KILO1 escribió:Chicos necesito ayuda compré la Cx de 55, pero me estoy montando una buhardilla gamer y he de comprar otra.
No voy tan sobrado como para pagar 3000€ en TV, así que está segunda TV, me gustaría que técnicamente fuese lo más compatible con PS5: 2.1, VRR, HDR10+ y LED.
De medidas entre 42-50", quiero jugarla de cerca.
Alguna recomendación???
En la primera os hice caso, y ahora es imposible plantear moverla arriba... Se ve demasiado bien!!!
Gracias!!!!
el problema es que en esos tamaños las leds que hay son todas gamas bajas, edge led y olvidate de 2.1
Si no puedes subir de tamaño estas jodido, en led la mejor para jugar seria la QN90a, recordar en 50 es VA, no asi en el resto de tamaños, pero siendo modelo nuevo vale caro y no compensa, asi que tu mejor opcion es OLED y la CX de48 que creo que esta en 900 y algo ahora mismo.
Igual no es lo que pensabas gastarte pero es que en esos tamaños poca eleccion hay si quieres hdmi 2.1 y muy buena calidad.
Habatake escribió:[
Siento decirte que si tienes la CX en el salón, como te compres otra cosa que no sea una OLED para la buhardilla gamer no vas a querer subirte.
Si quieres ahorrar un poquillo baja a la BX... Está en Carrefour en oferta (o estaba ayer) en su versión 55", pero una oferta muy bruta, menos de 1000 € y varios cheques de regalo...
Hoy por hoy con las miniled eso dejo de tener sentido, si es que alguna vez lo tuvo, eso si no cualquier led!!!.