[HILO OFICIAL] TV para PS5

Satancillo escribió:A la mierda, me acabo de comprar la TV OLED 163,9 cm (65") LG OLED65CX6LA 4K con Inteligencia Artificial, HDR Dolby Vision IQ y Smart TV, en el corte ingles por si alguno esta interesado y a un preciaco diria, por si alguno kiere aprovechar

Enhorabuena!!
Yo la compré ayer y ponía que el 20 la entregaban. Después de pedirla me ponía que antes del 24 me la entregan. ME da que hoy no la recibo, aún pone "pendiente de preparación".
@Raul83
Esa samsung tambien la tenia en mente, pero un conocido mio me dijo que entre la samsung, LG, y sony el escogería entre las dos que he puesto antes, y las 3 tienen precio similar [mad]
@Cadim en el grupo de telegram q vi la oferta uno la recibio ya hoy, a mi me pone q antes del 25
@Satancillo
Cuando lo compró el que lo recibió hoy?
Yo al final tampoco me he podido aguantar y la he comprado esta mañana! jajajaa
Me pone entrega antes del 25
Si es que con ese precio, te llevas la mejor TV todoterreno, tanto para pelis como para gaming. Y si ya vienes de otra oled LG que sabes que los quemados son prácticamente imposibles a no ser que hagas el burro como poner una partida en pausa varias semanas seguidas...
https://www.ofertitas.es/lg-cx-oled-barata/324120/

Para los 100€ que te reembolsan los que hemos comprado en ECI
https://www.elcorteingles.es/electronic ... a6b9c28542
actpower escribió:Buenas a todos, aunque el hilo donde más me muevo está en el subforo de Xbox, hoy por la tarde tendré una PS5 Digital y haré un vídeo al respecto, tal y como he hecho con Series X, de como sacarle el máximo provecho a esta bestia parda con las OLED de LG.

A ver qué sale :-)

Deseando ver ese vídeo, ya que tengo dudas de cómo poner el nivel de negro tengo puesta la ps5 con la etiqueta PC y en automático en nivel de negro, pero para mí que está en alto ya que la ps5 está en RGB completo pero lo he dejado igual que en la series x pero en esta en automático sé que lo pone en bajo hablo de cuando está activado el HDR

Gracias
chikitin escribió:
actpower escribió:Buenas a todos, aunque el hilo donde más me muevo está en el subforo de Xbox, hoy por la tarde tendré una PS5 Digital y haré un vídeo al respecto, tal y como he hecho con Series X, de como sacarle el máximo provecho a esta bestia parda con las OLED de LG.

Deseando ver ese vídeo, ya que tengo dudas de cómo poner el nivel de negro tengo puesta la ps5 con la etiqueta PC y en automático en nivel de negro, pero para mí que está en alto ya que la ps5 está en RGB completo pero lo he dejado igual que en la series x pero en esta en automático sé que lo pone en bajo hablo de cuando está activado el HDR

Gracias

Esto te lo puedo responder sin que esperes a ver el vídeo...nivel de negro BAJO en la tele, y RGB LIMITADO en la consola. Chequeas con patrones Black Clipping y White Clipping con el reproductor de la consola y verás que está en su sitio.

Es igual en la Series X.
serfeel escribió:No son horas pero ya esta la oferta del catálogo del CI, he comprado la LG OLED65CX6LA, está a 1699€, aprovechad que más barato lo dudo.
https://www.elcorteingles.es/canarias/e ... Ps2azw_wcB

Perdona mi ignorancia, pero al entrar y ver las especificaciones, veo que tiene en las conexiones entrada para fibra óptica,¿No tiene entrada ethernet?
Y segunda duda,¿Cuantos Hz tiene 120?
Buenas chicos, debo comprarme una tele para la ps5 pero tampoco dispongo de mucho dinero. La de Xiaomi es viable o hay alguna opción económica mejor?

un saludo.
La LG OLED ofertaca la han puesto en Fnac tambien, peor servicio posventa pero también lleva el reembolso y un 0.5% de socios.

Parece que el preciaco se va a repetir en otros sitios, está bien, asi se genera menos urgencia en la compra.
actpower escribió:
chikitin escribió:

Gracias

Esto te lo puedo responder sin que esperes a ver el vídeo...nivel de negro BAJO en la tele, y RGB LIMITADO en la consola. Chequeas con patrones Black Clipping y White Clipping con el reproductor de la consola y verás que está en su sitio.

Es igual en la Series X.

En la series x la he configurado según tu vídeo pero no vi nada de RGB limitado, tu lo tienes puesto el nivel de negro en bajo supongo,no? Ya que en el video pones etiqueta PC y rango de color 8bits tengo la misma TV que tú
En la ps5 voy a poner RGB limitado como me dices y etiqueta PC
Gracias
chikitin escribió:
actpower escribió:
chikitin escribió:

Gracias

Es igual en la Series X.

En la series x la he configurado según tu vídeo pero no vi nada de RGB limitado, tu lo tienes puesto el nivel de negro en bajo supongo,no? Ya que en el video pones etiqueta PC y rango de color 8bits tengo la misma TV que tú
En la ps5 voy a poner RGB limitado como me dices y etiqueta PC
Gracias

Si, en el minuto 6:09 es donde lo explico:

Ufff... A un click de comprar la LG CX 65 en ECI... alguien sabe hasta cuando estará la oferta previsiblemente?
Buenas gente. Voy buscando una tv de 40" aprox para jugar a la ps5 y ver series. No necesito que sea smart tv. Unos 300€. Que recomendais?
Otro que ha caído con la LG 65' :O
owen10 escribió:Buenas gente. Voy buscando una tv de 40" aprox para jugar a la ps5 y ver series. No necesito que sea smart tv. Unos 300€. Que recomendais?

Por 349 tienes la xiaomi de 55 de oferta en MM.
A mi me llego hoy la lg cx65 y para mi suerte me ha venido sin peana, aun no salgo de mi asombro, así que a esperar a que vengan a recogerla y traerme otra, el corte ingles a veces hace unas buenas pifias.
kawito escribió:
owen10 escribió:Buenas gente. Voy buscando una tv de 40" aprox para jugar a la ps5 y ver series. No necesito que sea smart tv. Unos 300€. Que recomendais?

Por 349 tienes la xiaomi de 55 de oferta en MM.

Joer lo que buscaba y de precio esta genial. Gracias!!
Tmac_1 escribió:Lo he puesto en el hilo general, es normal que la tele este todo el rato con el HDR activado, incluso en juegos de PS4 que antes en la Pro no se veian con HDR?

Buscando info veo en fotos guiris que si, que la consola y por tanto la tele están siempre en modo HDR.

Sí, tengo entendido que es así. Unos compis de batallas de Ps5 nos lo han confirmado. El hdr está activado siempre incluso en el menú y con juegos antiguos de Ps4 también (ejemplo: hollow knight y the order 1886, que no lo tenían en origen, entre otros)
Buenas!!

No se si se ha comentado... tengo una samsung q60t de 75” y el caso es... el hdr como decís siempre está activado... pues veía los juegos borrosos y muy oscuros (dirt, fifa, spiderman, astro...) he ajustado el hdr de todos las formas que deja la ps5. Me da por quitar el HDR... es OTRO NIVEL. Se ve de maravilla ¿alguien le pasa esto? En ps4 me pasa justo lo contrario

EDIT: SOLUCIONADO. Vaya tontería... gogleando... para ps5 hay que poner modo juego desde ajustes... en ps4 me saltaba solo. Vaya mejoría... notaba caida de fps en fifa y en algunos momentos del astro bot... ya nada, entiendo que estará relacionado
Necesito vuestra ayuda, estoy muy perdido en lo de escoger tv, y quería q me aconsejarais bien, tv de 43 (de 50 es demasiado grande) con smart tv para ver Netflix y amazon video, y por supuesto para jugar y q se vea decente! Ahora viene el problema, entre 400 y 500 euros, 550 como muchísimo si vale la pena, muchas gracias de antemano compis
Alguien que haya pillado la Sony HX90 y actualizado al firm para desbloquear los HDMI 2.1, sabe cuales de los 4 lo son??? No encuentro nada en el manual ni lo indica la pegatina de la TV xD

Un saludo
Black Angel escribió:Alguien que haya pillado la Sony HX90 y actualizado al firm para desbloquear los HDMI 2.1, sabe cuales de los 4 lo son??? No encuentro nada en el manual ni lo indica la pegatina de la TV xD

Un saludo

Son el 3 y el 4. Yo estoy flipando com esta tele y la Ps5, viniendo de una Sony fullhd buena de hace 11 años...
Buenas, busco consejo.
Como veis la Sony KD-55xh8096? Sale por 649€ y no busco el hdmi 2.1 y no quiero gastarme mucho más.
Vengo de una full HD..
Juanlee3 escribió:
Black Angel escribió:Alguien que haya pillado la Sony HX90 y actualizado al firm para desbloquear los HDMI 2.1, sabe cuales de los 4 lo son??? No encuentro nada en el manual ni lo indica la pegatina de la TV xD

Un saludo

Son el 3 y el 4. Yo estoy flipando com esta tele y la Ps5, viniendo de una Sony fullhd buena de hace 11 años...

Muchas gracias compañero!!
Buenos días!

Que tal estas dos tvs para Ps5/XsX?

Cual de las dos es mejor?

Samsung 50TU7125
Samsung 50TU8506

Muchas gracias por adelantado.
Pregunta a los entendidos :)

En mi tv sony, al activar el 4k en el hdmi de la ps5 me dice : El dispositivo HDMI Conectado no es compatible con HDR de 2160p, de modo qye se desactivarà HDR. Desea continuar?

Llegados a éste punto...
1080 + HDR
O
4k
que creeis que es mejor?

Gracias de antemano

EDIT.... Arreglado! El hdmi 1 es de chichimoco y lo he conwctado en el 2 que va a full en 4k y hdr! :)
@DJCaRLoS La TU8506, no puedes hacer un esfuerzo y llegar a la Q60T?
Samsung 43TU7005 Como veis esta? para una habitación pequeña y ps5. No hay presupuesto para más [snif]
davidcup escribió:@DJCaRLoS La TU8506, no puedes hacer un esfuerzo y llegar a la Q60T?

Gracias por la respuesta compañero.

Que va, no puedo gastar mas de 500€ ahora mismo en una tv, y monitores no encuentro tampoco nada decente.

A la de 43" si podría estirarme, la 43Q60T.

Como no sea que la pongan en oferta en el BF...
@DJCaRLoS Mucho mejor la Q60T, yo estoy esperando también al BF para pillarla, ahora mismo lo más barato son 489€
Hola otra vez, acabo de comprar una Samsung tu8005, de 50,no se si es demasiado grande o esq estoy acostumbrado a la 37,la tv esta a 2m más o menos del sofá, la cosa esq no se si cambiarla por una 43 y gastar un poco más y comprar algo mejor, vosotros q me aconsejáis? Creéis q poniendo 50 o 100 euros más notare diferencias, resumiendo cambio la tv por una un poco más pequeña y algo mejor o me quedo con esta?
@lasc-corvis Yo he comprado la Sony de 55 y de momento de me está haciendo grande. Tampoco llevo más de 2h de uso.

Más o menos estoy a tu distancia y se ve perfectamente. Así que todo será acostumbrarse al nuevo tamaño xD
davidcup escribió:@DJCaRLoS Mucho mejor la Q60T, yo estoy esperando también al BF para pillarla, ahora mismo lo más barato son 489€

La de 43” es igual que la de 50 en términos técnicos?
Black Angel escribió:@lasc-corvis Yo he comprado la Sony de 55 y de momento de me está haciendo grande. Tampoco llevo más de 2h de uso.

Más o menos estoy a tu distancia y se ve perfectamente. Así que todo será acostumbrarse al nuevo tamaño xD

Si creo q al final me voy a quedar con esta, porq realmente me salió muy bien de precio, y creo q por poco dinero más tampoco voy a notar una gran diferencia
Yo al final entre las dudas que me recomendaban por aqui y preguntando tambien algún conocido y ir a una tienda y a otra no queria gastarme tanto dinero pero me he comprado la
Sony KD43XH8596BAEP
Espero que merezca la pena lo que me a costado porque por ese precio y menos las hay de mas pulgadas pero no me caben en la habitación[carcajad]
Hola buenas tardes.
Que opinan ustedes de la panasonic hz 2000?
Es una TV de gama alta con muy alta calidad y buena crítica.
Gracias.
Cadim escribió:Si es que con ese precio, te llevas la mejor TV todoterreno, tanto para pelis como para gaming. Y si ya vienes de otra oled LG que sabes que los quemados son prácticamente imposibles a no ser que hagas el burro como poner una partida en pausa varias semanas seguidas...
https://www.ofertitas.es/lg-cx-oled-barata/324120/

Para los 100€ que te reembolsan los que hemos comprado en ECI
https://www.elcorteingles.es/electronic ... a6b9c28542

Una cosa, como se beneficia uno de la promo esa del cashback sí dura hasta el 23 y dudo que nos la traigan antes de esa fecha?
(mensaje borrado)
Buenas gente!! Estoy viendk que esta en oferta, en el black friday del mediamarkt, la lgoled 55 cx5lb .. que diferencia hay con la 6la??? Es que me hago la picha un lio la verdad .. xro por 1300 la veo buen precio, y mejor que la serie B.
Un saludo y gracias
alexfr89 escribió:Buenas!!

No se si se ha comentado... tengo una samsung q60t de 75” y el caso es... el hdr como decís siempre está activado... pues veía los juegos borrosos y muy oscuros (dirt, fifa, spiderman, astro...) he ajustado el hdr de todos las formas que deja la ps5. Me da por quitar el HDR... es OTRO NIVEL. Se ve de maravilla ¿alguien le pasa esto? En ps4 me pasa justo lo contrario

EDIT: SOLUCIONADO. Vaya tontería... gogleando... para ps5 hay que poner modo juego desde ajustes... en ps4 me saltaba solo. Vaya mejoría... notaba caida de fps en fifa y en algunos momentos del astro bot... ya nada, entiendo que estará relacionado

Yo tengo un modelo parecido al tuyo, la Q95T, pero supongo que funciona igual.
¿Si en el modo juego activas la opción “automático”, al encender la PS5 no se te activa el modo juego?
LG 65' en ECI agotada. Se la iba a mirar mi padre, y sorpresa...

en FNAC sigue habiendo.
Lo del cashback es válido para compras en tienda directamente?
Puede una TV con hdmi 2.0 y 120hz nativos reproducir jeugos a 1080p 120hz?
dantemugiwara escribió:Puede una TV con hdmi 2.0 y 120hz nativos reproducir jeugos a 1080p 120hz?

La respuesta es... SI

Imagen
Alguien con una Samsung Q95T me puede decir la mejor configuracion para una PS4 Pro.
Gracias.
benru82 escribió:Buenas gente!! Estoy viendk que esta en oferta, en el black friday del mediamarkt, la lgoled 55 cx5lb .. que diferencia hay con la 6la??? Es que me hago la picha un lio la verdad .. xro por 1300 la veo buen precio, y mejor que la serie B.
Un saludo y gracias

Mejor espera al Viernes en ECI que tendrán la 55CX 6LA al mismo precio.
Para los poseedores de oleds de LG recomiendo miréis está guía
https://www.resetera.com/threads/lg-201 ... -dv.73304/

Las calibraciones están realizadas con sonda.
6885 respuestas