Os voy a explicar la odisea que he tenido esta tarde con las teles.
Bueno antes de nada, estaba buscando un televisor para el comedor, que tampoco se excediese de precio.
Tenía el ojo echado a la Q80R, y justamente nuestro compañero
@NiCrOmAnTe nos ha avisado que tenían una en stock en Barnasud a 899€. En cuanto me ha confirmado que era el modelo de 55' he cogido el coche amortizando como pocas veces los 190CV dirección Gava.
Me he llevado la tele super contento para casa, con ganas de pagarle a
@NiCrOmAnTe unas birras por el aviso...
Mi sorpresa ha sido al llegar a casa y abrir la caja de la tele... Los precintos todos mal puestos, paquetes de los tornillos abiertos, faltaban las gomas que aguantan el reposapies de la tele, un monton de dedos incrustados en la pantalla y polvo por todos lados... Y para rematar, ralladas de esas pequeñas que se ven a contraluz por doquier...
He cogido la tele con toda mi mala ostia y la he metido de nuevo en la caja, dirección de nuevo a devolverla y decirles de todo por haberme colado una tele reacondicionada o de exposición... A eso que mientras estoy haciendo cola, he vuelto a mirar el cartel de la televisión con la oferta a 899€ y he visto que ponía al lado en pequeño "Modelo de exposición"...
Me he tenido que callar la boca por no leer las cosas y comprar corriendo.
Al final, despues de toda la sudada con tele arriba, tele abajo, se me han hinchado los cataplines y he comprado la LG CX con la oferta de ECI.
@NiCrOmAnTe muchas gracias por el aviso igualmente, se que lo has hecho con toda la buena fe