[HILO OFICIAL] TV para PS5

Esta mañana ha estado en Amazon la LG 65CX a 1728€. Quedaban pocas unidades, he bajado a fumar y a la que he subido para comprarla, ya se habían agotado. Ahora están a casi 200€ más caras [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola chicos,
¿Supuestamente la G OLED65GX6LA 4K es mejor que la LG OLED65CX6LA 4K?, al final me decidiré por una de estas a pesar del DTS y viendo que ya hay solución a lo del VRR por firmware.

@cadim
En Carrefour está a 1.794,11 € aunque el vendedor no es Carrefour, tiene buenas valoraciones y rápido en entrega.
laza escribió:Hola.
Estoy planteandome comprar la Sony 49xh95.
Alguien que la tenga, puede dercime si vale la pena.
Se que con la xh90, esta el tema del hdmi 2-1, que es mejor. Pero lo maximo que me entra es una de 49, asi que la otra me es imposible.
Podre darle un buen uso a la Ps5, Xbox series x?
Gracias.

Buenas, yo me la compré hace una semana para la PS5 de hecho. Tambien le doy mucha importancia a las películas y series, Netflix, etc. La tele tiene un contraste muy bueno, muy buenos negros para no ser oled, y un nivel de HDR bastante bastante bueno también. El movimiento con el procesador que lleva tambien raya a muy alto nivel. A mi me parece que se ve de lujo y estoy deseando estrenar la PS5 con ella. También me planteé lo del hdmi 2.1 pero acabé pensando que no creo que sea determinante esta generación. Habrá quien te diga que es el requisito número 1 pero valoro más un buen panel y un buen HDR que el 2.1 famoso. A mi tampoco me cabía más de 49 así que la única opción buena con hdmi 2.1 era la LGCX de 48, que no estoy muy seguro pero creo que las LG CX además están teniendo problemas con alguna cosa del hdmi 2.1 y demas. Vaya, que yo he apostado por la 49XH9505 para pelis, series y por supuesto videojuegos y no me arrepiento. La XH90 lo lleva pero ya son mínimo 55 y el panel es inferior a la XH95, en HDR por ejemplo.

Un saludo!

Pd: por ponerle algun pero al ser panel VA y no llevar las tecnologías de las pulgadas mayores, en esta de 49 el ángulo de visión es algo más limitado. Pero vaya, si la ves de frente se ve de lujo ;)
hectortidus escribió:@eboke Pues al final me he pillado esa de Mediamarkt. Espero no arrepentirme, me da algo de miedito [+risas]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 88130.html

Mañana voy yo a la tienda, que hoy no podré y la pillaré tambien :)

Antes de meterte en faena, actualizala por USB al ultimo firmware que la deja fina fina para las nuevas consolas: (recuerda que la 80T es igual que la 82T asi que busca el firmware para esa):

https://www.samsung.com/es/support/mode ... #downloads
@shampy No se actualiza directamente? Nunca he hecho nada de eso y me suena raro xD.
A los que me comentáis las cosas que tiene la C9, es una información que saque cuando las estaba comparando, puede que hayan implementado cosas por firmware en los últimos meses.

De todas maneras aquí os pongo un vídeo de rtings donde las compará y hace referencia a alguna de las cosas que decía yo:

hectortidus escribió:@shampy No se actualiza directamente? Nunca he hecho nada de eso y me suena raro xD.

En el hilo "primo hermano" a éste, la mayoría decían hace unos días que no les saltaba la ultima actualización con la Q80T, sino alguna anterior a ésta última (la ultimisima es la 1403.1). Y tuvieron que ponersela a traves de USB.

En el link que te pasé antes está el manual de Samsung para actualizar firmware. Pero vaya que solo es bajarse el update (1.56GB), descomprimir el .exe en un pendrive y enchufarselo a la TV.

Yo ya lo tengo preparado XD
serfeel escribió:Hola chicos,
¿Supuestamente la G OLED65GX6LA 4K es mejor que la LG OLED65CX6LA 4K?, al final me decidiré por una de estas a pesar del DTS y viendo que ya hay solución a lo del VRR por firmware.

@cadim
En Carrefour está a 1.794,11 € aunque el vendedor no es Carrefour, tiene buenas valoraciones y rápido en entrega.

Hay un foro por aquí que la ha pillado y te podrá sacar de la duda, pero por lo que tengo entendido, la línea GX pensada para colgar en la pared, siendo ultrafina. Lo que no se es como soluciona el tema del sonido.
Yo estaba como vosotros y al final me he cogido la LG oled 65b9 pla.

Panel de 120hz nativos,4 HDMI 2.1,erc,dolby atmos,2 altavoces de 20w + otros 20w en dos subwoofer , IA ThinQ y un montón de chuminadas más a 1699€ en mi Carrefour.

Mañana me la traen.
Brugge09 escribió:
laza escribió:Hola.
Estoy planteandome comprar la Sony 49xh95.
Alguien que la tenga, puede dercime si vale la pena.
Se que con la xh90, esta el tema del hdmi 2-1, que es mejor. Pero lo maximo que me entra es una de 49, asi que la otra me es imposible.
Podre darle un buen uso a la Ps5, Xbox series x?
Gracias.

Buenas, yo me la compré hace una semana para la PS5 de hecho. Tambien le doy mucha importancia a las películas y series, Netflix, etc. La tele tiene un contraste muy bueno, muy buenos negros para no ser oled, y un nivel de HDR bastante bastante bueno también. El movimiento con el procesador que lleva tambien raya a muy alto nivel. A mi me parece que se ve de lujo y estoy deseando estrenar la PS5 con ella. También me planteé lo del hdmi 2.1 pero acabé pensando que no creo que sea determinante esta generación. Habrá quien te diga que es el requisito número 1 pero valoro más un buen panel y un buen HDR que el 2.1 famoso. A mi tampoco me cabía más de 49 así que la única opción buena con hdmi 2.1 era la LGCX de 48, que no estoy muy seguro pero creo que las LG CX además están teniendo problemas con alguna cosa del hdmi 2.1 y demas. Vaya, que yo he apostado por la 49XH9505 para pelis, series y por supuesto videojuegos y no me arrepiento. La XH90 lo lleva pero ya son mínimo 55 y el panel es inferior a la XH95, en HDR por ejemplo.

Un saludo!

Pd: por ponerle algun pero al ser panel VA y no llevar las tecnologías de las pulgadas mayores, en esta de 49 el ángulo de visión es algo más limitado. Pero vaya, si la ves de frente se ve de lujo ;)

Pues ya la tengo en casa jajaja.
No queria darle mas vueltas. Llevo ya algunas semanas pensandomelo. Y he ido a por ella.
He tenido suerte, ya que en stock en tiendas ya casi no quedan.
El tema de las consolas, pues bueno, me hubiera gustado con hdmi 2.1. Pero por tamaño imposible.
Dr_Fell escribió:
DavidSevilla escribió:
Dr_Fell escribió:Yo tengo totalmente decidido que voy por la LG OLED55CX de cabeza este Black Friday. Seguro que se quedará bien de precio y más habiendose filtrado ya la sucesora. El salto va a ser descomunal de una LG de 43' 1080p a esta.

Buenas, ¿en qué tienda y a qué precio está ahora más barato ese modelo?

Donde más barato ha estado es en MiElectro y MediaMarkt. Ahora mismo te aconsejaría esperar al Black Friday porque va a bajar seguro, de hecho ahora el precio está inflado en casi todos lados. En MiElectro estuvo a 1300 que me parece muy buen precio para esta TV. Con que se quede a ese precio me doy con un canto en los dientes!

Gracias!

Alguien que entienda puede resumir las diferencias entre la 55BX y la 55CX?
Alguna alma caritativa que entienda puede aconsejar algún televisor de 43 que no pase de 500? Se que no es mucho pero es que solo va a usarse para jugar...
Pillada una KD-55XH9096 en Amazon por 860 euros, no son los 800 de ielectro pero no está mal ratataaaa
@serfeel La LG GX está pensada para fijarla en pared, viene con un soporte ultrafino y los tornillos necesarios incluidos, queda literalmente como un cuadro.

OJO, no incluye peana para ponerla sobre un mueble, viene directamente con el soporte para fijarla en pared. LG vende aparte una peana para quien quiera ponerla de pie.

@davidsevilla A grandes y palpables rasgos:

- El procesador de imagen de la CX es superior (un A9 de 3a generación, el de la BX es un A7).
- La BX es inferior en nits a la CX, osea menos brillo en espacios iluminados y HDR, lo cual al tratarse de paneles Oled es un punto MUY a tener en cuenta.

No te lo pienses, pillate una CX si puedes permitirtelo. Merece la pena cada euro de más que gastes en ella.

Un saludo
CelestialCloud escribió:@serfeel La LG GX está pensada para fijarla en pared, viene con un soporte ultrafino y los tornillos necesarios incluidos, queda literalmente como un cuadro.

OJO, no incluye peana para ponerla sobre un mueble, viene directamente con el soporte para fijarla en pared. LG vende aparte una peana para quien quiera ponerla de pie.

@davidsevilla A grandes y palpables rasgos:

- El procesador de imagen de la CX es superior (un A9 de 3a generación, el de la BX es un A7).
- La BX es inferior en nits a la CX, osea menos brillo en espacios iluminados y HDR, lo cual al tratarse de paneles Oled es un punto MUY a tener en cuenta.

No te lo pienses, pillate una CX si puedes permitirtelo. Merece la pena cada euro de más que gastes en ella.

Un saludo

Me queda claro, muchas gracias.
Al final con tanto lío que queria coger un monitor por la distancia que juego, viendo que los 4k por tamaño tampoco se nota muchq diferencia y los precios que son elevados, voi hacer algo de modificaciones en la habitación y me planteo colgar la tele en la pared y asi jugar a mas distancia, eso si no mas de 43pulgadas, para uso exclusivo de la PS5 para los mas entendidos, de estas TV cual recomendáis?
Son precios similares y que puedo permitirme, aunque estoi abierto a otros modelos de precio parecido
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-samsung-crystal-uhd-43tu7125-smart-tv-4k-real-y-hdr10-compatible-con-asistentes-de-voz-1476616.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-xiaomi-mi-tv-4s-uhd-4k-quad-core-bluetooth-android-tv-patchwall-google-assistant-chromecast-1469208.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-lg-43un73006lc-uhd-4k-3840-x-2160-smart-tv-bluetooth-wifi-asistentes-de-voz-a-negro-1476719.html
@CelestialCloud @antinari
Muchísimas gracias a ambos, ya tengo claro que será una CX de 55 o 65, decidirán las ofertas.
@seil Samsung Q60T, sino llegas aunque sea la TU8505
@davidcup
Se me va un poco mas de presupuesto ese modelo, merece la pena invertir un poco más? Veo que en mediamark esta a 555€ rebajada, es un buen precio o puede bajar más?

Gracias
@seil Aquí la tienes de oferta.... yo voy a esperar al Black Friday, tiene que bajar más, estoy seguro

https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k
@davidcup
Gracias, esperaré un poco entonces haber si baja algo más
davidcup escribió:@seil Aquí la tienes de oferta.... yo voy a esperar al Black Friday, tiene que bajar más, estoy seguro

Esta tiene el panel VA? O solo en la de 50" para arriba?
kamelillo escribió:
davidcup escribió:@seil Aquí la tienes de oferta.... yo voy a esperar al Black Friday, tiene que bajar más, estoy seguro

VA
davidcup escribió:
kamelillo escribió:

VA

@davidcup compi ya que te veo entendido por ese precio es muy recomendable esa Q60T para la Ps5
Estaba comparando teles y creo que voy a comprar esa en PCcomponentes aunque estaba pensando como tu esperar un poco mas a ver si baja algo más....aunque no quiero quedarme sin ella que me parece muy buena tele por ese precio
@prendetefuego Precisamente hace apenas 5 min electroprecio ha bajado precio también...

https://www.electroprecio.com/samsung-q ... -smartv-ia

Como curiosidad, electroprecio siempre está al tanto de la competencia, es decir, si en pccomponentes está a 499€ ellos la pondrían a 495€ o menos, con esto quiero decir, que yo estoy seguro que van a bajar precio cuando llegue el Black Friday... pero claro, entiendo la preocupación, por que ya veís que van bajando unidades disponibles... yo por mi parte voy arriesgarme a esperar, pero por 500€ es muy buen precio
davidcup escribió:@prendetefuego Precisamente hace apenas 5 min electroprecio ha bajado precio también...

Como curiosidad, electroprecio siempre está al tanto de la competencia, es decir, si en pccomponentes está a 499€ ellos la pondrían a 495€ o menos, con esto quiero decir, que yo estoy seguro que van a bajar precio cuando llegue el Black Friday... pero claro, entiendo la preocupación, por que ya veís que van bajando unidades disponibles... yo por mi parte voy arriesgarme a esperar, pero por 500€ es muy buen precio

Hay alguna otra mejor o que recomiendes mucho mas por ese precio o un poco mas?
Teniendo en cuenta que tengo una sony 1080...me parece un desproposito jugar con esa tele a ps5
hikikomori_bcn escribió:Pillada una KD-55XH9096 en Amazon por 860 euros, no son los 800 de ielectro pero no está mal ratataaaa

¿En serio? ¿hoy la has pillado? Llevo todo el día mirando y no bajaba de mil....
prendetefuego escribió:
davidcup escribió:@prendetefuego Precisamente hace apenas 5 min electroprecio ha bajado precio también...

Teniendo en cuenta que tengo una sony 1080...me parece un desproposito jugar con esa tele a ps5

Pues fíjate lo que te digo que si tu tele está bien, y es una fullhd de la época de gama alta seguiría con ella...

En las mismas pulgadas no hay nada mejor que merezca la pena, si puedes dar el salto a 49" tienes la XH95, que esta es un pepino ya, pero son 900€ ahora mismo
davidcup escribió:
prendetefuego escribió:

Pues fíjate lo que te digo que si tu tele está bien, y es una fullhd de la época de gama alta seguiría con ella...

En las mismas pulgadas no hay nada mejor que merezca la pena, si puedes dar el salto a 49" tienes la XH95, que esta es un pepino ya, pero son 900€ ahora mismo

Es la Sony Bravia KDL-40W605B no me costó demasiado, creo que no es ninguna maravilla, la verdad es que no estaba muy puesto en eso de las teles cuando me la compré
Muchas gracias por tu ayuda compañero
@prendetefuego notas que tenga mucho input lag al jugar? o va bien? si va bien yo seguía con ella hasta que reventará y vas ahorrando para otra mejor...
Veo que nadie comenta el sistema operativo de cada una, qué tal Android con Sony y Samsung con el suyo propio?
@davidcup
Yo te pregunto itra vez ya que me has convencido con la samsung Q60T de 43 pulgadas, pero como sería en plan capricho para la PS5 y viendo lo que le comentas al otro usuario, yo con la PS4 fat he jugado toda la generación con este modelo de TV LG 24MA53D full hd 1080 ips led y ya los juegos los veia con muy buena calidad para mi opinión, la tele funciona perfectamente, pese a la diferencia de pulgadas, me recomiendas seguir hasta que pete tambien y esperar otra TV o me lanzo ya directo a por la Samsung?
Puede ser una comparación extraña, pero es que soy muy poco entendido en tema televisores [carcajad]
davidcup escribió:@prendetefuego notas que tenga mucho input lag al jugar? o va bien? si va bien yo seguía con ella hasta que reventará y vas ahorrando para otra mejor...

La verdad que ahora mismo si te digo que si o que no te mentiría
Vendí la ps4 fat en septiembre para sacar lo maximo posible y no recuerdo
Después del confinamiento si que fui a casa de un amigo a jugar en una Samsung nueva de 65 pulgadas y la verdad es que flipaba bastante el cambio que notaba
Igual hago como dices aguanto a ver si baja más y así mientras el jueves pruebo la ps5 a ver cómo la veo
@seil sino eres un sibaritas de la imagen (como yo) yo aprovechaba tu LG hasta que reventará, a priori lo que si notareís en falta es el HDR, que esto si que es un avance en los juegos, pero claro, no es lo mismo el HDR de una Q60T que el de una Samsung Q90R...

Yo mismo estoy ahora mismo también con una LG de 24", que como no sea que la Q60T se ponga a un precio mejor aún del que está, seguiré con ella hasta que reviente, lo que si se echa en falta es las pulgadas, realmente es la razón principal de cambiar mi tele, muy pocas pulgadas, pero si no es problema el tamaño, entonces sigue con la tuya
@prendetefuego claro, pruébala con ps5 y a ver que te parece, a priori tienes tiempo hasta el 31 que es el Black Friday...
@davidcup
Vale pues muchas gracias, no soy de los que buscan lo mejor en imagen, de hecho cuando empiezan hablar de que si 60hz, HDR, etc parece que me hablen en chino [carcajad] yo soy de llegar encender la consola y jugar, jamás me he puesto a tocar opciones en las televisiones para buscar mejor calidad en un juego u otro, asi que are como tú, a no ser que salga un mejor precio que esos 500€ aguantaré con la LG.
Muchas gracias de nuevo
Desde q tengo la Sony XH9096 jugar al pro en la PS4 es todo un lujo por su bajo input lag. Gran compra!
ElHobbit escribió:
hikikomori_bcn escribió:Pillada una KD-55XH9096 en Amazon por 860 euros, no son los 800 de ielectro pero no está mal ratataaaa

¿En serio? ¿hoy la has pillado? Llevo todo el día mirando y no bajaba de mil....
799 la tienes ahora en mediamarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 80478.html
Los que habéis pillado una OLED para jugar estas mu locos xD
Pillo plataforma de afectados
hikikomori_bcn escribió:
ElHobbit escribió:

799 la tienes ahora en mediamarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 80478.html

MARDITO! Que sepas que he caído por tu culpa [carcajad]

Gracias por el aviso, a ese precio ya no me pude resistir

Ahora a ver si es verdad que Sony cumple y actualiza bien la tele para que sea todo lo que promete
Insomnio86 escribió:Los que habéis pillado una OLED para jugar estas mu locos xD

Llevo con oled desde la B6 y de momento perfecto con uso mixto ps4/ps4 pro y contenido 4k y 1.080 mínimo de películas y series y hasta ahora ningún problema....

Seguiré sentado esperando para apuntarme en “ esa plataforma de afectados”.... nada, eso es que yo y alguno de mis amigos hemos tenido mucha suerte, está claro
Insomnio86 escribió:Los que habéis pillado una OLED para jugar estas mu locos xD

Se te ve entendido.
Llevo 3 años con una Oled 55C7V jugando todos los días 4-5 horas y ningún quemado ni nada similar. Estoy tan contento con la compra, que mañana voy a comprar la 65CX para la PS5.

Hay que ser muy burro y dejar en pausa un juego durante varias semanas seguidas para que tengas algún quemado.
Cadim escribió:

Se te ve entendido.
Llevo 3 años con una Oled 55C7V jugando todos los días 4-5 horas y ningún quemado ni nada similar. Estoy tan contento con la compra, que mañana voy a comprar la 65CX para la PS5.

Hay que ser muy burro y dejar en pausa un juego durante varias semanas seguidas para que tengas algún quemado.

Los hud son imágenes fijas por eso decía.
Puede que a corto no hayáis tenido problema... pero, y a largo plazo?
la XH95 es mejor tele que la XH90 verdad?

la XH95 tb tenia HDMI 2.1 al final no?
Drughi escribió:la XH95 es mejor tele que la XH90 verdad?

la XH95 tb tenia HDMI 2.1 al final no?

No tiene supuestamente.
Esta gama qué tal? https://www.elcorteingles.es/electronic ... ality-pro/

O mejor esta? https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k

Estoy hecho un lío. Ahora comparto piso y estoy en una habitación grande, con lo que la pondré ahí. Si con mi nueva pareja va bien, pensaba dejar la que pille como TV de habitación y ya me pillaré la buena para el comedor. Así que sobre las 50" necesito.
Me ha surgido una duda, como es la compatibilidad de estos televisores con auriculares inalámbricos (en particular la XH90 y la Q80T)? Tengo los tope de gama de Sony y ya me revienta que no funcionen de manera nativa en las PS, pero con su TV tampoco va a ser posible?
Yo actualmente tengo esta, creéis que voy bien con esta Tv?? Gracias

https://www.lg.com/es/television/lg-55UK6950PLB

Salu2
alexjs escribió:Me ha surgido una duda, como es la compatibilidad de estos televisores con auriculares inalámbricos (en particular la XH90 y la Q80T)? Tengo los tope de gama de Sony y ya me revienta que no funcionen de manera nativa en las PS, pero con su TV tampoco va a ser posible?

yo tengo la q95t (prima hermana de la q80t) y tiene para conectar auriculares bluethoot pero no tengo ninguno para decirte si funcionan o no.
La barra de sonido si que va perfect por bt, pero como te digo, no sabria decirte que rango de compatibilidad con auris.

A las malas podrias llevarlos a la tienda y pedir que te dejen probarlos, no? asi te aseguras de que vaya todo ok
@Insomnio86

ah pues me sonaba que lo habian metido via actualizacion al final, pero solo en HDMI.. entonces nada no?
La xh9096 de 55 a 799€ en mm
6886 respuestas