oskar28 escribió:Yo al final me he comprado la Lg 49nano866na
Algo que deba tener en cuenta??
Alguna configuracion a tener en cuenta o algo??
Opiniones o consejos??
Gracias
Yo la tengo desde navidades, casi la estrené con PS5 y Series X. Solo te digo una cosa....vas a gozarlo. A mí me costó unos 560 euros, nose por cuánto te ha salido a ti, pero por ese precio vas a disfrutar de PS5 de lo lindo.
Nunca me ha dado ningún tipo de problema teniendo activado tanto el VRR, como el 4K y los 120 Hz.
Lo que tienes que tener en cuenta es el tema del Local dimming. En imágenes muy oscuras se crean unos haces de luz que bueno, jugando no se aprecian jamás y mira que he probado como 50 o 60 juegos de todo tipo. Lo notarás al comienzo de carga con los típicos logos que salen con la imagen totalmente en negro. Pero ya te digo, jugando, totalmente inapreciable.
Después de haber hecho muchiiiisimas pruebas y haber buscado configuraciones por internet y demas, mi consejo es que activar el HDR no merece la pena. La imagen en SDR bien configurada te da una pegada, una saturación de colores y un brillo increíble. He visto es casa de colegas OLED y lógicamente en los negros no hay ningún tipo de comparación, pero como imagen final ya te digo que la vas a disfrutar como un gorrino.
El tiempo de respuesta, genial también. Yo después de muchos años jugando en monitores a muy altos herzios y juegos competitivos me impresionó mucho lo bien que se juega y el tiempo de respuesta tan bajo que tiene.
Y bueno por último, en cuanto a configuración de imagen, si quieres el día que la tengas te paso la configuración que dejé después de hacer muchas y muchas pruebas. Pero claro esto es totalmente personal. A mi me gusta la imagen tirando a un poquito saturada de colores, intentando dejar los negros lo más negros posibles dentro de sus limitaciones y un poquito cálida.
Después esto es cómo los culos, cada uno tenemos un gusto diferente. Yo he visto reviews y configuraciones de cómo habría que dejarla para que la imagen sea los más " perfecta" posible, pero a mí no me convence.
Ay mamá cuando veas el Ratchet en el modo 60RT en el TV....no habrás visto nada igual nunca.
Saludos!