[HILO OFICIAL] TV para PS5

Entonces me lanzo a por una Samsung QLED 4K 2020 50Q60T ?

Sabéis de un sitio donde esté a menos de 599 euros (precio Amazon) y que sea fiable la tienda?

Gracias!
IMPLOSION escribió:
antoniokratos escribió:Atentos a la Sony A90J:

• OLED
  • HDR10 + HLG + HDR Dolby Vision
  • HDMI 2.1
  • 4K@120Hz
  • VRR
  • ALLM
  • eARC

Calificada por HDTVTest como la TV OLED con el HDR más impresionante.

Es lo que falla Sony es en el input lag.

Tiene 16 ms de input lag en 4K@60Hz, la mitad en 4K@120Hz, ¿eso te parece alto?

Y eso de que fallan en input lag cuando la Sony Bravia W705B fue básicamente la TV 1080p con menor input lag (eran 14 ms) durante varios años...

Ordena esta base de datos de input lag y verás qué marca sale mejor parada:

Un saludo, compañero.
Flying Whales escribió:Entonces me lanzo a por una Samsung QLED 4K 2020 50Q60T ?

Sabéis de un sitio donde esté a menos de 599 euros (precio Amazon) y que sea fiable la tienda?

Gracias!

Compañero yo acabo de pedirla en electroprecio a 519 euros la 50". Por aquí he leído que la página es de fiar, esperemos jajaja
Gracias, entonces electroprecio es de fiar? El tema de la garantía?
Flying Whales escribió:Gracias, entonces electroprecio es de fiar? El tema de la garantía?

Yo pedí el martes pasado la q60t de 43" en electroprecio y el jueves ya la tenia en casa, me comento un compañero del foro que todas sus tv las ha comprado ahí y me lancé a comprarla y la verdad que de 10. El tema de garantia te mandan la factura por email.
@antoniokratos

Igual me confundí de modelo de sony y erré el tiro

Dew
Buenas.. no se si alguien vio ya la oferta de Carrefour.. por si alguien sigue interesándole las OLED.. está la BX de 55 a 989... con 100 euros de Cashback y Vale para gastar con el IVA de 172 euros. Además un altavoz valorado en 20 euros xDD.. yo no se si es cierto jajaj

https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... lsrc=aw.ds
sunRise escribió:Buenas.. no se si alguien vio ya la oferta de Carrefour.. por si alguien sigue interesándole las OLED.. está la BX de 55 a 989... con 100 euros de Cashback y Vale para gastar con el IVA de 172 euros. Además un altavoz valorado en 20 euros xDD.. yo no se si es cierto jajaj

https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... lsrc=aw.ds

joé qué pedazo de oferta!!
Yo es la TV que tengo, los que anden buscando ahora que no lo dejen pasar!!
Flying Whales escribió:Gracias, entonces electroprecio es de fiar? El tema de la garantía?

Yo compré en esa tienda mi primer plasma Samsung de 50" en el año 2006, creo que son de fiar. Eso sí, nunca he tenido ningún problema así que no te puedo decir que si surge algo, como lo gestionan.
Chicos necesito ayuda compré la Cx de 55, pero me estoy montando una buhardilla gamer y he de comprar otra.

No voy tan sobrado como para pagar 3000€ en TV, así que está segunda TV, me gustaría que técnicamente fuese lo más compatible con PS5: 2.1, VRR, HDR10+ y LED.

De medidas entre 42-50", quiero jugarla de cerca.
Alguna recomendación???

En la primera os hice caso, y ahora es imposible plantear moverla arriba... Se ve demasiado bien!!!
Gracias!!!!
KILO1 escribió:Chicos necesito ayuda compré la Cx de 55, pero me estoy montando una buhardilla gamer y he de comprar otra.

No voy tan sobrado como para pagar 3000€ en TV, así que está segunda TV, me gustaría que técnicamente fuese lo más compatible con PS5: 2.1, VRR, HDR10+ y LED.

Alguna recomendación???

En la primera os hice caso, y ahora es imposible plantear moverla arriba... Se ve demasiado bien!!!
Gracias!!!!

Siento decirte que si tienes la CX en el salón, como te compres otra cosa que no sea una OLED para la buhardilla gamer no vas a querer subirte.
Si quieres ahorrar un poquillo baja a la BX... Está en Carrefour en oferta (o estaba ayer) en su versión 55", pero una oferta muy bruta, menos de 1000 € y varios cheques de regalo...
@KILO1 manda al resto de la familia a la buhardilla [oki]
Bueno, he acabado pillando en electroprecio una 50Q60T por 490 euros. Espero que no haya ningún problema. Alguien ha recibido su TV de electroprecio últimamente? Todo bien?
Flying Whales escribió:Bueno, he acabado pillando en electroprecio una 50Q60T por 490 euros. Espero que no haya ningún problema. Alguien ha recibido su TV de electroprecio últimamente? Todo bien?

Yo,te conteste arriba xD hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s3400#p1751365992
KILO1 escribió:Chicos necesito ayuda compré la Cx de 55, pero me estoy montando una buhardilla gamer y he de comprar otra.

Alguna recomendación???

Gracias!!!!

el problema es que en esos tamaños las leds que hay son todas gamas bajas, edge led y olvidate de 2.1

Si no puedes subir de tamaño estas jodido, en led la mejor para jugar seria la QN90a, recordar en 50 es VA, no asi en el resto de tamaños, pero siendo modelo nuevo vale caro y no compensa, asi que tu mejor opcion es OLED y la CX de48 que creo que esta en 900 y algo ahora mismo.

Igual no es lo que pensabas gastarte pero es que en esos tamaños poca eleccion hay si quieres hdmi 2.1 y muy buena calidad.

Habatake escribió:[
Siento decirte que si tienes la CX en el salón, como te compres otra cosa que no sea una OLED para la buhardilla gamer no vas a querer subirte.
Si quieres ahorrar un poquillo baja a la BX... Está en Carrefour en oferta (o estaba ayer) en su versión 55", pero una oferta muy bruta, menos de 1000 € y varios cheques de regalo...

Hoy por hoy con las miniled eso dejo de tener sentido, si es que alguna vez lo tuvo, eso si no cualquier led!!!.
Buenas. ¿Hay alguien que tenga los nuevos LG OLED C1 y los haya probado ya con la PS5? Tengo mucho interés en que sea mi primer OLED y la primera TV con la que estrene la PS5 cuando llegue el momento.
Yo acabo de estrenar mi Q60T y estoy encantado. Sé que es gama baja y todo lo que queráis pero viniendo de una 32" full HD he flipado, parece otro mundo. He configurado un poco el tele como he visto en un video de YouTube, en la play no tengo que toquetear nada para mejorar la imagen no?

@Flying Whales y ese precio? Yo la pille el miércoles a 519 :-?
@alucard467 perdona, no lo había visto. Y cuando está en reparto te llaman al móvil? Te dan algún número de seguimiento? Es que la van a dejar en casa de mi madre y el martes y el miércoles come fuera y me gustaría que me informaran del estado del envío.
Flying Whales escribió:@alucard467 perdona, no lo había visto. Y cuando está en reparto te llaman al móvil? Te dan algún número de seguimiento? Es que la van a dejar en casa de mi madre y el martes y el miércoles come fuera y me gustaría que me informaran del estado del envío.

Te cuento. Cuando te la envien te mandan un email y en la pagina de tu perfil donde has comprado la tv, te sale el numero de seguimiento, te pongo unas capturas para que lo veas.

Imagen
Imagen

A mi no me llamaron para hacerme la entrega, mire el numero de seguimiento y el jueves pasado la tenia en reparto, y ponia que me llegaba como muy tarde a las 20:00, me llego a las 11:30. Luego el mismo dia o a los dias, te mandan la factura por email, que es electronica y te vale perfectamente, hazle si eso una fotocopia por si borras sin querer el email o lo que sea. Que la disfrutes tio, ya verás que guapa [amor] . Cualquier duda, mencioname y te contesto. Saludos
@alucard467 muchas gracias por la información. Cuánto te tardó en llegar? Por lo que parece 3 días no? Qué tal la tele con tu PS5? Yo creo que voy a flipar porque vengl de una 1080p de 32 pulgadas xd
Ashtyr escribió:[
Hoy por hoy con las miniled eso dejo de tener sentido, si es que alguna vez lo tuvo, eso si no cualquier led!!!.

Por tecnología de fabricación y por su propia naturaleza, por mucho que avance el LED lo que no tiene sentido es compararlo con el OLED... son peras y manzanas, cada uno con sus pros y sus contras
Flying Whales escribió:@alucard467 muchas gracias por la información. Cuánto te tardó en llegar? Por lo que parece 3 días no? Qué tal la tele con tu PS5? Yo creo que voy a flipar porque vengl de una 1080p de 32 pulgadas xd

No hay de qué. Pues la pedi un martes por la noche, el miercoles me la mandaron y el jueves ya la tenia en casa. La PS5 con la tv de lujo tio, vas a flipar con el cambio. Yo también venia de una de 32" full hd y el cambio es abismal. Ya me contarás. Vas a estar deseando que te llegue y cuando la pongas te vas a quedar to loco xD. Va super fluida en los menus y en todo. Saludos.
Habatake escribió:

Por tecnología de fabricación y por su propia naturaleza, por mucho que avance el LED lo que no tiene sentido es compararlo con el OLED... son peras y manzanas, cada uno con sus pros y sus contras

Hombre tu mismo dices en un primer mensaje lo que dices.

En las nuevas miniled aparte del enorme salto de calidad es que en el modo juego han dejado practicamente el mismo local diming que en el modo pelicula,hablo de samsung, con lo que hay cero blooming, y cuentas con la ventaja del volumen de color y nits del los leds, y no tener un ABL tan restrictivo.

El oled como dices tiene sus ventajas, pero vamos si el pregunta si una u otra pues habra que comparar, no?

Eso si repito no cualquier led!!!
Ashtyr escribió:
Habatake escribió:

Hombre tu mismo dices en un primer mensaje lo que dices.

En las nuevas miniled aparte del enorme salto de calidad es que en el modo juego han dejado practicamente el mismo local diming que en el modo pelicula,hablo de samsung, con lo que hay cero blooming, y cuentas con la ventaja del volumen de color y nits del los leds, y no tener un ABL tan restrictivo.

El oled como dices tiene sus ventajas, pero vamos si el pregunta si una u otra pues habra que comparar, no?

Eso si repito no cualquier led!!!

Y qué es lo que digo? Que si tiene una OLED CX en el salón y no se quiere gastar tanto dinero para su buhardilla, por lo tanto, pondría LED y como mucho QLED y no muy buena, pq el presu no le va a dar para una Q90 por ejemplo y mucho menos para otra CX, no va a querer subirse a jugar pq la tv de juegos va a ser peor que esa CX seguro.

O me vas a negar esto también? Parece que algunos os levantais con ganas de llevar la contraria a cualquier comentario, sacais todo de contexto (es lo que has hecho, te has llevado el mensaje a un debate OLED vs LED alta gama, absurdo a mi parecer) y sorprendeis al foro con unas tonterías que teniais que leerlas 2 veces antes de darle al botón de enviar.

Venga, aconsejale al compañero una tv mejor que la CX y más barata, y por lo menos serás útil...
Buenas, yo estaba dudando entre 2 tv de 65 pulgadas, una era la samsung q75a y la otra, la sony x90j de 2021. Pues como se quedaron sin stock de esta ultima, me he lanzado a por la xh95 de 2020, pero es tope de gama en sony, lo siguiente ya son oled. Esperando estoy que me llegue. Vengo de samsung una de 55 pulgadas una q6fn, y otra de 43" q60t. Una se ira para el dormitorio y la otra para la sala friki. La de 65 se ira para el salon. Espero acertar con esta tele viniendo de samsung... pero esque estaba bien de precio y segun analisis no competia con la q70t ni q75a, competia mas con la q80 o q90, pero estas ultimas estaban a un precio muy alto
(mensaje borrado)
Yo me he pillado una C1 de 48’ por 1050€. Me llega el martes-miércoles, la usaré como monitor + TV para la consola en el estudio. De haber sido solo para la consola probablemente hubiese tirado por una CX, que en 800€ 48’ es lo mejor que puedes comprar ahora mismo calidad precio, pero en el modelo de este año han corregido alguna cosita que hacía a la CX un poco molesta para usarse de monitor.
    Editado por [erick]. Razón: piques
    Esto me recuerda porqué me largué del hilo de TVs de Xbox para no volver jamás. Y empieza a repetirse la historia aquí.

Qué lástima sinceramente.
      Editado por [erick]. Razón: piques personales
        @actpower
        En serio llegan a eso? Pues me uno a tu comentario, dan bastante lástima...
        Tranqui que cada uno queda por lo que es...
          NMSX escribió:Yo me he pillado una C1 de 48’ por 1050€. Me llega el martes-miércoles, la usaré como monitor + TV para la consola en el estudio. De haber sido solo para la consola probablemente hubiese tirado por una CX, que en 800€ 48’ es lo mejor que puedes comprar ahora mismo calidad precio, pero en el modelo de este año han corregido alguna cosita que hacía a la CX un poco molesta para usarse de monitor.

Que hace molesta al usarse como monitor la CX? Porque tenia intencion o pensandomelo pillar una CX para consola y monitor... Gracias!
          NMSX escribió:Yo me he pillado una C1 de 48’ por 1050€. Me llega el martes-miércoles, la usaré como monitor + TV para la consola en el estudio. De haber sido solo para la consola probablemente hubiese tirado por una CX, que en 800€ 48’ es lo mejor que puedes comprar ahora mismo calidad precio, pero en el modelo de este año han corregido alguna cosita que hacía a la CX un poco molesta para usarse de monitor.

¿Donde la pillaste por ese precio? Me parece demasiado bueno para ser verdad :O
          jjuanji escribió:Que hace molesta al usarse como monitor la CX? Porque tenia intencion o pensandomelo pillar una CX para consola y monitor... Gracias!

Varios de los fallos molestos que tenía (cambios en el modo de imagen, no detectaba bien los cambios al ponerte como pc, salía el logo de los modos todo el rato...). El nuevo configurador de Game Mode, y a mayores, VRR por debajo en 40hz, mejoras en el ABL... Al final es cierto que están regalando la CX ahora y que la diferencia de precio es muchísimo más acentuada que hace un mes y algo que salió la C1. Para consola creo que te da igual, pero si planeas que sea tu monitor... no recomiendo la CX, teniendo una espléndida de 65 en el salón.

Takumocho escribió:

Tienda del Amigo.
          @NMSX Gracias por la aclaracion... solo estoy echando vistazos a teles y demas, pero es algo que pienso pillar a largo plazo y mirar todo bien para ver que me conviene.... Gracias nuevamente amigo [beer]
          Hola chicos....
          Soy nuevo en este hilo y estoy pensando en comprarme una tv para PS5 pero no quiero gastarme mucho....

He encontrado esta oferta en Pc Componentes que parece que cumple con todo lo que necesita PS5.

Necesitaria que los mas entendidos me dijeran que les parece y si alguien conoce de algún problema conocido...

https://www.pccomponentes.com/lg-49nano863na-49-led-ips-nanocell-ultrahd-4k

Luego también he visto otra parecida pero con la referencia cambiada, en vez de 863na es 866na.

https://www.pccomponentes.com/lg-49nano866na-49-led-ips-nanocell-ultrahd-4k

Que diferencia hay entre ellas??
          Alguien me ilumina??
          Muchas gracias
          Saludos
          NMSX escribió:
          Takumocho escribió:

Tienda del Amigo.

Acabo de buscarla en Google y me dirige a una pagina de LG llamada así en la que tienes que poner un usuario y contraseña para entrar. ¿Que tengo que hacer para acceder a ella?
          Takumocho escribió:Acabo de buscarla en Google y me dirige a una pagina de LG llamada así en la que tienes que poner un usuario y contraseña para entrar. ¿Que tengo que hacer para acceder a ella?

Ser familiar de un empleado de LG o pagar una propia a alguien que tenga acceso para que te saque la tele xD
          No hay invitaciones y las cuentas escasean.
          NMSX escribió:
          Takumocho escribió:Acabo de buscarla en Google y me dirige a una pagina de LG llamada así en la que tienes que poner un usuario y contraseña para entrar. ¿Que tengo que hacer para acceder a ella?

Ser familiar de un empleado de LG o pagar una propia a alguien que tenga acceso para que te saque la tele xD
          No hay invitaciones y las cuentas escasean.

Jajaja pues nada entonces, ya no puedo acceder a ese preciaco de ninguna forma y menos con esos requisitos. Gracias [bye]
          Takumocho escribió:
          NMSX escribió:
          Takumocho escribió:

Tienda del Amigo.

Acabo de buscarla en Google y me dirige a una pagina de LG llamada así en la que tienes que poner un usuario y contraseña para entrar. ¿Que tengo que hacer para acceder a ella?

Hostia que bueno, pensaba que con lo de "tienda del amigo" se refería literalmente a la tienda de un amigo :Ð

Gracias por la info @NMSX, desconocía ese sistema [oki]
          Ashtyr escribió:

Alguna recomendación???

Gracias!!!!

el problema es que en esos tamaños las leds que hay son todas gamas bajas, edge led y olvidate de 2.1

Si no puedes subir de tamaño estas jodido, en led la mejor para jugar seria la QN90a, recordar en 50 es VA, no asi en el resto de tamaños, pero siendo modelo nuevo vale caro y no compensa, asi que tu mejor opcion es OLED y la CX de48 que creo que esta en 900 y algo ahora mismo.

Igual no es lo que pensabas gastarte pero es que en esos tamaños poca eleccion hay si quieres hdmi 2.1 y muy buena calidad.

Gracias a todos, un poco cabroncetes jajaajaja pero se agracen los consejos.

Ahora fuera coñas, de qué tamaño y qué modelo le hace sombra a una OLED en LED (2.1 , VRR, HDR+)?

Gracias!!
          KILO1 escribió:
          Ashtyr escribió:

Alguna recomendación???

Gracias!!!!

Gracias a todos, un poco cabroncetes jajaajaja pero se agracen los consejos.

Ahora fuera coñas, de qué tamaño y qué modelo le hace sombra a una OLED en LED (2.1 , VRR, HDR+)?

Gracias!!

Quizá este vídeo te pueda aclarar algo.

Es de fiar esta web???

https://www.tiendapc.com/televisores/68 ... 9130480110

Tienen la OLED55C16LA a muy buen precio
          Bueno, TV recibida de electroprecio, todo perfecto, gran comunicación y muy serios, seguiré comprando en esta tienda. Ahora cuando vuelva a casa a probar la TV (Q60T). Alguna configuración buena pata SDR, HDR, videojuegos etc???
          ISSKING escribió:Es de fiar esta web???

https://www.tiendapc.com/televisores/68 ... 9130480110

Tienen la OLED55C16LA a muy buen precio

Busca en google...

Spoiler: no, ni se te ocurra meter ahí el dinero.
          Sé que el Ambilight es una chorrada, pero me hace ilusión [+risas]

Teniendo en cuenta que la quiero para PS5 y que tenga Dolby Vision, ¿qué opináis de esta TV?

https://www.amazon.es/Philips-50PUS8505 ... r=8-6&th=1

Gracias por adelantado [oki]
          Tengo una ps4 y en unos meses seguramente pille la 5. Se me acaba de infartar mi tv por lo que necesito otra com urgencia ¿Cual me aconsejais de 55 pulgadas con android y que no sea muy cara (no quiero invertir mas de 600 o 650)
          Una preguntilla,que me tiene loco y no se donde dejarlo. En la PS5 el HDR, tiene la opción de desactivado,siempre activado y activado si es compatible. No se si dejarlo en siempre activado o activado si es compatible. Ahora mismo estoy jugando a juegos de ps4. No entiendo mucho del tema. Y no se como saca el color mas real en los juegos de PS4. Gracias de antemano.
          6872 respuestas