a la C9/CX, son parecidas pero ienen pequeñas diferencias:

- La C9 tiene sonido DTS, la CX lo pierde.
- La CX tiene el nuevo procesador A9 2020 para el escalado de imagen la C9 no.
- Ambas tienen HDMI 2.1 la C9 con un ancho de 48 Gbps y la CX de 40Gbps, suficiente las dos porque los 48 son solo necesarios para "4K 120Hz Full Chroma 12 bits" y ambos paneles son 10 bits.
- La CX tiene Black Frame Insertion que palía el desenfoque de movimiento y la C9 no.
- Ambas tienen VRR pero la C9 limitado a 4K 60Hz y la CX a 4K 120Hz.
- La CX tiene FreeSync y la C9 no.
- La CX tiene el "Modo Filmaker" una especie de modo "real" para Cine que elimina aberraciones cromáticas y saturaciones y se ajusta la mas posible a la fuente. (Es un poco chorrada pero es cómodo)
- La CX tiene un poco mejor sonido(poca diferencia), tiene un poco mas de frecuencias en los bajos y agudos y menor distorsión (En cualquiera de los casos un sonido un poco regulero a mi gusto totalmente necesario sacar sonido por otro lado).

La LG C9 si tiene VRR a 4k 120hz, también tiene Black frame insertion pero a 60hz, aunque oscurece demasiado la imagen, no es algo que vea muy útil.

El modo Filmaker lo puedes hacer en la C9 cambiando al modo cine y configurando la imagen desactivando todas las opciones de postprocesado.
Qué tal veis la XBR55X900H que se rumorea que vendrá con el bundle de sony?
frangv escribió:Qué tal veis la XBR55X900H que se rumorea que vendrá con el bundle de sony?

Es la Sony XH90 de 55".
antoniokratos escribió:
frangv escribió:Qué tal veis la XBR55X900H que se rumorea que vendrá con el bundle de sony?

Es la Sony XH90 de 55".

Ah, es que me pierdo entre XH900, XH90, XH9096... XD
frangv escribió:
antoniokratos escribió:

Es la Sony XH90 de 55".

Ah, es que me pierdo entre XH900, XH90, XH9096... XD

XH900 es la XH90 en USA.
¿Como veis la lg 40uh630v para la ps5?Es la que tengo desde hace 3 años y creo que podria ir tirando bien.No quiero gastarme dinero ahora.
Alguien sabe que diferencia hay entre la Samsung QE43Q60TAUXXH y la Samsung QE43Q60TAUXXC?
SuperDan2000 escribió:Para los que tenemos una Sony XH90, que somos muchos, va este post.

SONY XH9096 (SETTINGS)

Me pregunto, por qué no hice el Factory Reset desde el principio [facepalm]

En definitiva, que desde que restauré la TV a valores de fábrica, todo perfecto y de momento nada de reinicios ni Poltergesit extraños.

Esto igual interesa a los poseedores de una XH90 aunque solo sea a modo de curiosidad:

La opción Brillo/Brillo, es la opción encargada de manejar el brillo total del panel, digamos la luz de fondo, y yo he estado midiendo con SONDA la luz del panel a distintos niveles de brillo SDR para que os sirva como referencia a la hora de ajustar la TV en función de la sala y de vuestras preferencias personales:

MODO: PERSONAL y JUEGO

BRILLO 50: 438 / 470 NITS
BRILLO 40: 380 / 404 NITS
BRILLO 30: 323 / 345 NITS (así lo tengo yo para Jugar)
BRILLO 20: 251 / 274 NITS (así lo tengo yo para uso general)
BRILLO 10 170 / 182 NITS ( así lo tengo yo para películas en entorno oscuro)
BRILLO 8: 151 / 160 NITS
BRILLO 5: 120 / 127 NITS
BRILLO 4: 110 / 116 NITS

En teoría, según las recomendaciones, lo correcto sería con brillo a 5, 4 o incluso 3, que es el valor que clavaría los 100 NITS.

Por otra parte, el Modo Personal, Cine y Juego son igual de exactos, y lo único que los distingue es la curva de gamma, que en el modo Cine es más baja, está en 0 y equivale a 2.2, y en Personal, que está en -2 equivaldría a 2.4, que es una gamma más alta algo más apropiada para un entorno más oscuro, o sea, la opción Gamma se puede establecer entre 0, -1 y -2, que cualquiera de las tres opciones sería correcta, ya que lo único que varía entre 0, -1 y -2 es la respuesta de la curva gamma del panel

Esta es mi configuración para Juego SDR (y que no sigue de manera estricta las normas):

MODO JUEGO:

MODO DE IMAGEN: AUTO
SENSOR DE LUZ: NO
BRILLO: 30 (340 NITS de brillo 100% blanco a pantalla completa sin ABL)
CONTRASTE: 90 Super White
GAMMA: -1 (2.25/2.3)
NIVEL DE NEGRO: 50
AJUSTE DE NEGRO: BAJO
MEJORA DE CONTRASTE AVANZ: NO
OSCURECIMIENTO LOCAL AUTOMÁTICO: ALTO ( esto es el Local Dimming y es importante ponerlo en alto para tener unos negros profundos sin apenas blooming)
X-TENDED DYNAMIC RANGE: NO
COLOR: 55
TONALIDAD: NEUTRA 0
TEMPERATURA COLOR: EXPERTO 1
COLOR VIVO: BAJO
NITIDEZ: 50
RECREACIÓN REALISTA: MANUAL
RESOLUCIÓN: 15
REDUCC RUIDO ALEATORIA: NO
REDUCC. RUIDO DIGITAL: NO
MOVIMIENTO MOTIONFLOW: NO se encuentra habilitado en modo Juego (para el imput más bajo)
MODO PELÍCULA: NO
SEÑAL DE VÍDEO: TODO AUTO
AJUSTE DE COLOR AVANZADO (CON SONDA)
TEMPERATURA DE COLOR AVANZ: BASICO 2 PUNTOS:
GANANCIA ROJO: MAX
GANANCIA VERDE: MAX
GANANCIA AZUL: -1
DESVIACIÓN ROJO: -1
DESVIACIÓN VERDE: 0
DESVIACIÓN AZUL: 0
TEMPERATURA COLOR AVANZ: MULTIPUNTO (10P)
Esta función está orientada a usuarios avanzados y requiere herramientas de calibración de imagen profesional. Se dispone de 10 puntos de ajuste para modificar los píxeles en función de 10 niveles de señal de entrada diferentes.
PUNTOS DE CORRECCIÓN GAMMA COLOR: NIVEL 1
TODO A 0
PUNTOS DE CORRECCIÓN GAMMA COLOR: NIVEL 2
COMPENSACIÓN ROJO: +1
COMPENSACIÓN VERDE: 0
COMPENSACIÓN AZUL: +2
PUNTOS DE CORRECCIÓN GAMMA COLOR NIVEL 3
COMPENSACIÓN ROJO: +3
COMPENSACIÓN AZUL: 0
PUNTOS DE CORRECCIÓN GAMMA COLOR NIVEL 4
TODO A 0
PUNTOS DE CORRECCIÓN GAMMA COLOR NIVEL 5
TODO A 0
PUNTOS DE CORRECCIÓN GAMMA COLOR NIVEL 6
COMPENSACIÓN ROJO: +2
PUNTOS DE CORRECCIÓN GAMMA COLOR: 7
TODO A 0
PUNTOS DE CORRECCIÓN GAMMA COLOR 8
OUNTOS DE CORRECCIÓN GAMMA COLOR 9
COMPENSACIÓN AZUL: -1
PUNTOS DE CORRECCIÓN GAMMA COLOR:
COMPENSACIÓN ROJO: 0
COMPENSACIÓN AZUL: -3

Y para películas y series valdría todo lo anterior excepto las opciones siguientes que estableceríamos de manera diferente:

MODO PERSONAL (para PELÍCULAS/SERIES SDR entorno bajo condiciones de luz controlada)
Añadir a la anterior configuración:
BRILLO: 8 / 10 (150/170 NITS)
GAMMA: -2 (2.3/2.4)
AJUSTE DE NEGRO: NO
COLOR VIVIDO: NO (opción que amplia el espacio de color)
MOVIMIENTO - MOTIONFLOW: ON
PERSONAL:
HOMOGENEIDAD: MIN
CLARIDAD: MIN
MODO PELÍCULA: AUTO (yo para el movimiento el interpolado MotionFlow lo tengo así y va de lujo no, lo siguiente

EL HDR10 Y EL DOLBY VISION la Sony XH90 lo detecta automáticamente, y todo lo anterior vale excepto algún cambio que vamos a hacer:

HDR

En HDR esta TV ignorará los METADATOS ESTÁTICOS, para mantener el brillo APL de la imagen siempre correctamente a expensas de los HighLights, que los adaptará (mapping) o recortará (clipping) pero el nivel de brillo de la imagen siempre será correcto gracias al enfoque de Sony y a la ausencia de ABL, que es un limitado de brillo automático que no afecta en estas TVs hasta el punto de comprometer los niveles de brillo óptimos de la escena.

MODO DE IMAGEN PERSONAL (HDR)

En HDR dejamos todo como viene predefinido de manera automática, pero, y esto es muy importante, las opciones: OSCURECIMIENTO LOCAL AUTOMATIVO (LOCAL DIMMING) Y X-TENDED DYNAMIC RANGE lo estableceremos al máximo en ALTO, y así aprovecharemos todo el potencial de la TV para señales HDR, que además tiene un seguimiento de la curva HDR de referencia.

Y MotionFlow igual que para películas SDR.

DOLBY VISION

Estas teles ya llevan el DOLBY VISION perfectamente implementado y ya no es tan oscuro como en otras generaciones de TVs Sony. Aquí tendremos a nuestra disposición tres modo de imagen compatibles con DOLBY VISION: DOLBY VISION OSCURO, DOLBY VISION BRILLO Y DOLBY VISION VIVO. La opción correcta que respeta la norma de manera escrupulosa es DOLBY VISION OSCURO, pero, como su propio nombre indica, esta configuración está para entornos oscuros bajo condiciones de luz controlada, así que si vemos la TV con luz, habremos de cambiar a Dolby Vision brillo o Dolby Vision vivo. Digamos que Dolby Vision brillo es mucho más fiel que Dolby Vision Vivo, ahí lo dejo.

En Dolby Vision oscuro lo vamos a dejar todo como en HDR, con la particularidad de que observaremos que el contraste, en lugar de estar a 90, veremos que esta establecido de forma predeterminada a 100. Esto es completamente NORMAL, así que no tocarlo, y es por lo que he explicado antes. Esta TV Sony ignorará los metadatos estáticos HDR10, por lo que el contraste está en 90 en lugar de 100 (máximo) para que no haya tanto clipping en películas masterizadas a miles de nits, pero como Dolby Vision analiza la imagen cuadro a cuadro, el contraste se puede establecer al máximo porque la imagen se irá adaptando de forma correcta y dinámica fotograma a fotograma, por lo demás, todos los settings propios de HDR los transferimos a Dolby Vision.

Y con esto, siguiendo estos sencillos pasos, ya tendremos la TV configurada para JUEGOS, película y todo tipo de uso engendra en función del contenido y del tipo de sala.

Ah, y no olvidar: AJUSTES-VER LA TELEVISIÓN-ENTRADAS EXTERNAS-FORMATO DE SEÑAL HDMI-HDMI 1 y 2 en MEJORADO, y HDMI 3 y 4 en MEJORADO DOLBY VISION si tenéis conectados por HDMI dispositivos compatibles con señales HDR y Dolby Vision.

[beer]

Perdona mi ignorancia. Para qué sirve cambiar lo del final de la entradas externas? No detectan automáticamente lo que conectes y visualices?

Y se puede configurar unos ajustes para las pelis por usb?
@leatherface

Yo tuve problemas con eso, y hasta que no lo hice manualmente no pude sacar el 4K@120Hz, pero lo lógico es que al detectar por primera vez un dispositivo te pida que lo configures siguiendo unos pasos, que a la postre es lo mismo a que lo hagas tú mismo siguiendo la ruta.

[beer]
SuperDan2000 escribió:@leatherface

Yo tuve problemas con eso, y hasta que no lo hice manualmente no pude sacar el 4K@120Hz, pero lo lógico es que al detectar por primera vez un dispositivo te pida que lo configures siguiendo unos pasos, que a la postre es lo mismo a que lo hagas tú mismo siguiendo la ruta.

[beer]

En la PS4 me paso que al no poner el formato mejorado me ponía en los ajustes de HDR algo así como que no estaba sacando el máximo provecho a la TV (no recuerdo el mensaje exacto) y al cambiarlo ya no lo ponía.
Estoy ya casi decidido, pero para terminar de convencerme: ¿Que tal veis la Samsung Q70R 55" para PS5 por 700€? ¿Alguna opción que merezca mas la pena por ese precio o algo mas?
SuperDan2000 escribió:@leatherface

[beer]

Gracias socio.
hectortidus escribió:Estoy ya casi decidido, pero para terminar de convencerme: ¿Que tal veis la Samsung Q70R 55" para PS5 por 700€? ¿Alguna opción que merezca mas la pena por ese precio o algo mas?

Yo estoy tambien dudando entre esa y la Sony 49XH9505 por 800.
Pues recogida y montada la xh9096 de mi electro por 799€, la chica me ha dicho, se han agotado, te llevas una muy buena tele.

Contentísimo con el precio y la tienda.
hectortidus escribió:Estoy ya casi decidido, pero para terminar de convencerme: ¿Que tal veis la Samsung Q70R 55" para PS5 por 700€? ¿Alguna opción que merezca mas la pena por ese precio o algo mas?

La verdad que es muy tentadora. Quería la Q70T por el HDMi 2.1, pero viendo comparativas la R le da un buen repaso.
eboke escribió:

La verdad que es muy tentadora. Quería la Q70T por el HDMi 2.1, pero viendo comparativas la R le da un buen repaso.

De verdad creéis que el HDMI 2.1 va a tener utilidad en esta generación?? Yo tengo bastantes dudas...

Por cierto, a mi la Q70T también me tienta, me acabo de mudar y necesito una TV para el comedor... Tenía pensado la Q95T, pero creo que poca diferencia voy a notar entre las 2 TV... Tampoco estoy muy metido ahora mismo
zeldicx escribió:
eboke escribió:

De verdad creéis que el HDMI 2.1 va a tener utilidad en esta generación?? Yo tengo bastantes dudas...

Por cierto, a mi la Q70T también me tienta, me acabo de mudar y necesito una TV para el comedor... Tenía pensado la Q95T, pero creo que poca diferencia voy a notar entre las 2 TV... Tampoco estoy muy metido ahora mismo

No lo creo, al menos que saquen un modelo Pro, pero teniendo en cuenta que mi TV actual me está durando 11 años (y la jodida va bien), pues si tengo suerte me dura generación y media...

Estoy hecho un lío, pero por ahora está ganando mi batalla interna la Q70R.
Chicos, compré la CX de 55”, el caso es que venía de una Samsung y el sonido me parece que ha empeorado bastante, ningún ajuste de sonido me acaba de convencer. ¿Alguien que la tenga tiene una barra de sonido decente para ella?
Que opináis de esta? La veo brutal de precio en amazon
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005
danix966 escribió:
antinari escribió:@guaje_85

Primero respecto a la C9/CX, son parecidas pero ienen pequeñas diferencias:

- La C9 tiene sonido DTS, la CX lo pierde.
- La CX tiene el nuevo procesador A9 2020 para el escalado de imagen la C9 no.
- Ambas tienen HDMI 2.1 la C9 con un ancho de 48 Gbps y la CX de 40Gbps, suficiente las dos porque los 48 son solo necesarios para "4K 120Hz Full Chroma 12 bits" y ambos paneles son 10 bits.
- La CX tiene Black Frame Insertion que palía el desenfoque de movimiento y la C9 no.
- Ambas tienen VRR pero la C9 limitado a 4K 60Hz y la CX a 4K 120Hz.
- La CX tiene FreeSync y la C9 no.
- La CX tiene el "Modo Filmaker" una especie de modo "real" para Cine que elimina aberraciones cromáticas y saturaciones y se ajusta la mas posible a la fuente. (Es un poco chorrada pero es cómodo)
- La CX tiene un poco mejor sonido(poca diferencia), tiene un poco mas de frecuencias en los bajos y agudos y menor distorsión (En cualquiera de los casos un sonido un poco regulero a mi gusto totalmente necesario sacar sonido por otro lado).

La LG C9 si tiene VRR a 4k 120hz, también tiene Black frame insertion pero a 60hz, aunque oscurece demasiado la imagen, no es algo que vea muy útil.

El modo Filmaker lo puedes hacer en la C9 cambiando al modo cine y configurando la imagen desactivando todas las opciones de postprocesado.

Y añado la C9 tambien tiene Freesync

https://www.avpasion.com/tipos-vrr-como ... oled-2019/

Al final me ha echado para atrás mi madre, sobre comprar en la página de Samsung. Y me he puesto a buscar opiniones, y varios dicen que llegan super tarde los pedidos :/

Así que ya no sé que hacer. ¿Que otras teles similares hay? Si no me acerco al Tien 21 que tengo al lado de casa, y compro alguna allí la semana que viene.
hectortidus escribió:

Al final me ha echado para atrás mi madre, sobre comprar en la página de Samsung. Y me he puesto a buscar opiniones, y varios dicen que llegan super tarde los pedidos :/

Así que ya no sé que hacer. ¿Que otras teles similares hay? Si no me acerco al Tien 21 que tengo al lado de casa, y compro alguna allí la semana que viene.

¿Pero tanto tardan? A ver si ahora harás que me lo piense yo, xD
@eboke Pues estoy leyendo a unos que dicen 2 semanas, otros 1 mes... y que la compañía de envío es bastante mala (AB Custom, yo ni los conozco). Entre mi madre, y eso, me han enfriado. Y ya estaba convencido, porque por todas las comparativas que he visto, es la que mas me gusta por calidad/precio.
hectortidus escribió:@eboke Pues estoy leyendo a unos que dicen 2 semanas, otros 1 mes... y que la compañía de envío es bastante mala (AB Custom, yo ni los conozco). Entre mi madre, y eso, me han enfriado. Y ya estaba convencido, porque por todas las comparativas que he visto, es la que mas me gusta por calidad/precio.

Pues vaya... Me lo pensaré entonces. Gracias!
@antinari vamos que me aconsejas que me quede con la lg, y daria un salto importante de calidad respecto a la lg uf840 ?
Y sabeís algo baratillo 4k de 32"? Es que quiero mas o menos saber algo porque es lo que me entra en mi habitación..
hectortidus escribió:

Pues yo no tengo ni idea, pero ayer compré la Q70R en la web de Samsung y en teoría me va a llegar este viernes.
Alguien puede decirme que diferencia hay entre Samsung QE43Q60TAU y Samsung QE43Q60TAUXXH???
Porque a mi me parecen la misma tele
prendetefuego escribió:Alguien puede decirme que diferencia hay entre Samsung QE43Q60TAU y Samsung QE43Q60TAUXXH???

Yo pregunté ayer lo mismo. En PC componentes me dijeron por el chat que una es negra y la otra gris... Creo que esa no es la diferencia, yo tiraría más por la región
eboke escribió:¿Y con la Q64T? Porque por foto parece la Q60T, XD

https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k

Enga va, me uno a la fiesta [+risas] :

¿Y con la Samsung Q82T? Porque las especificaciones son idénticas que las de la Q80T, pero ahora en MM por el Black Friday la han puesto a 899€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 88130.html

Miirando en el mismo MM si te vas al enlace de la Q80T pone que está agotada, pero abajo en una una miniatura te da opción de escoger otro color (Carbon Silver), redirigiendote a la Q82T.

¿serán la misma televisión con el único cambio del color del marco?

Les he escrito ahora un email a Samsung a ver si me sacan de dudas, porque por ejemplo si te metes en SOPORTE, mientras que para la Q80T aparece para descargar el firmware 1403.1, para la Q82T no hay ningun firmware disponible. No se si es que se le mete el mismo a las dos teles.

Es que si son clavadas excepto el color, es un chollazo por 899€

PD: Ya me ha respondido desde Samsung. Aquí pego la respuesta:

Samsung España
Tue, 17 Nov 2020 10:23:53 UTC
Estimado cliente, dada tu inactividad entenderé que te has desconectado, no obstante, me gustaría informarte de que ambos modelos son iguales en características y especificaciones, solo cambian algunos detalles de la peana. Incluso, disponen del mismo software. El modelo Q82T fue creado para venderse en una tienda en específico, sin embargo, son exactamente iguales.
Me pica muchisimo la 55XH9096 de Sony, es la que veo más completa. La he estado viendo estos dias en oferta en varios sitios rondando los 800 por arriba o por abajo y hoy que me decido a mirarlo más en serio... se han terminado las ofertas en todos sitios y solo la veo por encima de 1000

Creo que esta tele rondando los 800 es muy buena opciones pero más de 1000 casi que mejor mirar ofertas de la LG CX que se ha llegado a ver por 1300
wiLLanFR escribió:
prendetefuego escribió:Alguien puede decirme que diferencia hay entre Samsung QE43Q60TAU y Samsung QE43Q60TAUXXH???

Yo pregunté ayer lo mismo. En PC componentes me dijeron por el chat que una es negra y la otra gris... Creo que esa no es la diferencia, yo tiraría más por la región

Siempre suele ser algún pequeño detalle, en este caso el color como te han dicho, otras veces las patas son distintas, también puede ser por la región como dices, pero vamos, que no teneís problema alguno, yo prefiero esperar al Black Friday, este modelo tiene que bajar más
Yo no se si coger la Sony XH90 o la LG CX. [agggtt]
Yo tengo totalmente decidido que voy por la LG OLED55CX de cabeza este Black Friday. Seguro que se quedará bien de precio y más habiendose filtrado ya la sucesora. El salto va a ser descomunal de una LG de 43' 1080p a esta.
NeRKo escribió:Teoricamente la XH90 recibirá VRR mediante update. https://www.flatpanelshd.com/news.php?s ... 1602672819

Si pero cuando?, Este año? Y el 2.1 ya salió la actualización?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

Esta tele se supone que es la Q80T? O es otro modelo? Vaya lío de nombres xD.
hectortidus escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qe55q82tatxxc-uhd-4k-direct-full-array-hdr-1500-asistente-de-voz-quantum-processor-4k-1488130.html?gclsrc=aw.ds&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQiAhs79BRD0ARIsAC6XpaU0Jq4bbJ0xsoSzgHwZtg7kVD2pRCFqMiE6RTItCIdkmhAtzR7QLcIaAldZEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Esta tele se supone que es la Q80T? O es otro modelo? Vaya lío de nombres xD.

Lo tienes unos mensajes arriba xD
@eboke No me había dado cuenta xD. Entonces es la misma, no? Pues es mejor en casi todo a la Q70R, pero por 200€ mas.
hectortidus escribió:@eboke No me había dado cuenta xD. Entonces es la misma, no? Pues es mejor en casi todo a la Q70R, pero por 200€ mas.

Sí, eso parece.
Yo finalmente me compré la Philips 65OLED865. No tiene hdmi 2.1, pero el 99% de los juegos de PS5 tampoco van a hacer uso de el así que... Y así me llevo el Ambilight.
Hola.
Estoy planteandome comprar la Sony 49xh95.
Alguien que la tenga, puede dercime si vale la pena.
Se que con la xh90, esta el tema del hdmi 2-1, que es mejor. Pero lo maximo que me entra es una de 49, asi que la otra me es imposible.
Podre darle un buen uso a la Ps5, Xbox series x?
Gracias.

Bueno, investigando un poco he visto que el modelo terminado en H, es el que se vende en Hungría.. Así que son importadas de este país por lo que supongo

Lo dejo por aquí para el que tuviera la misma duda que yo
@--ALF-- Bienvenido al club de esa duda
wiLLanFR escribió:

Bueno, investigando un poco he visto que el modelo terminado en H, es el que se vende en Hungría.. Así que son importadas de este país por lo que supongo

Lo dejo por aquí para el que tuviera la misma duda que yo

Yo he preguntado en el chat de pccomponentes

Me han dicho que es el mismo modelo, la diferencia es que uno lo venden ellos y el otro un vendedor en su web pero que la tele es la misma [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Buenas,

Yo finalmente me decidí por la LG Oled GX de 65".

Iba destrás de pillar una LG CX pero cuando pusieron de oferta esta en Mediamarkt a 2080€ no pude resistirme a pillarla con esa oferta (1800€de descuento respecto su precio original, no duró ni 1h a la venta), siendo además un modelo superior a la CX, especialmente en sonido.

Llevo 5 días con ella, he estado liado calibrandola para cada modo y comprobando que el panel está perfecto, y no tengo palabras para describirla... es un producto caro, pero si alguien se lo puede y quiere permitir, las gamas CX y hacia arriba de LG, en mi opinión y después de comparar mucho, son la mejor opción a día de hoy, tanto a nivel visual y colores, como de conexiones, SO, etc. Es otra liga, otro nivel.

Y quedan 2 días para empezar el Demon's Souls Remake...

Un saludo!!
@eboke Pues al final me he pillado esa de Mediamarkt. Espero no arrepentirme, me da algo de miedito [+risas]

Dr_Fell escribió:Yo tengo totalmente decidido que voy por la LG OLED55CX de cabeza este Black Friday. Seguro que se quedará bien de precio y más habiendose filtrado ya la sucesora. El salto va a ser descomunal de una LG de 43' 1080p a esta.

Buenas, ¿en qué tienda y a qué precio está ahora más barato ese modelo?
DavidSevilla escribió:
Dr_Fell escribió:Yo tengo totalmente decidido que voy por la LG OLED55CX de cabeza este Black Friday. Seguro que se quedará bien de precio y más habiendose filtrado ya la sucesora. El salto va a ser descomunal de una LG de 43' 1080p a esta.

Buenas, ¿en qué tienda y a qué precio está ahora más barato ese modelo?

Donde más barato ha estado es en MiElectro y MediaMarkt. Ahora mismo te aconsejaría esperar al Black Friday porque va a bajar seguro, de hecho ahora el precio está inflado en casi todos lados. En MiElectro estuvo a 1300 que me parece muy buen precio para esta TV. Con que se quede a ese precio me doy con un canto en los dientes!
hectortidus escribió:@eboke Pues al final me he pillado esa de Mediamarkt. Espero no arrepentirme, me da algo de miedito [+risas]

Pues ya nos dirás tus primeras impresiones!
6886 respuestas