[HILO OFICIAL] TV para PS5

eboke escribió:Esta gama qué tal? https://www.elcorteingles.es/electronic ... ality-pro/

O mejor esta? https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k

Estoy hecho un lío. Ahora comparto piso y estoy en una habitación grande, con lo que la pondré ahí. Si con mi nueva pareja va bien, pensaba dejar la que pille como TV de habitación y ya me pillaré la buena para el comedor. Así que sobre las 50" necesito.

Siento citarme, pero a ver si alguien me da alguna pista XD
@eboke

Yo me iría por la Sony y si puedes en un corte inglés físico en tu localidad,mejor.

Esto de comprar estos productos online no lo veo, prefiero tener a alguien en frente con quién desahogarme si salen mal las cosas.

Esa Samsung no tiene panel 100hz,la estuve mirando cuando me decante por la LG B9.
devilken9999 escribió:@eboke

Yo me iría por la Sony y si puedes en un corte inglés físico en tu localidad,mejor.

Esto de comprar estos productos online no lo veo, prefiero tener a alguien en frente con quién desahogarme si salen mal las cosas.

Esa Samsung no tiene panel 100hz,la estuve mirando cuando me decante por la LG B9.

Tengo un hipercor a tocar, así que iré a ver si tienen stock. A malas el Corte inglés más cercano lo tengo a 20 minutos andando, xD

Entonces la Sony bien, no? O sugieres algo diferente por ese tamaño y rango de precios?
@eboke

En ese rango creo que son las dos buenas,pero todo depende de lo que quieras.

Yo te aconsejo la Sony por experiencia personal con las 2 marcas,he tenido Sony y las he tenido que jubilar aún funcionando perfectamente,sin embargo Samsung la única que tuve me dio mucha guerra y ya sabes lo que dicen , una y no más , Santo Tomás.

De todas formas,si tú presupuesto es ese,intenta encontrar un panel de 100hz o más nativos,antes que el 4k,vas ha agradecer más la suavidad que la vistosidad.

Si puedes estirarte algo más,hay entre 700~900 buenas teles de todas las marcas y mejores prestaciones que esas 2,ten encuenta que son inversiones para largo,es mejor gastar más ahora que no andar gastando poco cada poco.

Espero haberme explicado.
@devilken9999 sí, te has explicado. Es lo que digo, esta tele será TV de habitación en un futuro (de no sé cuantos meses). A la larga acabaré pillando una de 65" seguro para el comedor, pero ahora es impensable meterla en la habitación. Y quiero jubilar mi LG de 11 años, que es 1080p. Por eso quiero una de máximo 50", porque no será con la que acabe jugando, será para pelis y series por las noches.

Muchas gracias por la respuesta :)
@casandro16

También es buena oferta,pero no lleva HDMI 2.1

De todas formas,como le digo al compañero de arriba,si podéis estiraros un poco más,es mejor que ir a lo muy barato,otra cosa es que cojáis TV sencillas a ese precio y las cambiéis cada 3 años.

@eboke

Pues si es para ese uso,la que ha puesto este usuario de Amazon es ideal para ti y te la traen y se la llevan sin pegas si te da problemas,todo desde casa.
devilken9999 escribió:@casandro16

También es buena oferta,pero no lleva HDMI 2.1

De todas formas,como le digo al compañero de arriba,si podéis estiraros un poco más,es mejor que ir a lo muy barato,otra cosa es que cojáis TV sencillas a ese precio y las cambiéis cada 3 años.

Si tu supieras la cantidad de peña por aquí que se ha lanzado a la LG CX habiéndose comprado otra tele hace menos de dos años [qmparto]
@ros

En mi caso ,paso de una 1080 LG,que me costó 250€ hace 5 años +- a una LG de alta gama .

Los que se compran TV tochas cada poco,yo eso no le veo sentido,por eso mis recomendaciones.

Por ejemplo,yo móvil cambio cada 2 años+- ,pero cojo uno de 200€~,entonces pues vale.

Esa LG de 250€,la cogí por necesidad a lo rápido , porque la que tenía se murió después de 14 años y no me quedo otra,pero esta vez llevo mirando TV 1 año casi y al final tenía un presupuesto de 1000-1200€ y se me ha ido para arriba.

@casandro

Depende para que vayas a usar la TV,esa Samsung es cojonuda,pero si la vas a usar para jugar,es preferible que busques un panel de 100 Hz o más nativos porque aunque el juego vaya a 60 dos, la suavidad de imagen que vas a tener en un panel 100+ a comparación de uno 60 es como la noche y el día,es un cambio igual de importante que pasar de 1080 a 4K,cuando lo pruebes,te darás cuenta.

No has tomado nunca café en un local que tenían la TV puesta y has notado la imagen como muy fina,muy suave en comparación a la que y tienes en casa,lo digo porque a mí me ha pasado.
Yo estoy indeciso de si pillar la xh95 de 49 pulgadas ( más pulgadas no me cabe) en mediamarkt online por 900, que tal el servicio de entrega, garantía? creéis que bajará algo de precio este black friday?
devilken9999 escribió:@ros

En mi caso ,paso de una 1080 LG,que me costó 250€ hace 5 años +- a una LG de alta gama .

Los que se compran TV tochas cada poco,yo eso no le veo sentido,por eso mis recomendaciones.

Por ejemplo,yo móvil cambio cada 2 años+- ,pero cojo uno de 200€~,entonces pues vale.

Esa LG de 250€,la cogí por necesidad a lo rápido , porque la que tenía se murió después de 14 años y no me quedo otra,pero esta vez llevo mirando TV 1 año casi y al final tenía un presupuesto de 1000-1200€ y se me ha ido para arriba.

@casandro

Depende para que vayas a usar la TV,esa Samsung es cojonuda,pero si la vas a usar para jugar,es preferible que busques un panel de 100 Hz o más nativos porque aunque el juego vaya a 60 dos, la suavidad de imagen que vas a tener en un panel 100+ a comparación de uno 60 es como la noche y el día,es un cambio igual de importante que pasar de 1080 a 4K,cuando lo pruebes,te darás cuenta.

No has tomado nunca café en un local que tenían la TV puesta y has notado la imagen como muy fina,muy suave en comparación a la que y tienes en casa,lo digo porque a mí me ha pasado.

Como es eso del cafe?
Cuanto más miro más indeciso estoy. Y ahora he visto las diferencias entre Edge LED, Direct LED y Full Array... y me quiero morir xD
Hay un hilo de seguimiento de los fallos del modelo XH90 de Sony en reddit (X900H en otras regiones)
https://www.reddit.com/r/bravia/comment ... egathread/

Las ultimas noticias oficiales son que habrá un update en diciembre ya estable para el 4K 120fps y que para el VRR habrá update en primavera 2021 (Creo que PS5 tampoco tiene activo aun el VRR así que...)

Yo creo que sony terminará puliendo los fallitos de este modelo. Es su modelo referencia para PS5 y le conviene dejarlo fino
@cloudluc2

Son anécdotas, yo por mi trabajo, paro en muchas cafeterías y al final siempre acabas viendo la tv del local, pues cuando has visto muchas, te das cuenta de varias cosas y una de ellas es la suavidad (refresco) de imagen de la tv.

No es más que eso y si en unos minutos, yo, que no soy muy sibarita y encima soy medio miope me doy cuenta, imagínate otras personas más duchas visualmente.
casandro16 escribió:https://www.amazon.es/dp/B08J417XCH/ref=s9_acss_bw_pg_CHANGEME_0_t?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-15&pf_rd_r=6SB057Y4NSTTHAG2H576&pf_rd_t=101&pf_rd_p=e482fe44-3cf5-4b94-82e0-ca291745e291&pf_rd_i=21090958031

Que tal este, parece muy buena oferta.

Pues me está tentando mucho esa TV. Sé que no será nada del otro mundo, pero ese precio macho... Y yo solo la quiero para jugar.

La otra opción que tengo es la Q60T que por lo visto esta a 500 euros de oferta, pero no sabía que no lleva 100Hz....
kamelillo escribió:
casandro16 escribió:https://www.amazon.es/dp/B08J417XCH/ref=s9_acss_bw_pg_CHANGEME_0_t?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-15&pf_rd_r=6SB057Y4NSTTHAG2H576&pf_rd_t=101&pf_rd_p=e482fe44-3cf5-4b94-82e0-ca291745e291&pf_rd_i=21090958031

Que tal este, parece muy buena oferta.

Pues me está tentando mucho esa TV. Sé que no será nada del otro mundo, pero ese precio macho... Y yo solo la quiero para jugar.

La otra opción que tengo es la Q60T que por lo visto esta a 500 euros de oferta, pero no sabía que no lleva 100Hz....

Estoy mirando y los 100Hz sí está en 55": https://images.samsung.com/is/content/s ... 367772.pdf
A tomar por saco, sony xh90 55' pillada a 800 Euros aquí!!! para sustituir a mi LG LA666s Full HD de 47' pal cuarto de juegos, entiendo que no esta nada mal!!!! Y mas pillando mañana la ps5 y llegándome torre con RTX 3070 en breve tb con su entrada 2.1 tb......viva la crisis!!!! maemia....
@eboke cierto, gracias compañero. Aunque ya se me va algo de precio..
Drughi escribió:@Insomnio86

ah pues me sonaba que lo habian metido via actualizacion al final, pero solo en HDMI.. entonces nada no?

Igual si lo metieron pero en las specs aparece como 2.0 y la que está "apoyando" Playstation es la xh90 por eso te decía...
devilken9999 escribió:@cloudluc2

Son anécdotas, yo por mi trabajo, paro en muchas cafeterías y al final siempre acabas viendo la tv del local, pues cuando has visto muchas, te das cuenta de varias cosas y una de ellas es la suavidad (refresco) de imagen de la tv.

No es más que eso y si en unos minutos, yo, que no soy muy sibarita y encima soy medio miope me doy cuenta, imagínate otras personas más duchas visualmente.

Si suele pasar despues del cafe como bien dices, no tendra algo que ver con la cafeina?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 80478.html

Sabéis si este modelo Sony KD-55XH9096 cumple todos los puntos? Entiendo que sí porque en el modelo sale XH90, pero no estoy seguro del todo.
jote escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-sony-kd-55xh9096-uhd-4k-3840x2160-4k-x-reality-pro-4-hdmi-2-usb-asistentes-inteligentes-a-1480478.html

Sabéis si este modelo Sony KD-55XH9096 cumple todos los puntos? Entiendo que sí porque en el modelo sale XH90, pero no estoy seguro del todo.
Sí. Es el modelo que Sony está vendiendo como la tele PS5 por excelencia
@casandro16
Buenas, veo la Samsung que has pillado y es un precio que me llama la atención, quería esperar como comente ayer, pero sabes que diferencia hay de la que has comprado samsung crystal UHD 2020 43TU7095
Con este modelo?
Samsung crystal UHD 43TU7125

Me parecen iguales solo que una pone 7095 y la otra 7125 [carcajad]
que opinais la q70r o q70t? ambas estan por 750€.. creo que la R no tiene hdmi 2.1 pero tiene full array... merece la pena la del año pasado?
otra cosa.. por qué se critica tanto las nanocell? las nano 90 tienen full array y en caracteristicas no parecen tan malas.. que problema tienen? muchas gracias de antemano
Hola compañeros!!

Alguien con la LG 49NANO866NA??? Iba a ir a por la SONY que oferta a 800 en media Markt, y la he visto.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 80478.html

Más que nada por el tamaño. Jugaré a 1m 1,5m de distancia y 55 la veo enorme para eso...

49 a 4K la veo más correcta.

https://www.giztele.com/lg-49nano866na- ... iones/amp/

A ver si alguien sabe algo. Gracias!!
Brumito2 escribió:otra cosa.. por qué se critica tanto las nanocell? las nano 90 tienen full array y en caracteristicas no parecen tan malas.. que problema tienen? muchas gracias de antemano

A ver si te lo aclaran, porque aquí lo recomendan: https://www.xataka.com/televisores/tele ... comendados
Busco una tele de gama de entrada.
Entre la Samsung crystal https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... KT7CZ95KRM
Y la xiaomi 43 pulgadas
https://www.amazon.es/Xiaomi-Ultra-Smar ... Y3PEX82307

Cuál veis mejor? No creo que se diferencien mucho en el panel y un punto a favor para la Xiaomi es que lleva android TV
Sílex escribió:Busco una tele de gama de entrada.
Entre la Samsung crystal https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... KT7CZ95KRM
Y la xiaomi 43 pulgadas
https://www.amazon.es/Xiaomi-Ultra-Smar ... Y3PEX82307

Cuál veis mejor? No creo que se diferencien mucho en el panel y un punto a favor para la Xiaomi es que lleva android TV

Ambas tienen el mismo porcentaje de crítica en Amazon que es casi todo entre 5 y 4 estrellas.
Lo que he leído en contra de la Samsung es precisamente que la interfaz del menú es lenta, otro pequeño porcentaje habla de modelos defectuosos en los que tiembla la imagen, pero de todos modos ningún problema con las devoluciones.
A favor tiene HDR10+ y el modo juego para el input lag, no se si lo del modo juego es una chuminada o de verdad es una ventaja, lo del HDR10+ supongo que si es mejor que el HDR del Xiaomi.
Casi seguro que mañana iré a por la sony XH90 al mediamarkt, ¿creéis que los 799€ será el precio más bajo que se vea hasta finales de año?, no he estado muy pendiente de los precios y no sé si ha estado alguna vez más barato en sitios de confianza.
Jur...

Pata todos los que posean o vaya a comprar una pantalla de la gama LG CX la compañía ha distribuido un firmware beta que arregla los fallos de stutter con el VRR activado (entre los 90-120hz)

El firmware oficial y final saldrá en breve.

Un saludo.
xdieghofx escribió:Casi seguro que mañana iré a por la sony XH90 al mediamarkt, ¿creéis que los 799€ será el precio más bajo que se vea hasta finales de año?, no he estado muy pendiente de los precios y no sé si ha estado alguna vez más barato en sitios de confianza.

Creo que alguien comento que la pillo en el corte inglés en una oferta a 750 pero sinceramente veo difícil que baja tanto. 750-800 va a ser el mínimo de esta tele
buenas tele de 32 pulgadas que recomendais ?
eboke escribió:Cuanto más miro más indeciso estoy. Y ahora he visto las diferencias entre Edge LED, Direct LED y Full Array... y me quiero morir xD

Edge Led es que la fuente de luz proviene desde los laterales de la pantalla, Direct Led sería desde atrás.Full Array Local Dimming es que la fuente de luz está por toda la pantalla y hace que se reparta de manera más uniforme, además tiene zonas o sectores que se apagan o encienden para mejorar el contraste en general. Yo estoy buscando una con esta tecnología pero estoy muy indeciso entre una Sony XH90 o las Samsung Q80T o Q95T.

Brumito2 escribió:otra cosa.. por qué se critica tanto las nanocell? las nano 90 tienen full array y en caracteristicas no parecen tan malas.. que problema tienen? muchas gracias de antemano

Yo pude ver una en ECI de mi ciudad y casi caigo en el error de comprarla, son paneles IPS en lugar de VA, es decir, que sacrifican contraste en favor de mejores ángulos de visión, cosa que no entiendo porque nadie juega a videojuegos de lado. También son Edge Led y en oscuridad puede pasar esto:

https://i.imgur.com/QxLOuC6.jpg

Espero haberos ayudado un poco, aunque aquí hay foreros con mucho mejor conocimiento que el mío, pero estoy aprendiendo mucho de ellos.

xdieghofx escribió:Casi seguro que mañana iré a por la sony XH90 al mediamarkt, ¿creéis que los 799€ será el precio más bajo que se vea hasta finales de año?, no he estado muy pendiente de los precios y no sé si ha estado alguna vez más barato en sitios de confianza.

Yo estoy en la misma situación, la Q95T no baja de los 1.300 y la XH90 la veo buena opción por 800. Yo visito mucho la web de idealo para ver ofertas y comparar precios, por si te sirve de ayuda.

Estoy muy indeciso, por lo visto esta tele debe meter el VRR y el HDMI 2.1 por una actualización. A ver si alguien nos puede asesorar.
@cloudluc2

No, no tiene nada que ver.
En los centros comerciales, cuando tienes tantas teles juntas, también lo puedes ver, pero lo vais a notar al principio en cuanto cambiéis a estas especificaciones si venís de un 60 hz, yo estoy probando ahora la LG que me ha llegado hoy y si que hay cambio, incluso en emus arcade, la imagen va mucho más rápida y fluida.
antonio87 escribió:
eboke escribió:Cuanto más miro más indeciso estoy. Y ahora he visto las diferencias entre Edge LED, Direct LED y Full Array... y me quiero morir xD

Edge Led es que la fuente de luz proviene desde los laterales de la pantalla, Direct Led sería desde atrás.Full Array Local Dimming es que la fuente de luz está por toda la pantalla y hace que se reparta de manera más uniforme, además tiene zonas o sectores que se apagan o encienden para mejorar el contraste en general. Yo estoy buscando una con esta tecnología pero estoy muy indeciso entre una Sony XH90 o las Samsung Q80T o Q95T.

Ok, entonces una Direct Led digamos que es la opción intermedia y que si no nos queremos dejar mucho quedaremos contentos, aunque no tanto con un Full Array.

A ver qué encuentro por menos de 700€ en 49".

Gracias!
Buenas.

Solo dejar constancia que tengo hace un mes mas o menos la LG CX55 y solo puedo decir que la televisión es una jodida pasada en cuanto a calidad de imagen e incluso en cuanto a sonido.
Sobre lo que se comenta yo con one x no he tenido ningún problema,imagen a 4k con nada raro,luego con la ps4 normal también perfecto y cuando tenga este próximo mes la ps5 ya veré si todo va bien.
Series x caerá algo mas delante y espero no tener tampoco ningún problema.
Recomendada al 100%.
Supongo que al final todos los televisores tendrán problemas de alguna manera u otra,sobretodo con el tema del 2.1 al ser algo relativamente nuevo con las consolas que acaban de llegar y demás.

Un saludo.
Mi tv para la ps5 es un 77cx, lleva en casa un par de meses y es una pasada.
XH90 o q80t, he ahí la cuestión. Ambas están a buen precio, no sé si esperar al BF a ver si se queda la CX55 a un precio decente.
El primer video que veo probando la PS5 en la Sony xh90
Estoy indeciso entre la Q70R o algún modelo de samsung algo superior... Algún consejo?? Es realmente notoria la diferencia de calidad por el notorio salto de precio que hay??

Gracias
Pues estoy entre pillarme la Samsung q80t o la Sony xh9096( estoy viendo que esta falla mucho) en ambos casos la de 55". Cual creis que estaría mejor ahora y largo plazo?
Y qué tal la Xiaomi 4s por 350€ 55"?
No son horas pero ya esta la oferta del catálogo del CI, he comprado la LG OLED65CX6LA, está a 1699€, aprovechad que más barato lo dudo.
https://www.elcorteingles.es/canarias/e ... Ps2azw_wcB
Falkone escribió:XH90 o q80t, he ahí la cuestión. Ambas están a buen precio, no sé si esperar al BF a ver si se queda la CX55 a un precio decente.

Yo he pillado Xh9096 y muy contento
Como odio la nomenclatura de estas cosas. La XH9505 que ahora de oferta me saldría mas barata es mejor que la XH9096? La lógica diría que sí, pero no me fio un pelo de estas nomenclaturas, como digo.

@serfeel No me hagas esto, que ya la tenía descartada por el precio y la has metido de nuevo en mi radar.
7114 respuestas