devilken9999 escribió:@ros En mi caso ,paso de una 1080 LG,que me costó 250€ hace 5 años +- a una LG de alta gama .
Los que se compran TV tochas cada poco,yo eso no le veo sentido,por eso mis recomendaciones.
Por ejemplo,yo móvil cambio cada 2 años+- ,pero cojo uno de 200€~,entonces pues vale.
Esa LG de 250€,la cogí por necesidad a lo rápido , porque la que tenía se murió después de 14 años y no me quedo otra,pero esta vez llevo mirando TV 1 año casi y al final tenía un presupuesto de 1000-1200€ y se me ha ido para arriba.
@casandroDepende para que vayas a usar la TV,esa Samsung es cojonuda,pero si la vas a usar para jugar,es preferible que busques un panel de 100 Hz o más nativos porque aunque el juego vaya a 60 dos, la suavidad de imagen que vas a tener en un panel 100+ a comparación de uno 60 es como la noche y el día,es un cambio igual de importante que pasar de 1080 a 4K,cuando lo pruebes,te darás cuenta.
No has tomado nunca café en un local que tenían la TV puesta y has notado la imagen como muy fina,muy suave en comparación a la que y tienes en casa,lo digo porque a mí me ha pasado.